POPUHEADS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Grandes momentos Popuheads

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ibim

ibim

Grandes momentos Popuheads Empty
MensajeGrandes momentos Popuheads   Grandes momentos Popuheads Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 21:22

Os lo habia avisado medio en broma medio en serio, definitivamente despues de esto me veo en la obligacion de abrir hilo

@LOU RIP escribió:
@el murciélago escribió:
@LOU RIP escribió:

Grandes momentos Popuheads 8c99fb8f83fed0fd8bfd018a4f189abb

pd:,,,,,,joder,,eso son dos bloques de hormigón armado.............no me gusta

no te digo que no, es la versión femenina de Thor pero con esa esbeltez y vagina de titanio tiene que follar como una perra

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Grandes momentos Popuheads   Grandes momentos Popuheads Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 21:34

@ibim escribió:
Os lo habia avisado medio en broma medio en serio, definitivamente despues de esto me veo en la obligacion de abrir hilo

@LOU RIP escribió:
@el murciélago escribió:
@LOU RIP escribió:

Grandes momentos Popuheads 8c99fb8f83fed0fd8bfd018a4f189abb

pd:,,,,,,joder,,eso son dos bloques de hormigón armado.............no me gusta

no te digo que no, es la versión femenina de Thor pero con esa esbeltez y vagina de titanio tiene que follar como una perra

Grandes momentos Popuheads %C2%A9-Robert-Crumb-01

"Son pequeñas desavenencias entre ingleses y franceses que solucionarán en un par de horas"

(24 de mayo de 1337) Fernando Simón, profeta y boticario del Reino, sobre la Guerra de los Cien Años  
ibim

ibim

MensajeRe: Grandes momentos Popuheads   Grandes momentos Popuheads Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 22:07

@LOU RIP escribió:
@ibim escribió:
Grandes momentos Popuheads Tenor

¿Os llame heavys? Grandes momentos Popuheads Smiling-face-with-smiling-eyes-and-hand-covering-mouth_1f92d

A mi lo que me sorprendio es que hubiera tanto popuheads que apreciara el heavy, eso si.

Lo de Saxon estaba convencido que no fui yo! He tenido que repasarlo y va a ser que si porque nadie lo propuso. Lo que si recuerdo es que de entrada no estaba, eso seguro, pero claro cuando propusisteis Black Sabbath y Judas Priest (que por mi no hubieran entrado, pero las normas son las normas) pues supongo que pense o todos o ninguno.

¿Porque algunos albumes de estos heavys llevan etiqueta de hard rock y otros no?, eso reclamaciones a Rate, habia que elegir unas normas y se pusieron esas pero bueno se ha sido un poco permisivo, han entrado varios albumes que no llevaban la etiqueta rock

no te preocupes, ser heavy es un honor y más los que vivimos el descrédito de su época. Hoy cualquiera lleva greñas, tatuajes o un pantalón roto, lo jodido era ir así en 1983 y lo sufrimos pero con mucho orgullo. Un heavy de entonces era sinónimo de tipo violento, quinqui, drogadicto y fuera de la ley, hoy un heavy es un pancetilla que escucha viking-metal y come doritos.

Grandes momentos Popuheads V08c_mzBnBWTS-R4BpNJwQj2-2_MWxfytUL5ZZVUI93b4nqdmTJ8jR67Hhf3sYX7ycSsQiufMrLXezdbuzYyQP5OJj6iZn1aSruKgjzVC6d13Np7kuUr7gj-Oeaenw
Seguimos para bingo Razz Razz Razz

Cris Van Zant

MensajeRe: Grandes momentos Popuheads   Grandes momentos Popuheads Icon_minitimeVie 3 Jul 2020 - 23:17

Buah, las hay gloriosas, para hacer camisetas, tienes faena Razz
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Grandes momentos Popuheads   Grandes momentos Popuheads Icon_minitimeSáb 4 Jul 2020 - 2:24

Grandes momentos Popuheads Juguete_perros_pastelito_fresa
Para mi esta imagen define el reinado y descacharrante final de uno de los foreros mas meteoricos que jamas hayan pasado por este foro.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Grandes momentos Popuheads   Grandes momentos Popuheads Icon_minitimeSáb 4 Jul 2020 - 10:40

@Kelly Darcy escribió:
Grandes momentos Popuheads Juguete_perros_pastelito_fresa
Para mi esta imagen define el reinado y descacharrante final de uno de los foreros mas meteoricos que jamas hayan pasado por este foro.

Un forrero dely-cioso Razz Una pena, el tipo animó el foro lo suyo, espero que a Ibim no le pase lo mismo y acabe explotando en mil pedazos como el tipo hizo Very Happy
ibim

ibim

MensajeRe: Grandes momentos Popuheads   Grandes momentos Popuheads Icon_minitimeLun 6 Jul 2020 - 18:35

@Cris Van Zant escribió:
Buah, las hay gloriosas, para hacer camisetas, tienes faena Razz
Este topic es de construccion comunitaria, tanto el original como el quote cheers

ibim

MensajeRe: Grandes momentos Popuheads   Grandes momentos Popuheads Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 23:25

@LOU RIP escribió:
Grandes momentos Popuheads Nine-Inch-Nails-Hesitation-Marks

escuchar hoy a este plasta es como buscarle sentido al teletexto en 2020.
Razz Razz Razz

MensajeRe: Grandes momentos Popuheads   Grandes momentos Popuheads Icon_minitime

Grandes momentos Popuheads

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.