POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Icon_minitimeDom 13 Ago 2023 - 11:58

Auambabuluba balambambú escribió:

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Primal10
Primal Scream en la Playa de Riazor, hace un ratito

La virtud, o defecto según se mire, de Primal Scream ha sido su capacidad para saltar de un estilo a otro con dispar fortuna. Desde la herencia de los Happy Monday's y el sonido de la Factory, con elementos House, hasta las guitarras stonianas adornadas con coros negroides, pasando por la electrónica y psicodelia más experimental. Esta noche llevaban un pequeño coro gospel muy bien afinadito y mostraron su vertiente más cañera. Un show muy completo y disfrutable.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Primal11

A la vuelta nos encontramos con una familia de 5 jabalíes, un broche perfecto para una noche salvaje.



Estás on fire. Very Happy  A mí sí me gustan aunque son tan impredecibles que uno no sabe qué se va a encontrar. Ah, dentro de su eclecticismo también tenían un disco que se movía entre los Stooges y Hawkwind, más o menos lo que hicieron en los 80 los Spacemen 3


_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Icon_minitimeDom 13 Ago 2023 - 13:28

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Primal10
Primal Scream en la Playa de Riazor, hace un ratito

La virtud, o defecto según se mire, de Primal Scream ha sido su capacidad para saltar de un estilo a otro con dispar fortuna. Desde la herencia de los Happy Monday's y el sonido de la Factory, con elementos House, hasta las guitarras stonianas adornadas con coros negroides, pasando por la electrónica y psicodelia más experimental. Esta noche llevaban un pequeño coro gospel muy bien afinadito y mostraron su vertiente más cañera. Un show muy completo y disfrutable.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Primal11

A la vuelta nos encontramos con una familia de 5 jabalíes, un broche perfecto para una noche salvaje.



Estás on fire. Very Happy  A mí sí me gustan aunque son tan impredecibles que uno no sabe qué se va a encontrar. Ah, dentro de su eclecticismo también tenían un disco que se movía entre los Stooges y Hawkwind, más o menos lo que hicieron en los 80 los Spacemen 3


Estoy en modo Folosixx Laughing . Poco a poco, siempre que mi loca agenda me lo permite, estoy retomando mi afición de asistir a conciertos, como hacíamos antes de tener a la niña (nos nos perdíamos uno), ahora que la peque es ya más indepe Smile  pues volvemos a ir al cine, conciertos y tal...

Y si encima te los ofrecen gratis, en la playa a las 00:30 con una temperatura perfecta, avituallamiento de cervezas, buen sonido...cómo no ir.

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Icon_minitimeVie 18 Ago 2023 - 1:32

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Burnin10

Esta noche los Burning visitaban un barrio de A Coruña, así que, a la salida del curro, me puse la chupa de cuero y las gafas de Rock para ir a verlos y mover mis caderas al ritmo de sus canciones ¡una vez más!. Ya los había visto varias veces con anterioridad, afortunadamente, mi primera vez con ellos, cuando aún Pepe Risi estaba en este mundo, en aquella exitosa gira de presentación de su laureado álbum en vivo (en el 91), y por eso siempre lo echaré en falta, pero sé que Johnny mantiene la esencia del grupo con total dignidad y elegancia, y que nunca defrauda.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Johnny10

Fue una bonita noche de Rock&Roll. Johnny estaba encantado con la temperatura, harto de la ola de calor que azota el país, confesó que estaba muy contento porque ¡por fin! iba a poder ponerse la chupa para ir a tomar unas cañas. Así es Galifornia en agosto, noches placenteras al lado del mar. Incluso cayeron unas gotas, pero ya se sabe que aquí la lluvia es arte.


Poco más que añadir. Buena puesta en escena, buen repertorio y muy buen rollo, en una plaza llena de viejos rockeros.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Img-5012

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Icon_minitimeVie 18 Ago 2023 - 1:37

Auambabuluba balambambú escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Burnin10

Esta noche los Burning visitaban un barrio de A Coruña, así que, a la salida del curro, me puse la chupa de cuero y las gafas de Rock para ir a verlos y mover mis caderas al ritmo de sus canciones ¡una vez más!. Ya los había visto varias veces con anterioridad, afortunadamente, mi primera vez con ellos, cuando aún Pepe Risi estaba en este mundo, en aquella exitosa gira de presentación de su laureado álbum en vivo (en el 91), y por eso siempre lo echaré en falta, pero sé que Johnny mantiene la esencia del grupo con total dignidad y elegancia, y que nunca defrauda.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Johnny10

Fue una bonita noche de Rock&Roll. Johnny estaba encantado con la temperatura, harto de la ola de calor que azota el país, confesó que estaba muy contento porque ¡por fin! iba a poder ponerse la chupa para ir a tomar unas cañas. Así es Galifornia en agosto, noches placenteras al lado del mar. Incluso cayeron unas gotas, pero ya se sabe que aquí la lluvia es arte.


Poco más que añadir. Buena puesta en escena, buen repertorio y muy buen rollo, en una plaza llena de viejos rockeros.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Img-5012



:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


qué bueno que el viejo Johnny siga izando con orgullo la bandera de los Burning.

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Icon_minitimeVie 18 Ago 2023 - 1:55

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Burnin10

Esta noche los Burning visitaban un barrio de A Coruña, así que, a la salida del curro, me puse la chupa de cuero y las gafas de Rock para ir a verlos y mover mis caderas al ritmo de sus canciones ¡una vez más!. Ya los había visto varias veces con anterioridad, afortunadamente, mi primera vez con ellos, cuando aún Pepe Risi estaba en este mundo, en aquella exitosa gira de presentación de su laureado álbum en vivo (en el 91), y por eso siempre lo echaré en falta, pero sé que Johnny mantiene la esencia del grupo con total dignidad y elegancia, y que nunca defrauda.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Johnny10

Fue una bonita noche de Rock&Roll. Johnny estaba encantado con la temperatura, harto de la ola de calor que azota el país, confesó que estaba muy contento porque ¡por fin! iba a poder ponerse la chupa para ir a tomar unas cañas. Así es Galifornia en agosto, noches placenteras al lado del mar. Incluso cayeron unas gotas, pero ya se sabe que aquí la lluvia es arte.


Poco más que añadir. Buena puesta en escena, buen repertorio y muy buen rollo, en una plaza llena de viejos rockeros.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Img-5012



:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


qué bueno que el viejo Johnny siga izando con orgullo la bandera de los Burning.

Toda la banda es nueva, respecto a la anterior ocasión que les vi, ya no hablo de la época de Risi, pero ahí sigue su eterno saxofonista Bobby Keys Mike Slingluff, que sí que lleva la tira en la banda.

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Icon_minitimeDom 20 Ago 2023 - 13:59

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Loco10

Al contrario de la gente de bien, después de un buen tute de curro (ayer tuve que hacer doble sesión) mi adrenalina me impide dormir y prefiero salir a desfogar un poco que irme a casa a descansar. Así que, aprovechando que Betanzos está en fiestas y anoche tocaba Loquillo, allí nos desplazamos (solo 20 minutos en coche desde nuestra mansión en la colina) después de una ligera cena.

Cuando llegamos estaba tocando uno de esos tributos, uno dedicado al bueno de Antonio Flores. No le hicimos ni puto caso, lo siento, es una fórmula que no nos atrae nada, así que nos fuimos en busca de unas cervezas, tarea que no fue fácil. Nada más llegar ya nos percatamos de que iba a ser una noche complicada, la plaza estaba totalmente abarrotada. Todo Betanzos estaba allí, como si fuera a tocar la Orquesta Panorama o hubiese churrasco gratis...familias enteras, carricoches y ancianos de reducida movilidad en el medio del mogollón :facepalm: . Sería más fácil intentar adentrarse para tratar de conseguir una ubicación idónea en el Resurrection Fest que anoche en aqella plaza, entre señores con bastones y madres y padres con niños pequeños (a quién se lo ocurre meter una silla infantil en el medio de una multitud  :yourecrazy: ), así que decidimos no jugarnos la vida y verlo desde un lateral. Al fin y al cabo, ya vi a Loquillo cuando tenía que verlo (en la gira de "A por ellos...") :sabio:

La música que ambientó el preshow nos hizo salivar...Canarios, Lone Star, Vince Taylor..mientras degustábamos un sabroso helado artesano, después de hacer cola un buen rato. Era imposible moverse anoche por allí, un poco estresante, la verdad, y ya empezaba a notar el cansancio de la jornada. El Loco y la banda aparecieron y basaron buena parte del concierto, sobre todo en el tramo inicial, en canciones de sus álbumes más recientes, lo cual me parece muy loable por su parte, y muy Rock&Roll actitud, que diría él (esa también la cantó), pero entre el agobio, el cansancio y ese repertorio que a mí me deja frío no conseguí disfrutar demasiado del recital. De voz estuvo perfecto, poco comunicativo con el público, lo cual no me parece mal, han venido a tocar!!! pero el Loquillo de este siglo, muy profesional -y en buena forma física también- musicalmente lleva años en una onda con la que no termino de conectar.


Resumiendo:

¿Fue un buen concierto?.. Técnicamente, sí
¿Lo disfruté? No.

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Icon_minitimeDom 20 Ago 2023 - 14:59

Auambabuluba balambambú escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Loco10

Al contrario de la gente de bien, después de un buen tute de curro (ayer tuve que hacer doble sesión) mi adrenalina me impide dormir y prefiero salir a desfogar un poco que irme a casa a descansar. Así que, aprovechando que Betanzos está en fiestas y anoche tocaba Loquillo, allí nos desplazamos (solo 20 minutos en coche desde nuestra mansión en la colina) después de una ligera cena.

Cuando llegamos estaba tocando uno de esos tributos, uno dedicado al bueno de Antonio Flores. No le hicimos ni puto caso, lo siento, es una fórmula que no nos atrae nada, así que nos fuimos en busca de unas cervezas, tarea que no fue fácil. Nada más llegar ya nos percatamos de que iba a ser una noche complicada, la plaza estaba totalmente abarrotada. Todo Betanzos estaba allí, como si fuera a tocar la Orquesta Panorama o hubiese churrasco gratis...familias enteras, carricoches y ancianos de reducida movilidad en el medio del mogollón :facepalm: . Sería más fácil intentar adentrarse para tratar de conseguir una ubicación idónea en el Resurrection Fest que anoche en aqella plaza, entre señores con bastones y madres y padres con niños pequeños (a quién se lo ocurre meter una silla infantil en el medio de una multitud  :yourecrazy: ), así que decidimos no jugarnos la vida y verlo desde un lateral. Al fin y al cabo, ya vi a Loquillo cuando tenía que verlo (en la gira de "A por ellos...") :sabio:

La música que ambientó el preshow nos hizo salivar...Canarios, Lone Star, Vince Taylor..mientras degustábamos un sabroso helado artesano, después de hacer cola un buen rato. Era imposible moverse anoche por allí, un poco estresante, la verdad, y ya empezaba a notar el cansancio de la jornada. El Loco y la banda aparecieron y basaron buena parte del concierto, sobre todo en el tramo inicial, en canciones de sus álbumes más recientes, lo cual me parece muy loable por su parte, y muy Rock&Roll actitud, que diría él (esa también la cantó), pero entre el agobio, el cansancio y ese repertorio que a mí me deja frío no conseguí disfrutar demasiado del recital. De voz estuvo perfecto, poco comunicativo con el público, lo cual no me parece mal, han venido a tocar!!! pero el Loquillo de este siglo, muy profesional -y en buena forma física también- musicalmente lleva años en una onda con la que no termino de conectar.


Resumiendo:

¿Fue un buen concierto?.. Técnicamente, sí
¿Lo disfruté? No.

:Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos:

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Icon_minitimeDom 20 Ago 2023 - 16:45

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Loco10

Al contrario de la gente de bien, después de un buen tute de curro (ayer tuve que hacer doble sesión) mi adrenalina me impide dormir y prefiero salir a desfogar un poco que irme a casa a descansar. Así que, aprovechando que Betanzos está en fiestas y anoche tocaba Loquillo, allí nos desplazamos (solo 20 minutos en coche desde nuestra mansión en la colina) después de una ligera cena.

Cuando llegamos estaba tocando uno de esos tributos, uno dedicado al bueno de Antonio Flores. No le hicimos ni puto caso, lo siento, es una fórmula que no nos atrae nada, así que nos fuimos en busca de unas cervezas, tarea que no fue fácil. Nada más llegar ya nos percatamos de que iba a ser una noche complicada, la plaza estaba totalmente abarrotada. Todo Betanzos estaba allí, como si fuera a tocar la Orquesta Panorama o hubiese churrasco gratis...familias enteras, carricoches y ancianos de reducida movilidad en el medio del mogollón :facepalm: . Sería más fácil intentar adentrarse para tratar de conseguir una ubicación idónea en el Resurrection Fest que anoche en aqella plaza, entre señores con bastones y madres y padres con niños pequeños (a quién se lo ocurre meter una silla infantil en el medio de una multitud  :yourecrazy: ), así que decidimos no jugarnos la vida y verlo desde un lateral. Al fin y al cabo, ya vi a Loquillo cuando tenía que verlo (en la gira de "A por ellos...") :sabio:

La música que ambientó el preshow nos hizo salivar...Canarios, Lone Star, Vince Taylor..mientras degustábamos un sabroso helado artesano, después de hacer cola un buen rato. Era imposible moverse anoche por allí, un poco estresante, la verdad, y ya empezaba a notar el cansancio de la jornada. El Loco y la banda aparecieron y basaron buena parte del concierto, sobre todo en el tramo inicial, en canciones de sus álbumes más recientes, lo cual me parece muy loable por su parte, y muy Rock&Roll actitud, que diría él (esa también la cantó), pero entre el agobio, el cansancio y ese repertorio que a mí me deja frío no conseguí disfrutar demasiado del recital. De voz estuvo perfecto, poco comunicativo con el público, lo cual no me parece mal, han venido a tocar!!! pero el Loquillo de este siglo, muy profesional -y en buena forma física también- musicalmente lleva años en una onda con la que no termino de conectar.


Resumiendo:

¿Fue un buen concierto?.. Técnicamente, sí
¿Lo disfruté? No.

:Avinagraos: :Avinagraos: :Avinagraos:

Razz Razz No fue un mal concierto, en absoluto, te aseguro que si me pillase más descansado (no veas el día que tuve ayer) y con un público "más normal" que no me impidiese presenciarlo de una forma más cómoda lo hubiera disfrutado, a pesar de que el Loquillo actual no me tira tanto como el de antaño. A mí compañera sí le gusto, y es menos fan de Loquillo que yo.

Aunque solo fuera por el helado artesano de frutos del bosque y chocolate :homer: , ya valió la pena la noche . No soy muy goloso, pero los helados me pierden.

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Icon_minitimeJue 21 Sep 2023 - 22:37

...Pues he visto a 2 grandes de nuestra música.

LUZ CASAL en Fachadoliz hace 2 semanas.

CONCIERTAZO!!!!

No esperaba ver la vena Rockera de Luz, y si su más tranquila y relajada presencia desde hace unos años.

Hubo de todo y todo enorme.
El concierto intercala clásicos con temas de sus últimos 3 discos. Hubo guitarrazos, Hubo baladas, bolerazos....incluso Rufino!!!
Ha perdido algo de voz pero por momentos la vi con más garra y fuerza que hace 30 años.

Muy recomendable si pasa cerca de tu casa, incluso viajar pq merece la pena. Dudo que este estado actual de Luz se mantenga pq los años pasan y....


Nota 9 sobre 10.



Y el pasado sábado vi a los SECRETOS.
Campo embarrado, rival amarrategui....público exigente.

El set list tira de culo.
Desde Buena Chica a Déjame...primera y última canción, Todo temazos conocidos desde hace décadas.
La calle del olvido. Quiero beber hasta perder el control, sobre un vidreo mojado....y no amanece, ojos de Gata, No me imagino como podre estar sin ti....etc etc.

Hubo problemas técnicos (retraso de 3 horas por lluvias torrenciales y equipo sin montar ) pero el resultado final a mi me gustó mucho.
Espero verlos en condiciones más favorables.


Y vi a FANGORIA dos días seguidos.

En Salamanca con la plaza Mayor...abarrotada. Y al día siguiente en Ponferrada.
Pedazo festón!!!
Luces únicas...música disco por un tubo, bolas de rspejos, láser....volví a 1978 pero con música de 2023.


Y por último, estuve en la 4 edición del festival ROCK & LOVE que organizamos un hermano y servidor....pero eso lo cuento otro día. No Hubo grupos famosos pero mucho Rock and Roll 50 y 60.
Teté Delgado y los Ciclónicos y Lucky Dados....por youtube hay videos.
Ojito con la Delgado. Menuda voz se gasta y que buen gusto
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Icon_minitimeJue 21 Sep 2023 - 22:43

...Y ARDE BOGOTÁ también en Salamanca, que lo olvido!!!

Uffff.

CONCIERTAZO también.

Este grupo es lo mejor que ha salido en España desde... scratch Cuando salió Senderos de Traición?.

1990....pues eso.

Se lo llevan de calle.

Flipando. Los conocí este año.
Los he visto 2 veces y quiero la tercera.

Por cierto....la peña joven ya los sigue, canta sus canciones y son filón.
Todo lo que les rodea....recuerda a los maños.

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Icon_minitimeVie 22 Sep 2023 - 9:48

Cutix escribió:
...Y ARDE BOGOTÁ  también en Salamanca,  que lo olvido!!!

Uffff.

CONCIERTAZO también.

Este grupo es lo mejor que ha salido en España desde... scratch Cuando salió Senderos de Traición?.

1990....pues eso.

Se lo llevan de calle.

Flipando. Los conocí este año.
Los he visto 2 veces y quiero la tercera.

Por cierto....la peña joven ya los sigue,  canta sus canciones y son filón.
Todo lo que les rodea....recuerda a los maños.


Pues yo escuché el disco una vez y no pienso repetir,la voz del cantante me repele a mas no poder... y no estoy de acuerdo para nada,han salido bandas y discos mucho mejores desde 1990 y lo sabes...

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Icon_minitimeVie 22 Sep 2023 - 10:18

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Y ARDE BOGOTÁ  también en Salamanca,  que lo olvido!!!

Uffff.

CONCIERTAZO también.

Este grupo es lo mejor que ha salido en España desde... scratch Cuando salió Senderos de Traición?.

1990....pues eso.

Se lo llevan de calle.

Flipando. Los conocí este año.
Los he visto 2 veces y quiero la tercera.

Por cierto....la peña joven ya los sigue,  canta sus canciones y son filón.
Todo lo que les rodea....recuerda a los maños.


Pues yo escuché el disco una vez y no pienso repetir,la voz del cantante me repele a mas no poder... y no estoy de acuerdo para nada,han salido bandas y discos mucho mejores desde 1990 y lo sabes...

...En directo noquean.

Si los ves te sorprenderán. Es una locura la reacción que provocan en la gente
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Icon_minitimeMar 26 Sep 2023 - 19:48

Cutix escribió:
...Pues he visto a 2 grandes de nuestra música.

LUZ CASAL en Fachadoliz hace 2 semanas.

CONCIERTAZO!!!!

No esperaba ver la vena Rockera de Luz, y si su más tranquila y relajada presencia desde hace unos años.

Hubo de todo y todo enorme.
El concierto intercala clásicos con temas de sus últimos 3 discos. Hubo guitarrazos,  Hubo baladas,  bolerazos....incluso Rufino!!!
Ha perdido algo de voz pero por momentos la vi con más garra y fuerza que hace 30 años.

Muy recomendable si pasa cerca de tu casa, incluso viajar pq merece la pena. Dudo que este estado actual de Luz se mantenga pq los años pasan y....


Nota 9 sobre 10.



Y el pasado sábado vi a los SECRETOS.
Campo embarrado, rival amarrategui....público exigente.

El set list tira de culo.
Desde Buena Chica a Déjame...primera y última canción,  Todo temazos conocidos desde hace décadas.
La calle del olvido. Quiero beber hasta perder el control, sobre un vidreo mojado....y no amanece, ojos de Gata, No me imagino como podre estar sin ti....etc etc.

Hubo problemas técnicos (retraso de 3 horas por lluvias torrenciales y equipo sin montar ) pero el resultado final a mi me gustó mucho.
Espero verlos en condiciones más favorables.


Y vi a FANGORIA dos días seguidos.

En Salamanca con la plaza Mayor...abarrotada. Y al día siguiente en Ponferrada.
Pedazo festón!!!
Luces únicas...música disco por un tubo, bolas de rspejos, láser....volví a 1978 pero con música de 2023.


Y por último,  estuve en la 4 edición del festival ROCK & LOVE que organizamos un hermano y servidor....pero eso lo cuento otro día.  No Hubo grupos famosos pero mucho Rock and Roll 50 y 60.
Teté Delgado y los Ciclónicos y Lucky Dados....por youtube hay videos.
Ojito con la Delgado. Menuda voz se gasta y que buen gusto
Envidia sana me das..... Vaya dos pedazo de artistas has visto
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2023 - 11:29

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 The_ha10
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 The_ha11
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 The_ha12
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 The_ha13
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 The_ha14

Estuve el domingo en Toledo para ver a The Hangmen en directo y no defraudaron a nadie,aunque no fueramos muchos,no creo que llegara a la centena el público que se reunió en el Círculo del Arte,antigua iglesia acondicionada para eventos como este.
Las expectativas gastronómicas no se pudieron cumplir por la gran cantidad de turistas en la ciudad,pero el show se disfrutó a tope,y ahi os dejo unas fotos,incluida una de servidor junto a la bajista de la banda,con esa mano haciendo cuernos dedicada a Cutix... What a Face

P.D. volveré pronto a Toledo y seguro que esa vez la ruta gastronómica será mejor,y lo mostraré...

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2023 - 13:03

Lmsixx escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 The_ha10
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 The_ha11
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 The_ha12
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 The_ha13
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 The_ha14

Estuve el domingo en Toledo para ver a The Hangmen en directo y no defraudaron a nadie,aunque no fueramos muchos,no creo que llegara a la centena el público que se reunió en el Círculo del Arte,antigua iglesia acondicionada para eventos como este.
Las expectativas gastronómicas no se pudieron cumplir por la gran cantidad de turistas en la ciudad,pero el show se disfrutó a tope,y ahi os dejo unas fotos,incluida una de servidor junto a la bajista de la banda,con esa mano haciendo cuernos dedicada a Cutix... What a Face

P.D. volveré pronto a Toledo y seguro que esa vez la ruta gastronómica será mejor,y lo mostraré...

:aplausos: :aplausos:


Qué bueno. Me encanta el lugar del evento, una antigua iglesia.... así es Toledo!!!

Esa camiseta de Thin Lizzy es genial!


_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2023 - 18:40

El recinto del concierto tiene pinta de ser muy chulo.
Yo también tengo ganas de gira gastronómica por Toledo y visita por sus calles, hace como veinte años que estuve, si quieres ya sabes, cuenta con mi hacha. Wink

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Icon_minitimeMiér 27 Sep 2023 - 18:45

Lmsixx escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 The_ha10
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 The_ha11
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 The_ha12
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 The_ha13
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 The_ha14

Estuve el domingo en Toledo para ver a The Hangmen en directo y no defraudaron a nadie,aunque no fueramos muchos,no creo que llegara a la centena el público que se reunió en el Círculo del Arte,antigua iglesia acondicionada para eventos como este.
Las expectativas gastronómicas no se pudieron cumplir por la gran cantidad de turistas en la ciudad,pero el show se disfrutó a tope,y ahi os dejo unas fotos,incluida una de servidor junto a la bajista de la banda,con esa mano haciendo cuernos dedicada a Cutix... What a Face

P.D. volveré pronto a Toledo y seguro que esa vez la ruta gastronómica será mejor,y lo mostraré...

Bravo Globetrotter Luis!! cheers cheers

Pues sí que se masifica Toledo. Yo estuve en el 92, ha llovido, y me encantó. Una pena que estos grupos que vienen de tan lejos solo reunan un centenar de personas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Icon_minitimeDom 1 Oct 2023 - 0:00

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 20230911

...Cómplices hace un rato en VIGO.
Me faltaba este grupo clásico del Pop español por ver en directo. Buenas intenciones, buenas canciones....pero no muy buen sonido en las voces. A ella ni se le escuchaba, algo que no importa nada pq nunca cantó un pimiento, pero Teo llevaba ese micro enano de vendedor de porcelana de feria y sonaba horrible.
Una pena.

Aprobado raspado
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Icon_minitimeDom 1 Oct 2023 - 12:09

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Loquil19

Anoche Loquillo y su banda,en las fiestas de Las Rozas de Madrid,concierto gratuito,y claro,masificado,con montones de "casuales" pero que a pesar de la distancia lo pude disfrutar.Como estos últimos años,el repertorio está formado por temas recientes y clásicos de la época Troglodita,aunque algunos temas de la época Loquillo a secas son ya clásicos tambien como Cruzando El Paraiso o Feo,Fuerte y Formal.
Lo que hace especiales los conciertos en mi comunidad es que después del Cadillac toca Madrid como fin de fiesta,gran concierto,como siempre...

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Icon_minitimeDom 1 Oct 2023 - 12:13

Cutix escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 20230911

...Cómplices hace un rato en VIGO.
Me faltaba este grupo clásico del Pop español por ver en directo.  Buenas intenciones,  buenas canciones....pero no muy buen sonido en las voces.  A ella ni se le escuchaba,  algo que no importa nada pq nunca cantó un pimiento, pero Teo llevaba ese micro enano de vendedor de porcelana de feria y sonaba horrible.
Una pena.

Aprobado raspado

Creo que aunque le llegara el "éxito" con este proyecto,Cardalda es un músico mejor de lo que quiso mostrar,y que lo que hizo con Golpes Bajos tiene mucha más categoria,de Cómplices me gusta media canción y para de contar,y siempre me pareció patético ver a su mujer delante de un micro...

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Icon_minitimeDom 1 Oct 2023 - 23:35

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 20230911

...Cómplices hace un rato en VIGO.
Me faltaba este grupo clásico del Pop español por ver en directo.  Buenas intenciones,  buenas canciones....pero no muy buen sonido en las voces.  A ella ni se le escuchaba,  algo que no importa nada pq nunca cantó un pimiento, pero Teo llevaba ese micro enano de vendedor de porcelana de feria y sonaba horrible.
Una pena.

Aprobado raspado

Creo que aunque le llegara el "éxito" con este proyecto,Cardalda es un músico mejor de lo que quiso mostrar,y que lo que hizo con Golpes Bajos tiene mucha más categoria,de Cómplices me gusta media canción y para de contar,y siempre me pareció patético ver a su mujer delante de un micro...

...A mi Teo me parece un musicazo, posiblemente de los más talentosos de su generación, que no es poca cosa.
Con Golpes Bajos no conecté en su momento. Germán y Teo fuera de ese grupo me gustaron pero con Golpes Bajos no pude, pero creo que son de los más originales del Pop español, sin duda.

Ayer este hombre tocó teclado, guitarras.. es buenísimo. Si tienen unas 5/6 canciones potentes. Siempre en el filo de lo comercial sin caer en lo facilón.
Lo de ella....nunca lo entendí tampoco. Un florero
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Oct 2023 - 11:19

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Loco_c11

Anoche volví a ver al Loco, después de la experiencia en Betanzos hace apenas un par de meses, cuando debido al agotamiento físico (había tenido una jornada dura) y la ubicación del concierto, con aquella plaza completamente atiborrada de gente que ni le iba ni le venía lo que sucedía en el escenario, pero allí estaban con todos sus familiares, porque eran sus fiestas ¡¡y porque era gratis!!, hicieron que no pudiese disfrutar del recital. Además, como el repertorio de la gira está muy basado en su catálogo de este siglo, y no lo tengo apenas interiorizado, se me hizo un poco largo el show. Pero aún así, como había comentado por aquí, el Loco estaba en muy buena forma y no se le podían poner pegas al concierto. Por eso, aquella noche, me quedó la espinita. Así que no dudé en darme una nueva oportunidad, aprovechando que volvía a tocar cerca.

Anoche en María Pita también era gratis, y también había bastante gente, pero las condiciones eran totalmente diferentes. Todos los presentes pudimos disfrutar plenamente del show, incluso tomarnos unas cervecitas o tapear antes del show...con ambiente pero sin agobios y de forma cómoda. Como debe ser.

A pesar de que esta vez también estaba muy cansado (llevo desde la segunda quincena de julio sin parar ni un solo día, y eso no hay cuerpazo que lo aguante  No ), sin embargo, esta vez sí!!. Esta vez lo puedo decir con todas las palabras: Conciertazo. Potente, elegante...impecable. De 10. Me ha encantado.

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Oct 2023 - 13:50

Auambabuluba balambambú escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Loco_c11

Anoche volví a ver al Loco, después de la experiencia en Betanzos hace apenas un par de meses, cuando debido al agotamiento físico (había tenido una jornada dura) y la ubicación del concierto, con aquella plaza completamente atiborrada de gente que ni le iba ni le venía lo que sucedía en el escenario, pero allí estaban con todos sus familiares, porque eran sus fiestas ¡¡y porque era gratis!!, hicieron que no pudiese disfrutar del recital. Además, como el repertorio de la gira está muy basado en su catálogo de este siglo, y no lo tengo apenas interiorizado, se me hizo un poco largo el show. Pero aún así, como había comentado por aquí, el Loco estaba en muy buena forma y no se le podían poner pegas al concierto. Por eso, aquella noche, me quedó la espinita. Así que no dudé en darme una nueva oportunidad, aprovechando que volvía a tocar cerca.

Anoche en María Pita también era gratis, y también había bastante gente, pero las condiciones eran totalmente diferentes. Todos los presentes pudimos disfrutar plenamente del show, incluso tomarnos unas cervecitas o tapear antes del show...con ambiente pero sin agobios y de forma cómoda. Como debe ser.

A pesar de que esta vez también estaba muy cansado (llevo desde la segunda quincena de julio sin parar ni un solo día, y eso no hay cuerpazo que lo aguante  No ), sin embargo, esta vez sí!!. Esta vez lo puedo decir con todas las palabras: Conciertazo. Potente, elegante...impecable. De 10. Me ha encantado.

Una semana despues que yo!!! Me alegro que lo hayas disfrutado,es un gran repertorio...

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Icon_minitimeDom 8 Oct 2023 - 16:35

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Loco_c11

Anoche volví a ver al Loco, después de la experiencia en Betanzos hace apenas un par de meses, cuando debido al agotamiento físico (había tenido una jornada dura) y la ubicación del concierto, con aquella plaza completamente atiborrada de gente que ni le iba ni le venía lo que sucedía en el escenario, pero allí estaban con todos sus familiares, porque eran sus fiestas ¡¡y porque era gratis!!, hicieron que no pudiese disfrutar del recital. Además, como el repertorio de la gira está muy basado en su catálogo de este siglo, y no lo tengo apenas interiorizado, se me hizo un poco largo el show. Pero aún así, como había comentado por aquí, el Loco estaba en muy buena forma y no se le podían poner pegas al concierto. Por eso, aquella noche, me quedó la espinita. Así que no dudé en darme una nueva oportunidad, aprovechando que volvía a tocar cerca.

Anoche en María Pita también era gratis, y también había bastante gente, pero las condiciones eran totalmente diferentes. Todos los presentes pudimos disfrutar plenamente del show, incluso tomarnos unas cervecitas o tapear antes del show...con ambiente pero sin agobios y de forma cómoda. Como debe ser.

A pesar de que esta vez también estaba muy cansado (llevo desde la segunda quincena de julio sin parar ni un solo día, y eso no hay cuerpazo que lo aguante  No ), sin embargo, esta vez sí!!. Esta vez lo puedo decir con todas las palabras: Conciertazo. Potente, elegante...impecable. De 10. Me ha encantado.

Una semana despues que yo!!! Me alegro que lo hayas disfrutado,es un gran repertorio...

Ni siquiera dijo Buenas Noches  Very Happy , pero se le nota muy motivado, y el sonido, los arreglos, la banda, su voz...todo muy sólido.

Igual que siempre digo que en términos de grabación musical parece que se ha involucionado con los años, puesto que no hay ninguna grabación en la actualidad que me impacte tanto, en términos de calidad de sonido y producción, como los grandes hitos del pasado, en la sonorización de conciertos sí que ha habido una evolución bestial, como debería de ser lógico, por otra parte. Igual que también la hubo en el sonido para cine y televisión.

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Icon_minitimeMar 10 Oct 2023 - 10:22

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Rivers10
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Rivers11
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Rivers12

Conciertazo de Riverside anoche en Madrid...

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

 Temas similares

-
» THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos
» Centerfield Town
» Whiskey in the Jar vs The Boys Are Back in Town
» A Night at the Opera-Rocks
» CANADA ROCKS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-