POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Down in the city just Hoople and me

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28
AutorMensaje
Bounty Hunter

Bounty Hunter

PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas - Página 28 Empty
MensajeRe: PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas   PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas - Página 28 Icon_minitimeMar 19 Oct 2021 - 20:08

@Jabato escribió:
@Auambabuluba balambambú escribió:
@Jabato escribió:
Temporada de rovellones cheers

Un chorrito de aceite de oliva, fuego medio fuerte y unos minutos por cada lado, en mitad del proceso añadir cantidades al gusto de sal, perejil y ajo. Manjar.

PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas - Página 28 Img_2150

Y si le añades al sofrito un vasito de vino blanco -o de sidra- y unas tiras de cebolla, lo bordas. Y ya al final queso rallado por encima y que gratine, es otra buena opción.

Otra receta bastante original, a la par que sencilla, que yo me marco de vez en cuando es hacerme unos bollitos de hojaldre en el horno, previamente los moldeo en círculos, de forma que quede un hueco en el interior, y recorto la parte de arriba para hacer una tapa con la que luego mojar el huevo. Bueno, es más fácil de hacer que de explicar, el caso es que metes dentro del recipiente de hojaldre las setas (o champis) ya cocinad@s, con una salsita de queso rallado y yogur (una vez cocinadas las setas añades un yogur griego y queso rallado y revuelves 1 minutillo), luego le pones un huevo frito encima, y la tapa de hojaldre, y ya tienes un bocado perfecto para sorprender a tus invitados Smile .

Mirad, tenía una foto por el móvil, no sé si la había enseñado ya por aquí  scratch

PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas - Página 28 Img-0210
Debajo del huevo están los champiñones, y con la tapa de hojaldre mojas el huevo y la yema se mezcla con lo de abajo y :homer:

Buff, qué pintaza, eso ya es el "más difícil todavía" :aplausos: :aplausos: :aplausos:

PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas - Página 28 15412510

PAPEOHEADS, exponga aquí sus dudas o recetas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28