POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mar 2020 - 16:35

Ea, ahí va Udo!

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 02042010
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Img_8910
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mar 2020 - 16:37

Jabato escribió:
Ea, ahí va Udo!

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 02042010
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Img_8910

cheers Sir Winston Udo! The dog, the legend... I love you
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mar 2020 - 16:38

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Ea, ahí va Udo!

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 02042010
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Img_8910

cheers Sir Winston Udo! The dog, the legend... I love you

Jajaja, está de un preocupao con el confinamiento........todo el dia roncando.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mar 2020 - 19:16

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Ea, ahí va Udo!

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 02042010
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Img_8910

cheers Sir Winston Udo! The dog, the legend... I love you

Jajaja, está de un preocupao con el confinamiento........todo el dia roncando.



es igualito que el de los Accept :laugh:


Impactantes fotos de Barcelona, ya lo decía Fedeguico, España se convertirá en Corea del Norte....jodidos rojos bolchev!!ﻩ‎ و‎ ﺯ‎ ﺡ‎ ﻁ‎ ي‎.!!!!!


CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 9QXnvB

_________________
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2020 - 9:52

El Martes fue igual que el Lunes. Y este Miércoles será igual que el Martes. Laughing

Ayer noche, la bolsa de basura volvió a ser mi compañera de correrías nocturnas. Fui tan osado de irme 4 contenedores más lejos del que me correspondía. Cool Pero tengo que tener cuidado, y los que tengáis perros también. A un vecino le multaron por alejarse más de lo debido de su casa con el perro. Se supone que no puedes salir de tu calle.
A mi mujer la reprendieron porque dicen que por la mañana la vieron hacer la compra y por la tarde yendo a la farmacia. Que aprovechara una sola salida para hacer las dos cosas. Neutral

He vuelto a venir a trabajar. Cada vez hay menos gente por la calle y cada vez más policía, y no están siendo precisamente amables y simpáticos. Empieza a dar miedo salir a la calle. Espero que no sea eso lo que pretenden. Sad

PD: Hablando ayer por la mañana con un abogado me dijo que salvo casos muy escandalosos y donde medie resistencia a la autoridad la mayoría de multas y sanciones se quedaran en nada, se anularan o serán fácilmente recurribles. Muchas medidas son incongruentes y poco específicas y el colapso que se puede producir por las alegaciones no merecería la pena. Una pregunta que el no me pudo responder: Esta permitido ir a trabajar, no está permitido montar en bici, ¿se puede ir a trabajar en bici? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2020 - 12:18

...Muy Guapos UDO & TINA.

Tina Turner & UDO Dirkschneiderrswtxzyghqxtfull


DIA 3.

Sólo tuve el percance de la polícia que me paró por la mañana como ya conté.
El resto del día sin problemas. Por la mañana se ve movimiento en la calle, poquito...pero al menos pasa algún coche.
Yo me encerré n mi taller, la tienda permanece cerrada. En el taller aproveché para hacer alguna cosa que tenía en mente...de esas que llevan 20 años esperando, una idea, un intento de obra única, esta pieza me puede servir para...quizá este trozo de hierro lo puedo transformar en....y así pasan años estorbando de un lado para otro por no tirarla a la chatarra. Es un Diogenes fijo...pero nos suele pasar a los que trabajamos con metal. Tienes en cuenta que para llegar a tu taller, antes hubo un pringao más que tu que lo sacó de la mina. Intentas darle una vida útil. Estuve entretenido...aunque eso no me proporciona dinero para pagar gastos. scratch ...Quizá lopuyedo cambiar el pago a la seguriodad Social Rolling Eyes

Al dirigirme a casa, ya cerca de las 9 de la noche, la carretera sola....me recuerda la primera imagen de la peli ABRE LOS OJOS cuando Eduardo Noriega sale a la calle y no hay movimiento. También me recuerda cuando era niño...que pasab un coche cada media hora.
Entré en el supermercado a punto de cerrar...desde el coche pregunté a una mujer que pasaba la fregona

...disculpe...está cerrando?

No..hasta las 9 y media...

Vale vale...es que necesitaba patatas.


Compré un saco de 25 Kilos.
En el trayecto desde la tienda al coche, me di cuenta que tengo que recuperar mis entrenamientos de pesas...Joder!!! Si no puedo con el puto saco!!

Encontré la disculpa en que las patatas tienen vida propia, se mueven y tal...y es imposible agarrar bien, salvo que la pongas al hombro y oye...que me mancho la ropa. Se puede ser un pringao...pero que no lo note nadie, aunque no haya nadie pq está todo vacio. La conciencia tiene ojos.

Y así me fui a casa sin 17 euros que me cobró la señora, que siguió pasando la fregona como si el 8M aún durara.

En casa después de ducharme y cenar, me puse a ver Youtube, no pude entrar en el foro, no daba acceso, así que estuve recordando un video de Heroes del Silencio. LIVE IN GERMANY. Que buenos eran..pensé. A eso de las 3 me fui a dormir...pensando cuanto tiempo ha pasado ya, que viejo soy, que será de mi vida....




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2020 - 12:31

Ayer mientras paseaba a Udo por la calle pasó un coche patrulla de la poli con megafonía, a 5 km/h..."no salgan de sus casas si no es estrictamente necesario, y si lo hacen, bla, bla, bla" la gente en silencio asomada en los balcones, en la calle un silencio total aparte de esa megafonía...parecía una peli sci-fi de los 50.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2020 - 12:45

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Source

_________________
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2020 - 13:51

Hoy paseo corto (20-25 minutos) con Tina por el barrio, pero si un poli me dice que sólo por mi calle le diré que si piensa que la perra hace sus cosas a la orden  Rolling Eyes Normalmente mea rápido, a veces varias veces, aunque la primera y grande es la que importa, pero mi perra caga cuando lleva un rato andando y no voy a volver sin hacerlo para tener que bajar otra vez una hora después. Luego he comprado un par de cosillas y a casa. Por la tarde los paseos con la perra también son cortos, desde siempre sale dos veces al día por lo normal y eso no lo he variado para beneficiarme, además, por la tarde suele salir con ella mi mujer, yo en realidad soy bastante casero entre semana y no me importa estar en casa y hacer cosas y mas cuando no tienes otra alternativa que el súper. Lo que sí intentaré es mañana o pasado un paseo mas largo por Montjuic, que a ella le va muy bien.

Aquí no se ha llegado al nivel de lo del megáfono de Esplugues Shocked y eso que estamos al lado, será cosa de la alcaldía de allí. Aquí veo mucha gente por la calle, mi barrio está muy poblado y es muy comercial y es lógico, de vez en cuando veo alguna patrulla interviniendo en algún sitio, pero me da que la cosa se volverá mas difícil.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2020 - 14:46

Cris Van Zant escribió:
Hoy paseo corto (20-25 minutos) con Tina por el barrio, pero si un poli me dice que sólo por mi calle le diré que si piensa que la perra hace sus cosas a la orden  Rolling Eyes Normalmente mea rápido, a veces varias veces, aunque la primera y grande es la que importa, pero mi perra caga cuando lleva un rato andando y no voy a volver sin hacerlo para tener que bajar otra vez una hora después. Luego he comprado un par de cosillas y a casa. Por la tarde los paseos con la perra también son cortos, desde siempre sale dos veces al día por lo normal y eso no lo he variado para beneficiarme, además, por la tarde suele salir con ella mi mujer, yo en realidad soy bastante casero entre semana y no me importa estar en casa y hacer cosas y mas cuando no tienes otra alternativa que el súper. Lo que sí intentaré es mañana o pasado un paseo mas largo por Montjuic, que a ella le va muy bien.

Aquí no se ha llegado al nivel de lo del megáfono de Esplugues Shocked y eso que estamos al lado, será cosa de la alcaldía de allí. Aquí veo mucha gente por la calle, mi barrio está muy poblado y es muy comercial y es lógico, de vez en cuando veo alguna patrulla interviniendo en algún sitio, pero me da que la cosa se volverá mas difícil.


...Que suerte tiene Tina.
Paseo diario. Zisky sólo sale una vez a la semana, aunque vive en el trocito de jardin que tiene mi casa. Se ha apoderado de el.

Una perra muy afortunada la tuya. Yo quiero ser tu perro.




Adios.



Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2020 - 15:14

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Hoy paseo corto (20-25 minutos) con Tina por el barrio, pero si un poli me dice que sólo por mi calle le diré que si piensa que la perra hace sus cosas a la orden  Rolling Eyes Normalmente mea rápido, a veces varias veces, aunque la primera y grande es la que importa, pero mi perra caga cuando lleva un rato andando y no voy a volver sin hacerlo para tener que bajar otra vez una hora después. Luego he comprado un par de cosillas y a casa. Por la tarde los paseos con la perra también son cortos, desde siempre sale dos veces al día por lo normal y eso no lo he variado para beneficiarme, además, por la tarde suele salir con ella mi mujer, yo en realidad soy bastante casero entre semana y no me importa estar en casa y hacer cosas y mas cuando no tienes otra alternativa que el súper. Lo que sí intentaré es mañana o pasado un paseo mas largo por Montjuic, que a ella le va muy bien.

Aquí no se ha llegado al nivel de lo del megáfono de Esplugues Shocked y eso que estamos al lado, será cosa de la alcaldía de allí. Aquí veo mucha gente por la calle, mi barrio está muy poblado y es muy comercial y es lógico, de vez en cuando veo alguna patrulla interviniendo en algún sitio, pero me da que la cosa se volverá mas difícil.


...Que suerte tiene Tina.
Paseo diario. Zisky sólo sale una vez a la semana, aunque vive en el trocito de jardin que tiene mi casa. Se ha apoderado de el.

Una perra muy afortunada la tuya. Yo quiero ser tu perro.




Adios.




Mi perra afortunada por salir dos veces al día en Barcelona? Eso es lo mínimamenten normal y correcto. Lo que no es normal es que tu perro solo salga una, has dicho UNA Crying or Very sad  a la semana affraid Es lo que llaman los expertos como "síndrome de urbanización", el perro que por vivir en una casa con jardín no sale nunca a la calle o al parque porque ya le está bien así :facepalm: Pobretico.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2020 - 15:52

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Hoy paseo corto (20-25 minutos) con Tina por el barrio, pero si un poli me dice que sólo por mi calle le diré que si piensa que la perra hace sus cosas a la orden  Rolling Eyes Normalmente mea rápido, a veces varias veces, aunque la primera y grande es la que importa, pero mi perra caga cuando lleva un rato andando y no voy a volver sin hacerlo para tener que bajar otra vez una hora después. Luego he comprado un par de cosillas y a casa. Por la tarde los paseos con la perra también son cortos, desde siempre sale dos veces al día por lo normal y eso no lo he variado para beneficiarme, además, por la tarde suele salir con ella mi mujer, yo en realidad soy bastante casero entre semana y no me importa estar en casa y hacer cosas y mas cuando no tienes otra alternativa que el súper. Lo que sí intentaré es mañana o pasado un paseo mas largo por Montjuic, que a ella le va muy bien.

Aquí no se ha llegado al nivel de lo del megáfono de Esplugues Shocked y eso que estamos al lado, será cosa de la alcaldía de allí. Aquí veo mucha gente por la calle, mi barrio está muy poblado y es muy comercial y es lógico, de vez en cuando veo alguna patrulla interviniendo en algún sitio, pero me da que la cosa se volverá mas difícil.


...Que suerte tiene Tina.
Paseo diario. Zisky sólo sale una vez a la semana, aunque vive en el trocito de jardin que tiene mi casa. Se ha apoderado de el.

Una perra muy afortunada la tuya. Yo quiero ser tu perro.




Adios.




Mi perra afortunada por salir dos veces al día en Barcelona? Eso es lo mínimamenten normal y correcto. Lo que no es normal es que tu perro solo salga una, has dicho UNA Crying or Very sad  a la semana affraid Es lo que llaman los expertos como "síndrome de urbanización", el perro que por vivir en una casa con jardín no sale nunca a la calle o al parque porque ya le está bien así :facepalm: Pobretico.

...Y no todas las semanas.

En invierno llego de noche a casa, no me gusta ponerle correa, quiero que corra libre y tengo miedo que se pierda porque un día se metió entre unas malezas que tardé 2 horas en recuperarlo. Ni lo veía, lleno de zarzas...una extensión grande, muchiiisma vegetación compacta. Casi quedo atrapado yo...
Cuando cambian la hora es diferente, ya que puedo llegar de día a casa alguna vez. Pero creo que está bien, no está solo, siempre hay niños en la calle, el jardín da a la calle...es un adosado, no vivo en la casa de Norman Bates. Aire limpio, calle siempre...que más puedo darle. ¿Por detrás?... Rolling Eyes dejé la zoofilia hace 3 meses.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2020 - 18:49

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 IMG-20200318-WA0008


Aquí los que más compañía hacen en estos días  , en realidad siempre . ( ponga la música que ponga tan panchos , les gusta tanto Megadeth ,Pantera ,Hanoi Rocks o Tom Perry ) .
Si hablaran ya serían la repera .
Very Happy

_________________
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2020 - 18:53

jovigui escribió:
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 IMG-20200318-WA0008


Aquí los que más compañía hacen en estos días  , en realidad siempre . ( ponga la música que ponga tan panchos , les gusta tanto Megadeth ,Pantera ,Hanoi Rocks o Tom Perry ) .
Si hablaran ya serían la repera .
Very Happy



yo suelo decir que los perros y gatos son tan inteligentes que no les hace falta hablar. Cualquiera que tenga un animal de compañía sabe que según sus comportamientos nos quieren decir tal cosa. El lenguaje está sobrevalorado, se habla de más, la mayoría de frases que pronunciamos son puro relleno.

Preciosos! cat

_________________
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2020 - 18:54

El viernes me ha dicho mi señora que cuando salga del curro puedo ir a Mercadona cheers cheers cheers cheers Es ella la que se encarga de la compra, normal, yo al menos salgo para trabajar . Tiene cojones que algo tan poco atractivo como comprar en un Mercadona haya cogido una trascendencia similar a una visita a la Mansión Playboy.



CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 391502_conejita2_20100603181000



Y bueno, tenía que llegar a mi centro de trabajo y llegó. Mi mejor compañero está en cuarentena, su hija pequeña está con fiebre y tos seca y automáticamente la doctora ha puesto a toda la familia 15 días de cuarentena a ver cómo se desarrolla. He hablado con él y está el hombre hundido, es un tipo hiperactivo, el Messi de mi trabajo!!!! y sólo sabía decirme "vaya lío tronco", encima tiene dos niñas pequeñas, una con asma crónico y está asustadísimo.





Devolvemos conexión desde San Junipero.

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Giphy

_________________
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2020 - 19:02

LOU RIP escribió:
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Source

Laughing Laughing Laughing

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2020 - 19:03

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 IMG-20200318-WA0008


Aquí los que más compañía hacen en estos días  , en realidad siempre . ( ponga la música que ponga tan panchos , les gusta tanto Megadeth ,Pantera ,Hanoi Rocks o Tom Perry ) .
Si hablaran ya serían la repera .
Very Happy



yo suelo decir que los perros y gatos son tan inteligentes que no les hace falta hablar. Cualquiera que tenga un animal de compañía sabe que según sus comportamientos nos quieren decir tal cosa. El lenguaje está sobrevalorado, se habla de más, la mayoría de frases que pronunciamos son puro relleno.

Preciosos!  cat

Saber eso convalida el gallego en las oposiciones de la Xunta

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2020 - 19:36

jovigui escribió:
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 IMG-20200318-WA0008


Aquí los que más compañía hacen en estos días  , en realidad siempre . ( ponga la música que ponga tan panchos , les gusta tanto Megadeth ,Pantera ,Hanoi Rocks o Tom Perry ) .
Si hablaran ya serían la repera .
Very Happy

Hey jovigui, ahí se ven encima de la mesa tus famosas tijeras Laughing Laughing

_________________
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6930
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2020 - 20:37

jovigui escribió:
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 IMG-20200318-WA0008


Aquí los que más compañía hacen en estos días  , en realidad siempre . ( ponga la música que ponga tan panchos , les gusta tanto Megadeth ,Pantera ,Hanoi Rocks o Tom Perry ) .
Si hablaran ya serían la repera .
Very Happy
Con lo que me gustan a mi los animales...... y pensar que tuve perros.....
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2020 - 20:48

Casa-curro, curro-casa, casa-curro, curro-casa, mañana vamos tambien para librar el viernes, día en que iré al supermercado a reponer la despensa, si no llueve el finde, daré caña al huerto.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2020 - 20:50

Auambabuluba balambambú escribió:
jovigui escribió:
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 IMG-20200318-WA0008


Aquí los que más compañía hacen en estos días  , en realidad siempre . ( ponga la música que ponga tan panchos , les gusta tanto Megadeth ,Pantera ,Hanoi Rocks o Tom Perry ) .
Si hablaran ya serían la repera .
Very Happy

Hey jovigui, ahí se ven encima de la mesa tus famosas tijeras Laughing Laughing


:like: :laugh: :laugh:
Casi casi .......hoy rato de terracita con ellos escuchando algo de trash.

_________________
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18635
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2020 - 20:55

Vivir en una población que es eminentemente de veraneo tiene ahora la ventaja que la masificación y cruzarse con demasiada gente no es tan normal como cuando vivía en Rubí (Bcn) que siendo un pueblacho tiene ya rozando los 80.000 , así que ahora esté apéndice de pueblo costero en el que estoy y no debemos  ser más de 500 en invierno/ primavera/otoño es el  paraíso .

Una gran ventaja donde vivo yo , es que vivo en un segundo piso y hace menos de un año en los bajos pusieron un Bon Área ( tiendas al principio de carne pero ahora son mega super y muy famosos y extendidos por Cataluña.) en lugar de un restaurante ( yo creo que el tío debió hacerlo para blanquear pasta pues no es ni medio normal gastarse casi 500.000 euros entre local y maquearlo y que en 5 años abrió so!o el primer verano abrió julio , así que es una puta maravilla bajar dos pisos y tenerlo todo .

Mi día a día no cambió demasiado con los últimos años ( bueno claro ahora no puedo ir en bici oír a hacer cosas a los pueblos de al lado ) pero el resto ,vivo con mi madre que necesita algunos cuidados ( desde el miércoles pasado no la dejo salir de casa ni de coña,) así que me levanto , preparo el desayuno para todos (incluso gata (Nati) y perrillo ( Black) , desayuno de tranqui, luego bajo a Black aprovechando que tiro la basura y doy un par de vueltas por aquí para que mee y cague . Estos días , luego para casa y hacer cosas por la casa si hay que hacerlo , comprar si es necesario y ya ponerme o a leer ,escuchar música , o ver Youtube o ver alguna serie .

En estos días de confinamiento me he marcado dos normas a rajatabla que estoy cumpliendo como si fuera un coreano del norte . Very Happy

1- desde el Martes pasado ( día 10) dije dejo de fumar y ni uno más y a pesar de tener dos paquetes por empezar que pille por si pasaba lo que ha pasado ,los veo y lo máximo que hago cuando paso por delante es levantar el dedo en plan "Fuck"  Todo es de coco , ya lo dejé una vez porque si hace años ,esa vez me cabree porque me compraron unos parches que les costaron pasta y me dije , si quiero lo dejo y así estuve 7-8 años . Y esta vez no tengo ansiedad y todo eso ,no se fuma y punto .
Lo he notado , evidente me siento mejor .

2- desde que empezó esto me he auto impuesto mirar quizás 5 minutillos el Twitter o la pagina web de la vanguardia y ya ,  la tele convencional nada de nada , si cae un meteorito ya me enteré por el resplandor del choque y si hay 20 millones de infectados ya me lo dirá algún colega por WhatsApp o alguno de vosotros lo dirá en algún hilo , pero yo paso me aislo prácticamente informativamentede de ver las TV convencionales , porque me pone de mala gaita y paso . Lo único que veo son series de Amazon Prime o de Movistar+ y sobre todo Youtube ( si no veo series ) todo el día es Youtube ya sea música , documentales o canales de divulgación pero nada de virus ni actualidad . Ahbbhh y tampoco reportajes de animales que se coman entre ellos . Very Happy


Esto es mi día a día durante esta "crisis".... Seguiremos  informando de nuestros días iguales .

_________________
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2020 - 20:59


_________________
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2020 - 21:37

¡Hola, chavales! Estos días participo poco porque no tengo ordenador en casa, y como no puedo ir a trabajar... Por el movil me parece un rollo postear, eso sí; os leo casi todos lo días.

De momento toda esta movida de estar encerrado en casa lo llevo bien, dentro de lo que cabe. Por las mañanas me voy a una casita de campo que tenemos a dar de comida a dos gatas que tenemos allí, y allí paso la mañana jugando con ellas, leyendo y dándole a la bici estática. Por la tarde escucho música, arreglo un poco la casa, veo alguna peli o serie y pillo la guitarra y me pongo a componer, si esto dura mucho creo que tendré material para un par de discos dobles 😀

Bueno chicos, mucha paciencia y ánimo. Una forta abraçada a tots! 😘
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2020 - 23:44

jovigui escribió:
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 IMG-20200318-WA0008


Aquí los que más compañía hacen en estos días  , en realidad siempre . ( ponga la música que ponga tan panchos , les gusta tanto Megadeth ,Pantera ,Hanoi Rocks o Tom Perry ) .
Si hablaran ya serían la repera .
Very Happy


...Que chulos I love you

Tienes una mesa de una fabrica llamada NEFER, que ya no existe de Valencia... Very Happy

Si te quedas sin la tapa, habla conmigo porque tengo una.
Durante varios años las vendía mi padre, son de hierro y llevan una especia de plastico que lo recubre. Por cierto...aprovecha estos días para darle una mano de pintura... Laughing

Salieron buenas. Eran baratas pero buen rendimiento. Los empleados de NEFER (Venía de Nefertiti) una vez quebró formaron JAYSO y todavía siguen activos, pero no tieen ya ese modelo.

Le calculo...30 años a esa mesa. La puedes vender incluso por retro...como los discos de Led Zeppelin

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

 Temas similares

-
» CUARENTENA DAYS. Ha llegado el momento de desprecintar CD´s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-