POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33807
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 16:40

Cutix escribió:
...Una pista Cris?

Mona...+ Gillotina - Tina = x

Adios.

El mismo islamista de Notre-Dame? scratch
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 16:46

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Una pista Cris?

Mona...+ Gillotina - Tina = x

Adios.

El mismo islamista de Notre-Dame? scratch

...Notre puedo responder a esto.
Tendría que buscar algunas imágenes de otras monas y otros elementos de tortura y restarle algunos cantantes de Rock...para saber quien no ha sido.

Estoy escaso de tiempo esta tarde. Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 9:44

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Una pista Cris?

Mona...+ Gillotina - Tina = x

Adios.

El mismo islamista de Notre-Dame? scratch

...Notre puedo responder a esto.
Tendría que buscar algunas imágenes de otras monas y otros elementos de tortura y restarle algunos cantantes de Rock...para saber quien no ha sido.

Estoy escaso de tiempo esta tarde. Wink

Adios.

El que le dejó las llaves de la catedral tambien es un terrorista, se supone, así como todos sus superiores que estaban al tanto. Ya has desmantelado una red de 5 o 6 islamistas sin moverte de tu casa, querido Cutix.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 18:03

Jabato escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


El mismo islamista de Notre-Dame? scratch

...Notre puedo responder a esto.
Tendría que buscar algunas imágenes de otras monas y otros elementos de tortura y restarle algunos cantantes de Rock...para saber quien no ha sido.

Estoy escaso de tiempo esta tarde. Wink

Adios.

El que le dejó las llaves de la catedral tambien es un terrorista, se supone, así como todos sus superiores que estaban al tanto. Ya has desmantelado una red de 5 o 6 islamistas sin moverte de tu casa, querido Cutix.

...Esto según tu teoría conspiranoica, que no comparto.

Te recuerdo que para mi, el monaguillo es un chivo. Así que sobran todos los personajes que te has inventado.

En Notre Dame fue un operario loco y despistado, en Nantes un monaguillo despistao y loco...dentro de un año? scratch ...tal vez la monja enana?




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 18:10

...Me hace gracia.

No les extraña que confíen las llaves de una catedral a un monaguillo, al que sin cortarse un pimiento, tras cinco años dicen que estaba loco.

Toma Ya!!!

No veo tanta diferencia entre la trola de la paloma que preñó a María y esto, la verdad. Pues 20 siglos después, todavía hay quien cree estas cosas.

Que sean las viejecitas beatas quienes lo crean lo puedo entender, pero que Cris y Jabato, también lo crean.... :facepalm:



Retomemos esto en el próximo incendio.
Se hacen apuestas.
¿Quien será el responsable?...

Opciones:

A. La Monja.
B. El capellán arrepentido.
C. El demonio en forma de misionero.
D. Otros.


Adios.



Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33807
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 20:04

Cutix escribió:
...Me hace gracia.

No les extraña que confíen las llaves de una catedral a un monaguillo, al que sin cortarse un pimiento, tras cinco años dicen que estaba loco.

Toma Ya!!!

No veo tanta diferencia entre la trola de la paloma que preñó a María y esto, la verdad. Pues 20 siglos después, todavía hay quien cree estas cosas.

Que sean las viejecitas beatas quienes lo crean lo puedo entender, pero que Cris y Jabato, también lo crean.... :facepalm:



Retomemos esto en el próximo incendio.
Se hacen apuestas.
¿Quien será el responsable?...

Opciones:

A. La Monja.
B. El capellán arrepentido.
C. El demonio en forma de misionero.
D. Otros.


Adios.




Sí que me extraña que le confíen las llaves a un refugiado, lo dije el otro día. Lo único que digo es que al parecer, no es un atentado islamista. Los terroristas confiesan y reivindican los atentados para su causa, TODOS, esa es una de sus tácticas precisamente, reivindicar lo chungos que pueden llega a ser para su lucha. Te enteras ya o no? scratch
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 21:13

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Me hace gracia.

No les extraña que confíen las llaves de una catedral a un monaguillo, al que sin cortarse un pimiento, tras cinco años dicen que estaba loco.

Toma Ya!!!

No veo tanta diferencia entre la trola de la paloma que preñó a María y esto, la verdad. Pues 20 siglos después, todavía hay quien cree estas cosas.

Que sean las viejecitas beatas quienes lo crean lo puedo entender, pero que Cris y Jabato, también lo crean.... :facepalm:



Retomemos esto en el próximo incendio.
Se hacen apuestas.
¿Quien será el responsable?...

Opciones:

A. La Monja.
B. El capellán arrepentido.
C. El demonio en forma de misionero.
D. Otros.


Adios.




Sí que me extraña que le confíen las llaves a un refugiado, lo dije el otro día. Lo único que digo es que al parecer, no es un atentado islamista. Los terroristas confiesan y reivindican los atentados para su causa, TODOS, esa es una de sus tácticas precisamente, reivindicar lo chungos que pueden llega a ser para su lucha. Te enteras ya o no? scratch


...En las guerras, más importante que la balas y los muertos, es la propaganda. Quien gane esa batalla tiene la sartén por el mango.
Te dije el otro día que más que un video reivindicando este o cualquier atentado, está la realidad de ese atentado. Quedarías más tranquilo si sale un barbudo diciendo que han sido ellos?. ¿Te convence más un tío con un turbante que una catedral ardiendo?...son imágenes. Si quisieran actuar de la misma manera, atentarían siempre con aviones sobre rascacielos, o camiones atropellando gente, pero han ido cambiando el modus, principalmente para sortear a su enemigo y pillarlo por sorpresa.
¿Quien controla los canales de emisión de sus reivindicaciones?...su enemigo. Si hubieran colgado algún video, que no descarto lo hayan hecho, no podrán emitirlo, porque la tecnología, mayormente la tenemos los infieles. Que se sepa, todavía no hay satelites de ISIS.
Puso Lou una imagen del caballo de Troya al principio de este debate...creo que no habéis pensado en ello.
Es tan claro como eso.
Tienen todo el tiempo del mundo para preparar su próximo ataque.
Y lo normal, es que quien sufre ese ataque, trate de impedirlo, y si no lo consigue, se invente una mentira para tranquilizar a la población.
Me gustaría recordar que España estaba en nivel 4 de alerta terrorista antes de la pandemia, y Francia (tengo amigos allí que me cuentan) esta sufriendo captación de sus hijos desde hace tiempo. Mi amigo de la infancia tieen 4 hijos, nativos de allí, se casó con una chica argelina con familia en ese país, hoy está separado. Cuenta como a la pandilla de su hijo mayor, 19 años tiene, los reclutan en las calles practicamente. Bueno....que es igual. Seguir viviendo en vuestro mundo feliz, yo trato de ser más realista, y por supuesto, estoy seguro que esto es un atentado, que puede ser de un lobo solitario, un infiltrado, una organización ...cualquier cosa, pero no es el monaguillo que se le va la pinza. Está bien planeado, bien preparado pq consigue su propósito, y es un éxito.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 21:15

Hijos como estais?..yo sigo sin fuerzas para participar.....espero que esto evolucione a mejor.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 21:16

Kelly Darcy escribió:
Hijos como estais?..yo sigo sin fuerzas para participar.....espero que esto evolucione a mejor.


...¿Qué te pasa? pale

Es grave tu enfermedad?

Espero que sea pasajero tío.

Animo y fuerza.

Adios.


Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 21:27

Kelly Darcy escribió:
Hijos como estais?..yo sigo sin fuerzas para participar.....espero que esto evolucione a mejor.


espero que no sea nada grave y que vayas mejorando, Kelly.




************************************************************************************


Respecto al debate de Cris, Cutix y el monaguillo. Estamos todos de acuerdo en que lo extraño que es el tema de las llaves pero ¿no os parece sospechoso que en todo este tipo de sucesos esté siempre por medio un africano o islamista?. Revisad estas noticias relacionadas con supuestos atentados y me daréis la razón. Más claro, si el monaguillo despistado hubiese sido este tierno zagal me lo hubiese creído.


Y ahora está pasando? - Página 14 985af0f5f093db90d47754ede4c0b337

_________________
Y ahora está pasando? - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 21:34

LOU RIP escribió:
Kelly Darcy escribió:
Hijos como estais?..yo sigo sin fuerzas para participar.....espero que esto evolucione a mejor.


espero que no sea nada grave y que vayas mejorando, Kelly.




************************************************************************************


Respecto al debate de Cris, Cutix y el monaguillo. Estamos todos de acuerdo en que lo extraño que es el tema de las llaves pero ¿no os parece sospechoso que en todo este tipo de sucesos esté siempre por medio un africano o islamista?. Revisad estas noticias relacionadas con supuestos atentados y me daréis la razón. Más claro, si el monaguillo despistado hubiese sido este tierno zagal me lo hubiese creído.


Y ahora está pasando? - Página 14 985af0f5f093db90d47754ede4c0b337

...A Marcelino no le dejarían las llaves.

Las llaves quedan bajo el felpudo. Pone Welcome...pues ahí, justo debajo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33807
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 22:43

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Me hace gracia.

No les extraña que confíen las llaves de una catedral a un monaguillo, al que sin cortarse un pimiento, tras cinco años dicen que estaba loco.

Toma Ya!!!

No veo tanta diferencia entre la trola de la paloma que preñó a María y esto, la verdad. Pues 20 siglos después, todavía hay quien cree estas cosas.

Que sean las viejecitas beatas quienes lo crean lo puedo entender, pero que Cris y Jabato, también lo crean.... :facepalm:



Retomemos esto en el próximo incendio.
Se hacen apuestas.
¿Quien será el responsable?...

Opciones:

A. La Monja.
B. El capellán arrepentido.
C. El demonio en forma de misionero.
D. Otros.


Adios.




Sí que me extraña que le confíen las llaves a un refugiado, lo dije el otro día. Lo único que digo es que al parecer, no es un atentado islamista. Los terroristas confiesan y reivindican los atentados para su causa, TODOS, esa es una de sus tácticas precisamente, reivindicar lo chungos que pueden llega a ser para su lucha. Te enteras ya o no? scratch


...En las guerras, más importante que la balas y los muertos, es la propaganda. Quien gane esa batalla tiene la sartén por el mango.
Te dije el otro día que más que un video reivindicando este o cualquier atentado, está la realidad de ese atentado. Quedarías más tranquilo si sale un barbudo diciendo que han sido ellos?. ¿Te convence más un tío con un turbante que una catedral ardiendo?...son imágenes. Si quisieran actuar de la misma manera, atentarían siempre con aviones sobre rascacielos, o camiones atropellando gente,  pero han ido cambiando el modus, principalmente para sortear a su enemigo y pillarlo por sorpresa.
¿Quien controla los canales de emisión de sus reivindicaciones?...su enemigo. Si hubieran colgado algún video, que no descarto lo hayan hecho, no podrán emitirlo, porque la tecnología, mayormente la tenemos los infieles. Que se sepa, todavía no hay satelites de ISIS.
Puso Lou una imagen del caballo de Troya al principio de este debate...creo que no habéis pensado en ello.
Es tan claro como eso.
Tienen todo el tiempo del mundo para preparar su próximo ataque.
Y lo normal, es que quien sufre ese ataque, trate de impedirlo, y si no lo consigue, se invente una mentira para tranquilizar a la población.
Me gustaría recordar que España estaba en nivel 4 de alerta terrorista antes de la pandemia, y Francia (tengo amigos allí que me cuentan) esta sufriendo captación de sus hijos desde hace tiempo. Mi amigo de la infancia tieen 4 hijos, nativos de allí, se casó con una chica argelina con familia en ese país, hoy está separado. Cuenta como a la pandilla de su hijo mayor, 19 años tiene, los reclutan en las calles practicamente. Bueno....que es igual. Seguir viviendo en vuestro mundo feliz, yo trato de ser más realista, y por supuesto, estoy seguro que esto es un atentado, que puede ser de un lobo solitario, un infiltrado, una organización ...cualquier cosa, pero no es el monaguillo que se le va la pinza. Está bien planeado, bien preparado pq consigue su propósito, y es un  éxito.

Adios.

No se trata de si yo me quedo mas tranquilo con una cosa u otra, y no se trata de que yo tenga la razón o no, esto no es una competición para ver quién lo adivina, al menos por mi parte. Yo digo que si es un atentado terrorista lo hubieran reivindicado, por la sencilla razón que así lo han hecho siempre y hoy en día eso no puedes ocultarlo por mucho que quieras tranquilizar a la población. Ellos tienen tantos canales tecnológicos como nosotros. Y al margen de esto, tan difícil de creer es que un refugiado desagradecido provoque el incendio por lo de sus papeles de residencia? Yo no he dicho que se le vaya la pinza. Es algo hecho a conciencia pero no tiene por que ser por huevos un islamista Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33807
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 22:46

LOU RIP escribió:
Kelly Darcy escribió:
Hijos como estais?..yo sigo sin fuerzas para participar.....espero que esto evolucione a mejor.


espero que no sea nada grave y que vayas mejorando, Kelly.




************************************************************************************


Respecto al debate de Cris, Cutix y el monaguillo. Estamos todos de acuerdo en que lo extraño que es el tema de las llaves pero ¿no os parece sospechoso que en todo este tipo de sucesos esté siempre por medio un africano o islamista?. Revisad estas noticias relacionadas con supuestos atentados y me daréis la razón. Más claro, si el monaguillo despistado hubiese sido este tierno zagal me lo hubiese creído.


Y ahora está pasando? - Página 14 985af0f5f093db90d47754ede4c0b337

Es que parece es que si es monaguillo es casi que lo ha hecho sin querer. Es un monaguillo, refugiado, africano, ok, pero islamista por qué? Sin reivindicación? No lo creo.

Lo de Notre Dame fue un africano? Al parecer fue un accidente, como lo del Liceo, pero para Cutix fie un islamista, como para otros lo del Liceo fue provocado, eso sí, sin pruebas en ninguno de los dos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 23:48

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly Darcy escribió:
Hijos como estais?..yo sigo sin fuerzas para participar.....espero que esto evolucione a mejor.


espero que no sea nada grave y que vayas mejorando, Kelly.




************************************************************************************


Respecto al debate de Cris, Cutix y el monaguillo. Estamos todos de acuerdo en que lo extraño que es el tema de las llaves pero ¿no os parece sospechoso que en todo este tipo de sucesos esté siempre por medio un africano o islamista?. Revisad estas noticias relacionadas con supuestos atentados y me daréis la razón. Más claro, si el monaguillo despistado hubiese sido este tierno zagal me lo hubiese creído.


Y ahora está pasando? - Página 14 985af0f5f093db90d47754ede4c0b337

Es que parece es que si es monaguillo es casi que lo ha hecho sin querer. Es un monaguillo, refugiado, africano, ok, pero islamista por qué? Sin reivindicación? No lo creo.

Lo de Notre Dame fue un africano? Al parecer fue un accidente, como lo del Liceo, pero para Cutix fie un islamista, como para otros lo del Liceo fue provocado, eso sí, sin pruebas en ninguno de los dos Rolling Eyes




no me refiero sólo a catedrales, más en general como atropellos, ataques con cuchillo, incendios, etc, casi siempre son exculpados y casi siempre son africanos o islamistas. Un ejemplo de tantos y no hay que ir muy atrás:


 
https://elpais.com/internacional/2020-06-26/la-policia-abate-a-tiros-al-presunto-autor-de-un-apunalamiento-multiple-en-el-centro-de-glasgow.html



https://elpais.com/internacional/2020-06-28/la-policia-identifica-al-agresor-que-hirio-a-seis-personas-en-glasgow.html



se descarta el acto de terrorismo y se investigará cuales eran sus motivaciones


Ha pasado un mes y nadie, salvo las víctimas y familiares, recuerda los ataques en Glasgow. De los motivos del tal Badreddin Abadlla Adam, de 28 años y procedente de Sudán, ya no importan.


Evitar echar gasolina al fuego para no provocar una ola de racismo. OK, lo puedo hasta comprender pero ocultar información acaba generando en desprotección del ciudadano y cuando hay miedo e inseguridad surge el verdadero racismo. Si fuesen más claros informando se ahorrarían las conspiraciones de las redes sociales.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2020 - 0:11

...cuando LA MANO NEGRA utiliza la inmigración descontrolada como arma de destrucción de occidente se desata la inseguridad, que no significa racismo aunque puede desembocar en ello. Cuando surgen brotes racistas LA MANO NEGRA ha logrado su objetivo, te doblega emocionalmente y por esa grieta se cuela y te debilita.

Otra de las estrategias de LA MANO NEGRA es la no integración de esa inmigración, la victimizas, la metes en guettos sin posibilidad de relacionarse, le pones sus mezquitas para que no salgan de su habitat e inculcas odio porque al no tener trato con el exterior se sienten inferiores al demonio occidental. Al no relacionarse provocas la desconfianza y anulas el intercambio de información. Resultado, ese pueblo o barrio se ha multiplicado en diez años por su alto índice de natalidad, tú los has mimado victimizándolos, te has ganado su confianza y están del lado de LA MANO NEGRA.  

Y para terminar, un país sin inmigración es un país abocado al fracaso o tercermundista, es necesaria por muchos motivos pero es necesaria la INTEGRACIÓN, el inmigrante mejora social y económicamente y ambos intercambiamos culturas. Eso sí, siempre bajo control, como todo en la vida, sin desparramar.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33807
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2020 - 1:02

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



espero que no sea nada grave y que vayas mejorando, Kelly.




************************************************************************************


Respecto al debate de Cris, Cutix y el monaguillo. Estamos todos de acuerdo en que lo extraño que es el tema de las llaves pero ¿no os parece sospechoso que en todo este tipo de sucesos esté siempre por medio un africano o islamista?. Revisad estas noticias relacionadas con supuestos atentados y me daréis la razón. Más claro, si el monaguillo despistado hubiese sido este tierno zagal me lo hubiese creído.


Y ahora está pasando? - Página 14 985af0f5f093db90d47754ede4c0b337

Es que parece es que si es monaguillo es casi que lo ha hecho sin querer. Es un monaguillo, refugiado, africano, ok, pero islamista por qué? Sin reivindicación? No lo creo.

Lo de Notre Dame fue un africano? Al parecer fue un accidente, como lo del Liceo, pero para Cutix fie un islamista, como para otros lo del Liceo fue provocado, eso sí, sin pruebas en ninguno de los dos Rolling Eyes




no me refiero sólo a catedrales, más en general como atropellos, ataques con cuchillo, incendios, etc, casi siempre son exculpados y casi siempre son africanos o islamistas. Un ejemplo de tantos y no hay que ir muy atrás:


 
https://elpais.com/internacional/2020-06-26/la-policia-abate-a-tiros-al-presunto-autor-de-un-apunalamiento-multiple-en-el-centro-de-glasgow.html



https://elpais.com/internacional/2020-06-28/la-policia-identifica-al-agresor-que-hirio-a-seis-personas-en-glasgow.html



se descarta el acto de terrorismo y se investigará cuales eran sus motivaciones


Ha pasado un mes y nadie, salvo las víctimas y familiares, recuerda los ataques en Glasgow. De los motivos del tal Badreddin Abadlla Adam, de 28 años y procedente de Sudán, ya no importan.


Evitar echar gasolina al fuego para no provocar una ola de racismo. OK, lo puedo hasta comprender pero ocultar información acaba generando en desprotección del ciudadano y cuando hay miedo e inseguridad surge el verdadero racismo. Si fuesen más claros informando se ahorrarían las conspiraciones de las redes sociales.

Qué no hay información sobge lo de Glasgow? Aquí hay una poca:


https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2020/06/27/5ef7a01421efa0a1088b456e.html

El tipo de Glasgow era un demandante de asilo que hirió entre otras personas a otros tres demandantes de asilo que se alojaban con él en el hotel donde se produjo el ataque. A mi no me parece un atentado islamista que un tipo así ataque a tres paisanos suyos con su misma problemática, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2020 - 8:11

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:



espero que no sea nada grave y que vayas mejorando, Kelly.




************************************************************************************


Respecto al debate de Cris, Cutix y el monaguillo. Estamos todos de acuerdo en que lo extraño que es el tema de las llaves pero ¿no os parece sospechoso que en todo este tipo de sucesos esté siempre por medio un africano o islamista?. Revisad estas noticias relacionadas con supuestos atentados y me daréis la razón. Más claro, si el monaguillo despistado hubiese sido este tierno zagal me lo hubiese creído.


Y ahora está pasando? - Página 14 985af0f5f093db90d47754ede4c0b337

Es que parece es que si es monaguillo es casi que lo ha hecho sin querer. Es un monaguillo, refugiado, africano, ok, pero islamista por qué? Sin reivindicación? No lo creo.

Lo de Notre Dame fue un africano? Al parecer fue un accidente, como lo del Liceo, pero para Cutix fie un islamista, como para otros lo del Liceo fue provocado, eso sí, sin pruebas en ninguno de los dos Rolling Eyes




no me refiero sólo a catedrales, más en general como atropellos, ataques con cuchillo, incendios, etc, casi siempre son exculpados y casi siempre son africanos o islamistas. Un ejemplo de tantos y no hay que ir muy atrás:


 
https://elpais.com/internacional/2020-06-26/la-policia-abate-a-tiros-al-presunto-autor-de-un-apunalamiento-multiple-en-el-centro-de-glasgow.html



https://elpais.com/internacional/2020-06-28/la-policia-identifica-al-agresor-que-hirio-a-seis-personas-en-glasgow.html



se descarta el acto de terrorismo y se investigará cuales eran sus motivaciones


Ha pasado un mes y nadie, salvo las víctimas y familiares, recuerda los ataques en Glasgow. De los motivos del tal Badreddin Abadlla Adam, de 28 años y procedente de Sudán, ya no importan.


Evitar echar gasolina al fuego para no provocar una ola de racismo. OK, lo puedo hasta comprender pero ocultar información acaba generando en desprotección del ciudadano y cuando hay miedo e inseguridad surge el verdadero racismo. Si fuesen más claros informando se ahorrarían las conspiraciones de las redes sociales.

Qué no hay información sobge lo de Glasgow? Aquí hay una poca:


https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2020/06/27/5ef7a01421efa0a1088b456e.html

El tipo de Glasgow era un demandante de asilo que hirió entre otras personas a otros tres demandantes de asilo que se alojaban con él en el hotel donde se produjo el ataque. A mi no me parece un atentado islamista que un tipo así ataque a tres paisanos suyos con su misma problemática, lo siento.


Yo es que comienza a desconfiar de lo que nos cuentan pero OK, no es un atentado terrorista, "son sus costumbres"   geek   Lo raro es encontrar en estos berenjenales a un tío de Ávila.


En exclusiva, dejo foto del monaguillo de Nantes en sus ratos libres:


Y ahora está pasando? - Página 14 490127773


Spoiler:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33807
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2020 - 9:06

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:





no me refiero sólo a catedrales, más en general como atropellos, ataques con cuchillo, incendios, etc, casi siempre son exculpados y casi siempre son africanos o islamistas. Un ejemplo de tantos y no hay que ir muy atrás:


 
https://elpais.com/internacional/2020-06-26/la-policia-abate-a-tiros-al-presunto-autor-de-un-apunalamiento-multiple-en-el-centro-de-glasgow.html



https://elpais.com/internacional/2020-06-28/la-policia-identifica-al-agresor-que-hirio-a-seis-personas-en-glasgow.html



se descarta el acto de terrorismo y se investigará cuales eran sus motivaciones


Ha pasado un mes y nadie, salvo las víctimas y familiares, recuerda los ataques en Glasgow. De los motivos del tal Badreddin Abadlla Adam, de 28 años y procedente de Sudán, ya no importan.


Evitar echar gasolina al fuego para no provocar una ola de racismo. OK, lo puedo hasta comprender pero ocultar información acaba generando en desprotección del ciudadano y cuando hay miedo e inseguridad surge el verdadero racismo. Si fuesen más claros informando se ahorrarían las conspiraciones de las redes sociales.

Qué no hay información sobge lo de Glasgow? Aquí hay una poca:


https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2020/06/27/5ef7a01421efa0a1088b456e.html

El tipo de Glasgow era un demandante de asilo que hirió entre otras personas a otros tres demandantes de asilo que se alojaban con él en el hotel donde se produjo el ataque. A mi no me parece un atentado islamista que un tipo así ataque a tres paisanos suyos con su misma problemática, lo siento.


Yo es que comienza a desconfiar de lo que nos cuentan pero OK, no es un atentado terrorista, "son sus costumbres"   geek   Lo raro es encontrar en estos berenjenales a un tío de Ávila.


En exclusiva, dejo foto del monaguillo de Nantes en sus ratos libres:


Y ahora está pasando? - Página 14 490127773


Spoiler:

No, no, si a mi todo esto de la multiculturalidad, costumbres y alianza de civilizaciones :facepalm: y cosas de esas me las paso por el arco del triunfo. Una cosa no quita la otra.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2020 - 16:32

https://www.elespanol.com/reportajes/20200729/motin-cartagena-inmigrantes-cuarentena-aprovechando-inferioridad-policial/508949556_0.html
Y ahora está pasando? - Página 14 Policia_Nacional-Argelia-Inmigracion_ilegal-Inmigracion-Region_de_Murcia_-Comunidad-Reportajes_508959767_156677037_1706x960
Recuperando mis fuerzas pero aun debil.
La noticia lo dice TODO de un pais ya completamente DESTROZADO y a la deriva.
En marzo fue el feminazismo y en este segundo brote han sido los ilegales(una cosa es la inmigracion regulada beneficiosa y necesaria y otra ESTO)que exploto en los campos de Lerida y se extendio con la costante (y ocultada por los medios) llegada de pateras.
Me pregunto que tiene que pasar para que algunos se quiten la venda de los ojos.
Abogo YA por la toma del poder por parte de los militares,un gobierno interino de ORDEN,una nueva constitucion sin comunistas ni separatistas y nuevas elecciones en las que como en TODOOO el mundo civilizado democratico no tengan cabida formaciones que quieran destruir el pais.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2020 - 19:18

Kelly Darcy escribió:
https://www.elespanol.com/reportajes/20200729/motin-cartagena-inmigrantes-cuarentena-aprovechando-inferioridad-policial/508949556_0.html
Y ahora está pasando? - Página 14 Policia_Nacional-Argelia-Inmigracion_ilegal-Inmigracion-Region_de_Murcia_-Comunidad-Reportajes_508959767_156677037_1706x960
Recuperando mis fuerzas pero aun debil.
La noticia lo dice TODO de un pais ya completamente DESTROZADO y a la deriva.
En marzo fue el feminazismo y en este segundo brote han sido los ilegales(una cosa es la inmigracion regulada beneficiosa y necesaria y otra ESTO)que exploto en los campos de Lerida y se extendio con la costante (y ocultada por los medios) llegada de pateras.
Me pregunto que tiene que pasar para que algunos se quiten la venda de los ojos.
Abogo YA por la toma del poder por parte de los militares,un gobierno interino de ORDEN,una nueva constitucion sin comunistas ni separatistas y nuevas elecciones en las que como en TODOOO el mundo civilizado democratico no tengan cabida formaciones que quieran destruir el pais.


...Se me ocurre... scratch ....¿sacarles los ojos y eyacularle en las pozas?


Las soluciones que propones Kelly, eso de los militares...puffff, quita quita...Además, no ves que el 50% son del partido que no te mola?

Bastaría con cumplir la ley.
Traes papeles?...¿Contrato de trabajo?..Bienvenido

¿No traes nada de eso?..pues a tu casa.

Lo hacen todos los países, no sé pq nosotros tenemos que ser los tontos del mundo. En USA ni entran y nadie critica a los gobiernos americanos por ello...

Vigilancia, deportación, y si algún progre quiere tener en su casa a varios, pues que los contrate para algo, que se case con ellos...lo que sea, pero que deje de joder al prójimo. Y lo dice alguien que está casao hace 22 años con una persona que no es española (ahora si) y que vino a trabajar a este MI país.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2020 - 20:15

No hay que tener miedo a recurrir al ejercito cuando un pais va completamente a la deriva y se esta autodestruyendo.
En 1974 fue el ejercito en Portugal el que se levantó para acabar con una dictadura mas larga aun que la de Franco.
La constitución asegura al ejercito mantener la unidad de España....En estos momentos y HAY QUE DECIRLO España se hunde en todos los aspectos y todos sabemos de quien ha sido la culpa.
El invento de Adolfo Suárez para colocar a miles y miles de cargos franquistas...(las autonomias) nos han llevado a un verdadero callejon sin salida con trescientos mil gobiernos a cual mas ladron e inutil
Para el otoño esto VA A ARDER señores...Este sistema nacido en la transición no aguanta mas.
Respecto al rey no pongais vuestras esperanzas en el por que segun la ley NO PINTA NADA.
Ni es el jefe de las fuerzas armadas ni manda absolutamente en NADA...
Es el momento de que ejercito y pueblo unidos se levanten y dejemos de ser una población inculta,ignorante y absolutamente inmadura.
La alternativa ya la sabeis.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2020 - 20:30

Kelly Darcy escribió:
No hay que tener miedo a recurrir al ejercito cuando un pais va completamente a la deriva y se esta autodestruyendo.
En 1974 fue el ejercito en Portugal el que se levantó para acabar con una dictadura mas larga aun que la de Franco.
La constitución asegura al ejercito mantener la unidad de España....En estos momentos y HAY QUE DECIRLO España se hunde en todos los aspectos y todos sabemos de quien ha sido la culpa.
El invento de Adolfo Suárez para colocar a miles y miles de cargos franquistas...(las autonomias) nos han llevado a un verdadero callejon sin salida con trescientos mil gobiernos a cual mas ladron e inutil
Para el otoño esto VA A ARDER señores...Este sistema nacido en la transición no aguanta mas.
Respecto al rey no pongais vuestras esperanzas en el por que segun la ley NO PINTA NADA.
Ni es el jefe de las fuerzas armadas ni manda absolutamente en NADA...
Es el momento de que ejercito y pueblo unidos se levanten y dejemos de ser una población inculta,ignorante y absolutamente inmadura.
La alternativa ya la sabeis.

Me da miedo pensar que puedas tener razón. Hace dos años te habría dicho que estás desvariando. Hoy no lo tengo tan claro.

Y te lo dice una persona que siempre ha votado lo más a la izquierda que era posible y que no hizo la mili porque se declaró objetor de conciencia.

Llevo una época buscándome como votante. Ya las últimas elecciones no voté por primera vez. Empiezo a pensar que llevo años equivocado pero miro la acera de enfrente y tampoco veo nada bueno.

Una reflexión en voz alta, se suele decir aquello de que "la democracia no es perfecta pero es lo mejor que tenemos". ¿Puede que esta frase se esté convirtiendo en la tumba de occidente? ¿Nos hemos vuelto conformistas y nos da miedo arriesgarnos a algo distinto? ¿se ha agotado este modelo?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67141
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2020 - 21:09

Capitan Haddock escribió:
Kelly Darcy escribió:
No hay que tener miedo a recurrir al ejercito cuando un pais va completamente a la deriva y se esta autodestruyendo.
En 1974 fue el ejercito en Portugal el que se levantó para acabar con una dictadura mas larga aun que la de Franco.
La constitución asegura al ejercito mantener la unidad de España....En estos momentos y HAY QUE DECIRLO España se hunde en todos los aspectos y todos sabemos de quien ha sido la culpa.
El invento de Adolfo Suárez para colocar a miles y miles de cargos franquistas...(las autonomias) nos han llevado a un verdadero callejon sin salida con trescientos mil gobiernos a cual mas ladron e inutil
Para el otoño esto VA A ARDER señores...Este sistema nacido en la transición no aguanta mas.
Respecto al rey no pongais vuestras esperanzas en el por que segun la ley NO PINTA NADA.
Ni es el jefe de las fuerzas armadas ni manda absolutamente en NADA...
Es el momento de que ejercito y pueblo unidos se levanten y dejemos de ser una población inculta,ignorante y absolutamente inmadura.
La alternativa ya la sabeis.

Me da miedo pensar que puedas tener razón. Hace dos años te habría dicho que estás desvariando. Hoy no lo tengo tan claro.

Y te lo dice una persona que siempre ha votado lo más a la izquierda que era posible y que no hizo la mili porque se declaró objetor de conciencia.

Llevo una época buscándome como votante. Ya las últimas elecciones no voté por primera vez. Empiezo a pensar que llevo años equivocado pero miro la acera de enfrente y tampoco veo nada bueno.

Una reflexión en voz alta, se suele decir aquello de que "la democracia no es perfecta pero es lo mejor que tenemos". ¿Puede que esta frase se esté convirtiendo en la tumba de occidente? ¿Nos hemos vuelto conformistas y nos da miedo arriesgarnos a algo distinto? ¿se ha agotado este modelo?


yo siempre estoy de acuerdo con el capi. Uno de los males de esta democracia es que está hecha de arriba abajo, es decir, no puede ser que el pueblo sea el que sirva a los gobernantes, son ellos quienes deben servir al pueblo.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 13:20

https://www.20minutos.es/noticia/4339847/0/italia-formaliza-la-prorroga-del-estado-de-emergencia-hasta-el-15-de-octubre/

Italia me está sorprendiendo positivamente .
Eran como nosotros y nos están adelantando por la derecha , idquierda y tos laos .

Vamos a quedar Spain respecto a Europa  como el valle de los leprosos que salía en la peli de Ben Hur.


*** Respecto a democracia ya reflexionare si eso , en principio creo que está sobrevalorada.
Humo hipócrita para la mayoría.

El mal mejor imagino .

Mucho Grecia Grecia y bla bla bla que lo inventaron pero solo duró una parte pequeña de la historia de Grecia . Se dieron cuenta de los fallos y mierdas que tiene, que son las mismas hace 2500 años que ahora .
Al fin y al cabo somos humanos ...
Caca pis caca

_________________
Y ahora está pasando? - Página 14 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 15:43

https://www.elespanol.com/mundo/america/eeuu/20200730/trump-propone-aplazar-elecciones-gente-manera-segura/509199973_0.html


Que crack !!!
:dee-dee:

Que crack ,!!!!!!
...
Acto seguido imagino que coger el teléfono y algo así pasa ...

- Ring ring ring .... !!!!
- Hola CIA dígame .
- soy el presidente
- buenos días señor , dígame
- hazme un plan para dentro de una hora para que en el plazo de  24-48 horas bombardear sea del país que sea, cualquier laboratorio o universidad que este investigando/ haciendo vacunas...

Trump pensando ....
" Bueno si se demora 5-6 años la vacuna aunque se me mueran 25 millones ,me la suda  , me quedan 300 millones ....

Vamos como si lo viera ....


_________________
Y ahora está pasando? - Página 14 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 14 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-