POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 17 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 17 Icon_minitimeJue Nov 05, 2020 7:10 am

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:


eso si..................tengo la sensación de que muchos por aquí ven las series como si fueran películas largas....se las ventilan en pocos días.........

Yo. What a Face

Y lo peor de todo es que las pelis las empiezo a ver como si fueran series cortas :facepalm: .
:dee-dee:

eso es mal síntoma de como está el cine........ lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 17 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 17 Icon_minitimeJue Nov 05, 2020 7:14 am

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 17 Devs-645207482-large
Empezando esta serie de ciencia ficción............dirige Alex Garland (Ex machina)

pues vista la serie,,,,,,,,,,lo cierto es que por momentos se hace un poco coñazo (y encima la prota por así decirlo me cae fatal,,insoportable esa forma de actuar y su personaje)

Tienes buenos momentos en general con otros casi contemplativos..........5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5842
Fecha de inscripción : 28/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 17 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 17 Icon_minitimeJue Nov 05, 2020 9:59 am

*


Última edición por Barna Rock City el Jue Nov 05, 2020 10:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5842
Fecha de inscripción : 28/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 17 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 17 Icon_minitimeJue Nov 05, 2020 10:07 am

Lmsixx escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Es buena?

SERIES A GO GO  - Página 17 1599092282_522238_1599092518_noticia_normal


Es muy buena

Gracias.La veré.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 17 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 17 Icon_minitimeJue Nov 05, 2020 9:29 pm

Barna Rock City escribió:
Lmsixx escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Es buena?

SERIES A GO GO  - Página 17 1599092282_522238_1599092518_noticia_normal


Es muy buena

Gracias.La veré.

Yo también la tengo pendiente. Se me pasa una y otra vez. :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 17 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 17 Icon_minitimeJue Nov 05, 2020 9:33 pm

el murciélago escribió:
el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 17 Devs-645207482-large
Empezando esta serie de ciencia ficción............dirige Alex Garland (Ex machina)

pues vista la serie,,,,,,,,,,lo cierto es que por momentos se hace un poco coñazo (y encima la prota por así decirlo me cae fatal,,insoportable esa forma de actuar y su personaje)

Tienes buenos momentos en general con otros casi contemplativos..........5/10

Yo llevo la mitad y de momento coincido. Se me está haciendo un poco cuesta arriba. A ratos es insoportablemente lenta y lo de los actores es de traca, no podían haber elegido gente más sosa y menos carismática.

La terminaré porque no es muy larga, la historia es interesante y tiene buenos momentos e ideas. Pero de momento decepcionante. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 17 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 17 Icon_minitimeJue Nov 05, 2020 9:44 pm

SERIES A GO GO  - Página 17 Good-Omens-serie-Generacion-Friki-PORTADA

Esta si me ha gustado. Y mucho. cheers

Basada en un libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman, escrita por el segundo e interpretada por los excelentes y carismáticos Michael Sheen y David Tennant, resulta muy divertida, entretenida, ágil e ingeniosa. Buena historia, buenos personajes, buenos secundarios (el cazabrujas y la ramera del infierno Laughing ). Tiene sus fallos: a veces muy rápida y verborreica, el primer capítulo es el peor y no invita a seguir y algunos chistes no llegan a ser graciosos resultando tontos, Gaiman no destaca como humorista.

No es perfecta, y no para todos los gustos, pero si muy recomendable.

SERIES A GO GO  - Página 17 15ab0e34e4d242d3964435423249

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

SERIES A GO GO  - Página 17 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 17 Icon_minitimeJue Nov 05, 2020 10:04 pm

Capitan Haddock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 17 Good-Omens-serie-Generacion-Friki-PORTADA

Esta si me ha gustado. Y mucho.  cheers

Basada en un libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman, escrita por el segundo e interpretada por los excelentes y carismáticos Michael Sheen y David Tennant, resulta muy divertida, entretenida, ágil e ingeniosa. Buena historia, buenos personajes, buenos secundarios (el cazabrujas y la ramera del infierno Laughing ). Tiene sus fallos: a veces muy rápida y verborreica, el primer capítulo es el peor y no invita a seguir y algunos chistes no llegan a ser graciosos resultando tontos, Gaiman no destaca como humorista.

No es perfecta, y no para todos los gustos, pero si muy recomendable.

SERIES A GO GO  - Página 17 15ab0e34e4d242d3964435423249


Si,la vi el año pasado y me gustó mucho,incluso me compré el libro,a ver si me lo leo ya...

_________________
SERIES A GO GO  - Página 17 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 17 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 17 Icon_minitimeVie Nov 06, 2020 7:12 am

Capitan Haddock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 17 Good-Omens-serie-Generacion-Friki-PORTADA

Esta si me ha gustado. Y mucho.  cheers

Basada en un libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman, escrita por el segundo e interpretada por los excelentes y carismáticos Michael Sheen y David Tennant, resulta muy divertida, entretenida, ágil e ingeniosa. Buena historia, buenos personajes, buenos secundarios (el cazabrujas y la ramera del infierno Laughing ). Tiene sus fallos: a veces muy rápida y verborreica, el primer capítulo es el peor y no invita a seguir y algunos chistes no llegan a ser graciosos resultando tontos, Gaiman no destaca como humorista.

No es perfecta, y no para todos los gustos, pero si muy recomendable.

SERIES A GO GO  - Página 17 15ab0e34e4d242d3964435423249


amazon creo..................me la apunto

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

SERIES A GO GO  - Página 17 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 17 Icon_minitimeDom Nov 08, 2020 11:40 pm

SERIES A GO GO  - Página 17 The_Sister_Miniserie_de_TV-139006250-mmed

Seguimos en modo miniseries británicas. Retorcido thriller lindante con el horror psicológico sobre la imposibilidad de escapar del pasado, el sentimiento de culpa y los fantasmas (¿metafóricos?) que genera. Muy disfrutable.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 17 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 09, 2020 12:42 am

Matt Murdock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 17 The_Sister_Miniserie_de_TV-139006250-mmed

Seguimos en modo miniseries británicas. Retorcido thriller lindante con el horror psicológico sobre la imposibilidad de escapar del pasado, el sentimiento de culpa y los fantasmas (¿metafóricos?) que genera. Muy disfrutable.
la tengo en la lista.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

SERIES A GO GO  - Página 17 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 09, 2020 12:58 am

el murciélago escribió:
Matt Murdock escribió:
SERIES A GO GO  - Página 17 The_Sister_Miniserie_de_TV-139006250-mmed

Seguimos en modo miniseries británicas. Retorcido thriller lindante con el horror psicológico sobre la imposibilidad de escapar del pasado, el sentimiento de culpa y los fantasmas (¿metafóricos?) que genera. Muy disfrutable.
la tengo en la lista.....

SERIES A GO GO  - Página 17 Giphy geek
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5842
Fecha de inscripción : 28/02/2013

SERIES A GO GO  - Página 17 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 17 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 7:28 am

SERIES A GO GO  - Página 17 16040610
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 17 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 17 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 8:14 am

Barna Rock City escribió:
SERIES A GO GO  - Página 17 16040610


SERIES A GO GO  - Página 17 Tenor

spaghetti western espacial.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 17 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 17 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 10:21 pm

SERIES A GO GO  - Página 17 Why_women_kill_tv_series-801354621-large
Pues ya la he visto........Primero me ha parecido sumamente entretenida. Pero no se me quitaba de la cabeza Mujeres desesperadas. La más floja con diferencia me ha parecido la historia del siglo XXI. No se si hay pensado en una segunda temporada, yo la dejaba aquí. 7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 17 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 17 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 10:39 pm

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 17 Why_women_kill_tv_series-801354621-large
Pues ya la he visto........Primero me ha parecido sumamente entretenida. Pero no se me quitaba de la cabeza Mujeres desesperadas. La más floja con diferencia me ha parecido la historia del siglo XXI. No se si hay pensado en una segunda temporada, yo la dejaba aquí. 7/10


cierto, es Mujeres Desesperadas versión 2, Lucy Liu por ejemplo, hace de Eva Longoria  Very Happy Lo bueno que es entretenidísima y sí, la historia actual (con tanto snob) es la que menos conecto pero también al final es la más bestia. La mejor de las tres historias es la de estas chicas, sobresaliente

SERIES A GO GO  - Página 17 Xpor_qux_matan_las_mujeresx_la_serie_de_hbo_que_debes_ver_si_te_gustx_xmujeres_desesperadasx_-.jpg_423682103

_________________
SERIES A GO GO  - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 17 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 17 Icon_minitimeVie Nov 13, 2020 10:22 pm

SERIES A GO GO  - Página 17 Antidisturbios-946128670-large
Pues me ha gustado mucho esta serie. te mantiene siempre en un estado de alerta que no recordaba con otra en mucho tiempo. 8/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

SERIES A GO GO  - Página 17 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 17 Icon_minitimeVie Nov 13, 2020 10:24 pm

SERIES A GO GO  - Página 17 Ratched_tv_series-408890314-large
Empezando esta estoy......Esta serie coge el personaje de la enfermera Ratched de la peli Alguien voló sobre el nido del cuco y la lleva a sus orígenes. Por ahora me está gustando, quizás la encuentro algo forzada la serie...pero entretenida

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
SERIES A GO GO  - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 24/04/2013

SERIES A GO GO  - Página 17 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 17 Icon_minitimeDom Nov 15, 2020 11:03 am

el murciélago escribió:
SERIES A GO GO  - Página 17 Antidisturbios-946128670-large
Pues me ha gustado mucho esta serie. te mantiene siempre en un estado de alerta que no recordaba con otra en mucho tiempo. 8/10

También me gustó mucho.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 26/09/2014

SERIES A GO GO  - Página 17 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 17 Icon_minitimeMar Nov 17, 2020 3:20 am

SERIES A GO GO  - Página 17 El-desafio-eta-la-historia-de-una-pandemia-criminal-para-la-que-quiza-aun-no-estamos-inmunizados

He acabado hace poco esta ambiciosa serie documental en Amazon Prime de ocho capítulos de aproximadamente una hora de duración que cuenta la historia de la banda desde sus inicios en los años 60 hasta la detención de Yosu Ternera en Francia el año pasado a través de los testimonios de varias docenas de personas que fueron protagonistas de esta sangrienta historia. Y esa es la principal baza de esta serie, los testimonios, que son los narradores de los hechos. Por aquí pasan entre otros los cuatro presidentes del gobierno vivos, lehendakaris, el juez Garzón, Rafael Vera, Mayor Oreja, varios altos mandos de la Guardia Civil, Casa Real, periodistas, como José Antonio Zarzalejos, a la sazón director editorial de la serie, su hermana Charo, Iñaki Gabilondo, antiguos miembros de la banda en los 60 que reniegan de la deriva asesina tras la llegada de la democracia, colaboradores y familiares de etarras que por el contrario no condenan su reguero de sangre - estos testimonios normalmente polémicos me parece perfecto que coexistan con los otros, por puro contraste con lo que se cuenta en las imágenes cada uno queda retratado o como reza el dicho: a un tonto hay que dejarlo hablar.- agentes infiltrados, la juez Le Vert de París, agentes franceses y sobretodo los más emocionantes, víctimas que sobrevivieron y familiares de los que eliminaron. Los capítulos de la historia más impactantes o mediáticos tienen mas tiempo en pantalla: Hipercor, Zaragoza, Irene Villa, Ernest Lluch, etc...El de Ortega Lara es puro thriller por la sensación de fracaso que se va adivinando en la operación de su rescate mientras corre el reloj y allí en aquella fábrica no aparece nada sospechoso, el de Miguel Ángel Blanco pone un nudo en la garganta...todos acaban indignando. Respecto al de Blanco, uno de los históricos de ETA pronuncia de manera clara y sin épica la frase que creo yo mejor define a los asesinos y su locura "en el proceso de Burgos Franco tuvo la humanidad necesaria para indultarnos, humanidad que no tuvieron ellos con Miguel Ángel Blanco". A todo ello hay que sumarle, además de la explicación por parte de la GC de algunas operaciones contra la banda, imágenes inéditas de la lucha antiterrorista y esas operaciones. Impactante es ver al juez Garzón y sus agentes en la nave donde tenían a Lara, hablando con el etarra Bolinaga hasta que abren el zulo y se adivina en ese agujero inmundo con una imagen de mala calidad por la oscuridad la cabeza de ese pobre hombre cautivo, también el seguimiento a terroristas en la calle con cámara oculta, incluso la detención de tres de ellos en la plaza de un pueblo cualquiera.

Una serie muy rica y muy bien rodada por Hugo Stuven hijo, los más mayores y curiosos ( para eso había que leer los créditos  :sabio: ) os acordareis de su padre, de mismo nombre, realizador de la mayoría de programas de variedades y concursos de TVE en los 70's y 80's, que se sigue con emoción además de ser muy entretenida. Como nota negativa, el no ahondar demasiado en el sin duda interesantísimo tema de los Gal, la ausencia de referencias a otros cuerpos de seguridad como puede ser la Policía Nacional o la Ertzaintza, aunque no hay que olvidar que la serie está basada en un libro escrito por uno de los mandos de la Guardia Civil que salen aquí, y otros quizás más accesorios pero que tuvieron su importancia, como por ejemplo la kale borroka como cantera de futuros asesinos. Pese a ello una serie muy recomendable que aborda el tema de manera clara, sin anestesia (hay imágenes muy duras) que deja hablar a todos y muestra un escrupuloso y merecido respeto y cariño a las víctimas.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 17 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 17 Icon_minitimeMar Nov 17, 2020 5:04 am

Cris Van Zant escribió:
SERIES A GO GO  - Página 17 El-desafio-eta-la-historia-de-una-pandemia-criminal-para-la-que-quiza-aun-no-estamos-inmunizados

He acabado hace poco esta ambiciosa serie documental en Amazon Prime de ocho capítulos de aproximadamente una hora de duración que cuenta la historia de la banda desde sus inicios en los años 60 hasta la detención de Yosu Ternera en Francia el año pasado a través de los testimonios de varias docenas de personas que fueron protagonistas de esta sangrienta historia. Y esa es la principal baza de esta serie, los testimonios, que son los narradores de los hechos. Por aquí pasan entre otros los cuatro presidentes del gobierno vivos, lehendakaris, el juez Garzón, Rafael Vera, Mayor Oreja, varios altos mandos de la Guardia Civil, Casa Real, periodistas, como José Antonio Zarzalejos, a la sazón director editorial de la serie, su hermana Charo, Iñaki Gabilondo, antiguos miembros de la banda en los 60 que reniegan de la deriva asesina tras la llegada de la democracia, colaboradores y familiares de etarras que por el contrario no condenan su reguero de sangre - estos testimonios normalmente polémicos me parece perfecto que coexistan con los otros, por puro contraste con lo que se cuenta en las imágenes cada uno queda retratado o como reza el dicho: a un tonto hay que dejarlo hablar.- agentes infiltrados, la juez Le Vert de París, agentes franceses y sobretodo los más emocionantes, víctimas que sobrevivieron y familiares de los que eliminaron. Los capítulos de la historia más impactantes o mediáticos tienen mas tiempo en pantalla: Hipercor, Zaragoza, Irene Villa, Ernest Lluch, etc...El de Ortega Lara es puro thriller por la sensación de fracaso que se va adivinando en la operación de su rescate mientras corre el reloj y allí en aquella fábrica no aparece nada sospechoso, el de Miguel Ángel Blanco pone un nudo en la garganta...todos acaban indignando. Respecto al de Blanco, uno de los históricos de ETA pronuncia de manera clara y sin épica la frase que creo yo mejor define a los asesinos y su locura "en el proceso de Burgos Franco tuvo la humanidad necesaria para indultarnos, humanidad que no tuvieron ellos con Miguel Ángel Blanco". A todo ello hay que sumarle, además de la explicación por parte de la GC de algunas operaciones contra la banda, imágenes inéditas de la lucha antiterrorista y esas operaciones. Impactante es ver al juez Garzón y sus agentes en la nave donde tenían a Lara, hablando con el etarra Bolinaga hasta que abren el zulo y se adivina en ese agujero inmundo con una imagen de mala calidad por la oscuridad la cabeza de ese pobre hombre cautivo, también el seguimiento a terroristas en la calle con cámara oculta, incluso la detención de tres de ellos en la plaza de un pueblo cualquiera.

Una serie muy rica y muy bien rodada por Hugo Stuven hijo, los más mayores y curiosos ( para eso había que leer los créditos  :sabio: ) os acordareis de su padre, de mismo nombre, realizador de la mayoría de programas de variedades y concursos de TVE en los 70's y 80's, que se sigue con emoción además de ser muy entretenida. Como nota negativa, el no ahondar demasiado en el sin duda interesantísimo tema de los Gal, la ausencia de referencias a otros cuerpos de seguridad como puede ser la Policía Nacional o la Ertzaintza, aunque no hay que olvidar que la serie está basada en un libro escrito por uno de los mandos de la Guardia Civil que salen aquí, y otros quizás más accesorios pero que tuvieron su importancia, como por ejemplo la kale borroka como cantera de futuros asesinos. Pese a ello una serie muy recomendable que aborda el tema de manera clara, sin anestesia (hay imágenes muy duras) que deja hablar a todos y muestra un escrupuloso y merecido respeto y cariño a las víctimas.


la tengo anotada junto a Patria que veré en breve.

_________________
SERIES A GO GO  - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 26/09/2014

SERIES A GO GO  - Página 17 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 17 Icon_minitimeMar Nov 17, 2020 8:33 pm

SERIES A GO GO  - Página 17 79-1597974421-netflix-t

Ayer empecé la nueva temporada

SERIES A GO GO  - Página 17 IN0
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 17 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 17 Icon_minitimeMar Nov 17, 2020 10:11 pm

Cris Van Zant escribió:
SERIES A GO GO  - Página 17 79-1597974421-netflix-t

Ayer empecé la nueva temporada

SERIES A GO GO  - Página 17 IN0


yo ayer empecé pensando que la nueva era la tercera temporada y me vi el 3x1 :facepalm: :facepalm: :facepalm:  :facepalm:


Esta semana cae  cheers


SERIES A GO GO  - Página 17 Giphy-gif-9

_________________
SERIES A GO GO  - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SERIES A GO GO  - Página 17 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 17 Icon_minitimeMar Nov 17, 2020 10:23 pm

SERIES A GO GO  - Página 17 1576083264_729176_1576083668_noticia_normal_recorte1


Y ayer empecé esta otra y bueno, me gustó, me gustó el primer capítulo. Esperemos que no se tuerza como el churro ese de La Línea Invisible.


Seguiremos informando


SERIES A GO GO  - Página 17 CF_21228_feba774c72fe41fd8f2f1339e6c8ced6_otros_ultimas_noticias_aranas_gigantes_atacan_a_la_tierra

_________________
SERIES A GO GO  - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 26/09/2014

SERIES A GO GO  - Página 17 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 17 Icon_minitimeMar Nov 17, 2020 11:31 pm

LOU RIP escribió:
SERIES A GO GO  - Página 17 1576083264_729176_1576083668_noticia_normal_recorte1


Y ayer empecé esta otra y bueno, me gustó, me gustó el primer capítulo. Esperemos que no se tuerza como el churro ese de La Línea Invisible.


Seguiremos informando


SERIES A GO GO  - Página 17 CF_21228_feba774c72fe41fd8f2f1339e6c8ced6_otros_ultimas_noticias_aranas_gigantes_atacan_a_la_tierra

Por lo que he leído y escuchado parece que tiene un buen nivel y no cae en tonterías buenistas, por lo general al menos. Espero no tardar en verla.

Esa arañaaaa.... Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SERIES A GO GO  - Página 17 Empty
MensajeRe: SERIES A GO GO    SERIES A GO GO  - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SERIES A GO GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» SERIES A GO GO
» Series de los 80
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-