POPUHEADS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25
AutorMensaje
Lmsixx

Lmsixx

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 23:11

@Cris Van Zant escribió:
@Lmsixx escribió:
Si a todo lo dicho por Jovigui y Lou y Cris,gran Brasil - Italia, pero a mí me gusta más la final del mundial 70 y esa selección brasileña de los cinco dieces tan alucinante,no he visto nada mejor...

Jairzinho, Pelé, Tostao, Rivelino, Gerson...casi ná. Tenía la final grabada en video y de vez en cuando la veía. Y eso que a veces iban al tran tran Rolling Eyes

Si,iban al trote pero de repente le daban un balón en una banda a Rivelino y se pegaba cuatro regates alucinantes y vuelta a empezar,le meten 4 a una Italia muy fuerte atrás que no pueden ni saben contener el juego técnico brasilero...

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeJue 15 Oct 2020 - 23:14

@Cutix escribió:
...Es cierto lo que dice Lou de Simeone...y ese discurso es válido hasta hace 3 años.
Dos finales de Champions...una ganada en el minuto 92'45 segundos...pura fatalidad.
Repite final que pierde a penaltis...

Ahí se acabó y deberían haber tirado cada uno por su camino. Atleti y Cholo...adios, hasta dentro de 5 años.
Los seguidores se agarran a aquellos años, de jugadores mediocres a los que Simeone transforma en gladiadores.

¿Que ha pasado en estos tres años?

Simeone es el entrenador más caro del mundo.
Estrenan estadio apoteósico.
Fichan jugadores prohibitivos años atras...Joao Felix..120 millones...(el bluff Bale 100 y ha llevado esa carga encima 7 años)

Resumen...todo ha cambiado en el Atlético, pero para Simeone sigue siendo el equipo del pueblo. Le vale ser tercero...cuando ya era tercero. Ha subido su sueldo, estadio de equipo campeón, jugadores top...para ser tercero y vender como éxito llegar a cuartos de la champions cuando antes con menos de todo llegó a finales?

Este hombre saca petroleo de jugadores buenos...y cuando tiene un crack (Griezman, Joao...) lo transforma en jugador de los que hay en cualquier equipo de primera, pidiendo el mismo sacrificio defensivo a la estrella que al canterano recien ascendido.

Si le dan tantos años, a fuerza de intentarlo, posiblemente gane algún dia la champions...o sea como Wenger aquel del Arsenal, que estuvo ...mil años y no ganó nada, pero todos siempre decían que era el mejor entrenador.

Creo que los seguidores Atléticos serían más felices con otro estilo, otro entrenador que aspirara a todo...no a ser tercero, pq ya no cuela eso del equipo pobre.

Ha conseguido logros?...si.
Por ese.motivo tiene que estar toda la vida?..

Recuerdo que la última final de champions, llegan a.penaltis pq quiere...con el Madrid muerto.

Adios

Pues hay cosas que estoy de acuerdo y otras no. Puede que haya tocado techo y que nos conformemos con ser terceros, ha sido subcampeón dos o tres veces... pero tú piensas que el Atlético puede desbancar a un Real Madrid? Un año sí, incluso ganar una final pero no es lo normal , qué jugador del Atlético sería titular en el Madrid? Oblak y poco más. No jugamos en las mismas condiciones, lo aceptamos, el Betis tampoco juega con las nuestras y no le puedes pedir que quede todos los años tercero. El Atlético nunca podrá fichar a un Mbape, ni a un Lewandoski, ni a un Neymar, el Madrid y el Barca sí. Nosotros tenemos que fichar estrellas futuras como Agüero, Félix o Griezmann (que hizo temporadas soberbias).

Lo de las finales con el Madrid? pues es verdad, se echó para atrás cuando tenia todo a favor (te recuerdo que el Madrid de Raúl destrozó al superValencia en una final por salir al ataque). Y hombre, se te olvida citar que eliminamos dos veces al Barca de Messi, ganamos en Londres al Chelsea de Mou o al Bayern de Guardiola.

Y un dato, Luis Aragonés, para mí el más grande por encima del Cholo, logró menos éxitos que el argentino.

Imaginemos que buscamos otro entrenador, quién pondrías? Guardiola? el del Liverpool? esos no vienen, tendríamos que aspirar a un Marcelino, Emery o Lopetegui ...:yourecrazy:

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeSáb 17 Oct 2020 - 11:39

¿Quién os parece el mejor lateral derecho de la historia? para mí Cafú y Thuram los más resolutivos sin embargo Dani Alves y Kaltz los más espectaculares, parecían más delanteros que defensas. Si me tengo que mojar me quedo con Cafú por su solvencia, porque abarca un poco de todos y porque representa el lateral derecho PERFECTO.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Cafu_elmundoes

Cutix

Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeSáb 17 Oct 2020 - 13:55

@LOU RIP escribió:

¿Quién os parece el mejor lateral derecho de la historia? para mí Cafú y Thuram los más resolutivos sin embargo Dani Alves y Kaltz los más espectaculares, parecían más delanteros que defensas. Si me tengo que mojar me quedo con Cafú por su solvencia, porque abarca un poco de todos y porque representa el lateral derecho PERFECTO.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 37827018

..A quien destrozó BALE cuando jugaba con Tottenham antes de venir al Madrid?...era un equipò Italiano y metió 3 chicharros?

Creo que fue Thuram...

No sabría decirte. Alves creo que fue quien cambió todo el estilo de los laterales, pero quizá Cafú fue pionero, aunque no tan ofensivo. Alves metía 20 centros por partido, pero...me caía tan mal...aunque fue muy bueno de joven.

Adios.

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeSáb 17 Oct 2020 - 14:03

@Cutix escribió:
@LOU RIP escribió:

..A quien destrozó BALE cuando jugaba con Tottenham antes de venir al Madrid?...era un equipò Italiano y metió 3 chicharros?

Creo que fue Thuram...

No sabría decirte. Alves creo que fue quien cambió todo el estilo de los laterales, pero quizá Cafú fue pionero, aunque no tan ofensivo. Alves metía 20 centros por partido, pero...me caía tan mal...aunque fue muy bueno de joven.

Adios.

Pedazo de defensa Chendo, sus duelos con Futre son históricos. Si se premiara lo defensivo solamente lo elegiría sin dudarlo y no bromeo, pero hoy en día parece que un defensa tiene que saber hasta tricotar para que te consideren bueno los "expertos".
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeSáb 17 Oct 2020 - 14:34

@Cris Van Zant escribió:
@Cutix escribió:
@LOU RIP escribió:

Creo que fue Thuram...

Adios.

Pedazo de defensa Chendo, sus duelos con Futre son históricos. Si se premiara lo defensivo solamente lo elegiría sin dudarlo y no bromeo, pero hoy en día parece que un defensa tiene que saber hasta tricotar para que te consideren bueno los "expertos".
.  

Chendo era un tipo noble, siempre querría un jugador así en mi equipo, a mí me caía muy bien aunque ofensivamente era nulo.

Cutix, lo que le hizo Bale a Thuram es verdad pero le pilló en el ocaso de su carrera mientras que el galés estaba en su esplendor. Thuram era una bestia, podía jugar de central y tenía gol y llegada.

Personalmente creo que Cafù es el lateral perfecto pero Dani Alves es el mejor que he visto en mi vida. Si hablamos de recuerdos personales me quedo con Kaltz, junto a Briegel eran los laterales más Terminator del mundo

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 5455

Lmsixx

Lmsixx

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeSáb 17 Oct 2020 - 20:45

Mira que lo tenian fácil para mejorar,pero debe ser el peor partido del Madrid en meses,parafraseando a algun ilustre,vaya puta mierda,calvo vete ya,Marcelo retirate,Isco vete,Lucas vete....y puedo seguir...

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeSáb 17 Oct 2020 - 23:01

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 ?url=http%3A%2F%2Fcaracol-brightspot.s3.amazonaws.com%2F5b%2Fde%2Fd98a908042feae73b2b4c99c9a5a%2F000-8tb4zc

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No es una burla al resultado ( sorpresa mayúscula) pero ¿qué coño hace el Real Madrid de rosa y en casa????? :yourecrazy:

Otros que se van de rositas :facepalm: :facepalm: y sorpresón!

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Barcelona-getafe

Y esto ya es una puta coña. El Atlético cambia su uniforme por el azul contra otro equipo que ¡juega de azul! :facepalm:  

El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Celta-atletico-de-madrid

esta sociedad se va a la mierda! :yourecrazy:

Lmsixx

Lmsixx

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeSáb 17 Oct 2020 - 23:06

@LOU RIP escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 ?url=http%3A%2F%2Fcaracol-brightspot.s3.amazonaws.com%2F5b%2Fde%2Fd98a908042feae73b2b4c99c9a5a%2F000-8tb4zc

No es una burla al resultado ( sorpresa mayúscula) pero ¿qué coño hace el Real Madrid de rosa y en casa????? :yourecrazy:

Y esto ya es una puta coña. El Atlético cambia su uniforme por el azul contra otro equipo que ¡juega de azul! :facepalm:  

Lo del Aleti lo desconozco, pero lo del Madrid es para apoyar a las mujeres con cáncer de mama...

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitimeSáb 17 Oct 2020 - 23:10

@Lmsixx escribió:
@LOU RIP escribió:

Lo del Aleti lo desconozco, pero lo del Madrid es para apoyar a las mujeres con cáncer de mama...

Lo desconocía pero me parece una buena causa :like:

El Atleti será por el día mundial del fontanero, qué horror de uniforme :facepalm:

Contenido patrocinado

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 25 Icon_minitime

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25