POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun Ago 24, 2020 12:41 pm

Yo era por seguir la coña Lou, no se me ocurre un ocio que el origen tenga menos importancia que en la musica, desde luego el deporte no. En Blue Pills coincido, les he dado cancha porque salian en la This Is Rock, me escuche el ultimo y vale no estan mal. Me fui al primero a ver que tal, mejor pero si no lo vuelvo a escuchar no los echare de menos. Es solo una escucha pero ya tenemos los huevos pelados y sabemos cuando un album requiere de mas escuchas o no. Ojo que yo volvere a escucharlos pero barrunto que caeran en las profundidades de mi disco duro. En otros grupos de la escena pues en algunos coincideremos y en otros no. Desde luego coincidimos que no son master pieces, luego si son un 6 o un 8 pues tampoco vamos a sacar las espadas por eso lol!

Por cierto me hizo gracia, y es verdad, cuando hablaste que el death metal sueco va aparte porque tiene denominacion de origen  Very Happy

A mi tambien me gustan las suecas, pero sigo con mi labor de proseletismo con el atletismo
Angelica Bengtsson
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Angelica-bengtsson-facts_5930_10_busty-pics
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Maxresdefault

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18655
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun Ago 24, 2020 1:54 pm

LOU RIP escribió:
lou rip escribió:



a mí es que Blues Pills nunca me han parecido gran cosa.


Spoiler:

ibim escribió:


Te entiendo perfectamente y hay una explicacion
Spoiler:



sé que no me vais a creer pero cuando descubro un grupo lo que menos me interesa es su nacionalidad.
Luego es cierto que en el caso de los suecos se cumplen ciertos patrones, por ejemplo todos tienen un look excelente, unos clips molones, las portadas son muy chulas y el primer golpe cuando los escuchas es muy positivo. Es lo que llamo grupos blogueros, grupos que para un blog son muy resultones porque impactan a la primera y la gente te deja comentarios. Luego viene la segunda parte, por mucho que los escuches no calan, es complicado que recuerdes sus canciones porque bajo ese llamativo envoltorio sus estribillos son de parvulario, muy muy flojos, cualquier chaval con aspiraciones no lo haría peor. Son discos para poner en una bar de copas, para conducir, para no prestarlos excesiva atención, placebos para un rato y no me parece mal, ojo, yo de vez en cuando recurro a ellos. Otra cosa es ponerlos al nivel de una master piece como he leído en algunas revistas.  :facepalm:  

Sin embargo sí me llama algo más la atención el rock noruego, aunque es similar al sueco, creo que tiene ciertos grupos que asumen más riesgos y suenan más personales, más oscuros, no sé si será por ese clima gélido y húmedo o por los bosques, no lo sé, sería un tema largo de comentar y ahora no me apetece enrollarme. Me gustan la suecas y punto


¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 A78d06eacb4957624803fcebfe2a662c

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Gato-dos-patas

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Tenor

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Tenor

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13320
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun Ago 24, 2020 8:35 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Bs178_cover_2

DEP Justin... Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun Ago 24, 2020 9:22 pm

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
lou rip escribió:



a mí es que Blues Pills nunca me han parecido gran cosa.


Spoiler:

ibim escribió:


Te entiendo perfectamente y hay una explicacion
Spoiler:



sé que no me vais a creer pero cuando descubro un grupo lo que menos me interesa es su nacionalidad.
Luego es cierto que en el caso de los suecos se cumplen ciertos patrones, por ejemplo todos tienen un look excelente, unos clips molones, las portadas son muy chulas y el primer golpe cuando los escuchas es muy positivo. Es lo que llamo grupos blogueros, grupos que para un blog son muy resultones porque impactan a la primera y la gente te deja comentarios. Luego viene la segunda parte, por mucho que los escuches no calan, es complicado que recuerdes sus canciones porque bajo ese llamativo envoltorio sus estribillos son de parvulario, muy muy flojos, cualquier chaval con aspiraciones no lo haría peor. Son discos para poner en una bar de copas, para conducir, para no prestarlos excesiva atención, placebos para un rato y no me parece mal, ojo, yo de vez en cuando recurro a ellos. Otra cosa es ponerlos al nivel de una master piece como he leído en algunas revistas.  :facepalm:  

Sin embargo sí me llama algo más la atención el rock noruego, aunque es similar al sueco, creo que tiene ciertos grupos que asumen más riesgos y suenan más personales, más oscuros, no sé si será por ese clima gélido y húmedo o por los bosques, no lo sé, sería un tema largo de comentar y ahora no me apetece enrollarme. Me gustan la suecas y punto


¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 A78d06eacb4957624803fcebfe2a662c

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Gato-dos-patas

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Tenor

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Tenor



:dee-dee:



Primero escucho al grupo y luego miro la nacionalidad, lo curioso que la mayoría de las veces adivino de dónde vienen por ese patrón que cumplen los grupos suecos. Muy guapos, muy resultones pero cero canciones (valga la rebuznancia)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun Ago 24, 2020 9:23 pm

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Bs178_cover_2

DEP Justin... Sad Sad Sad


no sé por qué pero no he escuchado jamás un disco entero de este chico. Una pena.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13320
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun Ago 24, 2020 9:25 pm

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Bs178_cover_2

DEP Justin... Sad Sad Sad


no sé por qué pero no he escuchado jamás un disco entero de este chico. Una pena.

Yo no era muy seguidor del hijo de Earle pero este álbum en concreto es una enormidad. Dale una oportunidad, Lou...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun Ago 24, 2020 9:31 pm

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Bs178_cover_2

DEP Justin... Sad Sad Sad


no sé por qué pero no he escuchado jamás un disco entero de este chico. Una pena.

Yo no era muy seguidor del hijo de Earle pero este álbum en concreto es una enormidad. Dale una oportunidad, Lou...


pues sí, por desgracia es el momento ideal para hacerlo.


Me alegra volver a leerte. Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun Ago 24, 2020 9:31 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 R-302134-1432250324-4703.jpeg
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 R-393358-1166029836.jpeg


Contaba en sus memorias su fascinación por Can y el uso que hacían estos de los graves. En The Flowers Of Romance se le fue la mano :facepalm: por momentos inaudible. De todas formas admiro a este alma libre, verdadero icono del espíritu punk aunque él mismo renagase de la escena. Un verdadero punk siempre debe renegar de todo...menos del Arsenal. Very Happy


¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 John-lydon-sex-pistols

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun Ago 24, 2020 9:32 pm

Buenos días!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 496990


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13320
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun Ago 24, 2020 9:36 pm

Folo escribió:
Buenos días!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 496990


A mí ese álbum ni fu ni fa. Prefiero las versiones originales de Mother Superior. Decía Jim Wilson hace un tiempo en su facebook que están grabando nuevo material... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun Ago 24, 2020 10:41 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 71rg4%2BBUYzL._SL1400_

Que bueno es, lo van a reeditar en una edición de lujo con el espectacular directo del 73, Brussels Affair, y me está tentando comprármelo....

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun Ago 24, 2020 10:42 pm

Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
Buenos días!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 496990


A mí ese álbum ni fu ni fa. Prefiero las versiones originales de Mother Superior. Decía Jim Wilson hace un tiempo en su facebook que están grabando nuevo material... Rolling Eyes

A mi éste disco tampoco me vuelve loco, pero no puedo comparar con las versiones originales, casi no he escuchado a Mother Superior.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13320
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun Ago 24, 2020 10:47 pm

Folo escribió:
Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
Buenos días!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 496990


A mí ese álbum ni fu ni fa. Prefiero las versiones originales de Mother Superior. Decía Jim Wilson hace un tiempo en su facebook que están grabando nuevo material... Rolling Eyes

A mi éste disco tampoco me vuelve loco, pero no puedo comparar con las versiones originales, casi no he escuchado a Mother Superior.

Pues dale un tiento a alguno de sus discos, como Sin o Moanin', por ejemplo. Yo creo que te pueden gustar... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeLun Ago 24, 2020 10:48 pm

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 51VCW2HGlCL


Esta tarde ya he comenzado los deberes. He recuperado Sound of WN (de portada lamentable). Sigo pensando lo mismo, son otros Anthrax, más serios, incluso mejores compositores, las canciones melodicamente me parecen más elaboradas que sus años locos, pero el disco, pareciéndome bueno, se me ha hecho muy largo. Disfruto más con FNM.

El primer CD que me compré en mi vida, siempre ha sido el que he considerado mejor de Anthrax, aunque a veces hay otros L.P. que se ponen a su misma altura en mi ránking personal. El sonido que consiguieron aquí ya empezó a vislumbrarse en el anterior "Persistence of time", el cual me parece la bisagra natural entre las dos grandes eras de este grupo
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 25, 2020 1:12 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Earth

Earth - Primitive And Deadly
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 25, 2020 3:30 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Ritual-de-lo-habitual


..Tengo el día tonto.
Vamos a ver si hoy pillo algo de este disco que tanto gusta por aquí. Ahora resulta que el foro Popuheads es superfan de este disco y grupo...y yo con estos pelos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Rs-105563-3c62bcb8c5ec5b8bda6b45ab49759a8242eb8d51


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 25, 2020 3:39 am

LOU RIP escribió:
lou rip escribió:



a mí es que Blues Pills nunca me han parecido gran cosa.


Spoiler:

ibim escribió:


Te entiendo perfectamente y hay una explicacion
Spoiler:



sé que no me vais a creer pero cuando descubro un grupo lo que menos me interesa es su nacionalidad. Luego es cierto que en el caso de los suecos se cumplen ciertos patrones, por ejemplo todos tienen un look excelente, unos clips molones, las portadas son muy chulas y el primer golpe cuando los escuchas es muy positivo. Es lo que llamo grupos blogueros, grupos que para un blog son muy resultones porque impactan a la primera y la gente te deja comentarios. Luego viene la segunda parte, por mucho que los escuches no calan, es complicado que recuerdes sus canciones porque bajo ese llamativo envoltorio sus estribillos son de parvulario, muy muy flojos, cualquier chaval con aspiraciones no lo haría peor. Son discos para poner en una bar de copas, para conducir, para no prestarlos excesiva atención, placebos para un rato y no me parece mal, ojo, yo de vez en cuando recurro a ellos. Otra cosa es ponerlos al nivel de una master piece como he leído en algunas revistas.  :facepalm:  

Sin embargo sí me llama algo más la atención el rock noruego, aunque es similar al sueco, creo que tiene ciertos grupos que asumen más riesgos y suenan más personales, más oscuros, no sé si será por ese clima gélido y húmedo o por los bosques, no lo sé, sería un tema largo de comentar y ahora no me apetece enrollarme. Me gustan la suecas y punto


¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 A78d06eacb4957624803fcebfe2a662c

Yo de los escaldanabos de finales de los 90 aún recuerdo unos cuantos estribillos y otros tantos temas ( lógico, los escuché mucho) y sí me calaron. Y si recupero algunos discos, en realidad no muchos, pues me interesaban tres o cuatro grupos, de aquellos aún me hacen mover los pies (no digo que sean obras maestras tampoco). Es lo único que puedo decir.

Ah, y lo que digo siempre, en los últimos años grupos que hacen rock enérgico, de USA incluso, no lo hacen mejor que aquellos nórdicos.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 25, 2020 4:12 am

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
lou rip escribió:



a mí es que Blues Pills nunca me han parecido gran cosa.


Spoiler:

ibim escribió:


Te entiendo perfectamente y hay una explicacion
Spoiler:



sé que no me vais a creer pero cuando descubro un grupo lo que menos me interesa es su nacionalidad. Luego es cierto que en el caso de los suecos se cumplen ciertos patrones, por ejemplo todos tienen un look excelente, unos clips molones, las portadas son muy chulas y el primer golpe cuando los escuchas es muy positivo. Es lo que llamo grupos blogueros, grupos que para un blog son muy resultones porque impactan a la primera y la gente te deja comentarios. Luego viene la segunda parte, por mucho que los escuches no calan, es complicado que recuerdes sus canciones porque bajo ese llamativo envoltorio sus estribillos son de parvulario, muy muy flojos, cualquier chaval con aspiraciones no lo haría peor. Son discos para poner en una bar de copas, para conducir, para no prestarlos excesiva atención, placebos para un rato y no me parece mal, ojo, yo de vez en cuando recurro a ellos. Otra cosa es ponerlos al nivel de una master piece como he leído en algunas revistas.  :facepalm:  

Sin embargo sí me llama algo más la atención el rock noruego, aunque es similar al sueco, creo que tiene ciertos grupos que asumen más riesgos y suenan más personales, más oscuros, no sé si será por ese clima gélido y húmedo o por los bosques, no lo sé, sería un tema largo de comentar y ahora no me apetece enrollarme. Me gustan la suecas y punto


¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 A78d06eacb4957624803fcebfe2a662c

Yo de los escaldanabos de finales de los 90 aún recuerdo unos cuantos estribillos y otros tantos temas ( lógico, los escuché mucho) y sí me calaron. Y si recupero algunos discos, en realidad no muchos, pues me interesaban tres o cuatro grupos, de aquellos aún me hacen mover los pies (no digo que sean obras maestras tampoco). Es lo único que puedo decir.

Ah, y lo que digo siempre, en los últimos años grupos que hacen rock enérgico, de USA incluso, no lo hacen mejor que aquellos nórdicos.


...Lou tiene problemas con los grupos Escaldanabos y yo con los "segundones" artistas USA. Parece que por ser americanos nos los tenemos que tragar todo y eso en mi caso es un problema.
Adoro a muchos, Motley, Kiss, Boston, Quiet Riot, Y&T, Journey, Ramones...pero a estos mezclones amargados, tipo Pearl Jam o los saltarines de turno de los 90's, me ponen malo.
El Rock and Roll de Chuck Berry, Elvis..que es el origen de toda esta música que nos encanta y alegra, poco tien que ver que esa escena "alternativa" Rap Metal etc etc.

Si al menos le llamaran de otro modo en lugar de Rock and Roll Rolling Eyes

Pero Suecia?...ningún problema por mi parte.

¿Capital de Suecia?... scratch

ESTRIBILLO.


Muy bien Jaimito.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 25, 2020 4:17 am

Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
Pete Maravich escribió:


A mí ese álbum ni fu ni fa. Prefiero las versiones originales de Mother Superior. Decía Jim Wilson hace un tiempo en su facebook que están grabando nuevo material... Rolling Eyes

A mi éste disco tampoco me vuelve loco, pero no puedo comparar con las versiones originales, casi no he escuchado a Mother Superior.

Pues dale un tiento a alguno de sus discos, como Sin o Moanin', por ejemplo. Yo creo que te pueden gustar... Rolling Eyes

OK, si me da el punto de darles una oportunidad empezaré por ahí.
Thanks!!!

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 25, 2020 4:23 am

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
lou rip escribió:



a mí es que Blues Pills nunca me han parecido gran cosa.


Spoiler:

ibim escribió:


Te entiendo perfectamente y hay una explicacion
Spoiler:



sé que no me vais a creer pero cuando descubro un grupo lo que menos me interesa es su nacionalidad. Luego es cierto que en el caso de los suecos se cumplen ciertos patrones, por ejemplo todos tienen un look excelente, unos clips molones, las portadas son muy chulas y el primer golpe cuando los escuchas es muy positivo. Es lo que llamo grupos blogueros, grupos que para un blog son muy resultones porque impactan a la primera y la gente te deja comentarios. Luego viene la segunda parte, por mucho que los escuches no calan, es complicado que recuerdes sus canciones porque bajo ese llamativo envoltorio sus estribillos son de parvulario, muy muy flojos, cualquier chaval con aspiraciones no lo haría peor. Son discos para poner en una bar de copas, para conducir, para no prestarlos excesiva atención, placebos para un rato y no me parece mal, ojo, yo de vez en cuando recurro a ellos. Otra cosa es ponerlos al nivel de una master piece como he leído en algunas revistas.  :facepalm:  

Sin embargo sí me llama algo más la atención el rock noruego, aunque es similar al sueco, creo que tiene ciertos grupos que asumen más riesgos y suenan más personales, más oscuros, no sé si será por ese clima gélido y húmedo o por los bosques, no lo sé, sería un tema largo de comentar y ahora no me apetece enrollarme. Me gustan la suecas y punto


¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 A78d06eacb4957624803fcebfe2a662c

Yo de los escaldanabos de finales de los 90 aún recuerdo unos cuantos estribillos y otros tantos temas ( lógico, los escuché mucho) y sí me calaron. Y si recupero algunos discos, en realidad no muchos, pues me interesaban tres o cuatro grupos, de aquellos aún me hacen mover los pies (no digo que sean obras maestras tampoco). Es lo único que puedo decir.

Ah, y lo que digo siempre, en los últimos años grupos que hacen rock enérgico, de USA incluso, no lo hacen mejor que aquellos nórdicos.


ni peor, es que grupos de rock enérgico con mucha calidad me salen con los dedos de una mano.

Ya he dicho que aquellos de finales de los 90 sirvieron de placebo para descontaminarnos del rock adidas, el rap-metal y el post-grunge, encima venían con frecuencia a nuestro país, eran entregados y recuperaban con cierto brillo viejas ideas del pasado. Hasta ahí todo me parece bien, personalmente y aunque tengo bastantes cds de entonces siempre preferí invertir mi tiempo en descubrir aquellos grupos que los nórdicos, con mucha honestidad, eso es cierto, reivindicaban. Hablar de obras maestras, de una escena inolvidable y no sé cuántas cosas más he leído en el Ruta (incluso más que en el Popu) me parece vivir una realidad parelela o para-lelos (que diría Cutix). Recuerdo aquella bola de humo que supuso el Total 13 o el High Visibility :facepalm: un par de discos cuyos temas no serían ni los descartes de GnR ni la cara B del peor single de Social Distortion :facepalm:  y que escuchado con mucha frialdad y cero nostalgia (y con los conocimientos actuales) yo siento vergüenza ajena. Como entretenimiento están muy bien, no todo van a ser discos para los restos, pero sí me sorprende (no es tu caso) que un rockero con todo lo que tiene hoy al alcance recurra a estos grupos noventeros con todo el material del pasado alto combustible que tiene a disposición. Y nada más, bueno, sí, Turbonegro, que son tan originales como un botijo, sí me gustan, ya lo he dicho otras veces pero esos son noruegos. geek

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 25, 2020 4:28 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 R-14887209-1583494621-1497.jpeg

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 25, 2020 5:19 am

Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Ritual-de-lo-habitual


..Tengo el día tonto.
Vamos a ver si hoy pillo algo de este disco que tanto gusta por aquí. Ahora resulta que el foro Popuheads es superfan de este disco y grupo...y yo con estos pelos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Rs-105563-3c62bcb8c5ec5b8bda6b45ab49759a8242eb8d51


Adios.


...Bueno....acaba la segunda escucha seguida.

Hacía....20 años que no lo ponía.

¿y?

Nada, me reafirmo en lo escrito en el topic correspondiente.

No hay canciones, hay ramalazos que intentan algo, pero a mi no me llega.

Sinceramente...no comprendo cómo este disco puede haber significado tanto para alguno de vosotros.

Cuando utilizo la radial, y el taladro a la vez, suena música más melódica. Si chillo pq me doy un martillazo en el pulgar....eso ya sería la continuación del Ritual de lo habitual.

Un asco de Disco.

2/10 en la escala Cutix.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21301
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 25, 2020 5:22 am

...Vamos con algo menos malo que pronto cumple años también....concretamente 25.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 4e46c5c22635f26ee09f48051e4198c7


Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 25, 2020 6:02 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 510881a1f5134cfad812af5c6958417e


mejor que Turbonegro...y que Blind Melon geek geek

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeMar Ago 25, 2020 6:35 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 R-1575890-1467052848-9555.jpeg


Para mí el disco más flojo de los Rainbow setenteros. Da la impresión de estar sin rematar, se nota que son temas que Blackmore ya tenía en mente cuando su presencia en Purple era nula. Con todo los momentos estelares, que son unos cuantos, son magníficos y encima es un disco al que tengo un enorme cariño.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-