POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeLun 13 Abr 2020 - 20:49

...No le deis más vueltas.
No tiene mucho sentido.
El gobierno miente siempre, manipula siempre...esté quien esté en el poder.
La oposición siempre da caña al gobierno, esté quien esté en la oposición.

Los ciudadanos no importamos ni al gobierno, ni a la oposición. Es un teatro que se montan para que no se desmonte el chiringuito en el que gobierno y oposición viven muy cómodos.
Es inutil que nosotros discutamos por ellos.

España es esto.

Y ahora está pasando? - Página 10 9k=

Hoy arriba PSOE y PANDEMIAS
Mañana los otros.

El balanceo es cada 4 años...

¿Que son 4 años en tiempo espacial?...nada, un suspiro.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeLun 13 Abr 2020 - 20:56

Cutix escribió:
...No le deis más vueltas.
No tiene mucho sentido.
El gobierno miente siempre, manipula siempre...esté quien esté en el poder.
La oposición siempre da caña al gobierno, esté quien esté en la oposición.

Los ciudadanos no importamos ni al gobierno, ni a la oposición. Es un teatro que se montan para que no se desmonte el chiringuito en el que gobierno y oposición viven muy cómodos.
Es inutil que nosotros discutamos por ellos.

España es esto.

Y ahora está pasando? - Página 10 9k=

Hoy arriba PSOE y PANDEMIAS
Mañana los otros.

El balanceo es cada 4 años...

¿Que son 4 años en tiempo espacial?...nada, un suspiro.

Adios.

Tal cual tío.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeLun 13 Abr 2020 - 20:58

Cutix escribió:
Folo escribió:
Y lo dejo, si después de no se cuantos mensajes, sigues pensando que el estado o el sistema o los políticos no nos tienen bastante machacados, pues lo siento, no sé explicarme mejor.

Yo lo tengo clarísimo y no me veo tropecientos medios de comunicación.

A todo ésto, ya no sé ni como, ni por qué, hemos llegado hasta aquí.


...Por culpa de VOX.

Laughing

Adios.

O de Franco, Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeLun 13 Abr 2020 - 21:02

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:


ves Folo? al final todo queda muy en el aire. Yo solo hago preguntar desde mi ignorancia y tú me hablas sin datos, sin saber ni en qué paises es fácil el acceso a la vivienda, sin saber si hay posibilidad de tener una propiedad privada, tampoco me dices a qué lado de la política se inclinan esos paises a los que te refieres que deberiamos imitar. No me vale tongue Evil or Very Mad

Lo primero, que más dará a que lado se inclinen ésos países políticamente?
Habrán cambiado de color varias veces, digo yo y no te digo países concretos por que me puedo equivocar y te "tiraras a mi cuello" Very Happy

Pero es algo que he oído en infinidad de veces, ni tienen problemas con el paro ni con la vivienda, o mucho menos que aquí, por sus gobernantes hace años que pusiéron medidas.



cómo que no importa saber hacia dónde se inclina la política de esos paises que según tú debemos imitar? :facepalm: yo quiero saber hacia dónde debo dirigir mi voto y si existe un partido que al menos siga las directrices de esos paises tan perfectos. Por eso te pedía concrección de lo contrario sigo erre que erre, eso del recorte de libertades o derechos (¿es lo mismo?) es una mensaje difuso basado en frases cortas y simples ideadas para captar al votante medio que no pretende complicarse la vida, es decir, todos. De todas formas déjalo, no pretendo agobiarte, que tú y yo hablemos desde la barra de un bar sin tener ni puta idea no me parece grave, al revés, entretenido. Más me jode que sean los políticos los que nos metan medias verdades para llevarnos a su terreno.

Lou, si tu no sabes, a estás alturas de la película, que hay países que en materia de vivienda y trabajo no es un problema tan acuciante como aquí, pues es que no estás informado al respecto, yo ya lo he escuchado muchas veces aunque ahora no recuerde países concretos, tampoco es muy dificil imaginar cuales son.

Y reítero, da igual quien sea el que gobierna, pues supongo que cambian de color pero no cambian ésas políticas.


a lo mejor es que me hago el tonto tongue lo que me llama la atención que se hable sin aportar datos ni nombres ni nada. Déjalo, Folo, te vas a enfadar conmigo.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeLun 13 Abr 2020 - 21:14

Cutix, por favor, pásame los vídeos de las dos entrevistas a Evaristo, please!!
Se me olvidó verlos, Rolling Eyes

Tercera vez que escribo y envío el mensaje, a ver si no me deja colgado y te llega.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeLun 13 Abr 2020 - 21:14

cheers

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeLun 13 Abr 2020 - 21:16

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:




cómo que no importa saber hacia dónde se inclina la política de esos paises que según tú debemos imitar? :facepalm: yo quiero saber hacia dónde debo dirigir mi voto y si existe un partido que al menos siga las directrices de esos paises tan perfectos. Por eso te pedía concrección de lo contrario sigo erre que erre, eso del recorte de libertades o derechos (¿es lo mismo?) es una mensaje difuso basado en frases cortas y simples ideadas para captar al votante medio que no pretende complicarse la vida, es decir, todos. De todas formas déjalo, no pretendo agobiarte, que tú y yo hablemos desde la barra de un bar sin tener ni puta idea no me parece grave, al revés, entretenido. Más me jode que sean los políticos los que nos metan medias verdades para llevarnos a su terreno.

Lou, si tu no sabes, a estás alturas de la película, que hay países que en materia de vivienda y trabajo no es un problema tan acuciante como aquí, pues es que no estás informado al respecto, yo ya lo he escuchado muchas veces aunque ahora no recuerde países concretos, tampoco es muy dificil imaginar cuales son.

Y reítero, da igual quien sea el que gobierna, pues supongo que cambian de color pero no cambian ésas políticas.


a lo mejor es que me hago el tonto tongue lo que me llama la atención que se hable sin aportar datos ni nombres ni nada. Déjalo, Folo, te vas a enfadar conmigo.

De verdad no sabes que hay países en Europa en los que el derecho a una vivienda, o a un trabajo, no es un problema como aquí?

Joder y como hemos llegado hasta aquí? :facepalm:
Ya no sé ni que te quiero demostrar.... Rolling Eyes :facepalm:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21288
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeLun 13 Abr 2020 - 21:25

Folo escribió:
Cutix, por favor, pásame los vídeos de las dos entrevistas a Evaristo, please!!
Se me olvidó verlos, Rolling Eyes

Tercera vez que escribo y envío el mensaje, a ver si no me deja colgado y te llega.


...Joder Folo scratch ...creo que los pusimos en ¿Que estás escuchando?

No lo recuerdo bien.

Pero ahora tengo que marchar a casa. Si eso a la noche. Wink

Adios.





Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeLun 13 Abr 2020 - 21:27

Joder, es necesario hacer éste montaje?
Ahora mismo, aporta algo positivo?

https://www.eldiario.es/rastreador/eurodiputado-Vox-Hermann-Tertsch-PSOE_6_1016008401.html

Por cierto Lou, sabías que hace años condenaron a Radomir Antic a pagar 12000 pavos a Herman Terch, por llamarle nazi?

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeLun 13 Abr 2020 - 21:28

Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix, por favor, pásame los vídeos de las dos entrevistas a Evaristo, please!!
Se me olvidó verlos, Rolling Eyes

Tercera vez que escribo y envío el mensaje, a ver si no me deja colgado y te llega.


...Joder Folo scratch ...creo que los pusimos en ¿Que estás escuchando?

No lo recuerdo bien.

Pero ahora tengo que marchar a casa. Si eso a la noche. Wink

Adios.






No te preocupes, no será difícil dar con ello.
:like:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeLun 13 Abr 2020 - 21:29

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:




cómo que no importa saber hacia dónde se inclina la política de esos paises que según tú debemos imitar? :facepalm: yo quiero saber hacia dónde debo dirigir mi voto y si existe un partido que al menos siga las directrices de esos paises tan perfectos. Por eso te pedía concrección de lo contrario sigo erre que erre, eso del recorte de libertades o derechos (¿es lo mismo?) es una mensaje difuso basado en frases cortas y simples ideadas para captar al votante medio que no pretende complicarse la vida, es decir, todos. De todas formas déjalo, no pretendo agobiarte, que tú y yo hablemos desde la barra de un bar sin tener ni puta idea no me parece grave, al revés, entretenido. Más me jode que sean los políticos los que nos metan medias verdades para llevarnos a su terreno.

Lou, si tu no sabes, a estás alturas de la película, que hay países que en materia de vivienda y trabajo no es un problema tan acuciante como aquí, pues es que no estás informado al respecto, yo ya lo he escuchado muchas veces aunque ahora no recuerde países concretos, tampoco es muy dificil imaginar cuales son.

Y reítero, da igual quien sea el que gobierna, pues supongo que cambian de color pero no cambian ésas políticas.


a lo mejor es que me hago el tonto tongue lo que me llama la atención que se hable sin aportar datos ni nombres ni nada. Déjalo, Folo, te vas a enfadar conmigo.

De verdad no sabes que hay países en Europa en los que el derecho a una vivienda, o a un trabajo, no es un problema como aquí?

Joder y como hemos llegado hasta aquí? :facepalm:
Ya no sé ni que te quiero demostrar.... Rolling Eyes :facepalm:


Folo, en serio, tío, si no eres capaz de decirme qué paises son y cómo son sus políticas mejor lo dejamos. Estamos dando vueltas sin sentido.


pd- me importa cero coma cero el tal Herman ese. Rolling Eyes

_________________
Y ahora está pasando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeLun 13 Abr 2020 - 22:06

https://www.20minutos.es/noticia/4225454/0/generalitat-critica-1714000-mascarillas-ano-1714/
La noticia mas surrealista del dia....Lo dicho este pais no tiene remedio....Lanzad los tanques a esas ratas YA.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeLun 13 Abr 2020 - 22:17

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:



a lo mejor es que me hago el tonto tongue lo que me llama la atención que se hable sin aportar datos ni nombres ni nada. Déjalo, Folo, te vas a enfadar conmigo.

De verdad no sabes que hay países en Europa en los que el derecho a una vivienda, o a un trabajo, no es un problema como aquí?

Joder y como hemos llegado hasta aquí? :facepalm:
Ya no sé ni que te quiero demostrar.... Rolling Eyes :facepalm:


Folo, en serio, tío, si no eres capaz de decirme qué paises son y cómo son sus políticas mejor lo dejamos. Estamos dando vueltas sin sentido.


pd- me importa cero coma cero el tal Herman ese. Rolling Eyes

Yo es que éso lo sé hace años, hay otros países que funcionan mejor y a los que deberíamos acercarnos.

Te recomiendo que los busques si estás interesado, a mi ya me la suda, ya te digo que lo sé hace muchos años, no me voy a poner ahora a buscarlos.

ánimo, no es muy difícil, no somos tantoss en Europa, venga te digo uno que no, Grecia, lol!

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeLun 13 Abr 2020 - 22:19

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:



a lo mejor es que me hago el tonto tongue lo que me llama la atención que se hable sin aportar datos ni nombres ni nada. Déjalo, Folo, te vas a enfadar conmigo.

De verdad no sabes que hay países en Europa en los que el derecho a una vivienda, o a un trabajo, no es un problema como aquí?

Joder y como hemos llegado hasta aquí? :facepalm:
Ya no sé ni que te quiero demostrar.... Rolling Eyes :facepalm:


Folo, en serio, tío, si no eres capaz de decirme qué paises son y cómo son sus políticas mejor lo dejamos. Estamos dando vueltas sin sentido.


pd- me importa cero coma cero el tal Herman ese. Rolling Eyes

Yo es que éso lo sé hace años, hay otros países que funcionan mejor y a los que deberíamos acercarnos.

Te recomiendo que los busques si estás interesado, a mi ya me la suda, ya te digo que lo sé hace muchos años, no me voy a poner ahora a buscarlos.

ánimo, no es muy difícil, no somos tantoss en Europa, venga te digo uno que no, Grecia, lol!




Si pero no citas ni uno....tic, tac...

:dee-dee:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeLun 13 Abr 2020 - 22:45

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:



Folo, en serio, tío, si no eres capaz de decirme qué paises son y cómo son sus políticas mejor lo dejamos. Estamos dando vueltas sin sentido.


pd- me importa cero coma cero el tal Herman ese. Rolling Eyes

Yo es que éso lo sé hace años, hay otros países que funcionan mejor y a los que deberíamos acercarnos.

Te recomiendo que los busques si estás interesado, a mi ya me la suda, ya te digo que lo sé hace muchos años, no me voy a poner ahora a buscarlos.

ánimo, no es muy difícil, no somos tantoss en Europa, venga te digo uno que no, Grecia, lol!
 



Si pero no citas ni uno....tic, tac...

:dee-dee:
A ver caballeros es facil encontrar los paises cuyo ejemplo nos sirva de espejo para nuestro futuro desarrollo.
El problema:...La sociedad.
Dificilmente puede cambiarse un pais o empezar reformas si la masa de su sociedad permanece en un estado de semiestupidez,ignorancia
corrupcion o absoluta desidia y cobardia.
Al final los politicos de un pais no son mas que un reflejo de su propio pueblo.
Pero entrando en harina..Paises?
SUIZA...Un increible y extraordinario pais con una democracia absolutamente IRRESISTIBLE.Una economia ultra boyante,una sociedad culta,etica,responsable,una politica que te tienes que frotar los ojos por que no te la crees...Un pais donde se hablan cuatro idiomas y que ni siquiera es una verdadera nacion ya que en realidad es una confederacion pero que a pesar de todo posee un patriotismo y amor a su tierra majestuosos.
Aplicacion en España.....O zapatero..Suiza viene de una tradicion protestante y de defensa de los derechos civiles absolutamente desconocida en este terruño.
DINAMARCA...Otra nacion modelo...Lo mejor del capitalismo y la libre empresa llevan a unos servicios sociales infinitos(pagados precisamente por esa constante generacion de riqueza).Una sociedad que conserva sus valores tradicionales y su religion y que mantiene sus fronteras VIGILADAS(al contrario que su vecina:la absolutamente decadente SUECIA)
Aplicacion en España...0...Dinamarca viene del protestantismo,de una etica de trabajo,de una sociedad civil fuerte y culta..Cosas desconocidas en España.
FRANCIA....Una nacion que fue muy grande en el pasado y que ahora mismo esta en una terrible decadencia en todos los aspectos.
Incluyo a Francia por su concepto de Republica nacional unificada(concepto que defiendo para España).Ellos tienen tambien a sus catalanes,vascos,bretones,corsos....Habeis oido alguna vez el mas minimo problema en Francia en relacion a la creacion de ''nacionalismos perifericos''?...Pues eso.
ALEMANIA....Dos guerras mundiales perdidas mas el trauma del nazismo...El pais ARRASADO hasta los cimientos y...Ahi la teneis:LA REINA DE EUROPA ¡¡¡.Una poblacion trabajadora,Unos politicos de todas las tendencias que saben buscar por encima de todo el consenso en beneficio de su gente,un sistema que combina grandes derechos sociales con un capitalismo poderoso....De todos modos y sin estar tan mal como Francia,Alemania esta tambien en decadencia debido al virus de lo politicamente correcto.
GRAN BRETAÑA....La perfida albion ¡¡¡¡...Malditos ingleses ¡¡¡¡...Nos robaron Gibraltar ¡¡¡...Malvados ¡¡¡.
Cuantas cosas tenemos que aprender de la nacion britanica y cuanta envidia y odio infantil destilamos a la cuna del liberalismo,la democracia mas antigua de Europa (con permiso de las cortes del reino de Leon).Una pequeña isla que conquisto el mundo gracias(aparte de las armas y masacres...como todos los imperios)por el COMERCIO.
Gracias al comercio britanico el imperio español tenia armas,muebles,herramientas etc etc etc...Que hubiese sido del Imperio español sin el contrabando?...Se hubiese derrumbado rapidamente ¡¡¡.
No hace falta mas que comparar la situacion de los paises que fueron colonias britanicas con las que fueron pertenencias españolas o portuguesas y empezar a sacar conclusiones.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeLun 13 Abr 2020 - 22:48

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:



Folo, en serio, tío, si no eres capaz de decirme qué paises son y cómo son sus políticas mejor lo dejamos. Estamos dando vueltas sin sentido.


pd- me importa cero coma cero el tal Herman ese. Rolling Eyes

Yo es que éso lo sé hace años, hay otros países que funcionan mejor y a los que deberíamos acercarnos.

Te recomiendo que los busques si estás interesado, a mi ya me la suda, ya te digo que lo sé hace muchos años, no me voy a poner ahora a buscarlos.

ánimo, no es muy difícil, no somos tantoss en Europa, venga te digo uno que no, Grecia, lol!
 



Si pero no citas ni uno....tic, tac...

:dee-dee:

Very Happy

Mira Lou, yo sé que Hamilton ha ganado varios mundiales de F1, no sé los años, pero sé que los ha ganado

Pues ésto lo mismo.

Por mi parte, fin.

:muaks:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeLun 13 Abr 2020 - 23:02

Kelly, para que nuestra sociedad cambie, tendrían que llegar unos políticos con otras formas de manejarse y sin miedo a hacer las cosas e ir cambiando poco a poco, para que la sociedad fuéra cambiando el chip.

Desgraciádamente no hay voluntad política.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeLun 13 Abr 2020 - 23:04

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:



Folo, en serio, tío, si no eres capaz de decirme qué paises son y cómo son sus políticas mejor lo dejamos. Estamos dando vueltas sin sentido.


pd- me importa cero coma cero el tal Herman ese. Rolling Eyes

Yo es que éso lo sé hace años, hay otros países que funcionan mejor y a los que deberíamos acercarnos.

Te recomiendo que los busques si estás interesado, a mi ya me la suda, ya te digo que lo sé hace muchos años, no me voy a poner ahora a buscarlos.

ánimo, no es muy difícil, no somos tantoss en Europa, venga te digo uno que no, Grecia, lol!
 



Si pero no citas ni uno....tic, tac...

:dee-dee:

Very Happy

Mira Lou, yo sé que Hamilton ha ganado varios mundiales de F1, no sé los años, pero sé que los ha ganado

Pues ésto lo mismo.

Por mi parte, fin.  

:muaks:

tranqui Folo, te pasa igual que mis colegas, cuando hablan de lo cutre que es Españistán y luego se muestran incapaces de decir esos paises superiores porque saben que allí Pablo Iglesias y la Familia Manson no tendría ni cuatro votos.

Ha quedado clarísimo  What a Face

_________________
Y ahora está pasando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeLun 13 Abr 2020 - 23:12

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:

 



Si pero no citas ni uno....tic, tac...

:dee-dee:

Very Happy

Mira Lou, yo sé que Hamilton ha ganado varios mundiales de F1, no sé los años, pero sé que los ha ganado

Pues ésto lo mismo.

Por mi parte, fin.  

:muaks:

tranqui Folo, te pasa igual que mis colegas, cuando hablan de lo cutre que es Españistán y luego se muestran incapaces de decir esos paises superiores porque saben que allí Pablo Iglesias y la Familia Manson no tendría ni cuatro votos.

Ha quedado clarísimo  What a Face

Yo he dicho cutre? He hablado mal de Spain? Más bien de su clase política y del sistema que tenemos aquí.

Venga, busca otra.... :facepalm:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeLun 13 Abr 2020 - 23:18

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:

 



Si pero no citas ni uno....tic, tac...

:dee-dee:

Very Happy

Mira Lou, yo sé que Hamilton ha ganado varios mundiales de F1, no sé los años, pero sé que los ha ganado

Pues ésto lo mismo.

Por mi parte, fin.  

:muaks:

tranqui Folo, te pasa igual que mis colegas, cuando hablan de lo cutre que es Españistán y luego se muestran incapaces de decir esos paises superiores porque saben que allí Pablo Iglesias y la Familia Manson no tendría ni cuatro votos.

Ha quedado clarísimo  What a Face

Yo he dicho cutre? He hablado mal de Spain? Más bien de su clase política y del sistema que tenemos aquí.

Venga, busca otra.... :facepalm:


Cutre no pero has sido incapaz de citar un sistema mejor ¿por qué? :devicente:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeMar 14 Abr 2020 - 0:06

Kelly Darcy escribió:
https://www.20minutos.es/noticia/4225454/0/generalitat-critica-1714000-mascarillas-ano-1714/
La noticia mas surrealista del dia....Lo dicho este pais no tiene remedio....Lanzad los tanques a esas ratas YA.

Pensaba que ya lo había visto todo con esta gentuza. Imposible, cada vez se superan. Tanques por la Diagonal no, un ejército de psicólogos :facepalm: :facepalm: :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeMar 14 Abr 2020 - 0:18

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:


tranqui Folo, te pasa igual que mis colegas, cuando hablan de lo cutre que es Españistán y luego se muestran incapaces de decir esos paises superiores porque saben que allí Pablo Iglesias y la Familia Manson no tendría ni cuatro votos.

Ha quedado clarísimo  What a Face

Yo he dicho cutre? He hablado mal de Spain? Más bien de su clase política y del sistema que tenemos aquí.

Venga, busca otra.... :facepalm:


Cutre no pero has sido incapaz de citar un sistema mejor ¿por qué? :devicente:

Incapaz no, que no he querido, no hace falta estudiar un master para saber que hay países en Europa cuyo sistema está mejor, lo realmente increíble es que haya alguien que no sepa ésto.

Te podría haber dicho alguno de los que cita Kelly, pero con menos detalles y se ha dejado mas de uno sin nombrar.

Ah!! Y lógicamente, Pablo Iglesias solo puede salir en un país como el nuestro, por que no tenemos un sistema como el de ellos.

Esto último ya te lo dije el otro día, un partido como Podemos consiga llegar tan alto, es por como están las cosas por aquí, la peña está hasta los huevos y busca alternativas, aunque pueda equivocarse.

Siento haberte tenido que abrirte los ojos, un modelo mejor al que tenemos, ya existe.

:muaks:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeMar 14 Abr 2020 - 0:35

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
https://www.20minutos.es/noticia/4225454/0/generalitat-critica-1714000-mascarillas-ano-1714/
La noticia mas surrealista del dia....Lo dicho este pais no tiene remedio....Lanzad los tanques a esas ratas YA.

Pensaba que ya lo había visto todo con esta gentuza. Imposible, cada vez se superan. Tanques por la Diagonal no, un ejército de psicólogos :facepalm: :facepalm: :yourecrazy:

Ha sido una broma de Echenique....

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeMar 14 Abr 2020 - 0:37

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
LOU RIP escribió:


tranqui Folo, te pasa igual que mis colegas, cuando hablan de lo cutre que es Españistán y luego se muestran incapaces de decir esos paises superiores porque saben que allí Pablo Iglesias y la Familia Manson no tendría ni cuatro votos.

Ha quedado clarísimo  What a Face

Yo he dicho cutre? He hablado mal de Spain? Más bien de su clase política y del sistema que tenemos aquí.

Venga, busca otra.... :facepalm:


Cutre no pero has sido incapaz de citar un sistema mejor ¿por qué? :devicente:

Incapaz no, que no he querido, no hace falta estudiar un master para saber que hay países en Europa cuyo sistema está mejor, lo realmente increíble es que haya alguien que no sepa ésto.

Te podría haber dicho alguno de los que cita Kelly, pero con menos detalles y se ha dejado mas de uno sin nombrar.

Ah!! Y lógicamente, Pablo Iglesias solo puede salir en un país como el nuestro, por que no tenemos un sistema como el de ellos.

Esto último ya te lo dije el otro día, un partido como Podemos consiga llegar tan alto, es por como están las cosas por aquí, la peña está hasta los huevos y busca alternativas, aunque pueda equivocarse.

Siento haberte tenido que abrirte los ojos, un modelo mejor al que tenemos, ya existe.

:muaks:


vamos a ver Folo, todo lo que ha contado Kelly lo sé desde tiempos remotos, ya sé que esos paises están por encima de nosotros, hasta el más tonto del mundo lo sabría ( por cierto sabes cómo es la sanidad en el Reino Unido, así por casualidad?) Lo que me sorprende que pongamos a  paises modelos- que lo son- y luego votemos partidos completamente opuestos a la política económica de esos maravillosos paises que anhelamos. scratch

También me sorprende que el partido que más habla de pérdida de libertad y derechos en "el estado español" basándose en unos hechos universales pero un tanto difusos tenga una política afín a paises con muchísimos menos derechos y libertades.

Así me puedo hacer mil preguntas sobre el inexplicable universo podemita y jamás conoceré a un votante que pueda resolver mis dudas. ¿Que es el resultado de unos políticos nefastos? en eso estoy de acuerdo, muy mal lo han hecho los dos grandes corruptos (PPSOE) para que una marca tan estancada en los 80, amigos del agitamiento social escudándose emocionalmente en los desfavorecidos (por eso creo que sus votantes son buenas personas) y con una incapacidad nula de demostrar sus chascarrillos de "cuñao" hayan llegado donde han llegado. Ahí es donde quería llegar, amigo ¿tan dificil era de entender o he sido muy retorcido?

:casuistica:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitimeMar 14 Abr 2020 - 1:30

Exacto LOU es que asi es ¡¡¡.Si queremos ser una nacion puntera por que cojones no aprendemos de los mejores ¡¡¡¡...Por que la gente sigue dando vueltas constantemente a conceptos caducos del siglo 19 como la lucha de clases,la izquierda o la derecha,la guerra civil,...Joder ¡¡¡...Pero cuando coño vamos a aprender?..Cuando empezaremos a darnos cuenta de que el comercio,los emprendedores,la libre competencia,el mercado y la libertad economica son los que siempre han sacado de la pobreza a los paises dandoles bienestar?
La maldicion de España (lo he dicho un millon de veces) es la vision ''caritativa'' de la sociedad,herencia de siglos de odio hacia el trabajo y a la excelencia propias del catolicismo.
Esa mentalidad pobrista,de ''caridad'',de redencion a traves de ''milagros'' en vez de basarse en el trabajo bien hecho,el comercio,el ahorro,la inversion paso al adn de la izquierda convirtiendose esta en el lado ateo de la misma pero conservando TODAAAAAAS las caracteristicas de la iglesia catolica.
El fanatismo,el ''conmigo o contra mi'',el silenciar rapidamente al que discrepa tachandolo de facha(antes de ateo,judio o protestante)el pensamiento inquisitorial teñido de ''amor a los pobres'' tan tipico de los programas y presentadores de la sexta,la ENVIDIA(el gran pecado español)hacia el que triunfa y se lo curra asi como el permanente rencor hacia Inglaterra o Estados unidos(no hace falta mas que ver nuestros informativos como DESEAN casi sin disimulo la muerte de Boris johnson o se alegran ante el aumento de muertos en usa)Cuando estos paises lo estan llevando mejor que el resto de la Europa del sur(Francia,nosotros e Italia).La soberbia con la que la izquierda mira a los que no lo son con esa actitud tipica de la iglesia de ''yo tengo la verdad absoluta y tu pobre diablo vas a arder en el infierno''.
Encuentro chocante pero comprensible la esperanza y la FE con la que los votantes de izquierda se agarran por todos los medios a sus partidos(eso tambien es pensamiento tipico religioso).
Cuando los derrotas una y otra vez con argumentos ellos responden con ''los otros mas''¡¡¡(que otros pregunto yo?...Si los otros tambien son socialistas y catolicos en su adn y su forma de ver el gobierno)
Eso si directamente no pasan a los insultos y amenazas.
Muchas veces he pensado...España NECESITA unos años de comunismo para despertar de una puta vez y aprender a ver por fin la realidad de las cosas y aprender de los mejores.
Cada vez somos mas los que nos quitamos la venda de los ojos pero por desgracia mientras exista una masa critica que piense que perder su libertad a cambio de una renta MUY MINIMA es bueno,no habra futuro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 10 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-