POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 24 Dic 2013 - 13:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Nyd
Porque he tardado tanto tiempo en escuchar este disco?........no tengo ni idea. Que gozada por dios. Una mezcla perfecta entre su pasado y el presente.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 24 Dic 2013 - 13:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 1278503174_suzi-quatro-1974-quatro_a
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 24 Dic 2013 - 13:33

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Wzk8


Hoy celebraré el cumpleaños del tío Lemmy (y la Nochebuena) escuchando mi álbum preferido de los Motörhead.Recuerdo el día que lo compré unas Navidades a principio de los 80 en los antiguos bajos de Discoplay,junto al "Blizzard of Ozz" y al debut de los Maiden.He de reconocer que fue el disco que menos escuché de los tres,demasiado estruendoso, hasta que tuve oportunidad de verlos en vivo tiempo después y aquello fue matador.Miedo,adrenalina y violencia transmitían en vivo esos forajidos escapados del averno. "No Sleep 'Til Hammersmith",de impactante portada, sigue siendo un live-album para quitarse el sombrero...y así comenzaba tan virulento disco:

Este quizá también sea mi favorito. Pero solo quizá. Yo lo tuve grabado en casete hasta que apareció la edición 20 aniversario con un porrón de bonus en 2 CD, de los que en mi opinión no sobra NADA.

Yo hoy homenajeo a Lemmy con su último disco «Aftershock», que a falta de relevo generacional sólido, es uno de los mejores discos que he oído este año, para mí superior a «The Wörld is Yours» (los dos dos únicos discos que he escuchado de Motörhead publicados en el siglo XXI, tengo que reconocerlo).

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Motorhead_aftershock


A mí me ocurre igual,desde los ochenta apenas he escuchado un disco de Motörhead ¿y qué más dan? son un icono del rock sin embargo este último me animé (me animó murciélago en su blog) porque no sonaba tan jebilongo y me encantó,de lo mejor del año (que evidentemente no verás en ninguna lista).


el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Nyd
Porque he tardado tanto tiempo en escuchar este disco?........no tengo ni idea. Que gozada por dios. Una mezcla perfecta entre su pasado y el presente.....

:like:


No sé si lo recomendé yo por aquí pero sí que se habló de este pedazo de disco en el foro.Lo mejor desde su regreso ya que lo demás admite discusiones pero este es un pepinazo,y como bien dices,suena a NYD pero a la vez moderno.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 24 Dic 2013 - 13:51

LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Wzk8


Hoy celebraré el cumpleaños del tío Lemmy (y la Nochebuena) escuchando mi álbum preferido de los Motörhead.Recuerdo el día que lo compré unas Navidades a principio de los 80 en los antiguos bajos de Discoplay,junto al "Blizzard of Ozz" y al debut de los Maiden.He de reconocer que fue el disco que menos escuché de los tres,demasiado estruendoso, hasta que tuve oportunidad de verlos en vivo tiempo después y aquello fue matador.Miedo,adrenalina y violencia transmitían en vivo esos forajidos escapados del averno. "No Sleep 'Til Hammersmith",de impactante portada, sigue siendo un live-album para quitarse el sombrero...y así comenzaba tan virulento disco:

Este quizá también sea mi favorito. Pero solo quizá. Yo lo tuve grabado en casete hasta que apareció la edición 20 aniversario con un porrón de bonus en 2 CD, de los que en mi opinión no sobra NADA.

Yo hoy homenajeo a Lemmy con su último disco «Aftershock», que a falta de relevo generacional sólido, es uno de los mejores discos que he oído este año, para mí superior a «The Wörld is Yours» (los dos dos únicos discos que he escuchado de Motörhead publicados en el siglo XXI, tengo que reconocerlo).

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Motorhead_aftershock


A mí me ocurre igual,desde los ochenta apenas he escuchado un disco de Motörhead ¿y qué más dan? son un icono del rock sin embargo este último me animé (me animó murciélago en su blog) porque no sonaba tan jebilongo y me encantó,de lo mejor del año (que evidentemente no verás en ninguna lista).


el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Nyd
Porque he tardado tanto tiempo en escuchar este disco?........no tengo ni idea. Que gozada por dios. Una mezcla perfecta entre su pasado y el presente.....

:like:


No sé si lo recomendé yo por aquí pero sí que se habló de este pedazo de disco en el foro.Lo mejor desde su regreso ya que lo demás admite discusiones pero este es un pepinazo,y como bien dices,suena a NYD pero a la vez moderno.
Efectivamente.....se comentó por aquí.....y me lo recomendasteis.......

p.d.......Tengo una cuenta pendiente con ese directo de Motorhead......Increíble pero cierto, me conozco toda su discografía...y nunca me he puesto con el. No soy un amante empedernido de los discos en directo. De ahí que haya muchos que todavia me falten......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 24 Dic 2013 - 14:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Smilefront

No sé qué le ocurre a la gente con este disco. Normalmente no suele gustar demasiado y lo meten en el saco de las peores grabaciones de los jayhawks, sin embargo a mí me parece fantástico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 24 Dic 2013 - 15:53

Feliz navidad a todos que lo paseis muy bien en familia blah, blah, blah....

Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 24 Dic 2013 - 16:09

Trey escribió:
Feliz navidad a todos que lo paseis muy bien en familia blah, blah, blah....


A mi de HOF solo me gustó "Bless Black Wings", el resto me produce un sopor. Estoy convencido de que M Pike quiere ser el nuevo Lemmy. Y hablando del diablo, me tengo que poner con "Aftershock", aunque sea por curiosidad, todo el mundo lo pone muy bien. "The World is yours" estaba bien, pero "Inferno" y "Motorizer" no me gustaron nada.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 24 Dic 2013 - 16:13

Trey escribió:
Feliz navidad a todos que lo paseis muy bien en familia blah, blah, blah....



FELID NAVIDAZ,Zorro...yo este año (por fin) lo paso sin cuñados ni pollas en vinagre    santa 


¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Mw


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 24 Dic 2013 - 16:35

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 1369220756_392316_567464939960248_1409116427_n

Alternative country para amenizar la mañana. Uno de los mejores discos, por no decir el mejor, del año de este estilo tan vilipendiado

Vaya, interesantes. Como banda sonora han puesto punto y final a mi jornada laboral.


Bueno caballeros, que les sea leve hoy y mañana.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 24 Dic 2013 - 17:17

Evil Elvis escribió:
Trey escribió:
Feliz navidad a todos que lo paseis muy bien en familia blah, blah, blah....


A mi de HOF solo me gustó "Bless Black Wings", el resto me produce un sopor. Estoy convencido de que M Pike quiere ser el nuevo Lemmy. Y hablando del diablo, me tengo que poner con "Aftershock", aunque sea por curiosidad, todo el mundo lo pone muy bien. "The World is yours" estaba bien, pero "Inferno" y "Motorizer" no me gustaron nada.

Yo tampoco me he puesto todavia con Aftershock, lo tengo pendiente y entiendo que te puedan parecer un coñazo High On Fire, sus discos suelen ser muy unidimensionales,a mi tampoco me entraron muy bien a la pr8imera...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 24 Dic 2013 - 17:19

LOU RIP escribió:
Trey escribió:
Feliz navidad a todos que lo paseis muy bien en familia blah, blah, blah....



FELID NAVIDAZ,Zorro...yo este año (por fin) lo paso sin cuñados ni pollas en vinagre    santa 


¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Mw


Jajajaja joder Mariscal ultimamente estas en racha: Vaciones, cuñados fuera....La vida te sonrie y yo me alegro!!
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 24 Dic 2013 - 17:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Motley+Crue+-+New+Tattoo+-+SHM+CD-433498
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 24 Dic 2013 - 18:06

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Motley+Crue+-+New+Tattoo+-+SHM+CD-433498

 :like: :like: :like: DISCAZO con mayusculas. Me gusta mucho mas que el Saints...
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMar 24 Dic 2013 - 18:37

Trey escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Motley+Crue+-+New+Tattoo+-+SHM+CD-433498

 :like: :like: :like: DISCAZO con mayusculas. Me gusta mucho mas que el Saints...

estoy de acuerdo contigo ... por un poco pero creo que es mas lo que se esperaba como la continuacion de Dr. Feelgood , a pesar de que no estaba Tommy Lee daba igual estaba un monstruo como el o mejor como Randy Castillo ... por que se edito en 2000 y parece que todo lo de esos años queda como tapado por el poco interes pero este es un discazo a la altura del que quieras de la disco. de los Crue y posiblemente me quede con algunos de los 80 por que hace 25 o años o mas que los escucho y como que los tengo mas dentro pero este New Tatoo ES UN DISCO DE PUTA MADRE ... SOBRESALIENTE !!!!!!!!!!!

-------

http://popuheads.foroactivo.com/viewtopic.forum?t=280
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-