POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeMar 20 Abr 2021 - 21:01

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Nunca, nunca, subestimeis el poder de la pasión del aficionado al fútbol. Todavía hay cosas que no se compran.

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2021/04/20/607f16e6e2704ea2918b4798.html

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 16189437463982

Y gracias también a Guardiola, De Bruyne, Rummenigge, etc y a todos los que siendo parte están en contra de esto.


al final se va a quedar solo Florentino y OKDiario  :laugh:



:laugh:

Y el tontaco clasista del Sostres, "el fútbol de verdad" titulaba el otro día su alegato pro Superliga Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeMar 20 Abr 2021 - 22:08

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Nunca, nunca, subestimeis el poder de la pasión del aficionado al fútbol. Todavía hay cosas que no se compran.

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2021/04/20/607f16e6e2704ea2918b4798.html

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 16189437463982

Y gracias también a Guardiola, De Bruyne, Rummenigge, etc y a todos los que siendo parte están en contra de esto.


al final se va a quedar solo Florentino y OKDiario  :laugh:



:laugh:

Y el tontaco clasista del Sostres, "el fútbol de verdad" titulaba el otro día su alegato pro Superliga Rolling Eyes

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 1350323956_590495_1350330266_noticia_fotograma

También os digo que  todo estoes una batalla entre hipócritas .
Todos los jugadores y entrenadores que han salido me parecen igual de hipócritas que los 12 ricachones que se han rebotado .

Espero que tambien se nieguen TODOS ha ir al mundial de Catar . Todo jugador que vaya a jugar ese mundial estará justificando a ese estado tan democrático .

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeMar 20 Abr 2021 - 22:23

A mi me parece que los 12 de la Superliga han echado un ordago a juego con solomillo,pero la UEFA y cía tenían 31 sin pares y la mano,así que van a perder, pero lo dicho por Jovigui es verdad,tanto unos como otros son unos hipócritas y el problema más grave que tienen es la inflación tan grande que vienen manteniendo y creando hace ya bastantes años...
Los fans o hinchas que se manifiestan o se quejan tienen gran parte de razón, pero está todo prostituido hace ya tiempo,y parece que se den cuenta ahora,en fin,lo mejor que puede pasar es que lleguen todas las partes a un acuerdo beneficioso sobre todo para el fútbol,basta ya de tanta competición inventada y de tanto partido para los jugadores,sobre todo los innecesarios de selecciones, que también están hinchadisimos los bolsillos de la UEFA y sus dirigentes por este motivo...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeMar 20 Abr 2021 - 22:27

Lmsixx escribió:
A mi me parece que los 12 de la Superliga han echado un ordago a juego con solomillo,pero la UEFA y cía tenían 31 sin pares y la mano,así que van a perder, pero lo dicho por Jovigui es verdad,tanto unos como otros son unos hipócritas y el problema más grave que tienen es la inflación tan grande que vienen manteniendo y creando hace ya bastantes años...
Los fans o hinchas que se manifiestan o se quejan tienen gran parte de razón, pero está todo prostituido hace ya tiempo,y parece que se den cuenta ahora,en fin,lo mejor que puede pasar es que lleguen todas las partes a un acuerdo beneficioso sobre todo para el fútbol,basta ya de tanta competición inventada y de tanto partido para los jugadores,sobre todo los innecesarios de selecciones, que también están hinchadisimos los bolsillos de la UEFA y sus dirigentes por este motivo...

No creo que la gente se de cuenta ahora, simplemente es que no quieren más o al menos algo tan descarado y tan elitista. Lo de la UEFA ya lo he dicho, todo lo que se critique me parece poco y especialmente lo de los partidos intrascendentes.

PD El Mundial de Qatar nunca se debió conceder a ese país, una vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeMar 20 Abr 2021 - 22:35

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
A mi me parece que los 12 de la Superliga han echado un ordago a juego con solomillo,pero la UEFA y cía tenían 31 sin pares y la mano,así que van a perder, pero lo dicho por Jovigui es verdad,tanto unos como otros son unos hipócritas y el problema más grave que tienen es la inflación tan grande que vienen manteniendo y creando hace ya bastantes años...
Los fans o hinchas que se manifiestan o se quejan tienen gran parte de razón, pero está todo prostituido hace ya tiempo,y parece que se den cuenta ahora,en fin,lo mejor que puede pasar es que lleguen todas las partes a un acuerdo beneficioso sobre todo para el fútbol,basta ya de tanta competición inventada y de tanto partido para los jugadores,sobre todo los innecesarios de selecciones, que también están hinchadisimos los bolsillos de la UEFA y sus dirigentes por este motivo...

No creo que la gente se de cuenta ahora, simplemente es que no quieren más o al menos algo tan descarado y tan elitista. Lo de la UEFA ya lo he dicho, todo lo que se critique me parece poco y especialmente lo de los partidos intrascendentes.

PD El Mundial de Qatar nunca se debió conceder a ese país, una vergüenza.

Solo espero que toda esta ola de indignación se produzca a partir de mañana ,y que se organice una campaña a lo bestia de suspender ese mundial o boicot de todos los que vayan y señalarlos

Se hará ¿?
Es tan loable lo que ha pasado hoy como prohibir ese mundial en un país que considera escoria a los que no son ellos...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeMar 20 Abr 2021 - 22:35

...UEFA, FIFA = MAFIA.

FLOREN ES DIOS.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Img_pmorata_20180507-160241_imagenes_md_propias_pmorata__edu3560-kMaE--980x554@MundoDeportivo-Web

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeMar 20 Abr 2021 - 22:51

A mí hace años que el fútbol me importa un pimiento, pero no me lo pasaba tan bien desde la entrevista con Miguel Bosé, vamos, desde el domingo. Esto parece que va acabar siendo la primavera árabe para algunos presidentes. Los razonamientos de Florentino me recuerdan al paternalismo del despotismo ilustrado. Vienen a salvar el fútbol, con promesas de solidaridad, "todo para el pueblo, pero sin el pueblo"... Lo más cómico es que se ha quedado él solo en el papel de villano supremo y los demás palmerofirmantes se han agachado para buscar el boli. Al final, no hay una gran diferencia entre el comportamiento de estos multimillonarios y el de los cracks que amenazan con marcharse del club porque no se sienten queridos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeMar 20 Abr 2021 - 23:05

Al final habrá una Superliga con conformidad (el cazo) de la UEFA, siendo ellos quienes la dirijan. Una liguilla tal y como propone Don Floren pero en este caso abierta, con descensos y ascensos. Luego existirá una 2ª División o algo así.


Lo de Qatar (me gusta más con Q) es indigno y demuestra quiénes son estos parásitos uferos, fiferos y demás hipócritas.


El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Guardiola-Qatar-U10108031595FiF--510x286@abc

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 0:20

Los 6 equipos ingleses ya han abandonado públicamente el proyecto,así que la Superliga se ha quedado en eso,un proyecto...

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 1:16

Lmsixx escribió:
Los 6 equipos ingleses ya han abandonado públicamente el proyecto,así que la Superliga se ha quedado en eso,un proyecto...

Al margen de todo...menuda chapuza :facepalm:

Y al menos por una vez la pasión ha vencido al negocio, y no ha sido una victoria de la UEFA y la FIFA, a los 12 "elegidos" se las sudaba las sanciones y habían abierto una cautelar en un juzgado de Madrid para evitarlas, ha sido el clamor popular el que ha tumbado esto. Aunque solo sea por esta vez creo que ha sido en un momento importante, esto era una encrucijada decisiva. Solo espero que sirva para que todo el negocio y todos los mafias, se llamen uefa, fifa o salvadores del furbo que están desvirtuando el fútbol desde hace años se lo piensen antes y al menos no lo estropeen más de lo que está empezando por el mafioso mayor de aquí, el matón Tebas, que sí, que ha conseguido mucho dinero para los clubes y ahora saca pecho pero que se pasa a las aficiones por el agujero del culo, como me gustaría que cayera este también.

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Nada-como-la-aficion-irlandesa-ireland-fan-gif-euro-2012-eurocopa


Última edición por Cris Van Zant el Miér 21 Abr 2021 - 1:22, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 1:18

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
A mi me parece que los 12 de la Superliga han echado un ordago a juego con solomillo,pero la UEFA y cía tenían 31 sin pares y la mano,así que van a perder, pero lo dicho por Jovigui es verdad,tanto unos como otros son unos hipócritas y el problema más grave que tienen es la inflación tan grande que vienen manteniendo y creando hace ya bastantes años...
Los fans o hinchas que se manifiestan o se quejan tienen gran parte de razón, pero está todo prostituido hace ya tiempo,y parece que se den cuenta ahora,en fin,lo mejor que puede pasar es que lleguen todas las partes a un acuerdo beneficioso sobre todo para el fútbol,basta ya de tanta competición inventada y de tanto partido para los jugadores,sobre todo los innecesarios de selecciones, que también están hinchadisimos los bolsillos de la UEFA y sus dirigentes por este motivo...

No creo que la gente se de cuenta ahora, simplemente es que no quieren más o al menos algo tan descarado y tan elitista. Lo de la UEFA ya lo he dicho, todo lo que se critique me parece poco y especialmente lo de los partidos intrascendentes.

PD El Mundial de Qatar nunca se debió conceder a ese país, una vergüenza.

Solo espero que toda esta ola de indignación se produzca a partir de mañana ,y que se organice una campaña a lo bestia de suspender ese mundial o boicot de todos los que vayan y señalarlos

Se hará ¿?
Es tan loable lo que ha pasado hoy como prohibir ese mundial en un país que considera escoria a los que no son ellos...

Pero no caes en una cosa importante. El Mundial lo juegan selecciones, que no tienen seguidores fieles los 365 días del año, en realidad a la gente solo les importa las selecciones cuando ya están jugando los torneos importantes. Esa indignación de la gente del Chelsea rodeando el autocar por ejemplo, solo se puede producir cuando tocas la fibra del seguidor de un club.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 7:32

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:


No creo que la gente se de cuenta ahora, simplemente es que no quieren más o al menos algo tan descarado y tan elitista. Lo de la UEFA ya lo he dicho, todo lo que se critique me parece poco y especialmente lo de los partidos intrascendentes.

PD El Mundial de Qatar nunca se debió conceder a ese país, una vergüenza.

Solo espero que toda esta ola de indignación se produzca a partir de mañana ,y que se organice una campaña a lo bestia de suspender ese mundial o boicot de todos los que vayan y señalarlos

Se hará ¿?
Es tan loable lo que ha pasado hoy como prohibir ese mundial en un país que considera escoria a los que no son ellos...

Pero no caes en una cosa importante. El Mundial lo juegan selecciones, que no tienen seguidores fieles los 365 días del año, en realidad a la gente solo les importa las selecciones cuando ya están jugando los torneos importantes. Esa indignación de la gente del Chelsea rodeando el autocar por ejemplo, solo se puede producir cuando tocas la fibra del seguidor de un club.

Pues nada que el siguiente mundial como la juegan selecciones que lo hagan en la India donde hay violaciones en masa a niñas o algún país donde apedrean a mujeres y lee cortan el clítoris y lo hagan en el medio tiempo en el campo.

Solo estoy espectante si todas las ordas de personas (puro postureo)  que ha salido porque , pobrecitos , les arrebataban el fúrbol  sigan con esas manifestaciones , ahora en muchos casos contra los oligarcas que tienen como dueños a sus clubes o jeques de países democráticos que tienen el 100% de su club.

Hala chicos del Chelsea , si no acabáis lo suficiente borrachos con una pinta , ahora ir y exigir que el club vuelva a las manos del pueblo y no del mafioso Abramovich .
Pura Hipocresía .....
"Er Opio Der pueblo "
Pues si
Una panda de borregos que nos  ponemos estupendo según nos interese .....

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 La-hora-de-los-hipocritas

.
Estos días me enterado la legislación que tienen en Alemania ( lo del 51%) ... A ver si hay huevos para hacerlo en Spain, el país de  los chicos  de la pinta y Heysel o el país de la tierra de los antepasados de Al Capone y Charlie "Lucky" Luciano.
... Tic tac tic tac


@Cris Van Zant no es nada contra tu comentario simplemente lo he utilizado para lanzar mi argumento para mostrarnos en general que nos molesta las cosas que nos molestan , sean justas o no , así es el ser humano un mar de contradicciones e incongruencias

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 8:19

...El Madrid seguirá siendo el club más grande del mundo. Con este episodio todavía más.
Los cagones y llorones que tanto se han ofendido, seguirán en su mediocre campeonato.

REAL MADRID...eres lo MÁS.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 8:20

...Viva el REAL MADRID.

FLOREN PRESIDENTE DE ESPAÑA.

Adios
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18530
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 8:29

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Ezcq-sOXsAAzYxD

No te preocupes Cutix en Twitter ya tiene sus seguidores no dejándolo solo .

Ahora mismo me está recordando a Puigdemon .

He visto un tweet que me ha parecido curioso :

"A ver. Por un lado me hace gracia. Por otro, cada vez que a Florentino le falla un negocio tenemos que pagárselo."

No le falta razón , cuando empezó a hacer terremotos por la zona de Tarragona/Castellón vino el mamporrero Zapatero y le dio 1000 millones de nuestro dinero .

Veremos si la UEFA lo indemniza o en la próxima reunión le hacen repartir el café y las pastas a todos los presidentes de federaciones vestido como Gracita Morales .

Por cierto el echado palante de Laporta aún callado como una puta .

Floren estamos contigo
:laugh:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitimeMiér 21 Abr 2021 - 8:43

Real Madrid-Eibar, Barça-Celta, Atlético-Espanyol, los partidos del fútbol de verdad parecen asegurados unos años más.

Aplauso a los ingleses que nuevamente hacen gala de independencia y seguridad en sí mismos para marcar la diferencia, por mucho que a veces den rabia.

A Florentino & Co: dedíquense a otros negocios más rentables y dejen el fútbol, que les está costando la salud Laughing

-------

https://www.popuheads.com/viewtopic.php?t=2981
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
»  El hilo de los popuheads futboleros II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-