POPUHEADS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

El programa de Ariel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Cutix

Cutix

El programa de Ariel - Página 4 Empty
MensajeRe: El programa de Ariel   El programa de Ariel - Página 4 Icon_minitimeMar 3 Mar 2020 - 19:36

@José Fernández escribió:
@Dragonauta escribió:
... siempre que puedo lo veo, cuando estuvo en Badajoz  no me gustó demasiado por el plasta de tan tan go. Pero el anterior que estuvo en San Sebastián si sobre todo porque salieron Niña coyote eta chico tornado Smile
Y me gustó ver al Loquillo y al Erentxum...dios Loquillo está como un ceporro pig

Ya es raro que cutix no haya comenzado su habitual campaña anti-gordos contra este tío What a Face What a Face What a Face

El programa de Ariel - Página 4 Loquillo--644x362

...Hablando de mi por detrás?

lol!

No había leido esto.

Loquillo es elegante. Su imagen es acorde a su edad. Si fuera vestido como el cantante de Motley Crue..pero el Loco es un hombre con nivel Caray, ya no hay...estilo ni personalidad.

No tengo nada contra los gordos, pero me molesta que los cantantes de Rock sean tan dejaos. Imagen y Rock deben ir de la mano. Una dieta hijoputa...que tu exiges sacrificio al comprar una entrada a 150 eurazos...

Adios.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El programa de Ariel   El programa de Ariel - Página 4 Icon_minitimeMar 10 Mar 2020 - 19:29

En el programa de hoy Palencia (Con P de Pamplona) y Cantabria, con los Deltonos y tal...

Veremos.

Cutix

Cutix

MensajeRe: El programa de Ariel   El programa de Ariel - Página 4 Icon_minitimeMar 10 Mar 2020 - 19:37

@Auambabuluba balambambú escribió:
En el programa de hoy Palencia (Con P de Pamplona) y Cantabria, con los Deltonos y tal...

Veremos.

...Ultimo programa de la temporada.

Rulo y la Contrabanda, Quique Glz y..BLOQUE????...Estos Bloque...son los Bloque de toa la vida..??

Tb Vicky Gastelo que es una cantautora que tieen al menos una canción preciosa, que canta junto a Carlos Goñi. Te la pondría en el popuhits, pero ya que estamos aquí...Es el sitio.

Adios.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El programa de Ariel   El programa de Ariel - Página 4 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2020 - 0:09

@Cutix escribió:
@Auambabuluba balambambú escribió:

Veremos.

...Ultimo programa de la temporada.

Rulo y la Contrabanda, Quique Glz y..BLOQUE????...Estos Bloque...son los Bloque de toa la vida..??

Tb Vicky Gastelo que es una cantautora que tieen al menos una canción preciosa, que canta junto a Carlos Goñi. Te la pondría en el popuhits, pero ya que estamos aquí...Es el sitio.

Adios.

Estuvo bien, interesante y disfrutable el episodio de hoy. Esperemos que haya más temporadas.

:aplausos: :aplausos:

Contenido patrocinado

MensajeRe: El programa de Ariel   El programa de Ariel - Página 4 Icon_minitime

El programa de Ariel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4