POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeLas ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeLun 20 Ene 2020 - 11:06

Las ultimas peliculas que has visto Memorias_de_una_geisha-401313977-large


Si no te dicen quién la dirige uno piensa inmediatamente en Steven Spielberg y en parte es cierto porque produce la película. Todo sus tics aparecen aquí, para bien y para mal, film elegante, muy bien narrado, no aburre porque tiene el ritmo justo, la fotografía, los actores, todo funciona a la perfección aunque también le achaco esa tendencia de Spielberg (ya, el director es Rob Marshall y poco más) a edulcorar, quizá le falta algo de desgarro emocional aunque bien es cierto que en la cultura japonesa y menos en el mundo geisha eso no está bien visto. Buena película, muy curiosa la vida de estas señoritas, en definitiva, lo he pasado bien.

7,5/10

_________________
Las ultimas peliculas que has visto Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMar 21 Ene 2020 - 12:46

Las ultimas peliculas que has visto Teniente_corrupto-387915592-mmed

Werner Herzog toma como punto de partida el film de Ferrara (no creo que se le pueda llamar remake) y se lo lleva a su alucinado terreno sustituyendo el nihilismo y la expiación por un tono cínico, irónico y con mala baba. A reivindicar.


Última edición por Matt Murdock el Mar 21 Ene 2020 - 12:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8782
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMar 21 Ene 2020 - 12:48

Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto Resizer.php?imagen=https%3A%2F%2Fstatic2.abc

Werner Herzog toma como punto de partida el film de Ferrara (no creo que se le pueda llamar remake) y se lo lleva a su alucinado terreno sustituyendo el nihilismo y la expiación por un tono cínico, irónico y con mala baba. A reivindicar.


Una rareza en Herzog, sin haberla visto, sólo por el proyecto en sí. Y decir rareza en Herzog es como decir "nieve en la Antártida".
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMar 21 Ene 2020 - 12:59

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto Sicario-679567813-large

Sicario. Denis Villeneuve. 2015.

En la guerra fronteriza entre las autoridades USA y los narcos mejicanos, una experta agente del FBI acostumbrada a las operaciones mas peligrosas verá que lo suyo no es nada comparado a cuando la CIA entra en acción para sus propias misiones, lo que conllevará incluso al pisoteo de la legalidad y el replanteamiento de algunas certezas. No está mal del todo porque está bien rodada y tiene buenas escenas pero es algo deslavazada argumentalmente, con algún cambio del punto de vista protagonista que la perjudica más que otra cosa, además de tener unas ambiciones en cuanto a mensaje , lo del replanteamiento moral y todo eso, que podrían haber estado mejor plasmadas. Simplona en definitiva.

Hemos visto películas distintas; solo por la secuencia de la entrada del convoy en Ciudad Juarez (puro terror) ya merecería destacarse, por lo demás me parece encomiable cómo logra una atmósfera por momentos claustrofóbica (estupenda uso de la nada convencional BSO) habiendo tantos espacios abiertos en ella. En cuanto al mensaje no veo que peque de ambición, es una "simple" historia de pérdida de la inocencia, de descubrimiento del mal interior, ni que no quede bien plasmada.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMar 21 Ene 2020 - 19:27

Matt Murdock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto Sicario-679567813-large

Sicario. Denis Villeneuve. 2015.

En la guerra fronteriza entre las autoridades USA y los narcos mejicanos, una experta agente del FBI acostumbrada a las operaciones mas peligrosas verá que lo suyo no es nada comparado a cuando la CIA entra en acción para sus propias misiones, lo que conllevará incluso al pisoteo de la legalidad y el replanteamiento de algunas certezas. No está mal del todo porque está bien rodada y tiene buenas escenas pero es algo deslavazada argumentalmente, con algún cambio del punto de vista protagonista que la perjudica más que otra cosa, además de tener unas ambiciones en cuanto a mensaje , lo del replanteamiento moral y todo eso, que podrían haber estado mejor plasmadas. Simplona en definitiva.

Hemos visto películas distintas; solo por la secuencia de la entrada del convoy en Ciudad Juarez (puro terror) ya merecería destacarse, por lo demás me parece encomiable cómo logra una atmósfera por momentos claustrofóbica (estupenda uso de la nada convencional BSO) habiendo tantos espacios abiertos en ella. En cuanto al mensaje no veo que peque de ambición, es una "simple" historia de pérdida de la inocencia, de descubrimiento del mal interior, ni que no quede bien plasmada.

Lo de Ciudad Juarez está muy bien, ya he dicho que tiene buenas escenas, esa es una de ellas. Tampoco he dicho que peque de ambición, solo que eso que quiere plasmar a mi no me ha convencido al 100% ni tampoco la manera en como está resuelto. En otro mensaje digo que no me ha disgustado del todo ni que me parezca mala, lo que sí que me ha dejado algo frío.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeMar 21 Ene 2020 - 21:53

Las ultimas peliculas que has visto 51%2BqKTLmUKL._SX342_QL70_ML2_

Se deja ver


_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeJue 23 Ene 2020 - 0:21

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto 51%2BqKTLmUKL._SX342_QL70_ML2_

Se deja ver

la tengo yo en la recámara

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15251
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeJue 23 Ene 2020 - 12:22

el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto 51%2BqKTLmUKL._SX342_QL70_ML2_

Se deja ver

la tengo yo en la recámara

yo la vi la noche que la estrenaron y me pareció muy divertida,a ti Victor creo que te va a encantar,como gran fan del cine serie b y blaxploitation que eres...

_________________
Las ultimas peliculas que has visto Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeJue 23 Ene 2020 - 13:51

Demasiado Netflix para mi gusto. O en otras palabras: esta gente es incapaz de firmar una buena comedia.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeJue 23 Ene 2020 - 13:52

Las ultimas peliculas que has visto 61PiRiTr1DL._SY445_

Notable.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeJue 23 Ene 2020 - 20:36

Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto 51%2BqKTLmUKL._SX342_QL70_ML2_

Se deja ver

la tengo yo en la recámara

yo la vi la noche que la estrenaron y me pareció muy divertida,a ti Victor creo que te va a encantar,como gran fan del cine serie b y blaxploitation que eres...
bounce bounce bounce bounce cheers

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeVie 24 Ene 2020 - 23:23

Las ultimas peliculas que has visto 413P1VFQN6L

Vaya panfleto anti-nazi. Vergüenza debería darles.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeSáb 25 Ene 2020 - 11:30

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto 413P1VFQN6L

Vaya panfleto anti-nazi. Vergüenza debería darles.
de las flojas que he visto de el.........un 5 le casqué

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43484
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeSáb 25 Ene 2020 - 11:32

Las ultimas peliculas que has visto 1917-960418215-large
Bueno,,,me parece una buena película, a secas. Se me hizo algo plomiza en muchos momentos, lo que hacía que desconectara de ella. Lo mejor la puesta en escena y ciertos momentos de tensión. 6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeSáb 25 Ene 2020 - 13:45

el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto 413P1VFQN6L

Vaya panfleto anti-nazi. Vergüenza debería darles.
de las flojas que he visto de el.........un 5 le casqué

Para mi de las mejores del gorderas. La Lockwood era un bombón, he dicho.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeSáb 25 Ene 2020 - 18:02

Ayer la empecé y ha sido el CHASCAZO del año, de hecho no la terminé todavía, me esta pareciendo un truño como un puño. En fin, hasta el mejor escribano echa un borrón, o eso dicen.



Las ultimas peliculas que has visto Images10
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeSáb 25 Ene 2020 - 18:35

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto 1917-960418215-large
Bueno,,,me parece una buena película, a secas. Se me hizo algo plomiza en muchos momentos, lo que hacía que desconectara de ella. Lo mejor la puesta en escena y ciertos momentos de tensión. 6/10

En serio desconectaste en algunos momentos? :facepalm: Plomiza? :facepalm: :facepalm: Que no te guste demasiado...eso no puedo discutirlo, pero que sea por plomiza Shocked
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeSáb 25 Ene 2020 - 19:11

metal80 escribió:
Ayer la empecé y ha sido el CHASCAZO del año, de hecho no la terminé todavía, me esta pareciendo un truño como un puño. En fin, hasta el mejor escribano echa un borrón, o eso dicen.



Las ultimas peliculas que has visto Images10

Arrow

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeSáb 25 Ene 2020 - 21:35

metal80 escribió:
Ayer la empecé y ha sido el CHASCAZO del año, de hecho no la terminé todavía, me esta pareciendo un truño como un puño. En fin, hasta el mejor escribano echa un borrón, o eso dicen.



Las ultimas peliculas que has visto Images10

Para mi Django y Los Ocho fueron los grandes chascos de Tarantino, auténtica bazofia a ratos, quizás por eso esta no me disgustó. Otra cosa será cuando la vuelva a ver.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeSáb 25 Ene 2020 - 22:08

Las ultimas peliculas que has visto Vesnicko

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeSáb 25 Ene 2020 - 22:34

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto Vesnicko













Las ultimas peliculas que has visto Tenor

_________________
Las ultimas peliculas que has visto Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15251
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeSáb 25 Ene 2020 - 22:37

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto Vesnicko













Las ultimas peliculas que has visto Tenor

¿este es el tal piporro? scratch

_________________
Las ultimas peliculas que has visto Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeSáb 25 Ene 2020 - 23:02

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto Vesnicko













Las ultimas peliculas que has visto Tenor

¿este es el tal piporro? scratch

Piporrov.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeSáb 25 Ene 2020 - 23:53

La conozco! Es "Mi dulce pueblecito", una comedia checa de Jiri Menzel, el de "Trenes rigurosamente vigilados". La vi en el Festival de Cine de Sevilla hace unos años. Me gustó mucho más que otras famosas de Milos Forman.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitimeDom 26 Ene 2020 - 12:55

Las ultimas peliculas que has visto Extra_os_en_un_tren-546848217-large

El Bruno Anthony interpretado de manera magistral por Robert Walker me parece uno de los villanos/psicópatas más diabólicos, enfermos, odiosos y por tanto, inolvidables del cine de Hitchcock.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-