POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 8:55

Que si que si, la tia traficante, derivando ayudas a otro pais, reventando actos oficiales, pero el cabron es Smith.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 9:26

Arrankapinos escribió:
Que si que si, la tia traficante, derivando ayudas a otro pais, reventando actos oficiales, pero el cabron es Smith.

No, no, que yo no he dicho eso.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 9:34

La tia traficante, ayudas a otro pais, es información proporcionada por esos medios sectareos d elos que habláis, y hablo, así que no me interesa, no me interesa esa mujer, no es nadie, para mi. Mi comentario acerca de Ortega Smith era una crítica que le hago en general, si se me permite. Pero no he dicho que sea un cabrón, ni fascista ni nada, no seamos victimistas tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 9:46

...Todo lo que he escuchado decir a Ortega Smith respecto a la violencia, lo comparto totalmente.
Nunca ha negado que exista violencia de hombre contra mujer, al contrario, ha intentado que se reconozca TODA la violencia, hombre/mujer, mujer/mujer, hombre/hombre, mujer/anciano, anciano/niño, mujer/niña...etcet, pero no interesa hablar de eso y si de la violencia machista pq hay mucha tiparraca y tiparraco viviendo de eso. Las feministas de este país ayer estaban acosando a un actor de telenovelas turco que vino a tele cinco.
El problema de Ortega Smith es que hay que terminar con él por una razón, es con diferencia el más listo de todos los políticos que en este momento estan en el congreso.
Se lo cargarán fijo. Al tio que le debemos que la chusma separata esté en la cárcel.

Y lo de esta zorra narcotraficante, vendedora de heroína, yo la rodearia de madres cuyos hijos están muertos, i familias enteras que sufrieron por culpa de Escorial como ella y su familia. La noticia es cierta, la tiparraca, vaya en silla o caballo, tiene su pasado lleno de polvo blanco y delitos por venta de heroina...no vendia ella y su família, chuches y gominolas.
Dijo Ortega Smith que era un montaje de la Sexta y sonó a pataleta, pero resulta que es verdad.
Asco de televisiones y prensa.

Adios

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 9:51

...Si hoy hubiera elecciones votaría sin dudar a VOX.

Se está viendo claramente cómo actúa la izquierda de este país...una vez más.

Ni saben ganar, ni saber perder, ni siquiera empatar. Quieren destruir.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 9:59

...Siento si mis mensajes anteriores son algo duros, pero tengo motivos personales. Enterarme que esta mujer era una narcotraficante de heroina y su lesión se la provoca un cuñado, por ajuste de cuentas...me ha molestado muchísimo. Tuve un familiar cercano, muy cercano, enganchado al caballo y destrozando la vida de sus seres queridos durante más de 12 años. Que venga ahora esta farsante a llevar la bandera contra la violencia machista...pero hijaputa, sabes el dolor que tu has causado?
Pena de muerte para los narcos. Es lo que yo pediría.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 10:04

Yo no critico "el contenido" de Ortega Smith, está en su programa y cada cual puede votarle o no. Yo creo que les falta tacto a Vox en general a la hora de planificar sus "gestos" de cara a la opinión pública. Ya no son unos desconocidos, creo que deberían modificar un poco el chip en las formas. Pero eso es sólo una opinión mia de mierda, claro.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 10:11

Jabato escribió:
Yo no critico "el contenido" de Ortega Smith, está en su programa y cada cual puede votarle o no. Yo creo que les falta tacto a Vox en general a la hora de planificar sus "gestos" de cara a la opinión pública. Ya no son unos desconocidos, creo que deberían modificar un poco el chip en las formas. Pero eso es sólo una opinión mia de mierda, claro.

...En el tema de la violencia de género, NO LES DEJAN.
Intentan meterlos en el saco de los franquistas...les insultan cuando les dice las verdades a la cara. Piden cadena perpetua para toda esa chusma, violadores, asesinos y demás. Pero no quieren que se hable de VIOLENCIA en general, porque entonces la subvención para esa violencia en particular, desaparece. Hay dinero en juego...se trata sólo de dinero, Jabato.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 10:15

...No comparto otras cosas de VOX, concretamente 3 para mi importantes. EUTANASIA, ABORTO y.COMUNIDADES...pero este tema....son los únicos que dicen lo que la mayoría pensamos. No puede ser que tu pareja diga que le has maltratado y sin más, duermas en comisaría. Al revés no pasa...y créeme, hay mucha mujer perversa. En eso, somos iguales hombres y mujeres.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 10:16

Cutix escribió:
Jabato escribió:
Yo no critico "el contenido" de Ortega Smith, está en su programa y cada cual puede votarle o no. Yo creo que les falta tacto a Vox en general a la hora de planificar sus "gestos" de cara a la opinión pública. Ya no son unos desconocidos, creo que deberían modificar un poco el chip en las formas. Pero eso es sólo una opinión mia de mierda, claro.

...En el tema de la violencia de género, NO LES DEJAN.
Intentan meterlos en el saco de los franquistas...les insultan cuando les dice las verdades a la cara. Piden cadena perpetua para toda esa chusma, violadores, asesinos y demás. Pero no quieren que se hable de VIOLENCIA en general, porque entonces la subvención para esa violencia en particular, desaparece. Hay dinero en juego...se trata sólo de dinero, Jabato.

Adios

Yo no sé si los tiros van sólo por ahí, Cutix, creo que sobretodo es una maniobra "progre" para ganar votos, mientras haya fascistas que sacar a relucir existirá el voto antifascista.

Estamos en una campaña electoral contínua, ya no duran 15 días y luego se gobierna, ahora es propaganda 365 días al año y los politicos/medios saben que es muy importante no parar de bombardear ni un segundo.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 10:45

Bueno,yo no defiendo a esa mujer en particular,no sé su historia o si lo que se ha dicho es real,pero me parece curioso que sea Begoña Villacís,ahí arriba teneis el enlace,a la que no se puede acusar de ser ni feminista ni chavista ni nada de eso la que le pone a caldo a este señor,al que veo que se le admira y yo hago todo lo contrario,de hecho no creo que se arreglen los problemas de nadie enarbolando banderas,sea la que sea....
Y en cuanto a la lucha contra la violencia machista,todo lo que se haga es poco,incluyendo la condena por parte de las fuerzas politicas,que precisamente lo que no tienen que hacer es politica con eso,lo diga una mora en silla de ruedas o lo digan todas las muertas que hay bajo tierra...

_________________
Y ahora está pasando? - Página 4 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 11:15

Sin ir más lejos ese gran progre que es Jimenez Losantos dijo ayer de O. Smith que no es mal tipo pero es un fanático....................habló de putas la tacones!
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 11:15

Joder, vaya lío por algo tan normal...una mujer que le grita a un hombre y este no le hace caso, eso pasa en miles de hogares cada día Razz Razz

Yo creo que están todos muy sobractuados últimamente, los políticos, la señora, los periodistas...hace falta un poco de naturalidad y templanza para solucionar los problemas, y el de la violencia de género (qué pasa con el nombre?) cambiar la ley o modificarla en lo que no sea justo me parece bien, pero negar que existe la violencia machista no queriendo darle ese nombre y equiparándola al resto de violencias comunes, me parece una humillación para las mujeres que tienen que sufrir ese terrible problema y no saben cómo salir, si encima los políticos le dan la espalda.... sobre todo cuando alguna mujer de Vox tiene que hablar del tema y sostener lo que dice el partido. Me imagino que poco a poco algunas se irán del partido y dirán lo que verdaderamente piensan de sus líderes. En fin, politicuchos y periodistuchos los que tenemos hoy en día. Ya solo falta que convoquen una manifestación de machos alfa para que reivindiquemos nuestro derecho a tener una ley específica de maltrato feminista para ser iguales. Todo se andará :facepalm:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 11:32

Jabato escribió:
Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:



te imaginas que se levanta y la abofetea? geek geek geek geek

La tia a chillidos en medio de un acto oficial y el maleducado es Smith por no mirarle a la cara Razz

Tampoco sé qué es lo que dijo Smith en su turno, pero creo que a este hombre le pierde el tono en que habla. Podría mostrarse más conciliador en según qué lugares/momentos, aunque ya digo, para mi esto no debería ser noticia, si hubiera pasado en 1985 ni nos hubiéramos enterado en aquella época, ventajas de la no sobreinformación.

Si se mostrase conciliador los incel y resto de niños-rata que viven pegados a una pantalla que forman las bases de la alt-right no podrían sentirse rebeldes, y los abandonarían por el camino para abrazar a otros que les asegurasen que la culpa de sus desgracias son de otros.

Rebeldía, la nueva fragancia de Paco Rabazo, ya a la venta en el corte inglés y todos tus hiper de extrarradio favoritos.


_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 11:35

José Fernández escribió:
Jabato escribió:
Arrankapinos escribió:


La tia a chillidos en medio de un acto oficial y el maleducado es Smith por no mirarle a la cara Razz

Tampoco sé qué es lo que dijo Smith en su turno, pero creo que a este hombre le pierde el tono en que habla. Podría mostrarse más conciliador en según qué lugares/momentos, aunque ya digo, para mi esto no debería ser noticia, si hubiera pasado en 1985 ni nos hubiéramos enterado en aquella época, ventajas de la no sobreinformación.

Si se mostrase conciliador los incel y resto de niños-rata que viven pegados a una pantalla que forman las bases de la alt-right no podrían sentirse rebeldes, y los abandonarían por el camino para abrazar a otros que les asegurasen que la culpa de sus desgracias son de otros.

Rebeldía, la nueva fragancia de Paco Rabazo, ya a la venta en el corte inglés y todos tus hiper de extrarradio favoritos.


No pasa nada por echar el freno de vez en cuando, hombre, tanta urgencia, tanta tension agobian.....y mas viniendo de los politicos, que sabemos que no arreglan nada.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 11:43

Lmsixx escribió:
Bueno,yo no defiendo a esa mujer en particular,no sé su historia o si lo que se ha dicho es real,pero me parece curioso que sea Begoña Villacís,ahí arriba teneis el enlace,a la que no se puede acusar de ser ni feminista ni chavista ni nada de eso la que le pone a caldo a este señor,al que veo que se le admira y yo hago todo lo contrario,de hecho no creo que se arreglen los problemas de nadie enarbolando banderas,sea la que sea....
Y en cuanto a la lucha contra la violencia machista,todo lo que se haga es poco,incluyendo la condena por parte de las fuerzas politicas,que precisamente lo que no tienen que hacer es politica con eso,lo diga una mora en silla de ruedas o lo digan todas las muertas que hay bajo tierra...

...Luis, negar que existe violencia machista...de un hombre a una mujer, es un error pq desgraciadamente es así. No soporto el comportamiento machista, ya ni te cuento si hay violencia. Es verdad que dan rodeos para hablar de este asunto y eso les perjudica. Pero el fondo de su discurso, em ESTE TEMA (lo pongo en mayúsculas por si acaso) es que hay que ser tajante com toda la violencia em general, no sólo este caso que es muy triste, por supuesto. Pero que hay gente viviendo y jodiendo la vida a muchos hombres...eso tb es cierto y nadie salvo VOX lo dice. Tendrás conocidos que hoy están en la ruina por una mujer que le acusó de algo que le ha llevado a dejar su casa, embargar su salario y vivir casi en la indigencia. Yo conozco algún caso y la realidad es otra a la que parece.

Lo de Begoña...si que lo escuché. Todos le han dado en el morro a Ortega Smith, pero ahora que sabemos que era una encerrona, dudo que hablen de ello.

Adios

Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 11:43

Jabato escribió:
José Fernández escribió:
Jabato escribió:


Tampoco sé qué es lo que dijo Smith en su turno, pero creo que a este hombre le pierde el tono en que habla. Podría mostrarse más conciliador en según qué lugares/momentos, aunque ya digo, para mi esto no debería ser noticia, si hubiera pasado en 1985 ni nos hubiéramos enterado en aquella época, ventajas de la no sobreinformación.

Si se mostrase conciliador los incel y resto de niños-rata que viven pegados a una pantalla que forman las bases de la alt-right no podrían sentirse rebeldes, y los abandonarían por el camino para abrazar a otros que les asegurasen que la culpa de sus desgracias son de otros.

Rebeldía, la nueva fragancia de Paco Rabazo, ya a la venta en el corte inglés y todos tus hiper de extrarradio favoritos.


No pasa nada por echar el freno de vez en cuando, hombre, tanta urgencia, tanta tension agobian.....y mas viniendo de los politicos, que sabemos que no arreglan nada.

Tienen que vender un producto y para ello necesitan llamar la atención en un mundo con cada vez más estimulos. Y si además tu producto es ser un malote de discoteca que te invita a un par de lonchas de vez en cuándo, pues tienes que actuar en consecuencia.

Y ahora está pasando? - Página 4 Maxresdefault

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 11:46

Lmsixx escribió:
Bueno,yo no defiendo a esa mujer en particular,no sé su historia o si lo que se ha dicho es real,pero me parece curioso que sea Begoña Villacís,ahí arriba teneis el enlace,a la que no se puede acusar de ser ni feminista ni chavista ni nada de eso la que le pone a caldo a este señor,al que veo que se le admira y yo hago todo lo contrario,de hecho no creo que se arreglen los problemas de nadie enarbolando banderas,sea la que sea....
Y en cuanto a la lucha contra la violencia machista,todo lo que se haga es poco,incluyendo la condena por parte de las fuerzas politicas,que precisamente lo que no tienen que hacer es politica con eso,lo diga una mora en silla de ruedas o lo digan todas las muertas que hay bajo tierra...

estaría bueno que la defendieras What a Face


Creo que la tal Begoña ha caído en la trampa emocional made in Ferreras. Es el recurso que siempre utilizan estos pájaros ¿quién se puede poner en contra de un caso así? es como si haces un reportaje sobre los políticos presos y lo intercalas con declaraciones de sus hijos, padres, esposas y escenas familiares (made in Follonero). Trampa emocional.

El caso, y eso sí que me extraña que nadie lo cite, es que un pleno del ayuntamiento se cuela una histérica (ex-traficante de jaco para más señas) a gritarle en el oído a un representante de los madrileños reventando su discurso ¿te imaginas que te cuelas tú a pegarle cuatro bocinazos en la misma cara de la Carmena? ¿qué se hubiese dicho? te meten una multa que no tienes jubilación para pagarla. La democracia consiste en respetar lo que digan los tuyos y los contrarios. Para eso están los plenos, para debatir.

E insisto, este tío no condena esa violencia pero no porque la niegue (no vais a encontrar ningún video) es que no está dispuesto a entrar en la rueda en la que todos se arrodillan y callan ante esa red (o chiringuitos) subvencionados llenos de colegas y amiguetes que a la larga NO ESTÁN SOLUCIONANDO NADA. ¿Por qué cuando habla de endurecer las penas todos hacen oídos sordos?


A mí, como dice Jabato, no me gusta su tono agresivo, no me gusta ese tufillo de tradición ultracatólica y militar, no me gusta sus guiños al franquismo y no me gusta que se opongan al aborto. Ojo, aborto en según qué condiciones, añado. Pero hay temas tabús que le importan un bledo tocarlos ¿por qué no?



_________________
Y ahora está pasando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 11:47

Cutix escribió:
Pero el fondo de su discurso, em ESTE TEMA (lo pongo en mayúsculas por si acaso) es que hay que ser tajante com toda la violencia em general

:laugh: :laugh: :laugh:

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 11:47

José Fernández escribió:
Jabato escribió:
José Fernández escribió:
Jabato escribió:


Tampoco sé qué es lo que dijo Smith en su turno, pero creo que a este hombre le pierde el tono en que habla. Podría mostrarse más conciliador en según qué lugares/momentos, aunque ya digo, para mi esto no debería ser noticia, si hubiera pasado en 1985 ni nos hubiéramos enterado en aquella época, ventajas de la no sobreinformación.

Si se mostrase conciliador los incel y resto de niños-rata que viven pegados a una pantalla que forman las bases de la alt-right no podrían sentirse rebeldes, y los abandonarían por el camino para abrazar a otros que les asegurasen que la culpa de sus desgracias son de otros.

Rebeldía, la nueva fragancia de Paco Rabazo, ya a la venta en el corte inglés y todos tus hiper de extrarradio favoritos.


No pasa nada por echar el freno de vez en cuando, hombre, tanta urgencia, tanta tension agobian.....y mas viniendo de los politicos, que sabemos que no arreglan nada.

Tienen que vender un producto y para ello necesitan llamar la atención en un mundo con cada vez más estimulos. Y si además tu producto es ser un malote de discoteca que te invita a un par de lonchas de vez en cuándo, pues tienes que actuar en consecuencia.

Y ahora está pasando? - Página 4 Maxresdefault



gran ejemplo, el Ché :laugh: :laugh:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 11:51

Auambabuluba balambambú escribió:
Joder, vaya lío por algo tan normal...una mujer que le grita a un hombre y este no le hace caso, eso pasa en miles de hogares cada día Razz Razz

Yo creo que están todos muy sobractuados últimamente, los políticos, la señora, los periodistas...hace falta un poco de naturalidad y templanza para solucionar los problemas, y el de la violencia de género (qué pasa con el nombre?) cambiar la ley o modificarla en lo que no sea justo me parece bien, pero negar que existe la violencia machista no queriendo darle ese nombre y equiparándola al resto de violencias comunes, me parece una humillación para las mujeres que tienen que sufrir ese terrible problema y no saben cómo salir, si encima los políticos le dan la espalda.... sobre todo cuando alguna mujer de Vox tiene que hablar del tema y sostener lo que dice el partido. Me imagino que poco a poco algunas se irán del partido y dirán lo que verdaderamente piensan de sus líderes. En fin, politicuchos y periodistuchos los que tenemos hoy en día. Ya solo falta que convoquen una manifestación de machos alfa para que reivindiquemos nuestro derecho a tener una ley específica de maltrato feminista para ser iguales. Todo se andará :facepalm:


jamás la ha negado, la quiere equiparar, por eso no entiendo por qué no se puede equiparar a la violencia común? no lo entiendo, si me lo explicáis no tendría problemas en daros la razón.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 11:58

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Jabato escribió:


No pasa nada por echar el freno de vez en cuando, hombre, tanta urgencia, tanta tension agobian.....y mas viniendo de los politicos, que sabemos que no arreglan nada.

Tienen que vender un producto y para ello necesitan llamar la atención en un mundo con cada vez más estimulos. Y si además tu producto es ser un malote de discoteca que te invita a un par de lonchas de vez en cuándo, pues tienes que actuar en consecuencia.

Y ahora está pasando? - Página 4 Maxresdefault



gran ejemplo, el Ché :laugh: :laugh:

Bueno, estes lo que te venden es que te pasan una china si les haces la pelota, pero la cosa viene siendo la misma.


Eso si, hachis >>>>>>>>>>>>>> speed y coca

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 12:06

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Jabato escribió:


No pasa nada por echar el freno de vez en cuando, hombre, tanta urgencia, tanta tension agobian.....y mas viniendo de los politicos, que sabemos que no arreglan nada.

Tienen que vender un producto y para ello necesitan llamar la atención en un mundo con cada vez más estimulos. Y si además tu producto es ser un malote de discoteca que te invita a un par de lonchas de vez en cuándo, pues tienes que actuar en consecuencia.

Y ahora está pasando? - Página 4 Maxresdefault



gran ejemplo, el Ché :laugh: :laugh:

Bueno, estes lo que te venden es que te pasan una china si les haces la pelota, pero la cosa viene siendo la misma.


Eso si, hachis >>>>>>>>>>>>>> speed y coca


voll damm>>>>>>>>>>>>>>>>hachis>>>>speed & coca>>>>>>>>jaco  Y ahora está pasando? - Página 4 970505

_________________
Y ahora está pasando? - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 12:09

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Joder, vaya lío por algo tan normal...una mujer que le grita a un hombre y este no le hace caso, eso pasa en miles de hogares cada día Razz Razz

Yo creo que están todos muy sobractuados últimamente, los políticos, la señora, los periodistas...hace falta un poco de naturalidad y templanza para solucionar los problemas, y el de la violencia de género (qué pasa con el nombre?) cambiar la ley o modificarla en lo que no sea justo me parece bien, pero negar que existe la violencia machista no queriendo darle ese nombre y equiparándola al resto de violencias comunes, me parece una humillación para las mujeres que tienen que sufrir ese terrible problema y no saben cómo salir, si encima los políticos le dan la espalda.... sobre todo cuando alguna mujer de Vox tiene que hablar del tema y sostener lo que dice el partido. Me imagino que poco a poco algunas se irán del partido y dirán lo que verdaderamente piensan de sus líderes. En fin, politicuchos y periodistuchos los que tenemos hoy en día. Ya solo falta que convoquen una manifestación de machos alfa para que reivindiquemos nuestro derecho a tener una ley específica de maltrato feminista para ser iguales. Todo se andará :facepalm:


jamás la ha negado, la quiere equiparar, por eso no entiendo por qué no se puede equiparar a la violencia común? no lo entiendo, si me lo explicáis no tendría problemas en daros la razón.

Pues es muy sencillo, si tu no distingues entre violencia de género o machista y otras formas de violencia (que también pueden ser terribles, por supuesto) estás negando que exista ese problema como tal, quitándole hierro, y diciendo que cuando se da es algo aislado, como cuando un ciudadano agrede a otro por razones políticas o lo que sea y se aplica la ley y punto.

Está claro que la violencia de machista existe desde siempre, es una lacra social, hubo un tiempo en que estaba muy normalizada, incluso había mujeres (todavía quedará alguna, me imagino) que decía que los celos eran una prueba de amor de su hombre (¿recuerdas la canción de Spector "He Hit Me" (and it felt like a kiss). Está claro que es un problema específico y que necesita una ley específica para combatirlo, no solo a través de leyes y condenas, también a nivel de divulgación e información de cara a las nuevas generaciones (que hace mucha falta, créeme, bueno..tu eres padre de una chica joven y seguro que te preocupa el tema y lo que se ve por los institutos). Todo lo que se haga es poco, como se esta viendo. Eso conlleva subvenciones, dinero en definitiva, y por lo tanto, como pasa en todos los sectores donde hay subvenciones corremos el riesgo de que haya fraudes, amiguismos, corrupción...que se vigilen, por supuesto, pero no veo a nadie diciendo que hay que cerrar el grifo de las subvenciones a la agricultura, el automóvil...cualquier tipo de industria tiene subvenciones y por lo tanto fraudes, igual que hay fraudes a Hacienda continuamente (y no hablo de famosos, ciudadanos comunes), el dinero es lo que tiene.






_________________
Y ahora está pasando? - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Nov 2019 - 12:11

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:




gran ejemplo, el Ché :laugh: :laugh:

Bueno, estes lo que te venden es que te pasan una china si les haces la pelota, pero la cosa viene siendo la misma.


Eso si, hachis >>>>>>>>>>>>>> speed y coca


voll damm>>>>>>>>>>>>>>>>hachis>>>>speed & coca>>>>>>>>jaco  Y ahora está pasando? - Página 4 970505

Si, pero y la barriga, que, eh?

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 4 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-