POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 MATA Y REMATA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
metal80

metal80

Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

MATA Y REMATA Empty
MensajeMATA Y REMATA   MATA Y REMATA Icon_minitimeDom 19 Ene 2020 - 7:13

Por fin pude encontrar un hueco para ver la secuela de "Bienvenidos a Zombieland". Miedo me daba porque la primera parte me parece grandiosa, y temí que lo jodieran todo aquí, pero no, ni en broma.
Básicamente se trata del eterno enfrentamiento entre el bien y el mal que ha salido en cientos de pelis, trasladado aquí a rockers contra jipis.
Para acabar con la plaga zombie hay que elegir entre el estilo rocker a hostia limpia o una comuna jipi que pretende dialogar y todo eso. Ya podéis imaginar quien gana.
En fin, se agradecen películas así en este mundo tan pusilánime. Una macarrada desagradable con mucha gracia y mala leche que estoy seguro le habrá gustado mucho a Ted Nugent.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MATA Y REMATA Empty
MensajeRe: MATA Y REMATA   MATA Y REMATA Icon_minitimeDom 19 Ene 2020 - 10:03

metal80 escribió:
Por fin pude encontrar un hueco para ver la secuela de "Bienvenidos a Zombieland". Miedo me daba porque la primera parte me parece grandiosa, y temí que lo jodieran todo aquí, pero no, ni en broma.
Básicamente se trata del eterno enfrentamiento entre el bien y el mal que ha salido en cientos de pelis, trasladado aquí a rockers contra jipis.
Para acabar con la plaga zombie hay que elegir entre el estilo rocker a hostia limpia o una comuna jipi que pretende dialogar y todo eso. Ya podéis imaginar quien gana.
En fin, se agradecen películas así en este mundo tan pusilánime. Una macarrada desagradable con mucha gracia y mala leche que estoy seguro le habrá gustado mucho a Ted Nugent.

Estupendo pero....no hace falta abrir un hilo para cada película que uno ve  lol! para eso está Las Últimas Películas que Has Visto o Cine en Pantalla Grande si has ido al cine, si no esto sería un caos.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

MATA Y REMATA Empty
MensajeRe: MATA Y REMATA   MATA Y REMATA Icon_minitimeDom 19 Ene 2020 - 10:17

La primera me encantó, esta la quité a la media hora.

Y suscribo lo de Cris, como se ponga Murci a abrir hilos de cada película que ve, llena el foro en una semana  Razz
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

MATA Y REMATA Empty
MensajeRe: MATA Y REMATA   MATA Y REMATA Icon_minitimeLun 20 Ene 2020 - 9:22

La primera parte la vi porque un colega me insistió mucho en ello. Me hizo gracia un cuarto de hora, el resto... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

MATA Y REMATA Empty
MensajeRe: MATA Y REMATA   MATA Y REMATA Icon_minitimeLun 20 Ene 2020 - 17:42

No he visto ninguna, pero le echaré un vistazo a la primera.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MATA Y REMATA Empty
MensajeRe: MATA Y REMATA   MATA Y REMATA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MATA Y REMATA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-