POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2020 7:18 am

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:




no sé si poner esto  Embarassed  o esto  :facepalm:  o esto   cheers  pero a mí me gusta este tema


El de Uriah no suena mal.

Es que no es una mala canción,Lou,eso si,el escritor "invitado" es el mismo que compuso Baby,One More Time para Britney Spears... What a Face



:laugh:  no le vendría mal a los suecos

Bueno,de hecho ese escritor,llamado Max Martin,es sueco,con eso está todo dicho... What a Face What a Face What a Face



:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2020 7:19 am

62.The Rising - Bruce Springsteen - 2002

https://www.youtube.com/watch?v=CcjgbcBYrNE

Este es para mi el mismo caso que el de Tom Petty,creo que el boss tiene muy buen material fechado este siglo como para estar mas arriba,no sé si con esta canción u otra,pero mas arriba seguro...

_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2020 7:22 am

61.Bang Bang Bang - The Virginmarys - 2013

https://www.youtube.com/watch?v=JzeQ1VnqcRo

De esta banda no puedo decir mucho excepto que me resultan parecidos a Temperance Movement o The Answer y que suenan muy bien...

_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2020 7:23 am

Lmsixx escribió:
67.Ain't Much Left Of Me - Blackberry Smoke - 2014

https://www.youtube.com/watch?v=D0VWmYHkPy4

Sabiendo que esta banda ha logrado una buena base de fans se podría pensar que deberian aparecer mas arriba... yo tengo un doble en directo+dvd suyo y me gustó al escucharlo y verlo,pero no me acuerdo de una sola canción,y ese es el problema que tenemos con la música nueva que vá apareciendo,ni a nosotros nos queda mucho espacio para que algo nos deslumbre como que esas bandas y artistas no tienen capacidad para mas...



A mi me gustan, pero ese tema..., los tiene mucho mejores para entrar en esa lista, y sin salir de ese disco, que por cierto, es del 2012 no del 14  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2020 7:24 am

Hasta aqui llego hoy con la lista,mañana por la tarde/noche seguiré poniendo videos para que disfruteis...o no What a Face

_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2020 7:25 am

Arrankapinos escribió:
Lmsixx escribió:
67.Ain't Much Left Of Me - Blackberry Smoke - 2014

https://www.youtube.com/watch?v=D0VWmYHkPy4

Sabiendo que esta banda ha logrado una buena base de fans se podría pensar que deberian aparecer mas arriba... yo tengo un doble en directo+dvd suyo y me gustó al escucharlo y verlo,pero no me acuerdo de una sola canción,y ese es el problema que tenemos con la música nueva que vá apareciendo,ni a nosotros nos queda mucho espacio para que algo nos deslumbre como que esas bandas y artistas no tienen capacidad para mas...



A mi me gustan, pero ese tema..., los tiene mucho mejores para entrar en esa lista, y sin salir de ese disco, que por cierto, es del 2012 no del 14  Very Happy

Si,es de 2012 pero en UK lo editaron en el 2014 y lo pone en el articulo pero no pensé que nadie lo supiera jejejejejeje

_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2020 7:31 am

Lmsixx escribió:
Arrankapinos escribió:
Lmsixx escribió:
67.Ain't Much Left Of Me - Blackberry Smoke - 2014

https://www.youtube.com/watch?v=D0VWmYHkPy4

Sabiendo que esta banda ha logrado una buena base de fans se podría pensar que deberian aparecer mas arriba... yo tengo un doble en directo+dvd suyo y me gustó al escucharlo y verlo,pero no me acuerdo de una sola canción,y ese es el problema que tenemos con la música nueva que vá apareciendo,ni a nosotros nos queda mucho espacio para que algo nos deslumbre como que esas bandas y artistas no tienen capacidad para mas...



A mi me gustan, pero ese tema..., los tiene mucho mejores para entrar en esa lista, y sin salir de ese disco, que por cierto, es del 2012 no del 14  Very Happy

Si,es de 2012 pero en UK lo editaron en el 2014 y lo pone en el articulo pero no pensé que nadie lo supiera jejejejejeje

Es que precisamente ese fue el disco con el que los descubrí, por eso lo recordaba, lo de que en UK lo editaron en 2014 no tenia ni idea  Embarassed
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2020 8:11 am

LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
69.It's My Life - Bon Jovi - 2000

https://www.youtube.com/watch?v=vx2u5uUu3DE

Está claro que el siglo XXI el bueno de Jon Bon no ha encontrado su sitio ni el duende de antes...



no sé si poner esto  Embarassed  o esto  :facepalm:  o esto   cheers  pero a mí me gusta este tema


El de Uriah no suena mal.
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Giphy-52
Estamos en 2020 no hay que avergonzarse por salir del armario.

69.It's My Life - Bon Jovi – 2000
Temazo ya lo conocia, aunque el album no lo he escuchado. En 2007 editaron Lost Highway donde se dejaron el hard y se quedaron en rock a secas. Direis que es muy pop pero a mi me gusta mucho, no hay ningún temazo pero todo el conjunto es muy agradable.
https://www.youtube.com/watch?v=n0slRE1-g1Q&list=OLAK5uy_lrj5a88yAF_KzguCFlKGzX1ujZwFYdcaA&index=1

68.Vincent Price - Deep Purple – 2013
Cuando se fue Blackmore desconecte. El ultimo si lo he escuchado y me gusta. No esta mal el este tema.

67.Ain't Much Left Of Me - Blackberry Smoke – 2014
A otra cosa

65.Living In Fear - Marillion – 2016
Paso palabra

64.Crazy Bitch - Buckcherry – 2006
A mi con el hard me pasa lo mismo que a vosotros con el heavy, en general no me motiva lo actual, escuche el debut que esta chulo y ya. El tema esta bien.

63.Tennesse Mojo - The Cadillac Three – 2012
A otra cosa

62.The Rising - Bruce Springsteen – 2002
Temazo

61.Bang Bang Bang - The Virginmarys – 2013
Me ha gustado el tema

Me estoy dando cuenta que para ser escaldanabo no necesariamente has de ser de Escaldanabia Razz

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2020 8:17 am

Lmsixx escribió:
68.Vincent Price - Deep Purple - 2013

https://www.youtube.com/watch?v=BEWYRRaxFhU

La verdad es que no he prestado atención a este disco de los Purple,deberia?


Esto es broma, no? No son Ghost? scratch
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2020 8:21 am

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
68.Vincent Price - Deep Purple - 2013

https://www.youtube.com/watch?v=BEWYRRaxFhU

La verdad es que no he prestado atención a este disco de los Purple,deberia?


Esto es broma, no? No son Ghost? scratch


Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Sin_tz28Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Sin_tz28Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Sin_tz28

_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2020 8:25 am

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
68.Vincent Price - Deep Purple - 2013

https://www.youtube.com/watch?v=BEWYRRaxFhU

La verdad es que no he prestado atención a este disco de los Purple,deberia?


Esto es broma, no? No son Ghost? scratch


Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Sin_tz28Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Sin_tz28Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Sin_tz28

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2020 8:34 am

Lmsixx escribió:
62.The Rising - Bruce Springsteen - 2002

https://www.youtube.com/watch?v=CcjgbcBYrNE

Este es para mi el mismo caso que el de Tom Petty,creo que el boss tiene muy buen material fechado este siglo como para estar mas arriba,no sé si con esta canción u otra,pero mas arriba seguro...


todos los discos que ha grabado Bruce en este siglo están llenos de buenos temas lo que no quita que también tengan relleno, pero esa capacidad de sacarse de la manga un temazo, al igual que Petty, nunca la perdió. A mí me gustan más otras canciones que The Rising (me satura ese "la,la,la") pero no vamos a negar el poder tan mediático que tuvo en su día. Es una canción que la encontrarás siempre en cualquier lista de este tipo, sea un medio rockero o moderno.

_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2020 6:14 pm

Puffffffffffff cómo crece este hilo!!!

Polémicas y canciones , qué más se puede pedir? A ver si hoy escucho todas las que puso Luis ayer tarde.

Gran semana Luis!!! y estamos a Miércoles.

:like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2020 9:52 pm

Ahí va una remesa de opiniones breves:

The answer- No me dice na de na, y no me recuerdan en nada a cuando los vi de teloneros de ACDC

Rolling Stones- Sin mirar quienes son, buen tema! – Mirando quienes son, del montón

The Hives- Esta la conocía, o no sé si es un plagio de MC5 o Iggy Pop y por eso me suena.

Prince- No me ha gustado, qué le voy a hacer. Nunca me ha atraído este person talentoso.

Porcupine Tree- Bien……..pero justillo. La parte cañera hacia el final le da el toque.

Tom Petty & the Heartbreakers- De mis favoritas por ahora, está bien.

Dream Theater- Ni fu ni fa, encima se les va la olla un pelín demasiado.

Whitesnake- le sobra heavy por todos lados, y he tenido que mirar el video a ver si es que habían cambiado de cantante y todo.

Feeder- Horrendos, si el rock fuera así también me haría reguetonero

Fountains of Wayne- - Horrendos, si el rock fuera así también me haría reguetonero

Bon Jovi- - Horrendos, si el rock fuera así también me haría reguetonero

Deep Purple- le sobra heavy por todos lados, y he tenido que mirar el video a ver si es que habían cambiado de cantante y todo.

Blackberry smoke- Buen tema, aunque como decíais Arranka y Luis en este disco hay otras aún mejores, es su mejor disco con diferencia, The whippoorwill, por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=4YEs7AN5QCY
https://www.youtube.com/watch?v=xj60qju8OJ8
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2020 10:09 pm

Jabato escribió:


Blackberry smoke- Buen tema, aunque como decíais Arranka y Luis en este disco hay otras aún mejores, es su mejor disco con diferencia, The whippoorwill, por ejemplo:



yo también soy de los que piensan que The Whippoowill es su mejor disco, me parece menos artificioso que lo que vino después, más artesano por así decirlo.

_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2020 10:38 pm

LOU RIP escribió:
Jabato escribió:


Blackberry smoke- Buen tema, aunque como decíais Arranka y Luis en este disco hay otras aún mejores, es su mejor disco con diferencia, The whippoorwill, por ejemplo:



yo también soy de los que piensan que The Whippoowill es su mejor disco, me parece menos artificioso que lo que vino después, más artesano por así decirlo.

Sí, y canciones recordables!
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2020 10:40 pm

Las últimas:

Uriah Heep- Está guapa, moderna y clásica a la vez

Marillion- me ha gustado! Aunque no me emocionen, de lo mejor de la lista para mi.

Buckcherry- Completamente anodina

The Cadillac three- Sonido demasiado trillado y la canción tampoco mata. Las hay peores, por eso.

Bruce Springsteen- Pues esto ya es casi un himno del s.XXI no me parece especialmente brillante pero tiene madera de clásico, encima vino tras el 11S y todo parece más épico. En el Top 3 total, de momento.

The Virginmarys- No está mal! No había oído nunca hablar de esta gente.



P.D. Lógicamente son comentarios a bote pronto, seguramente escuchando alguna más veces cambiaría de opinión.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2020 6:03 am

60.One Last Soul - Black Country Communion - 2010

https://www.youtube.com/watch?v=8F-9dllNdrs

¿Supergrupo o superbluff? A mi no me emocionan,la verdad....

_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2020 6:05 am

59.Fat Lip - Sum 41 - 2001

https://www.youtube.com/watch?v=CMX2lPum_pg

Graciosa es,por lo menos,y en su momento pegó mucho,yo tengo el cd y todo...

_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2020 6:09 am

58.Been Away Too Long - Soundgarden - 2012

https://www.youtube.com/watch?v=NeBjhpw_Ee0

De lo que vino en su momento de Seattle Soundgarden son mis favoritos y con mucha diferencia,pero este disco de vuelta se me hizo un poco poca cosa y no he repetido escuchas hace bastante tiempo,asi que no sé si es su mejor tema del disco y siglo o no,y la verdad es que tampoco me importa mucho...

_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2020 6:12 am

57.The Hand That Feeds - Nine Inch Nails - 2005

https://www.youtube.com/watch?v=xwhBRJStz7w

Por aqui no tienen muchos fans,lo sé,a mi me gustan en las dosis justas,pero sus últimos discos no recuerdo haberlos escuchado,aunque he de decir que si entrara a un garito nocturno y sonara este tema de fondo no me molestaria en absoluto...


_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2020 6:14 am

56.Lonely Boy- The Black Keys - 2011

https://www.youtube.com/watch?v=a_426RiwST8

Vade Retro... :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2020 6:18 am

55.Lionheart - Saxon - 2004

https://www.youtube.com/watch?v=-_Hm6pxzUlg

Desde Innocence Is No Excuse no conecto con los Saxon de estudio,y en directo solo cuando tocan clásicos,sorry...


_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2020 6:20 am

Lmsixx escribió:
59.Fat Lip - Sum 41 - 2001

https://www.youtube.com/watch?v=CMX2lPum_pg

Graciosa es,por lo menos,y en su momento pegó mucho,yo tengo el cd y todo...

:runforyourlife: :runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15356
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2020 6:21 am

54.No Erasin' - Steve Perry - 2018

https://www.youtube.com/watch?v=Oawl9e-tFVM

La verdad es que no le he prestado la debida atención al comeback del antiguo cantante de Journey,aunque tampoco lo he hecho con casi ningun disco de los últimos 3 años,por saturación de compras mas que por otras cosas,este tema no suena nada mal....


_________________
Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Empty
MensajeRe: Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1   Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1 - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

 Temas similares

-
» Los mejores 50 discos de 2020 para Classic Rock
» Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015
» Los 21 mejores discos de rock y metal para el verano según Kerrang
» MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)
» ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-