POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 15981
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
Mensaje¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun 18 Nov 2019 - 21:41

el murciélago escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 518Db9fuB%2BL._SX355_

Esta semana me ha dado por recuperar los cinco primeros de W.A.S.P., al igual que pasa con Metallica o Motley Crüe, para mi es lo mejor del grupo.

Por la mañana me he puesto el debut y ahora estoy con la continuación, que me parece cojonudo, además siempre me gustó la portada.

esto ya son palabras mayores..............

Esta etapa es cojonuda...y este mi favorito.. (hay que ver que bien canto los temas de este disco lol! )........
porque me chifla cantar.....de adolescente me grababa en casete haciendo playback........bueno y de mayor también jajaja

Escucharte cantar estos temas, tiene que ser jodidamente gracioso.
:laugh: :laugh: :laugh:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun 18 Nov 2019 - 21:57

Jabato escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 81b5aivFyRL._SS500_

Un disco al que nunca se acercaran los gafapastas, un disco que no compredieron los "jebis" de la época, un disco que no aceptaron los que todavía guardaban luto por Bon Scott, un disco que no disfrutaron los que se bajaron del carro con el Back in Black, un diso que no gustó a sus fans, afortunadamente la base era enorme y AC/DC siguieron llenando grandes pabellones.

En definitiva, un disco de culto que apreciamos una inmensa minoría de irreductibles privilegiados, del que se sigue hablando casi 35 años después de su publicación, si, no hay que esconderse, y decirlo alto y claro, disco de CULTO, al igual que los católicos gritan y no esconden su amor a Jesús.

Portada icónica, con su simpática mascota mosca, su increible sonido tan de época, la calidad de las composiciones, su variedad, uno no puede parar de mover los pies, y es que está claro, no es el disco que los ganaderos españoles le pondrían a sus ovejas para tranquilizarlas por las noches.

En definitiva, un disco especial y espectacular, haceros un favor, volver a pincharlo, ser felices, celebrar que estáis vivos para disfrutar de ésta joya.  Very Happy

:muaks:

:laugh: :laugh: :laugh:

Mi aportación al no debate que mantenéis en torno al disco: nunca lo he escuchado, y mira que soy acedeciano desde bien pequeñito. Este, el Blow up your video, y el Rock or bust son los únicos que aún no han pasado por mis oídos.

...Jabato, este disco tiene muy buenas canciones. Alguna excelente como esta...

Sink the pink.



Cuando sale este disco, está reciente Back in Black, For those about...que tenían 3/4 años. El problema no es comparado con su discografía, que si...nada es comparable a Back in Black, el problema de Fly...aparte del sonido sucio, garajero...es la competencia, que era brutal en esos años, con todos los grandes grupos sacando sus mejores trabajos, pero con el paso de los años, es un disco que no desentona en su carrera.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun 18 Nov 2019 - 22:00

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:



Prepárate para cuando entre Cutix en su blanco corcel What a Face
puffff...no hace falta ya te lo digo yo.
Horrible,,,lo saqué de la estantería y mejor no haberlo hecho. Mira que Clandestino me parece un gran disco, pero esta continuación la recordaba mejor. En fin, que para eso se llama fondo de armario, para dejarlo ahí.


Arrow

Clandestino es muy bueno, esto es una cutrez, la decadencia perroflauta del personaje.

...Puarrrrggggg.

Asco me da esta música pachanguera.

No entenderé jamás como se puede desperdiciar dinero en chusma así.
Ni jarto de grifa.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun 18 Nov 2019 - 23:06

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? Harder%20and%20Harder


Me gusta mucho ese disco, y los paybacks en general :like:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun 18 Nov 2019 - 23:15

¿Qué Estás Escuchando? R-433282-1297884696.jpeg

¿Uno de los mejores debuts de la historia?..Por supuesto, la duda ofende. La fórmula original con el contrabajo, la guitarra eléctrica (tan personal) de Luther y la acústica y la voz de Johnny era imbatible. Nunca superó ese momento. En su caso, cuanto menos elementos mejor.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeLun 18 Nov 2019 - 23:22

Cutix escribió:
Jabato escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 81b5aivFyRL._SS500_

Un disco al que nunca se acercaran los gafapastas, un disco que no compredieron los "jebis" de la época, un disco que no aceptaron los que todavía guardaban luto por Bon Scott, un disco que no disfrutaron los que se bajaron del carro con el Back in Black, un diso que no gustó a sus fans, afortunadamente la base era enorme y AC/DC siguieron llenando grandes pabellones.

En definitiva, un disco de culto que apreciamos una inmensa minoría de irreductibles privilegiados, del que se sigue hablando casi 35 años después de su publicación, si, no hay que esconderse, y decirlo alto y claro, disco de CULTO, al igual que los católicos gritan y no esconden su amor a Jesús.

Portada icónica, con su simpática mascota mosca, su increible sonido tan de época, la calidad de las composiciones, su variedad, uno no puede parar de mover los pies, y es que está claro, no es el disco que los ganaderos españoles le pondrían a sus ovejas para tranquilizarlas por las noches.

En definitiva, un disco especial y espectacular, haceros un favor, volver a pincharlo, ser felices, celebrar que estáis vivos para disfrutar de ésta joya.  Very Happy

:muaks:

:laugh: :laugh: :laugh:

Mi aportación al no debate que mantenéis en torno al disco: nunca lo he escuchado, y mira que soy acedeciano desde bien pequeñito. Este, el Blow up your video, y el Rock or bust son los únicos que aún no han pasado por mis oídos.

...Jabato, este disco tiene muy buenas canciones. Alguna excelente como esta...

Sink the pink.



Cuando sale este disco, está reciente Back in Black, For those about...que tenían 3/4 años. El problema no es comparado con su discografía, que si...nada es comparable a Back in Black, el problema de Fly...aparte del sonido sucio, garajero...es la competencia, que era brutal en esos años, con todos los grandes grupos sacando sus mejores trabajos, pero con el paso de los años, es un disco que no desentona en su carrera.

Adios

Con este disco consiguieron algon impensable, no sonar a AC/DC, parecen uno de los múltiples deudores de su legado que fueron saliendo con los años, tipo Cinderella o Airbourne. Es como AC/DC con Botox.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2019 - 8:05

¿Qué Estás Escuchando? Dpucm


Dinosaur Pile-Up
son británicos y su música se mueve entre el trash-metal, el garage-rock y el punk-pop, sonido Nirvana para entendernos, pero más luminosos. "Celebrity Mansions" es su cuarto álbum y no, no encontramos originalidad pero sí pepinazos de tres minutos con estribillos pegadizos y sentido del humor. Los 90´s están de vuelta.





_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2019 - 10:13

¿Qué Estás Escuchando? 71lxF5SPe6L._SX355_

Ya no sé ni cuantas veces he puesto este disco por aquí en los últimos años. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8782
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2019 - 10:15

Folo escribió:
Jabato escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 81b5aivFyRL._SS500_

Un disco al que nunca se acercaran los gafapastas, un disco que no compredieron los "jebis" de la época, un disco que no aceptaron los que todavía guardaban luto por Bon Scott, un disco que no disfrutaron los que se bajaron del carro con el Back in Black, un diso que no gustó a sus fans, afortunadamente la base era enorme y AC/DC siguieron llenando grandes pabellones.

En definitiva, un disco de culto que apreciamos una inmensa minoría de irreductibles privilegiados, del que se sigue hablando casi 35 años después de su publicación, si, no hay que esconderse, y decirlo alto y claro, disco de CULTO, al igual que los católicos gritan y no esconden su amor a Jesús.

Portada icónica, con su simpática mascota mosca, su increible sonido tan de época, la calidad de las composiciones, su variedad, uno no puede parar de mover los pies, y es que está claro, no es el disco que los ganaderos españoles le pondrían a sus ovejas para tranquilizarlas por las noches.

En definitiva, un disco especial y espectacular, haceros un favor, volver a pincharlo, ser felices, celebrar que estáis vivos para disfrutar de ésta joya.  Very Happy

:muaks:

:laugh: :laugh: :laugh:

Mi aportación al no debate que mantenéis en torno al disco: nunca lo he escuchado, y mira que soy acedeciano desde bien pequeñito. Este, el Blow up your video, y el Rock or bust son los únicos que aún no han pasado por mis oídos.

Objetivamente, los tres son de lo mas flojo de la discografía de AC/DC, aunque recopilando cuatro temas de cada uno, te daría para un disco cojonudo. Yo les daría una oportunidad, empezaría bien por Blow o por el Fly.

Pero en mi nueva condición impuesta de bufandero, te diré...TRES OBRAS MAESTRAS sin paleativos, :homer:

lol!

Ya lo escucharé algún año, pero de momento la motivación es cero patatero. Prefiero ponerme los que sigo disfrutando a dia de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8782
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2019 - 10:16

¿Qué Estás Escuchando? 61dG3q3-AEL

El disco Metal de The Cult. Algunas intros parecen de los Anthrax de John Bush.
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2019 - 10:16

¿Qué Estás Escuchando? El%2BCamino

Mi primerita vez con las Teclas Negras. Me ha gustado lo suficiente en una primera escucha como para darle más oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2019 - 10:20

Jabato escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 61dG3q3-AEL

El disco Metal de The Cult. Algunas intros parecen de los Anthrax de John Bush.

Me gusta mucho el disco pero el sonido de guitarra de Duffy... No No No
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8782
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2019 - 10:20

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? El%2BCamino

Mi primerita vez con las Teclas Negras. Me ha gustado lo suficiente en una primera escucha como para darle más oportunidades.

Lo tengo en casa, de mi novia, y el sonido modernísimo que tiene ya me tira para atrás. Soy un desfasado.
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2019 - 10:28

Auambabuluba balambambú escribió:
Stormbringer escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


En mi caso también no fue el primero pero sí de los primeros, una cassette que venía en una colección de aquellas que se hacían. Después, cuando me saqué el carnet la bajé para el coche (porque de aquella en casa ya apenas escuchaba cassettes, solo vinilos y CDs) y le di bastante uso. Qué bonito eso de asociar un álbum a una época o lugar determinados, eso demuestra que no importa la fecha de la grabación, tú puedes hacerla tuya en cualquier momento. Igual que hubo casos de canciones que en su momento no fueron éxitos y muchos años después sí, como le sucedió a Jackie Wilson, por ejemplo.


Storm: No estoy nada puesto en blues actual, pero veo que la influencia de T-Bone sigue estando presente.

Auamba, Ronnie Earl muy actual no es, rondará los 70 tacos ya. Eso sí, el disco que ha sacado este año está bastante bien:

¿Qué Estás Escuchando? Ronnie-Earl-And-The-Broadcasters-Beyond-The-Blue-Door

Una buena versión de Howlin' Wolf llevada a su terreno:


Lo sé, me refería a discos de blues hechos en la actualidad. Tenía un concierto de Roomful of Blues grabado de la radio, a mediados de los 80  :sabio:  :sabio:  :sabio:  donde tocaba él, me gustaba mucho aquella banda.

Yo intento estar más o menos atento a los nuevos Blues-lanzamientos básicamente porque me gusta ir a ver este tipo de música en directo siempre que puedo. En febrero, Dio mediante, voy a ver a otro ex-Roomful Of Blues en Bélgica, Duke Robillard, amigüito también de Ronnie Earl. Aquí los dos versioneando al maestro:

Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2019 - 10:29

Jabato escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? El%2BCamino

Mi primerita vez con las Teclas Negras. Me ha gustado lo suficiente en una primera escucha como para darle más oportunidades.

Lo tengo en casa, de mi novia, y el sonido modernísimo que tiene ya me tira para atrás. Soy un desfasado.

¿Sonido modernísimo? Lo tengo que escuchar otra vez pero no me ha parecido excesivamente modernillo...
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2019 - 11:06

Stormbringer escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Stormbringer escribió:


Auamba, Ronnie Earl muy actual no es, rondará los 70 tacos ya. Eso sí, el disco que ha sacado este año está bastante bien:

¿Qué Estás Escuchando? Ronnie-Earl-And-The-Broadcasters-Beyond-The-Blue-Door

Una buena versión de Howlin' Wolf llevada a su terreno:




Lo sé, me refería a discos de blues hechos en la actualidad. Tenía un concierto de Roomful of Blues grabado de la radio, a mediados de los 80  :sabio:  :sabio:  :sabio:  donde tocaba él, me gustaba mucho aquella banda.

Yo intento estar más o menos atento a los nuevos Blues-lanzamientos básicamente porque me gusta ir a ver este tipo de música en directo siempre que puedo. En febrero, Dio mediante, voy a ver a otro ex-Roomful Of Blues en Bélgica, Duke Robillard, amigüito también de Ronnie Earl. Aquí los dos versioneando al maestro:


Yo en los 80 sí que estaba un poco más al día de los lanzamientos de blues del momento (era la época dorada del sello Alligator y demás) pero con los años me he ido concentrando en lo que verdaderamente me atrae, y cada vez me voy más atrás. Hoy me desperté escuchando a Tommy McClennan, grabaciones de finales de los 30-principios de los 40, ya sabes el de "Highway 51".



Ningún bluesman actual me va a dar algo así, y al fin y al cabo es algo nuevo para mí porque hasta hace pocos años no lo había escuchado, qué más da cuándo fue grabado.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2019 - 11:06

Stormbringer escribió:
Jabato escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 61dG3q3-AEL

El disco Metal de The Cult. Algunas intros parecen de los Anthrax de John Bush.

Me gusta mucho el disco pero el sonido de guitarra de Duffy... No No No

El sonido en general de todo. Algunos de mis temas favoritos de ellos están aquí pero me cuesta horrores escucharlos. Aunque soy contrario a regrabaciones y demás si hay un disco que lo merece es este.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2019 - 11:09

Stormbringer escribió:
Jabato escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? El%2BCamino

Mi primerita vez con las Teclas Negras. Me ha gustado lo suficiente en una primera escucha como para darle más oportunidades.

Lo tengo en casa, de mi novia, y el sonido modernísimo que tiene ya me tira para atrás. Soy un desfasado.

¿Sonido modernísimo? Lo tengo que escuchar otra vez pero no me ha parecido excesivamente modernillo...

Modernillo intentando ser desfasado Laughing .

En su día no me disgustó pero es un disco de usar y tirar, lo escuchas una temporada y te olvidas de él para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8782
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2019 - 13:25

Stormbringer escribió:
Jabato escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? El%2BCamino

Mi primerita vez con las Teclas Negras. Me ha gustado lo suficiente en una primera escucha como para darle más oportunidades.

Lo tengo en casa, de mi novia, y el sonido modernísimo que tiene ya me tira para atrás. Soy un desfasado.

¿Sonido modernísimo? Lo tengo que escuchar otra vez pero no me ha parecido excesivamente modernillo...

Bueno tampoco te fies de un desfasado como yo al intentar catalogar ese sonido....no se si es modernísimo, a mi me suena plastificado.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8782
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2019 - 13:26

Capitan Haddock escribió:
Stormbringer escribió:
Jabato escribió:
¿Qué Estás Escuchando? 61dG3q3-AEL

El disco Metal de The Cult. Algunas intros parecen de los Anthrax de John Bush.

Me gusta mucho el disco pero el sonido de guitarra de Duffy... No No No

El sonido en general de todo. Algunos de mis temas favoritos de ellos están aquí pero me cuesta horrores escucharlos. Aunque soy contrario a regrabaciones y demás si hay un disco que lo merece es este.

Es que hasta que no canta Ian no se les reconoce. Las canciones son buenas eso sí, y el disco no me disgusta para nada.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2019 - 14:56

¿Qué Estás Escuchando? America_album

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2019 - 14:59

¿Qué Estás Escuchando? 51EGXGk5xuL


lo volví a intentar, así llevo desde los 90 y cada vez me parece.... :facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2019 - 15:20

Auambabuluba balambambú escribió:
Stormbringer escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:




Lo sé, me refería a discos de blues hechos en la actualidad. Tenía un concierto de Roomful of Blues grabado de la radio, a mediados de los 80  :sabio:  :sabio:  :sabio:  donde tocaba él, me gustaba mucho aquella banda.

Yo intento estar más o menos atento a los nuevos Blues-lanzamientos básicamente porque me gusta ir a ver este tipo de música en directo siempre que puedo. En febrero, Dio mediante, voy a ver a otro ex-Roomful Of Blues en Bélgica, Duke Robillard, amigüito también de Ronnie Earl. Aquí los dos versioneando al maestro:


Yo en los 80 sí que estaba un poco más al día de los lanzamientos de blues del momento (era la época dorada del sello Alligator y demás) pero con los años me he ido concentrando en lo que verdaderamente me atrae, y cada vez me voy más atrás. Hoy me desperté escuchando a Tommy McClennan, grabaciones de finales de los 30-principios de los 40, ya sabes el de "Highway 51".



Ningún bluesman actual me va a dar algo así, y al fin y al cabo es algo nuevo para mí porque hasta hace pocos años no lo había escuchado, qué más da cuándo fue grabado.

Te entiendo perfectamente, aun así el Blues y sucedáneos están hoy en día alive and well, hay muchos artistas manteniendo la llama con dignidad. Compararlos con los grandes del pasado no tiene mucho sentido, el Blues más o menos como género musical va camino de cumplir 100 años, su momento de gloria pasó hace tiempo, nosotros ya no tenemos 15 años, … Yo decidí hace unos años compaginar la “arqueología” bluesera con la actualidad bluesera y la verdad es que me alegro de haber conocido a algunos artistas “actuales” muy interesantes. Pero vamos, que no te quiero convencer ni nada de eso, solo contarte cómo lo veo yo.

Con el Blues acústico o rural o como quiera que se llame no acabo de conectar del todo, me gusta más cuando se electrificó y se hizo “de ciudad”.


Última edición por Stormbringer el Mar 19 Nov 2019 - 15:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2019 - 15:24

Jabato escribió:
Stormbringer escribió:
Jabato escribió:


Lo tengo en casa, de mi novia, y el sonido modernísimo que tiene ya me tira para atrás. Soy un desfasado.

¿Sonido modernísimo? Lo tengo que escuchar otra vez pero no me ha parecido excesivamente modernillo...

Bueno tampoco te fies de un desfasado como yo al intentar catalogar ese sonido....no se si es modernísimo, a mi me suena plastificado.

Yo tenía un amigo que era muy grunge y cuando salíamos por ahí se tiraba una hora para conseguir su look casual grunge, igual como dice el Capi a estos les pasa lo mismo con el sonido... Pero no me quiero mojar más sin escucharlo de nuevo.

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18486
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitimeMar 19 Nov 2019 - 15:24

¿Qué Estás Escuchando? R-6525874-1421280084-3178.jpeg

Hoy me llamó un colega contándome que ha ido a tirar la basura al lado de casa y alguien había tirado al lado de contenedor 4 cajas con más de 200 vinilos y más de 100 singles en vinilo también con cosas de beatles , Stones, Bee gees , Elvis, creedence o este mismo disco .

*** Mi única explicación es que empieza a morir gente de las que tenía colecciones de discos y los herederos de la generación del MP3 no deben saber que hacer con lo que deben considerar basura ...

Así va la humanidad ...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-