POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Hilo de Podcast

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Hilo de Podcast - Página 2 Empty
MensajeRe: Hilo de Podcast   Hilo de Podcast - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Mar 2021 - 19:00

metal80 escribió:
Hurgando en Ivoox he encontrado una entrevista con Bertha y J.L. Martín, que aunque está un poco desordenada resulta bastante interesante.
Os dejo ahí la dirección para escucharla o descargarla y de paso recuero el hilo sobre los podcast, que está un poco abandonado.

BERTHA Y MARTIN, LA HISTORIA DE POPULAR1

Hilo de Podcast - Página 2 06235110

Ya me lo he bajado al móvil, mañana caera en el curro.
Thanks!!! cheers



_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Hilo de Podcast - Página 2 Empty
MensajeRe: Hilo de Podcast   Hilo de Podcast - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Mar 2021 - 7:11

De nada, espero que lo hayas disfrutado. según empezó a hablar J.L. Martín se me vino a la cabeza Eugenio. Solo le faltó decir 'Saben aquel que diu'... me sorprende que alguien tan cosmopolita tenga ese acentazo!
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Hilo de Podcast - Página 2 Empty
MensajeRe: Hilo de Podcast   Hilo de Podcast - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Mar 2021 - 8:04

metal80 escribió:
De nada, espero que lo hayas disfrutado. según empezó a hablar J.L. Martín se me vino a la cabeza Eugenio. Solo le faltó decir 'Saben aquel que diu'... me sorprende que alguien tan cosmopolita tenga ese acentazo!


Ja,ja, he pensado lo mismo, Eugenio vive!!! Very Happy

No a estado mal, la pareja tiene para escribir un libro de anécdotas, a ver si se animan a terminar el de Bertha.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Hilo de Podcast - Página 2 Empty
MensajeRe: Hilo de Podcast   Hilo de Podcast - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Abr 2021 - 7:25

No soy fan de VAN HALEN, y cuando "Jump" atronaba en Los 40 Principales, le hacía tanto caso como a ULTRAVOX o DEPECHE MODE, es decir, ninguno.
Después de oír el análisis que se hace de la canción en este programa, me he quedado con el culo torcido, y desde luego que la canción ha ganado, y mucho. El popurri de versiones en la recta final del programa, me dejó bocas, durante un buen rato.
mi racommendo
'JUMP', EL GRITO DE ANIMO QUE NACIO EN EL PRECIPICIO
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Hilo de Podcast - Página 2 Empty
MensajeRe: Hilo de Podcast   Hilo de Podcast - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Abr 2021 - 10:26

metal80 escribió:
No soy fan de VAN HALEN, y cuando "Jump" atronaba en Los 40 Principales, le hacía tanto caso como a ULTRAVOX o DEPECHE MODE, es decir, ninguno.
Después de oír el análisis que se hace de la canción en este programa, me he quedado con el culo torcido, y desde luego que la canción ha ganado, y mucho. El popurri de versiones en la recta final del programa, me dejó bocas, durante un buen rato.
mi racommendo
'JUMP', EL GRITO DE ANIMO QUE NACIO EN EL PRECIPICIO

Le echaré un vistazo, thanks!!!

:like:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hilo de Podcast - Página 2 Empty
MensajeRe: Hilo de Podcast   Hilo de Podcast - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hilo de Podcast

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Podcast Wickend
» MILFs - El hilo de las maduritas
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
»  El hilo de los popuheads futboleros II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-