POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeJue 24 Jun 2021 - 0:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy he vuelto a un concierto,15 meses después me he atrevido a ir a uno de estos conciertos con mesas y separación entre la gente,con mascarilla cuando no bebés y tal,y ha sido algo mágico, gracias a Kurt Baker y a sus amiguetes,gente de su grupo,de Bummer o de Nuevo Catecismo Católico le han acompañado en un acústico con bajo y guitarra eléctricos pero sin batería.Todo divertidísimo por las ocurrencias en spanglish de Kurt,y gran repertorio cargado de versiones de clásicos como Beatles,Byrds,Elvis Costello,Traveling Wilburys o el gran Roy Orbison.Necesitaba una noche de estas,y que poco a poco pronto vuelva lo de antes....

Jabato

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeJue 24 Jun 2021 - 13:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Hoy he vuelto a un concierto,15 meses después me he atrevido a ir a uno de estos conciertos con mesas y separación entre la gente,con mascarilla cuando no bebés y tal,y ha sido algo mágico, gracias a Kurt Baker y a sus amiguetes,gente de su grupo,de Bummer o de Nuevo Catecismo Católico le han acompañado en un acústico con bajo y guitarra eléctricos pero sin batería.Todo divertidísimo por las ocurrencias en spanglish de Kurt,y gran repertorio cargado de versiones de clásicos como Beatles,Byrds,Elvis Costello,Traveling Wilburys o el gran Roy Orbison.Necesitaba una noche de estas,y que poco a poco pronto vuelva lo de antes....

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Estas noches son imapgables y ahora más que nunca. A mi todavia se me hace raro eso de ir a una sala con mascarilla puesta pero entiendo que de momento es lo que hay, no voy a un concierto desde Febrero del año pasado, y tengo ganas que el primero al que asista en 2021 sea en las condiciones más normales posibles. Viva la música en vivo.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7