POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeJue 24 Jun 2021 - 0:29

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Img_2043
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Img_2044

Hoy he vuelto a un concierto,15 meses después me he atrevido a ir a uno de estos conciertos con mesas y separación entre la gente,con mascarilla cuando no bebés y tal,y ha sido algo mágico, gracias a Kurt Baker y a sus amiguetes,gente de su grupo,de Bummer o de Nuevo Catecismo Católico le han acompañado en un acústico con bajo y guitarra eléctricos pero sin batería.Todo divertidísimo por las ocurrencias en spanglish de Kurt,y gran repertorio cargado de versiones de clásicos como Beatles,Byrds,Elvis Costello,Traveling Wilburys o el gran Roy Orbison.Necesitaba una noche de estas,y que poco a poco pronto vuelva lo de antes....

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeJue 24 Jun 2021 - 13:57

Lmsixx escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Img_2043
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Img_2044

Hoy he vuelto a un concierto,15 meses después me he atrevido a ir a uno de estos conciertos con mesas y separación entre la gente,con mascarilla cuando no bebés y tal,y ha sido algo mágico, gracias a Kurt Baker y a sus amiguetes,gente de su grupo,de Bummer o de Nuevo Catecismo Católico le han acompañado en un acústico con bajo y guitarra eléctricos pero sin batería.Todo divertidísimo por las ocurrencias en spanglish de Kurt,y gran repertorio cargado de versiones de clásicos como Beatles,Byrds,Elvis Costello,Traveling Wilburys o el gran Roy Orbison.Necesitaba una noche de estas,y que poco a poco pronto vuelva lo de antes....

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Estas noches son imapgables y ahora más que nunca. A mi todavia se me hace raro eso de ir a una sala con mascarilla puesta pero entiendo que de momento es lo que hay, no voy a un concierto desde Febrero del año pasado, y tengo ganas que el primero al que asista en 2021 sea en las condiciones más normales posibles. Viva la música en vivo.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeSáb 7 Ago 2021 - 19:35

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Espectaculos-mikel-erentxun-lima-ya-se-vendieron-60-entradas-show-n152431-612x406-116257

Después de mucho tiempo sin poder asistir a un concierto, el pasado jueves por fin pude volver a disfrutar de la música en directo. Y encima fue con una asignatura pendiente que ya pesaba demasiado. El caso es que desde crio la música de Duncan Dhu me ha acompañado en mayor o menor medida y Erentxun en solitario también. Pues ya está, por fin lo he podido ver en directo y he de reconocer que me encantó. Esta en un gran estado de forma, su voz suena fenomenal y el cancionero que presenta es magnífico.

Si no hay contratiempos, los próximos serán Loquillo, M Clan y un poco después Revolver. Lástima que los grandes foráneos todavía queden lejos pero, poco a poco, llegarán.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeDom 8 Ago 2021 - 11:10

Alinoe escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Espectaculos-mikel-erentxun-lima-ya-se-vendieron-60-entradas-show-n152431-612x406-116257

Después de mucho tiempo sin poder asistir a un concierto, el pasado jueves por fin pude volver a disfrutar de la música en directo. Y encima fue con una asignatura pendiente que ya pesaba demasiado. El caso es que desde crio la música de Duncan Dhu me ha acompañado en mayor o menor medida y Erentxun en solitario también. Pues ya está, por fin lo he podido ver en directo y he de reconocer que me encantó. Esta en un gran estado de forma, su voz suena fenomenal y el cancionero que presenta es magnífico.

Si no hay contratiempos, los próximos serán Loquillo, M Clan y un poco después Revolver. Lástima que los grandes foráneos todavía queden lejos pero, poco a poco, llegarán.

Me alegro tío, yo llevo desde Febrero del 2020 que vi a Monster Magnet con Luis, sin ir a un bolo, he estado a punto hace poco de asistir a uno de Angelus Apatrida, pero todo el tema de las mesas y no poder casi moverte me echa para atrás.

Al final, tarde o temprano me tocará pasar por el aro, lo echo mucho de menos. Crying or Very sad

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeLun 9 Ago 2021 - 8:54

Alinoe escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Espectaculos-mikel-erentxun-lima-ya-se-vendieron-60-entradas-show-n152431-612x406-116257

Después de mucho tiempo sin poder asistir a un concierto, el pasado jueves por fin pude volver a disfrutar de la música en directo. Y encima fue con una asignatura pendiente que ya pesaba demasiado. El caso es que desde crio la música de Duncan Dhu me ha acompañado en mayor o menor medida y Erentxun en solitario también. Pues ya está, por fin lo he podido ver en directo y he de reconocer que me encantó. Esta en un gran estado de forma, su voz suena fenomenal y el cancionero que presenta es magnífico.

Si no hay contratiempos, los próximos serán Loquillo, M Clan y un poco después Revolver. Lástima que los grandes foráneos todavía queden lejos pero, poco a poco, llegarán.

Bravo, qué alegria ver movimiento en esta sección. Yo tampoco voy a un concierto desde Febrero de 2020, pondré remedio a ello a finales de este mes, veré a los madrileños King Sapo y a Red n´Rebel, banda esta última liderada por un conocido mio.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeDom 29 Ago 2021 - 12:16

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Fichero_178192_20210527

Bueno, pues 18 meses después por fin he asistido a un concierto. La excusa era buena, Red n´Rebel es un grupo liderado por el cantante y colega Jay, los cuales tambien volvían a las tablas tras 2 años. Los cabeza de cartel, los madrileños King Sapo.

Calidad y un buen rato que pasamos, lástima el tener que estar sentado y con mascarilla, aunque al menos podías quitártela para beber (lógicamente) y es que había servicio de barra, cosa que no pasa todavía en todas las salas. Esperemos que más pronto que tarde ya se pueda estar de pie y mezclarnos unos con otros sin problema si nos apetece bailar, corear puño en alto y gritar en la oreja de los demás. De momento es lo que hay, y como agua de Mayo que lo recibimos todos.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5819
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeDom 29 Ago 2021 - 12:26

Jabato escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Fichero_178192_20210527

Bueno, pues 18 meses después por fin he asistido a un concierto. La excusa era buena, Red n´Rebel es un grupo liderado por el cantante y colega Jay, los cuales tambien volvían a las tablas tras 2 años. Los cabeza de cartel, los madrileños King Sapo.

Calidad y un buen rato que pasamos, lástima el tener que estar sentado y con mascarilla, aunque al menos podías quitártela para beber (lógicamente) y es que había servicio de barra, cosa que no pasa todavía en todas las salas. Esperemos que más pronto que tarde ya se pueda estar de pie y mezclarnos unos con otros sin problema si nos apetece bailar, corear puño en alto y gritar en la oreja de los demás. De momento es lo que hay, y como agua de Mayo que lo recibimos todos.

:dee-dee:

Me ha hecho gracia oero la verdad es que jode un poquillo. Como cuando te bautizan con birra sin pedirlo.  :manolo-blair:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeDom 29 Ago 2021 - 12:30

Bounty Hunter escribió:
Jabato escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Fichero_178192_20210527

Bueno, pues 18 meses después por fin he asistido a un concierto. La excusa era buena, Red n´Rebel es un grupo liderado por el cantante y colega Jay, los cuales tambien volvían a las tablas tras 2 años. Los cabeza de cartel, los madrileños King Sapo.

Calidad y un buen rato que pasamos, lástima el tener que estar sentado y con mascarilla, aunque al menos podías quitártela para beber (lógicamente) y es que había servicio de barra, cosa que no pasa todavía en todas las salas. Esperemos que más pronto que tarde ya se pueda estar de pie y mezclarnos unos con otros sin problema si nos apetece bailar, corear puño en alto y gritar en la oreja de los demás. De momento es lo que hay, y como agua de Mayo que lo recibimos todos.

:dee-dee:

Me ha hecho gracia oero la verdad es que jode un poquillo. Como cuando te bautizan con birra sin pedirlo.  :manolo-blair:

:laugh:

Por supuesto que es desagradable, pero en el contexto de sequía actual casi me parece una bendición.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeSáb 4 Sep 2021 - 23:22

Este mes de septiembre voy a ir a los conciertos de Loquillo y de M-Clan. Al loco lo he visto unas 15 veces, por lo tanto sé lo que me voy a encontrar. Digamos que para mí es una apuesta segura. Sin embargo a M-Clan no los he visto nunca, así que quería preguntaros vuestra opinión respecto de sus conciertos. ¿Están bien?
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeDom 5 Sep 2021 - 12:25

Alinoe escribió:
Este mes de septiembre voy a ir a los conciertos de Loquillo y de M-Clan. Al loco lo he visto unas 15 veces, por lo tanto sé lo que me voy a encontrar. Digamos que para mí es una apuesta segura. Sin embargo a M-Clan no los he visto nunca, así que quería preguntaros vuestra opinión respecto de sus conciertos. ¿Están bien?

Bueno,si tenemos en cuenta que yo a M-Clan solo les he visto una vez,antes de que sacaran su primer disco poco puedo decir,pero si vi a Tarque en solitario con su banda hace un par de años y es un gran cantante y frontman,asi que creo que puede estar muy bien...
Tengo entradas para ver al Loco en Noviembre por aqui y en teoria sería sin restricciones o no sería,asi que ya veremos...
El próximo concierto que voy,con restricciones creo,es el viernes 24(pedí el dia)en el Wurlitzer Ballroom madrileño a ver a los angelinos The Hangmen,espero disfrutar a tope!!!

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Original?width=320&version=907324


Última edición por Lmsixx el Dom 5 Sep 2021 - 14:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeDom 5 Sep 2021 - 13:49

Lmsixx escribió:
Alinoe escribió:
Este mes de septiembre voy a ir a los conciertos de Loquillo y de M-Clan. Al loco lo he visto unas 15 veces, por lo tanto sé lo que me voy a encontrar. Digamos que para mí es una apuesta segura. Sin embargo a M-Clan no los he visto nunca, así que quería preguntaros vuestra opinión respecto de sus conciertos. ¿Están bien?

Bueno,si tenenmos en cuenta que yo a M-Clan solo lles he visto una vez,antes de que sacaran su primer disco poco puedo decir,pero si vi a Tarque en solitario con su banda hace un par de años y es un gran cantante y frontman,asi que creo que puede estar muy bien...
Tengo entradas para ver al Loco en Noviembre por aqui y en teoria sería sin restricciones o no sería,asi que ya veremos...
El próximo concierto que voy,con restricciones creo,es el viernes 24(pedí el dia)en el Wurlitzer Ballroom madrileño a ver a los angelinos The Hangmen,espero disfrutar a tope!!!


yo igual, vi a M-Clan cuando presentaban su primer disco y muy buenos en directo, unos Black Crowes españoles. Ha llovido mucho y no puedo opinar.

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeLun 6 Sep 2021 - 20:45

Ok. Pues ya contaré qué tal su concierto :like:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 9:59

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 7_1624252803

A priori un concierto acústico, así es como se publicita y así fue, de una banda a la que hace eones que dejaste de seguir no es lo más sugerente que se pueda encontrar. Ese era mi caso con los murcianos del murciélago.

Bien, el concierto fue - efectivamente - acústico pero no lo que en mi cabeza se había instalado, pues a pesar de no contar más que con unas guitarras acústicas y un cajón eléctrico, de tranquilo no tuvo nada. Hay que reconocer que la manera de tocar de Ruiperez es muy buena, un tipo que hace levantar el ánimo a cualquiera con sus acústicas. Menuda master class se marcó durante las dos horas que duró el espectáculo. Mención aparte el momento en que se desarbola con "Las Calles Están Ardiendo" Por su parte, Taque tiene una voz pridigiosa que, todavía, a día de hoy enchufa a cualquiera. Y su interacción con el público está muy por encima de la media.

El set list fue acertado no, lo siguiente. Desfilaron canciones que se instalaron en el imaginario colectivo hace años así como otras que un servidor, neófito en cuanto a sus últimas obras, apenas conocía. Da igual, todas y cada una de ellas fueron un chute de alegría. Desde las más rápidas, pasando por las coreables, hasta aquellas otras que son lentas pero con un calado magnífico. ¿Ejemplos? California, Concierto Salvaje, Llamando a la tierra, Souvenirs, Miedo, Roto por dentro, Para no ver el final, Ciudad sin luz, Quédate a dormir o Carolina.

Con un aforo completo, reducido por el tema pandémico, de unas 800 personas en el recinto fue sin duda un gran concierto y una gran experiencia el volver a sentir, de alguna manera, el poder de la música en vivo.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 10:53

Alinoe escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 7_1624252803

A priori un concierto acústico, así es como se publicita y así fue, de una banda a la que hace eones que dejaste de seguir no es lo más sugerente que se pueda encontrar. Ese era mi caso con los murcianos del murciélago.

Bien, el concierto fue - efectivamente - acústico pero no lo que en mi cabeza se había instalado, pues a pesar de no contar más que con unas guitarras acústicas y un cajón eléctrico, de tranquilo no tuvo nada. Hay que reconocer que la manera de tocar de Ruiperez es muy buena, un tipo que hace levantar el ánimo a cualquiera con sus acústicas. Menuda master class se marcó durante las dos horas que duró el espectáculo. Mención aparte el momento en que se desarbola con "Las Calles Están Ardiendo" Por su parte, Taque tiene una voz pridigiosa que, todavía, a día de hoy enchufa a cualquiera. Y su interacción con el público está muy por encima de la media.

El set list fue acertado no, lo siguiente. Desfilaron canciones que se instalaron en el imaginario colectivo hace años así como otras que un servidor, neófito en cuanto a sus últimas obras, apenas conocía. Da igual, todas y cada una de ellas fueron un chute de alegría. Desde las más rápidas, pasando por las coreables, hasta aquellas otras que son lentas pero con un calado magnífico. ¿Ejemplos? California, Concierto Salvaje, Llamando a la tierra, Souvenirs, Miedo, Roto por dentro, Para no ver el final, Ciudad sin luz, Quédate a dormir o Carolina.

Con un aforo completo, reducido por el tema pandémico, de unas 800 personas en el recinto fue sin duda un gran concierto y una gran experiencia el volver a sentir, de alguna manera, el poder de la música en vivo.

Genial Alinoe, me alegro que el formato acústico no fuera un lastre y disfrutaras el concierto.

Tarque es un gran frontman con una muy buena voz, te recomiendo que si tienes oportunidad de verlos en eléctrico vayas y si puedes que le des una escucha a algunos de sus últimos discos que no están nada mal, menos último que no he escuchado aún (Delta) y no tiene muy buenas críticas.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 11:05

El próximo viernes 24 voy al Wurlitzer a ver a The Hangmen,todavia no sé cuales serán las medidas sanitarias y tal,pero me ha llegado que dentro de nada en la comunidad de Madrid se van a quitar TODAS las restricciones para espectáculos y ocio nocturno,lo cual celebro,pero espero que haya responsabilidad por parte de los asistentes a estos conciertos y que no venga nadie infectado,yo llevaré por ahora mascarilla...

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 11:37

Lmsixx escribió:
El próximo viernes 24 voy al Wurlitzer a ver a The Hangmen,todavia no sé cuales serán las medidas sanitarias y tal,pero me ha llegado que dentro de nada en la comunidad de Madrid se van a quitar TODAS las restricciones para espectáculos y ocio nocturno,lo cual celebro,pero espero que haya responsabilidad por parte de los asistentes a estos conciertos y que no venga nadie infectado,yo llevaré por ahora mascarilla...

Puff!! Siempre existe la posibilidad de que vaya alguien infectado sin síntomas, además que el Wurlitzer no deja de ser un sitio pequeño, un pub.

En cualquier caso, no acabo de entender por que habiendo ya un porcentaje alto de vacunados, no se empiezan a quitar las restriciones como en otras partes del Mundo, donde ya se celebran concieros multitudinarios.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
somebody

somebody

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 18/05/2021

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 12:42

Yo también voy a ver a The Hangmen en Zaragoza mañana en un club pequeño y no se que medidas me voy ha encontrar. Será mi primer concierto desde que empezó la puñetera pandemia. cheers Estoy intentando recordar cual fue mi último concierto, y no puedo recordarlo. affraid

Bueno... Espero pasarlo bien.

P.D. También llevaré mi mascarilla.

Chao.

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 FTKQOI
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 13:07

somebody escribió:
Yo también voy a ver a The Hangmen en Zaragoza mañana en un club pequeño y no se que medidas me voy ha encontrar. Será mi primer concierto desde que empezó la puñetera pandemia. cheers Estoy intentando recordar cual fue mi último concierto, y no puedo recordarlo. affraid

Bueno... Espero pasarlo bien.

P.D. También llevaré mi mascarilla.

Chao.

The Hangmen son muy buenos en directo, lo pasarás genial, aunque sea sentado y con mascarilla. Yo los vi hace milenios en La Guarida del Ángel, en Jerez. Por cierto, qué bonito título para un local... También tenía entrada para verlos en Sevilla cuando lo de la pandemia.
En mi caso habré visto unos diez conciertos este año, el último la semana pasada, pero en general han sido muy estáticos, como recitales de Julio Iglesias. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
somebody

somebody

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 18/05/2021

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 13:52

Alehardrock escribió:
somebody escribió:
Yo también voy a ver a The Hangmen en Zaragoza mañana en un club pequeño y no se que medidas me voy ha encontrar. Será mi primer concierto desde que empezó la puñetera pandemia. cheers Estoy intentando recordar cual fue mi último concierto, y no puedo recordarlo. affraid

Bueno... Espero pasarlo bien.

P.D. También llevaré mi mascarilla.

Chao.

The Hangmen son muy buenos en directo, lo pasarás genial, aunque sea sentado y con mascarilla. Yo los vi hace milenios en La Guarida del Ángel, en Jerez. Por cierto, qué bonito título para un local... También tenía entrada para verlos en Sevilla cuando lo de la pandemia.
En mi caso habré visto unos diez conciertos este año, el último la semana pasada, pero en general han sido muy estáticos, como recitales de Julio Iglesias. Very Happy

Joder! Como te lo montas tío. THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 HMunYdf6_400x400

Me repele mucho esa frialdad en los conciertos. A ver...

Chao.

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 FTKQOI
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 15:23

somebody escribió:
Alehardrock escribió:
somebody escribió:
Yo también voy a ver a The Hangmen en Zaragoza mañana en un club pequeño y no se que medidas me voy ha encontrar. Será mi primer concierto desde que empezó la puñetera pandemia. cheers Estoy intentando recordar cual fue mi último concierto, y no puedo recordarlo. affraid

Bueno... Espero pasarlo bien.

P.D. También llevaré mi mascarilla.

Chao.

The Hangmen son muy buenos en directo, lo pasarás genial, aunque sea sentado y con mascarilla. Yo los vi hace milenios en La Guarida del Ángel, en Jerez. Por cierto, qué bonito título para un local... También tenía entrada para verlos en Sevilla cuando lo de la pandemia.
En mi caso habré visto unos diez conciertos este año, el último la semana pasada, pero en general han sido muy estáticos, como recitales de Julio Iglesias. Very Happy

Joder! Como te lo montas tío. THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 HMunYdf6_400x400

Me repele mucho esa frialdad en los conciertos. A ver...

Chao.

Pero de rock, lo que se dice rock, ni uno, ¿eh? Laughing
Volver arriba Ir abajo
somebody

somebody

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 18/05/2021

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeLun 20 Sep 2021 - 23:09

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 20210910


Gran concierto de The Hangmen ayer en la sala Rock and blues Café de la capital maña.

Todos sentaditos pero buen ambiente. (Nada frio, cosa que yo temía) Y muy bien atendidos por l@s camare@s.  cheers  La voz del cantante un poco cascada pero bien, el guitarra que se parece cantidad a Sam el pistolero THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Azul es muy bueno y fino, con muchos detalles pero tocando lo justo ni más ni menos.
Correcto nuevo batería, y la felina imagen de la bajista haciendo coros sonriendo tímidamente y que luego resultó ser muy simpática.
Dieron un buen repaso a toda su discografía.

QUE SIGA LA RACHA!!!

Me hice con su ultimo álbum que luego me firmaron y todos contentos.  Very Happy THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 20210911

Muy recomendable. Creo que Lmsixx los verá en Madrid.

Chao.

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 FTKQOI
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeVie 24 Sep 2021 - 21:01

Luis, que tal The Hangmen?

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeVie 24 Sep 2021 - 21:32

Folo escribió:
Luis, que tal The Hangmen?

Cuando toquen te lo digo... What a Face
Están los teloneros....

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeVie 24 Sep 2021 - 21:44

Lmsixx escribió:
Folo escribió:
Luis, que tal The Hangmen?

Cuando toquen te lo digo... What a Face
Están los teloneros....

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 2686296677

Pero hombre, deja el móvil, que pareces un tineicher What a Face
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeVie 24 Sep 2021 - 21:52

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
Folo escribió:
Luis, que tal The Hangmen?

Cuando toquen te lo digo... What a Face
Están los teloneros....

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 2686296677

Pero hombre, deja el móvil, que pareces un tineicher What a Face

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

 Temas similares

-
» THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos
» Centerfield Town
» Whiskey in the Jar vs The Boys Are Back in Town
» A Night at the Opera-Rocks
» CANADA ROCKS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-