POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16119
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeLun 12 Oct - 13:20

Alinoe escribió:
ibim escribió:
Quentin Tarantino es un genio. Son palabras de un fan que de cine entiende poco, solo entiende de pasárselo bien. Un dia habrá que dedicarle una semana.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Critica-resena-django-desencadenado-sincadenas-unchained

Django Unchained no suele situarse en las películas que mas gustan del director, creo que la cosa esta entre Reservoir Dogs y Pulp Fiction, y es que el western me parece que a dia de hoy un nicho para nostálgicos de tiempos pasados aunque afortunadamente se siguen haciendo. Esta semana la he recuperado y confirma lo que me parecio en su momento, me gusta mucho. Me gusta por ser un western, por ser un western con los tics del genio, por esos momentos de tensión, por la historia dentro de la historia. Y por Christoph Waltz.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 9dcc423f16a3f3893fed330863502793

Y bueno lo que hizo Christoph Waltz en Malditos Bastardos esta fuera de categoria, que carisma le dio al personaje.  Merecidisimo Oscar. Y por Django tambien.

Nada que he empezado a hablar con la intencion de alabar una "obra menor" de Tarantino y me ha salido un panegirico del actor austriaco.

Aquí otro fan de Tarantino. Este tío consigue en cada una de sus películas que me lo pase genial.

Los odiosos 8, que suele ser maltratada por el público, yo la vi en el cine y me encantó

A mi también me gustan las dos bastante, el único pero que las veo es la excesiva duración, que en los odioso ocho se me hace más acusado.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeLun 12 Oct - 14:19

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Jersey_Boys-377600413-large

Tenía ganas de verla por el director, no está mal, me ha entretenido, aunque no creo que sea la típica peli que me apetezca recuperar en un futuro.

Entretenida, y más para los que somos melómanos, pero es algo light en algunos momentos duros (tema de la hija, normal porque produce el propio Valli si no me equivoco) y queda como una película agradable para ver y ya está.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeLun 12 Oct - 14:40

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Jersey_Boys-377600413-large

Tenía ganas de verla por el director, no está mal, me ha entretenido, aunque no creo que sea la típica peli que me apetezca recuperar en un futuro.

Entretenida, y más para los que somos melómanos, pero es algo light en algunos momentos duros (tema de la hija, normal porque produce el propio Valli si no me equivoco) y queda como una película agradable para ver y ya está.


Arrow


A mí también me gustó sin más. En Netflix sería una obra maestra geek pero para los que somos admiradores de Clint una peli entretenida

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMar 13 Oct - 11:30

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Jersey_Boys-377600413-large

Tenía ganas de verla por el director, no está mal, me ha entretenido, aunque no creo que sea la típica peli que me apetezca recuperar en un futuro.

Entretenida, y más para los que somos melómanos, pero es algo light en algunos momentos duros (tema de la hija, normal porque produce el propio Valli si no me equivoco) y queda como una película agradable para ver y ya está.


Arrow


A mí también me gustó sin más. En Netflix sería una obra maestra geek pero para los que somos admiradores de Clint una peli entretenida

Se me había olvidado que era de Clint. :facepalm: ¡Debería haber sido un musical!
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMar 13 Oct - 11:42

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 71OxSV6GaqL._SY679_

Blast of Silence. Allen Baron. 1961.

Muy interesante muestra de cine negro pero que está más cerca de John Cassavettes que de Otto Preminger debido a un estilo totalmente naturalista, más afín a los nuevos cines europeos o al cine independiente americano que a una arquetípica cinta de serie B americana.
El periplo de un sicario solitario y amargado, que odia las ciudades y la Navidad, que tiene que cumplir precisamente en esas fechas y en NYC un "contrato", se nos muestra en pantalla con los rasgos de un cruce casi perfecto entre George C. Scott y Robert De Niro, el propio Allen Baron, en un claro trabajo de no interpretación, deambulando por la ciudad como alma desubicada en plena crisis existencial, deambular resaltado por unos travellings que se notan hechos sin permiso para rodar en la calle, sin extras y sin importar que los verdaderos ciudadanos neoyorquinos miren incluso a cámara dotando a la cinta de un tono pseudodocumental (especial atención a esos paseos por Harlem) que le va como anillo a dedo y que anticipa, en el nihilismo y la predestinación,  al Melville del Samurai, aunque dudo que el francés viera la película pues parece ser según leo que tuvo una muy mala distribución, pero de la que estoy casi convencido de la que Scorsese tomó sus apuntes para su cine más personal, el de Malas Calles y Taxi Driver.
En definitiva, una buena muestra de cine realista entrando ya en los 60's, muy interesante como rareza underground, bien planificada y dirigida pese a todo, con un exceso de una rimbonbante voz en off que para mi es lo más discutible de la película pero que afortunadamente no la estropea mucho y que deja una sensación de puro cine de guerrilla bien hecho. Lástima que Baron al final se dedicase a dirigir más televisión y de encargo que no cine, pues aquí había talento. Muy interesante.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Blast+of+silence+cinemelodic+bono1
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 MV5BY2E4ZmVhOWMtNjMwMC00YmY5LTg0YjItY2E0ZTVhYzUyNGI0L2ltYWdlL2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyNjQ3NzIyNTQ@._V1_
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Blast-of-silence
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Blast-of-silence

Me encantó esta peli, creo que la vi en YouTube. Echo de menos en el cine actual la virtud de ir al grano y no tener que explicar con diálogos las escenas que uno ve, vamos, que a uno le obliguen a imaginar con los oídos lo que sus ojos ya han visto...
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5853
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMiér 14 Oct - 9:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 A1f604064e30a01246939eac795ec000
Volver arriba Ir abajo
FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : L´H is not Barcelona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMiér 14 Oct - 14:46

Esta semana revisando los cuatro westerns rodados por el abuelo Clint que grandes, este quizás sea el más flojo pero no baja del notable, alguna escena a día de hoy levantaría mucho más que polémica por parte de las feminazis. En cuanto a la escena final también da para un debate, ver la versión original y se comprende todo mucho mejor, en esta ocasión el doblaje español juega en contra.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Infier10
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMiér 14 Oct - 15:41

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 A1f604064e30a01246939eac795ec000

Llamadme loco pero aunque no tenga la carga mítica de la primera a mi me parece mejor película en cuanto a guión. Bueno, eso me pareció, solo la he visto una vez.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMiér 14 Oct - 17:16

Cris Van Zant escribió:
Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 A1f604064e30a01246939eac795ec000

Llamadme loco pero aunque no tenga la carga mítica de la primera a mi me parece mejor película en cuanto a guión. Bueno, eso me pareció, solo la he visto una vez.


loco no, medio loco Razz a mí me gusta bastante aunque la I me parece un peliculón.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMiér 14 Oct - 22:02

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 A1f604064e30a01246939eac795ec000

Llamadme loco pero aunque no tenga la carga mítica de la primera a mi me parece mejor película en cuanto a guión. Bueno, eso me pareció, solo la he visto una vez.


loco no, medio loco Razz  a mí me gusta bastante aunque la I me parece un peliculón.

La primera es icónica, merecidamente, por el personaje, el ambiente, eran los 70's y es una película que define mucho una época y un tipo de cine, está bien, pero el guión me pareció algo justito en algunas cosas. Al tipo le toca la lotería cuando lo eligen como rival y ya no pasa nada, no se encuentra con el típico obstáculo que le impida llegar a su objetivo, solo tiene que entrenar y presentarse al combate. Ok, el mensaje es lo del amor y todo eso pero me hubiera gustado alguna vuelta más. En la segunda sí hay una dificultad de entrada, está acabado y tiene que volver. Quizás es que esperaba algo peor y por eso me sorprendió, la otra sin embargo quizás esperaba más y me dio menos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMiér 14 Oct - 22:59

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 A1f604064e30a01246939eac795ec000

Llamadme loco pero aunque no tenga la carga mítica de la primera a mi me parece mejor película en cuanto a guión. Bueno, eso me pareció, solo la he visto una vez.


loco no, medio loco Razz  a mí me gusta bastante aunque la I me parece un peliculón.

La primera es icónica, merecidamente, por el personaje, el ambiente, eran los 70's y es una película que define mucho una época y un tipo de cine, está bien, pero el guión me pareció algo justito en algunas cosas. Al tipo le toca la lotería cuando lo eligen como rival y ya no pasa nada, no se encuentra con el típico obstáculo que le impida llegar a su objetivo, solo tiene que entrenar y presentarse al combate. Ok, el mensaje es lo del amor y todo eso pero me hubiera gustado alguna vuelta más. En la segunda sí hay una dificultad de entrada, está acabado y tiene que volver. Quizás es que esperaba algo peor y por eso me sorprendió, la otra sin embargo quizás esperaba más y me dio menos.



no te digo que no, utilizando un símil muy apropiado con la serie de moda Cobra Kai, supieron volverse a meterse de lleno en una película ya de final cerrado. La I es el clásico sueño americano, el premio al esfuerzo, el chico de origen modesto que logra su meta y que fue tan imitado en los 80 (Karate Kid, Flash Dance y tantas). La tengo que recuperar pues hará 15 años que no la veo pero a mí me encanta, incluso se nota una inversión en recursos, más espectacular, más colorida, más ochentera. II es un clásico, por supuesto.

Y esta también, no me podía reprimir Embarassed




_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMiér 14 Oct - 23:14

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



loco no, medio loco Razz  a mí me gusta bastante aunque la I me parece un peliculón.

La primera es icónica, merecidamente, por el personaje, el ambiente, eran los 70's y es una película que define mucho una época y un tipo de cine, está bien, pero el guión me pareció algo justito en algunas cosas. Al tipo le toca la lotería cuando lo eligen como rival y ya no pasa nada, no se encuentra con el típico obstáculo que le impida llegar a su objetivo, solo tiene que entrenar y presentarse al combate. Ok, el mensaje es lo del amor y todo eso pero me hubiera gustado alguna vuelta más. En la segunda sí hay una dificultad de entrada, está acabado y tiene que volver. Quizás es que esperaba algo peor y por eso me sorprendió, la otra sin embargo quizás esperaba más y me dio menos.



no te digo que no, utilizando un símil muy apropiado con la serie de moda Cobra Kai, supieron volverse a meterse de lleno en una película ya de final cerrado. La I es el clásico sueño americano, el premio al esfuerzo, el chico de origen modesto que logra su meta y que fue tan imitado en los 80 (Karate Kid, Flash Dance y tantas). La tengo que recuperar pues hará 15 años que no la veo pero a mí me encanta, incluso se nota una inversión en recursos, más espectacular, más colorida, más ochentera. II es un clásico, por supuesto.

Y esta también, no me podía reprimir Embarassed




Grandiosa Roque Razz
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43892
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeJue 15 Oct - 20:45

Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Jersey_Boys-377600413-large

Tenía ganas de verla por el director, no está mal, me ha entretenido, aunque no creo que sea la típica peli que me apetezca recuperar en un futuro.

el Eastwood de las últimas décadas está muy gogo..........y no hay nadie más Eastwood que yo........Esta peli veo qu ele di un 5...........no se porque.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeJue 15 Oct - 22:18

el murciélago escribió:
Folo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Jersey_Boys-377600413-large

Tenía ganas de verla por el director, no está mal, me ha entretenido, aunque no creo que sea la típica peli que me apetezca recuperar en un futuro.

el Eastwood de las últimas décadas está muy gogo..........y no hay nadie más Eastwood que yo........Esta peli veo qu ele di un 5...........no se porque.

Aunque de vez en cuando se casca una Mula y vuelve a resurgir. Por cierto, ya tiene una preparada para rodar con él de prota bounce
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeVie 16 Oct - 12:56

Las últimas que he visto. Una buena, una mala y otra regular.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Un_hombre_lobo_americano_en_Londres-275128162-mmed

Ya he perdido la cuenta de cuantas veces la he visto pero siempre la disfruto. 10/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 CriticaElDiabloATodasHoras

Buena historia, buenos personajes, buen reparto y buenas intenciones estropeados por un director pretencioso, incompetente y mal narrador. Una pena. 5/10.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Padre_no_hay_m_s_que_uno-911130707-large

Sin comentarios. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeVie 16 Oct - 14:06

Capitan Haddock escribió:


Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Padre_no_hay_m_s_que_uno-911130707-large

Sin comentarios. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:



Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 DefenselessSarcasticBassethound-max-14mb

-------

https://www.popuheads.com/viewtopic.php?t=2838

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-