POPUHEADS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Y ahora está pasando? - Página 23 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 22:18

@Arrankapinos escribió:
@Folo escribió:
@Kelly Darcy escribió:

Que es Odio tunecino? Laughing

Una tontada como otra cualquiera, Very Happy
Me gusta como suena.... lol!

¿Y porque odias a los atunes?, ¿eh?, antianimalista, ¿o es odio a los de Túnez?, rasista 

Laughing Laughing

Escuché una vez ésa expresión y me gustó. Very Happy

Kelly Darcy

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 22:19

VEIS ¡¡¡...incluso a este robot se le puede poner un programa de conversacion variadisimo,el problema es que todavia no se pueden personalizar y siguen teniendo un rostro demasiado ''de muñeca''.
El dia en que le pueda poner el rostro de (por ejemplo) Anne igartiburu(joven) y un cuerpazo explosivo no lo dudare.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 22:21

@Kelly Darcy escribió:
@Arrankapinos escribió:
@Kelly Darcy escribió:
Me gustan los perros igual que los bebes....Un ratito.No os lo tomeis a mal pero jamas he entendido ese amor exagerado hacia los perros...Que compañia te puede dar un perro aparte del rato en el que lo acaricias?
Se puede hablar con el de Rock,historia?...Comentar las noticias del dia?...Pedirle consejo o hacerle confesiones personales?..Se puede contarle chistes o disfrutar con el de una peli y luego analizarla?
Te puedes ir a un bar con el,a un concierto o fiesta y saltar los dos agarrados de alegria y juerga?
De verdad por favor no os lo tomeis a mal pero ME DUELE ver a chicos jovenes que deberian estar follando,de fiesta o ligando o haciendo ''cosas de joven''.estar a las seis de la mañana muertos de frio en el parque pendientes de la caca de su can.
Tradicionalmente siempre asocie el tener un perro o gato a gente del campo o a personas mayores solas pero ver adolescentes chicos y chicas completamente solos con un perro o dos o tres ¡¡¡....
Entiendo que nuestra sociedad ha dado la espalda a la maternidad y tiene que encontrar un sustitutivo pero JODER ...Ver a tios de barrio llenos de tatuajes hablando de ''mi hijo'' al borde del llanto mientras su cara es baboseada por el can de turno me rompe los esquemas.
Cuantas veces he vuelto de madrugada a casa y he visto a esos pobres muertos de sueño y de frio sacando a ''su hijo''?...Lo siento pero no lo entiendo.
Al menos con un hijo,un amigo,una amante o cualquier persona con la que te cruces puedes ''comunicarte''...Un libro ''te habla''....Un disco..Una peli pero.....un perro.
Vuelvo a pedir disculpas,no soy un enemigo de los animales,los aprecio y me gusta ''jugar ''con ellos un rato,incluso horas pero hacerme cargo de un animal pufffff.
Prefiero cien mil veces la compañia de una de esas nuevas muñecas sexuales roboticas que estan apareciendo y no descarto tenerla en el futuro cuando sea mayor que la ''compañia'' de alguien que cree que yo soy otro perro superior a el y que jamas me entendera,me escuchara,me dara un consejo etc etc etc.

El problema no son los perros, son los que los humanizan, humanizar a algo que se mueve por instintos es inhumano, valga la rebuznancia, por no hablar de esos amantes de los animales que los tienen confinados en pisos todo el día, a ellos los confinas un mes y se suben por las paredes, pero es que ni así se ponen en la piel del pobre animal.
Exacto....Los perros no se han hecho para los pisos...Los perros necesitan espacio libre...Campo...Explorar mucho...Oler mil y un olores y eso en nuestras ciudades no existe para ellos.
Por eso repito que siempre asocie tener perro a gente de campo o de chalet o personas ya ancianas que se han quedado solas en la vida.

Típico comentario del que no tiene perro y no tiene ni idea de perro. Los perros no son para los pisos, evidentemente, pero si eres responsable lo sacarás y le darás el espacio y el tiempo de juego necesario y luego llegue al piso y se quede frito durmiendo. Haría lo mismo en un palacio. Un perro necesita tiempo fuera, luego en casa da igual que sea un piso o un castillo. Y los perros de chalets son normalmente los perros mas tarados que hay y con más problemas de sociabilidad pues esos dueños no suelen sacarlos por el campo pues piensan que con el jardín tienen suficiente y consiguen que el perro no se junte con otros, no descubra nuevos olores, juegue a cosas diferentes, etc. Es un error mayúsculo.
Folo

Folo

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 22:22

@Kelly Darcy escribió:
@Arrankapinos escribió:
@Kelly Darcy escribió:
Me gustan los perros igual que los bebes....Un ratito.No os lo tomeis a mal pero jamas he entendido ese amor exagerado hacia los perros...Que compañia te puede dar un perro aparte del rato en el que lo acaricias?
Se puede hablar con el de Rock,historia?...Comentar las noticias del dia?...Pedirle consejo o hacerle confesiones personales?..Se puede contarle chistes o disfrutar con el de una peli y luego analizarla?
Te puedes ir a un bar con el,a un concierto o fiesta y saltar los dos agarrados de alegria y juerga?
De verdad por favor no os lo tomeis a mal pero ME DUELE ver a chicos jovenes que deberian estar follando,de fiesta o ligando o haciendo ''cosas de joven''.estar a las seis de la mañana muertos de frio en el parque pendientes de la caca de su can.
Tradicionalmente siempre asocie el tener un perro o gato a gente del campo o a personas mayores solas pero ver adolescentes chicos y chicas completamente solos con un perro o dos o tres ¡¡¡....
Entiendo que nuestra sociedad ha dado la espalda a la maternidad y tiene que encontrar un sustitutivo pero JODER ...Ver a tios de barrio llenos de tatuajes hablando de ''mi hijo'' al borde del llanto mientras su cara es baboseada por el can de turno me rompe los esquemas.
Cuantas veces he vuelto de madrugada a casa y he visto a esos pobres muertos de sueño y de frio sacando a ''su hijo''?...Lo siento pero no lo entiendo.
Al menos con un hijo,un amigo,una amante o cualquier persona con la que te cruces puedes ''comunicarte''...Un libro ''te habla''....Un disco..Una peli pero.....un perro.
Vuelvo a pedir disculpas,no soy un enemigo de los animales,los aprecio y me gusta ''jugar ''con ellos un rato,incluso horas pero hacerme cargo de un animal pufffff.
Prefiero cien mil veces la compañia de una de esas nuevas muñecas sexuales roboticas que estan apareciendo y no descarto tenerla en el futuro cuando sea mayor que la ''compañia'' de alguien que cree que yo soy otro perro superior a el y que jamas me entendera,me escuchara,me dara un consejo etc etc etc.

El problema no son los perros, son los que los humanizan, humanizar a algo que se mueve por instintos es inhumano, valga la rebuznancia, por no hablar de esos amantes de los animales que los tienen confinados en pisos todo el día, a ellos los confinas un mes y se suben por las paredes, pero es que ni así se ponen en la piel del pobre animal.
Exacto....Los perros no se han hecho para los pisos...Los perros necesitan espacio libre...Campo...Explorar mucho...Oler mil y un olores y eso en nuestras ciudades no existe para ellos.
Por eso repito que siempre asocie tener perro a gente de campo o de chalet o personas ya ancianas que se han quedado solas en la vida.

No me puedo extender por que es un suplicio como me va internet.

Yo el problema que tengo es con los dueños de perros que no son responsables y que no actuan como deben, ahora no me refiero al confinamiento, ya era de antes, por poner dos ejemplos rápidos, los que no recogen los excrementos o los que tienen perros de razas peligrosas y los llevan sueltos o sin bozal.

Kelly Darcy

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 22:23

Ok CHRIS tu sabes mas del tema que yo.
Folo

Folo

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 22:23

@Cris Van Zant escribió:
@Kelly Darcy escribió:
@Arrankapinos escribió:

Típico comentario del que no tiene perro y no tiene ni idea de perro. Los perros no son para los pisos, evidentemente, pero si eres responsable lo sacarás y le darás el espacio y el tiempo de juego necesario y luego llegue al piso y se quede frito durmiendo. Haría lo mismo en un palacio. Un perro necesita tiempo fuera, luego en casa da igual que sea un piso o un castillo. Y los perros de chalets son normalmente los perros mas tarados que hay y con más problemas de sociabilidad pues esos dueños no suelen sacarlos por el campo pues piensan que con el jardín tienen suficiente y consiguen que el perro no se junte con otros, no descubra nuevos olores, juegue a cosas diferentes, etc. Es un error mayúsculo.

Y por donde sacas a correr al perro?

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 22:24

@Kelly Darcy escribió:

Seguramente, pero no por nada, es por mi mujer, que es adiestradora canina, yo también pensaba lo mismo antes, qué te crees, que nací enseñao? Very Happy
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 22:25

@Folo escribió:
@Cris Van Zant escribió:
@Kelly Darcy escribió:

Donde no haya gente en los balcones con cámaras.
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 22:26

@Cris Van Zant escribió:
@Kelly Darcy escribió:

Seguramente, pero no por nada, es por mi mujer, que es adiestradora canina, yo también pensaba lo mismo antes, qué te crees, que nací enseñao? Very Happy
Joder adiestradora canina ¡¡¡...Increible mujer la tuya.
Folo

Folo

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 22:27

@Cris Van Zant escribió:
@Folo escribió:
@Cris Van Zant escribió:

Fin de la discusión, intentaba llevarla de manera amistosa.

PD: Me refería por donde sacas a correr al perro normalmente, cuando no hay confinamiento. Pero ya me la suda.
Agur.

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 22:36

@Folo escribió:
@Cris Van Zant escribió:
@Folo escribió:

Fin de la discusión, intentaba llevarla de manera amistosa.

PD: Me refería por donde sacas a correr al perro normalmente, cuando no hay confinamiento. Pero ya me la suda.
Agur.

Qué sí, joder, que te había entendido a la primera, hombre, era una respuesta puñetera y pensaba que te la ibas a tomar con humor. Qué poco sentido del humor tenéis los comunistas odiadores de dueños de perros, quicir.

Me la llevo a Montjuic, que lo tengo a tiro de piedra, que tiene muchos sitios con campo, jardines, tierra, etc...pero no todos los días, pues normalmente me tiro mucho rato y tampoco quiero que piense que es fiesta cada día, además que también tiene uno cosas que hacer otros días. Eso entre semana, los fines de semana pues se coge coche y se va uno a la playa en invierno, o a la montaña de excursión o, la mayoría, a la torre, que allí tiene mucha parcela para moverse.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 22:41

@Kelly Darcy escribió:
@Cris Van Zant escribió:
@Kelly Darcy escribió:

Joder adiestradora canina ¡¡¡...Increible mujer la tuya.

Buah, hasta pulgas con pololos adiestra, tú.
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 22:47

Luego claro, cuando te metes tú con ellos, que si fachafranco, que si fascista, que si calumnias, en fin

Y ahora está pasando? - Página 23 6Bsml82

Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 22:50

Joder, esta es brutal  Razz Razz Razz Razz

Y ahora está pasando? - Página 23 UE4s14g

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 22:54

@Arrankapinos escribió:
Luego claro, cuando te metes tú con ellos, que si fachafranco, que si fascista, que si calumnias, en fin

Y ahora está pasando? - Página 23 6Bsml82

:laugh: :laugh:

Qué nivelazo!!!! :facepalm:  de verdad a la gente le gusta oir comentarios dignos de un hooligan de Benidorm ? Yo siento vergüenza ajena, lo diga este borracho o del otro lado.

"Son pequeñas desavenencias entre ingleses y franceses que solucionarán en un par de horas"

(24 de mayo de 1337) Fernando Simón, profeta y boticario del Reino, sobre la Guerra de los Cien Años  
Folo

Folo

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 22:55

@Arrankapinos escribió:
Joder, esta es brutal  Razz Razz Razz Razz

Y ahora está pasando? - Página 23 UE4s14g

:laugh: :laugh: :laugh:

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2020 - 23:52

@Folo escribió:
@Kelly Darcy escribió:
@Arrankapinos escribió:

No me puedo extender por que es un suplicio como me va internet.

Yo el problema que tengo es con los dueños de perros que no son responsables y que no actuan como deben, ahora no me refiero al confinamiento, ya era de antes, por poner dos ejemplos rápidos, los que no recogen los excrementos o los que tienen perros de razas peligrosas y los llevan sueltos o sin bozal.

Vaya, no había visto esto. O sea, que como no soportas a los que dejan los excrementos ( difícil que los odies más que yo, que por su culpa nos miran a todos mal y piso más que tú sus excrementos pues tambien los dejan en zonas de perros) y a los flipaos de los perros peligrosos, que yo los multaba a sin dudarlo, dices que odias a los dueños de perros :aplausos: Muy justo, eso, sí señor Rolling Eyes Porque has dicho odio y asco a los dueños en general, no? :yourecrazy:
Folo

Folo

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 23 Icon_minitimeJue 23 Abr 2020 - 2:08

Cris, he dicho ODIO TUNECINO, pero he dicho más cosas, lee si quieres. Aunque que me la suda tío, de verás, te puedo decir más ejemplos, quieres otro?

Los que llevan al perro suelto de alguna raza mediana o grande, por que no hace nada, pero el perrito corre, y asusta y tira a los críos pequeños, aunque no lo haga con intención de atacar, pero la ostia se la llevan.

Kelly Darcy

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 23 Icon_minitimeJue 23 Abr 2020 - 5:26

@Arrankapinos escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y ahora está pasando? - Página 23 6YQGnOE
Parece que la noticia es completamente CIERTA...La he constatado en varios medios de comunicacion.
Este individuo repugnante no es mas que el trilero y picaro de toda la vida pero con el agravante de tener el cerebro envenenado de comunismo...El jeta de toda la vida te hace reir,se hace tu ''amigo'',te saca pasta creando una falsa confianza pero tarde o temprano se descubre.
El jorobado no solo hace lo mismo que el jeta sino que si puede asesinarte lo hara.
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 23 Icon_minitimeJue 23 Abr 2020 - 5:29

Y ahora está pasando? - Página 23 GjAxw6iAV65qgV1SQTTic
La noticia horrible del dia tras la actualizacion de la comunidad de Madrid hoy y tras la actualizacion del viernes pasado en Cataluña nos deja...30.590 muertos a la hora de acostarse.
Que Dios os bendiga a todos los caidos y os tenga en sus manos amorosas.
Jabato

Jabato

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 23 Icon_minitimeJue 23 Abr 2020 - 9:09

@Kelly Darcy escribió:
@Arrankapinos escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y ahora está pasando? - Página 23 6YQGnOE
Parece que la noticia es completamente CIERTA...La he constatado en varios medios de comunicacion.
Este individuo repugnante no es mas que el trilero y picaro de toda la vida pero con el agravante de tener el cerebro envenenado de comunismo...El jeta de toda la vida te hace reir,se hace tu ''amigo'',te saca pasta creando una falsa confianza pero tarde o temprano se descubre.
El jorobado no solo hace lo mismo que el jeta sino que si puede asesinarte lo hara.

No me extraña que sea cierta, igual que al principio sólo soltaba barbaridades contra las megacorporaciones que expolian paises del 3er mundo y en la primera entrevista que le hizo Jordi Évole admitió que tenía un Iphone 5, admitiendo tambien que "quizás no era adecuado según su discurso" Rolling Eyes Luego el casoplón Rolling Eyes Rolling Eyes y ahora esto Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Jabato

Jabato

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 23 Icon_minitimeJue 23 Abr 2020 - 9:17

@Folo escribió:
Cris, he dicho ODIO TUNECINO, pero he dicho más cosas, lee si quieres. Aunque que me la suda tío, de verás, te puedo decir más ejemplos, quieres otro?

Los que llevan al perro suelto de alguna raza mediana o grande, por que no hace nada, pero el perrito corre, y asusta y tira a los críos pequeños, aunque no lo haga con intención de atacar, pero la ostia se la llevan.

No os peleéis, hermanos del metal. Es que Folo has empezado en broma con lo del ODIO TUNECINO sin matizar demasiado y ahí Cris ha mordido el anzuelo. Pero es cierto lo que dice él, y tu tambien lo dices sólo que un pelín más tarde, que esos dueños irresponsables son odiosos, para nosotros tambien por supuesto. Yo tambien tengo perro y, desde que estamos en confinamiento, mi pueblo está lleno de mierdas, la gente es una puta guarra, la verdad. No sé porqué es, pero ahora no se recogen las mierdas ¿miedo al virus?¿protesta absurda?¿no tienen donde comprar bolsas para mierda (mentira)? Tanto es así que ayer saqué al mio, no tuvo una ocurrencia mejor que cagarse en la via del tranvia :facepalm: , yo me paré a recoger la mierda, como siempre sin falta, mirando a uno y otro lado por si aparecía el tram, y hasta una señora me felicitó por ello, cansada de los incívicos que no lo hacen. Así que soy consciente que las mierdas de perro sin recoger pueden levantar ODIO TUNECINO (me encanta Very Happy  a la altura de TRUÑO SIN FISURAS) pero a los que tenemos perros y somos responsables, todavía más.

En cuanto a que hay gente anti-perros, Cris, pues sí, como la hay anti-niños, anti-coches, anti-bicis, anti-culés, anti-pericos, anti-españoles, hay para todos los gustos.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 23 Icon_minitimeJue 23 Abr 2020 - 9:43

@Folo escribió:

Ya he leído. Odio tunecino ( scratch ) y asco a los dueños de perros pero tú pones ejemplos de situaciones concretas. Ok. Lo siento, no lo tengo claro aunque cada uno puede odiar lo que quiera, eso es cierto Rolling Eyes allá él.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 23 Icon_minitimeJue 23 Abr 2020 - 9:49

@Jabato escribió:
@Folo escribió:

No os peleéis, hermanos del metal. Es que Folo has empezado en broma con lo del ODIO TUNECINO sin matizar demasiado y ahí Cris ha mordido el anzuelo. Pero es cierto lo que dice él, y tu tambien lo dices sólo que un pelín más tarde, que esos dueños irresponsables son odiosos, para nosotros tambien por supuesto. Yo tambien tengo perro y, desde que estamos en confinamiento, mi pueblo está lleno de mierdas, la gente es una puta guarra, la verdad. No sé porqué es, pero ahora no se recogen las mierdas ¿miedo al virus?¿protesta absurda?¿no tienen donde comprar bolsas para mierda (mentira)? Tanto es así que ayer saqué al mio, no tuvo una ocurrencia mejor que cagarse en la via del tranvia :facepalm: , yo me paré a recoger la mierda, como siempre sin falta, mirando a uno y otro lado por si aparecía el tram, y hasta una señora me felicitó por ello, cansada de los incívicos que no lo hacen. Así que soy consciente que las mierdas de perro sin recoger pueden levantar ODIO TUNECINO (me encanta Very Happy  a la altura de TRUÑO SIN FISURAS) pero a los que tenemos perros y somos responsables, todavía más.

En cuanto a que hay gente anti-perros, Cris, pues sí, como la hay anti-niños, anti-coches, anti-bicis, anti-culés, anti-pericos, anti-españoles, hay para todos los gustos.

Yo no creo que Folo haya empezado en broma pero bueno, que ya digo...que cada uno odie y le tenga asco a lo que quiera, ahora, que allá cada uno si ese odio, tunecino ( hay anzuelo en esto?) o egipcio le pasa factura.
Cutix

Cutix

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 23 Icon_minitimeJue 23 Abr 2020 - 10:49

@Lmsixx escribió:
@Jabato escribió:
@Cutix escribió:

...Que bueno el video.

No...no lo conocía de nada pero me identifico al 200 por cien.

Lo copio y lo paso a algún amigo.

Gracias por el descubrimiento.

Adios.

:like:

Mira, el Dr. Gaona y George Carlin, dos buenos descubrimientos has hecho en el mismo dia, te recomiendo ambos. Del Doctor puse un video por aquí hace semanas que vi y requetevi como 4 o 5 veces de lo interesante que era.

George Carlin era muy grande,estuvo siempre en contra del poder establecido y nunca se bajó los pantalones...

https://www.youtube.com/watch?v=czAMLkDonzM

..Ya ha fallecido este señor?

affraid

Acabo de conocerlo, si que llego tarde.

Muy bueno también este de los nacionalistas. Vi uno más ayer, referido a los padres. Muy bueno también.

Adios.
Contenido patrocinado

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 23 Icon_minitime

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente