POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2020 10:01 am

Cutix escribió:
...Subimos el nivel.

Julio Iglesias se marca un dueto con....

Lo recordamos?



Alguien me puede traducir lo que dice Willie antes de cantar, cuando se rie el público porfa?

Puntuación....8,5

Adios.

Cutix, dice que hacía unos meses estando en Londres, cuando encendió la radio escuchó una voz maravillosa, le preguntó a su mujer que quién era ese cantante y ella le dijo "Julio Iglesias, un cantante español que se convirtió en una de las estrellas más populares de todo el mundo" , y él le respondió: "Cómo puede ser eso, nunca hice un dueto con él?..." Laughing Laughing Después de las risas añade que solo está bromeando, que pensó que su voz era fantástica y que afortunadamente la historia tiene un final feliz, que hicieron un dueto juntos y aquí está el resultado.

_________________
Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Dom Mayo 10, 2020 10:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2020 10:02 am

Julio Iglesias por encima de todos.

Luego, por ejemplo, tenemos a:

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2020 10:04 am

EL "Ob-La-Di, Ob-La-Da" de Juan Pardo:

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2020 10:08 am

Camilo Sesto cantó mucho en italiano, portugués, francés, valenciano... Incluso en inglés:

Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2020 10:11 am

Esta quizá os sorprenda más:

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2020 10:18 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Subimos el nivel.

Julio Iglesias se marca un dueto con....

Lo recordamos?



Alguien me puede traducir lo que dice Willie antes de cantar, cuando se rie el público porfa?

Puntuación....8,5

Adios.

Cutix, dice que hacía unos meses estando en Londres, cuando encendió la radio escuchó una voz maravillosa, le preguntó a su mujer que quién era ese cantante y ella le dijo "Julio Iglesias, un cantante español que se convirtió en una de las estrellas más populares de todo el mundo" , y él le respondió: "Cómo puede ser eso, nunca hice un dueto con él?..." Laughing Laughing Después de las risas añade que solo está bromeando, que pensó que su voz era fantástica y que afortunadamente la historia tiene un final feliz, que hicieron un dueto juntos y aquí está el resultado.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

...Gracias Auamba...pues si que estuvo simpático Willie.

Recuerdo el éxito aquellos años..., pero no tenía idea, creo que ni yo ni nadie en España quien era este señor.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2020 10:20 am

...Y este irresistible estribillo de Sergio y Estibaliz??

cheers cheers cheers

Stay on the line



Puntuación 9.

Joder con Sergio...Travolta estaría encantado de verle bailar.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2020 9:46 pm

¿Habláis de los Bravos y no habláis de Black is Black? scratch Estais muy raros.

https://www.youtube.com/watch?v=060KBHsejNg

Para mi es la primera canción que me viene a la cabeza leyendo el nombre de este hilo. Y la segunda, y la tercera.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2020 10:09 pm

Jabato escribió:
¿Habláis de los Bravos y no habláis de Black is Black? scratch  Estais muy raros.

https://www.youtube.com/watch?v=060KBHsejNg

Para mi es la primera canción que me viene a la cabeza leyendo el nombre de este hilo. Y la segunda, y la tercera.

Pero estos cantaban casi siempre en inglés, se trata de los que no lo hacían habitualmente.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2020 10:11 pm

Cutix escribió:
...Subimos el nivel.

Julio Iglesias se marca un dueto con....

Lo recordamos?



Alguien me puede traducir lo que dice Willie antes de cantar, cuando se rie el público porfa?

Puntuación....8,5

Adios.

Mola está canción, pero parece que en lugar de cantar a las chicas que amaron se estén tirando los tejos Razz Casi parece que se vayan a dar un morreo geek
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2020 10:13 pm

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
¿Habláis de los Bravos y no habláis de Black is Black? scratch  Estais muy raros.

https://www.youtube.com/watch?v=060KBHsejNg

Para mi es la primera canción que me viene a la cabeza leyendo el nombre de este hilo. Y la segunda, y la tercera.

Pero estos cantaban casi siempre en inglés, se trata de los que no lo hacían habitualmente.

Hombre, cantaron mucho en castellano tambien....la motosicletttta y tal...los chicos con las chicas....aparte de que se han citado, pero no para mencionar "Black is black" que es lo raro....
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2020 10:39 pm

...Momento mechero.
Dejar de liar porros y utilicemos la llama para acompañar a la gran balada del Heavy Metal español de todos los tiempos. Cuando era chaval, mi mayor ilusión era ver y escuchar a Barón Rojo sacando su disco en Budokan. Se había hablado tanto...MSG, Scorpions, Deep Purple..todos habían estado en Japón y nuestro mejor representante lo tenía en la mano, pero....se esfumó.

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 1429690757_658827_1429691084_noticia_normal

Se decía que su tercer disco Metalmorfosis se había grabado también en inglés, como ya se había hecho con Volumen Brutal, cuyo resultado dejaba algo que desear. La historia siguió por otro lado...Al Rojo Vivo se graba en Madrid como sabéis.
Y...¿Que pasó con aquellas grabaciones en inglés de Metalmorfosis?...pues ni idea, se perderían en un cajón de alguna compañía. L sorpresa llegó 35 años después, cuando Sherpa realizó esta versión de su HIT "Siempre estás allí"...aunque con sonido de orquesta rock. La tituló..."You are always there" que OH SORPRESA!!! Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Isabel_Gemio-Television-Telecinco-Famosos_411469686_127361490_1706x960 quiere decir "SIEMPRE ESTÁS ALLÍ (gracias Auamba Wink )




No mejora la original..pero para cualquier fan de Barón, es un tesoro y un regalo. Allá va de mi parte.

puntuación.....8
valor arqueológico...10.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2020 10:45 pm

Cutix escribió:
...Momento mechero.
Dejar de liar porros y utilicemos la llama para acompañar a la gran balada del Heavy Metal español de todos los tiempos. Cuando era chaval, mi mayor ilusión era ver y escuchar a Barón Rojo sacando su disco en Budokan. Se había hablado tanto...MSG, Scorpions, Deep Purple..todos habían estado en Japón y nuestro mejor representante lo tenía en la mano, pero....se esfumó.

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 1429690757_658827_1429691084_noticia_normal

Se decía que su tercer disco Metalmorfosis se había grabado también en inglés, como ya se había hecho con Volumen Brutal, cuyo resultado dejaba algo que desear. La historia siguió por otro lado...Al Rojo Vivo se graba en Madrid como sabéis.
Y...¿Que pasó con aquellas grabaciones en inglés de Metalmorfosis?...pues ni idea, se perderían en un cajón de alguna compañía. L sorpresa llegó 35 años después, cuando Sherpa realizó esta versión de su HIT "Siempre estás allí"...aunque con sonido de orquesta rock. La tituló..."You are always there" que OH SORPRESA!!! Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Isabel_Gemio-Television-Telecinco-Famosos_411469686_127361490_1706x960 quiere decir "SIEMPRE ESTÁS ALLÍ (gracias Auamba  Wink )




No mejora la original..pero para cualquier fan de Barón, es un tesoro y un regalo. Allá va de mi parte.

puntuación.....8
valor arqueológico...10.

Adios.



mejor de lo que imaginaba. Lo hubiese petado si lo graban Scorpions

_________________
Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2020 10:52 pm

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Momento mechero.
Dejar de liar porros y utilicemos la llama para acompañar a la gran balada del Heavy Metal español de todos los tiempos. Cuando era chaval, mi mayor ilusión era ver y escuchar a Barón Rojo sacando su disco en Budokan. Se había hablado tanto...MSG, Scorpions, Deep Purple..todos habían estado en Japón y nuestro mejor representante lo tenía en la mano, pero....se esfumó.

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 1429690757_658827_1429691084_noticia_normal

Se decía que su tercer disco Metalmorfosis se había grabado también en inglés, como ya se había hecho con Volumen Brutal, cuyo resultado dejaba algo que desear. La historia siguió por otro lado...Al Rojo Vivo se graba en Madrid como sabéis.
Y...¿Que pasó con aquellas grabaciones en inglés de Metalmorfosis?...pues ni idea, se perderían en un cajón de alguna compañía. L sorpresa llegó 35 años después, cuando Sherpa realizó esta versión de su HIT "Siempre estás allí"...aunque con sonido de orquesta rock. La tituló..."You are always there" que OH SORPRESA!!! Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Isabel_Gemio-Television-Telecinco-Famosos_411469686_127361490_1706x960 quiere decir "SIEMPRE ESTÁS ALLÍ (gracias Auamba  Wink )




No mejora la original..pero para cualquier fan de Barón, es un tesoro y un regalo. Allá va de mi parte.

puntuación.....8
valor arqueológico...10.

Adios.



mejor de lo que imaginaba. Lo hubiese petado si lo graban Scorpions


...Para mi, sólo le falta explotar.

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Operation_Upshot-Knothole_-_Badger_001

Unos guitarrazos a partir de la mitad....sería nota 10.

Se queda en 8 por ese detalle.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2020 10:58 pm

...La versión country-gospel de RESISTIRÉ en inglés?



Puntuación...8

Curiosidad....10.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2020 11:19 pm

Los Ilegales tenían la sana costumbre de tirar la casa por la ventana en sus directos haciendo el cover más salvaje posible del clásico que popularizaran Los Canarios (la conocida por la frase "extractos de pollo en lata" ) , una especie de ritual que servía para presentar a los músicos de la banda (que estaba borracha, como cantaban al final)



Otro buen momento fue este en el mítico "Que Noche la de Aquel Año", haciendo esta impecable versión del Rey.



Y en ese mismo programa me encantara la versión de Los Rebeldes que me hizo descubrir la original, que se convertiría en una de mis canciones favoritas de siempre:





PD: Normalmente, no me gustan los artistas españoles cantando en otro idioma (ni los extranjeros cantando en el nuestro), así que estoy un poco perdido en este hilo.

_________________
Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2020 12:04 am

...Ummmm...se puede decir en bajito que me gusta esta canción?...y no sólo por la ''Kurnikova''




Puntuación....8

Adios
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2020 9:26 am

Bueno, es una versión de ellos mismos. La grabaron para intentar el asalto al mundo anglosajón pero no tuvieron demasiada suerte en el envite. Aún así, me parece de recibo recuperarla para este hilo

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2020 9:35 am

Alinoe escribió:
Bueno, es una versión de ellos mismos. La grabaron para intentar el asalto al mundo anglosajón pero no tuvieron demasiada suerte en el envite. Aún así, me parece de recibo recuperarla para este hilo


affraid

...No sabía esto.

Voy a escuchar... bounce



Adios.

Pues me ha gustado. La pronunciación al menos..bastante bien no?
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2020 9:43 am

...Vamos con Andrés.

Siempre en sus conciertos cae una versión en inglés de Elvis, Sinatra...o alguna sorpresa, como esta.



La canción original me parece un tema 10.

La versión de Calamaro...original como siempre..un 8.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2020 9:44 am

...Creo que debería haber sido la primera del topic...




Puntuación....11


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2020 9:47 am

...Sitio sitio...que llegan los Auserón.

English for animals




Puntuación...8

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2020 10:38 am

Cutix escribió:
...Ummmm...se puede decir en bajito que me gusta esta canción?...y no sólo por la ''Kurnikova''




Puntuación....8

Adios
Posiblemente el PEOR cantante de la historia.Su exito es para mi un enigma.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2020 10:40 am

....Y asi siempre.
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1658
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2020 4:09 pm

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 00_pan12



THE STORM: "That's all right mama"


Primero se llamaron LOS TORMENTOS y luego cambiaron a THE STORM y mezclando  español e inglés sin cortarse ni media y dando cera como nadie en aquellos años.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Contenido patrocinado




Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Empty
MensajeRe: Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)   Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Buscando la mejor canción en inglés de un artista que el 99% de las veces canta en Español...(Casi me ahogo con esta frase sin respirar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
»  Buscando la mejor Sexta canción del Sexto disco
» MEJOR ACTOR ESPAÑOL ACTUAL
» ¿Buscamos el mejor estribillo del rock español en toda su historia?
» Regreso al Punk primerizo vasco. Buscando la canción bandera
» Ni canta ni baila, ni falta que hace...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-