POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2021 - 1:01

Conciertazo, mañana fotos y más...

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2021 - 11:39

Bueno,pues anoche pude volver a ir a un concierto y como lo echaba de menos,se notaba en la atmósfera previa que todos los que estábamos alli necesitabamos que la música en directo en condiciones pueda volver cuanto antes y es que lo de ayer,aún siendo algo bueno,no es lo que esperamos ,esperamos que se pueda volver a ir a conciertos como toda la vida,aunque sea con mascarilla,aunque eso ya es otra historia en lo que se refiere a la gente respetando normas y tal,pero nunca las respetó el 100 % de los asistentes en ningún concierto,yo puedo vivir con ello si hace falta...
Dicho esto,tuve suerte de que mi amigo y excompañero en Jeremy Roxx Edu estuviera por alli antes que yo y tuviera un sitio sobrante en la segunda fila de sillas delante del escenario,un privilegio verlo desde alli y además cargado con los 4 cds de la banda que tenian a la venta...
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Img_2047

Empezó la velada con la actuación de una banda que no conocía,Chill,que un par de chavales de Burgos montaron en Madrid,se les vé que lo suyo es el glam 70's a primera vista y su cantante y guitarra me recordó a un joven Toño Martin de Burning.Imagen e ideas tienen,pero les falta muchas tablas y recorrido por delante,y sobre todo otro bajista,el que tienen es el peor que he visto en los últimos años,no parecía tener mucha idea de como tocar y además su actitud me pareció insulsa,en fin,que Chill tienen que mejorar pero son jóvenes...
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Img_2048

Poco despues de las 10 de la noche,salieron The Hangmen a escena,con el tambien guitarrista ocasional de Junkyard Jimmy James a la izquierda del lider,Bryan Small,con la bajista desde hace ya muchos años Angelique Congleton a su derecha y a la bateria Jorge Disguster
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Img_2049

Fué salir y empezar desde el primer riff a saltar chispas desde el escenario del Wurli y desde el público notarse que esas ganas acumuladas se verian recompensadas con una buena ristra de temazos de aires punk rockeros,con deje country,que es la base de The Hangmen,que no obstante,venian a presentar por fin su último disco Cactusville(2019)que es el que tiene la influencia country mas notable.
En fin,que riff tras riff,estribillos y puentes infecciosos,y buenos solos con slide en algún tema,sin faltar canciones de su aclamado Metalic I.O.U.,The Hangmen nos dieron lo que necesitábamos y se lo agradeceremos eternamente.Por mi parte no puedo estar mas satisfecho de lo vivido anoche,además con varios reencuentros que ya se hacian necesarios... Let There Be Rock!!!!!
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Img_2050
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Img_2051
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Img_2052

Para rematar la faena me hice un selfie con la bajista que se mostró encantadora hacia todos aquellos que se le acercaron para lo mismo o para una firma en sus discos...
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Img_2053

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15993
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2021 - 11:39

Lmsixx escribió:
Conciertazo, mañana fotos y más...

Genial!!

La verdad es que no he escuchado al grupo, pero estoy un poco arrepentido de no haber ido, me cuadraba la fecha y tal y hecho de menos ya los conciertos.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2021 - 11:44

Folo escribió:
Lmsixx escribió:
Conciertazo, mañana fotos y más...

Genial!!

La verdad es que no he escuchado al grupo, pero estoy un poco arrepentido de  no haber ido, me cuadraba la fecha y tal y hecho de menos ya los conciertos.

Pues ahi tienes mi texto y fotos,y cuando haya otro asi no lo dudes hombre,lo necesitamos como el respirar!!!

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15993
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2021 - 11:45

Buena crónica Luis, me alegro que lo disfrutaras.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15993
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2021 - 11:46

Lmsixx escribió:
Folo escribió:
Lmsixx escribió:
Conciertazo, mañana fotos y más...

Genial!!

La verdad es que no he escuchado al grupo, pero estoy un poco arrepentido de  no haber ido, me cuadraba la fecha y tal y hecho de menos ya los conciertos.

Pues ahi tienes mi texto y fotos,y cuando haya otro asi no lo dudes hombre,lo necesitamos como el respirar!!!

:like:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Icon_minitimeSáb 25 Sep 2021 - 13:04

Folo escribió:
Lmsixx escribió:
Conciertazo, mañana fotos y más...

Genial!!

La verdad es que no he escuchado al grupo, pero estoy un poco arrepentido de  no haber ido, me cuadraba la fecha y tal y hecho de menos ya los conciertos.


buen grupo y sus discos no decepcionan.


THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 51-giH0EyzL._SY355_


Gran crónica Luis y muy buenas fotos. La bajista tiene cara de buena persona Very Happy

:aplausos:

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
somebody

somebody

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 18/05/2021

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Icon_minitimeDom 26 Sep 2021 - 17:20

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Lmsixx escribió:
Conciertazo, mañana fotos y más...

Genial!!

La verdad es que no he escuchado al grupo, pero estoy un poco arrepentido de  no haber ido, me cuadraba la fecha y tal y hecho de menos ya los conciertos.


buen grupo y sus discos no decepcionan.


THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 51-giH0EyzL._SY355_


Gran crónica Luis y muy buenas fotos. La bajista tiene cara de buena persona Very Happy

:aplausos:  



Y la otra también.  Razz

Buena crónica, y muy completa. Gracias!

Este grupo tiene cierto paralelismo con The Gun Club, unos viniendo del hard rock y los otros del punk.

Además creo que Bryan Small es un gran admirador de Jeffrey Lee Pierce.



Chao.

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 FTKQOI
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Icon_minitimeLun 15 Nov 2021 - 15:05

Mañana crónica y fotos del concierto de Loquillo,que hoy no me da ya tiempo...

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Icon_minitimeLun 15 Nov 2021 - 15:05

Lmsixx escribió:
Mañana crónica y fotos del concierto de Loquillo,que hoy no me da ya tiempo...


:like:

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Nov 2021 - 12:44

Gran noche la del sábado,para mi y para todos y todas los que fuimos al ahora llamado Wizink Center a ver el concierto de Loquillo y su banda,con el cartel de no hay billetes,aunque yo vi algun claro en la grada.Llegué pronto,sobre las 20'00 ya que a esa hora se abrian las puertas y tras un rato de espera en cola entramos y bajamos a la pista,que es donde teniamos entrada mi amiga y yo y desde donde pudimos disfrutar comodamente de este evento tan especial...

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Yo_en_10

Nos pudimos situar bastante cerca del escenario,como a la altura de una cuarta o quinta fila,y en la zona donde se veia que estaria situado el guitarrista Igor Paskual,con bastante tranquilidad en el ambiente,y con toda la gente con mascarilla todavia,luego algunos se la quitaron aunque se veia claro en las pantallas que seria motivo de expulsión,cosa que,al menos en mi zona,no pasó y que tampoco me importó,yo en este tipo de eventos me conformo con que no fume nadie,cosa que solia pasar mucho antes...
A las 21'30 pasadas dió comienzo el concierto,"En las calles de Madrid" fué el primer tema y desde ese momento hasta el final se notaba en el ambiente que era un show muy especial para todos,público y banda...

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Loquil10
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Loquil11
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Loquil12
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Loquil13

Tras ese primer tema,el repertorio se centró en los últimos discos del Loco,con unas cuantas de su disco de 2019"El último Clásico",y tras "Creo En Mi",de ese disco,apareció en escena Gabriel Sopeña para acompañar a la banda y al Loco en las 2 siguientes canciones:"Brillar y Brillar" con todos y "No Volveré A Ser Joven" en formato acústico,con solo Gabriel y Josu Garcia acompañando al Loco con sus acústicas...

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Loquil14
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Loquil15
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Loquil16

Tras esta colaboración llegó "El Rompeolas" y el palacio vibró con ese viejo éxito,tal y como hizo con todas las que tocaron de la época Trogloditas,que son las mas conocidas al fin y al cabo.Con Carne Para Linda creo recordar que fué cuando el Loco se dió el baño de masas,recorriendo el foso y saludando a la gente de las primeras filas,puede ser que fuera con otra canción pero ahora no lo tengo claro al 100%.Despues llegó la coreadisima versión del Rey Del Glam de Dinarama y la salida a camerinos..

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Loquil17

Despues vuelta para los bises con Rock And Roll Actitud y 7 temas mas,finalizando como no podia ser de otra manera,con el Cadillac Solitario,que fué el broche a una velada maravillosa que tras 2 horas y cuarto de concierto nos supo a poco,podriamos haber seguido alli otro par de horas minimo...
Pero lo mejor de todo es poder contarlo tras este tiempo de incertidumbre y esperanza en recuperar lo mejor de nuestras vidas y dejar atrás todo aquello que no sea realmente necesario...
El sábado voy a otro concierto,por cierto...

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Loquil18
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Repert10

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Nov 2021 - 12:45

Ah,estrenaba móvil y todavia no domino como hacer fotos mejores,pero con estas os podeis hacer una idea... What a Face

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5678
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Nov 2021 - 13:41

Mola esa primera foto, Armed and Ready.  Wink
Haces muy bien en mantener la mascarilla puesta.
Yo haría igual. Ante todo hay que mantener un mínimo de seguridad y más con tanto cabeza buque suelto.
El repertorio es todo un regalo. Que bueno poder escuchar La Mafia del Baile.
Me alegro que lo disfrutaras.  cheers

PD: Puedes ir probando el mobil enseñando más cosillas de tu super colección.  What a Face

_________________
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Nov 2021 - 13:43

Bounty Hunter escribió:
Mola esa primera foto, Armed and Ready.  Wink
Haces muy bien en mantener la mascarilla puesta.
Yo haría igual. Ante todo hay que mantener un mínimo de seguridad y más con tanto cabeza buque suelto.
El repertorio es todo un regalo. Que bueno poder escuchar La Mafia del Baile.
Me alegro que lo disfrutaras.  cheers

PD: Puedes ir probando el mobil enseñando más cosillas de tu super colección.  What a Face

Habrán más fotos de mi colección,por supuesto, pero estoy escaso de tiempo... Eso sí, pondré varias box sets y algunos vinilos y CDs de categoría... What a Face

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Nov 2021 - 13:48

Lmsixx escribió:
Gran noche la del sábado,para mi y para todos y todas los que fuimos al ahora llamado Wizink Center a ver el concierto de Loquillo y su banda,con el cartel de no hay billetes,aunque yo vi algun claro en la grada.Llegué pronto,sobre las 20'00 ya que a esa hora se abrian las puertas y tras un rato de espera en cola entramos y bajamos a la pista,que es donde teniamos entrada mi amiga y yo y desde donde pudimos disfrutar comodamente de este evento tan especial...

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Yo_en_10

Nos pudimos situar bastante cerca del escenario,como a la altura de una cuarta o quinta fila,y en la zona donde se veia que estaria situado el guitarrista Igor Paskual,con bastante tranquilidad en el ambiente,y con toda la gente con mascarilla todavia,luego algunos se la quitaron aunque se veia claro en las pantallas que seria motivo de expulsión,cosa que,al menos en mi zona,no pasó y que tampoco me importó,yo en este tipo de eventos me conformo con que no fume nadie,cosa que solia pasar mucho antes...
A las 21'30 pasadas dió comienzo el concierto,"En las calles de Madrid" fué el primer tema y desde ese momento hasta el final se notaba en el ambiente que era un show muy especial para todos,público y banda...

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Loquil10
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Loquil11
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Loquil12
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Loquil13

Tras ese primer tema,el repertorio se centró en los últimos discos del Loco,con unas cuantas de su disco de 2019"El último Clásico",y tras "Creo En Mi",de ese disco,apareció en escena Gabriel Sopeña para acompañar a la banda y al Loco en las 2 siguientes canciones:"Brillar y Brillar" con todos y "No Volveré A Ser Joven" en formato acústico,con solo Gabriel y Josu Garcia acompañando al Loco con sus acústicas...

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Loquil14
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Loquil15
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Loquil16

Tras esta colaboración llegó "El Rompeolas" y el palacio vibró con ese viejo éxito,tal y como hizo con todas las que tocaron de la época Trogloditas,que son las mas conocidas al fin y al cabo.Con Carne Para Linda creo recordar que fué cuando el Loco se dió el baño de masas,recorriendo el foso y saludando a la gente de las primeras filas,puede ser que fuera con otra canción pero ahora no lo tengo claro al 100%.Despues llegó la coreadisima versión del Rey Del Glam de Dinarama y la salida a camerinos..

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Loquil17

Despues vuelta para los bises con Rock And Roll Actitud y 7 temas mas,finalizando como no podia ser de otra manera,con el Cadillac Solitario,que fué el broche a una velada maravillosa que tras 2 horas y cuarto de concierto nos supo a poco,podriamos haber seguido alli otro par de horas minimo...
Pero lo mejor de todo es poder contarlo tras este tiempo de incertidumbre y esperanza en recuperar lo mejor de nuestras vidas y dejar atrás todo aquello que no sea realmente necesario...
El sábado voy a otro concierto,por cierto...

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Loquil18
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Repert10


:aplausos: :aplausos: :aplausos:

...El set list de caerse de culo.

Hubiera estado muy bien que Alaska subiera a cantar REY DEL GLAM con ellos.

En la foto veo a Igor Paskual...y no puedo evitar pensar el poco glamour que tiene el tío. Lo intenta pero no...no es nada Glam.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Nov 2021 - 13:49

...Sucedió algo especial en LA MATARÉ????

Dejó al público que cometiera delito o fue él quien lo hizo? Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Nov 2021 - 13:59

Cutix escribió:
...Sucedió algo especial en LA MATARÉ????

Dejó al público que cometiera delito o fue él quien lo hizo? Very Happy

Adios.

La frase "por favor,solo quiero matarlaaa,a punta de navaja, besándola una vez más" la canta el y con eso ya queda claro que dejar cantar al público la otra parte no es por acojone o algo así,o eso creo yo...

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5678
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Nov 2021 - 14:08

Lmsixx escribió:
Bounty Hunter escribió:
Mola esa primera foto, Armed and Ready.  Wink
Haces muy bien en mantener la mascarilla puesta.
Yo haría igual. Ante todo hay que mantener un mínimo de seguridad y más con tanto cabeza buque suelto.
El repertorio es todo un regalo. Que bueno poder escuchar La Mafia del Baile.
Me alegro que lo disfrutaras.  cheers

PD: Puedes ir probando el mobil enseñando más cosillas de tu super colección.  What a Face

Habrán más fotos de mi colección,por supuesto, pero estoy escaso de tiempo... Eso sí, pondré varias box sets y algunos vinilos y CDs de categoría... What a Face

:like:

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Nov 2021 - 15:16

Bravo los L&L, Loquillo y Luis cheers :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Nov 2021 - 18:20

Excelente Luis cheers :aplausos:

Las fotos muy bien, los que somos atractivos salimos guapos hasta con el peor móvil. Very Happy

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15993
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Icon_minitimeMar 16 Nov 2021 - 18:29

Muy bien Luis, me alegro que lo disfrutaras.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Icon_minitimeVie 19 Nov 2021 - 8:43

Qué guay Luis, vuelta al ruedo de los conciertos cheers cheers cheers

Yo tambien estuve en uno hace poco, en una sala nueva que han abierto en Barna (y que me pilla de puta madre para ir en transporte público por fin) la sala Deskomunal en Sants. La banda era Red Beard, unos canarios que hacen rock sureño, ya los comenté por aquí hace poco. Una alegría volver a un concierto de pie y con libertad de movimientos. ¿La banda? bien a secas, lo importante era el entorno.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Icon_minitimeVie 19 Nov 2021 - 19:21

Alinoe escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 7_1624252803

A priori un concierto acústico, así es como se publicita y así fue, de una banda a la que hace eones que dejaste de seguir no es lo más sugerente que se pueda encontrar. Ese era mi caso con los murcianos del murciélago.

Bien, el concierto fue - efectivamente - acústico pero no lo que en mi cabeza se había instalado, pues a pesar de no contar más que con unas guitarras acústicas y un cajón eléctrico, de tranquilo no tuvo nada. Hay que reconocer que la manera de tocar de Ruiperez es muy buena, un tipo que hace levantar el ánimo a cualquiera con sus acústicas. Menuda master class se marcó durante las dos horas que duró el espectáculo. Mención aparte el momento en que se desarbola con "Las Calles Están Ardiendo" Por su parte, Taque tiene una voz pridigiosa que, todavía, a día de hoy enchufa a cualquiera. Y su interacción con el público está muy por encima de la media.

El set list fue acertado no, lo siguiente. Desfilaron canciones que se instalaron en el imaginario colectivo hace años así como otras que un servidor, neófito en cuanto a sus últimas obras, apenas conocía. Da igual, todas y cada una de ellas fueron un chute de alegría. Desde las más rápidas, pasando por las coreables, hasta aquellas otras que son lentas pero con un calado magnífico. ¿Ejemplos? California, Concierto Salvaje, Llamando a la tierra, Souvenirs, Miedo, Roto por dentro, Para no ver el final, Ciudad sin luz, Quédate a dormir o Carolina.

Con un aforo completo, reducido por el tema pandémico, de unas 800 personas en el recinto fue sin duda un gran concierto y una gran experiencia el volver a sentir, de alguna manera, el poder de la música en vivo.
Buena cronica...... Tarque es un gran vocalista, no lo voy a negar, el disco debut de M CLAN sigue siendo para mi gusto uno de los mejores álbumes nacionales de los 90
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Icon_minitimeVie 19 Nov 2021 - 20:05

Trickfew escribió:
Alinoe escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 7_1624252803

A priori un concierto acústico, así es como se publicita y así fue, de una banda a la que hace eones que dejaste de seguir no es lo más sugerente que se pueda encontrar. Ese era mi caso con los murcianos del murciélago.

Bien, el concierto fue - efectivamente - acústico pero no lo que en mi cabeza se había instalado, pues a pesar de no contar más que con unas guitarras acústicas y un cajón eléctrico, de tranquilo no tuvo nada. Hay que reconocer que la manera de tocar de Ruiperez es muy buena, un tipo que hace levantar el ánimo a cualquiera con sus acústicas. Menuda master class se marcó durante las dos horas que duró el espectáculo. Mención aparte el momento en que se desarbola con "Las Calles Están Ardiendo" Por su parte, Taque tiene una voz pridigiosa que, todavía, a día de hoy enchufa a cualquiera. Y su interacción con el público está muy por encima de la media.

El set list fue acertado no, lo siguiente. Desfilaron canciones que se instalaron en el imaginario colectivo hace años así como otras que un servidor, neófito en cuanto a sus últimas obras, apenas conocía. Da igual, todas y cada una de ellas fueron un chute de alegría. Desde las más rápidas, pasando por las coreables, hasta aquellas otras que son lentas pero con un calado magnífico. ¿Ejemplos? California, Concierto Salvaje, Llamando a la tierra, Souvenirs, Miedo, Roto por dentro, Para no ver el final, Ciudad sin luz, Quédate a dormir o Carolina.

Con un aforo completo, reducido por el tema pandémico, de unas 800 personas en el recinto fue sin duda un gran concierto y una gran experiencia el volver a sentir, de alguna manera, el poder de la música en vivo.
Buena cronica...... Tarque es un gran vocalista, no lo voy a negar, el disco debut de M CLAN sigue siendo para mi gusto uno de los mejores álbumes nacionales de los 90

Pero esto es de antes de la pandemia, por lo menos What a Face
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Icon_minitimeVie 19 Nov 2021 - 20:13

Cris Van Zant escribió:
Trickfew escribió:
Alinoe escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 7_1624252803

A priori un concierto acústico, así es como se publicita y así fue, de una banda a la que hace eones que dejaste de seguir no es lo más sugerente que se pueda encontrar. Ese era mi caso con los murcianos del murciélago.

Bien, el concierto fue - efectivamente - acústico pero no lo que en mi cabeza se había instalado, pues a pesar de no contar más que con unas guitarras acústicas y un cajón eléctrico, de tranquilo no tuvo nada. Hay que reconocer que la manera de tocar de Ruiperez es muy buena, un tipo que hace levantar el ánimo a cualquiera con sus acústicas. Menuda master class se marcó durante las dos horas que duró el espectáculo. Mención aparte el momento en que se desarbola con "Las Calles Están Ardiendo" Por su parte, Taque tiene una voz pridigiosa que, todavía, a día de hoy enchufa a cualquiera. Y su interacción con el público está muy por encima de la media.

El set list fue acertado no, lo siguiente. Desfilaron canciones que se instalaron en el imaginario colectivo hace años así como otras que un servidor, neófito en cuanto a sus últimas obras, apenas conocía. Da igual, todas y cada una de ellas fueron un chute de alegría. Desde las más rápidas, pasando por las coreables, hasta aquellas otras que son lentas pero con un calado magnífico. ¿Ejemplos? California, Concierto Salvaje, Llamando a la tierra, Souvenirs, Miedo, Roto por dentro, Para no ver el final, Ciudad sin luz, Quédate a dormir o Carolina.

Con un aforo completo, reducido por el tema pandémico, de unas 800 personas en el recinto fue sin duda un gran concierto y una gran experiencia el volver a sentir, de alguna manera, el poder de la música en vivo.
Buena cronica...... Tarque es un gran vocalista, no lo voy a negar, el disco debut de M CLAN sigue siendo para mi gusto uno de los mejores álbumes nacionales de los 90

Pero esto es de antes de la pandemia, por lo menos What a Face



THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 DeafeningScientificAvocet-size_restricted

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

 Temas similares

-
» THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos
» Centerfield Town
» Whiskey in the Jar vs The Boys Are Back in Town
» Van Halen vs Rocks
» ROCKS vs OVERKILL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-