POPUHEADS

Guitarras, melodías y una taza de te

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 10:34

@Jabato escribió:
@Cris Van Zant escribió:
@LOU RIP escribió:

La tengo que recuperar, en su momento me gustó mucho

No te gustará tanto, ya te aviso, el tiempo le ha pasado algo de factura.

No veo cuál es.

Escalofrío en la Noche de Clint Eastwood.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 10:38

:Tijeritas:
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 10:39

@Jabato escribió:
@Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Yoconfieso52003

Yo Confieso. Don Alfredo. 1953.

Una de las películas del maestro que en su momento más desapercibidas pasaron, con poco éxito y que quedó relegada al olvido más absoluto entre el populacho, perjudicada además por ese puñado de obras maestras en la filmografía de su autor que se llevan toda la atención, el propio Hitchcock no la trató muy bien en su libro con Truffaut, pese al entusiasmo por ella del francés, y ahí se quedó. Afortunadamente en las últimas décadas se ha revalorizado lo suficiente y creo que ya es considerada como lo que es, una excelente película. Una trama detectivesca de falso culpable, algo habitual en Hitch, dirigida con maestría, con un excelente cartel de interpretes, destacando el minucioso sargento de la policía interpretado por Karl Malden, la bella Anne Baxter y un Monty Clift que da toda una lección de como interpretar sin apenas abrir la boca. Por buscarle una pega, quizás hubiera necesitado diez minutillos más hacia el final, para remarcar más lo que se le avecina al pobre cura, o verlo en la cárcel (pasa de ser sospechoso a sentarse en el banquillo) o algo así  pero en general, gran película con un Hitchcock en estado de gracia que se acercaba a quizás su mejor momento como autor y que no desperdicia ni un solo plano.

Una película peculiar, sombria y algo fria comparada con otras de Hitchcock que tienen más humor y colorido, lo cual no lo digo como defecto, creo que juega a su favor con el paso de los años. De entre todos los grandes actores que aparecen, aquí me quedo con el maravilloso Karl Malden ¿se te ocurre otro actor secundario tan gigantesco como este? Aparentemente sin esfuerzo se pone a la altura del astro hollywoodiense que le pongan delante.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Confess6

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Tumblr_oqjmfwsYGW1qmob6ro1_400

Actorazo
Jabato

Jabato

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 11:05

@Cris Van Zant escribió:
@Jabato escribió:
@Cris Van Zant escribió:

No veo cuál es.

Ah, la pillé empezada el otro dia en TCM, y la vi hasta el final, está curiosilla, y como dices ha sido muuuuy imitada. Una de las cosas que más me impactó fue el final, tranquilos que no os chafo nada, pero acostumbrados a como suelen acabar este tipo de argumentos en las imitaciones posteriores, aquí el final es maravillosamente sencillito Razz
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 11:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 The_file_on_thelma_jordon-403702760-large
El caso e Thelma Jordon (1950). Joyita no muy conocida de Robert Siodmak. Cine negro y melodrama mezclado con precisión, con esas fotografía oscura de que es un experto. Buena trama, quizás algo confusa al final,,,pero me ha gustado mucho. 7.5/10
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 12:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Man_thing-416150594-large
Man- Thing: la naturaleza del miedo. Peli de Marvel del 2005. basada en la cosa del pantano (pero solo un pequeño esbozo). La ponen a caldo, lo entiendo si la gente espera de ella una peli al uso de la franquicia actual. Yo sabía por dónde iban los tiros, peli para amantes de las monster-movies de bajo presupuesto. Si eso te gusta, te divertirá, una buena ambientación, para una mala historia, y malos actores, pero tiene secuencias muy truculentas que le dan un punto. 5.5/10
Matt Murdock

Matt Murdock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 12:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Las_uvas_de_la_ira-495981801-large

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 13:55

@Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Las_uvas_de_la_ira-495981801-large

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Y Viva John Ford cheers
Matt Murdock

Matt Murdock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 14:32

@Cris Van Zant escribió:
@Matt Murdock escribió:

Y Viva John Ford cheers

A mí no me utilices para "atizarle" a Fernández, eh Razz
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 14:41

@Matt Murdock escribió:
@Cris Van Zant escribió:
@Matt Murdock escribió:

Y Viva John Ford cheers

A mí no me utilices para "atizarle" a Fernández, eh Razz

Qué coño, si el que atiza es él Very Happy
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 15:44

Comedia ligera.Para pasar el rato.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 377613

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 16:24

@Barna Rock City escribió:
Comedia ligera.Para pasar el rato.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 377613

esta la vi yo...............pero no la he puntuado en mi página. scratch

me gustó
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 20:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 The_giant_gila_monster-595959117-large
Gila, el monstruo gigante (1959). De las peores del género que he visto en los últimos tiempos, nada de imaginación y ni dirección ni actores cumplen con un mínimo. Todo se reduce al monatje de imágenes de un lagarto y una pata gigante para los primeros planos. Con todo no es un bodrio de cero .......3/10
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2020 - 20:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Alligator-921524767-large
La bestia bajo el asfalto (1980). La cosa ha ido hoy sobre reptiles..esta la comentó alguien pero no recuerdo quién. Lo cierto es que creí que no la había visto, pero no era así. La escena del lagartito cayendo por la cañería me refrescó la memoria. La peli me ha gustado, mejor cuando todo pasa en las alcantarillas que en la superficie. 6/10
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 11:42

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 91EjZhojEwL._SY445_
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 11:52

@Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 91EjZhojEwL._SY445_
muy entretenida...........
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 11:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Sea_fever-200927403-large
Cinta irlandesa de 2019. Una chica científica ella, se enrola en una embarcación pesquera para estudiar en el terreno. En alta mar el barco pierde el rumbo, algo de repente se cuela en los tanques de agua. La peli va perdiendo fuelle para mi, con un final que no me gustó. Con todo tiene buenos momentos de tensión. Se centra más en la relación entre sus tripulantes, que en el aspecto de terror en si. 5.5/10
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 12:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Count_yorga_vampire-937527282-large
El conde Yorga (1970). Cinta americana de nombre conocido para los amantes de los chupasangres. La peli es flojilla, con una pobre puesta en escena. Eso no quita para que el actor que hace de Drácula (Robert Quarry) lo haga bastante bien, con buena presencia. Usando mucho la telepatía en este film. La historia es muy simple y tosca, pero se deja ver. Tuvo continuación al año siguiente. 5/10
Matt Murdock

Matt Murdock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 12:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 El_bueno_el_malo_y_el_raro-583986108-large

El bueno, el malo y el raro (2008) es una vibrante y lúdica reformulación -el título no engaña- del spaghuetti-western trasladado a la Manchuria ocupada por los japoneses por parte del coreano Kim Jee-woon. El director de Encontré al diablo volvería a demostrar su amor al género, ya en el mercado USA y con la complicidad de Arnold Schwarzenegger, con la entretenidísima (y muy hawksiana) El último desafío.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 13:05

@Cris Van Zant escribió:
@Jabato escribió:
@Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Yoconfieso52003

Yo Confieso. Don Alfredo. 1953.

Una de las películas del maestro que en su momento más desapercibidas pasaron, con poco éxito y que quedó relegada al olvido más absoluto entre el populacho, perjudicada además por ese puñado de obras maestras en la filmografía de su autor que se llevan toda la atención, el propio Hitchcock no la trató muy bien en su libro con Truffaut, pese al entusiasmo por ella del francés, y ahí se quedó. Afortunadamente en las últimas décadas se ha revalorizado lo suficiente y creo que ya es considerada como lo que es, una excelente película. Una trama detectivesca de falso culpable, algo habitual en Hitch, dirigida con maestría, con un excelente cartel de interpretes, destacando el minucioso sargento de la policía interpretado por Karl Malden, la bella Anne Baxter y un Monty Clift que da toda una lección de como interpretar sin apenas abrir la boca. Por buscarle una pega, quizás hubiera necesitado diez minutillos más hacia el final, para remarcar más lo que se le avecina al pobre cura, o verlo en la cárcel (pasa de ser sospechoso a sentarse en el banquillo) o algo así  pero en general, gran película con un Hitchcock en estado de gracia que se acercaba a quizás su mejor momento como autor y que no desperdicia ni un solo plano.

Una película peculiar, sombria y algo fria comparada con otras de Hitchcock que tienen más humor y colorido, lo cual no lo digo como defecto, creo que juega a su favor con el paso de los años. De entre todos los grandes actores que aparecen, aquí me quedo con el maravilloso Karl Malden ¿se te ocurre otro actor secundario tan gigantesco como este? Aparentemente sin esfuerzo se pone a la altura del astro hollywoodiense que le pongan delante.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Confess6

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Tumblr_oqjmfwsYGW1qmob6ro1_400

Actorazo

muy buena, CINE CLÁSICO en mayúsculas. Coincido con todo lo que decís, por ponerle un "pero" el final me resulta algo precipitado (que no malo) para tratarse de un director tan perfeccionista acostumbrado a finales geniales.

Un 8,9999/10

"Dicen que siempre cuentas la misma historia. Es lo que esperan todos, se sienten mejor.
Que tu padre murió por quemar la iglesia. Que tu desdicha es castigo del señor.
Eres tonto Simón. Y no tienes elección."

Jabato

Jabato

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 13:18

@el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Count_yorga_vampire-937527282-large
El conde Yorga (1970). Cinta americana de nombre conocido para los amantes de los chupasangres. La peli es flojilla, con una pobre puesta en escena. Eso no quita para que el actor que hace de Drácula (Robert Quarry) lo haga bastante bien, con buena presencia. Usando mucho la telepatía en este film. La historia es muy simple y tosca, pero se deja ver. Tuvo continuación al año siguiente. 5/10

Me hizo gracia hace mil años. La segunda no la he visto.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 14:08

@Matt Murdock escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 El_bueno_el_malo_y_el_raro-583986108-large

El bueno, el malo y el raro (2008) es una vibrante y lúdica reformulación -el título no engaña- del spaghuetti-western trasladado a la Manchuria ocupada por los japoneses por parte del coreano Kim Jee-woon. El director de Encontré al diablo volvería a demostrar su amor al género, ya en el mercado USA y con la complicidad de Arnold Schwarzenegger, con la entretenidísima (y muy hawksiana) El último desafío.
bodrio infumable
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 16:14

@Cris Van Zant escribió:
@Jabato escribió:
@Cris Van Zant escribió:

No veo cuál es.

Me parece una gran peli y ademas tiene muy buenas escenas de bondage que me pusieron un escalofrio de placer cuando la vi de pequeño.
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2020 - 16:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Escalofrio-en-la-noche2-kg9D--396x282@RC
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitimeMar 19 Mayo 2020 - 10:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Peliculas.9308.IMAGEN1
Contenido patrocinado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 15 Icon_minitime

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente