POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 2 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020 - 12:25

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Un ejemplo de lo que pasa relacionado con los comercios chinos de Barcelona. Hace ya unas semanas que la mayoría de comercios chinos, sobretodo bares, están cerrados en BCN. No esperaron a que nadie se lo dijera, simplemente pusieron el letrero de cerrado por vacaciones y adiós. En un artículo de un diario leí que algunos fueron preguntados y lo hicieron por responsabilidad, sabían que en China esa disciplina, ese sacrificio, era en beneficio de todos y se pusieron manos a la (no) obra. También tenían miedo a ser contagiados por sus clientes y que tampoco entendían la actitud de los españoles en esta crisis, haciendo como si la cosa no fuera con ellos. Hoy, sábado, con la que está cayendo, la guardia urbana tiene que decirles a un montón de bares españoles que bajen la persiana, es decir, pese a lo que dijo ayer la Generalitat, tiene que venir el policia de turno a decir que se chape. Así es España.


...Ese es el motivo.

Que lo hacen por ser solidarios...por favor CRIS. Esa milonga que la crea quien quiera.

Aquí también han cerrado ya casi todos los comercios. El bar donde tomo café habitualmente, las terrazas...sólo supermercado, farmacia...y estancos??? esto si que me choca. Por qué estancos?...Tan importante es el tabaco?...o es por las apuestas, loterías y tal?... Rolling Eyes

Adios.

Sí, son solidarios en los momentos difíciles, aunque te suene a cuento chino Very Happy se saben parte de una comunidad y actuan en consecuencia, eso nosotros no lo tenemos tan adentro, ellos han vivido toda su vida bajo un regimen autoritario, saben de eso bastante, lo han mamado de pequeños, qué te piensas, que va en la genética? No, es su carácter, forjado a traves de los siglos igual que el nuestro.

Y aquí los negocios han empezado a cerrar desde ayer, hombre,desde que la cosa se ha puesto fea de verdad pero conozco comercios chinos que empezaron a cerrar a finales de enero.


...Son solidarios con ellos mismos.

Aquí no ves un chino tomando un café en el bar ni relacionandose con familias españolas. Salvo conmigo...y es un hola y adiós. Y porque los tengo al lado, y ha sido por la razón que te conté.

Son muy suyos.

Y nosotros somos de todo el mundo.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 2 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020 - 12:28

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:


...Si que lo recuerdo.
Y claro que hay mucho guarro en España, y gente cero solidaria. Hay de todo en todas partes.

A mi me indigna que este calvorota aproveche un asunto como este para atacar las costumbres de ITALIA o ESPAÑA. Crees que no pasará en Alemania que son totalmente diferentes en sus costumbres. De verdad...me parece un GILI de mucho cuidado.

Hay gente que parece agazapada para a la mínima cargar contra este país. El Tolerdo, el Maroto y el de la moto.
Yo les recomendaría un visionado al video de la boda de Lolita cuando la Faraona decía a la multitud...SI ME QUERÉIS IRSE... pero cambiando una palbrita..SI NO ME QUEREIS IRSE GILIPOLLAS...bueno, dos palabras.

ESPAÑA MOLA.

Si no te gusta, PÍRATE MAMÓN.

Adios.

No estoy de acuerdo en lo que dice de cambiar de costumbres o el carácter, eso es imposible, somos lo que somos y tiene sus virtudes y sus defectos, igual que todos, pero que se puede aprender de cualquiera, incluidos los chinos, también. Allí han parado la epidemia y son muchos chinos y muy aglomerados, a ver aquí qué tal se nos da eso.


...Han parado una empidemia que previamente han ocasionado.

Olé sus pelotas.

En España, en Europa..hay medidas de prevención.

No hay nada en el comportamiento de los Chinos (China y su gobierno) que merezca un aplauso. En este asunto..NADA.

Este pais tan horrible que somos, desde la colza no ha pasado nada...no sé si muerieron cientos con la carne mechada. Hay gente que contamina?...si, hay irresponsables? si..pero los gobiernos controlan esos asuntos y NO HAY INTOXICACIONES salvo lo normal en verano o casos puntuales. Y sobre todo...no contaminamos al resto de paises. Ya no te hablo de emisión de morralla a la atmosfera que tb pasan de todo. Esto es consecuencia de ser unos guarros a nivel Muralla China. Al medico que lo descubrió....se lo cargan. Por favor...que al calvo lo manden a comer en ese mercado y ya verás que pelazo le crece.

Marcho.

Adios.

Eres un ignorante tipical spanish, Cutix Laughing Tú te centras en que el virus salió de allí y de eso no sales Rolling Eyes El virús se ha extendido por Europa precisamente por europeos que viajaron a China, así que si nos ponemos estrictos, creo que estaríamos mejor calladitos. Yo me centro en que allí se tomaron medidas desde un principio, que es lo que hay que hacer en lugar de llorar y echar las culpas a quién sea (ya habrá tiempo de buscar responsables) mkientras aquí se hacían manifestaciones promovidas por el gobierno, congresos de partidos con miles de personas, etc, etc...Dirás que ante la crisis España, o Italia, ha actuado mejor que China :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 2 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020 - 12:31

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:



...Ese es el motivo.

Que lo hacen por ser solidarios...por favor CRIS. Esa milonga que la crea quien quiera.

Aquí también han cerrado ya casi todos los comercios. El bar donde tomo café habitualmente, las terrazas...sólo supermercado, farmacia...y estancos??? esto si que me choca. Por qué estancos?...Tan importante es el tabaco?...o es por las apuestas, loterías y tal?... Rolling Eyes

Adios.

Sí, son solidarios en los momentos difíciles, aunque te suene a cuento chino Very Happy se saben parte de una comunidad y actuan en consecuencia, eso nosotros no lo tenemos tan adentro, ellos han vivido toda su vida bajo un regimen autoritario, saben de eso bastante, lo han mamado de pequeños, qué te piensas, que va en la genética? No, es su carácter, forjado a traves de los siglos igual que el nuestro.

Y aquí los negocios han empezado a cerrar desde ayer, hombre,desde que la cosa se ha puesto fea de verdad pero conozco comercios chinos que empezaron a cerrar a finales de enero.


...Son solidarios con ellos mismos.

Aquí no ves un chino tomando un café en el bar ni relacionandose con familias españolas. Salvo conmigo...y es un hola y adiós. Y porque los tengo al lado, y ha sido por la razón que te conté.

Son muy suyos.

Y nosotros somos de todo el mundo.



Adios.

Ya te estás saliendo del tema pero bueno, tú a lo tuyo. Cerrar hace casi dos meses un restaurante sin que nadie se lo diga, con el perjuicio económico que conlleva, no es ser disciplinado, solidario, sacrificado, concienciado...usa la palabra que quieras.


Última edición por Cris Van Zant el Sáb 14 Mar 2020 - 12:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 2 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020 - 12:35

Todo muy aleccionador lo que comentáis.
Aquí un par de vídeos de un par de canales que ya seguía hace un par de años .

El vasco que tiene un canal de Youtube que me hacía gracia de ver a veces para ver costumbres y cosas cotidianas con su mujer china .

El otro es un magnífico canal de divulgación social y económica que tiene vídeos muy muy razonados , muy bien expuesto y muy instructivos


Video de hace 3 semanas
Muy interesante los vídeos de los últimos meses del youtuber Vasco.





Puedo intuir que aquí las cosas que se aconsejan en general nos las pasamos por el forro de los cojones y no quedará otra que el método chino porque ya es tarde para el método coreano del sur .

Los europeos en general sonos poblaciones aún nos creemos los reyes del mambo , es como si Maradona aún a día de hoy creyera que es el mejor futbolista del momento .
Pues eso .

_________________
Y ahora está pasando? - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 2 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020 - 12:37

jovigui escribió:
Todo muy aleccionador lo que comentáis.
Aquí un par de vídeos de un par de canales que ya seguía hace un par de años .

El vasco que tiene un canal de Youtube que me hacía gracia de ver a veces para ver costumbres y cosas cotidianas con su mujer china .

El otro es un magnífico canal de divulgación social y económica que tiene vídeos muy muy razonados , muy bien expuesto y muy instructivos


Video de hace 3 semanas
Muy interesante los vídeos de los últimos meses del youtuber Vasco.





Puedo intuir que aquí las cosas que se aconsejan en general nos las pasamos por el forro de los cojones y no quedará otra que el método chino porque ya es tarde para el método coreano del sur .

Los europeos en general sonos poblaciones aún nos creemos los reyes del mambo , es como si Maradona aún a día de hoy creyera que es el mejor futbolista del momento .
Pues eso .

Cierto. Es que aquí el consejo no sirve para nada, aquí solo actuamos con la orden. Es lo que trato de decirle a Cutix con los chinos, aquí no han necesitado ninguna orden para actuar.

Luego veo los vídeos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 2 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020 - 12:52

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
Todo muy aleccionador lo que comentáis.
Aquí un par de vídeos de un par de canales que ya seguía hace un par de años .

El vasco que tiene un canal de Youtube que me hacía gracia de ver a veces para ver costumbres y cosas cotidianas con su mujer china .

El otro es un magnífico canal de divulgación social y económica que tiene vídeos muy muy razonados , muy bien expuesto y muy instructivos


Video de hace 3 semanas
Muy interesante los vídeos de los últimos meses del youtuber Vasco.





Puedo intuir que aquí las cosas que se aconsejan en general nos las pasamos por el forro de los cojones y no quedará otra que el método chino porque ya es tarde para el método coreano del sur .

Los europeos en general sonos poblaciones aún nos creemos los reyes del mambo , es como si Maradona aún a día de hoy creyera que es el mejor futbolista del momento .
Pues eso .

Cierto. Es que aquí el consejo no sirve para nada, aquí solo actuamos con la orden. Es lo que trato de decirle a Cutix con los chinos, aquí no han necesitado ninguna orden para actuar.

Luego veo los vídeos.


efectivamente, no se trata de que ahora nos volvamos autómatas, somos latinos joder, y quiero seguir siéndolo, tenemos el clima ideal, pero sí que tenemos que mirarnos en el espejo, ser más disciplinarios y no tomarnos las cosas a coña. De eso va el artículo, los chinos se han y nos han metido en una crisis mundial pero la concienciación de ellos (eso es también es solidaridad) nos golea. Ayer me dijo uno la típica frasecilla de " joder, pues en África mueren más niños y a todos nos importa una mierda" y le dije " OK, cuando pierdas tu trabajo, tus derechos, cuando te embarguen el piso te dirán que en África viven en chozas y mueren con 40 años".


Entre el calvo este y el otro calvo gilipollas del hilo feminazis hay un universo de diferencia.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 2 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020 - 12:53

Capitan Haddock escribió:
Y ahora está pasando? - Página 2 3fc14a10



Un 10. Genial!

_________________
Y ahora está pasando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Y ahora está pasando? - Página 2 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020 - 13:00

LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
Cris Van Zant escribió:


En Valencia lo pillaron cuando la champions en Bérgamo, principalmente, aunque todo ayuda, claro.

Claro, y de hecho al principio de todo esto es donde más afectados había de toda España. Pero yo no me estaba refiriendo a Valencia y provincia, sino a las comarcas de la Marina Alta y la Marina Baixa, que es de donde yo soy, es decir, poblaciones costeras de la provincia de Alicante como Xàbia, Dénia, Calp, Altea, Moraira, La Vila Joiosa... etc. No sé si lo sabéis, pero todas estas poblaciones están llenas de apartamentos de gente de Madrid que vienen sobre todo en verano y Semana Santa, pero también algún fin de semana que otro. Pues bien, en estas comarcas hasta hace un par de días no teníamos ningún caso de Coronavirus, ahora hay dos en el Hospital de Dénia (posiblemente haya habido ya algún caso más). Y todo esto ha coincidido con la llegada en estampida de multitud de personas de Madrid esta semana (los veo cada día). ¿Casualidad? Pues posiblemente sí, como Lou comenta; hoy en día estamos todos muy conectados, pero de lo que no cabe ninguna duda, y ahí es a lo que voy, es que todas esas personas que han venido de Madrid a la playa estos días a tomar el sol han demostrado ser extremadamente irresponsables.


si te refieres a las Marinas, Altea, etc sí tengo que darte la razón. El telezángano teletrabaja desde su apartamento en Santa Pola, conozco algún caso. De todas formas Juanvi, el miedo os iba a llegar tarde o temprano desde la misma capital del Turia, de esto hoy no se libra nadie. Aquí en Madrid comienzo a ver a gente que ya piensa que esto más serio de lo que parece, yo mismo, y que hace dos días se lo tomaba a coña- Y te juro que más que miedo a la salud (como conté yo lo pasé jodido y todavía no estoy libre) me da más terror el desplome económico que va ser un perjuicio como nunca hemos conocido desde la guerra civil.-

Está claro, tenía que llegar de todas formas, pero es que uno intenta hacer las cosas bien y ser lo más prudente posible, y después ves a otras personas que hacen todo lo contrario... y la verdad es que me hierve un poco la sangre. Y no me refiero sólo a lo que comenté de la estampida de gente de Madrid a esta tierras (y a otras), cuando lo que tenían que haber hecho es quedarse quietos en casa, veo imprudencias constantemente en todos los sitios, gente del pueblo que no tienen ni un mínimo de cuidado con esto... en fin.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 2 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020 - 13:15

Capitan Haddock escribió:
Y ahora está pasando? - Página 2 3fc14a10

Laughing Laughing Muy agudo, Capi

_________________
Y ahora está pasando? - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 2 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020 - 13:18

Juanvi escribió:
LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
Cris Van Zant escribió:


En Valencia lo pillaron cuando la champions en Bérgamo, principalmente, aunque todo ayuda, claro.

Claro, y de hecho al principio de todo esto es donde más afectados había de toda España. Pero yo no me estaba refiriendo a Valencia y provincia, sino a las comarcas de la Marina Alta y la Marina Baixa, que es de donde yo soy, es decir, poblaciones costeras de la provincia de Alicante como Xàbia, Dénia, Calp, Altea, Moraira, La Vila Joiosa... etc. No sé si lo sabéis, pero todas estas poblaciones están llenas de apartamentos de gente de Madrid que vienen sobre todo en verano y Semana Santa, pero también algún fin de semana que otro. Pues bien, en estas comarcas hasta hace un par de días no teníamos ningún caso de Coronavirus, ahora hay dos en el Hospital de Dénia (posiblemente haya habido ya algún caso más). Y todo esto ha coincidido con la llegada en estampida de multitud de personas de Madrid esta semana (los veo cada día). ¿Casualidad? Pues posiblemente sí, como Lou comenta; hoy en día estamos todos muy conectados, pero de lo que no cabe ninguna duda, y ahí es a lo que voy, es que todas esas personas que han venido de Madrid a la playa estos días a tomar el sol han demostrado ser extremadamente irresponsables.


si te refieres a las Marinas, Altea, etc sí tengo que darte la razón. El telezángano teletrabaja desde su apartamento en Santa Pola, conozco algún caso. De todas formas Juanvi, el miedo os iba a llegar tarde o temprano desde la misma capital del Turia, de esto hoy no se libra nadie. Aquí en Madrid comienzo a ver a gente que ya piensa que esto más serio de lo que parece, yo mismo, y que hace dos días se lo tomaba a coña- Y te juro que más que miedo a la salud (como conté yo lo pasé jodido y todavía no estoy libre) me da más terror el desplome económico que va ser un perjuicio como nunca hemos conocido desde la guerra civil.-

Está claro, tenía que llegar de todas formas, pero es que uno intenta hacer las cosas bien y ser lo más prudente posible, y después ves a otras personas que hacen todo lo contrario... y la verdad es que me hierve un poco la sangre. Y no me refiero sólo a lo que comenté de la estampida de gente de Madrid a esta tierras (y a otras), cuando lo que tenían que haber hecho es quedarse quietos en casa, veo imprudencias constantemente en todos los sitios, gente del pueblo que no tienen ni un mínimo de cuidado con esto... en fin.


a eso es a lo que voy, Juanvi, tontos del culo, retrasaos e inconscientes los hay en Madrid (quizás más porque somos más) en Valencia, en Barcelona o Soria. Tú fíjate los que fueron a Italia en el duelo Champion :facepalm: que son los mismos que irían a Santa Pola si viviesen en Madrid. De eso estamos hablando hoy respecto a un artículo de un calvo que ha enfurecido a Cutix Razz : concienciación, disciplina y solidaridad, tres incuestionables virtudes.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Y ahora está pasando? - Página 2 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020 - 13:20

LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
LOU RIP escribió:



si te refieres a las Marinas, Altea, etc sí tengo que darte la razón. El telezángano teletrabaja desde su apartamento en Santa Pola, conozco algún caso. De todas formas Juanvi, el miedo os iba a llegar tarde o temprano desde la misma capital del Turia, de esto hoy no se libra nadie. Aquí en Madrid comienzo a ver a gente que ya piensa que esto más serio de lo que parece, yo mismo, y que hace dos días se lo tomaba a coña- Y te juro que más que miedo a la salud (como conté yo lo pasé jodido y todavía no estoy libre) me da más terror el desplome económico que va ser un perjuicio como nunca hemos conocido desde la guerra civil.-

Está claro, tenía que llegar de todas formas, pero es que uno intenta hacer las cosas bien y ser lo más prudente posible, y después ves a otras personas que hacen todo lo contrario... y la verdad es que me hierve un poco la sangre. Y no me refiero sólo a lo que comenté de la estampida de gente de Madrid a esta tierras (y a otras), cuando lo que tenían que haber hecho es quedarse quietos en casa, veo imprudencias constantemente en todos los sitios, gente del pueblo que no tienen ni un mínimo de cuidado con esto... en fin.


a eso es a lo que voy, Juanvi, tontos del culo, retrasaos e inconscientes los hay en Madrid (quizás más porque somos más) en Valencia, en Barcelona o Soria. Tú fíjate los que fueron a Italia en el duelo Champion :facepalm: que son los mismos que irían a Santa Pola si viviesen en Madrid. De eso estamos hablando hoy respecto a un artículo de un calvo que ha enfurecido a Cutix Razz  : concienciación, disciplina y solidaridad, tres incuestionables virtudes.

Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 2 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020 - 13:29

Javier Ortega Smith: "Mis anticuerpos españoles derrotarán a los malditos virus chinos"

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/14/5e6ca55421efa01c0a8b46ae.html

No se puede ser más gilipollas :facepalm:

No os perdáis el vídeo, con música del Loquillo heavy Razz
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 2 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020 - 13:33

Cris Van Zant escribió:
Javier Ortega Smith: "Mis anticuerpos españoles derrotarán a los malditos virus chinos"

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/14/5e6ca55421efa01c0a8b46ae.html

No se puede ser más gilipollas :facepalm:

No os perdáis el vídeo, con música del Loquillo heavy Razz


Si lo vi anoche .
Tengo geranios con las neuronas que esta cosa .

No voy a Ser hipócrita , no le deseo una feliz recuperación.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 2 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020 - 14:15

Acabo de volver a casa. Sí, he salido. 😄
Tengo la suerte de tener el campo a 100 metros de la puerta de casa. Gente haciendo footing, en bicicleta, familias enteras, que igual llevaban meses sin hacerlo, paseando juntas, ... Todo el mundo muy sonriente, feliz y saludando a todo el que se cruza en su camino con una sonrisa.
Y sin guantes, mascarillas y sin necesidad de acercarse a menos de 5 metros de nadie.
Igual esto es una oportunidad y aún hay esperanza para la raza humana. 😃
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 2 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020 - 14:15

Cris Van Zant escribió:
Javier Ortega Smith: "Mis anticuerpos españoles derrotarán a los malditos virus chinos"

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/14/5e6ca55421efa01c0a8b46ae.html

No se puede ser más gilipollas :facepalm:

No os perdáis el vídeo, con música del Loquillo heavy Razz

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pero si es un puto crack, no me jodas
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 2 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020 - 14:31

Capitan Haddock escribió:
Acabo de volver a casa. Sí, he salido. 😄
Tengo la suerte de tener el campo a 100 metros de la puerta de casa. Gente haciendo footing, en bicicleta, familias enteras, que igual llevaban meses sin hacerlo, paseando juntas, ... Todo el mundo muy sonriente, feliz y saludando a todo el que se cruza en su camino con una sonrisa.
Y sin guantes, mascarillas y sin necesidad de acercarse a menos de 5 metros de nadie.
Igual esto es una oportunidad y aún hay esperanza para la raza humana. 😃

Y yo, hemos ido al mercadillo que hacen los sábados (hoy sólo limitado a puestos de alimentos), y luego una caminata de 2 horas, la putada es que han obligado a cerrar los bares (por lo visto los supermercados están a rebosar, algo ilógico, ¿no?) y me he quedado sin las cañitas de rigor, por la tarde arreglaré un poco la huerta del invierno, y mañana dan lluvia, así que supongo que iremos comer a la de mis suegros, y lunes de vuelta al curro, yo de momento estoy haciendo vida normal, creo que el alarmismo que se está creando es peor que el propio virus, si echamos cuentas, en China ha afectado al 0,005% de la población, en Italia al 0,03%, y en España llevamos el 0,01%, está claro que hay que tomar medidas, pero obligar a cerrar el Bar Paco y por otro lado dejar los aeropuertos sin control y los supermercados a rebosar de gente no me parecen las mejores, desde luego.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 2 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020 - 15:20

Salir es una irresponsabilidad para con uno mismo y los demás,allá cada cual con lo que haga,luego vendrán las lamentaciones...

_________________
Y ahora está pasando? - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 2 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020 - 15:25

https://elpais.com/espana/2020-03-14/el-gobierno-prohibe-todos-los-viajes-que-no-sean-de-fuerza-mayor.html

El Gobierno limitará al máximo el movimiento de los ciudadanos para frenar el contagio del coronavirus. Toda España queda formalmente cerrada con el desarrollo del decreto del estado de alarma. En el borrador del texto, que adelantó la Cadena SER y al que ha tenido acceso EL PAÍS, quedan muy claras las limitaciones de movimientos: Los ciudadanos “únicamente podrán circular por las vías de uso público para la realización de las siguientes actividades: a) adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad. b) Asistencia a centros sanitarios. c) Desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial. d) Retorno al lugar de residencia habitual. e) Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables. f) Desplazamiento a entidades financieras. g) Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad. h) Cualquier otra actividad de análoga naturaleza debidamente justificada”. Esto es, básicamente nadie puede moverse salvo para ir al trabajo, volver a casa o buscar alimentos y medicinas. Eso sí, el Gobierno exige a las empresas que establezcan el teletrabajo para todos siempre que sea posible. “Los empleadores, tanto públicos como privados, estarán obligados a facilitar medidas que permitan la prestación laboral o funcionarial de los empleados por medios no presenciales siempre que ello sea posible”, señala el texto. Esto deja abierto un espacio para que no se interrumpa la producción completamente, pero sí obliga a todos los empresarios a mandar a casa a todos los trabajadores que puedan.

Durante varios días hubo rumores de que el Gobierno cerraría Madrid, ahora se cierra toda España aunque la decisión llega ya con el fin de semana avanzado, cuando miles de madrileños, desoyendo las recomendaciones del Ejecutivo, se han desplazado a zonas de descanso. Todas estas limitaciones serán efectivas a partir de las 8:00 horas del 16 de marzo de 2020.

Para impedir esta circulación, señala el decreto, “El titular del Ministerio del Interior podrá acordar el cierre a la circulación de carreteras o tramos de ellas por razones de salud pública, seguridad o fluidez del tráfico o la restricción en ellas del acceso de determinados vehículos por los mismos motivos. Cuando las medidas a las que se refieren los párrafos anteriores se adopten de oficio se informará previamente a con las Administraciones autonómicas que ejercen competencias de ejecución de la legislación del Estado en materia de tráfico, circulación de vehículos y seguridad vial”.

Lo que hace el decreto es ampliar las medidas restrictivas que ya está aplicando Madrid a toda España, por ejemplo el cierre de comercios que no sean para venta de alimentos, medicamentos o cuestiones de extrema necesidad. “Se establece la suspensión de la apertura al público de los locales y establecimientos que se incorporan en el Anexo I del presente Real Decreto, así como cualquier otra actividad o establecimiento que a juicio de la autoridad competente pueda suponer un riesgo de contagio. La permanencia en los establecimientos comerciales cuya apertura esté permitida deberá ser la estrictamente necesaria para que los consumidores puedan realizar la adquisición de alimentos y productos de primera necesidad, quedando suspendida la posibilidad de consumo de productos en los propios establecimientos. En todo caso, se evitarán aglomeraciones y se controlará que consumidores y empleados mantengan la distancia de seguridad de al menos un metro a fin de evitar posibles contagios”.

Las restricciones son muy similares a las italianas. No se cierra el transporte público, pero se va a limitar su frecuencia en los que son de una ciudad a otra, para limitar el movimiento. “Los operadores de transporte reducirán la oferta total de operaciones en, al menos, un 50% (opción: 40%-60%, teniendo en cuenta que con la reducción del número de billetes que puede venderse por vehículo, la movilidad total se va a ver muy reducida). Los servicios de transporte público de viajeros por carretera, ferroviarios, aéreo y marítimo de competencia estatal que están sometidos a contrato público u obligaciones de servicio público reducirán su oferta total de operaciones en al menos, los siguientes porcentajes: i. Servicios ferroviarios de cercanías: 50% (opción 40-60%). ii. Servicios ferroviarios de media distancia: 50% (opción 40-60%) . iii. Servicios ferroviarios media distancia-AVANT: 50% (opción 40-60%). iv. Servicios regulares de transporte de viajeros por carretera: 50% (opción 40-60%)”, seañala el borrador del decreto.

El decreto garantiza además que se garantizarán todos los suministros básicos. El decreto señala que “Las autoridades competentes adoptarán las medidas necesarias para garantizar: a) El abastecimiento alimentario en los lugares de consumo y el funcionamiento de los servicios de los centros de producción, permitiendo la distribución de alimentos desde el origen hasta los establecimientos comerciales de venta al consumidor, incluyendo almacenes, centros logísticos y mercados en destino. En particular, cuando resultara necesario por razones de seguridad, se podrá acordar el acompañamiento de los vehículos que realicen el transporte de los bienes mencionados. b) Cuando sea preciso, el establecimiento de corredores sanitarios para permitir la entrada y salida de personas, materias primas y productos elaborados con destino o procedentes de establecimientos en los que se produzcan alimentos, incluidas las granjas, fábricas de piensos para alimentación animal y los mataderos. 2. Asimismo, las autoridades competentes podrán acordar la intervención de empresas o servicios, así como la movilización de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y de las Fuerzas Armadas con el fin de asegurar el buen funcionamiento de lo dispuesto en el presente artículo”.

El Gobierno se reorganiza también para gestionar esta crisis. El decreto señala que habrá cuatro ministerios clave, que “serán autoridades competentes delegadas, en sus respectivas áreas de responsabilidad”: a) La titular del Ministerio de Defensa. b) El titular del Ministerio del Interior. c) El titular del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. d) El titular del Ministerio de Sanidad". “Asímismo, en las áreas de responsabilidad que no recaigan en la competencia de alguno de los titulares anteriores, será autoridad competente delegada el titular del Ministerio de Sanidad”, señala el texto, que coloca en estos cuatro ministros y el presidente el núcleo duro de la gestión de la crisis.

El Ministerio de Sanidad toma el control de todas las decisiones, aunque las competencias estén transferidas. “Todas las Autoridades civiles de la Administraciones Públicas del territorio nacional, y en particular las sanitarias, así como los demás funcionarios y trabajadores al servicio de las mismas, quedarán bajo las órdenes directas del Ministro de Sanidad en cuanto sea necesario para la protección de personas, bienes y lugares, pudiendo imponerles servicios extraordinarios por su duración o por su naturaleza. Sin perjuicio de lo anterior, las Administraciones públicas autonómicas y locales mantendrán la gestión, dentro de su ámbito de competencias, de los correspondientes servicios sanitarios, asegurando en todo momento su adecuado funcionamiento. El Ministro de Sanidad se reserva el ejercicio de cuantas facultades resulten necesarias para garantizar la cohesión y equidad en la prestación del referido servicio”, señala el texto. Incluso la sanidad privada queda bajo su mando por si fuera necesario acudir a ella. “En especial, se asegurará la plena disposición de las autoridades civiles responsables del ámbito de salud pública, y de los funcionarios que presten servicio en el mismo, quedando todos ellos bajo las órdenes directas del Ministro de Sanidad. Esta medida también garantizará la posibilidad de determinar la mejor distribución en el territorio de todos los medios técnicos y personales, de acuerdo con las necesidades que se pongan de manifiesto en la gestión de esta crisis sanitaria. Las autoridades competentes delegadas ejercerán sus facultades a fin de asegurar que el personal y los centros y establecimiento sanitarios de carácter militar contribuyan a reforzar el sistema nacional de salud en todo el territorio nacional. Asímismo, el Ministro de Sanidad podrá ejercer aquellas facultades que resulten necesarias a estos efectos respecto de las centros sanitarios privados”, sigue el texto.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 2 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 2 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020 - 15:34

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


Sí, son solidarios en los momentos difíciles, aunque te suene a cuento chino Very Happy se saben parte de una comunidad y actuan en consecuencia, eso nosotros no lo tenemos tan adentro, ellos han vivido toda su vida bajo un regimen autoritario, saben de eso bastante, lo han mamado de pequeños, qué te piensas, que va en la genética? No, es su carácter, forjado a traves de los siglos igual que el nuestro.

Y aquí los negocios han empezado a cerrar desde ayer, hombre,desde que la cosa se ha puesto fea de verdad pero conozco comercios chinos que empezaron a cerrar a finales de enero.


...Son solidarios con ellos mismos.

Aquí no ves un chino tomando un café en el bar ni relacionandose con familias españolas. Salvo conmigo...y es un hola y adiós. Y porque los tengo al lado, y ha sido por la razón que te conté.

Son muy suyos.

Y nosotros somos de todo el mundo.



Adios.

Ya te estás saliendo del tema pero bueno, tú a lo tuyo. Cerrar hace casi dos meses un restaurante sin que nadie se lo diga, con el perjuicio económico que conlleva, no es ser disciplinado, solidario, sacrificado, concienciado...usa la palabra que quieras.


...han cerrado por varias razones, y la solidaridad con sus clientes NO es una de ellas.
He hablado con mi vecino de esto. Hace semanas me dijo que se pondría mascarilla, pero entonces entraría menos gente todavía.
Tienen miedo a la reacción de la gente, pq garrulos si los hay.
Y también tienen miedo a que tu les contagies no al revés.

Y ahora sigo a lo mío, claro.

El virus nace en un mercado Chino. Los Chinos viajan a Europa y tb algún italiano a China, claro. Pero supongo que has estado en Italia alguna vez...hay mucho chino. O sea, que para ti la culpa es de los europeos que viajan a China, no al revés. Y que te parece ejemplar como atajar un problema creado por ellos, en vez de evitar que se cree ese problema.

Pues no. Prefiero un millón de veces prevención.
Se sabe ya la ejemplar China informó tarde.

Por cierto, Francia mañana tiene previsto elecciones...no sé si finalmente se harán.

Pa vosotros y para el calvo los chinos y su cultura.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 2 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020 - 15:35

Lmsixx escribió:
Salir es una irresponsabilidad para con uno mismo y los demás,allá cada cual con lo que haga,luego vendrán las lamentaciones...

Yo para la semana tengo que ir a currar y compartir 10 horas diarias con 15 compañeros cuyas parejas trabajan en supermercados y hospitales, las medidas que están tomando son para decir que están haciendo algo, el foco primario de infección que es Madrid no lo han cortado, se han llenado las zonas turísticas (la mia entre ellas) de Madriles, ¿y me vienen ahora decir que no puedo darme una vuelta por la playa?, anda y que se metan las medidas por el culo, el único infectado hasta ahora que hay en mi comarca, la del Barbanza, está en Corrubedo, y es un tio que vino de Madrid en su coche visitar a la familia porque le habían dado días libres a raiz del virus, en estos momentos está en su casa en cuarentena junto con su familia, al parecer y por suerte, con síntomas leves.

Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 2 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020 - 15:42

Lmsixx escribió:
https://elpais.com/espana/2020-03-14/el-gobierno-prohibe-todos-los-viajes-que-no-sean-de-fuerza-mayor.html

El Gobierno limitará al máximo el movimiento de los ciudadanos para frenar el contagio del coronavirus. Toda España queda formalmente cerrada con el desarrollo del decreto del estado de alarma. En el borrador del texto, que adelantó la Cadena SER y al que ha tenido acceso EL PAÍS, quedan muy claras las limitaciones de movimientos: Los ciudadanos “únicamente podrán circular por las vías de uso público para la realización de las siguientes actividades: a) adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad. b) Asistencia a centros sanitarios. c) Desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial. d) Retorno al lugar de residencia habitual. e) Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables. f) Desplazamiento a entidades financieras. g) Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad. h) Cualquier otra actividad de análoga naturaleza debidamente justificada”. Esto es, básicamente nadie puede moverse salvo para ir al trabajo, volver a casa o buscar alimentos y medicinas. Eso sí, el Gobierno exige a las empresas que establezcan el teletrabajo para todos siempre que sea posible. “Los empleadores, tanto públicos como privados, estarán obligados a facilitar medidas que permitan la prestación laboral o funcionarial de los empleados por medios no presenciales siempre que ello sea posible”, señala el texto. Esto deja abierto un espacio para que no se interrumpa la producción completamente, pero sí obliga a todos los empresarios a mandar a casa a todos los trabajadores que puedan.

Durante varios días hubo rumores de que el Gobierno cerraría Madrid, ahora se cierra toda España aunque la decisión llega ya con el fin de semana avanzado, cuando miles de madrileños, desoyendo las recomendaciones del Ejecutivo, se han desplazado a zonas de descanso. Todas estas limitaciones serán efectivas a partir de las 8:00 horas del 16 de marzo de 2020.

Para impedir esta circulación, señala el decreto, “El titular del Ministerio del Interior podrá acordar el cierre a la circulación de carreteras o tramos de ellas por razones de salud pública, seguridad o fluidez del tráfico o la restricción en ellas del acceso de determinados vehículos por los mismos motivos. Cuando las medidas a las que se refieren los párrafos anteriores se adopten de oficio se informará previamente a con las Administraciones autonómicas que ejercen competencias de ejecución de la legislación del Estado en materia de tráfico, circulación de vehículos y seguridad vial”.

Lo que hace el decreto es ampliar las medidas restrictivas que ya está aplicando Madrid a toda España, por ejemplo el cierre de comercios que no sean para venta de alimentos, medicamentos o cuestiones de extrema necesidad. “Se establece la suspensión de la apertura al público de los locales y establecimientos que se incorporan en el Anexo I del presente Real Decreto, así como cualquier otra actividad o establecimiento que a juicio de la autoridad competente pueda suponer un riesgo de contagio. La permanencia en los establecimientos comerciales cuya apertura esté permitida deberá ser la estrictamente necesaria para que los consumidores puedan realizar la adquisición de alimentos y productos de primera necesidad, quedando suspendida la posibilidad de consumo de productos en los propios establecimientos. En todo caso, se evitarán aglomeraciones y se controlará que consumidores y empleados mantengan la distancia de seguridad de al menos un metro a fin de evitar posibles contagios”.

Las restricciones son muy similares a las italianas. No se cierra el transporte público, pero se va a limitar su frecuencia en los que son de una ciudad a otra, para limitar el movimiento. “Los operadores de transporte reducirán la oferta total de operaciones en, al menos, un 50% (opción: 40%-60%, teniendo en cuenta que con la reducción del número de billetes que puede venderse por vehículo, la movilidad total se va a ver muy reducida). Los servicios de transporte público de viajeros por carretera, ferroviarios, aéreo y marítimo de competencia estatal que están sometidos a contrato público u obligaciones de servicio público reducirán su oferta total de operaciones en al menos, los siguientes porcentajes: i. Servicios ferroviarios de cercanías: 50% (opción 40-60%). ii. Servicios ferroviarios de media distancia: 50% (opción 40-60%) . iii. Servicios ferroviarios media distancia-AVANT: 50% (opción 40-60%). iv. Servicios regulares de transporte de viajeros por carretera: 50% (opción 40-60%)”, seañala el borrador del decreto.

El decreto garantiza además que se garantizarán todos los suministros básicos. El decreto señala que “Las autoridades competentes adoptarán las medidas necesarias para garantizar: a) El abastecimiento alimentario en los lugares de consumo y el funcionamiento de los servicios de los centros de producción, permitiendo la distribución de alimentos desde el origen hasta los establecimientos comerciales de venta al consumidor, incluyendo almacenes, centros logísticos y mercados en destino. En particular, cuando resultara necesario por razones de seguridad, se podrá acordar el acompañamiento de los vehículos que realicen el transporte de los bienes mencionados. b) Cuando sea preciso, el establecimiento de corredores sanitarios para permitir la entrada y salida de personas, materias primas y productos elaborados con destino o procedentes de establecimientos en los que se produzcan alimentos, incluidas las granjas, fábricas de piensos para alimentación animal y los mataderos. 2. Asimismo, las autoridades competentes podrán acordar la intervención de empresas o servicios, así como la movilización de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y de las Fuerzas Armadas con el fin de asegurar el buen funcionamiento de lo dispuesto en el presente artículo”.

El Gobierno se reorganiza también para gestionar esta crisis. El decreto señala que habrá cuatro ministerios clave, que “serán autoridades competentes delegadas, en sus respectivas áreas de responsabilidad”: a) La titular del Ministerio de Defensa. b) El titular del Ministerio del Interior. c) El titular del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. d) El titular del Ministerio de Sanidad". “Asímismo, en las áreas de responsabilidad que no recaigan en la competencia de alguno de los titulares anteriores, será autoridad competente delegada el titular del Ministerio de Sanidad”, señala el texto, que coloca en estos cuatro ministros y el presidente el núcleo duro de la gestión de la crisis.

El Ministerio de Sanidad toma el control de todas las decisiones, aunque las competencias estén transferidas. “Todas las Autoridades civiles de la Administraciones Públicas del territorio nacional, y en particular las sanitarias, así como los demás funcionarios y trabajadores al servicio de las mismas, quedarán bajo las órdenes directas del Ministro de Sanidad en cuanto sea necesario para la protección de personas, bienes y lugares, pudiendo imponerles servicios extraordinarios por su duración o por su naturaleza. Sin perjuicio de lo anterior, las Administraciones públicas autonómicas y locales mantendrán la gestión, dentro de su ámbito de competencias, de los correspondientes servicios sanitarios, asegurando en todo momento su adecuado funcionamiento. El Ministro de Sanidad se reserva el ejercicio de cuantas facultades resulten necesarias para garantizar la cohesión y equidad en la prestación del referido servicio”, señala el texto. Incluso la sanidad privada queda bajo su mando por si fuera necesario acudir a ella. “En especial, se asegurará la plena disposición de las autoridades civiles responsables del ámbito de salud pública, y de los funcionarios que presten servicio en el mismo, quedando todos ellos bajo las órdenes directas del Ministro de Sanidad. Esta medida también garantizará la posibilidad de determinar la mejor distribución en el territorio de todos los medios técnicos y personales, de acuerdo con las necesidades que se pongan de manifiesto en la gestión de esta crisis sanitaria. Las autoridades competentes delegadas ejercerán sus facultades a fin de asegurar que el personal y los centros y establecimiento sanitarios de carácter militar contribuyan a reforzar el sistema nacional de salud en todo el territorio nacional. Asímismo, el Ministro de Sanidad podrá ejercer aquellas facultades que resulten necesarias a estos efectos respecto de las centros sanitarios privados”, sigue el texto.

¿Qué cambian esas medidas con respecto a un día normal?, ah si, que restringen los transportes, es decir, menos trayectos, más gente en autobuses y trenes, si es que son unos cracks, con estas medidas se lavan las manos.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 2 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020 - 15:45

Lmsixx escribió:
Salir es una irresponsabilidad para con uno mismo y los demás,allá cada cual con lo que haga,luego vendrán las lamentaciones...


Mil millones de  
:aplausos:  :aplausos:

Sobre todo irresponsables  por los demás , a mi si una familia en plan chulo se estornudan a la cara me la suda , pero debe haber mucha mente de nobel que cree esa mierda de " mis anticuerpos españoles" del más gran pensador en España desde Jesús Gil.

Dentro de unos días veremos si sigue este ritmo de contagios (que no se cortará) medidas más duras que ahora el gobierno por lo que dirán no tiene huevos a adoptar :

_________________
Y ahora está pasando? - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 2 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020 - 16:06

Cris Van Zant escribió:
Javier Ortega Smith: "Mis anticuerpos españoles derrotarán a los malditos virus chinos"

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/14/5e6ca55421efa01c0a8b46ae.html

No se puede ser más gilipollas :facepalm:

No os perdáis el vídeo, con música del Loquillo heavy Razz


1- Curioso que los dos partidos más populistas hayan sido (de momento) los más señalados y afectados.  What a Face

2- Pablo Iglesias da negativo y su pareja positivo...¿? esto me hace pensar que Abascal y Smith se rozan más que el chepa con la parienta, lo cual no sé qué es peor.  :facepalm:   

3- Y respecto al tema de salir a la calle. Yo he salido hoy dos veces a la calle a comprar, pero esta tarde me quedo en casa (no recuerdo la última vez que me quedé un sábado sin salir). Claro que uno puede pasear pero hay que evitar las acumulaciones de gente y guardar la distancia que nos recomiendan los expertos, si uno vive en el campo o cercano a una zona solitaria ¿cómo no va a dar una vuelta? lo que no vas a llevar a tus niños a un parque plagado de crios :facepalm: El tema es evitar un contagio masivo, hace dos semanas parecía un chiste en Madrid y ya tenemos 2000 ó 3000. El problema no es que nos contagiemos todos, al final caeremos, lo ideal es hacerlo de forma escalonada, como una gripe de toda la vida, que si entran 20 a urgencias se hayan recuperado otros 20. El terror es que el corona se propaga a una velocidad inaudita y si en un mes nos vamos a 50.000 infectados (es un ejemplo) nos enfrentamos a 50.000 bajas en todos los sectores, es decir, que te puede surgir una operación grave y no haya cirujanos disponibles porque estén con 40 grados de fiebre, este ejemplo vale para una fábrica empaquetadora de leche o de transportes alimentarios. ÉSE es el miedo y lo que hay que evitar, parar los contagios masivos porque un 0,1% mañana puede ser un 0,2 y pasado un 0,4 y en una semana se ha ido a un 5 %. Y no sólo eso, que ya de por sí es terrible, si esto no mejora los comercios seguirán cerrados con sus pérdidas económicas, las fábricas igual y la imagen en el extranjero será de desconfianza con un riesgo incalculable en los productos para la exportación.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 2 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020 - 16:47

Arrankapinos escribió:
Cris Van Zant escribió:
Javier Ortega Smith: "Mis anticuerpos españoles derrotarán a los malditos virus chinos"

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/14/5e6ca55421efa01c0a8b46ae.html

No se puede ser más gilipollas :facepalm:

No os perdáis el vídeo, con música del Loquillo heavy Razz

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pero si es un puto crack, no me jodas

Si a mi me hace gracia el personaje, proporciona entretenimiento no lo voy a negar, pero lo malo es que él se lo cree y eso de poner nacionalidades a los virus es muy contraproducente, es parecido a lo que hacen los del proces (ya he leído algún tontería :facepalm: ) es que de hecho tienen la misma mentalidad.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 2 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2020 - 16:49

Saludos forreros confinados!
En mi trabajo empezamos a trabajar desde casa este Lunes, al menos 15 días. A los pobres compañeros de almacén no les han dado otra opción, en principio van a seguir currando con normalidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 2 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-