POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2020 9:39 pm

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Me gusta más "Breaking bad", pero disfruté como un cochino en un charco viendo "Juego de tronos". La última excursión que hice antes del estado de alarma fue al castillo de Almodóvar del Río, donde se rodaron escenas de la serie, y me encantó, así que...

Breaking Bad  12
Fargo 4
Juego de Tronos  10

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 2120f9cdb54d22394539c2db6a9572be


BB es una huida hacia adelante montado en una máquina infernal cuyo destino final es un agujero negro, sufres viéndola. JdT es la épica, el cine clásico de paisajes, batallas y malos muy malos, yo también disfruté más con esta última aunque he votado por BB por su perfección en todos los sentidos

cheers :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2020 9:48 pm

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Me gusta más "Breaking bad", pero disfruté como un cochino en un charco viendo "Juego de tronos". La última excursión que hice antes del estado de alarma fue al castillo de Almodóvar del Río, donde se rodaron escenas de la serie, y me encantó, así que...

Breaking Bad  12
Fargo 4
Juego de Tronos  10

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 2120f9cdb54d22394539c2db6a9572be


BB es una huida hacia adelante montado en una máquina infernal cuyo destino final es un agujero negro, sufres viéndola. JdT es la épica, el cine clásico de paisajes, batallas y malos muy malos, yo también disfruté más con esta última aunque he votado por BB por su perfección en todos los sentidos

Lo que no puede ser es que Fargo sea la tercera y que empatara la semi con Juego De Tronos... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2020 5:34 am

Pues el consejo de redaccion de Popuheads ha decidido que la mejor serie del siglo XXI es
BREAKING BAD
Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 1366_2000
Se ha escrito mucho sobre esta serie, yo lo que destacaria es que increiblemente el nivel iba subiendo temporada a temporada

Segundo puesto para
JUEGO de  TRONOS
Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 5883111
Para mi los mejores episodios de este siglo estan aqui.

FARGO
Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 81k6Af5rzwL._SL1500_
Esta reimaginacion del universo Cohen esta realmente bien

Los SOPRANO
Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 745459a
Seguramente con otro rival en semis hubiera alcanzado el tercer puesto o la final, otra serie pata negra

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2020 5:59 am

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Ovación para el creador del hilo.



Yo hubiese dado el bronce a Los Soprano aunque tuvo mala suerte en su cruce con BB. De todas maneras las dos primeras temporadas de Fargo son de un nivel altísimo, lástima la tercera, tirando a bodrio.

_________________
Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33655
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2020 6:22 am

Un método para votar un rato farragoso pero buen trabajo Very Happy BB es mi favorita. A ver si me pongo con la segunda de los tronos.

Tampoco he visto Fargo. La tercera es bodrio? Y es la que cierra la serie? Neutral
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2020 6:45 am

Cris Van Zant escribió:
Un método para votar un rato farragoso pero buen trabajo Very Happy BB es mi favorita. A ver si me pongo con la segunda de los tronos.

Tampoco he visto Fargo. La tercera es bodrio? Y es la que cierra la serie? Neutral  



No se sabe, se hizo deprisa y corriendo porque los directores habían fichado por otra serie. De todas maneras cada temporada son historias distintas y distintos actores.

Creo que puede haber una cuarta

_________________
Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2020 6:49 am

:aplausos: Gran trabajo,,,aunque como dice cris,,,el método es raruno,,eso sí, si lo llego a hacer yo me hubiera entrado urticaria.............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 91307
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2020 6:55 am

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 KPSV6j

Buena currada te has pegado Ibim, enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33655
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2020 7:40 am

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Un método para votar un rato farragoso pero buen trabajo Very Happy BB es mi favorita. A ver si me pongo con la segunda de los tronos.

Tampoco he visto Fargo. La tercera es bodrio? Y es la que cierra la serie? Neutral  



No se sabe, se hizo deprisa y corriendo porque los directores habían fichado por otra serie. De todas maneras cada temporada son historias distintas y distintos actores.

Creo que puede haber una cuarta

Ah, guay entonces.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2020 8:08 am

:aplausos:  :aplausos:  :aplausos: Fantástico trabajo, Ibim.

Ha ganado la mejor, aunque también me habría alegrado de haber vencido "Juego de tronos". La tercera para mí sería "Mad Men". Dejé "Fargo" a mitad de la segunda temporada.


Última edición por Alehardrock el Vie Mayo 08, 2020 8:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2020 8:24 am

Mad men es otra pata negra, su handicap de cara al publico que no hay tiros, pero si tabaco, alcohol y hombres grises

A mi la 2T de Fargo me gusto, la 3T no la he visto

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Empty
MensajeRe: Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI   Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Premios Popuheads de Oro a la mejor serie de ficción del siglo XXI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

 Temas similares

-
» Premios Popuheads de Oro a la mejor serie del siglo XX
» Mejor peli de ciencia ficcion de serie b no tan conocida
» El Hilo.....Cine de terror y ciencia ficcion de serie b..
» Mejor Serie de los 80
» Mejor peli NO TAN FAMOSA de ciencia ficcion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-