POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 POPUHITS SEMANAL!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2021 - 18:46

Jefe Brody escribió:
https://youtu.be/MtNKJ3wird8
No me la puedo quitar de la cabeza!
Tema que da titulo al último álbum que grabo el grupo sueco, lo grabaron casi al mismo tiempo que SUPER TROUPER la melodía de teclado es BRUTAL, y el tema tiene unas atmosferas como de pelicula de ciencia ficción, MARAVILLOSO
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeDom 30 Mayo 2021 - 11:34


_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 16:20

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeLun 31 Mayo 2021 - 23:07

...Auamba, a ver si te gusta más esta producción. Es la original...año 1994.



Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeVie 4 Jun 2021 - 16:28

Mi disco de esta semana es un gran directo, no mítico porque ya no hay directos míticos como los de los 70s, pero es un gran Live Album. Me refiero al "Live in Gdansk" de David Gilmour. Tengo la edición doble C.D + DVD y las imágenes y sonido son de lujo, como suele ser habitual en el ecosistema Pink Floyd. Tiene el plus de que estaba Rick Wright a los teclados (moriría poco antes de que saliera el disco  Crying or Very sad ), también está Phil Manzanera, con su buen gusto habitual, tanto a la guitarra como coproduciendo junto a David. El repertorio está muy bien, por una parte toca todo el álbum "On an Island" (un buen disco con un aura preciosista que lo envuelve) y lo combina con temas de Pink Floyd, algunos no muy sobados o inesperados, como ese "Astromine Domine" que abría su glorioso debut, una gran revisión de "Echoes", o, mi preferida y hit semanal, la mejor versión posible de "Fat Old Sun" -de aquella obra de arte que fue "Atom Heart Mother"-, con un solo que es el mejor que le escuché a Gilmour nunca, casi nada!!


_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeVie 4 Jun 2021 - 18:39

No conecto demasiado con este tipo de grupos "indies" o "alternativos". De todos modos, intento escuchar a algunas bandas por recomendación de amistades. A Rufus T. Firefly me los aconsejó un amigo y sin disgustarme,  no conecté con ellos en absoluto. El caso es que hace unos días escuché este adelanto de su nuevo disco y la verdad es que me ha encantado. "La torre de marfil" tiene un aroma a rock progresivo que tira de espaldas y me parece un tema emocionante.https://youtu.be/QH-OYxOFZtE
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeVie 4 Jun 2021 - 18:41


Perdón. Ahora sí! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeDom 6 Jun 2021 - 10:11


_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeDom 6 Jun 2021 - 17:38



Un mini hit enterrado por el lodo del tiempo
Gran banda coño .
Hoy después de 52 años en este planeta mis colegas les hable de esta banda .
Nunca es tarde 😃.... Aunque la banda sólo "lleva" 45 años de vida ..

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeDom 6 Jun 2021 - 20:29

Cutix escribió:
...Auamba, a ver si te gusta más esta producción. Es la original...año 1994.



Adios
Un grande, se fue demasiado pronto....
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeLun 7 Jun 2021 - 22:32

...Todavía me sorprende escuchar el Eterno Femenino de La Mode.

Me parece un milagro que un disco así se hiciera en nuestro país hace...casi 40 años!!!

Esta semana he estado escuchandolo una vez más. Todas las canciones son joyas....para mi dulce Geisha.



Adios

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeVie 11 Jun 2021 - 14:02

...Ayer hablando de ALAN PARSONS PROJECT salió mencionada esta canción...

¡¡¡ QUE PUTA OBRA MAESTRA!!!

6 MINUTOS DE LOCURA...Cambios, melodía....¿Cómo se puede parir semejante JOYA y no morirte a continuación?



Me arrodillo ante el Amoniaco.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeVie 11 Jun 2021 - 18:55

https://youtu.be/L3lv9xgz
Me gusta mucho esta versión de Heroes que hicieron Apocalyptica con el animal de Till Lindemann a la voz. Los chelos de estos fieras (en directo son una pasada) le aportan un dramatismo extra al himno de Bowie. Me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeVie 11 Jun 2021 - 18:57

https://youtu.be/L3Lv9xGZcDo
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeVie 11 Jun 2021 - 20:20

Cutix escribió:
...Ayer hablando de ALAN PARSONS PROJECT salió mencionada esta canción...

¡¡¡ QUE PUTA OBRA MAESTRA!!!

6 MINUTOS DE LOCURA...Cambios, melodía....¿Cómo se puede parir semejante JOYA y no morirte a continuación?



Me arrodillo ante el Amoniaco.

Adios.

Desde hace años siempre elijo para testear los altavoces esta canción



Manda huevos que algo de 1977 suene infinitamente mejor que cualquier grabación actual, pero así es.

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeVie 11 Jun 2021 - 21:35

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
...Ayer hablando de ALAN PARSONS PROJECT salió mencionada esta canción...

¡¡¡ QUE PUTA OBRA MAESTRA!!!

6 MINUTOS DE LOCURA...Cambios, melodía....¿Cómo se puede parir semejante JOYA y no morirte a continuación?



Me arrodillo ante el Amoniaco.

Adios.

Desde hace años siempre elijo para testear los altavoces esta canción



Manda huevos que algo de 1977 suene infinitamente mejor que cualquier grabación actual, pero así es.
:aplausos: a los dos. Es que nada suena como eso. Nada.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeSáb 12 Jun 2021 - 0:33

Atopábame en YouTube y encontreme con un vídeo que comparaba el clásico de Andy&Joey "You're Wondering Now" en las versiones de Specials y Amy Winehouse respectivamente y, de inmediato, me vino a la mente esta fantástica colaboración entre ambos, que creo que ya os había puesto en el foro alguna vez a vuestras mercedes porque me encanta. Lo bordan. Nunca vi a Amy tan relajada, centrada y feliz sobre un escenario como en aquella ocasión. Hasta se vistió de forma "special" para la ocasión. Como apunta uno de los comentarios de YouTube, un disco de colaboración hubiera estado muy muy bien, ya que Amy amaba el Ska y el reggae y, como bien demuestra en esta interpretación, conocía perfectamente la forma de hacerlo, cantando, improvisando, haciendo de MC...Divina.


_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeSáb 12 Jun 2021 - 10:23

https://www.youtube.com/watch?v=N-aK6JnyFmk

Anoche volví a escuchar esta canción ya que sale en el documental que ví y os cuento en su sitio,y cada vez que la escuchó caigo rendido ante ella,que belleza...

_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeSáb 12 Jun 2021 - 20:05

Lmsixx escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=N-aK6JnyFmk

Anoche volví a escuchar esta canción ya que sale en el documental que ví y os cuento en su sitio,y cada vez que la escuchó caigo rendido ante ella,que belleza...
Himno del hippismo.......
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 8:38


_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 9:41

LOU RIP escribió:

Mmmm...interesting.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeLun 14 Jun 2021 - 11:09

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

Mmmm...interesting.


Un disco interesante siempre que no se compare con el pasado. La mejor canción es la del otro hilo, New Normal, y la más floja, para mí, es la que hizo de single de presentación, un poco tontorrona.  



_________________
POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeMar 15 Jun 2021 - 10:09

Si es que soy un romántico sin solución…

Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeVie 18 Jun 2021 - 17:49

https://youtu.be/N3eZl10nMg8
Barón Rojo pasaron de ser la banda más gloriosa del Heavy Metal nacional a un perfecto ejemplo de como tirar por los suelos su carrera y reputación. Como en la política actual las posiciones son irreconciliables y aunque reconozco que me tira mucho más la sección Sherpa, hoy toca revindicar este temazo de los hermanos. En su día me encantó este ejercicio de hard rock a la americana. Hoy, tantos años después, me sigue pareciendo de lo mejor que ofrecía Tierra de nadie. El Barón, aunque rasante, todavía volaba alto.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitimeSáb 19 Jun 2021 - 20:37

Jefe Brody escribió:
https://youtu.be/N3eZl10nMg8
Barón Rojo pasaron de ser la banda más gloriosa del Heavy Metal nacional a un perfecto ejemplo de como tirar por los suelos su carrera y reputación. Como en la política actual las posiciones son irreconciliables y aunque reconozco que me tira mucho más la sección Sherpa, hoy toca revindicar este temazo de los hermanos. En su día me encantó este ejercicio de hard rock a la americana. Hoy, tantos años después, me sigue pareciendo de lo mejor que ofrecía Tierra de nadie. El Barón, aunque rasante, todavía volaba alto.

...De ese disco, que tiene la mejor canción de la historia de la música española para mi (Tierra de Nadie) de la cosecha Hermanos de Castro, me parece buenisima ''sombras en la noche''. Esta que pones...El Pedal, me gusta mucho el comienzo, pero la letra es muy mejorable.

Es una pena el sonido del disco. Ganaría mucho con otra producción.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

POPUHITS SEMANAL!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» POPUHITS SEMANAL!!
» POPUHITS SEMANAL!!
» POPUHITS SEMANAL!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-