POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

  "La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 18 Jun 2021 - 14:50

LOU RIP escribió:



Por cierto, estos días estate conectado, tengo algunas preguntas sobre tu patria, Asturias

Louuuu, si vas por allí, no te olvides de la playa de  Gulpiyuri, son incontables las veces que me he acordado de esa playa de la que una vez habló Auamba y se la he recomendado a gente, aunque yo nunca haya estado.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 18 Jun 2021 - 15:02

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:



Por cierto, estos días estate conectado, tengo algunas preguntas sobre tu patria, Asturias

Louuuu, si vas por allí, no te olvides de la playa de  Gulpiyuri, son incontables las veces que me he acordado de esa playa de la que una vez habló Auamba y se la he recomendado a gente, aunque yo nunca haya estado.

gracias Ale. Tengo pensado en cuanto tenga un poco tiempo abrir un hilo sobre Asturias para leer recomendaciones.


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Maxresdefault

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 18 Jun 2021 - 15:32

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:



Por cierto, estos días estate conectado, tengo algunas preguntas sobre tu patria, Asturias

Louuuu, si vas por allí, no te olvides de la playa de  Gulpiyuri, son incontables las veces que me he acordado de esa playa de la que una vez habló Auamba y se la he recomendado a gente, aunque yo nunca haya estado.

gracias Ale. Tengo pensado en cuanto tenga un poco tiempo abrir un hilo sobre Asturias para leer recomendaciones.


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Maxresdefault

Joder, un hilo sobre Asturias!!!??? Shocked Laughing espero que después no haya celos y tengamos que hacer un logo con el mapa autonómico para compensar al resto de provincias Laughing Laughing

Estaré atento.

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 18 Jun 2021 - 16:03

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 GLOW+1
Hoy voy a homenajear a esta maravillosa mujer...JEANNE BASONE ''HOLLYWOOD''.
No conocia su etapa anterior a su pequeño reinado como BONDAGE QUUEN y me ha llamado la atencion su primer aspecto ochentañero en el que se dedico incluso a la lucha libre ''de mentira''.
Posteriormente ya entraria en el mundo del bondage con un CUERPAZO INCREIBLE.
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 2Sdl3SlHlarbuVQasI7m7d7tGAg-FVcfFkwf6tu8jeAGneEFCmmzseAOg03pFjAykD5gjq4EW7pK5lOJgNcH6dnAwevfm1vPw9lGGA
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 18 Jun 2021 - 16:20

Alehardrock escribió:
Mi último descubrimiento es esta trompetista y cantante de jazz barcelonesa, aunque ya lleva unos años en esto. "If you give them more than you can" es una preciosa canción compuesta por ella. Se la dedico a Storm, si me lee, creo que le puede gustar. Bueno, os la dedico también a todos, que paséis un buen fin de semana.


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Pudrete_wallpapers_2_1230592420_

Gracias Ale, me ha gustado mucho. Y a mí señora también. Que sepáis que a veces también se mete en este nuestro foro de “pechugonas al aire” para controlar que no pervertís mucho a su inocente maridito  lol!  lol!  lol!  
Y ha sido ella la que al ver el nombre de Andrea Motis por el foro se ha acordado de que la vimos en la Barswingona (un festival de baile y música Swing que se hacía todos los años por Semana Santa en BCN) tocando y cantando estándares hace mil cuando era una chiquilla. Yo de ella me acordaba porque me sorprendió lo bien que lo hacía para la edad que tenía, pero del nombre ni de coña… Voy a investigar que ha estado haciendo todo este tiempo  study  study  study

Aquí la tenéis:



Entre toda esa gente bailaba yo cual hípster cualquiera, excepto que seguramente yo llevaría mi chandal de mujer negro de Decathlon (lo más cómodo que tuve nunca para bailar) y una camiseta de Whitesnake o Rainbow en vez de una camisa vintage 30’s o 40’s con pajarita temática incluida. Estiloso que es uno  Razz  Razz  Razz

¡Buen finde para todos!


P.D: La chica espectacular Lou. La dentadura es un detalle sin importancia  pig  pig  pig
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 18 Jun 2021 - 18:24

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:



Por cierto, estos días estate conectado, tengo algunas preguntas sobre tu patria, Asturias

Louuuu, si vas por allí, no te olvides de la playa de  Gulpiyuri, son incontables las veces que me he acordado de esa playa de la que una vez habló Auamba y se la he recomendado a gente, aunque yo nunca haya estado.

gracias Ale. Tengo pensado en cuanto tenga un poco tiempo abrir un hilo sobre Asturias para leer recomendaciones.


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Maxresdefault

Joder, un hilo sobre Asturias!!!??? Shocked Laughing espero que después no haya celos y tengamos que hacer un logo con el mapa autonómico para compensar al resto de provincias Laughing Laughing

Estaré atento.


Asturias is "díferen" Very Happy Tengo pensado abrir un hilo para que me aconsejéis sobre turismo pero tengo que poner una introducción para explicar qué es lo que busco. Por eso necesito time



_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 25 Jun 2021 - 8:36

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 R-12316080-1532789746-6215.jpeg


Chad & Jeremy eran una pareja de ingleses que se mudaron a California a disfrutar del sol, las playas y toda la explosión flower power. Supieron moverse bien en aquel entorno relacionándose con algunos de los artífices del sunshine pop, de ahí su música, influenciada por los primeros The Beatles pero más dulce, de evocadores arreglos y psicodelia naif. Grabaron uno de los grandes himnos veraniegos de los 60, "A Summer Song", que es ideal para la semana más calurosa de Popuheads.
 





La Chica, hoy muy veraniega sunny


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 945_1000

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 25 Jun 2021 - 19:59

LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 R-12316080-1532789746-6215.jpeg


Chad & Jeremy eran una pareja de ingleses que se mudaron a California a disfrutar del sol, las playas y toda la explosión flower power. Supieron moverse bien en aquel entorno relacionándose con algunos de los artífices del sunshine pop, de ahí su música, influenciada por los primeros The Beatles pero más dulce, de evocadores arreglos y psicodelia naif. Grabaron uno de los grandes himnos veraniegos de los 60, "A Summer Song", que es ideal para la semana más calurosa de Popuheads.
 





La Chica, hoy muy veraniega sunny


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 945_1000

No conocía a los Chad & Jeremy esos. La coplilla no está mal pero la chica de hoy...

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Giphy.gif?cid=ecf05e47fcf67ee680bd9779dc4cc96d62462b95c46010fb&rid=giphy

_________________
I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 25 Jun 2021 - 20:59

curro escribió:
LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 R-12316080-1532789746-6215.jpeg


Chad & Jeremy eran una pareja de ingleses que se mudaron a California a disfrutar del sol, las playas y toda la explosión flower power. Supieron moverse bien en aquel entorno relacionándose con algunos de los artífices del sunshine pop, de ahí su música, influenciada por los primeros The Beatles pero más dulce, de evocadores arreglos y psicodelia naif. Grabaron uno de los grandes himnos veraniegos de los 60, "A Summer Song", que es ideal para la semana más calurosa de Popuheads.
 





La Chica, hoy muy veraniega sunny


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 945_1000

No conocía a los Chad & Jeremy esos. La coplilla no está mal pero la chica de hoy...

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Giphy.gif?cid=ecf05e47fcf67ee680bd9779dc4cc96d62462b95c46010fb&rid=giphy



 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Giphy.gif?cid=790b76119bcfffcf8015b4e4c37ed06a03244f2e0109aa5d&rid=giphy

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 2 Jul 2021 - 10:08

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 R-15956409-1600884944-4473.jpeg




Continuamos subidos en la ola veraniega y hoy de la mano de Pavid Vermin, proyecto del músico de punk & power pop, Glenn Robinson. Aquí encontramos referencias a Wezeer, Ramones y por supuesto a The Beach Boys. "The Beach Boys Never Surfed!" (¡gran título!) es un mini ep de cuatro canciones con el tema titular como estrella pero me voy a quedar con los dos irresistibles minutos de "Take Me To Your Leader"






Y la Chica  sunny


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 66364-petra-verkaik

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 2 Jul 2021 - 21:09

LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 R-15956409-1600884944-4473.jpeg




Continuamos subidos en la ola veraniega y hoy de la mano de Pavid Vermin, proyecto del músico de punk & power pop, Glenn Robinson. Aquí encontramos referencias a Wezeer, Ramones y por supuesto a The Beach Boys. "The Beach Boys Never Surfed!" (¡gran título!) es un mini ep de cuatro canciones con el tema titular como estrella pero me voy a quedar con los dos irresistibles minutos de "Take Me To Your Leader"






Y la Chica  sunny


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 66364-petra-verkaik

La chica hoy genial

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 9 Jul 2021 - 8:11

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 R-3061159-1455611234-9837.jpeg



“Nobody Loves The Hulk! Nobody Loves The Hulk! / Nobody Loves The Hulk! / ('Cept you and me) / We don’t allow no green skin people in here!” cantaban los enigmáticos The Traits en 1697 homenajeando al coloso verde. Se dice que estaba formado por jóvenes músicos de un estudio de NYC que aprovechando sus ratos libres compusieron esta salvaje pieza de garage-rock. Nunca más se supo de ellos pero al menos quedaron para la historia como uno de los primeros homenajes rockeros al Universo Marvel. Ideal para esta semana.







..y la Chica  Very Happy




 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Tumblr_n1o2qaDban1tnvbsuo1_400

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 9 Jul 2021 - 11:05

LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 R-3061159-1455611234-9837.jpeg



“Nobody Loves The Hulk! Nobody Loves The Hulk! / Nobody Loves The Hulk! / ('Cept you and me) / We don’t allow no green skin people in here!” cantaban los enigmáticos The Traits en 1697 homenajeando al coloso verde. Se dice que estaba formado por jóvenes músicos de un estudio de NYC que aprovechando sus ratos libres compusieron esta salvaje pieza de garage-rock. Nunca más se supo de ellos pero al menos quedaron para la historia como uno de los primeros homenajes rockeros al Universo Marvel. Ideal para esta semana.







..y la Chica  Very Happy




 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Tumblr_n1o2qaDban1tnvbsuo1_400
Descubrí este tema hace unos días buescando canciones temáticas.........y es cojonuda la verdad

pd: la chica muy mona :homer:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 9 Jul 2021 - 23:24

LOU escribió:
cantaban los enigmáticos The Traits en 1697

Shocked en 1697 guau!!!! ya ha llovio Razz  . Buen tema el de los Traits!!

Que me disculpen mis chicas del viernes porque últimamente las tengo un poco abandonadas, pero aquí está su boyfriend, contrareloj, con un single bajo el brazo!!



Feliz Finde, Supernenas!!!


Spoiler:

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 9 Jul 2021 - 23:54

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU escribió:
cantaban los enigmáticos The Traits en 1697

Shocked en 1697 guau!!!! ya ha llovio Razz  . Buen tema el de los Traits!!

Que me disculpen mis chicas del viernes porque últimamente las tengo un poco abandonadas, pero aquí está su boyfriend, contrareloj, con un single bajo el brazo!!



Feliz Finde, Supernenas!!!


Spoiler:

:dee-dee:


El tiempo está sobrevalorado


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Looking-at-watch-19


Gran canción  :aplausos:

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 8:31

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 712U0PCvjES._SL1200_


Si aparcamos los prejuicios podemos llegar a disfrutar de un producto en principio alejado a nuestros gustos como es el disco de esta jovencita criada en la factoría Disney. "Sour" es el debut discográfico de Olivia Rodrigo y está lleno de canciones pegadizas que se mueven entre el indie-rock de FM y el sonido mainstream de su amiga Taylor Swift, la parte más floja para mi gusto. "Brutal" es el tema que abre fuego y es un single ídem.







Y la Chica  Rolling Eyes


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 6e45be0960954217763eb3ee506a75fd

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4108
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 9:21

Anda, hace un mes le compré este disco a mi hija, llevaba semanas pidiéndolo con insistencia. La verdad es que no está mal, me ha recordado también a Alanís Morissette.

La chica como Dios manda.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 11:18

LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 712U0PCvjES._SL1200_


Si aparcamos los prejuicios podemos llegar a disfrutar de un producto en principio alejado a nuestros gustos como es el disco de esta jovencita criada en la factoría Disney. "Sour" es el debut discográfico de Olivia Rodrigo y está lleno de canciones pegadizas que se mueven entre el indie-rock de FM y el sonido mainstream de su amiga Taylor Swift, la parte más floja para mi gusto. "Brutal" es el tema que abre fuego y es un single ídem.







Y la Chica  Rolling Eyes


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 6e45be0960954217763eb3ee506a75fd


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Tenor

puffff..este tema...es insoportable. Sad

pd:la chica hoy maravillosa :homer:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 11:39

Jefe Brody escribió:
Anda, hace un mes le compré este disco a mi hija, llevaba semanas pidiéndolo con insistencia. La verdad es que no está mal, me ha recordado también a Alanís Morissette.

La chica como Dios manda.

Arrow

dando por hecho que es un producto para adolecescentes yo también pienso que no está nada mal

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 12:34

No sé qué les provoca la factoría Disney a sus niñas que cuando crecen se vuelven rebeldes, ahí está el caso de Miley o esta Olivia que nos pinchó hoy Lou, cantando una letra tan alejada de los valores Disney ("and I'm so sick of 17, where's my fucking teenage dream?"). La influencia de Alanis es más que evidente, y también la de Avril Lavigne y chicas por el estilo.

Siguiendo con chicas, hoy traigo a una supergirl: Brenda Reid, quizá una de las vocalistas más dotadas de la hornada de los Girl Groups de los 60s: Los Exciters!!, que lograran gran éxito con el hit "Tell Him" (aka: "Dile" que cantaba Luís Aguilé), y dejaron grabados una gran colección de temazos donde siempre brilla la gran voz de mi chica de este viernes.

Por cierto, The Exciters pertenece a esa pequeña subcategoría de Girl Groups que tenían un hombre en su formación.

Que gire el disco, vámonos a la pista de baile!!...



Feliz Finde, nenes!!

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 18:10

Auambabuluba balambambú escribió:
No sé qué les provoca la factoría Disney a sus niñas que cuando crecen se vuelven rebeldes, ahí está el caso de Miley o esta Olivia que nos pinchó hoy Lou, cantando una letra tan alejada de los valores Disney ("and I'm so sick of 17, where's my fucking teenage dream?"). La influencia de Alanis es más que evidente, y también la de Avril Lavigne y chicas por el estilo.

Siguiendo con chicas, hoy traigo a una supergirl: Brenda Reid, quizá una de las vocalistas más dotadas de la hornada de los Girl Groups de los 60s: Los Exciters!!, que lograran gran éxito con el hit "Tell Him" (aka: "Dile" que cantaba Luís Aguilé), y dejaron grabados una gran colección de temazos donde siempre brilla la gran voz de mi chica de este viernes.

Por cierto, The Exciters pertenece a esa pequeña subcategoría de Girl Groups que tenían un hombre en su formación.

Que gire el disco, vámonos a la pista de baile!!...



Feliz Finde, nenes!!

buenísimo Very Happy

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 23 Jul 2021 - 8:56

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 71GmyoBGC%2BL._SL1200_


Según cuentan Frank Sinatra se lo tuvo que currar de lo lindo para salir bien parado ante la magnitud de la Basie Band y es que esta no iba a ser una colaboración más debido al respeto que sentía por Count Basie. Tres discos fueron el fruto de aquella unión y el esfuerzo final mereció mucho la pena. "I Won't Dance" cerraba "An Historic Musical First "(1962) , un tema en el que Voz y Orquesta se fusionan en una conjunción absolutamente galáctica.







..y la Chica que sí quiere bailar Very Happy


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Tumblr_oizpt3r4bd1vzgepso1_500

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 23 Jul 2021 - 10:08

Frank (ese hijoputa!!! recuerdo la semana que le dedicamos en el foro donde -al más puro estilo Floren- le pusimos a caldo Razz Razz ) pero qué decir de su obra y de su estilo, y si encima lo juntas con Count Basie es algo insuperable. En esa época, si los cálculos no me fallan, tenía en la batería a Sonny Payne, gran gran batería.

De la chica me llama especialmente la atención su prominente pech pe..pelo...pelazo, ese flequillo me recuerda al que gastaba Wayne Fontana (por cierto, apellido artístico que tomó en honor de otro gran batería, DJ. Fontana) cuando lideraba los Mindbenders y triunfaban interpretando algo así como su "Loui Loui" particular, aquel "The Game of Love" que hoy suena en mi Jukebox para vos (no para vox  Razz  Razz )



Feliz Finde!!

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 23 Jul 2021 - 11:17

LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 71GmyoBGC%2BL._SL1200_


Según cuentan Frank Sinatra se lo tuvo que currar de lo lindo para salir bien parado ante la magnitud de la Basie Band y es que esta no iba a ser una colaboración más debido al respeto que sentía por Count Basie. Tres discos fueron el fruto de aquella unión y el esfuerzo final mereció mucho la pena. "I Won't Dance" cerraba "An Historic Musical First "(1962) , un tema en el que Voz y Orquesta se fusionan en una conjunción absolutamente galáctica.







..y la Chica que sí quiere bailar Very Happy


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Tumblr_oizpt3r4bd1vzgepso1_500

sabéis que me encanta Sinatra........y ni tengo ni he oído los discos que grabaron juntos. :facepalm:

pd: la chica de hoy manjar :homer:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitimeVie 23 Jul 2021 - 18:27

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 71GmyoBGC%2BL._SL1200_


Según cuentan Frank Sinatra se lo tuvo que currar de lo lindo para salir bien parado ante la magnitud de la Basie Band y es que esta no iba a ser una colaboración más debido al respeto que sentía por Count Basie. Tres discos fueron el fruto de aquella unión y el esfuerzo final mereció mucho la pena. "I Won't Dance" cerraba "An Historic Musical First "(1962) , un tema en el que Voz y Orquesta se fusionan en una conjunción absolutamente galáctica.







..y la Chica que sí quiere bailar Very Happy


 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Tumblr_oizpt3r4bd1vzgepso1_500

sabéis que me encanta Sinatra........y ni tengo ni he oído los discos que grabaron juntos. :facepalm:

pd: la chica de hoy manjar :homer:




cada año que pasa siento más admiración por Sinatra, me parece un gigante de la música del siglo XX pero si hablamos de la Chica no hay color, incluso su flequillo " Wayne Fontana" ha inspirado a Auamba. Reconozco que hasta entonces no me había fijado en su flequillo Rolling Eyes

_________________
 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Empty
MensajeRe: "La Chica del Viernes"...quiere bailar    "La Chica del Viernes"...quiere bailar - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

"La Chica del Viernes"...quiere bailar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
»  "La Chica del Viernes"...quiere bailar
» "La Chica del Viernes"...quiere bailar
» Otras chicas del viernes...por un día

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-