| THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher

Mensajes : 63408 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 57 Localización : Portugalete-Estonia
 | |
 | |
Lmsixx THE INNOMBRABLE

Mensajes : 14495 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 54 Localización : Madrid
 | |
 | |
Jabato

Mensajes : 8514 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 43 Localización : Alrededor de Barcelona
 | |
 | |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS

| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Lun 3 Feb 2020 - 12:35 | |
| - Lmsixx escribió:
- Aqui os comparto la lista de conciertos a los que he asistido en el año 2019...
Enero: 16-Steven Wilson Febrero: 1-Burning 16-Kvelertak-Mastodon 23-Dare-FM 28-Paul Collins Marzo: 9-Asfalto 15-51 Grados-Jeremy Roxx(último concierto de mi ex-banda) 29-Totorama(Tributo a Toto) Abril: 5-The DeRellas 12-Dave Kusworth 26-Garage Rock Fest(Uzzhuaia) 27-Garage Rock Fest(Jared James Nicholls-Tarque) 28-Garage Rock Fest(The Professionals) 30-Thundermother-Audrey Horne-Backyard Babies Mayo: 3-Ghost-Metallica 11-Sex-Stop Stop 18-Sexplosion-Barbe-Q-Barbies 25-Ilegales Junio: 1-Asfalto-Burning-Los Zigarros 20-Azkena Festival(The Living End-Deadland Ritual-Stray Cats) 21-Azkena Festival(Tesla-C.O.C.-The Cult) 27-091 Julio: 3-Rockfest(King Diamond-W.A.S.P.) 4-Rockfest(Thunder-Obús-ZZ Top-Michael Schenker Fest) 5-Rockfest(Avatar-Gun-Def Con Dos-Los Barones) 6-Rockfest(Michael Monroe-Sebastian Bach-FM-Helix-Europe-Def Leppard) 10-Toto 12-King Crimson 19-La Leñera(tributo a Leño) Agosto: 7-Rose Tattoo 21-The Cult Septiembre: 7-Black Stone Cherry-Alice Cooper 25-You Am I Octubre: 2-Alcatrazz 5-Diamond Dogs 12-El Drogas-La Polla Records 19-Los Barones 22-Dream Syndicate 25-Gluecifer Noviembre: 9-Inglorious 14-Frank Carter 15-Port Noir-The Ocean-Leprous 16-Hackers-La Fase-91 Suite 23-Ramoncin 30-Capitan Booster-The Wildhearts Diciembre: 7-Shinedown-Alter Bridge 9-Bryan Adams 21-Maxxwell-CoreLeoni
El que menos me gustó es el de Metallica con diferencia y el que mas lo tengo muyyyy dificil para elegir entre Michael Monroe,Toto,The Cult en Madrid,Alice Cooper,The Wildhearts e incluso Bryan Adams,todos cojonudos,y mención especial para los conciertos de Los Barones y el de Asfalto en Abril,con la formación de Mas Que Una Intención y Cronophobia... Puf, pues yo estoy contento por haber podido ir a unos 15, creo que es mi récord! El de Bryan Adams lo dejé pasar, ahora me arrepiento un poco. El Drogas toca muy cerca de casa dentro de un par de semanas, ¿cómo es en concierto? |
|
 | |

| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Lun 3 Feb 2020 - 12:36 | |
| - Jabato escribió:
- Lmsixx escribió:
 Una buena excusa para volver a Madrid. Me gustaría, pero creo que no me apuntaré. Si al menos fuera un sábado... |
|
 | |
Lmsixx THE INNOMBRABLE

Mensajes : 14495 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 54 Localización : Madrid
 | Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Lun 3 Feb 2020 - 14:16 | |
| - Alehardrock escribió:
- Jabato escribió:
- Lmsixx escribió:
 Una buena excusa para volver a Madrid. Me gustaría, pero creo que no me apuntaré. Si al menos fuera un sábado... Yo paso absolutamente y además creo que vá a ser muyyy caro... _________________  |
|
 | |
Lmsixx THE INNOMBRABLE

| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Lun 3 Feb 2020 - 14:17 | |
- Lmsixx escribió:
- Aqui os comparto la lista de conciertos a los que he asistido en el año 2019...
Enero: 16-Steven Wilson Febrero: 1-Burning 16-Kvelertak-Mastodon 23-Dare-FM 28-Paul Collins Marzo: 9-Asfalto 15-51 Grados-Jeremy Roxx(último concierto de mi ex-banda) 29-Totorama(Tributo a Toto) Abril: 5-The DeRellas 12-Dave Kusworth 26-Garage Rock Fest(Uzzhuaia) 27-Garage Rock Fest(Jared James Nicholls-Tarque) 28-Garage Rock Fest(The Professionals) 30-Thundermother-Audrey Horne-Backyard Babies Mayo: 3-Ghost-Metallica 11-Sex-Stop Stop 18-Sexplosion-Barbe-Q-Barbies 25-Ilegales Junio: 1-Asfalto-Burning-Los Zigarros 20-Azkena Festival(The Living End-Deadland Ritual-Stray Cats) 21-Azkena Festival(Tesla-C.O.C.-The Cult) 27-091 Julio: 3-Rockfest(King Diamond-W.A.S.P.) 4-Rockfest(Thunder-Obús-ZZ Top-Michael Schenker Fest) 5-Rockfest(Avatar-Gun-Def Con Dos-Los Barones) 6-Rockfest(Michael Monroe-Sebastian Bach-FM-Helix-Europe-Def Leppard) 10-Toto 12-King Crimson 19-La Leñera(tributo a Leño) Agosto: 7-Rose Tattoo 21-The Cult Septiembre: 7-Black Stone Cherry-Alice Cooper 25-You Am I Octubre: 2-Alcatrazz 5-Diamond Dogs 12-El Drogas-La Polla Records 19-Los Barones 22-Dream Syndicate 25-Gluecifer Noviembre: 9-Inglorious 14-Frank Carter 15-Port Noir-The Ocean-Leprous 16-Hackers-La Fase-91 Suite 23-Ramoncin 30-Capitan Booster-The Wildhearts Diciembre: 7-Shinedown-Alter Bridge 9-Bryan Adams 21-Maxxwell-CoreLeoni
El que menos me gustó es el de Metallica con diferencia y el que mas lo tengo muyyyy dificil para elegir entre Michael Monroe,Toto,The Cult en Madrid,Alice Cooper,The Wildhearts e incluso Bryan Adams,todos cojonudos,y mención especial para los conciertos de Los Barones y el de Asfalto en Abril,con la formación de Mas Que Una Intención y Cronophobia...
Puf, pues yo estoy contento por haber podido ir a unos 15, creo que es mi récord! El de Bryan Adams lo dejé pasar, ahora me arrepiento un poco. El Drogas toca muy cerca de casa dentro de un par de semanas, ¿cómo es en concierto? Teloneando a La Polla Records tiró casi todo de repertorio Barricada,asi que creo que tocará bastantes de su ex-banda,pero tambien que tocará mucho de su último lanzamiento,que son 5 cds,nada menos... _________________  |
|
 | |

| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Lun 3 Feb 2020 - 14:50 | |
| - Lmsixx escribió:
- Alehardrock escribió:
- Lmsixx escribió:
El que menos me gustó es el de Metallica con diferencia y el que mas lo tengo muyyyy dificil para elegir entre Michael Monroe,Toto,The Cult en Madrid,Alice Cooper,The Wildhearts e incluso Bryan Adams,todos cojonudos,y mención especial para los conciertos de Los Barones y el de Asfalto en Abril,con la formación de Mas Que Una Intención y Cronophobia...
Puf, pues yo estoy contento por haber podido ir a unos 15, creo que es mi récord! El de Bryan Adams lo dejé pasar, ahora me arrepiento un poco. El Drogas toca muy cerca de casa dentro de un par de semanas, ¿cómo es en concierto? Teloneando a La Polla Records tiró casi todo de repertorio Barricada,asi que creo que tocará bastantes de su ex-banda,pero tambien que tocará mucho de su último lanzamiento,que son 5 cds,nada menos... Ya, bueno, yo no controlo su discografía, pero creo que me puedo gustar. Por cierto, al de Los Barones fui y me lo pasé genial. |
|
 | |
José Fernández

| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Lun 3 Feb 2020 - 15:04 | |
| - Lmsixx escribió:
- Alehardrock escribió:
- Jabato escribió:
Una buena excusa para volver a Madrid. Me gustaría, pero creo que no me apuntaré. Si al menos fuera un sábado... Yo paso absolutamente y además creo que vá a ser muyyy caro... 60 y poco pista. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
 | |
Folo

| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Lun 3 Feb 2020 - 18:39 | |
| - Jabato escribió:
- Lmsixx escribió:
 Una buena excusa para volver a Madrid. Si pillo entrada voy. Pepefer...en La Cazoleta dicen que 56 pavos pista. Yo habré ido a una docena de conciertos, mas o menos, luego pongo la lista. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
 | |
Folo

| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Lun 3 Feb 2020 - 20:26 | |
| Mis conciertos de éste año, no son muchos
Gatillazo Backyard Babies Sober Rose Tattoo The Cult Alice Cooper Y&T La Polla Records The Wildhearts Ghost Fungus _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
 | |
Trickfew

Mensajes : 6313 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
 | |
 | |

| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Mar 4 Feb 2020 - 0:25 | |
| - Folo escribió:
- Mis conciertos de éste año, no son muchos
Gatillazo Backyard Babies Sober Rose Tattoo The Cult Alice Cooper Y&T La Polla Records The Wildhearts Ghost Fungus Te gano! Sólo te envidio por el de los Wildhearts (a The Cult, Alice Cooper y Y&T ya los he visto, y a Sober, ejem, también). Si la memoria no me falla, estos son los conciertos a los que asistí el año pasado, todos en Sevilla, excepto si pongo otra cosa: Derby Motoreta's Burrito Kachimba (3 veces: en una sala, en un teatro y al aire libre) José Antonio García (Algeciras) Rock the Coast (Fuengirola): UFO - Scorpions - Europe - Opeth - Richie Blackmore's Rainbow - The Darkness - Michael Monroe Caravan Sur: Ilegales - Homenaje a Bowie con Álbaro Suite y Carlos Tarque Lagartija Nick King Gizzard and the Lizard Wizard (Madrid) Los Vinagres Los Barones The Stems León Benavente |
|
 | |
Jabato

Mensajes : 8514 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 43 Localización : Alrededor de Barcelona
 | Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Mar 11 Feb 2020 - 11:27 | |
| https://www.rockandrollarmy.com/magazine/2020/02/11/azkena-rock-festival-2020-cierra-cartel-con-black-mountain-y-desvela-programacion-de-trashville/ |
|
 | |
Jabato

| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Mar 11 Feb 2020 - 11:58 | |
| Y me sumo a lo de poner la lista de conciertos disfrutados en 2019:
Mastodon Discharge Red n´Rebel +Molly Vartlet+ Jimmy Barnatán & The cocooners King Crimson Azkena (Stray Cats, Blackberry smoke, B-52´s,Meat Puppets,Corrosion of conformity, Morgan, The Cult, Phil Anselmo & the illegals) Neurosis Wilko Johnson Gluecifer A contra blues |
|
 | |

| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Mar 11 Feb 2020 - 14:53 | |
| - Jabato escribió:
- Y me sumo a lo de poner la lista de conciertos disfrutados en 2019:
Mastodon Discharge Red n´Rebel +Molly Vartlet+ Jimmy Barnatán & The cocooners King Crimson Azkena (Stray Cats, Blackberry smoke, B-52´s,Meat Puppets,Corrosion of conformity, Morgan, The Cult, Phil Anselmo & the illegals) Neurosis Wilko Johnson Gluecifer A contra blues Sólo he visto a The Cult y a Wilko Johnson. Gran envidia por los King Crimson. ¿Qué tal Morgan? Se han puesto de moda y tocan en todas partes. |
|
 | |
José Fernández

| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Mar 11 Feb 2020 - 15:01 | |
| Que yo recuerde: Drivin' n Cryin' (Vigo) Roger Hodgson (Vigo) Curtis Harding (Ferrol del Caudillo) The Stems (León) Cyanide Pills (solo dos canciones que me sirven para meterlos en mi top tres de peores conciertos de la historia, eso si) Mileth, Zenzar (Parga Rock Festival, Lugo) Teenage Fanclub (Santiego) Salif Keita (Coruña) Muy repartido todo por el noroeste, cómo podéis ver  Me han faltau Asturies y Ourense. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
 | |
Jabato

| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Mar 11 Feb 2020 - 15:04 | |
- Jabato escribió:
Mastodon Discharge Red n´Rebel +Molly Vartlet+ Jimmy Barnatán & The cocooners King Crimson Azkena (Stray Cats, Blackberry smoke, B-52´s,Meat Puppets,Corrosion of conformity, Morgan, The Cult, Phil Anselmo & the illegals) Neurosis Wilko Johnson Gluecifer A contra blues Sólo he visto a The Cult y a Wilko Johnson. Gran envidia por los King Crimson. ¿Qué tal Morgan? Se han puesto de moda y tocan en todas partes. Muy bien, tienen personalidad. Por aquí me los recomendó Juanvi así que no me los perdí en el Azkena. |
|
 | |

| |
 | |
Jabato

| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Miér 12 Feb 2020 - 11:06 | |
| - Jabato escribió:
Mastodon Discharge Red n´Rebel +Molly Vartlet+ Jimmy Barnatán & The cocooners King Crimson Azkena (Stray Cats, Blackberry smoke, B-52´s,Meat Puppets,Corrosion of conformity, Morgan, The Cult, Phil Anselmo & the illegals) Neurosis Wilko Johnson Gluecifer A contra blues Olvidé el de Hogjaw en sala Rocksound Mastodon Discharge HogjawRed n´Rebel +Molly Vartlet+ Jimmy Barnatán & The cocooners King Crimson Azkena (Stray Cats, Blackberry smoke, B-52´s,Meat Puppets,Corrosion of conformity, Morgan, The Cult, Phil Anselmo & the illegals) Neurosis Wilko Johnson Gluecifer A contra blues |
|
 | |

| |
 | |
Jabato

| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Miér 12 Feb 2020 - 14:25 | |
- Por cierto, Jabato, ayer ya compré vuelo pa Barna y también he reservado alojamiento en la zona de Ciutat Vella.
 Para Junio, verdad? |
|
 | |

| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Miér 12 Feb 2020 - 14:42 | |
| - Jabato escribió:
- Alehardrock escribió:
- Por cierto, Jabato, ayer ya compré vuelo pa Barna y también he reservado alojamiento en la zona de Ciutat Vella.
Para Junio, verdad? Sí, el 17! |
|
 | |
LOU RIP Forum Punisher

Mensajes : 63408 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 57 Localización : Portugalete-Estonia
 | |
 | |
José Fernández

| |
 | |
Contenido patrocinado
 | |
 | |
| THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos | |
|