POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Como llevais el semestre?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

¿Como llevais el semestre? Empty
Mensaje¿Como llevais el semestre?   ¿Como llevais el semestre? Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 11:21

TOPS
Nathaniel Ratelif - And It's Still Alright
Singer/Songwriter, Folk Rock
Bastante sorprendido que un album de este tipo de musica haya podido atraparme tanto. Maravilloso.



Kvelertak – Splid
Hardcore Punk, Black 'n' Roll, Hard Rock
Es el primer album que escucho de la banda, habia leido que combinaba Black Metal con rock, bueno pues aqui le han dado la vuelta esto es basicamente Hard Rock con toques punk y metalicos, unos Hellacopters metalizados.



Palaye Royale – The bastards
Glam Rock, Garage Rock, Hard Rock, Pop Rock, metal
Solo llevo una semana con estos pero estoy emocionado con ellos, un álbum bastante eclectico con sonido “moderno”


Zona Metalica que me han gustado
Lady Beast – The vulture’s amulet
Sepultura – Quadra
Haunt – Mind Freeze
Paradise Lost – Obsidian

Zona Rock
Dribe by Truckers – The unraveling
Black Lips - Sing... in a World That's Falling Apart

Zona a su bola
Enter Shikari – Nothing is true

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Como llevais el semestre? Empty
MensajeRe: ¿Como llevais el semestre?   ¿Como llevais el semestre? Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 11:36

este año tan raro estoy escuchando pocas novedades, así contando en mi fichero me salen unos cuarenta discos de 2020. A ver si me pongo al día. Por citar alguno, Biznaga-Gran Pantalla es de los que más estoy escuchando.



_________________
¿Como llevais el semestre? Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Como llevais el semestre? Empty
MensajeRe: ¿Como llevais el semestre?   ¿Como llevais el semestre? Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 12:06

LOU RIP escribió:
este año tan raro estoy escuchando pocas novedades, así contando en mi fichero me salen unos cuarenta discos de 2020. A ver si me pongo al día. Por citar alguno, Biznaga-Gran Pantalla es de los que más estoy escuchando.



40?...........................yo creo que no llevo ni 5

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Como llevais el semestre? 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Como llevais el semestre? Empty
MensajeRe: ¿Como llevais el semestre?   ¿Como llevais el semestre? Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 12:46

Yo también ando escaso de escuchas de discos publicados este año. Según veo, a día de hoy llevo 32 y que me hayan gustado bastante son Bunbury, Pendragon, The Strokes, Horisont, Steve Earle, Lucinda Williams, Nathaniel Rateliff, Soul Asylum, Natural Child, Israel Nash, Dropkick y Ray Lamontagne.

Estoy en proceso con Neil Young, Bob Dylan y Reno Bo (este último pinta que va a ser de mis favoritos si no se desinfla)
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

¿Como llevais el semestre? Empty
MensajeRe: ¿Como llevais el semestre?   ¿Como llevais el semestre? Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 12:48

Yo lo llevo fatal, me sé la lista de los 40 de principio a fin  Mad
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Como llevais el semestre? Empty
MensajeRe: ¿Como llevais el semestre?   ¿Como llevais el semestre? Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 13:30

...Cero novedades.
Sólo he escuchado el de Bunbury...y no me gusta casi nada.

Estoy descubriendo discos menores de grupos españoles clásicos. Grabaciones antiguas que me pasaron desapercibidas.

Adios

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Como llevais el semestre? Empty
MensajeRe: ¿Como llevais el semestre?   ¿Como llevais el semestre? Icon_minitimeDom 28 Jun 2020 - 23:30

El primer trimestre no suele ser muy bueno en mi sector y el segundo con todo lo que ha pasado pues en fin...fuimos salvando los muebles, no me quejo. Gracias por preguntar, tíos Wink

Spoiler:

_________________
¿Como llevais el semestre? Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Lun 29 Jun 2020 - 1:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

¿Como llevais el semestre? Empty
MensajeRe: ¿Como llevais el semestre?   ¿Como llevais el semestre? Icon_minitimeLun 29 Jun 2020 - 0:11

No conozco un solo disco en lo que llevamos de 2020....En la medida de lo posible sigo rastreando todos los estilos y derivaciones de la historia de la musica.
Hace unos años cuando quedaba con ALEJANDRO solia decirle que la crema del Rock la formaban 5000 discos...Luego amplie y jure y perjure que eran 5,500.
En la actualidad tengo 5,801 pero esta vez y de forma definitiva afirmo que la esencia del Rock esta entre minimo 6,200 minimo-6,600 maximo.
Me voy dando cuenta de que el pozo aunque aun con bastante agua se va secando rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Como llevais el semestre? Empty
MensajeRe: ¿Como llevais el semestre?   ¿Como llevais el semestre? Icon_minitimeLun 29 Jun 2020 - 13:16

El de Biznaga me gusta mucho, el de Bunbury me parece un buen disco, pero el que estoy disfrutando ahora es el de Reno Bo (tiene nombre de personaje de dibujos animados), que recomendó Lou por aquí.
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

¿Como llevais el semestre? Empty
MensajeRe: ¿Como llevais el semestre?   ¿Como llevais el semestre? Icon_minitimeLun 29 Jun 2020 - 14:50

@Lou el de Biznaga lo escuchare

@Alinoe el de Horisont es disfrutable, no lo puse porque me olvide

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Como llevais el semestre? Empty
MensajeRe: ¿Como llevais el semestre?   ¿Como llevais el semestre? Icon_minitimeMar 30 Jun 2020 - 20:02

No muy bien, se me ha muerto mi padre, se me acaba de morir un compañero de trabajo y en cuanto a música, bastantes novedades he escuchado, y algún que otro clásico que tenía pendiente
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

¿Como llevais el semestre? Empty
MensajeRe: ¿Como llevais el semestre?   ¿Como llevais el semestre? Icon_minitimeMiér 1 Jul 2020 - 15:05

Mucha fuerza Trickfew

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Como llevais el semestre? Empty
MensajeRe: ¿Como llevais el semestre?   ¿Como llevais el semestre? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Como llevais el semestre?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Gary Moore a debate, ¿mejor como rockero o como bluesero?
» ¿Qué hace una chica como tu en un cadillac solitario como este?
» QUE FECHA CONSIDERAS COMO FINAL DEL ROCK?
» Hasta el culo de ver fotos como esta.
» ¿Cómo eres en directo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-