POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 POPULAR1.DICIEMBRE 2013.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
metal80

metal80

Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

POPULAR1.DICIEMBRE 2013. - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.DICIEMBRE 2013.   POPULAR1.DICIEMBRE 2013. - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Dic 2013 - 5:10

Pues a falta del correo y alguna cosilla por ahí, me ha parecido un número bastante flojito... en fin, hay días para los rubios y días para los morenos...
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR1.DICIEMBRE 2013. - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.DICIEMBRE 2013.   POPULAR1.DICIEMBRE 2013. - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013 - 12:08

metal80 escribió:
Pues a falta del correo y alguna cosilla por ahí, me ha parecido un número bastante flojito... en fin, hay días para los rubios y días para los morenos...

Estoy un poco de acuerdo contigo. A mí no me ha parecido flojito, pero sí que no ha cumplido con todas las expectativas. La insípida entrevista a Tom Scholz... El texto sobre Rolling Stones, que aunque sea estupendo, no deja de ser un texto aparte para publicitar un libro... El homenaje a Lou Reed, para mí ha quedado un pelín deslucido, supongo que por las prisas con las que se ha tenido que hacer (Juanjo Ordás cubre el expediente pero sobre todo esperaba muchísimo más de los textos de Bertha & Martin).

Pero también hay bastantes cosas buenas: el artículo de Juanjo sobre Bon Jovi o las cachondas entrevistas a J. Rod y al tipo de Los Suaves...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POPULAR1.DICIEMBRE 2013. - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.DICIEMBRE 2013.   POPULAR1.DICIEMBRE 2013. - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Dic 2013 - 19:29

POPULAR1.DICIEMBRE 2013. - Página 2 C770ebbb645530ab3a16324585edc67358ea495f.67.1.12.2

Me lo he pasado en grande con el bueno de Johnny Rod.
Que cachondo el jodio.
Eso si...........si veo esas fotos que alumbran el reportaje y no ,e dicen quién es............
jamás lo hubiera adivinado...pufff
Recuerdo que en una carpeta del instituto la tenía decorada con una estupenda foto de la gira del "Headless Children"

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POPULAR1.DICIEMBRE 2013. - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

POPULAR1.DICIEMBRE 2013. - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.DICIEMBRE 2013.   POPULAR1.DICIEMBRE 2013. - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Dic 2013 - 13:40

Ya he terminado el Popu de este mes y lo que más he disfrutado ha sido el artículo de Bon Jovi, a pesar de no ser excesivamente fan del Sr. Ordás, al que admiro y respeto pero con el que no suelo coincidir demasiado. Esta vez ha clavado el reportaje, que razón tiene cuando afirma que Bon Jovi no habrían sobrevivido a la era Grunge de no haber cambiado de rumbo con Keep the Faith.

El caso es que he rememorado épocas pasadas, yo fuí de los que empezaron en el rock escuchando a Bon Jovi y Europe en los 40 Principales, y de paso he desempolvado sus viejos discos descubriendo que siguen sonando como el primer día.

Estos días he leído que a Stephen King en los últimos años se le empieza a tener en cuenta como escritor, despues de tenerle considerado durante tiempo como un mero contador de historias de terror y vendedor de libros. ¿Sucederá lo mismo con Bon Jovi en el futuro?.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR1.DICIEMBRE 2013. - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.DICIEMBRE 2013.   POPULAR1.DICIEMBRE 2013. - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Dic 2013 - 14:33

Capitan Haddock escribió:
Ya he terminado el Popu de este mes y lo que más he disfrutado ha sido el artículo de Bon Jovi, a pesar de no ser excesivamente fan del Sr. Ordás, al que admiro y respeto pero con el que no suelo coincidir demasiado. Esta vez ha clavado el reportaje, que razón tiene cuando afirma que Bon Jovi no habrían sobrevivido a la era Grunge de no haber cambiado de rumbo con Keep the Faith.

El caso es que he rememorado épocas pasadas, yo fuí de los que empezaron en el rock escuchando a Bon Jovi y Europe en los 40 Principales, y de paso he desempolvado sus viejos discos descubriendo que siguen sonando como el primer día.

Estos días he leído que a Stephen King en los últimos años se le empieza a tener en cuenta como escritor, despues de tenerle considerado durante tiempo como un mero contador de historias de terror y vendedor de libros. ¿Sucederá lo mismo con Bon Jovi en el futuro?.


Yo siempre he defendido al Bon Jovi ochentero,de hecho pienso que sus discos son muy superiores a los que grabó Journey en esa década y al nivel de los de John Mellencamp (excepto los excelentes Uh-Huh y American Fool).Rock de estadio ¿qué problema hay?.

Mi preferido del colega Bongiovi (al igual que Murciélago) es su debut,irregular pero con momentos exquisitos.

_________________
POPULAR1.DICIEMBRE 2013. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

POPULAR1.DICIEMBRE 2013. - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.DICIEMBRE 2013.   POPULAR1.DICIEMBRE 2013. - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Dic 2013 - 20:40

LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
Ya he terminado el Popu de este mes y lo que más he disfrutado ha sido el artículo de Bon Jovi, a pesar de no ser excesivamente fan del Sr. Ordás, al que admiro y respeto pero con el que no suelo coincidir demasiado. Esta vez ha clavado el reportaje, que razón tiene cuando afirma que Bon Jovi no habrían sobrevivido a la era Grunge de no haber cambiado de rumbo con Keep the Faith.

El caso es que he rememorado épocas pasadas, yo fuí de los que empezaron en el rock escuchando a Bon Jovi y Europe en los 40 Principales, y de paso he desempolvado sus viejos discos descubriendo que siguen sonando como el primer día.

Estos días he leído que a Stephen King en los últimos años se le empieza a tener en cuenta como escritor, despues de tenerle considerado durante tiempo como un mero contador de historias de terror y vendedor de libros. ¿Sucederá lo mismo con Bon Jovi en el futuro?.


Yo siempre he defendido al Bon Jovi ochentero,de hecho pienso que sus discos son muy superiores a los que grabó Journey en esa década y al nivel de los de John Mellencamp (excepto los excelentes Uh-Huh y American Fool).Rock de estadio ¿qué problema hay?.

Mi preferido del colega Bongiovi (al igual que Murciélago) es su debut,irregular pero con momentos exquisitos.

Pues yo no se si de no haber cambiado con Keep The Faith si hubiera seguido arriba , tampoco creo que con ese cambio recogiera a ningun fan del grundge .. no se yo cuando me compre el disco ya flipe con la imagen de la banda pero el susto al poner el disco fue morrocotudo .. con el tiempo aunque el Bon Jovi que a mi me gusta acabo practicamente con el disco en solitario de Blaze Of Glory ( como un apendice del New Jersey) ... enfin es lo que hay , el report es muy bueno y me gusto que recuperara todas esas canciones magicas que de haber hecho de New Jersey un disco doble hubiera sido aun mas apoteosico pues llevo años escuchando esa decena de canciones y no tienen desperdicio , algunas acabaron en el buenisimo disco de Richie Sambora en solitario, otras en el disco del fortote de Kane Roberts y otras por desgracia no se han grabado como merecia.
Volver arriba Ir abajo
thejesu

thejesu

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2013

POPULAR1.DICIEMBRE 2013. - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.DICIEMBRE 2013.   POPULAR1.DICIEMBRE 2013. - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 1:17

Tras unos meses en que no he podido ni parar a leer, ahora me estoy poniendo al día con el Popu y vengo a decirle a Hank, que sé que anda por aquí y que me conoce del foro azkena también, que es un mariquita (con todo el cariño), que ya lleva su odio por los actuales Queens of the Stone Age y que me he reído bastante (en el buen sentido) cuando les ha tirado la pulla en la entrevista a Red Fang y le han dado un baile considerable en la respuesta jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

POPULAR1.DICIEMBRE 2013. - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.DICIEMBRE 2013.   POPULAR1.DICIEMBRE 2013. - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Feb 2014 - 23:51

thejesu escribió:
Tras unos meses en que no he podido ni parar a leer, ahora me estoy poniendo al día con el Popu y vengo a decirle a Hank, que sé que anda por aquí y que me conoce del foro azkena también, que es un mariquita (con todo el cariño), que ya lleva su odio por los actuales Queens of the Stone Age y que me he reído bastante (en el buen sentido) cuando les ha tirado la pulla en la entrevista a Red Fang y le han dado un baile considerable en la respuesta jajaja.

bueno, contestaron eso porque imagino que son colegas, ¿que van a decir?

por cierto, se te extraña por la Plazoleta, .....  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POPULAR1.DICIEMBRE 2013. - Página 2 Empty
MensajeRe: POPULAR1.DICIEMBRE 2013.   POPULAR1.DICIEMBRE 2013. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

POPULAR1.DICIEMBRE 2013.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Popular1.Diciembre 2019
» Popular1.Diciembre 2021
» Popular1.Diciembre.2020.
» Popular1.Diciembre 2018.
» Popular1.Diciembre 2015.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-