POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)
For Those About to Rock
The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Vote_lcap6%The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Flick of the Switch
The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Vote_lcap6%The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Fly on the Wall
The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Vote_lcap16%The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Vote_rcap
 16% [ 5 ]
Who Made Who
The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Vote_lcap6%The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Blow Up Your Video
The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Vote_lcap6%The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
The Razors Edge
The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Vote_lcap13%The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 4 ]
Ballbreaker
The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Vote_lcap3%The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Stifpperf U Lip
The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Vote_lcap3%The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Black Ice
The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Vote_lcap13%The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 4 ]
Rock or Bust
The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Vote_lcap26%The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 8 ]
Votos Totales : 31
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Empty
MensajeRe: The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)   The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Dic 2019 - 22:39

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Cinderella no se parecen en nada o casi a los australianos,,no vengan ahora a enredar más cuyons

el primer disco es muy AC/DC

A mí me suenan a los AC/DC del "Fly on the Wall" con un toque Eagles Very Happy

Esta canción, por ejemplo



¿no se os parece mucho?..

_________________
The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Empty
MensajeRe: The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)   The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Dic 2019 - 23:23

The Razors Edge :headbanger:

A ver si tengo tiempo y me leo la razón de tanta elección de Rock or Bust, para mí el peor disco de la banda.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Empty
MensajeRe: The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)   The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Dic 2019 - 23:29

Bien, parece ser que habéis votado al peor disco, en cuyo caso mi voto sería evidente. Suspect

Y ahora lo que no entiendo es como se ha votado como peor disco el The razors (excepto mi voto, que es un error) :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Empty
MensajeRe: The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)   The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Dic 2019 - 23:33

Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



yo no conozco sus últimos discos y eso que los tengo en cd :facepalm: de los que he escuchado Fly me parece el más flojo, que no quiere decir que sea un horror, para nada. Votaré por él por desconocimiento (sorry Folo)

Pero si Fly es una obra maestraaa!! Laughing Laughing Laughing No, pero efectivamente no es ningún bodrio, nadie ha dicho tal cosa aquí. Ni siquiera FDZ Laughing . Si acaso el estribillo de "Shake Your Fundations" sí que es un horror (ahí le doy la razón a Pepiño), y el sonido del álbum es feo también, pero vamos, Cinderella o Airbourne lo firmarían encantados.

Cinderella no sé, por que juegan a otras cosas, pero Airbourne sacan un disco con los dos o tres singles de Fly y estarían encabezando festivales y dando gracias al cielo.

Cuanta razón tienes en cuanto a Airbourne. Cinderella, es una mezcla rara entre su propia música, intento de parecerse en algo a AC/DC y un blues un poco especial.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Empty
MensajeRe: The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)   The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Dic 2019 - 23:46

Metalmorfosis escribió:
Bien, parece ser que habéis votado al peor disco, en cuyo caso mi voto sería evidente. Suspect

Y ahora lo que no entiendo es como se ha votado como peor disco el The razors (excepto mi voto, que es un error) :facepalm:

Porqué es muy muy malo. Otra cosa es que consideremos que no es un disco de AC/DC, sino de Chris Slade y acompañantes.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Empty
MensajeRe: The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)   The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Dic 2019 - 23:48

el murciélago escribió:
Cinderella no se parecen en nada o casi a los australianos,,no vengan ahora a enredar más cuyons
Arrow Arrow Arrow


Cinderella son de Aerosmith. Dónde carallo está el famoso backbeat en los ahijados de Bongiovi?

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Empty
MensajeRe: The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)   The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Dic 2019 - 23:55

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Cinderella no se parecen en nada o casi a los australianos,,no vengan ahora a enredar más cuyons

el primer disco es muy AC/DC
, si, hasta ahí,,,,,pero con muchos matices


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67102
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Empty
MensajeRe: The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)   The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Dic 2019 - 0:20

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Cinderella no se parecen en nada o casi a los australianos,,no vengan ahora a enredar más cuyons

el primer disco es muy AC/DC
, si, hasta ahí,,,,,pero con muchos matices


Pues eso he dicho, el primer disco muchísimo más cerca de AC/DC que de Aerosmith.

_________________
The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Empty
MensajeRe: The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)   The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Dic 2019 - 7:33

Me faltan varios de esos por escuchar así que no voto. Lo que sí voy a decir es que Stiff Upper lip y Black ice son discos buenos, hala. Tambien es cierto que ya no se esperaba de ellos que sacaran un Back in black y por lo tanto no defraudaron como quizás sí lo hicieron Fly on the wall o si me apuras Flick of the switch en su momento.

Black Ice tiene 15 canciones, si tuviera dos o tres menos sería muy bueno, en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Empty
MensajeRe: The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)   The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Dic 2019 - 10:29

José Fernández escribió:
Metalmorfosis escribió:
Bien, parece ser que habéis votado al peor disco, en cuyo caso mi voto sería evidente. Suspect

Y ahora lo que no entiendo es como se ha votado como peor disco el The razors (excepto mi voto, que es un error) :facepalm:

Porqué es muy muy malo. Otra cosa es que consideremos que no es un disco de AC/DC, sino de Chris Slade y acompañantes.

Que va a ser malo Shocked . Tiene canciones flojas como casi todos los discos de Brian, excepto Back in Black que es bastante homogéneo. Pero tiene canciones extraordinarias, como Thunderstruck,Moneytalks,Are You Ready... Y si existe un disco "que no se pueda considerar AC/DC" es el último que no está Malcolm que es el que le da el 50 % de sonido característico de la banda, y está bastante infravolarado en contraposición a su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Empty
MensajeRe: The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)   The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Dic 2019 - 10:30

Jabato escribió:
Me faltan varios de esos por escuchar así que no voto. Lo que sí voy a decir es que Stiff Upper lip y Black ice son discos buenos, hala. Tambien es cierto que ya no se esperaba de ellos que sacaran un Back in black y por lo tanto no defraudaron como quizás sí lo hicieron Fly on the wall o si me apuras Flick of the switch en su momento.

Black Ice tiene 15 canciones, si tuviera dos o tres menos sería muy bueno, en mi opinión.

A mi también me parecen buenos disco Stiff Upper lip y Black ice, sobre todo este último, quizás sea de lo mejorcito post Back in back.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Empty
MensajeRe: The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)   The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Dic 2019 - 10:43

He votado por todos Laughing.

A mi esta época no me hace especial gracia. Hay temas muy buenos pero ninguno me gusta completo. Con un recopilatorio de las dos/tres mejores de cada disco, y de alguno ni eso, tengo suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Empty
MensajeRe: The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)   The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Dic 2019 - 10:50

Capitan Haddock escribió:
He votado por todos Laughing.

A mi esta época no me hace especial gracia. Hay temas muy buenos pero ninguno me gusta completo. Con un recopilatorio de las dos/tres mejores de cada disco, y de alguno ni eso, tengo suficiente.  

The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 1203980408_740215_0000000000_noticia_normal

_________________
The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Empty
MensajeRe: The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)   The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Dic 2019 - 12:10

Capitan Haddock escribió:
He votado por todos Laughing.

A mi esta época no me hace especial gracia. Hay temas muy buenos pero ninguno me gusta completo. Con un recopilatorio de las dos/tres mejores de cada disco, y de alguno ni eso, tengo suficiente.  

Y aún así, ese recopilatorio sería bastante peor que cualquiera de los discos con Bon o BiB

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8830
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Empty
MensajeRe: The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)   The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Dic 2019 - 12:12

Metalmorfosis escribió:
Jabato escribió:
Me faltan varios de esos por escuchar así que no voto. Lo que sí voy a decir es que Stiff Upper lip y Black ice son discos buenos, hala. Tambien es cierto que ya no se esperaba de ellos que sacaran un Back in black y por lo tanto no defraudaron como quizás sí lo hicieron Fly on the wall o si me apuras Flick of the switch en su momento.

Black Ice tiene 15 canciones, si tuviera dos o tres menos sería muy bueno, en mi opinión.

A mi también me parecen buenos disco Stiff Upper lip y Black ice, sobre todo este último, quizás sea de lo mejorcito post Back in back.

:like:
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Empty
MensajeRe: The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)   The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Dic 2019 - 12:16

Metalmorfosis escribió:
José Fernández escribió:
Metalmorfosis escribió:
Bien, parece ser que habéis votado al peor disco, en cuyo caso mi voto sería evidente. Suspect

Y ahora lo que no entiendo es como se ha votado como peor disco el The razors (excepto mi voto, que es un error) :facepalm:

Porqué es muy muy malo. Otra cosa es que consideremos que no es un disco de AC/DC, sino de Chris Slade y acompañantes.

Que va a ser malo  Shocked . Tiene canciones flojas como casi todos los discos de Brian, excepto Back in Black que es bastante homogéneo. Pero tiene canciones extraordinarias, como Thunderstruck,Moneytalks,Are You Ready... Y si existe un disco "que no se pueda considerar AC/DC" es el último que no está Malcolm que es el que le da el 50 % de sonido característico de la banda, y está bastante infravolarado en contraposición a su hermano.

Thunderstruck empieza con un plagio a un grupo español... más bajo no se puede caer Laughing Laughing E insisto: Uooo oooo oooo oooo... venga home, no me jodas, es horrible eso, una horterada brutal que no encaja en el mundo acedeciano ni con un trailer de vaselina. Fue un trauma que todo el mundo diese por hecho que me tenía que gustar ese tema porqué fuese de AC/DC.

Moneytalks. Otra concesión comercialoide sin puta gracia, aunque no de tanta vergüenza ajena como Zander!! Zander!!! Zander!!!!!

The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 278152ccfb71666becf36a086335c63c

Are You Ready???? Mande???

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Empty
MensajeRe: The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)   The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Dic 2019 - 18:43

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Arrankapinos escribió:



The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Giphy-1


A mi es uno de los que más me gustan de toda la discografia de aisidisi

A ver, el del cañón es muy bueno, éso no se discute.
Al menos, yo... Rolling Eyes Laughing



A mí también me gusta

Todavía hay esperanza para ti LOU, tu giro a la derech...digo al jodefernandismo, me preocupaba... Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Empty
MensajeRe: The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)   The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Dic 2019 - 19:39

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:


A ver, el del cañón es muy bueno, éso no se discute.
Al menos, yo... Rolling Eyes Laughing



A mí también me gusta

Todavía hay esperanza para ti LOU, tu giro a la derech...digo al jodefernandismo, me preocupaba... Very Happy

A mí el del cañón siempre me gustó mucho. Único que tengo en vinilo desde tiempos inmemoriales de los de Brian. Un disco muy sólido. Caso similar al "Powerslave", ambos incomprensiblemente (para mí) cuestinados por parte de sus fans. Pero no nos vamos a liar más Laughing Laughing

_________________
The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16214
Fecha de inscripción : 23/04/2013

The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Empty
MensajeRe: The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)   The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Dic 2019 - 20:14

Auambabuluba balambambú escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:




A mí también me gusta

Todavía hay esperanza para ti LOU, tu giro a la derech...digo al jodefernandismo, me preocupaba... Very Happy

A mí el del cañón siempre me gustó mucho. Único que tengo en vinilo desde tiempos inmemoriales de los de Brian. Un disco muy sólido. Caso similar al "Powerslave", ambos incomprensiblemente (para mí) cuestinados por parte de sus fans. Pero no nos vamos a liar más Laughing Laughing

Pues sí, mejor no liar, al final es cuestión de gustos, tanto uno como otro son álbunes que se pueden disfrutar, aunque yo no creo que sean sus mejores trabajos, como algunos dicen de Powerslave. Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Empty
MensajeRe: The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)   The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Ene 2020 - 14:53

El Flick of the Switch, Fly on the Wall y Black Ice no los tengo escuchados, me tengo que poner algun dia, por lo que leo sobretodo con el Black Ice. El resto quedaría asi aunque en algunos casos hace mucho tiempo que no los escucho y mi memoria podría desvirtuar el resultado, de los tres últimos (primeros) no tengo duda
7-The Razors Edge
6-For Those About to Rock We Salute You
5-Rock or Bust
4- Stiff Upper Lip
3- Ballbreaker
2-Blow Up Your Video
1-Back in Black

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Empty
MensajeRe: The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)   The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Ene 2020 - 15:23

ibim escribió:
El Flick of the Switch, Fly on the Wall y Black Ice  no los tengo escuchados, me tengo que poner algun dia, por lo que leo sobretodo con el Black Ice. El resto quedaría asi aunque en algunos casos hace mucho tiempo que no los escucho y mi memoria podría desvirtuar el resultado, de los tres últimos (primeros) no tengo duda
7-The Razors Edge
6-For Those About to Rock We Salute You
5-Rock or Bust
4- Stiff Upper Lip
3- Ballbreaker
2-Blow Up Your Video
1-Back in Black
scratch scratch scratch

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Empty
MensajeRe: The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)   The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Icon_minitimeSáb 4 Ene 2020 - 20:35

José Fernández escribió:
ibim escribió:
El Flick of the Switch, Fly on the Wall y Black Ice  no los tengo escuchados, me tengo que poner algun dia, por lo que leo sobretodo con el Black Ice. El resto quedaría asi aunque en algunos casos hace mucho tiempo que no los escucho y mi memoria podría desvirtuar el resultado, de los tres últimos (primeros) no tengo duda
7-The Razors Edge
6-For Those About to Rock We Salute You
5-Rock or Bust
4- Stiff Upper Lip
3- Ballbreaker
2-Blow Up Your Video
1-Back in Black
scratch  scratch  scratch
:laugh:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Empty
MensajeRe: The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)   The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

The Worst of the Best (y VOL VII): AC/DC (Brian Johnson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» ¡BRIAN JOHNSON VUELVE A AC/DC¡
» Ciao Brian Johnson... de los ESCENARIOS (?)
» Esperanzadoras noticias sobre la vuelta de Brian Johnson a los escenarios
» The Worst of the Best (VOL I): AC/DC
»  The Worst of the Best (VOL III): RAMONES 76/81

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-