POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 5 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 13:07

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Jabato escribió:


Sí, pero con manifestación llevamos 15000 muertos. Sin manifestación? 8000? 2000? 13000? No voy a extenderme con lo del perro porque creo que no se me entiende, por escrito es una mierda matizar ciertas cosas.


...Mejor no matices jabato.

Y ahora está pasando? - Página 5 1444321925_832837_1444322144_noticia_normal


Mencioné al perro por la reacción de la izquierda de este país.
En estos momentos, cerca de 16.000 muertos, ni un lazo negro en TVE por el luto de estas personas. Si fueran 16.000 perros...seguro que la cosa sería diferente. O 16.000 patos muertos por petroleo vertido.

Da asco este país. Mucho asco los políticos, pero la gente que vota también tiene mucha culpa por dar aliento a esta gentuza.

Adios.

Juana Vive aquí.

Mientras algunos, muchos, se tomen la política como si fuera el fútbol y sus filiaciones inquebrantables este país no se arreglará del todo. Las dos Españas, de nuevo. Ya lo dije, si gobernara el PP habría incendios en las calles, y no soy pepero ni nada que se le parezca, pero así lo veo, es más, mucha gente de esa que dice que no es pepera ni del PSOE o que ni siquiera le importa la política también saldría a incendiar las calles si gobernara el PP. Cambia el 8m por el 12-O y una manifestación españolaza :facepalm:


...No te quepa duda.

Aquí sólo puede gobernar esta izquierda que tenemos que ni es izquierda ni es na.

Son vomitivos. Desde luego, lo que no son es democráticos.

Es una pena lo que le sucede a nuestro país. Los únicos que podríamos cambiar esa mentalidad perniciosa, revanchista, odiosa...somos los ciudadanos, pero ves que la gente sigue a los partidos como zombies, sin cuestionarse nada o dándoles lo mismo que les roben, que les mientan...es asqueroso. Hace tiempo que tengo decidio alejarme de todo lo que huela a política porque lo paso mal...realmente. Me duele ver que la gente sea tan agilipollada y que no reaccione. Te están mientiendo!!! te están robando!!! te están metiendo mierda en la cabeza gilipollas!!! y sigues creyendo a esos farsantes.

Es horrible.

Deberíamos dejar de votar todos, que se dieran cuenta que NO LES QUEREMOS. Que queremos personas en lugar de siglas, personas de buen corazón, buenas intenciones, que no arrastren un odio heredado de sus familias. Pero nada...el nieto del abuelo que luchó en un bando, contra el nieto del otro abuelo del bando contrario...eso es nuestra política actual.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 5 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 13:19

Jabato escribió:
Arrankapinos escribió:
Jabato escribió:
Arrankapinos escribió:


O lo alarmistas que eran, recuerda que todavía no se sabia el alcance de la pandemia, de todas formas algo responsables si que fueron

https://www.europapress.es/nacional/noticia-vox-mantiene-multitudinario-mitin-vistalegre-pese-coronavirus-20200308104708.html

Además que más dan los actos de VOX, si total no eran multitudinarios y no iba ni dios, dicho por la progresia en la campaña electoral Rolling Eyes

Lo que no te compro ni acepto es lo del ébola, Pedrín y sus compinches pidieron la cabeza del gobierno por 5 contagios y 2 muertos, uno de ellos un perro y el otro ya venia infectado de fuera, ahora van ya cerca de 16.000 muertos (que se sepa) y todos criticando a VOX por pedir la dimisión del gobierno, a ti te parecerá normal, a mi no.

Ah, y si no votas mejor, mas para VOX  Razz

Ah no, no me has entendido o no me he explicado. Me parece coherente que Vox pida dimisiones, cabezas, etc, dentro de lo que es la política, yo sólo he puesto en tela de juicio un comentario tuyo (no de Vox Razz ) de que "con el PP murió un perro y ahora han muerto 15.000" resumiéndolo mucho, y digo yo que no hay el mismo grado de responsabilidad en una cosa y en la otra, la muerte del perro será una tontería (y ese sería otro debate) pero fue fruto de una orden directa del gobierno así que se le puede culpar de ello todo lo que se quiera, la muerte de 15.000 personas no ha sido consecuencia directa de la decisión de este gobierno, como mucho habrá sido debido a negligencia o ineptitud (y sólo un porcentaje de esa cifra, que el virus hubiera actuado igualmente auque el presidente del gobierno fuera Chuck Norris) así que no me parece justo poner las dos cosas en esa balanza.

En cuanto a lo de no votar, pues fíjate que no me importaría que subiera al poder una fuerza repugnantemente fascista (no voy por Vox, no te ofendas) porque es lo mínimo que se merece/nos merecemos una parte de esta sociedad. ¿Pues no hay gente indignada en un grupo de face de mi pueblo al que pertenezco porque la Policia ha anunciado que no va a acudir a ningún balcón a cantarle el cumpleaños feliz a su puto hijo???? Dime que no nos merecemos un ébola super potente que acabe con tanta estupidez.

¿Y si no lo sacrifican e infecta a los operarios de la perrera?, ¿qué opinarían los que han denunciado eso?, a veces hay que tomar medidas impopulistas, lo curioso es que nunca le toca a la izquierda tomarlas.

La resposabilidad de los 16.000 muertos es del actual gobierno, pongáis como os pongáis, no hay que darle muchas vueltas.

A que te refieres con fuerza fascista?, a los de ahora?, que hasta están censurando hilos en forocoches  Razz Razz

No nos vamos a poner de acuerdo en eso de que los 16.000 muertos son responsabilidad del gobierno yo creo que eso es pasarse. Podrá ser responsabilidad suya que esa cifra sea mayor o menor, eso sí. Pero el así como titular hacerles responsables de todos y cada uno de los muertos, es propio de la oposición al gobierno, y yo no soy oposición a nadie.

Por fuerza fascista me refiero a fuerza fascista, todos sabemos lo que es eso, un partido con patrullas callejeras que apalee a la gente, propaganda continua en un único medio de comunicación, etc.

Los vivos y los muertos son responsabilidad del gobierno, son los que dieron las directrices de lo que teniamos que hacer, así como cuando todo sale bien se echan flores ahora tienen que apechugar.

Exacto, aunque ahora lo de las patrullas callejeras se han quedado anticuadas, ahora son patrullas cibernéticas, ya te he dicho antes que hasta están cerrando hilos en forocoches, por no comentar lo de Iker, que por cierto, interesante programa el de ayer en su canal de youtube, te recomiento que lo veas, ¿un único medio de comunicación?, la izquierda tiene varios, dan bastante de si esos 15 millones  Laughing , y te recuerdo que la fuerza fascista la creo gente de izquierdas  tongue
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 5 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 13:24

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Jabato escribió:


Sí, pero con manifestación llevamos 15000 muertos. Sin manifestación? 8000? 2000? 13000? No voy a extenderme con lo del perro porque creo que no se me entiende, por escrito es una mierda matizar ciertas cosas.


...Mejor no matices jabato.

Y ahora está pasando? - Página 5 1444321925_832837_1444322144_noticia_normal


Mencioné al perro por la reacción de la izquierda de este país.
En estos momentos, cerca de 16.000 muertos, ni un lazo negro en TVE por el luto de estas personas. Si fueran 16.000 perros...seguro que la cosa sería diferente. O 16.000 patos muertos por petroleo vertido.

Da asco este país. Mucho asco los políticos, pero la gente que vota también tiene mucha culpa por dar aliento a esta gentuza.

Adios.

Juana Vive aquí.

Mientras algunos, muchos, se tomen la política como si fuera el fútbol y sus filiaciones inquebrantables este país no se arreglará del todo. Las dos Españas, de nuevo. Ya lo dije, si gobernara el PP habría incendios en las calles, y no soy pepero ni nada que se le parezca, pero así lo veo, es más, mucha gente de esa que dice que no es pepera ni del PSOE o que ni siquiera le importa la política también saldría a incendiar las calles si gobernara el PP. Cambia el 8m por el 12-O y una manifestación españolaza :facepalm:


...No te quepa duda.

Aquí sólo puede gobernar esta izquierda que tenemos que ni es izquierda ni es na.

Son vomitivos. Desde luego, lo que no son es democráticos.

Es una pena lo que le sucede a nuestro país. Los únicos que podríamos cambiar esa mentalidad perniciosa, revanchista, odiosa...somos los ciudadanos, pero ves que la gente sigue a los partidos como zombies, sin cuestionarse nada o dándoles lo mismo que les roben, que les mientan...es asqueroso. Hace tiempo que tengo decidio alejarme de todo lo que huela a política porque lo paso mal...realmente. Me duele ver que la gente sea tan agilipollada y que no reaccione. Te están mientiendo!!! te están robando!!! te están metiendo mierda en la cabeza gilipollas!!! y sigues creyendo a esos farsantes.

Es horrible.

Deberíamos dejar de votar todos, que se dieran cuenta que NO LES QUEREMOS. Que queremos personas en lugar de siglas, personas de buen corazón, buenas intenciones, que no arrastren un odio heredado de sus familias. Pero nada...el nieto del abuelo que luchó en un bando, contra el nieto del otro abuelo del bando contrario...eso es nuestra política actual.



Adios.

El pais está reventado, ya ha quedado sobradamente demostrado que por nosotros mismos no somos capaces de recuperarnos, esto hay que arreglarlo desde fuera y meterle mano a todas las mamandurrias que causan semejante agujero de dinero, Japón está deslocalizando empresas en China, seria una buena oportunidad para aprovecharla.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 5 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 14:39

Arrankapinos escribió:
Jabato escribió:
Arrankapinos escribió:


¿Y si no lo sacrifican e infecta a los operarios de la perrera?, ¿qué opinarían los que han denunciado eso?, a veces hay que tomar medidas impopulistas, lo curioso es que nunca le toca a la izquierda tomarlas.

La resposabilidad de los 16.000 muertos es del actual gobierno, pongáis como os pongáis, no hay que darle muchas vueltas.

A que te refieres con fuerza fascista?, a los de ahora?, que hasta están censurando hilos en forocoches  Razz Razz

No nos vamos a poner de acuerdo en eso de que los 16.000 muertos son responsabilidad del gobierno yo creo que eso es pasarse. Podrá ser responsabilidad suya que esa cifra sea mayor o menor, eso sí. Pero el así como titular hacerles responsables de todos y cada uno de los muertos, es propio de la oposición al gobierno, y yo no soy oposición a nadie.

Por fuerza fascista me refiero a fuerza fascista, todos sabemos lo que es eso, un partido con patrullas callejeras que apalee a la gente, propaganda continua en un único medio de comunicación, etc.

Los vivos y los muertos son responsabilidad del gobierno, son los que dieron las directrices de lo que teniamos que hacer, así como cuando todo sale bien se echan flores ahora tienen que apechugar.

Exacto, aunque ahora lo de las patrullas callejeras se han quedado anticuadas, ahora son patrullas cibernéticas, ya te he dicho antes que hasta están cerrando hilos en forocoches, por no comentar lo de Iker, que por cierto, interesante programa el de ayer en su canal de youtube, te recomiento que lo veas, ¿un único medio de comunicación?, la izquierda tiene varios, dan bastante de si esos 15 millones  Laughing , y te recuerdo que la fuerza fascista la creo gente de izquierdas  tongue

El programa de Iker lo vi, descuida Very Happy  

No le des más vueltas, cuando dije fascista quería decir totalitario en general, ni Psoes ni Voxes, algo represivo de verdad.

En cuanto a los muertos.....venga va, los 15.000 muertos son responsabilidad directa del gobierno. Qué coño 15.000, mejor 30.000, los 15.000 del coronavirus más los 15.000 de la gripe común, esos tambien serán responsabilidad del Gobierno, no sé qué hacen La razón o el ABC que no lo sacan en portada cada dia: 30.000 MUERTOS GRACIAS A ESTE GOBIERNO DE COALICIÓN.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 5 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 14:44

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Jabato escribió:


Sí, pero con manifestación llevamos 15000 muertos. Sin manifestación? 8000? 2000? 13000? No voy a extenderme con lo del perro porque creo que no se me entiende, por escrito es una mierda matizar ciertas cosas.


...Mejor no matices jabato.

Y ahora está pasando? - Página 5 1444321925_832837_1444322144_noticia_normal


Mencioné al perro por la reacción de la izquierda de este país.
En estos momentos, cerca de 16.000 muertos, ni un lazo negro en TVE por el luto de estas personas. Si fueran 16.000 perros...seguro que la cosa sería diferente. O 16.000 patos muertos por petroleo vertido.

Da asco este país. Mucho asco los políticos, pero la gente que vota también tiene mucha culpa por dar aliento a esta gentuza.

Adios.

Juana Vive aquí.

Mientras algunos, muchos, se tomen la política como si fuera el fútbol y sus filiaciones inquebrantables este país no se arreglará del todo. Las dos Españas, de nuevo. Ya lo dije, si gobernara el PP habría incendios en las calles, y no soy pepero ni nada que se le parezca, pero así lo veo, es más, mucha gente de esa que dice que no es pepera ni del PSOE o que ni siquiera le importa la política también saldría a incendiar las calles si gobernara el PP. Cambia el 8m por el 12-O y una manifestación españolaza :facepalm:

Entiendo lo que dices pero es que ahora....no se puede salir a la calle. Si se pudiera otro gallo cantaría, que manifestaciones todo el mundo hace, que yo sepa.

Y ahora está pasando? - Página 5 ?w=1600&i=1549831156576
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 5 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 15:45

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:



...Mejor no matices jabato.

Y ahora está pasando? - Página 5 1444321925_832837_1444322144_noticia_normal


Mencioné al perro por la reacción de la izquierda de este país.
En estos momentos, cerca de 16.000 muertos, ni un lazo negro en TVE por el luto de estas personas. Si fueran 16.000 perros...seguro que la cosa sería diferente. O 16.000 patos muertos por petroleo vertido.

Da asco este país. Mucho asco los políticos, pero la gente que vota también tiene mucha culpa por dar aliento a esta gentuza.

Adios.

Juana Vive aquí.

Mientras algunos, muchos, se tomen la política como si fuera el fútbol y sus filiaciones inquebrantables este país no se arreglará del todo. Las dos Españas, de nuevo. Ya lo dije, si gobernara el PP habría incendios en las calles, y no soy pepero ni nada que se le parezca, pero así lo veo, es más, mucha gente de esa que dice que no es pepera ni del PSOE o que ni siquiera le importa la política también saldría a incendiar las calles si gobernara el PP. Cambia el 8m por el 12-O y una manifestación españolaza :facepalm:

Entiendo lo que dices pero es que ahora....no se puede salir a la calle. Si se pudiera otro gallo cantaría, que manifestaciones todo el mundo hace, que yo sepa.

Y ahora está pasando? - Página 5 ?w=1600&i=1549831156576

Yo digo que si en vez del 8M hubiera sido la pandemia el 12-O con el PP no suspendiendola, que es lo que hubiera pasado, pues esos no son más listos que los otros, la que habría ahora liada sería chica, hasta gente concentradas en las sedes verías, con mascarilla si quieres.

Y yo sí pienso que hay más muertes por irresponsabilidad de un gobierno. No digo culpa, digo responsabilidad. Su tardía reacción ha provocado la saturación de ucis, que es es uno de los motivos que haya más muertes. Cómo actuar ante una cosa así es muy difícil, es algo inédito y tal, no se trata de colgarlos en la plaza del pueblo pero al menos estaría bien la autocrítica y no vender la moto de que lo han hecho bien, eso es lo que no me trago y lo que me hace criticarlos. Inútiles vale, pero arrogantes encima :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 5 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 15:54

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:


Mientras algunos, muchos, se tomen la política como si fuera el fútbol y sus filiaciones inquebrantables este país no se arreglará del todo. Las dos Españas, de nuevo. Ya lo dije, si gobernara el PP habría incendios en las calles, y no soy pepero ni nada que se le parezca, pero así lo veo, es más, mucha gente de esa que dice que no es pepera ni del PSOE o que ni siquiera le importa la política también saldría a incendiar las calles si gobernara el PP. Cambia el 8m por el 12-O y una manifestación españolaza :facepalm:

Entiendo lo que dices pero es que ahora....no se puede salir a la calle. Si se pudiera otro gallo cantaría, que manifestaciones todo el mundo hace, que yo sepa.

Y ahora está pasando? - Página 5 ?w=1600&i=1549831156576

Yo digo que si en vez del 8M hubiera sido la pandemia el 12-O con el PP no suspendiendola, que es lo que hubiera pasado, pues esos no son más listos que los otros, la que habría ahora liada sería chica, hasta gente concentradas en las sedes verías, con mascarilla si quieres.

Y yo si pienso que hay más muertes por irresponsabilidad de un gobierno. No digo culpa, digo responsabilidad. Su tardía reacción ha provocado la saturación de ucis, que es es uno de los motivos que haya más muertes. Cómo actuar ante una cosa así es muy difícil, es algo inédito y tal, no se trata de colgarlos en la plaza del pueblo pero al menos estaría bien la autocrítica y no vender la moto de que lo han hecho bien, eso es lo que no me trago y lo que me hace criticarlos. Inútiles vale, pero arrogantes encima :facepalm:

Sí, eso sí es cierto, estarían las calles ahora como Barcelona cuando ardió hace poco.

Respecto a los muertos.........el matiz que quería introducir era tan nimio que ahora me arrepiento haberlo hecho porque parece que esté defendiendo al gobierno y no es así. Podemos acusarles de llegar tarde por culpa de no prohibir las cosas a tiempo por miedo a no quedar demasiado progres de cara a la opinión pública (es lo que he dicho desde el minuto 1!!!!) pero no podemos cuantificar en 15.000 o 16.000 las muertes de las que es responsable el Gobierno, que es lo que se había hecho por aquí un poco a la ligera, poniendo en una balanza imaginaria 1 perro y en el otro lado 15.000 personas. El gobierno será responsable de que hayan habido más muertes de las inevitables, pero sin manejar cifras, que gente hubiera muerto igual con Supermán (el de Christopher Reeve) en el poder, por eso hice la broma de los muertos por gripe común, esos tambien son responsabilidad del gobierno entonces, podríamos estar confinados todo el año y no habría gripe común tampoco, pero era exagerando un poco para que se me entienda.

Así que sí, el gobierno es responsable de una nefasta gestión, pero yo no pongo cifras a esa responsabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 5 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 18:16

Cutix, ésta izquierda no es democrática? Amplia please!!
Es más democrática ésta derecha? o son iguales.
No tengo más preguntas, señoría.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 5 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 18:55

Podéis pasarme el link para ver de lo de Iker Jiménez?
Thaks!!

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 5 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 20:08

Folo escribió:
Podéis pasarme el link para ver de lo de Iker Jiménez?
Thaks!!

https://www.ikerjimenez.com/milenio-live-2x31-conversaciones-con-un-doctor-valiente/
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 5 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 21:00

Folo escribió:
Cutix, ésta izquierda no es democrática? Amplia please!!
Es más democrática ésta derecha? o son iguales.
No tengo más preguntas, señoría.


...Es lo que creo Folo.
No aceptan otro resultado que no sea el suyo.
En Andalucia salen a la calle a quemar contenedores porque se juntan PP, VOX y Ciudadanos para echar al PSOE, que es justo lo que ellos han hecho en otras comunidades, por ejemplo Madrid en las anteriores elecciones cuando vuestra Esperanza, se quedó a pocos votos de la mayoria absoluta y pactaron PSOE y Podemos para poner a Carmena.
Pero no sólo los partidos...acabo de ver el video de las declaraciones del presentador estrella de tele 5, donde dice barbaridades de los ancianos...porque ha recibido unos correos ofensivos según él. Como lo han pillado, acusa a VOX de manipular sus palabras. Insisto..acabo de verlo y casi vomito. La llamada Cultura..que se declara de izquierda y a un actor como Quique San francisco lo lapidan por unas declaraciones en su derecho de expresión...creo que no son democráticos, porque no aceptan a los adversarios políticos. El PSOE ha preferido arrimarse a separatistas, independentistas que a un partido como el PP, corrupto como ellos o más...pero al menos, partido español. PSOE esta E significa español.

Si Folo...creo que no son democráticos. Por esas razones que te cuento y por la historia reciente. Los fundadores del PSOE..bueno, las personas importantes del pasado de ese partido, están silenciadas, apartadas..no pintan nada. Alfonso Guerra, Corcuera, Felipe Glz...no pintan nada hoy.

Y el PP?

Cuando vuelva a gobernar, te cuento pestes de estos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 5 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 21:38

Jabato escribió:
Folo escribió:
Podéis pasarme el link para ver de lo de Iker Jiménez?
Thaks!!

https://www.ikerjimenez.com/milenio-live-2x31-conversaciones-con-un-doctor-valiente/

Gracias!!

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 5 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 21:44

Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix, ésta izquierda no es democrática? Amplia please!!
Es más democrática ésta derecha? o son iguales.
No tengo más preguntas, señoría.


...Es lo que creo Folo.
No aceptan otro resultado que no sea el suyo.
En Andalucia salen a la calle a quemar contenedores porque se juntan PP, VOX y Ciudadanos para echar al PSOE, que es justo lo que ellos han hecho en otras comunidades, por ejemplo Madrid en las anteriores elecciones cuando vuestra Esperanza, se quedó a pocos votos de la mayoria absoluta y pactaron PSOE y Podemos para poner a Carmena.
Pero no sólo los partidos...acabo de ver el video de las declaraciones del presentador estrella de tele 5, donde dice barbaridades de los ancianos...porque ha recibido unos correos ofensivos según él. Como lo han pillado, acusa a VOX de manipular sus palabras. Insisto..acabo de verlo y casi vomito. La llamada Cultura..que se declara de izquierda y a un actor como Quique San francisco lo lapidan por unas declaraciones en su derecho de expresión...creo que no son democráticos, porque no aceptan a los adversarios políticos. El PSOE ha preferido arrimarse a separatistas, independentistas que a un partido como el PP, corrupto como ellos o más...pero al menos, partido español. PSOE esta E significa español.

Si Folo...creo que no son democráticos. Por esas razones que te cuento y por la historia reciente. Los fundadores del PSOE..bueno, las personas importantes del pasado de ese partido, están silenciadas, apartadas..no pintan nada. Alfonso Guerra, Corcuera, Felipe Glz...no pintan nada hoy.

Y el PP?

Cuando vuelva a gobernar, te cuento pestes de estos.

Adios.

Ok, no estoy muy de acuerdo, pero no voy a empezar un debate con ésto, habría que matizar algunas cosas, pero gracias por responderme.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66552
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 5 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 21:47

Cutix escribió:



Pero no sólo los partidos...acabo de ver el video de las declaraciones del presentador estrella de tele 5, donde dice barbaridades de los ancianos...porque ha recibido unos correos ofensivos según él. Como lo han pillado, acusa a VOX de manipular sus palabras. Insisto..acabo de verlo y casi vomito



Adios.





Parece que el video es de hace tres años. Muy mal por sacarlo de contexto, hace tres años cualquiera podríamos hacer un chiste negro sobre los ancianos aunque en la tele me parece más que discutible y más cuando la mayoría del público que ve a este gilipollas es gente mayor. Ahora bien, hay una tónica que se observa hace tiempo, y es que parece que existen unos gurús que son los que deciden qué es politicamente correcto o no. Si el sinvergüenza este se burla de los ancianos con una saña vengativa es divertido pero ¿y si fuese otro el que cambiase "anciano" por *"homosexual"* "feminista",*"podemita" *"inmigrante"? ¿eh?. Eso es como el rapero mierdoso que se burlaba de los muertos de ETA y los de siempre le defendían con lo de la libertad de expresión, claro que si se burlase de los (*) otro gallo hubiese cantado. Un poco de sensatez por todos los lados.

En resumen, penoso que un medio (derechoso, lo digo yo) monte un video de hace tres años que no viene a cuento para atacarle. Y también penoso que la reina de la telebasura en lugar de disculparse (que no cuesta nada y quedas bien) solamente se dedique a echar la culpa a la extrema derecha franquista machista racista futbolera jamonera :facepalm:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 5 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 21:49

Y mientras, el gobierno nos va colando cositas  Rolling Eyes

Y ahora está pasando? - Página 5 Proxy.php?image=https%3A%2F%2Fpbs.twimg
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 5 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 22:10

Folo escribió:
Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix, ésta izquierda no es democrática? Amplia please!!
Es más democrática ésta derecha? o son iguales.
No tengo más preguntas, señoría.


...Es lo que creo Folo.
No aceptan otro resultado que no sea el suyo.
En Andalucia salen a la calle a quemar contenedores porque se juntan PP, VOX y Ciudadanos para echar al PSOE, que es justo lo que ellos han hecho en otras comunidades, por ejemplo Madrid en las anteriores elecciones cuando vuestra Esperanza, se quedó a pocos votos de la mayoria absoluta y pactaron PSOE y Podemos para poner a Carmena.
Pero no sólo los partidos...acabo de ver el video de las declaraciones del presentador estrella de tele 5, donde dice barbaridades de los ancianos...porque ha recibido unos correos ofensivos según él. Como lo han pillado, acusa a VOX de manipular sus palabras. Insisto..acabo de verlo y casi vomito. La llamada Cultura..que se declara de izquierda y a un actor como Quique San francisco lo lapidan por unas declaraciones en su derecho de expresión...creo que no son democráticos, porque no aceptan a los adversarios políticos. El PSOE ha preferido arrimarse a separatistas, independentistas que a un partido como el PP, corrupto como ellos o más...pero al menos, partido español. PSOE esta E significa español.

Si Folo...creo que no son democráticos. Por esas razones que te cuento y por la historia reciente. Los fundadores del PSOE..bueno, las personas importantes del pasado de ese partido, están silenciadas, apartadas..no pintan nada. Alfonso Guerra, Corcuera, Felipe Glz...no pintan nada hoy.

Y el PP?

Cuando vuelva a gobernar, te cuento pestes de estos.

Adios.

Ok, no estoy muy de acuerdo, pero no voy a empezar un debate con ésto, habría que matizar algunas cosas, pero gracias por responderme.

...Nada hombre.

No sólo pienso eso de la izquierda, también de la derecha...y es más, nuestra democracia, no es democrática. A mi que un voto de una persona valga menos que el voto de otra persona, por ejemplo...me parece lo menos democrático del mundo. Si empezamos por eso, todo lo demás es un fraude.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 5 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 22:13

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:



Pero no sólo los partidos...acabo de ver el video de las declaraciones del presentador estrella de tele 5, donde dice barbaridades de los ancianos...porque ha recibido unos correos ofensivos según él. Como lo han pillado, acusa a VOX de manipular sus palabras. Insisto..acabo de verlo y casi vomito



Adios.





Parece que el video es de hace tres años. Muy mal por sacarlo de contexto, hace tres años cualquiera podríamos hacer un chiste negro sobre los ancianos aunque en la tele me parece más que discutible y más cuando la mayoría del público que ve a este gilipollas es gente mayor. Ahora bien, hay una tónica que se observa hace tiempo, y es que parece que existen unos gurús que son los que deciden qué es politicamente correcto o no. Si el sinvergüenza este se burla de los ancianos con una saña vengativa es divertido pero ¿y si fuese otro el que cambiase "anciano" por *"homosexual"* "feminista",*"podemita" *"inmigrante"? ¿eh?. Eso es como el rapero mierdoso que se burlaba de los muertos de ETA y los de siempre le defendían con lo de la libertad de expresión, claro que si se burlase de los (*) otro gallo hubiese cantado. Un poco de sensatez por todos los lados.

En resumen, penoso que un medio (derechoso, lo digo yo) monte un video de hace tres años que no viene a cuento para atacarle. Y también penoso que la reina de la telebasura en lugar de disculparse (que no cuesta nada y quedas bien) solamente se dedique a echar la culpa a la extrema derecha franquista machista racista futbolera jamonera :facepalm:


...No sabría decirte.

El video pone 7 de Abril 2020. y los colaboradores, parece que son de estos momentos, y por cierto se parten.

No puedo ponerlo, lo siento pq no está en youtube. Lo que no admite duda, que es él, su voz y su imagen hablando en directo para la televisión. Y sea o no actual, decir eso es de un hijoputismo bestial.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 5 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 22:21

Arrankapinos escribió:
Y mientras, el gobierno nos va colando cositas  Rolling Eyes

Y ahora está pasando? - Página 5 Proxy.php?image=https%3A%2F%2Fpbs.twimg


...En lo que a mi respecta, de momento, me han cobrado la cuota de autónomo de Marzo, teniendo cerrado el negocio desde el dia 15.
La cuota de Abril parece que también la van a cobrar...esto es peor, ya que estaré todo el mes cerrado, pq ni soy actividad esencial ni de los pocos casos permitidos a partir del Lunes. También he tenido que declarar el trimestre. He cesado actividad...pero de momento no tengo respuesta. Creí que concedían a todos una ayuda por eso, pero parece ser que depende..de que depende...de según como se mire todo depende...
Hasta ahora no he tenido respuesta, ni negativa ni afirmativa. Cuando sepa más lo contaré.
Pero de momento, no he visto un duro de ayuda ni he visto como se retenían mis cuotas e impuestos.
Así que...estoy harto de escuchar en la tele cosas que NO VEO EN MI CUENTA CORRIENTE que baja cada día, por cierto.

Creo que esta gente habla para la galería, pero al igual que pasa con las mascarillas, que supuestamente hay millones ya...y nadie las puede comprar pq no las tienen las farmacias, creo que en tema económico hablan de millones..pero no sé quien coño los ve, porque los autónomos con los que hablo, NADIE de momento.
Y ya te digo...ya no es que te den algo, sólo pedimos..que no nos lo quiten!!!

Adios.


Última edición por Cutix el Sáb 11 Abr 2020 - 22:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66552
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 5 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 22:25

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:



Pero no sólo los partidos...acabo de ver el video de las declaraciones del presentador estrella de tele 5, donde dice barbaridades de los ancianos...porque ha recibido unos correos ofensivos según él. Como lo han pillado, acusa a VOX de manipular sus palabras. Insisto..acabo de verlo y casi vomito



Adios.





Parece que el video es de hace tres años. Muy mal por sacarlo de contexto, hace tres años cualquiera podríamos hacer un chiste negro sobre los ancianos aunque en la tele me parece más que discutible y más cuando la mayoría del público que ve a este gilipollas es gente mayor. Ahora bien, hay una tónica que se observa hace tiempo, y es que parece que existen unos gurús que son los que deciden qué es politicamente correcto o no. Si el sinvergüenza este se burla de los ancianos con una saña vengativa es divertido pero ¿y si fuese otro el que cambiase "anciano" por *"homosexual"* "feminista",*"podemita" *"inmigrante"? ¿eh?. Eso es como el rapero mierdoso que se burlaba de los muertos de ETA y los de siempre le defendían con lo de la libertad de expresión, claro que si se burlase de los (*) otro gallo hubiese cantado. Un poco de sensatez por todos los lados.

En resumen, penoso que un medio (derechoso, lo digo yo) monte un video de hace tres años que no viene a cuento para atacarle. Y también penoso que la reina de la telebasura en lugar de disculparse (que no cuesta nada y quedas bien) solamente se dedique a echar la culpa a la extrema derecha franquista machista racista futbolera jamonera :facepalm:


...No sabría decirte.

El video pone 7 de Abril 2020. y los colaboradores, parece que son de estos momentos, y por cierto se parten.

No puedo ponerlo, lo siento pq no está en youtube. Lo que no admite duda, que es él, su voz y su imagen hablando en directo para la televisión. Y sea o no actual, decir eso es de un hijoputismo bestial.

Adios.


Yo no sigo al payaso este ni a su mierdoso programa pero su aspecto actual no es el de ese video. Ahora está más delgado y medio calvo.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 5 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 22:25

Aquí sale muy barato mentir, aunque ésto ya lo sabíais.

https://twitter.com/tomasgarciacast/status/1248563123491135488?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1248563123491135488&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft64703p450-coronavirus-minuto-y-contagiado-vol-40-foroazkenaunido

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66552
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 5 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 22:28

Alsina, Iker y Nostrapacus for President!

_________________
Y ahora está pasando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 5 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 22:30

Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:



...Es lo que creo Folo.
No aceptan otro resultado que no sea el suyo.
En Andalucia salen a la calle a quemar contenedores porque se juntan PP, VOX y Ciudadanos para echar al PSOE, que es justo lo que ellos han hecho en otras comunidades, por ejemplo Madrid en las anteriores elecciones cuando vuestra Esperanza, se quedó a pocos votos de la mayoria absoluta y pactaron PSOE y Podemos para poner a Carmena.
Pero no sólo los partidos...acabo de ver el video de las declaraciones del presentador estrella de tele 5, donde dice barbaridades de los ancianos...porque ha recibido unos correos ofensivos según él. Como lo han pillado, acusa a VOX de manipular sus palabras. Insisto..acabo de verlo y casi vomito. La llamada Cultura..que se declara de izquierda y a un actor como Quique San francisco lo lapidan por unas declaraciones en su derecho de expresión...creo que no son democráticos, porque no aceptan a los adversarios políticos. El PSOE ha preferido arrimarse a separatistas, independentistas que a un partido como el PP, corrupto como ellos o más...pero al menos, partido español. PSOE esta E significa español.

Si Folo...creo que no son democráticos. Por esas razones que te cuento y por la historia reciente. Los fundadores del PSOE..bueno, las personas importantes del pasado de ese partido, están silenciadas, apartadas..no pintan nada. Alfonso Guerra, Corcuera, Felipe Glz...no pintan nada hoy.

Y el PP?

Cuando vuelva a gobernar, te cuento pestes de estos.

Adios.

Ok, no estoy muy de acuerdo, pero no voy a empezar un debate con ésto, habría que matizar algunas cosas, pero gracias por responderme.

...Nada hombre.

No sólo pienso eso de la izquierda, también de la derecha...y es más, nuestra democracia, no es democrática. A mi que un voto de una persona valga menos que el voto de otra persona, por ejemplo...me parece lo menos democrático del mundo. Si empezamos por eso, todo lo demás es un fraude.

Adios.

Nada tío, solo pienso que tan anti democrático me parece la izquierda como la derecha o mejor dicho, PP Vs PSOE.

Se me ocurren a bote pronto varios ejemplos, pero no tengo ni ganas ni el ordenador va bien como para iniciar unbucle.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 5 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 22:31

LOU RIP escribió:
Alsina, Iker y Nostrapacus for President!

Cada día me mola más Alsina, al menos lo que le escucho, luego tendrá sus "taras" Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 5 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 22:32

Folo escribió:
Aquí sale muy barato mentir, aunque ésto ya lo sabíais.

https://twitter.com/tomasgarciacast/status/1248563123491135488?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1248563123491135488&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foroazkenarock.com%2Ft64703p450-coronavirus-minuto-y-contagiado-vol-40-foroazkenaunido


...No lo había visto.

Muy bueno.
Eso es lo que espero de un periodista.

No sigo a este hombre, no sé si es así siempre. El estilo me parece muy calmado. Cuando lo he sintonizado, el cuerpo me pedía más garra..y lo he dejado. Pero le respeto, sé que tieen seguidores fieles. Y si va con la verdad...pues mejor que mejor. No es tan dificil decir la verdad, cuando hay datos. Lo triste es ocultar esos datos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 5 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2020 - 22:33

Folo escribió:
Cutix escribió:
Folo escribió:


Ok, no estoy muy de acuerdo, pero no voy a empezar un debate con ésto, habría que matizar algunas cosas, pero gracias por responderme.

...Nada hombre.

No sólo pienso eso de la izquierda, también de la derecha...y es más, nuestra democracia, no es democrática. A mi que un voto de una persona valga menos que el voto de otra persona, por ejemplo...me parece lo menos democrático del mundo. Si empezamos por eso, todo lo demás es un fraude.

Adios.

Nada tío, solo pienso que tan anti democrático me parece la izquierda como la derecha o mejor dicho, PP Vs PSOE.

Se me ocurren a bote pronto varios ejemplos, pero no tengo ni ganas ni el ordenador va bien como para iniciar unbucle.

...Tranquilo, porque coincidimos al 100% en esta afirmación.

Son la misma escoria. Sólo que ahora está en el poder la izquierda y llevan la diana, nosotros el dardo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 5 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-