POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 12:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 41sNn3%2B1N4L
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 12:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Devici11
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 12:49

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Acabo la jornada de puertas cerradas con RAM JAM.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 9311d5413ec8015d9074e4354ef51f47

¿Se habla muy poco de este grupo aquí no?... Rolling Eyes

¿Será porque sólo conocemos su gran hit y poco más?

Investigando un poco esta tarde sobre Black  Betty ..me encuentro con que está inspirada en un Blues (Noooooooo) de un tal..... scratch un negro bluesman llamado Lead Belly (Auamba sabrá). Me pico la curiosidad pq ese hit lleva acompañándome toda la vida y lo he buscado..aquí está, pero a mi no se me perece en nada. Tal vez si lo escucho...



Esta si es mi negra Betty. TE-MA-ZO



cheers  cheers  cheers

Adios.

Vale...si que el estribillo dice Black Betty..y se parece.

Cutix, Leadbelly es uno de los pilares más importantes de la historia de la música americana. Fíjate si es importante que hasta en Popuheads le dedicamos un logo. Y no fui yo, fue el gran Pilgrim.

LeadBelly fue el primero en popularizar este tema tradicional que seguro conocerás.



Otro de de sus clásicos:

Este gran documento ya lo puse alguna vez, cuando posteaba la Caja del Blues:



Keith Richards hizo una versión maravillosa en su último trabajo de este tema. Contaba en una entrevista que se le ocurrió viendo fotografías en un libro que le regalara tu amigo Tom Waits, como LeadBelly tocaba la guitarra de 12 cuerdas Keith le dijo a su técnico de guitarras que le pusiera a punto una para grabar una versión de "Irene" con la letra original completa, porque parte había sido censurada.

IMMEJORABLE, LA BORDÓ EL CABRONAZO:

Creo que voy a dejarla sonando en bucle hasta que me vaya a dormir de madrugada.

...Gracias por la explicación Auamba.

No recordaba esa semana dedicada a este bluesman.

Ya hemos hablado algunas veces del tema...El Blues y yo no nos llevamos muy bien. Sé de su importancia vital en el Rock, lo respeto y si escucho una canción puedo con ella, dos...ummmm también, pero más se me hace muy largo.

Está claro que este comentario mío refleja que no tengo puta idea del estilo y que cada músico de blues es diferente, pero a mi me suena todo casi igual.
No es una música para mi disfrute.

Adios.

Y la que cierra el famoso Unplugged de Nirvana, Where Did You Sleep Last Night, también es suya.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 13:51

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Cutix, Leadbelly es uno de los pilares más importantes de la historia de la música americana. Fíjate si es importante que hasta en Popuheads le dedicamos un logo. Y no fui yo, fue el gran Pilgrim.

LeadBelly fue el primero en popularizar este tema tradicional que seguro conocerás.



Otro de de sus clásicos:

Este gran documento ya lo puse alguna vez, cuando posteaba la Caja del Blues:



Keith Richards hizo una versión maravillosa en su último trabajo de este tema. Contaba en una entrevista que se le ocurrió viendo fotografías en un libro que le regalara tu amigo Tom Waits, como LeadBelly tocaba la guitarra de 12 cuerdas Keith le dijo a su técnico de guitarras que le pusiera a punto una para grabar una versión de "Irene" con la letra original completa, porque parte había sido censurada.

IMMEJORABLE, LA BORDÓ EL CABRONAZO:

Creo que voy a dejarla sonando en bucle hasta que me vaya a dormir de madrugada.

...Gracias por la explicación Auamba.

No recordaba esa semana dedicada a este bluesman.

Ya hemos hablado algunas veces del tema...El Blues y yo no nos llevamos muy bien. Sé de su importancia vital en el Rock, lo respeto y si escucho una canción puedo con ella, dos...ummmm también, pero más se me hace muy largo.

Está claro que este comentario mío refleja que no tengo puta idea del estilo y que cada músico de blues es diferente, pero a mi me suena todo casi igual.
No es una música para mi disfrute.

Adios.

Y la que cierra el famoso Unplugged de Nirvana, Where Did You Sleep Last Night, también es suya.

Estoy leyendo un libro interesantísimo sobre la evolución de las distintas formas de grabar la música a lo largo de la historia, y como cada formato fue influyendo tanto en los músicos como en los oyentes. Un capítulo del libro está dedicado a Alan Lomax, cuyas grabaciones para La Biblioteca del Congreso (sí, tus colegas  Razz  Razz  ) son básicas. Él fue quien descubrió a LeadBelly y le hizo las primeras grabaciones cuando estaba en prisión por asesinar a un hombre. Estas grabaciones tuvieron cierto impacto y logró mover los hilos para sacarlo de la cárcel con una especie de permiso para que el hijo de Lomax (que siguió los pasos de su padre) pudiera llevárselo de gira. Con el tiempo fueron surgiendo los roces, por una parte LeadBelly empezó a sentirse importante y quería tener más control sobre sus actuaciones y su carrera, a la vez que pensaba que los Lomax se estaban aprovechando de él. El autor del libro se pregunta si el hijo de Lomax podría conciliar bien el sueño durmiendo en el coche, estacionado al margen de cualquier camino solitario, compartiendo habitáculo con la imponente figura del legendario bluesman a su lado -como se ve en el vídeo Leadbelly tenía una gran envergadura - y teniendo en cuenta que ya había matado a un hombre What a Face .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Mar 28 Abr 2020 - 15:56, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 14:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 R-3039715-1312905714.jpeg

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 14:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 71ThvtmT-FL._SL1417_
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13490
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 14:19

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 71xh91MMs0L._SL1400_


Tuvieron sus minutos de gloria a mitad de los 70 con "Keep on Smilin' un single que reportó beneficios pero que mediáticamente nunca superaron. Y eran buenos, Wet Willie pertenecían al sello "Capricorn" y grabaron muchos, muchos discos en poco tiempo hasta que al acabar la década se agotaron creativamente. Lewis Ross, batería, lideraba la banda aunque la estrella era un cantante excepcional, Jimmy Hall, que junto a dos coristas (una blanca y otra negra) y el pianista Michael Duke elevaban al cielo esas composiciones. Empezaron con el blues, derivaron al soul y al funk y terminaron muy cerca de Allman Brothers Band. "Wet Willie II" es su segundo disco, irían sonando más sureños con el tiempo, aquí despiden pasión y rudeza.



La verdad es que con la tontería sólo conozco el excelente 'Keep on smilin'. Lou, me apunto ese que has comentado, su debut y un par de ellos más... study
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 14:53

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 71xh91MMs0L._SL1400_


Tuvieron sus minutos de gloria a mitad de los 70 con "Keep on Smilin' un single que reportó beneficios pero que mediáticamente nunca superaron. Y eran buenos, Wet Willie pertenecían al sello "Capricorn" y grabaron muchos, muchos discos en poco tiempo hasta que al acabar la década se agotaron creativamente. Lewis Ross, batería, lideraba la banda aunque la estrella era un cantante excepcional, Jimmy Hall, que junto a dos coristas (una blanca y otra negra) y el pianista Michael Duke elevaban al cielo esas composiciones. Empezaron con el blues, derivaron al soul y al funk y terminaron muy cerca de Allman Brothers Band. "Wet Willie II" es su segundo disco, irían sonando más sureños con el tiempo, aquí despiden pasión y rudeza.





La verdad es que con la tontería sólo conozco el excelente 'Keep on smilin'. Lou, me apunto ese que has comentado, su debut y un par de ellos más... study


es el único que conocía pero hace unas semanas vi que habían colgado los dos primeros y hombre, están bien, rock sureño de trinchera Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 15:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 51O71YO7jUL._SX466_
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 15:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 71oFqvDc2RL._SS500_
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 16:59

Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Cover_52681192016_r


...Ni idea que hace este disco en mi carpeta del ordenador.

Soy capaz de recordar que día era, cuantos años tenía, que ropa llevaba cuando lo compré y dónde...de cada disco que tengo en casa. Con la llegada de internet eso cambió totalmente. Este lo tengo descargado...pero ni recuerdo cuando.

Vamos a ver que tal está...

Adios.


.



...Pues me ha gustado este Down to Earth.

No sabría ni como clasificarlo. Es raro de cojones...pero está bien.

Lo recomiendo a los buscatesoros 70's.

Progrock, perroflautismojipi, hard Rock, psicodelia...yo escucho un poco de todo esto..
Ahora...no me pregunten más que no lo sé. No tengo idea de que ha sido de este grupo, de sus miembros y de sus viriles.

Pero insisto...se disfruta. cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 17:04

...Sigo con el plan de escuchar cada tarde un disco de grupo Heavy español de los ultimos tiempos, que no conocía de nada.

La portada...ya me tira para atrás un puñao, esa espada :facepalm: , me hace sospechar que hay anillo en el pulgar de cada músico...pero bueno, vamos allá.

AVALANCH. El llanto de un héroe.

Con dos cojones. (esto es referido a mi, no tiene nada que ver con el título de alguna canción)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 5

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 17:35

Sé que tiene muy buenas críticas desde que se editó, pero yo por más veces que lo escucho no logro conectar con el álbum, me parece correcto sin más.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 R-808805-1305849645.jpeg
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 18:09

Metalmorfosis escribió:
Sé que tiene muy buenas críticas desde que se editó, pero yo por más veces que lo escucho no logro conectar con el álbum, me parece correcto sin más.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 R-808805-1305849645.jpeg

A mi me gusta mucho pero reconozco que puede resultar algo frío y tal vez no sea para todo el mundo. Prueba con el siguiente Empire, y si ese no te gusta olvídate de ellos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 18:20

Cutix escribió:
Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Cover_52681192016_r


...Ni idea que hace este disco en mi carpeta del ordenador.

Soy capaz de recordar que día era, cuantos años tenía, que ropa llevaba cuando lo compré y dónde...de cada disco que tengo en casa. Con la llegada de internet eso cambió totalmente. Este lo tengo descargado...pero ni recuerdo cuando.

Vamos a ver que tal está...

Adios.


.



...Pues me ha gustado este Down to Earth.

No sabría ni como clasificarlo. Es raro de cojones...pero está bien.

Lo recomiendo a los buscatesoros 70's.

Progrock, perroflautismojipi, hard Rock, psicodelia...yo escucho un poco de todo esto..
Ahora...no me pregunten más que no lo sé. No tengo idea de que ha sido de este grupo, de sus miembros y de sus viriles.

Pero insisto...se disfruta. cheers

Adios.



más sencillo: Prog + kraut

Si te han gustado este extraño grupo británico prueba con sus tres primeros discos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 R-8379881-1460546891-5309.jpeg
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 R-599257-1399230654-9321.jpeg
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91KuSRbamyL._SL1500_




Por cierto, Iron Maiden, fans de Nektar, harían su propia reintrepretación de un tema de ellos.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 18:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 71l1eEsNnaL._SX355_

Siguiente parada, Las Consecuencias. El disco más intimista del aragonés y, para mí, el más especial en su conjunto. Desde luego nadie podía suponer que tras la explosión de Hellville de Luxe se decantaría por un álbum tan introspectivo.
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 18:54

Metalmorfosis escribió:
Sé que tiene muy buenas críticas desde que se editó, pero yo por más veces que lo escucho no logro conectar con el álbum, me parece correcto sin más.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 R-808805-1305849645.jpeg
A mi lo que me cuesta es la voz de Geoff Tate

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 81AmXbrhpkL._SX355_

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 18:58

Capitan Haddock escribió:
Metalmorfosis escribió:
Sé que tiene muy buenas críticas desde que se editó, pero yo por más veces que lo escucho no logro conectar con el álbum, me parece correcto sin más.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 R-808805-1305849645.jpeg

A mi me gusta mucho pero reconozco que puede resultar algo frío y tal vez no sea para todo el mundo. Prueba con el siguiente Empire, y si ese no te gusta olvídate de ellos. Very Happy

Escucharé Empire a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 19:01

ibim escribió:
Metalmorfosis escribió:
Sé que tiene muy buenas críticas desde que se editó, pero yo por más veces que lo escucho no logro conectar con el álbum, me parece correcto sin más.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 R-808805-1305849645.jpeg
A mi lo que me cuesta es la voz de Geoff Tate

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 81AmXbrhpkL._SX355_

Eso es lo que me pasa a mí, que no me acaba de gustar la voz de Geoff Tate. Todo este tipo de voces tan agudas no me suelen gustar, por eso Helloween no me gustan, y eso que Michael Kiske es extraordinario, tengo el cd original de é, Instant Clarity donde participa Adrian Smith y canta de forma diferente, me gusta más su voz en ese disco.

Por cierto, vaya pedazo disco "Eliminator", seguramente uno de mis diez preferidos si no cuenta repetir de un mismo grupo.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 19:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 White_10
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13490
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 19:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 R-2413431-1437549845-7727.jpeg
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 19:41

Cutix escribió:
...Sigo con el plan de escuchar cada tarde un disco de grupo Heavy español de los ultimos tiempos, que no conocía de nada.

La portada...ya me tira para atrás un puñao, esa espada  :facepalm: , me hace sospechar que hay anillo en el pulgar de cada músico...pero bueno, vamos allá.

AVALANCH. El llanto de un héroe.

Con dos cojones. (esto es referido a mi, no tiene nada que ver con el título de alguna canción)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 5

Adios.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Images?q=tbn%3AANd9GcQwCzlIkwWh6K2CabuAQPSsFtIiFT9X0UQiKWNYLTQ3mUVCkn30&usqp=CAU


...Ya está.

Dos escuchas. Pude con ello.

Mejor de lo que esperaba, aunque si...es anillovic.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 19:44

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Cover_52681192016_r


...Ni idea que hace este disco en mi carpeta del ordenador.

Soy capaz de recordar que día era, cuantos años tenía, que ropa llevaba cuando lo compré y dónde...de cada disco que tengo en casa. Con la llegada de internet eso cambió totalmente. Este lo tengo descargado...pero ni recuerdo cuando.

Vamos a ver que tal está...

Adios.


.



...Pues me ha gustado este Down to Earth.

No sabría ni como clasificarlo. Es raro de cojones...pero está bien.

Lo recomiendo a los buscatesoros 70's.

Progrock, perroflautismojipi, hard Rock, psicodelia...yo escucho un poco de todo esto..
Ahora...no me pregunten más que no lo sé. No tengo idea de que ha sido de este grupo, de sus miembros y de sus viriles.

Pero insisto...se disfruta. cheers

Adios.



más sencillo: Prog + kraut

Si te han gustado este extraño grupo británico prueba con sus tres primeros discos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 R-8379881-1460546891-5309.jpeg
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 R-599257-1399230654-9321.jpeg
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 91KuSRbamyL._SL1500_




Por cierto, Iron Maiden, fans de Nektar, harían su propia reintrepretación de un tema de ellos.




...Anda!!!


Así que IRON MAIDEN son fans de NEKTAR.

Pues tomo nota de estos discos que mencionas. :like:

Gracias Lou.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 19:51

Metalmorfosis escribió:
Sé que tiene muy buenas críticas desde que se editó, pero yo por más veces que lo escucho no logro conectar con el álbum, me parece correcto sin más.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 R-808805-1305849645.jpeg


...Me pasa lo mismo.

Me gustó muchiiisimo aquel mini LP con el que se dieron a conocer pero todo lo que fue llegando, me gustó muy poquito. Es curioso pq es con estos discos con los que mejores críticas recibieron y más fans consiguieron, pero a mi me aburrían bastante. Tengo que ponerme otra vez con ellos, pq estos días me están sucediendo cosas que no esperaba respecto a discos y grupos que sin coronavirus creo que nunca les hubiera prestado mis orejonas.

Mañana me lo pongo para trabajar... Suspect veremos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 19:57

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 71l1eEsNnaL._SX355_

Siguiente parada, Las Consecuencias. El disco más intimista del aragonés y, para mí, el más especial en su conjunto. Desde luego nadie podía suponer que tras la explosión de Hellville de Luxe se decantaría por un álbum tan introspectivo.

...Es un disco de Otoño.

No sé me ocurre nada mejor para definirlo.
Está bien...pero necesitas además de un buen equipo de música, una chimenea encendida para disfrutarlo más...y lluvia en la calle, que no falte la lluvia.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-