POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 1:14 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 81NR7JpNFgL._SS500_

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 2:42 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 R-2102016-1458858579-1324.jpeg
siempre me ha parecido este disco el peor suyo de los 80,,y de los 90.......
lo mejor para mi el tema Breaking all the rules. Es un trabajo algo plano, sin matices como nos tenía acostumbrado en sus discos anteriores.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 4:48 pm

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 R-2102016-1458858579-1324.jpeg
siempre me ha parecido este disco el peor suyo de los 80,,y de los 90.......
lo mejor para mi el tema Breaking all the rules. Es un trabajo algo plano, sin matices como nos tenía acostumbrado en sus discos anteriores.


Igual es una sensación mía pero ese disco paso muy desapercibido y de puntillas entre las miles de cosas que llegaban ya sea de los nuevos grupos de hard rock, de sleaze , de trash ... Y el año anterior habían sacado el directo Tribute
Esa es la imagen de me viene a la mente si asoció 1988 y ese disco .
No está mal ,hay algunas canciones que tengo rescatadas, y además era el debut de Zakk que le dieron mucha cera al principio,era un jovenzuelo con pinta casi de clon de Bon Jovi ...
... Y miralo ,  al poco y hasta ahora parece el capo de una banda de moteros chungos que en las pelis trafican con drogas y pelan gente pa desayunar como deporte .... Very Happy


Eso sí Ozzy volvió para mí a lo grande con el siguiente ,No more Tears para mí un disco del copón aunque sea blanco de los haters de ozzy.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 5:20 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 309148-e1568047142117

Me ha resultado muy interesante la primera escucha del nuevo disco ...
Uno de los grandes rezagados ,sin saber porqué de todos los que salieron a principios de los 80.
Suena un poco a lo que esperaría de unos Saxon .
Ya los dos últimos discos molan y este lo dicho , Interesante.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 5:51 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 R-9560012-1560619407-3051.jpeg

Ya no eran los Rolling de los 60s, ni los de los 70s, incluso estaban muy lejos los Rolling de los 80s, los de los 90s. Por supuesto entonces volvía a estar presente el bucle eterno de que si aquella sería su última gira, y así a lo tonto ya han pasado casi 20 años de este tour What a Face . Aún estaba Bobby Keys.

Me siguen encantando los Rolling Stones también de esta época, no escucho demasiado este disco porque el sonido padece de la dichosa loudness war(rería) típica de esos años y me causa fatiga auditiva. Pero siempre que lo pincho lo disfruto. El ritual siempre es el mismo: no miro el repertorio para dejarme sorprender con cada canción a medida que van sonando un clásico tras otro de todas sus épocas más doradas.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 6:44 pm

Cutix escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 51gvQaN8WgL._SX355_

Esta noche lo veré en concierto. Supongo que recorrerá los trmas que acuñó con Gabinete y aquellas canciones que, ya en solitario, suenan algo más actuales.

De momento hoy recupero este álbum que tenía apartado desde hace años y que, en su momento, me gustó bastante.

...Me encanta este disco.

No sé que tipo de concierto hace Jaime en la actualidad. La última vez que le vi, hace ya bastantes años...tocaba de Patente de Corso casi 6 canciones...a ver si recuerdo, Barbaridad, Castillos en el aire, Donde estás?...Vestida para mi...Mentiras...ummmm...y completamente feliz...
El resto Gabinete. 4 Rosas, El calor de un amor en el bar...los clásicos.

Pásalo bien!!!

Adio

Sigue tocando muchas de ese disco que, por cierto, a mí también me parece bastante mejor que los últimos con Gabinete. Hace dos tipos de conciertos, uno en formato acústico ("al natural" lo llama) y otro con banda. Yo lo vi hace dos años en plan acústico y tenía la voz cascada, pero estuvo increíblemente simpático y muy comunicativo. Actúa en cualquier sitio, la verdad es que merecería contar con más reconocimiento y no sólo recoger aplausos bañados en nostalgia.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 7:45 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 R-9560012-1560619407-3051.jpeg

Ya no eran los Rolling de los 60s, ni los de los 70s, incluso estaban muy lejos los Rolling de los 80s, los de los 90s. Por supuesto entonces volvía a estar presente el bucle eterno de que si aquella sería su última gira, y así a lo tonto ya han pasado casi 20 años de este tour  What a Face . Aún estaba Bobby Keys.

Me siguen encantando los Rolling Stones también de esta época, no escucho demasiado este disco porque el sonido padece de la dichosa loudness war(rería) típica de esos años y me causa fatiga auditiva. Pero siempre que lo pincho lo disfruto. El ritual siempre es el mismo: no miro el repertorio para dejarme sorprender con cada canción a medida que van sonando un clásico tras otro de todas sus épocas más doradas.


La primera vez que les ví fué con esta gira en el 2003 y estuvo de puta madre.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 7:45 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 71lX7zF1KlL._SY355_

:headbanger: :headbanger: :headbanger:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 10:32 pm

Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 R-9560012-1560619407-3051.jpeg

Ya no eran los Rolling de los 60s, ni los de los 70s, incluso estaban muy lejos los Rolling de los 80s, los de los 90s. Por supuesto entonces volvía a estar presente el bucle eterno de que si aquella sería su última gira, y así a lo tonto ya han pasado casi 20 años de este tour  What a Face . Aún estaba Bobby Keys.

Me siguen encantando los Rolling Stones también de esta época, no escucho demasiado este disco porque el sonido padece de la dichosa loudness war(rería) típica de esos años y me causa fatiga auditiva. Pero siempre que lo pincho lo disfruto. El ritual siempre es el mismo: no miro el repertorio para dejarme sorprender con cada canción a medida que van sonando un clásico tras otro de todas sus épocas más doradas.


La primera vez que les ví fué con esta gira en el 2003 y estuvo de puta madre.

Esa gira se me escaparon, afortunadamente ya los había visto varias veces antes.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 10:44 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 41027910

Cada vez estoy más puesto en armónicas, ya voy sabiendo distinguir entre las distintas posiciones. La conocida como segunda posición (que consiste en tocar en Sol en una armónica diatónica de Do) es la que más se emplea en el blues. Y también, a base de escuchar tanto esta caja, voy aprendiendo a distinguir el sonido y el estilo de los grandes armonicistas.

En el disco dedicado a Johnny Shines (que no era armonicista, sino guitarrista y cantante que empezó girando con el mismísimo Robert Johnson) le acompaña uno de los 4 grandes de la armónica, Big Walter Horton, con los temas de las sesiones que grabaran juntos a comienzos de los 50 que son cremita. Y al contrabajo está Willie Dixon.

Para mí blues de primerísimo nivel de calidad, si no os gusta os devuelvo el dinero!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 10:46 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 613pTnfKGlL._SY355_

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 11:14 pm

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 51gvQaN8WgL._SX355_

Esta noche lo veré en concierto. Supongo que recorrerá los trmas que acuñó con Gabinete y aquellas canciones que, ya en solitario, suenan algo más actuales.

De momento hoy recupero este álbum que tenía apartado desde hace años y que, en su momento, me gustó bastante.

...Me encanta este disco.

No sé que tipo de concierto hace Jaime en la actualidad. La última vez que le vi, hace ya bastantes años...tocaba de Patente de Corso casi 6 canciones...a ver si recuerdo, Barbaridad, Castillos en el aire, Donde estás?...Vestida para mi...Mentiras...ummmm...y completamente feliz...
El resto Gabinete. 4 Rosas, El calor de un amor en el bar...los clásicos.

Pásalo bien!!!

Adio

Sigue tocando muchas de ese disco que, por cierto, a mí también me parece bastante mejor que los últimos con Gabinete. Hace dos tipos de conciertos, uno en formato acústico ("al natural" lo llama) y otro con banda. Yo lo vi hace dos años en plan acústico y tenía la voz cascada, pero estuvo increíblemente simpático y muy comunicativo. Actúa en cualquier sitio, la verdad es que merecería contar con más reconocimiento y no sólo recoger aplausos bañados en nostalgia.

El concierto estuvo bien. Como dice Ale, de voz anda un poco cascadillo (aunque nunca fue un gran cantante) pero por simpatía se echa al público en el bolsillo. El formato era un trío en el que él tocaba la guitarra eléctrica y se acompañaba de un guitarra acústica y un teclista. Las canciones de Patente de Corso, de las que interpretó 6 0 7, son muy bien recibidas pero el queso está en las de Gabinete. La gente se entrega a ellas de manera irremediable, a pesar de que alguna letra se le va y musicalmente se echan en falta el bajo y la batería. No faltaron El calor del amor en un bar, Cuatro rosas, Golpes, Camino Soria, La sangre de tu tristeza, Suite nupcial, La culpa fue del cha cha cha, La fuerza de la costumbre, Más dura será la caída, Mi buena estrella o Amor de madre, y en cada una de ellas el público jaleó a los músicos y se divirtió de lo lindo. Me hubiera gustado escuchar Sólo se vive una vez y Tócala Uli pero esas se quedaron en el tintero.

No repetiré con él porque la propuesta es pobre pero me alegro de haber asistido al concierto.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 11:15 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 81qKQEXFRSL._SX355_

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun Ene 13, 2020 12:13 am

Alinoe escribió:
Alehardrock escribió:
Cutix escribió:


...Me encanta este disco.

No sé que tipo de concierto hace Jaime en la actualidad. La última vez que le vi, hace ya bastantes años...tocaba de Patente de Corso casi 6 canciones...a ver si recuerdo, Barbaridad, Castillos en el aire, Donde estás?...Vestida para mi...Mentiras...ummmm...y completamente feliz...
El resto Gabinete. 4 Rosas, El calor de un amor en el bar...los clásicos.

Pásalo bien!!!

Adio

Sigue tocando muchas de ese disco que, por cierto, a mí también me parece bastante mejor que los últimos con Gabinete. Hace dos tipos de conciertos, uno en formato acústico ("al natural" lo llama) y otro con banda. Yo lo vi hace dos años en plan acústico y tenía la voz cascada, pero estuvo increíblemente simpático y muy comunicativo. Actúa en cualquier sitio, la verdad es que merecería contar con más reconocimiento y no sólo recoger aplausos bañados en nostalgia.

El concierto estuvo bien. Como dice Ale, de voz anda un poco cascadillo (aunque nunca fue un gran cantante) pero por simpatía se echa al público en el bolsillo. El formato era un trío en el que él tocaba la guitarra eléctrica y se acompañaba de un guitarra acústica y un teclista. Las canciones de Patente de Corso, de las que interpretó 6 0 7, son muy bien recibidas pero el queso está en las de Gabinete. La gente se entrega a ellas de manera irremediable, a pesar de que alguna letra se le va y musicalmente se echan en falta el bajo y la batería. No faltaron El calor del amor en un bar, Cuatro rosas, Golpes, Camino Soria, La sangre de tu tristeza, Suite nupcial, La culpa fue del cha cha cha, La fuerza de la costumbre, Más dura será la caída, Mi buena estrella o Amor de madre, y en cada una de ellas el público jaleó a los músicos y se divirtió de lo lindo. Me hubiera gustado escuchar Sólo se vive una vez y Tócala Uli pero esas se quedaron en el tintero.

No repetiré con él porque la propuesta es pobre pero me alegro de haber asistido al concierto.

Me he equivocado, no lo recordaba bien. No es un formato realmente acústico y, como dices, la propuesta es poco atractiva en escena. En el concierto al que fui repitió además "Al calor del amor en un bar". :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun Ene 13, 2020 12:25 am

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 R-2102016-1458858579-1324.jpeg
siempre me ha parecido este disco el peor suyo de los 80,,y de los 90.......
lo mejor para mi el tema Breaking all the rules. Es un trabajo algo plano, sin matices como nos tenía acostumbrado en sus discos anteriores.


Igual es una sensación mía pero ese disco paso muy desapercibido y de puntillas entre las miles de cosas que llegaban ya sea de los nuevos grupos de hard rock, de sleaze , de trash ... Y el año anterior habían sacado el directo Tribute
Esa es la imagen de me viene a la mente si asoció 1988 y ese disco .
No está mal ,hay algunas canciones que tengo rescatadas, y además era el debut de Zakk que le dieron mucha cera al principio,era un jovenzuelo con pinta casi de clon de Bon Jovi ...
... Y miralo ,  al poco y hasta ahora parece el capo de una banda de moteros chungos que en las pelis trafican con drogas y pelan gente pa desayunar como deporte .... Very Happy


Eso sí Ozzy volvió para mí a lo grande con el siguiente ,No more Tears para mí un disco del copón aunque sea blanco de los haters de ozzy.
por edad no puedo opinar de la sensación de cuando salió (11 años tenía) aunque curiosamente recuerdo discos que lo petaron en su momento y anteriores como el Slippery when wet de Bon Jovi o el Tunnel of love de Springsteen. El disco mola, eso está claro,,,pero es muy plano

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15384
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun Ene 13, 2020 12:39 am

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 81qKQEXFRSL._SX355_

Discazo,mejor que todo lo posterior... What a Face

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun Ene 13, 2020 12:52 am

Lmsixx escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 81qKQEXFRSL._SX355_

Discazo,mejor que todo lo posterior... What a Face

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Giphy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun Ene 13, 2020 12:53 am

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 81NR7JpNFgL._SS500_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 R-903944-1171969844.jpeg

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun Ene 13, 2020 10:48 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 R-716421-1394625776-1943.jpeg



Cuentos de amor y tragedia, Charles Bukowski, The Rolling Stones y New York Dolls, melodías memorables, voz desgarrada, coros apasionados y un halo romántico a perdedor empapado en alcohol. Dogs D'Amour eran todo eso y más, quizá lo llevaron al límite sin plegarse a la comercialidad, de ahí que sea una de esas bandas de culto que mantienen la frescura de lo indómito. "Errol Flynn/King of Thieves" es su cuarto disco y es fantástico.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15384
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun Ene 13, 2020 12:29 pm

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 R-716421-1394625776-1943.jpeg



Cuentos de amor y tragedia, Charles Bukowski, The Rolling Stones y New York Dolls, melodías memorables, voz desgarrada, coros apasionados y un halo romántico a perdedor empapado en alcohol. Dogs D'Amour eran todo eso y más, quizá lo llevaron al límite sin plegarse a la comercialidad, de ahí que sea una de esas bandas de culto que mantienen la frescura de lo indómito. "Errol Flynn/King of Thieves" es su cuarto disco y es fantástico.




Adoro este disco,y todos los que sacaron antes de que la formación "buena" se fuera al carajo...pero claro,girar y girar,y sacar discos y no ver color es sinónimo de ruptura...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun Ene 13, 2020 12:42 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 R-2455370-1285049071.jpeg

No debió de ser nada fácil convencer al señor Wolf para grabar este disco psicodélico en su momento. Un engendro que acabó -como el de Muddy- siendo un álbum de culto y toda una curiosidad muy interesante y, qué coño, muy disfrutable. Pero el señor Wolf tenía un carácter complicado, lo cual, sumado a su enorme envergadura supongo que dificultaría bastante las negociaciones con él Laughing . Y más a aquellas alturas (finales de los 60s) que ya estaba de vuelta (varias veces) de todo. El caso es que lo grabó y lo publicaron con esa portada y ese título tan... curioso.



Esa agresividad desmesurada que siempre estuvo presente en todas las grabaciones de Howlin' Wolf se multiplicaba en directo, su presencia escénica le otorgaba un plus con esos gestos y movimientos que hacía sobre las tablas. Todo un espectáculo.

Recuerdo una batallita que contaba Ronnie Wood en su programa de radio, de cuando su hermano Art (también músico) estando en un garito, se dirigió al famoso bluesman y le dijo "eh...Howlin', qué quieres tomar!!" y éste se abalanzó sobre él y le agarró por el cuello porque exigía que todos se dirigiesen a él como Señor Wolf :quemiedo: tranquilo señor Wolf, nadie se ríe de usted...


Impresionante vídeo, el batería es un crack, fijaos en su peculiar forma de tocar con ambos lados de la baqueta, había visto muchos baterías tocar con el lado grueso pero nunca con ambos. A la guitarra está nada menos que el mítico Hubert Sumlin.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8821
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun Ene 13, 2020 1:13 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 R-2455370-1285049071.jpeg

No debió de ser nada fácil convencer al señor Wolf para grabar este disco psicodélico en su momento. Un engendro que acabó -como el de Muddy- siendo un álbum de culto y toda una curiosidad muy interesante y, qué coño, muy disfrutable. Pero el señor Wolf tenía un carácter complicado, lo cual, sumado a su enorme envergadura supongo que dificultaría bastante las negociaciones con él Laughing . Y más a aquellas alturas (finales de los 60s) que ya estaba de vuelta (varias veces) de todo. El caso es que lo grabó y lo publicaron con esa portada y ese título tan... curioso.



Esa agresividad desmesurada que siempre estuvo presente en todas las grabaciones de Howlin' Wolf se multiplicaba en directo, su presencia escénica le otorgaba un plus con esos gestos y movimientos que hacía sobre las tablas. Todo un espectáculo.

Recuerdo una batallita que contaba Ronnie Wood en su programa de radio, de cuando su hermano Art (también músico) estando en un garito, se dirigió al famoso bluesman y le dijo "eh...Howlin', qué quieres tomar!!" y éste se abalanzó sobre él y le agarró por el cuello porque exigía que todos se dirigiesen a él como Señor Wolf :quemiedo: tranquilo señor Wolf, nadie se ríe de usted...


Impresionante vídeo, el batería es un crack, fijaos en su peculiar forma de tocar con ambos lados de la baqueta, había visto muchos baterías tocar con el lado grueso pero nunca con ambos. A la guitarra está nada menos que el mítico Hubert Sumlin.

Buenísimo video cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun Ene 13, 2020 1:29 pm

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 81qKQEXFRSL._SX355_

Discazo,mejor que todo lo posterior... What a Face

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Giphy
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Portazo-gif

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun Ene 13, 2020 1:34 pm

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 R-716421-1394625776-1943.jpeg



Cuentos de amor y tragedia, Charles Bukowski, The Rolling Stones y New York Dolls, melodías memorables, voz desgarrada, coros apasionados y un halo romántico a perdedor empapado en alcohol. Dogs D'Amour eran todo eso y más, quizá lo llevaron al límite sin plegarse a la comercialidad, de ahí que sea una de esas bandas de culto que mantienen la frescura de lo indómito. "Errol Flynn/King of Thieves" es su cuarto disco y es fantástico.



Disco del mes de febrero de 1990, para que luego os quejeis del Cesar. Va a ser verdad lo de la conexion telepatica entre lectores del Popu que sale en el correo, llevo escuchandolo estos dias, de todo lo viejo que estoy escuchando estos dias por primera vez, es lo que mas me ha gustado

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeLun Ene 13, 2020 1:54 pm

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 R-716421-1394625776-1943.jpeg



Cuentos de amor y tragedia, Charles Bukowski, The Rolling Stones y New York Dolls, melodías memorables, voz desgarrada, coros apasionados y un halo romántico a perdedor empapado en alcohol. Dogs D'Amour eran todo eso y más, quizá lo llevaron al límite sin plegarse a la comercialidad, de ahí que sea una de esas bandas de culto que mantienen la frescura de lo indómito. "Errol Flynn/King of Thieves" es su cuarto disco y es fantástico.



haber si un día me pongo con esta banda...............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-