POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2020 - 22:29

Cutix escribió:
...Que diferencia la izquierda que yo conocí, a esta actual.

Ayer veía esta entrevista que le hicieron a Javier Krahe en Salamanca hace unos años.
Recordaba la canción CUERVO INGENUO que dedicó a Felipe Gonzalez cuando se sintió estafado, por su mentira respecto a la OTAN. En la entrevista, dice que votará a Podemos (es antigua, hoy le dedicaría la misma canción al coletas si estuviera vivo). Por increible que parezca, hubno en España una izquierda que si le mentían, lo decía y bien alto, aunque le costara la censura que a este hombre le llevó a no pisar un escenario en años, pero lo gritaban a los 4 vientos. Hoy en día...les mienten, una, dos, tres...mil veces, y les siguen votando.

Viva aquella izquierda. Muera la demagogia y la mentira.


Merece la pena. Es corta. Habla tambien de la religión, Otro cáncer como los políticos.

Un artista de verdad.





Adios.

Como dices, probablemente Krahe ahora también se la dedicaría a Pablo Iglesias, pero hubo un momento en que la cantaron juntos. Por suerte, la inocencia tiene un pronóstico favorable.

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2020 - 22:33

Bueno,nadie sabe a ciencia cierta que hubiera pensado Javier Krahe hoy...

_________________
Y ahora está pasando? - Página 35 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 13:30

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
...Que diferencia la izquierda que yo conocí, a esta actual.

Ayer veía esta entrevista que le hicieron a Javier Krahe en Salamanca hace unos años.
Recordaba la canción CUERVO INGENUO que dedicó a Felipe Gonzalez cuando se sintió estafado, por su mentira respecto a la OTAN. En la entrevista, dice que votará a Podemos (es antigua, hoy le dedicaría la misma canción al coletas si estuviera vivo). Por increible que parezca, hubno en España una izquierda que si le mentían, lo decía y bien alto, aunque le costara la censura que a este hombre le llevó a no pisar un escenario en años, pero lo gritaban a los 4 vientos. Hoy en día...les mienten, una, dos, tres...mil veces, y les siguen votando.

Viva aquella izquierda. Muera la demagogia y la mentira.


Merece la pena. Es corta. Habla tambien de la religión, Otro cáncer como los políticos.

Un artista de verdad.





Adios.

Como dices, probablemente Krahe ahora también se la dedicaría a Pablo Iglesias, pero hubo un momento en que la cantaron juntos. Por suerte, la inocencia tiene un pronóstico favorable.



..Bueno, esto tiene una explicación.
Pablo Iglesias le hizo una entrevista en su programa LA TUERKA (sin duda la mejor entrevista que le hicieron a Krahe) y practicamente le suplicó al final del programa, poder subir a cantar esa canción en alguno de sus conciertos en los bares. Javier Krahe simplemente fue cortés y aceptó la súplica. Pero si que confió en PODEMOS, como casi el 99% de la población española cuando nació este partido. Que levante el dedo quien no se haya sentido atraido por unos chicos que decían...NO SOMOS POLÍTICOS, MUERA LA CASTA.

Perdimos un gran presentador de televisión. La Tuerka, sin duda, era un gran programa.




Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 13:40

Lmsixx escribió:
Bueno,nadie sabe a ciencia cierta que hubiera pensado Javier Krahe hoy...

...No te quepa duda que le dedicaría una de sus canciones y sería muy crítico con él.

Además tengo la impresión que sería incluso más duro de lo que fue con Felipe Gonzalez.
Hace 6 años de esta entrevista que pongo arriba. Todo lo que ha pasado en ese partido, Monedero, Errejón, Bescansa, Galapagar...etc etc que pena no exista un Krahe en estos momentos. Un tío imparcial sin miedo. Los demás están al servicio de su amo.

La izquierda actual, la llamada cultura de izquierdas, sólo disparan a la derecha, pero no ven la paja en su ojo. Krahe si la veía.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 13:50

Cutix escribió:
Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
...Que diferencia la izquierda que yo conocí, a esta actual.

Ayer veía esta entrevista que le hicieron a Javier Krahe en Salamanca hace unos años.
Recordaba la canción CUERVO INGENUO que dedicó a Felipe Gonzalez cuando se sintió estafado, por su mentira respecto a la OTAN. En la entrevista, dice que votará a Podemos (es antigua, hoy le dedicaría la misma canción al coletas si estuviera vivo). Por increible que parezca, hubno en España una izquierda que si le mentían, lo decía y bien alto, aunque le costara la censura que a este hombre le llevó a no pisar un escenario en años, pero lo gritaban a los 4 vientos. Hoy en día...les mienten, una, dos, tres...mil veces, y les siguen votando.

Viva aquella izquierda. Muera la demagogia y la mentira.


Merece la pena. Es corta. Habla tambien de la religión, Otro cáncer como los políticos.

Un artista de verdad.





Adios.

Como dices, probablemente Krahe ahora también se la dedicaría a Pablo Iglesias, pero hubo un momento en que la cantaron juntos. Por suerte, la inocencia tiene un pronóstico favorable.



..Bueno, esto tiene una explicación.
Pablo Iglesias le hizo una entrevista en su programa LA TUERKA (sin duda la mejor entrevista que le hicieron a Krahe) y practicamente le suplicó al final del programa, poder subir a cantar esa canción en alguno de sus conciertos en los bares. Javier Krahe simplemente fue cortés y aceptó la súplica. Pero si que confió en PODEMOS, como casi el 99% de la población española cuando nació este partido. Que levante el dedo quien no se haya sentido atraido por unos chicos que decían...NO SOMOS POLÍTICOS, MUERA LA CASTA.

Perdimos un gran presentador de televisión. La Tuerka, sin duda, era un gran programa.




Adios

Yo levanto el dedo Rolling Eyes no por ser más listo que nadie, simplemente en aquella época para mí todos eran unos políticos asquerosos, bueno, como ahora Evil or Very Mad pero no me gustaron nada, esa es la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 13:57

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Alehardrock escribió:


Como dices, probablemente Krahe ahora también se la dedicaría a Pablo Iglesias, pero hubo un momento en que la cantaron juntos. Por suerte, la inocencia tiene un pronóstico favorable.



..Bueno, esto tiene una explicación.
Pablo Iglesias le hizo una entrevista en su programa LA TUERKA (sin duda la mejor entrevista que le hicieron a Krahe) y practicamente le suplicó al final del programa, poder subir a cantar esa canción en alguno de sus conciertos en los bares. Javier Krahe simplemente fue cortés y aceptó la súplica. Pero si que confió en PODEMOS, como casi el 99% de la población española cuando nació este partido. Que levante el dedo quien no se haya sentido atraido por unos chicos que decían...NO SOMOS POLÍTICOS, MUERA LA CASTA.

Perdimos un gran presentador de televisión. La Tuerka, sin duda, era un gran programa.




Adios

Yo levanto el dedo Rolling Eyes no por ser más listo que nadie, simplemente en aquella época para mí todos eran unos políticos asquerosos, bueno, como ahora  Evil or Very Mad  pero no me gustaron nada, esa es la verdad.

...Yo les creí durante 3/4 semanas.

Además aplaudía frente a la televisión... :facepalm:

Te hablo muy al principio, cuando el malestar del 15M. Ni siquiera habían formado partido. Los políticos de "la casta" replicaban...¡Por qué no forman un partido y se presentan a elecciones?..lo que nunca imaginé es que se arrimaran unos trepas y se apropiaran del malestar de tanta gente. QUE NO ME REPRESENTAN...que NO.
El Coletas, Errejón, Monedero...fueron listos. Vieron el filón y ahí están, viviendo como lo que criticaban.

Pero aquel malestar, no era ni derechas ni izquierdas. Yo si me vi reflejado en las manifestaciones, que no estaban politizadas.

Pero bueno...fue la última vez que me engañaron...espero.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 14:00

...Por cierto, esa súplica de la que hablo, está en el minuto 35,44 segundos...aproximadamente.

Pablo Iglesias le pide subir a cantar....no de rodillas, pero casi




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 14:31

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:



..Bueno, esto tiene una explicación.
Pablo Iglesias le hizo una entrevista en su programa LA TUERKA (sin duda la mejor entrevista que le hicieron a Krahe) y practicamente le suplicó al final del programa, poder subir a cantar esa canción en alguno de sus conciertos en los bares. Javier Krahe simplemente fue cortés y aceptó la súplica. Pero si que confió en PODEMOS, como casi el 99% de la población española cuando nació este partido. Que levante el dedo quien no se haya sentido atraido por unos chicos que decían...NO SOMOS POLÍTICOS, MUERA LA CASTA.

Perdimos un gran presentador de televisión. La Tuerka, sin duda, era un gran programa.




Adios

Yo levanto el dedo Rolling Eyes no por ser más listo que nadie, simplemente en aquella época para mí todos eran unos políticos asquerosos, bueno, como ahora  Evil or Very Mad  pero no me gustaron nada, esa es la verdad.

...Yo les creí durante 3/4 semanas.

Además aplaudía frente a la televisión... :facepalm:

Te hablo muy al principio, cuando el malestar del 15M. Ni siquiera habían formado partido. Los políticos de "la casta" replicaban...¡Por qué no forman un partido y se presentan a elecciones?..lo que nunca imaginé es que se arrimaran unos trepas y se apropiaran del malestar de tanta gente. QUE NO ME REPRESENTAN...que NO.
El Coletas, Errejón, Monedero...fueron listos. Vieron el filón y ahí están, viviendo como lo que criticaban.

Pero aquel malestar, no era ni derechas ni izquierdas. Yo si me vi reflejado en las manifestaciones, que no estaban politizadas.

Pero bueno...fue la última vez que me engañaron...espero.

Adios.

Lo entiendo. Yo fui un par de veces a la concentración en plaza Catalunya, donde el día después, o al poco, acabó la cosa con sangre y también a una manifestación. De las pocas veces que me he movilizado sin contar la de condena de los atentados de Atocha y una de las anti-procés, pero ya digo, nunca me gustó Podemos y me hubiera gustado equivocarme.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 16:43

Desde el principio supe que Pablo iglesias era una rata y ademas PROMOCIONADA POR EL SISTEMA ¡¡¡.
Secuestro desde el primer momento las protestas legitimas del 15m para su propia gloria y a partir de ahi lo llevaron en olor de santidad a TODAAASSS LAS TELEVISIONES para PROMOCIONARLO ¡¡¡(que rebeldia mas sospechosa verdad?).
En el caso de VOX ha sido completamente diferente.El sistema se lanzo a insultarlo desde el mismo comienzo y en la actualidad todos los medios de comunicacion SILENCIAN cualquier iniciativa,entrevista etc del tercer partido de España....A que da que pensar sobre que ''rebeldes'' prefiere el sistema?
Hoy en dia gracias a internet se sabe todo rapidamente..En otra epoca mucho mas ignorante la rata hubiese sido llevada a la presidencia con mayoria absoluta como ocurrio con felipe felipon a la otan tu cabron.
Pero hay estaba la red para mostrarnos con pelos y señales los inicios,antecedentes,entrevistas y actuaciones de la rata asesina-ancianos desde su tierna juventud....Simplemente un PUTO COMUNISTA DE MIERDA camuflado astutamente para no parecerlo.
Simplemente estaba siguiendo la tactica de chaves o de fidel castro en sierra maestra cuando atendia a los corresponsales americanos en perfecto ingles expresandoles su amor a la libertad y la democracia.
Afortunadamente a lo largo del tiempo el comunismo ha sido desenmascarado aunque todavia queden sectores que apoyados por su tierna ingenuidad quieran creer aun...El comunismo lo sabe y desde los años noventa se envolvio en ecologismo,feminismo,anti globalizacion,ideologia de genero etc etc etc
Ellos saben que desde la derrota y la caida del muro y de la union sovietica ya nadie con dos dedos de frente puede presentarse ante la sociedad como comunista y pretender ganar votos.
A pablete estuvo a punto de salirle bien,España se enfrentaba a una enorme crisis economica(ojala la tuviesemos ahora en vez de la monstruosidad que nos va a caer ahora),el descontento era general y el al principio se presentaba como anti casta.
Como bien ha dicho FEDERICO alguna vez....Si este tio ademas de su discurso populista hubisese demostrado patriotismo lo tenemos 50 años en el poder pero.....
Las costuras de la rata pronto empezaron a romperse...Su veneno rojo pugnaba por romper el traje ''simpatico'' con el que se habia presentado en sociedad y poco a poco,unos antes y otros despues contemplarian como el traje desaparecia y la bestia escarlata de los 110 millones de muertos aparecia en todo su esplendor.....Una vez mas.Y ahora está pasando? - Página 35 De-Lo-Que-No-Habla-La-Izquierda-El-Genocidio-Comunista-if-revista-digital-revista-libertaria-capitalismo-venezuela-libertad-900x550
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 19:05

Y ahora está pasando? - Página 35 Iran-venezuela-us-nationalturk-0388-e1326104139841


Esta foto de la década pasada es una de las claves y la que responde muchas preguntas: alianza comunismo- Islam, Venezuela-Irán-Palestina, Chavez-Ahmadinejad, agua-aceite, la unión hace la fuerza o los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 22:30

LOU RIP escribió:
Y ahora está pasando? - Página 35 Iran-venezuela-us-nationalturk-0388-e1326104139841


Esta foto de la década pasada es una de las claves y la que responde muchas preguntas: alianza comunismo- Islam, Venezuela-Irán-Palestina, Chavez-Ahmadinejad, agua-aceite, la unión hace la fuerza o los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

Y ahora está pasando? - Página 35 GRTNIPSHIFBONMTEMVVU775K7E

¿Entonces esta otra foto,y otras mil,que significa? ¿es clave de algo? What a Face

_________________
Y ahora está pasando? - Página 35 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 23:02

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Y ahora está pasando? - Página 35 Iran-venezuela-us-nationalturk-0388-e1326104139841


Esta foto de la década pasada es una de las claves y la que responde muchas preguntas: alianza comunismo- Islam, Venezuela-Irán-Palestina, Chavez-Ahmadinejad, agua-aceite, la unión hace la fuerza o los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

Y ahora está pasando? - Página 35 GRTNIPSHIFBONMTEMVVU775K7E

¿Entonces esta otra foto,y otras mil,que significa? ¿es clave de algo? What a Face



aparte de que es la reunión de dos tontos muy tontos, aparte de los delirios de grandeza de ambos, aparte de que en 2007 Chavez años llamaría fascista y mil perrerias a Aznar, en muchas de estas reuniones había un tema en común: extraditar etarras de Venezuela.


La foto que pongo yo es la unión de dos fuerzas en horas en bajas aprovechando una crisis mundial. ¿Por qué te crees que Pablo Chepas nunca critica ni a un régimen ni a otro? What a Face

_________________
Y ahora está pasando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 23:10

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Y ahora está pasando? - Página 35 Iran-venezuela-us-nationalturk-0388-e1326104139841


Esta foto de la década pasada es una de las claves y la que responde muchas preguntas: alianza comunismo- Islam, Venezuela-Irán-Palestina, Chavez-Ahmadinejad, agua-aceite, la unión hace la fuerza o los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

Y ahora está pasando? - Página 35 GRTNIPSHIFBONMTEMVVU775K7E

¿Entonces esta otra foto,y otras mil,que significa? ¿es clave de algo? What a Face



aparte de que es la reunión de dos tontos muy tontos, aparte de los delirios de grandeza de ambos, aparte de que en 2007 Chavez años llamaría fascista y mil perrerias a Aznar, en muchas de estas reuniones había un tema en común: extraditar etarras de Venezuela.


La foto que pongo yo es la unión de dos fuerzas en horas en bajas aprovechando una crisis mundial. ¿Por qué te crees que Pablo Chepas nunca critica ni a un régimen ni a otro? What a Face

Pues si quisiera tener credibilidad en España debería criticar a ambos regímenes,y a otros,pero eso quitaría argumentos a nuestra querida derecha,que lo usan cual mantra...en fin,son tal para cual, unos y otros...

_________________
Y ahora está pasando? - Página 35 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 23:40

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Y ahora está pasando? - Página 35 Iran-venezuela-us-nationalturk-0388-e1326104139841


Esta foto de la década pasada es una de las claves y la que responde muchas preguntas: alianza comunismo- Islam, Venezuela-Irán-Palestina, Chavez-Ahmadinejad, agua-aceite, la unión hace la fuerza o los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

Y ahora está pasando? - Página 35 GRTNIPSHIFBONMTEMVVU775K7E

¿Entonces esta otra foto,y otras mil,que significa? ¿es clave de algo? What a Face



aparte de que es la reunión de dos tontos muy tontos, aparte de los delirios de grandeza de ambos, aparte de que en 2007 Chavez años llamaría fascista y mil perrerias a Aznar, en muchas de estas reuniones había un tema en común: extraditar etarras de Venezuela.


La foto que pongo yo es la unión de dos fuerzas en horas en bajas aprovechando una crisis mundial. ¿Por qué te crees que Pablo Chepas nunca critica ni a un régimen ni a otro? What a Face

Pues si quisiera tener credibilidad en España debería criticar a ambos regímenes,y a otros,pero eso quitaría argumentos a nuestra querida derecha,que lo usan cual mantra...en fin,son tal para cual, unos y otros...


Pues fácil lo tendría no? sin embargo no lo hace por qué?

La foto que he puesto yo no es ninguna conspiración, es un acuerdo de dos países para combatir al demonio americano.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Relaciones_Ir%C3%A1n-Venezuela


Curioso que aquí exista un partido anticapitalista con conexiones con ambos regímenes y cero críticas hacia ellos. Ambos países aborrecibles si hablamos de derechos humanos (esto último lo añado yo)

_________________
Y ahora está pasando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 10:29

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:




aparte de que es la reunión de dos tontos muy tontos, aparte de los delirios de grandeza de ambos, aparte de que en 2007 Chavez años llamaría fascista y mil perrerias a Aznar, en muchas de estas reuniones había un tema en común: extraditar etarras de Venezuela.


La foto que pongo yo es la unión de dos fuerzas en horas en bajas aprovechando una crisis mundial. ¿Por qué te crees que Pablo Chepas nunca critica ni a un régimen ni a otro? What a Face

Pues si quisiera tener credibilidad en España debería criticar a ambos regímenes,y a otros,pero eso quitaría argumentos a nuestra querida derecha,que lo usan cual mantra...en fin,son tal para cual, unos y otros...


Pues fácil lo tendría no? sin embargo no lo hace por qué?

La foto que he puesto yo no es ninguna conspiración, es un acuerdo de dos países para combatir al demonio americano.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Relaciones_Ir%C3%A1n-Venezuela


Curioso que aquí exista un partido anticapitalista con conexiones con ambos regímenes y cero críticas hacia ellos. Ambos países aborrecibles si hablamos de derechos humanos (esto último lo añado yo)

Por supuesto,no me hacen ninguna gracia los gobiernos y politicas de ambos paises,pero si hablamos de derechos humanos el problema se extiende a muchos mas,algunos clientes y aliados de nuestro querido pais,mande quien mande...

_________________
Y ahora está pasando? - Página 35 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 12:00

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:




aparte de que es la reunión de dos tontos muy tontos, aparte de los delirios de grandeza de ambos, aparte de que en 2007 Chavez años llamaría fascista y mil perrerias a Aznar, en muchas de estas reuniones había un tema en común: extraditar etarras de Venezuela.


La foto que pongo yo es la unión de dos fuerzas en horas en bajas aprovechando una crisis mundial. ¿Por qué te crees que Pablo Chepas nunca critica ni a un régimen ni a otro? What a Face

Pues si quisiera tener credibilidad en España debería criticar a ambos regímenes,y a otros,pero eso quitaría argumentos a nuestra querida derecha,que lo usan cual mantra...en fin,son tal para cual, unos y otros...


Pues fácil lo tendría no? sin embargo no lo hace por qué?

La foto que he puesto yo no es ninguna conspiración, es un acuerdo de dos países para combatir al demonio americano.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Relaciones_Ir%C3%A1n-Venezuela


Curioso que aquí exista un partido anticapitalista con conexiones con ambos regímenes y cero críticas hacia ellos. Ambos países aborrecibles si hablamos de derechos humanos (esto último lo añado yo)

Por supuesto,no me hacen ninguna gracia los gobiernos y politicas de ambos paises,pero si hablamos de derechos humanos el problema se extiende a muchos mas,algunos clientes y aliados de nuestro querido pais,mande quien mande...


Como los países árabes tan amigos de monarquías y multinacionales. Y te honra que no te hagan gracias esas alianzas pero caemos en el error tan típico de este país y es que cuando hay una acusación respondemos con el " y tú más".

_________________
Y ahora está pasando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 16:46

https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/18/5ebe5fc821efa0145e8bf217.html
Los conoci personalmente en Madrid unas horas antes de la muerte de MICHAEL JACKSON.
Tenia una enorme ilusion por conocerlos y hablar con ellos....Creia que me iba a encontrar con gente ''autentica'' y rebelde y mi decepcion fue ABSOLUTAMENTE BRUTAL.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 19:03

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Y ahora está pasando? - Página 35 Iran-venezuela-us-nationalturk-0388-e1326104139841


Esta foto de la década pasada es una de las claves y la que responde muchas preguntas: alianza comunismo- Islam, Venezuela-Irán-Palestina, Chavez-Ahmadinejad, agua-aceite, la unión hace la fuerza o los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

Y ahora está pasando? - Página 35 GRTNIPSHIFBONMTEMVVU775K7E

¿Entonces esta otra foto,y otras mil,que significa? ¿es clave de algo? What a Face


...Luis, esta foto significa que los primeros años de gobierno de HUGO CHAVEZ, nadie esperaba que fuera a convertirse en un dictador Very Happy (aunque ya había hecho un golpe de estado fallido)
Ten en cuenta que este hombre llega al poder, después de un gobierno corrupto hasta las cejas, pero que tenía el país, todo el país affraid viviendo en una orgía de dinero fácil. No hemos tenido nunca en España el bienestar que gozaba Venezuela en los años 70's y 80's y practicamente toda la década 90's...para que te hagas una idea.
Venezuela y España siempre han tenido buena relación, son paises hermanos, así lo llamaban hasta...poco antes del ¿Por qué no te callas? de Juancar.
Antes de esta foto, hay otra de Felipe Glz con Carlos Andres Perez, cuando eran presidentes de los respectivos países. Hugo Chavez era un encantador de serpientes, y esta foto junto a Aznar, al que más tarde odiaba y se odiaban mutuamente, sucede posiblemente en una cumbre entre paises latinoamericanos, cuando España era octava potencia mundial y a Chavez le interesaba llevarse bien con España. Y repito, NADIE, Nigún gobierno imaginó que llegaría tan lejos...(cerrat televisiones, caambiar constitución, meter en la carcel a la oposición, aliarse con los paises comunistas, China, Rusia, Cuba....etc etc)

Estaría bien tener el sistema que utilizaban en la peli, Minority Report, ese de adivinar el delito antes de producirse e imperdirlo. Quedarían pocos presidentes libres.

La foto que pone Lou, se produce ya cuando Chavez es un dictador consumado.
Independientemente del asco que puedan producir los personajes con los que posa...hay una diferencia, Aznar nunca asesinó homosexuales por ejemplo, como el prenda de la foto de Lou.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 19:05

Kelly Darcy escribió:
https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/18/5ebe5fc821efa0145e8bf217.html
Los conoci personalmente en Madrid unas horas antes de la muerte de MICHAEL JACKSON.
Tenia una enorme ilusion por conocerlos y hablar con ellos....Creia que me iba a encontrar con gente ''autentica'' y rebelde y mi decepcion fue ABSOLUTAMENTE BRUTAL.

...Joder Kelly.

Pues el problema, discúlpame es tuyo. Laughing

¿Conocer a esos dos frikis?...¿Para qué?

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 20:42

Asi es CUTIX...Lo cual demuestra mi teoria de que las personas mas inteligentes son a veces las mas idiotas.,.Kelly darcy se cubrio de mierda en esa ocasion jajaja
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 21:40

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Y ahora está pasando? - Página 35 Iran-venezuela-us-nationalturk-0388-e1326104139841


Esta foto de la década pasada es una de las claves y la que responde muchas preguntas: alianza comunismo- Islam, Venezuela-Irán-Palestina, Chavez-Ahmadinejad, agua-aceite, la unión hace la fuerza o los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

Y ahora está pasando? - Página 35 GRTNIPSHIFBONMTEMVVU775K7E

¿Entonces esta otra foto,y otras mil,que significa? ¿es clave de algo? What a Face


...Luis, esta foto significa que los primeros años de gobierno de HUGO CHAVEZ, nadie esperaba que fuera a convertirse en un dictador Very Happy (aunque ya había hecho un golpe de estado fallido)
Ten en cuenta que este hombre llega al poder, después de un gobierno corrupto hasta las cejas, pero que tenía el país, todo el país  affraid  viviendo en una orgía de dinero fácil. No hemos tenido nunca en España el bienestar que gozaba Venezuela en los años 70's y 80's y practicamente toda la década 90's...para que te hagas una idea.
Venezuela y España siempre han tenido buena relación, son paises hermanos, así lo llamaban hasta...poco antes del ¿Por qué no te callas? de Juancar.
Antes de esta foto, hay otra de Felipe Glz con Carlos Andres Perez, cuando eran presidentes de los respectivos países. Hugo Chavez era un encantador de serpientes, y esta foto junto a Aznar, al que más tarde odiaba y se odiaban mutuamente, sucede posiblemente en una cumbre entre paises latinoamericanos, cuando España era octava potencia mundial y a Chavez le interesaba llevarse bien con España. Y repito, NADIE, Nigún gobierno imaginó que llegaría tan lejos...(cerrat televisiones, caambiar constitución, meter en la carcel a la oposición, aliarse con los paises comunistas, China, Rusia, Cuba....etc etc)

Estaría bien tener el sistema que utilizaban en la peli, Minority Report, ese de adivinar el delito antes de producirse e imperdirlo. Quedarían pocos presidentes libres.

La foto que pone Lou, se produce ya cuando Chavez es un dictador consumado.
Independientemente del asco que puedan producir los personajes con los que posa...hay una diferencia, Aznar nunca asesinó homosexuales por ejemplo, como el prenda de la foto de Lou.

Adios.


pues aclarado. :like:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2020 - 0:30


Los aprendices de camisas pardas y enemigos del jabon vuelven a intentar atacar a unos ancianos esta tarde....Su gobierno los asesina y ellos tratan de silenciar a los que siguen vivos....ESCORIA ¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2020 - 3:51

Y ahora está pasando? - Página 35 Monedero-Apelaremos-socialdemocrata-PSOE-Cs_EDIIMA20160409_0415_19
El excremento con forma de persona de la foto insultando a los manifestantes taldandolos de ''HEMOFILICOS''¡¡¡...Como si padecer esta terrible enfermedad fuera ademas de insulto ¡¡¡.
La maldad de esta gentuza nunca dejara de sorprenderme.la comunidad de enfermos por hemofilia ya han respondido.
''Luchamos cada dia por sobrevivir,es indignante que nos insulte''.
Pues si amigos enfermos....Es indignante pero el comunismo es asi...Brutal,mentiroso,criminal etc etc etc etc etc etc......................................................................................
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2020 - 3:52

fe de erratas....es tildandolos en vez de taldandolos Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2020 - 3:53

Bueno...creo que tildandoles...Es que ya estoy muy espeso. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 35 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-