POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Eres gay?....yo creo que si.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Empty
MensajeRe: Eres gay?....yo creo que si.   Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Icon_minitimeSáb 11 Jul 2020 - 19:26

Kelly Darcy escribió:
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Empty
MensajeRe: Eres gay?....yo creo que si.   Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 15:49

...Los heteros tenemos mucho que agradecer a los gays...al menos en lo tocante a música.

Aquí la locaza favorita de muchos popuheads.

https://youtu.be/d0LeL9BUPtA

No sabía donde poner esta hermosa canción. Vale para El topic de Popuhits...del... y de repente un día cualquiera...para el que estás escuchando?...vale para todo.

Pero ya que tenemos un hilo para ellos...

Adios
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Empty
MensajeRe: Eres gay?....yo creo que si.   Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 22:28

Nunca he podido con MORRISSEY y admito solo los dos grandes exitos de los SMITHS...Se que tengo que intentarlo mas.
A proposito mas de una tia ha dicho que mi aspecto le recuerda al de este hombre.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Empty
MensajeRe: Eres gay?....yo creo que si.   Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 22:56

Kelly Darcy escribió:
Nunca he podido con MORRISSEY y admito solo los dos grandes exitos de los SMITHS...Se que tengo que intentarlo mas.
A proposito mas de una tia ha dicho que mi aspecto le recuerda al de este hombre.

...No soy fan, pero si creo que tiene muuucho talento y una voz muy bonita.

Pero me he pasado otorgándole el titulo de locaza preferida de los popuheads....

Adios

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Empty
MensajeRe: Eres gay?....yo creo que si.   Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul 2020 - 22:58

...La locaza prefe tiene dueño.

https://youtu.be/ZHwVBirqD2s


Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Empty
MensajeRe: Eres gay?....yo creo que si.   Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2020 - 12:06

...Para terminar mi aportación musical a la semana Lgtbihjklmnzyz...mi adorado Carlos Berlanga que descanse en paz, un gay que pasó por el planeta y dejó tanto talento sembrado para cosechas futuras.

¿Que culpa tengo yo que te vuelvas loca cada mes?...se pregunta en este tema. Carlos siempre pendiente del periodo menstrual de las mujeres...que decía, las volvía insoportables, por eso era gay...

https://youtu.be/KG2AGbjMuRc


Disfruten chicos.

Este topic se recuperará en un añito más o menos. Vayan coloreando arcoiris su gris vida...y bailen cual loca las bonitas melodías que he seleccionado para ustedes.

Que sus culos les proporcionen la alegría que merecen.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Empty
MensajeRe: Eres gay?....yo creo que si.   Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 2:51

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 PortadaguapsEres gay?....yo creo que si. - Página 2 7208281e6d1b227f2f841d97c0228912
Como?...Ya quereis cerrar el hilo gay?.
Pues no hija no.
Propongo continuar este hilo y ademas darle una nueva vuelta de tuerca valiente y rockera.
La pregunta es....
Tios que os gustan y que ademas si fueseis gays o mujeres no os importaria hacer ''algo'' con ellos.
Vale todo...Actores,cantantes,hombres con un rostro especial o con un caracter y personalidad que les hace unicos y atractivos.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Empty
MensajeRe: Eres gay?....yo creo que si.   Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 2:58

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 15947569869417
Esta ya maduro pero si yo fuera mujer no dudaria en irme con JORGE FERNANDEZ..Es atractivo,muy simpatico y se le ve buena persona.
El programa que presenta es una verdadera bazofia pero como a veces tengo que hacer tiempo para comer y ver las noticias lo veo a veces.
Mencion especial para el gran aliciente del programa..Su compañera LAURA MOURE..Una preciosidad.Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Laura-moure-9_xoptimizadax--600x900
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Empty
MensajeRe: Eres gay?....yo creo que si.   Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 11:13

Que alguien de tu propio sexo te parezca atractivo no significa que quieras follártelo, las mujeres no tienen ese tabú y cuando una chica les parece preciosa lo dicen. En mi caso un hombre no me atrae (repito, no hablo sexualmente) porque me parezca guapo, yo diría que existen una serie de condicionantes que realzan esa belleza, es decir, una chica puede ser muy guapa pero tener una cara y una actitud tan sosa y no decirme nada (Aitana Sánchez Gijón es guapa pero no me pone). Por eso en el caso masculino hablo de personalidad acompañada de unos rasgos que como hombre me gustaría tener. Dicho esto, me gustaría ser Jeff Bridges en todas sus etapas de la vida, un tipo a imitar. Otro día Cary Grant  Very Happy .






Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Nj0KSq8
Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 54ec45afdf4de8d43c5ce59630d1072f
Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 88279b8a304ef8947c908f83c3280212
Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 1474559912-jeff-bridges-what-ive-learned

_________________
Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Empty
MensajeRe: Eres gay?....yo creo que si.   Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 13:58

LOU RIP escribió:
Que alguien de tu propio sexo te parezca atractivo no significa que quieras follártelo, las mujeres no tienen ese tabú y cuando una chica les parece preciosa lo dicen. En mi caso un hombre no me atrae (repito, no hablo sexualmente) porque me parezca guapo, yo diría que existen una serie de condicionantes que realzan esa belleza, es decir, una chica puede ser muy guapa pero tener una cara y una actitud tan sosa y no decirme nada (Aitana Sánchez Gijón es guapa pero no me pone). Por eso en el caso masculino hablo de personalidad acompañada de unos rasgos que como hombre me gustaría tener. Dicho esto, me gustaría ser Jeff Bridges en todas sus etapas de la vida, un tipo a imitar. Otro día Cary Grant  Very Happy .






Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Nj0KSq8
Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 54ec45afdf4de8d43c5ce59630d1072f
Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 88279b8a304ef8947c908f83c3280212
Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 1474559912-jeff-bridges-what-ive-learned

Totalmente de acuerdo. Un hombre sabe cuando otro es guapo, feo o en tierra de nadie. Punto. Al que diga que no le hago el Test Fary y queda al descubierto su falsedad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Empty
MensajeRe: Eres gay?....yo creo que si.   Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 20:40

Kelly Darcy escribió:
Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 15947569869417
Esta ya maduro pero si yo fuera mujer no dudaria en irme con JORGE FERNANDEZ..Es atractivo,muy simpatico y se le ve buena persona.
El programa que presenta es una verdadera bazofia pero como a veces tengo que hacer tiempo para comer y ver las noticias lo veo a veces.
Mencion especial para el gran aliciente del programa..Su compañera LAURA MOURE..Una preciosidad.Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Laura-moure-9_xoptimizadax--600x900
Laura Moure si que es un bombón.....
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Empty
MensajeRe: Eres gay?....yo creo que si.   Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 0:20

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Untitled-4-600x595
TINO CASAL.
Siempre me parecio un hombre a veces muy hortera pero tremendamente atractivo.
Grande TINO....Si hubiese nacido gay y te hubiese encontrado te esperaria con mi boca abierta,ansiosa y muy deseosa.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Empty
MensajeRe: Eres gay?....yo creo que si.   Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 0:24

Kelly Darcy escribió:
Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Untitled-4-600x595
TINO CASAL.
Siempre me parecio un hombre a veces muy hortera pero tremendamente atractivo.
Grande TINO....Si hubiese nacido gay y te hubiese encontrado te esperaria con mi boca abierta,ansiosa y muy deseosa.

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Tenor
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Empty
MensajeRe: Eres gay?....yo creo que si.   Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 0:34

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Untitled-4-600x595
TINO CASAL.
Siempre me parecio un hombre a veces muy hortera pero tremendamente atractivo.
Grande TINO....Si hubiese nacido gay y te hubiese encontrado te esperaria con mi boca abierta,ansiosa y muy deseosa.

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Tenor

:laugh: :laugh:

a mi madre le parecía un hombre muy guapo. Mi padre decía "ese es maricón"

_________________
Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Empty
MensajeRe: Eres gay?....yo creo que si.   Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 0:46

Es que los gays por lo general suelen ser hombres muy guapos.
Recuerdo una vez que estaba con mi novia en un pub y mientras sonaba la musica tenian en la pantalla gigante un desfile de modelos masculinos muy jovenes.
Me quede sorprendidisimo por la enorme belleza de aquella piara de efebos...Eran practicamente chicos-chicas guapisimooos.
Vamos que te los llevabas a un haren,les ponias lenceria y mordazas de bola y apenas se notaria la diferencia con JEWELL MARCEAU.Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Lusciousnet_jewell_marceau_2118513414
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Empty
MensajeRe: Eres gay?....yo creo que si.   Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Icon_minitimeDom 17 Ene 2021 - 0:48

Kelly Darcy escribió:
Es que los gays por lo general suelen ser hombres muy guapos.
Recuerdo una vez que estaba con mi novia en un pub y mientras sonaba la musica tenian en la pantalla gigante un desfile de modelos masculinos muy jovenes.
Me quede sorprendidisimo por la enorme belleza de aquella piara de efebos...Eran practicamente chicos-chicas guapisimooos.
Vamos que te los llevabas a un haren,les ponias lenceria y mordazas de bola y apenas se notaria la diferencia con JEWELL MARCEAU.Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Lusciousnet_jewell_marceau_2118513414














-








Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 A14834B0-F26B-C5A7-01FE3EC35611F16A

_________________
Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Empty
MensajeRe: Eres gay?....yo creo que si.   Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Mar 2021 - 23:04

Veis este sondeo esta mas emocionante....
Quien es mas guapo?
Si fueras quinceañera con quien te irias?Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 FullManu carrasco
Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 76f0ad5e1b968cbb31e732a01a4770a7ac-07-jason-priestley-memoir.rsquare.w700Jason priestley
Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 9055948b94acfb2c86f7c41d98107813Jhonny
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Empty
MensajeRe: Eres gay?....yo creo que si.   Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Mar 2021 - 23:17

Kelly Darcy escribió:
Veis este sondeo esta mas emocionante....
Quien es mas guapo?
Si fueras quinceañera con quien te irias?Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 FullManu carrasco
Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 76f0ad5e1b968cbb31e732a01a4770a7ac-07-jason-priestley-memoir.rsquare.w700Jason priestley
Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 9055948b94acfb2c86f7c41d98107813Jhonny


Voto por el del medio. Es el doble de mi hermano pequeño y tengo una divertida anécdota televisiva sobre su exagerado parecido pero no puedo contarlo. Mi hermano era muy guapo de jovencito, ahora no, ahora tiene una barriga cervecera del tamaño del Cañón del Colorado :facepalm: :sabio:

_________________
Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Empty
MensajeRe: Eres gay?....yo creo que si.   Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Mar 2021 - 23:33

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Cotilleo-1-kRED--1200x630@abc
Cuenta cuenta ¡¡¡...Seguro que salio en la tele ¡¡¡.
Y cuentame algo sobre ANNE IGARTIBURU...Total ya peor que ser amante de campechano(confirmado) no puede ser.
Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Anne-igartiburu

Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Empty
MensajeRe: Eres gay?....yo creo que si.   Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2023 - 5:05

Ya estamos en la semana mas sarasa del año y es hora de celebrarlo.
Hombres atractivos que te tirarias si fueras gay.
Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Sportacus_1
Siempre encontre muy atractivo el personaje de SPORTACUS de la serie infantil LAZY TOWN.
Un hombre robusto a la par que amigable con la niña protagonista y con aspecto de simpatico truhan.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Empty
MensajeRe: Eres gay?....yo creo que si.   Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2023 - 5:11

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 F.elconfidencial.com%2Foriginal%2F129%2Fb3d%2F029%2F129b3d029a47d4611c8fe2356d336a5c
Asi luce a dia de hoy el galanazo protagonista...Todo un yogur.
Por desgracia el otro protagonista de la serie tendria un triste final a los 43 años.
Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 5ed37d57a4f52
Hay lo veis con su ultima foto en vida.
Una de esas grandes injusticias con las que la vida castiga a los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Empty
MensajeRe: Eres gay?....yo creo que si.   Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2023 - 5:15

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 MV5BNTlkNzIwMDctMjEzMi00NGM2LTk1NTAtYjQyNmUwZjljMWE2XkEyXkFqcGdeQXVyMzI5NDcxNzI@._V1_FMjpg_UX1000_
GUAU...FRANCO NERO ¡¡¡.
Esto si que es un pedazo de tio.
El hombre al que si fuera mujer le tiraria las bragas a la cara.Que guapo eres joder ¡¡¡.
Atractivo,masculino,afable pero en su sitio...Un hombre macho duro y tierno a la vez como diria la cancion de ANGELA CARRASCO.


Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Empty
MensajeRe: Eres gay?....yo creo que si.   Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2023 - 5:20

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Il_570xN.3656878790_jja4
Bueno y que decir de ALAIN DELON.
Mientras NERO seria un empotrador que despues del polvo se despide con su sonrisa prometiendo volver ALAIN seria el tipico guaperas envuelto en una cierta pose atormentada y sensible para que confies y te atrevas a quererle.
Da igual ¡¡¡.
Te va a follar igual ¡¡¡.
Un bellezaco de hombre muy bonito y boniatante.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Empty
MensajeRe: Eres gay?....yo creo que si.   Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2023 - 5:26

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Il_570xN.3656878790_jja4
Las hijas de SAFO tambien son bienvenidas ¡¡¡.
ELENA ANAYA posiblemente la lesbiana mas hermosa del cine español.

Radiante y embrujadora en LUCIA Y EL SEXO.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Empty
MensajeRe: Eres gay?....yo creo que si.   Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2023 - 5:29

Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 100172-1532336916
JEJJEJE Hasta DELON queria admirar a ELENA un poco mas arriba.
Preciosa ELENA ANAYA.
Lastima que este perdiendo su belleza a pasos agigantados.
Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 SMODA-ELENA-ALTAS-5
Aqui parece que la hayan liberado de los campos de exterminio Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Empty
MensajeRe: Eres gay?....yo creo que si.   Eres gay?....yo creo que si. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Eres gay?....yo creo que si.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» te veo y no te creo,eres nuevo para mi!!!
» Si te gustan AC/DC y Pearl Jam eres tonto
» Eres fan de AC/DC?
» Eres fan de T. Rex o KISS?
» ¿Cómo eres en directo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-