POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Empty
MensajeEIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY   EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 12:51

La primera del domingo estaba cantada... por Debbie:

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Empty
MensajeRe: EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY   EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 13:42

...Hoy nos hemos levantado una hora más tarde...




....porque los Domingos son muy aburridos.






Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Empty
MensajeRe: EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY   EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 13:47



Insuperable
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21170
Fecha de inscripción : 21/11/2013

EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Empty
MensajeRe: EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY   EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 13:51

Cris Van Zant escribió:


Insuperable

..Perdón? Rolling Eyes



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Empty
MensajeRe: EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY   EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 13:54

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


Insuperable

..Perdón?  Rolling Eyes



Adios.

Ok. Lo acepto. :like: Una seria y otra divertida
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Empty
MensajeRe: EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY   EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 14:06

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Empty
MensajeRe: EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY   EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 14:33

Alehardrock escribió:


era mía Very Happy



Siempre me hago pajas mentales con ese tema. Me compré el cd en los primeros 90 por Discoplay, que hacía una crítica excelente de la Banana. Sin embargo yo esperaba un disco de garage heavy psicodélico pero fue pinchar Sunday Morning y tuve que acercarme al reproductor porque pensé que había puesto otro cd de los tantos que había pedido por correo. Un soleado caramelo pop 60´s pero envenenado. Sunday es el hombre del saco, el que te anima a introducirte en el tunel de la bruja, una vez dentro todo es oscuro, incómodo, desolador, es el infierno, la pesadilla hippie. No se puede empezar mejor una obra maestra

_________________
EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Empty
MensajeRe: EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY   EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 14:39




qué sabio es Moz

_________________
EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Empty
MensajeRe: EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY   EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 14:51

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:


era mía Very Happy



Siempre me hago pajas mentales con ese tema. Me compré el cd en los primeros 90 por Discoplay, que hacía una crítica excelente de la Banana. Sin embargo yo esperaba un disco de garage heavy psicodélico pero fue pinchar Sunday Morning y tuve que acercarme al reproductor porque pensé que había puesto otro cd de los tantos que había pedido por correo. Un soleado caramelo pop 60´s pero envenenado. Sunday es el hombre del saco, el que te anima a introducirte en el tunel de la bruja, una vez dentro todo es oscuro, incómodo, desolador, es el infierno, la pesadilla hippie. No se puede empezar mejor una obra maestra
Esta es la que iba a poner yo tambien, no recuerdo con exactitud como Lou cuando fue la primera vez que lo escuche, si recuerdo que fue tambien en los 90's, me lo grabe en cinta y pase una temporada colgado con el. Hace poco lo volvi a escuchar. Un incunable.

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Empty
MensajeRe: EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY   EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 19:34

No me puedo creer que hayáis dejado pasar la mañana del domingo sin pinchar el clásico de Kristoferson. Para ser un poco más original, dejo la versión del killer, ya muy veterano, pero que la borda. Siempre fue un crack con el country.


_________________
EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Empty
MensajeRe: EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY   EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Icon_minitimeDom 19 Jul 2020 - 20:09

Y ahora una para el domingo tarde:


_________________
EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Empty
MensajeRe: EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY   EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 11:21

Auambabuluba balambambú escribió:
No me puedo creer que hayáis dejado pasar la mañana del domingo sin pinchar el clásico de Kristoferson. Para ser un poco más original, dejo la versión del killer, ya muy veterano, pero que la borda. Siempre fue un crack con el country.



Yo la iba a poner... la semana que viene. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Empty
MensajeRe: EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY   EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 11:22

LOU RIP escribió:



qué sabio es Moz

Los domingos matan más hombres que las bombas. Esa también es una de las que tenía en mente, de mi disco favorito de Morrissey.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Empty
MensajeRe: EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY   EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Icon_minitimeLun 20 Jul 2020 - 11:55

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15251
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Empty
MensajeRe: EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY   EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Icon_minitimeMar 21 Jul 2020 - 14:44

https://www.youtube.com/watch?v=3UJzHD8neJE

Esta donde va? scratch What a Face

_________________
EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Empty
MensajeRe: EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY   EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Icon_minitimeMar 21 Jul 2020 - 15:29

Lmsixx escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=3UJzHD8neJE

Esta donde va?  scratch What a Face

Joder, pues la letra no lo aclara. Vamos a tener que dejarlo en manos del VAR...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66393
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Empty
MensajeRe: EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY   EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Icon_minitimeDom 26 Jul 2020 - 12:05

EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Ireland-2345992_960_720


En aquellos lejanos inviernos de mi juventud solíamos ir los domingos a última hora al clásico pub de toda la vida, hablo de los 80 cuando llegaron estos locales inspirados en el Reino Unido aunque terminaron derivando en garitos con pistas de baile y música a todo volumen. Cerca de mi barrio existía uno de lujosa decoración donde iban parejas mayores (entre los 25 y 30 años :facepalm: ) y allí a eso de las nueve de la noche aparecíamos cinco jevi-kinkis a tomar la la última. El fin de semana había sido agotador, demasiado alcohol, demasiados porros, demasiado de todo y llegábamos rendidos con intención de disfrutar de una exótica "cerveza negra" y los goles del Estudio Estadio que veíamos en el televisor. El dueño del pub no tenía mal gusto musical, no era lo nuestro la verdad, pero sonaba el Bob Dylan setentero, los Beatles, Gerry Rafferty (que en gloria esté) y sus Stealers Wheel, Elton John, Al Stewart (no sé por qué pero le tenía manía) y Supertramp entre otros que yo desconocía. Tengo un grato recuerdo, era un momento relajado, también decadente, mal tiempo en la calle y resaca, pero nos servía para preparar el jodido lunes de instituto y de paso hacer planes para el próximo finde. "Downstream" habla de esos plácidos domingos por la tarde aunque sustituye la resaca por el cariño que siente hacia su chica.





_________________
EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Empty
MensajeRe: EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY   EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 16:34

LOU RIP escribió:
EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Ireland-2345992_960_720


En aquellos lejanos inviernos de mi juventud solíamos ir los domingos a última hora al clásico pub de toda la vida, hablo de los 80 cuando llegaron estos locales inspirados en el Reino Unido aunque terminaron derivando en garitos con pistas de baile y música a todo volumen. Cerca de mi barrio existía uno de lujosa decoración donde iban parejas mayores (entre los 25 y 30 años :facepalm: ) y allí a eso de las nueve de la noche aparecíamos cinco jevi-kinkis a tomar la la última. El fin de semana había sido agotador, demasiado alcohol, demasiados porros, demasiado de todo y llegábamos rendidos con intención de disfrutar de una exótica "cerveza negra" y los goles del Estudio Estadio que veíamos en el televisor. El dueño del pub no tenía mal gusto musical, no era lo nuestro la verdad, pero sonaba el Bob Dylan setentero, los Beatles, Gerry Rafferty (que en gloria esté) y sus Stealers Wheel, Elton John, Al Stewart (no sé por qué pero le tenía manía) y Supertramp entre otros que yo desconocía. Tengo un grato recuerdo, era un momento relajado, también decadente, mal tiempo en la calle y resaca, pero nos servía para preparar el jodido lunes de instituto y de paso hacer planes para el próximo finde. "Downstream" habla de esos plácidos domingos por la tarde aunque sustituye la resaca por el cariño que siente hacia su chica.



Me ha gustado tu dibujo de esa vieja viñeta costumbrista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Empty
MensajeRe: EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY   EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

EIGHT DAYS A WEEK: SUNDAY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-