POPUHEADS

Guitarras, melodías y una taza de te

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Grupos favoritisimos pero ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lmsixx
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Lmsixx

Grupos favoritisimos pero ... - Página 3 Empty
MensajeRe: Grupos favoritisimos pero ...   Grupos favoritisimos pero ... - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Mar 2020 - 20:43

@Trickfew escribió:
@LOU RIP escribió:
Escuchar un disco una vez para tacharlo de la lista no debería valer. A mí por ejemplo con The Band me pasa lo mismo que con FF Coppola, tiene dos discos tan gigantescos que no he prestado suficiente atención a todo lo demás. Por ejemplo, tengo en cd "Rock of Ages" y "Stage Fright" y apenas los he escuchado, un par de veces a lo sumo, y la verdad que no sé porqué. Embarassed

Y de Petty me sé todo de memoria sin embargo Mojo no habrá pasado de las dos o tres escuchas y sin llegar al final. Entró con mal pie en mis oídos y no he hecho mucho por recuperarlo.  

Grupos favoritisimos pero ... - Página 3 51Yopqdo6DL._SY355_
Enorme...... me encanta MOJO...... Para mi está entre los cinco mejores discos que Petty grabó en toda su carrera

scratch scratch scratch :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Grupos favoritisimos pero ... - Página 3 Empty
MensajeRe: Grupos favoritisimos pero ...   Grupos favoritisimos pero ... - Página 3 Icon_minitimeJue 19 Mar 2020 - 21:06

@Lmsixx escribió:
@Trickfew escribió:
@LOU RIP escribió:
Escuchar un disco una vez para tacharlo de la lista no debería valer. A mí por ejemplo con The Band me pasa lo mismo que con FF Coppola, tiene dos discos tan gigantescos que no he prestado suficiente atención a todo lo demás. Por ejemplo, tengo en cd "Rock of Ages" y "Stage Fright" y apenas los he escuchado, un par de veces a lo sumo, y la verdad que no sé porqué. Embarassed

Y de Petty me sé todo de memoria sin embargo Mojo no habrá pasado de las dos o tres escuchas y sin llegar al final. Entró con mal pie en mis oídos y no he hecho mucho por recuperarlo.  

Grupos favoritisimos pero ... - Página 3 51Yopqdo6DL._SY355_
Enorme...... me encanta MOJO...... Para mi está entre los cinco mejores discos que Petty grabó en toda su carrera

scratch scratch scratch :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:laugh:

cuales serían esos cuatro discos, Tricky?

Pongo cronómetro:

tic

tac

tic

tac

tic

tac

"Dicen que siempre cuentas la misma historia. Es lo que esperan todos, se sienten mejor.
Que tu padre murió por quemar la iglesia. Que tu desdicha es castigo del señor.
Eres tonto Simón. Y no tienes elección."

Grupos favoritisimos pero ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3