POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 03/01/2020

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Empty
MensajeRe: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx   CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 9:35

Arrankapinos escribió:
ibim escribió:
El hombre es estupido y manipulable antes que apareciera la televisión. El cerebro necesita descanso al margen del sueño reparador, no puede estar todo el dia en estres, con un alto estrés nuestras habilidades disminuyen seguro que todos hemos pasado por eso de “he tenido un mal dia” para justificar una reacción fuera de lugar. Cada persona es un mundo porque el cerebro es diferente; escuchar música, videojuegos, lectura, forear , ver series, jardineria … actividades que compensan el estrés negativo.

El VAR ya se ha reunido, ha habido unanimidad en la resolucion


Para el próximo VAR reune a Cris y a Auamba mejor, la resolución será más rápida  Razz Razz Razz
Mas rapida no se, Auamba aye se mojo rapidamente lol! pero que la inclsusion de Cutix la hara mas divertida no tengo ninguna duda Razz

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 03/01/2020

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Empty
MensajeRe: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx   CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 19:27

RONDA 5
Arrankapinos se pone en modo  profesional, nos pregunta por seguramente el instrumento definitorio de nuestro rollo. Una marca y modelo de guitarra eléctrica.

Spoiler:

Alehardrock, Ibim, Alinoe, Arrankapinos y Lmsixx se llevan 5 puntos por Fender Stratocaster

Haddock, Murcielago, Jabato, Auamba, y Cris Van Zant otros 5 por Gibson Les Paul

El pobre Lou se lleva solo 1 punto por Fender pero con la lección bien aprendida, hay que leerse bien las preguntas

Cutix se lleva 1 punto por la Gibson de Angus Young

Lleganos al ecuador del campeonato con Alehardrock batiendo records, ha hecho pleno en las 5 preguntas disputadas hasta ahora
33 Alehardrock
31 ibim
31 Haddock
29 Alinoe
27 Lourip
27 Murcielago
26 Arrankapinos
26 Lmsixx
26 Jabato
26 Auamba
18 Cutix
17 Cris Van Zant

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Empty
MensajeRe: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx   CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 19:52

pensaba que había puesto la Fender Stratocaster. :facepalm: :facepalm: :facepalm: -No pasa nada, los errores se pagan

_________________
CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Empty
MensajeRe: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx   CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 20:16

LOU RIP escribió:
pensaba que había puesto la Fender Stratocaster. :facepalm: :facepalm: :facepalm: -No pasa nada, los errores se pagan

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Giphy

La respuesta define la dificultad de la pregunta. Son dos modelos míticos con los que seguro que hemos dudado todos. Cutix ya empieza a olvidar las reglas y a decantarse por sus gustos Razz
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Empty
MensajeRe: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx   CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 20:22

Hemos ido todos a tiro fijo prácticamente, excepto Cútix claro  Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Empty
MensajeRe: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx   CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 21:51

Arrankapinos escribió:
Hemos ido todos a tiro fijo prácticamente, excepto Cútix claro  Razz Razz Razz


es que no ve JdT geek

_________________
CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Empty
MensajeRe: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx   CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 22:12

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
pensaba que había puesto la Fender Stratocaster. :facepalm: :facepalm: :facepalm: -No pasa nada, los errores se pagan

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Giphy

La respuesta define la dificultad de la pregunta. Son dos modelos míticos con los que seguro que hemos dudado todos. Cutix ya empieza a olvidar las reglas y a decantarse por sus gustos Razz

Que empieza a que? Lleva jugando así todo el rato!!! What a Face What a Face What a Face

_________________
CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Empty
MensajeRe: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx   CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 11:22

...Que falta de respeto a ANGUS.
Que tenga que ser un popero quien ponga orden. :facepalm:

Que sería del Rock sin la Gibson de Angus.

Adios


Tengo esperanzas en que la pregunta que yo hice me saque de puestos de cola. Si no...farolillo rojo. tongue


Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Empty
MensajeRe: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx   CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 16:57

Cutix escribió:
...Como ya le respondí al amigo IBIM...no he visto un sólo segundo de esta serie. No soy de series, no entiendo como puede haber gente capaz de tragarse esos rollos de tantos capítulos. Cuando veo que algunas tienen tantos seguidores, pienso que el ser humano definitivamente es un animal estúpido y manipulable.
Me gusta ver una buena peli, quiero sentarme y durante hora y media no pensar en problemas y trabajo. Lo que no entra en mi cabeza es quedarme con la intriga de que pasará mañana, porque mi vida ya tiene suficiente misterio para tener que engancharme a un puto coñazo interminable y además con personajes tan poco reales, en muchas ocasiones. ¿No tiene vida la peña que ve esos culebrones?...porque esa es otra, ya no soporté a las marujas que veían Cristal, La Dama de Rosa o los chicos también lloran...pasto de críticas de los que ahora eyaculan con Juego de Tronos o los putos zombies comiendo peña.

Mi voto fue para la RANA GUSTAVO...el personaje más simpático de una serie.

Y en especial a esta serie, que repito...NO TENGO IDEA QUE QUÉ VA ni quiero...le tengo mucho asco, porque parece una droga para mucha gente y yo detesto las drogas.

He dicho. Espero que quede bien claro que esta puta serie y todas las demás (Perdidos, la cúpula y su puta madre...) me parece la peor manera de perder el tiempo que tiene una persona en la vida. Prefiero ver cualquier cosa. Entre SÁLVAME y esta mierda, tendría dudas.

Me voy feliz para la cola después de haber soltado mi vómito contra esta morralla.

Adios.

En primer lugar, tu comentario sobre "Los ricos también lloran" me ha ofendido profundamente. Very Happy
En segundo lugar, lo que tú piensas sobre las series es lo que opino yo sobre los videojuegos. Pero no confundas entretenerse y evadirse con perder el tiempo. El fútbol actual también me da una pereza absoluta.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Empty
MensajeRe: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx   CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 17:00

Auambabuluba balambambú escribió:
Alehardrock escribió:
CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Brad-Pitt-Bailando-67944

Estuve a punto de poner "Let it be", pero luego me decanté por "Yesterday", que creo que sigue siendo la canción con más versiones de la historia.

A mí me gustan hasta las canciones más malas y ñoñas de los Beatles, pero hay alguna se me atraganta, como "Baby, you're a rich man".

Ah, pues que curioso, "Baby, You're a Rich.." me parece un prodigio. Detrás de ese aire un tanto infantiloide (naíf, para decirlo más finamente) tiene unos arreglos y una estructura súper complejos y avanzados para su época para cualquier época. Juegan y rompen con todas las reglas tonales habidas y por haber, con la base de la música hindú que habían aprendido por el medio también. Y, además de todo esto, me encantan las voces y cuando al fin entra el estribillo, que tarda, porque en realidad eran dos canciones distintas que unieron (otra especialidad de la casa Very Happy ).

Yo creo que la culpa de que no me guste es el estribillo machacón que tiene. Hasta el estribillo no me desagrada.
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 03/01/2020

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Empty
MensajeRe: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx   CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 19:02

RONDA 6

Hasta ahora las preguntas indagaban en los gustos del personal, un directo 70’s, una pizza, una canción de los Beatles … hasta hoy. Alehardrock quiere adentrarse en la psique con una pregunta, la mar de cachonda la verdad, pregunta que nos abre un abanico nuevo e infinito de posibilidades y que estoy convencido que en el futuro va a dar mucho juego.

La cocina está limpia. Te estás comiendo el último de tus dulces favoritos y se te cae la mitad al suelo. ¿Qué haces a continuación?

Spoiler:

Alehardrock, Haddock, Alinoe, Lourip, Auamba, Lmsixx, Arrankapinos y Jabato se llevan 8 puntazos

Ibim y Murcielago se ponen estupendos y dicen que tirarlo … lo peor no es que se lleven dos miseros puntos, lo peor es el run run que se ha creado a su alrededor. Lo de ser lectores del Popu es una pose, lo que se compran y leen juntas es la SuperPop.

Cris se queda solo con su respuesta Cagarse en todo. Un unico punto pero con la convicción que esa es la respuesta valida porque seamos sinceros, esa seria la reacción de todos.

Cutix tira de su inagotable fuente de cutixadas pero ojo, algunos del pelotón ganador si miran en su interior saben que tenían que haber estado con el. Un punto por “Limpiar el suelo antes que se entere mi parienta.”

No lo he dicho? Alehahardrock lleva 6 plenos consecutivos
41 Alehardrock
39 Haddock
37 Alinoe
35 Lourip
34 Auamba
34 Lmsixx
34 Arrankapinos
34 Jabato
33 ibim
29 Murcielago
19 Cutix
18 Cris Van Zant

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Empty
MensajeRe: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx   CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 19:24

Alejandro huele a champiñón Very Happy cheers

_________________
CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Empty
MensajeRe: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx   CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 21:02

Bueno, o sois unos mentirosos o unos guarros. Ya sé algo más gracias a este juego Laughing

PD. Y estoy seguro que antes de comérselo muchos se cagarían en todo pero han dado prioridad a lo otro Rolling Eyes Gracias Ibim por reconocerlo.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Empty
MensajeRe: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx   CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 21:09

La mejor respuesta, la de Cútix  :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Empty
MensajeRe: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx   CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 21:17

Guaaau!!! vaya remontada!!! y me puse por delante de los que tienen los mismos puntos que yo, se ve que tengo el golaverage a mi favor Razz

Cutix ha sido el más sincero, sin duda Laughing Laughing Laughing , una lástima pero esto no va de sinceridad.

_________________
CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Empty
MensajeRe: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx   CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 22:37

Ajá, ahora sabemos lo que la mayoría piensa del resto: el foro está lleno de guarros. La gula no teme al virus!
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Empty
MensajeRe: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx   CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Icon_minitimeLun 29 Jun 2020 - 9:17

Esto no va mal, Ale parece invencible pero sólo lo tengo a dos puntos. What a Face

Cualquier pinchazo en una pregunta te manda para abajo pero espero estar hasta el final dando guerra. Cool

Creo que la pregunta del detergente puede ser determinante. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Empty
MensajeRe: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx   CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Icon_minitimeLun 29 Jun 2020 - 9:41

Alehardrock escribió:
Ajá, ahora sabemos lo que la mayoría piensa del resto: el foro está lleno de guarros. La gula no teme al virus!

Por supuesto los guarros son el resto, nosotros contestamos así porque es lo que haría la mayoría pero no necesariamente nosotgros:P Razz Razz (eso sí, seguramente todos haríamos primero lo que dijo Cris y después lo que dijo Cutix).

_________________
CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Empty
MensajeRe: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx   CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Icon_minitimeLun 29 Jun 2020 - 9:57

Vuelvo a la cola................no pasa nada. En estos tiempos hacer cola es lo normal

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Empty
MensajeRe: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx   CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Icon_minitimeLun 29 Jun 2020 - 10:10

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
el vigente Capitán Popuhead que no se descuide que ya roza el descenso


CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Giphy



Joder,y encima con mi pregunta :facepalm: :facepalm: :facepalm:
De hecho pensé que entre el desconocimiento de algunos y el cariño por los personajes de otros la cosa estaria entre Nieve y Daenerys y mira,el puto gran enano...

Yo puse John nieve porque es el único nombre que conozco, una vez una prima mia me dijo que me parecía a él (por el moño que me hice con la coleta) yo le dije quien es ese? y ella puso la cara que os imagináis y preguntó "¿No ves Juego de tronooooooos?????" Que asco por Dios. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Empty
MensajeRe: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx   CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Icon_minitimeLun 29 Jun 2020 - 10:25

ibim escribió:
RONDA 6

Hasta ahora las preguntas indagaban en los gustos del personal, un directo 70’s, una pizza, una canción de los Beatles … hasta hoy. Alehardrock quiere adentrarse en la psique con una pregunta, la mar de cachonda la verdad, pregunta que nos abre un abanico nuevo e infinito de posibilidades y que estoy convencido que en el futuro va a dar mucho juego.

La cocina está limpia. Te estás comiendo el último de tus dulces favoritos y se te cae la mitad al suelo. ¿Qué haces a continuación?

Spoiler:

Alehardrock, Haddock, Alinoe, Lourip, Auamba, Lmsixx, Arrankapinos y Jabato se llevan 8 puntazos

Ibim y Murcielago se ponen estupendos y dicen que tirarlo … lo peor no es que se lleven dos miseros puntos, lo peor es el run run que se ha creado a su alrededor. Lo de ser lectores del Popu es una pose, lo que se compran y leen juntas es la SuperPop.

Cris se queda solo con su respuesta Cagarse en todo. Un unico punto pero con la convicción que esa es la respuesta valida porque seamos sinceros, esa seria la reacción de todos.

Cutix tira de su inagotable fuente de cutixadas pero ojo, algunos del pelotón ganador si miran en su interior saben que tenían que haber estado con el. Un punto por “Limpiar el suelo antes que se entere mi parienta.”

No lo he dicho? Alehahardrock lleva 6 plenos consecutivos
41 Alehardrock
39 Haddock
37 Alinoe
35 Lourip
34 Auamba
34 Lmsixx
34 Arrankapinos
34 Jabato
33 ibim
29 Murcielago
19 Cutix
18 Cris Van Zant

Jo macho, llevo rondas haciendo 5 y 8 puntos y sigo ahí abajo.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Empty
MensajeRe: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx   CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Icon_minitimeLun 29 Jun 2020 - 11:14

Auambabuluba balambambú escribió:
Alehardrock escribió:
Ajá, ahora sabemos lo que la mayoría piensa del resto: el foro está lleno de guarros. La gula no teme al virus!

Por supuesto los guarros son el resto, nosotros contestamos así porque es lo que haría la mayoría pero no necesariamente nosotgros:P Razz Razz (eso sí, seguramente todos haríamos primero lo que dijo Cris y después lo que dijo Cutix).

Me gustaría saber cuál sería la respuesta a título individual. No, dejémoslo, mejor me quedo con la duda. Laughing
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 03/01/2020

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Empty
MensajeRe: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx   CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Icon_minitimeLun 29 Jun 2020 - 13:07

Alehardrock escribió:
Ajá, ahora sabemos lo que la mayoría piensa del resto: el foro está lleno de guarros. La gula no teme al virus!
Pues yo pense que con el tema del corona la peña diria tirarlo ... me equivoque claramente

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Empty
MensajeRe: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx   CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Icon_minitimeLun 29 Jun 2020 - 13:24

ibim escribió:
Alehardrock escribió:
Ajá, ahora sabemos lo que la mayoría piensa del resto: el foro está lleno de guarros. La gula no teme al virus!
Pues yo pense que con el tema del corona la peña diria tirarlo ... me equivoque claramente

Al contrario, ahora con el asunto del virus, friego el suelo varias veces con lejía, así que está más desinfectado que nunca Laughing Laughing

A ver, todo dependería de varios factores, ¿qué dulce?, ¿qué suelo?, ¿qué hambre?, ¿qué guarro?.. Laughing Laughing

_________________
CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Empty
MensajeRe: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx   CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Icon_minitimeLun 29 Jun 2020 - 13:47

Auambabuluba balambambú escribió:
ibim escribió:
Alehardrock escribió:
Ajá, ahora sabemos lo que la mayoría piensa del resto: el foro está lleno de guarros. La gula no teme al virus!
Pues yo pense que con el tema del corona la peña diria tirarlo ... me equivoque claramente

Al contrario, ahora con el asunto del virus, friego el suelo varias veces con lejía, así que está más desinfectado que nunca Laughing Laughing

A ver, todo dependería de varios factores, ¿qué dulce?, ¿qué suelo?, ¿qué hambre?, ¿qué guarro?.. Laughing Laughing


Jajajaja, claro! El mío, por ejemplo, tendría que ser un dulce sin azúcar. Si no yo lo tiraría... ¡antes de que se lo comiera mi mujer! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Empty
MensajeRe: CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx   CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

CAPITAN POPUHEADS II, desafiando a Lmsixx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» CAPITAN POPUHEADS
» "DIVITOS Y ROCKEANDO" Starring: PILGRIM and CAPITÁN HADDOCK / Executive producer: LOU RIP
» DOCUDRAMA POPUHEADS
» Motos popuheads
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-