POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 27 Sep 2020 - 22:12

Alinoe escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:


no digo que no me guste, lo que digo que es el que menos me gusta de los 70.

Por este orden:

Sticky
Exile
Some Girls
Goats
B&B
It's Only R&R

Sticky/Exile (según el día)
Some Girls
Rock 'n'Roll
Black Blue
Goats

Sticky en el 1 y exile en el 2. El resto igual que tú cheers

Joer, me dejáis flipado con el Black and Blue, yo lo pondría claramente el último de la lista y el primero el Sticky.

Luego ya, Exile y Some, segundo y tercero y el cuarto y quinto, Rock and Roll y Goats.

Pero vamos, el segundo y el tercero se pueden inercambiar entre si, al igual que el cuarto y el quinto.

Espero na haberos liado mucho, geek

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 27 Sep 2020 - 22:16

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:


:like:

:laugh:

Que yo sepa era un matón peligroso, no sé a qué se refiere Kelly en concreto, o no me acuerdo.


yo creo que hizo de Bud Spencer en más de una ocasión


¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Tenor

A ver, me leí la bio "El Martillo de los Dioses", y ya sabía que el amigo era un mafias y un matón, pero no recuerdo si hubo algo concreto, por éso preguntaba.

Kelly anda, ilumíname, pero por favor, no me digas que los diehard fans de Zepelin se orinarían en mi cara por no saberlo, Very Happy

lol!

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 27 Sep 2020 - 22:19

Folo escribió:
Alinoe escribió:
Cris Van Zant escribió:


Sticky/Exile (según el día)
Some Girls
Rock 'n'Roll
Black Blue
Goats

Sticky en el 1 y exile en el 2. El resto igual que tú cheers

Joer, me dejáis flipado con el Black and Blue, yo lo pondría claramente el último de la lista y el primero el Sticky.

Luego ya,  Exile y Some, segundo y tercero y el cuarto y quinto, Rock and Roll y Goats.

Pero vamos, el segundo y el tercero se pueden inercambiar entre si, al igual que el cuarto y el quinto.

Espero na haberos liado mucho, geek

A mí el Black & Blue me encanta, es un disco que con los años me ha ido gustando cada vez más, hoy en día lo pondría al mismo nivel que Goats o It's Only R&R, que no me parecen obras maestras, pero sí grandes discos.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 27 Sep 2020 - 22:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51MtQb-AOdL

:homer: :homer: :homer:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 27 Sep 2020 - 22:43

Juanvi escribió:
Folo escribió:
Alinoe escribió:
Cris Van Zant escribió:


Sticky/Exile (según el día)
Some Girls
Rock 'n'Roll
Black Blue
Goats

Sticky en el 1 y exile en el 2. El resto igual que tú cheers

Joer, me dejáis flipado con el Black and Blue, yo lo pondría claramente el último de la lista y el primero el Sticky.

Luego ya,  Exile y Some, segundo y tercero y el cuarto y quinto, Rock and Roll y Goats.

Pero vamos, el segundo y el tercero se pueden inercambiar entre si, al igual que el cuarto y el quinto.

Espero na haberos liado mucho, geek

A mí el Black & Blue me encanta, es un disco que con los años me ha ido gustando cada vez más, hoy en día lo pondría al mismo nivel que Goats o It's Only R&R, que no me parecen obras maestras, pero sí grandes discos.


Correcto

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 27 Sep 2020 - 22:44

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:


:like:

:laugh:

Que yo sepa era un matón peligroso, no sé a qué se refiere Kelly en concreto, o no me acuerdo.


yo creo que hizo de Bud Spencer en más de una ocasión


¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Tenor

A ver, me leí la bio "El Martillo de los Dioses", y ya sabía que el amigo era un mafias y un matón, pero no recuerdo si hubo algo concreto, por éso preguntaba.

Kelly anda, ilumíname, pero por favor, no me digas que los diehard fans de Zepelin se orinarían en mi cara por no saberlo, Very Happy

lol!


Yo también me leí el libro hará más de 15 años y lo que recuerdo es que resolvía los problemas como haría Bud Spencer

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 27 Sep 2020 - 22:48

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51MtQb-AOdL

:homer: :homer: :homer:
.


Desde que existe el foro siempre he dicho contra viento y marea que es mi preferido de esta gente. Cierto que la producción no es muy actual pero melodicamente me parece su obra más perfecta.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 27 Sep 2020 - 22:50

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 71MioTANgoL._SL1500_
.


Un disco muy bonito, para hacernos una idea entre Van Morrison y Chris Isaak

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 27 Sep 2020 - 23:03

A ver FOLO pues ya lo sabes ...GRANT monto una campaña gigantesca de sobornos a periodistas y de repente la puta ROLLING STONE se olvido de los STONES y ZEPPELIN paso a ser la banda mas grande de la historia...lo cual dice mucho por desgracia de como funciona un mundo(el de las revistas de Rock)al que yo crei honesto durante muchos años(incluyendo al Popu).
GRANT hasta puso en boca del alcalde de Atlanta la afirmacion de que ZEPPELIN habian sido lo mas grande que habia pasado por la ciudad y este no lo desmintio.
Lo cual lleva a otro tema...La crítica musical.
Agradezco en las primeras fases de aproximación al Rock las aportaciones que lei pero a dia de hoy y desde hace muchos años mi escepticismo respecto
A ese mundo es total.
La unica medida es lo que le guste a cada persona.
Recuerdo en particular un hilo de este foro muy apetitoso sobre bluffs del Popu que se podría extender y extender con otras publicaciones y criticos.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 27 Sep 2020 - 23:06

LOU RIP escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51MtQb-AOdL

:homer: :homer: :homer:
.


Desde que existe el foro siempre he dicho contra viento y marea que es mi preferido de esta gente. Cierto que la producción no es muy actual pero melodicamente me parece su obra más perfecta.

Puede que también sea mi preferido, y a parte de sus mágicas melodías destacaría también su variedad. Me encanta esta banda, siempre me parecieron muy especiales.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeDom 27 Sep 2020 - 23:13

Para mi la etpa 1968-1974 de los STONES es PERFECTA...Con mi claro favorito...EXILE ON MAIN STREET.
Un discoq ue huele a algodon,tabaco y barro del mississippi...A callejuelas de cualquier ciudad de America..A perfume barato y sudorosos clubs de media noche.
Curiosamente me gusta mas TATTOO YOU que SOME GIRLS.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 28 Sep 2020 - 0:43

Kelly Darcy escribió:
Para mi la etpa 1968-1974 de los STONES es PERFECTA...Con mi claro favorito...EXILE ON MAIN STREET.
Un discoq ue huele a algodon,tabaco y barro del mississippi...A callejuelas de cualquier ciudad de America..A perfume barato y sudorosos clubs de media noche.
Curiosamente me gusta mas TATTOO YOU que SOME GIRLS.

Tattoo You es un discazo de aupa, fresco y espontáneo a base de bien, a mi incluso me gusta más que todo lo que hicieron del 69 para abajo, sí, incluidos los grandiosos Bleed y Beggars, y me quedo tan ancho, oiga, me la repampinfla la memoria histórica geek
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 28 Sep 2020 - 8:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 51jHDS2LeWL
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5850
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 28 Sep 2020 - 9:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 71ZvdKbfiwL._SL1200_
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 28 Sep 2020 - 10:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 815i-S-XbrL._SL1440_


"Album of The Year"
fue el canto del cisne de una las bandas más emblemáticas de los 90. Hay quien lo catalogó como la rendición de unos Faith No More agotados sin posibilidad de ofrecer nada nuevo, yo discrepo, a mí me parece un final de lo más honesto, mejor morir con la cabeza alta que acabar convertido en una caricatura de sí mismo (R,H,CH & P). Cierto que este trabajo tiene sus lagunas pero se aprecia una capacidad innata de no estancarse, evolucionar en una palabra. Se abrazan a distorsiones más pesadas y el Nu Metal, género que casi inventaron ellos pero lo mejor se encuentra en un Patton pletórico y en esa habilidad que todavía conservaban de componer tres o cuatro temas que ya quisiéramos encontrarnos en el actual rock duro.





_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 28 Sep 2020 - 13:50

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 815i-S-XbrL._SL1440_


"Album of The Year"
fue el canto del cisne de una las bandas más emblemáticas de los 90. Hay quien lo catalogó como la rendición de unos Faith No More agotados sin posibilidad de ofrecer nada nuevo, yo discrepo, a mí me parece un final de lo más honesto, mejor morir con la cabeza alta que acabar convertido en una caricatura de sí mismo (R,H,CH & P). Cierto que este trabajo tiene sus lagunas pero se aprecia una capacidad innata de no estancarse, evolucionar en una palabra. Se abrazan a distorsiones más pesadas y el Nu Metal, género que casi inventaron ellos pero lo mejor se encuentra en un Patton pletórico y en esa habilidad que todavía conservaban de componer tres o cuatro temas que ya quisiéramos encontrarnos en el actual rock duro.




Pues estoy de acuerdo y sorprendentemente me parecen mejores los ultimos discos de FAITH NO MORE que sus encumbradisimos primeros THE REAL THING y el disco de la garza(al que por desgracia nunca he conseguido ver su genialidad).
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 28 Sep 2020 - 13:55

Una peticion que demuestra mi ignorancia en asuntos tecnicos....Sabeis si existe algun metodo para que las canciones que se descargan en el pajaro purpura(que como sabeis hacen que tengas que escuchar un disco pinchando cancion a cancion)Suenen una detras de otra como en un cd?.
Aqui en Vitoria ha llegado un terrible frio...Mi enfermedad hace que tenga las defensas bajas y que tenga que cuidarme mucho y preferiria escuchar musica continua desde la cama en vez de tener que pinchar cancion a cancion.
Es horrible como ha cambiado el tiempo y como ha desaparecido la alegria del sol que hemos disfrutado todo Agosto y casi todo Setiembre...Volvemos al reino vasco de las sombras y el viento del norte y con el agravante de tener que cuidarme de cualquier corriente traicionera.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 28 Sep 2020 - 15:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 That's%20how%20rumors%20get%20started_margo%20price
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 28 Sep 2020 - 15:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 New%2Bmoon

Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 28 Sep 2020 - 15:16

Kelly Darcy escribió:
Una peticion que demuestra mi ignorancia en asuntos tecnicos....Sabeis si existe algun metodo para que las canciones que se descargan en el pajaro purpura(que como sabeis hacen que tengas que escuchar un disco pinchando cancion a cancion)Suenen una detras de otra como en un cd?.
Aqui en Vitoria ha llegado un terrible frio...Mi enfermedad hace que tenga las defensas bajas y que tenga que cuidarme mucho y preferiria escuchar musica continua desde la cama en vez de tener que pinchar cancion a cancion.
Es horrible como ha cambiado el tiempo y como ha desaparecido la alegria del sol que hemos disfrutado todo Agosto y casi todo Setiembre...Volvemos al reino vasco de las sombras y el viento del norte y con el agravante de tener que cuidarme de cualquier corriente traicionera.

Hablando de ignorancia, ¿qué es el pájaro púrpura Kelly?
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 28 Sep 2020 - 15:17

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Alinoe

Esta tarde he escuchado la lista de Alinoe. De las que no conocía me han gustado especialmente las de Howlin' Rain, Sturgill Simpson, Audra Mae y Cold Little Heart de Michael Kiwanuka.

Sobre esta última, no recuerdo haber escuchado conscientemente nada de este hombre, pero esta canción casi que me la sabía entera. ¿Salía en alguna serie o película?

Sí, se utilizó como sintonía en la serie Big Little Lies


correcto


¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 DCgsfYiWsAAHJ6U

Por eso me sonaba pero no sabía de dónde. Es lo que tiene darle a saltar intro, que uno se puede perder joyitas como ésta...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 28 Sep 2020 - 15:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 768501200120
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 28 Sep 2020 - 16:33

Stormbringer escribió:
Kelly Darcy escribió:
Una peticion que demuestra mi ignorancia en asuntos tecnicos....Sabeis si existe algun metodo para que las canciones que se descargan en el pajaro purpura(que como sabeis hacen que tengas que escuchar un disco pinchando cancion a cancion)Suenen una detras de otra como en un cd?.
Aqui en Vitoria ha llegado un terrible frio...Mi enfermedad hace que tenga las defensas bajas y que tenga que cuidarme mucho y preferiria escuchar musica continua desde la cama en vez de tener que pinchar cancion a cancion.
Es horrible como ha cambiado el tiempo y como ha desaparecido la alegria del sol que hemos disfrutado todo Agosto y casi todo Setiembre...Volvemos al reino vasco de las sombras y el viento del norte y con el agravante de tener que cuidarme de cualquier corriente traicionera.

Hablando de ignorancia, ¿qué es el pájaro púrpura Kelly?
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Soulseek-png-3
SOULSEEK...No me digas que no lo conoces?
Si es asi ya puedes apuntarte cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 28 Sep 2020 - 16:48

Stormbringer escribió:
Kelly Darcy escribió:
Una peticion que demuestra mi ignorancia en asuntos tecnicos....Sabeis si existe algun metodo para que las canciones que se descargan en el pajaro purpura(que como sabeis hacen que tengas que escuchar un disco pinchando cancion a cancion)Suenen una detras de otra como en un cd?.
Aqui en Vitoria ha llegado un terrible frio...Mi enfermedad hace que tenga las defensas bajas y que tenga que cuidarme mucho y preferiria escuchar musica continua desde la cama en vez de tener que pinchar cancion a cancion.
Es horrible como ha cambiado el tiempo y como ha desaparecido la alegria del sol que hemos disfrutado todo Agosto y casi todo Setiembre...Volvemos al reino vasco de las sombras y el viento del norte y con el agravante de tener que cuidarme de cualquier corriente traicionera.

Hablando de ignorancia, ¿qué es el pájaro púrpura Kelly?


Ni puta idea Very Happy Yo, por si le vale a Kelly todo lo escucho a través de YouTube y Spotify. Ahí los discos suenan continuos.


Kelly- FNM: A mí me gustan los cuatro discos clásicos de ellos, por este orden, The Real, Angel, Album y King. Nunca he escuchado sus dos primeros discos, no sé si me pierdo algo.



Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 That's%20how%20rumors%20get%20started_margo%20price


Lo comenté hace unos meses y ahora veo que es disco del mes del Ruta. Un disco muy "Fleetwood Mac" de sonido amable y radiofónico, mainstream de calidad. No pasará a la historia pero visto el panorama me conformo con eso, disfrutable. Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5850
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitimeLun 28 Sep 2020 - 17:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 81m9KXiKtfL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-