POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 20:01

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Castilla y León sigue en fase CERO, con una excepción:

EL BIERZO.


:animadoras:  :animadoras:  :animadoras:


Bares abiertos, terrazas, comercios....unido a un día veraniego, hoy me siento optimista.

Dicen que nos han pasado a FASE1 para probar...si no nos morimos, imagino que detrás irá el resto de la comunidad.

Bueno...que en esta tierra tan afectada, no por el coronavirus, sino por la crisis de la minería que arrastra a la comarca, esta ha sido una buena noticia. La gente tiene otra cara...aunque la mascarilla impide verla.

Habiendo visto la buena disposición de la gente, de los comercios, con sus vitrinas preparadas para atender a los posibles clientes, la higiene y tal...creo que de esta salimos  cheers

España es fuerte.

La nota negativa para mi....ver gente entrar a un negocio de Chinos...Esto me rebota...

La campaña de ayuda al pequeño comercio?... Rolling Eyes creo que todo seguirá igual, pero bueno...las migajas espero que nos lleguen.

Si en mi mano estuviera el poder, las tiendas de Chinos no quedaba una en pie.
No compraré nada jamás. Ni un mísero murcielago que echarme a la cazuela...Putos chinos.

Puto gobierno Chino.
A cascarla!!!


Adios.

Estáis a tope? Very Happy

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Imag0271


...Ufff...calal, no me hagas hablar.

Estoy optimista y creo que es gracias al cielo azul.

Personalmente, mi negocio ha tenido algún movimiento. He salvado el mes de Marzo y Abril, sin tirar de ahorros (pocos tengo) y espero que Mayo pueda salvarlo también. Pero hay mucha incertidumbre.

Pero la gente...TODA EN LA CALLE HOY.

Muchos coches, se notan ganas de salir de esta pesadilla.

Creo que los españoles, que somos tan desastre para unas cosas, para otras somos un ejemplo. Las desgracias las superamos con alegría y pelotas.

VIVA ESPAÑA!!!

cheers cheers cheers

Adios.

Ya, pero yo lo decía por lo del bareto Very Happy

Me alegro que hayas salvado el mes.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 21:20

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


Estáis a tope? Very Happy

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Imag0271


...Ufff...calal, no me hagas hablar.

Estoy optimista y creo que es gracias al cielo azul.

Personalmente, mi negocio ha tenido algún movimiento. He salvado el mes de Marzo y Abril, sin tirar de ahorros (pocos tengo) y espero que Mayo pueda salvarlo también. Pero hay mucha incertidumbre.

Pero la gente...TODA EN LA CALLE HOY.

Muchos coches, se notan ganas de salir de esta pesadilla.

Creo que los españoles, que somos tan desastre para unas cosas, para otras somos un ejemplo. Las desgracias las superamos con alegría y pelotas.

VIVA ESPAÑA!!!

cheers cheers cheers

Adios.

Ya, pero yo lo decía por lo del bareto Very Happy

Me alegro que hayas salvado el mes.

...Si si...lo pillé.

Pero ese bareto hace referencia a PRADA A TOPE, que es un personaje clave del Bierzo. Su PALACIO DE CANEDO, sus productos típicos del Bierzo (vino sobre todo, castañas, pimientos, cerezas en aguardiente...)además de sus negocios de Hostelería, son santo y seña de nuestra tierra.
Además su Palacio tiene una forja muy bonita por todo el recinto...hecha por un artesano de la zona.

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Palaci10


Ese bareto...le ha copiado la marca. Espero que tenga suerte.

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 27

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 21:38

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:



...Ufff...calal, no me hagas hablar.

Estoy optimista y creo que es gracias al cielo azul.

Personalmente, mi negocio ha tenido algún movimiento. He salvado el mes de Marzo y Abril, sin tirar de ahorros (pocos tengo) y espero que Mayo pueda salvarlo también. Pero hay mucha incertidumbre.

Pero la gente...TODA EN LA CALLE HOY.

Muchos coches, se notan ganas de salir de esta pesadilla.

Creo que los españoles, que somos tan desastre para unas cosas, para otras somos un ejemplo. Las desgracias las superamos con alegría y pelotas.

VIVA ESPAÑA!!!

cheers cheers cheers

Adios.

Ya, pero yo lo decía por lo del bareto Very Happy

Me alegro que hayas salvado el mes.

...Si si...lo pillé.

Pero ese bareto hace referencia a PRADA A TOPE, que es un personaje clave del Bierzo. Su PALACIO DE CANEDO, sus productos típicos del Bierzo (vino sobre todo, castañas, pimientos, cerezas en aguardiente...)además de sus negocios de Hostelería, son santo y seña de nuestra tierra.
Además su Palacio tiene una forja muy bonita por todo el recinto...hecha por un artesano de la zona.

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Palaci10


Ese bareto...le ha copiado la marca. Espero que tenga suerte.

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 27

Adios.

En la web nombra al Prada ese como persona importante de allí. Lleva mucho tiempo abierto, no me pilla muy lejos, está en plena zona gay Razz incluso tiene alguna foto dentro con algún tío enseñando parte del culo :facepalm: pero luego su carta es típica 100% y el sitio muy clásico, nada de moderneces. Un enigma Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Icon_minitimeVie 29 Mayo 2020 - 18:11

...Minuto 1,45 segundos.




:animadoras: :animadoras: :animadoras:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Icon_minitimeLun 1 Jun 2020 - 13:31

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Img_2021

Bueno... saludos desde el retiro campestre...por fin!
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Icon_minitimeLun 1 Jun 2020 - 15:46

Cris Van Zant escribió:
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Img_2021

Bueno... saludos desde el retiro campestre...por fin!

Salud!!

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 A-toast

_________________
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Icon_minitimeLun 1 Jun 2020 - 15:55

Por lo que al virus comunista chino respecta en estas tierras donde vivo...Decir que desde principios de Mayo todo esta ya practicamente normal.
Desde hace ya un par de semanas suelo salir a andar de noche que es uno de mis grandes pasatiempos.
Creo que esto ya ha terminado y que quiza ni siquiera haya rebrote en otoño y si este se produce sera minimo(por supuesto puedo estar equivocado).
Las informaciones exhaustivas que sigo sobre el virus comunista chino indican que es bastante probable que esto desaparezca para no volver como ocurrio con la gripe del año 18.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Icon_minitimeLun 1 Jun 2020 - 17:13

Kelly Darcy escribió:
Por lo que al virus comunista chino respecta en estas tierras donde vivo...Decir que desde principios de Mayo todo esta ya practicamente normal.
Desde hace ya un par de semanas suelo salir a andar de noche que es uno de mis grandes pasatiempos.
Creo que esto ya ha terminado y que quiza ni siquiera haya rebrote en otoño y si este se produce sera minimo(por supuesto puedo estar equivocado).
Las informaciones exhaustivas que sigo sobre el virus comunista chino indican que es bastante probable que esto desaparezca para no volver como ocurrio con la gripe del año 18.

Podríamos decir entonces que el virus es marxista-leninista? drunken
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8815
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Icon_minitimeLun 1 Jun 2020 - 18:46

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
Por lo que al virus comunista chino respecta en estas tierras donde vivo...Decir que desde principios de Mayo todo esta ya practicamente normal.
Desde hace ya un par de semanas suelo salir a andar de noche que es uno de mis grandes pasatiempos.
Creo que esto ya ha terminado y que quiza ni siquiera haya rebrote en otoño y si este se produce sera minimo(por supuesto puedo estar equivocado).
Las informaciones exhaustivas que sigo sobre el virus comunista chino indican que es bastante probable que esto desaparezca para no volver como ocurrio con la gripe del año 18.

Podríamos decir entonces que el virus es marxista-leninista? drunken

Sí señor, y de Carabanchel.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Icon_minitimeLun 1 Jun 2020 - 18:50

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Img_2021

Bueno... saludos desde el retiro campestre...por fin!

Salud!!

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 A-toast



foto para logo cheers


CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 OrganicFoolhardyCorydorascatfish-small

_________________
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Icon_minitimeMar 2 Jun 2020 - 0:03

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
Por lo que al virus comunista chino respecta en estas tierras donde vivo...Decir que desde principios de Mayo todo esta ya practicamente normal.
Desde hace ya un par de semanas suelo salir a andar de noche que es uno de mis grandes pasatiempos.
Creo que esto ya ha terminado y que quiza ni siquiera haya rebrote en otoño y si este se produce sera minimo(por supuesto puedo estar equivocado).
Las informaciones exhaustivas que sigo sobre el virus comunista chino indican que es bastante probable que esto desaparezca para no volver como ocurrio con la gripe del año 18.

Podríamos decir entonces que el virus es marxista-leninista? drunken
Evidentemente reune todas las caracteristicas.
1-capacidad de mentira y manipulacion
2-Muerte
3-Ruina economica.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2020 - 22:34

...Bueno, el Bierzo se ha despertado hoy con otra noticia que no era referida al coronavirus, así que estamos empezando a olvidar el asunto. Un concejal detenido por intentar asesinar a su mujer, que está grave. Ambos se dedican a la política.

Me encantaría que fuera un virus y que afectara a todos los políticos, que se mataran entre ellos, en sus casas...el mundo sería un lugar más agradable si chusma de esa.

El Bierzo, que estamos en fase 2, practicamente se hace ya vida normal. Han abierto centros comerciales, no todos los comercios, pero si el 60%...los bares también están funcionando la mayoría, con sus terrazas, ya me tomé la primera caña ayer y el primer café esta mañana. No quería hasta nueva fase...pero hay que empezar cuanto antes para que esto no pare.

En lo personal...contento. Me han ingresado 660 euros del mes de Mayo y de momento no me han cobrado el seguro social de este mes. Me tienen que devolver el seguro de Abril, me han dicho que para la segunda quincena de este mes de Junio. O sea...que conmigo han cumplido y tengo que reconocer, que es la primera vez en la vida, en mis 32 años cotizados, que me ingresan algo de dinero en la cuenta. Ya conté que tuve que cesar actividad y tal, y que fue reconocida, pues es poco, pero es algo y lo agradezco, y además me viene muy bien.
También me han llegado algunos clientes a encargarme trabajos....estos y muy contento por eso, que es lo que quiero, pero "lo malo" es que son cosas para hostelería, y lo necesitan YA..para poder abrir, y me estoy dando un auténtico palizón de horas al día. Pero tengo que hacerlo así, bastante favor me hacen acudiendo a mi.

Y bueno...que si sirve de algo, estoy convencido que este episodio de la enfermedad lo pasaremos sin duda. Veo a l agente dispuesta a VIVIR y disfrutar y eso es importante. El tema económico, es más preocupante...espero que los que han perdido el trabajo, lo recuperen cuanto antes y que la casta se ponga las pilas en solucionar los problemas que llegaran a finale sde verano. Pero ahora toca levantarse y hacerlo ya.

Abrazos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2020 - 23:34

Cutix escribió:
...Bueno, el Bierzo se ha despertado hoy con otra noticia que no era referida al coronavirus, así que estamos empezando a olvidar el asunto. Un concejal detenido por intentar asesinar a su mujer, que está grave. Ambos se dedican a la política.

Me encantaría que fuera un virus y que afectara a todos los políticos, que se mataran entre ellos, en sus casas...el mundo sería un lugar más agradable si chusma de esa.

El Bierzo, que estamos en fase 2, practicamente se hace ya vida normal. Han abierto centros comerciales, no todos los comercios, pero si el 60%...los bares también están funcionando la mayoría, con sus terrazas, ya me tomé la primera caña ayer y el primer café esta mañana. No quería hasta nueva fase...pero hay que empezar cuanto antes para que esto no pare.

En lo personal...contento. Me han ingresado 660 euros del mes de Mayo y de momento no me han cobrado el seguro social de este mes. Me tienen que devolver el seguro de Abril, me han dicho que para la segunda quincena de este mes de Junio. O sea...que conmigo han cumplido y tengo que reconocer, que es la primera vez en la vida, en mis 32 años cotizados, que me ingresan algo de dinero en la cuenta. Ya conté que tuve que cesar actividad y tal, y que fue reconocida, pues es poco, pero es algo y lo agradezco, y además me viene muy bien.
También me han llegado algunos clientes a encargarme trabajos....estos y muy contento por eso, que es lo que quiero, pero "lo malo" es que son cosas para hostelería, y lo necesitan YA..para poder abrir, y me estoy dando un auténtico palizón de horas al día. Pero tengo que hacerlo así, bastante favor me hacen acudiendo a mi.

Y bueno...que si sirve de algo, estoy convencido que este episodio de la enfermedad lo pasaremos sin duda. Veo a l agente dispuesta a VIVIR y disfrutar y eso es importante. El tema económico, es más preocupante...espero que los que han perdido el trabajo, lo recuperen cuanto antes y que la casta se ponga las pilas en solucionar los problemas que llegaran a finale sde verano. Pero ahora toca levantarse y hacerlo ya.

Abrazos.

Adios.


tras unos días sin saber de ti por el forro pensaba preguntarte qué tal te iba por el wasap pero veo que ya no hace falta. Me alegra que comience escampar cheers

_________________
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Icon_minitimeMar 16 Jun 2020 - 13:11

Ya sé que son (muy) necesarios para este país...pero qué bien se está sin ellos, los turistas, digo. Después de mucho tiempo, pude disfrutar hace unos días, en el sentido máximo de la palabra disfrutar, de un paseo por las Ramblas.




CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Img_2023
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Img_2024
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Img_2025
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Img_2026

Lo normal... Rolling Eyes

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Barcelona-desigual-salarios-ciudades-medianas
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Icon_minitimeMar 16 Jun 2020 - 23:21

Cris Van Zant escribió:
Ya sé que son (muy) necesarios para este país...pero qué bien se está sin ellos, los turistas, digo. Después de mucho tiempo, pude disfrutar hace unos días, en el sentido máximo de la palabra disfrutar, de un paseo por las Ramblas.




CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Img_2023
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Img_2024
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Img_2025
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Img_2026

Lo normal... Rolling Eyes

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Barcelona-desigual-salarios-ciudades-medianas


qué bonito. Yo la conozco todo petado. Crying or Very sad Al menos en Agosto Madrid se convierte en una especie de oasis ideal para visitar, lo malo es el puto calor, seco y ardiente :facepalm:

Hace unos años la parienta y yo queríamos ver unos espectáculos nocturnos en la capital y nos fuimos a un Hotel muy guapo al lado del Retiro dos noches con la idea de no coger el coche para volver a mi localidad en las afueras. La gente nos decía ¿pero cómo siendo de Madrid os vais a un hotel de Madrid? pues sí, darte una vuelta matinal por la zona castiza , beberte unos vermuts, comer en un restaurante guapo, visitar unos museos, echarte un siesta y luego a conocer el Madrid nocturno sin prisas y sin pensar en el coche.

_________________
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2020 - 19:21

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Ya sé que son (muy) necesarios para este país...pero qué bien se está sin ellos, los turistas, digo. Después de mucho tiempo, pude disfrutar hace unos días, en el sentido máximo de la palabra disfrutar, de un paseo por las Ramblas.




CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Img_2023
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Img_2024
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Img_2025
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Img_2026

Lo normal... Rolling Eyes

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Barcelona-desigual-salarios-ciudades-medianas


qué bonito. Yo la conozco todo petado. Crying or Very sad Al menos en Agosto Madrid se convierte en una especie de oasis ideal para visitar, lo malo es el puto calor, seco y ardiente :facepalm:

Hace unos años la parienta y yo queríamos ver unos espectáculos nocturnos en la capital y nos fuimos a un Hotel muy guapo al lado del Retiro dos noches con la idea de no coger el coche para volver a mi localidad en las afueras. La gente nos decía ¿pero cómo siendo de Madrid os vais a un hotel de Madrid? pues sí, darte una vuelta matinal por la zona castiza , beberte unos vermuts, comer en un restaurante guapo, visitar unos museos, echarte un siesta y luego a conocer el Madrid nocturno sin prisas y sin pensar en el coche.

Que razón tenéis, poder visitar y pasear por Madrid o Barcelona sin gente es un lujo, en Agosto en Madrid la peña se va y éso se nota para darte un vueltecita.

Me apunto la idea del Hotel, no suena mal.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2020 - 19:45

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Ya sé que son (muy) necesarios para este país...pero qué bien se está sin ellos, los turistas, digo. Después de mucho tiempo, pude disfrutar hace unos días, en el sentido máximo de la palabra disfrutar, de un paseo por las Ramblas.




CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Img_2023
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Img_2024
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Img_2025
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Img_2026

Lo normal... Rolling Eyes

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Barcelona-desigual-salarios-ciudades-medianas


qué bonito. Yo la conozco todo petado. Crying or Very sad Al menos en Agosto Madrid se convierte en una especie de oasis ideal para visitar, lo malo es el puto calor, seco y ardiente :facepalm:

Hace unos años la parienta y yo queríamos ver unos espectáculos nocturnos en la capital y nos fuimos a un Hotel muy guapo al lado del Retiro dos noches con la idea de no coger el coche para volver a mi localidad en las afueras. La gente nos decía ¿pero cómo siendo de Madrid os vais a un hotel de Madrid? pues sí, darte una vuelta matinal por la zona castiza , beberte unos vermuts, comer en un restaurante guapo, visitar unos museos, echarte un siesta y luego a conocer el Madrid nocturno sin prisas y sin pensar en el coche.

Que razón tenéis, poder visitar y pasear por Madrid o Barcelona sin gente es un lujo, en Agosto en Madrid la peña se va y éso se nota para darte un vueltecita.

Me apunto la idea del Hotel, no suena mal.
yo estuvo por Barcelona (con una ex, profesora de Ingles),,,,,,,,,,,,,y aquello estaba hasta el culo..........(menudo viaje,,,,estaba loco por perderla de vista) a ella digo,,,la ciudad me encantó What a Face

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2020 - 20:10

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Ya sé que son (muy) necesarios para este país...pero qué bien se está sin ellos, los turistas, digo. Después de mucho tiempo, pude disfrutar hace unos días, en el sentido máximo de la palabra disfrutar, de un paseo por las Ramblas.




CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Img_2023
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Img_2024
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Img_2025
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Img_2026

Lo normal... Rolling Eyes

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Barcelona-desigual-salarios-ciudades-medianas


qué bonito. Yo la conozco todo petado. Crying or Very sad Al menos en Agosto Madrid se convierte en una especie de oasis ideal para visitar, lo malo es el puto calor, seco y ardiente :facepalm:

Hace unos años la parienta y yo queríamos ver unos espectáculos nocturnos en la capital y nos fuimos a un Hotel muy guapo al lado del Retiro dos noches con la idea de no coger el coche para volver a mi localidad en las afueras. La gente nos decía ¿pero cómo siendo de Madrid os vais a un hotel de Madrid? pues sí, darte una vuelta matinal por la zona castiza , beberte unos vermuts, comer en un restaurante guapo, visitar unos museos, echarte un siesta y luego a conocer el Madrid nocturno sin prisas y sin pensar en el coche.

Que razón tenéis, poder visitar y pasear por Madrid o Barcelona sin gente es un lujo, en Agosto en Madrid la peña se va y éso se nota para darte un vueltecita.

Me apunto la idea del Hotel, no suena mal.



de hecho esos días conocí  de cerca la llamada Milla de Oro, con sus tiendas inasequibles y restaurantes de lujo. La zona más cool del Madrid castizo, para quien no lo sepa, donde viven altos militares, empresarios, pijos, Cayetanos, Pablo Echenique Que te meto


Una maravilla de barrio, para qué nos vamos a engañar.

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 1263374404_0
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Milla_de_Oro_Madrid

_________________
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2020 - 21:13

Jo, ahora estaría yo en Barcelona, a punto de ver a Paul McCartney. Con suerte habría conocido a Jabato y quizá me quitaría la espina de la anterior vez que visité la ciudad, que me pareció llena de agresividad. En realidad, lo que más me apetece últimamente es pasear por el campo, donde no haya gente, me estoy volviendo muy silvestre...
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2020 - 21:20

Alehardrock escribió:
Jo, ahora estaría yo en Barcelona, a punto de ver a Paul McCartney. Con suerte habría conocido a Jabato y quizá me quitaría la espina de la anterior vez que visité la ciudad, que me pareció llena de agresividad. En realidad, lo que más me apetece últimamente es pasear por el campo, donde no haya gente, me estoy volviendo muy silvestre...

Yo estaría a punto de ver a Fogerty, Crying or Very sad

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Icon_minitimeMiér 17 Jun 2020 - 22:07

Yo en un piano_bar

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 10:39

...Bieeennnnnn.

cheers cheers cheers

Termina JUNIO y he conseguido sacar el 80% de todo el trabajo que me habían contratado.
Ayer tarde terminé uno importante que me tuvo tres semanas a pito sacao...casi sin poder sentarme a comer, intentando hacer en un mes lo que normalmente me lleva dos. Lo conseguí... cheers (ahora sólo falta cobrar ese trabajo que tardaré un par de meses mínimo, pero feliz) Tengo un buen ritmo de trabajo. Me he dado cuenta que soy rápido, no era consciente hasta que veo que otros tardan 4 veces más...y lo hacen peor Razz Very Happy

Otra novedad respecto a lo que he escrito por aquí, en los primeros meses de esta pandemia, es que ya me han devuelto también el dinero que pagué de mi seguro del mes de ABRIL. Resumiendo...todo lo que pagué y que me pareció muy injusto, se me ha devuelto y a día de hoy el gobierno no me debe nada. Como ya he dicho, no espero que me den nada, con que no me roben me vale. Y en este sentido, conmigo han sido justos. Con que me dejen buscarme los garbanzos a mi solito, me doy por satisfecho.

Por lo demás, de momento en mi tierra berciana, la vida sigue su curso. La gente sale, las terrazas se van recuperando, el comportamiento ha cambiado, hay responsabilidad en la mayoría de personas....creo que saldremos de esta, de hecho creo que ya lo estamos consiguiendo.
España es un gran país...a pesar de sus políticos.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Icon_minitimeMiér 22 Jul 2020 - 15:15

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Img_2048

la felicidad es un porrón lleno, ma, ma, subidúúú...

Yo me he venío pa'cá por si confinan BCN drunken
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Icon_minitimeVie 14 Ago 2020 - 18:21

...Volvemos al topic de nunca acabar.

Dia 14 de Agosto.

Los rebrotes....





Salvador Illa de Arousa esta mañana...

Cierre de los locales de ocio nocturno y prohibido fumar en la calle en toda España


https://www.elconfidencial.com/espana/2020-08-14/coronavirus-covid-19-salvador-illa-ocio-fumar_2714116/


Esto del tabaco...que pasa?...antes no había problema y ahora es lo más? scratch

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Icon_minitimeVie 14 Ago 2020 - 18:24

...Uffffff...menos mal, entendí cierre de los locales de OPIO en lugar de OCIO.

Si También nos quitan el Opio, apaga y vamos!!!!




Adios.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Empty
MensajeRe: CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!   CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!! - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

CUARENTENA...y tu Cabezuda!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

 Temas similares

-
» CUARENTENA DAYS. Ha llegado el momento de desprecintar CD´s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-