POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Icon_minitimeJue 29 Oct 2020 - 19:28

Alinoe escribió:
El 11 de Diciembre se publica el nuevo disco de Bunbury. Dos en un mismo año. Veremos por dónde tira en esta ocasión.

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Bunbury-curso-levitacion-intensivo

N.O.M.
El día de mañana
El precio que hay que pagar
El momento de aprovechar el momento
Malditos charlatanes
Tsunami
El pálido punto azul
Ezequiel y todo el asunto big bang
La gran estafa
Tenías razón en todo
Le pegaré una escucha..... desde la separación de Heroes ha arriesgado mucho y eso es un plus
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Icon_minitimeJue 29 Oct 2020 - 20:05

Trickfew escribió:
Alinoe escribió:
El 11 de Diciembre se publica el nuevo disco de Bunbury. Dos en un mismo año. Veremos por dónde tira en esta ocasión.

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Bunbury-curso-levitacion-intensivo

N.O.M.
El día de mañana
El precio que hay que pagar
El momento de aprovechar el momento
Malditos charlatanes
Tsunami
El pálido punto azul
Ezequiel y todo el asunto big bang
La gran estafa
Tenías razón en todo
Le pegaré una escucha..... desde la separación de Heroes ha arriesgado mucho y eso es un plus


Ojo a los coronatitulos Rolling Eyes Twisted Evil

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Icon_minitimeVie 30 Oct 2020 - 22:19

...Esto es otra cosa!!!!

cheers cheers cheers

Folo!!!!

Escucha esto...

bounce bounce bounce




Muuuucho mejor.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Icon_minitimeSáb 31 Oct 2020 - 17:39

Cutix escribió:
...Esto es otra cosa!!!!

cheers cheers cheers

Folo!!!!

Escucha esto...

bounce bounce bounce




Muuuucho mejor.

Adios

Venía a ponerlo, me recuerda al Safe in New York city.
Todavía hay esperanza, cheers Wink

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Icon_minitimeSáb 31 Oct 2020 - 21:55

Folo escribió:
Cutix escribió:
...Esto es otra cosa!!!!

cheers cheers cheers

Folo!!!!

Escucha esto...

bounce bounce bounce




Muuuucho mejor.

Adios

Venía a ponerlo, me recuerda al Safe in New York city.
Todavía hay esperanza, cheers Wink

...Siiii. a mi tb me recordó a Safe in New York City. :like:

Suena a AC/DC total.

Ya estoy ilusionado con el disco. El primer single, al escucharlo me dejó fresquito...al ver el vídeo ya con ellos presentes, me gusta más, sobre todo la actitud de Brian...tan feliz parece y ahora este minutillo...es un dulce. También me recuerda algunos momentos de canciones de Ballbreaker, esa de...Cogido con los pantalones bajados (en inglés no la escribiré bien..esa de caught the pants down...)

Noviembre será especial.

Adios

Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Icon_minitimeDom 1 Nov 2020 - 10:58

Cutix escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
...Esto es otra cosa!!!!

cheers cheers cheers

Folo!!!!

Escucha esto...

bounce bounce bounce




Muuuucho mejor.

Adios

Venía a ponerlo, me recuerda al Safe in New York city.
Todavía hay esperanza, cheers Wink

...Siiii. a mi tb me recordó a Safe in New York City. :like:

Suena a AC/DC total.

Ya estoy ilusionado con el disco. El primer single, al escucharlo me dejó fresquito...al ver el vídeo ya con ellos presentes, me gusta más, sobre todo la actitud de Brian...tan feliz parece y ahora este minutillo...es un dulce. También me recuerda algunos momentos de canciones de Ballbreaker, esa de...Cogido con los pantalones bajados (en inglés no la escribiré bien..esa de caught the pants down...)

Noviembre será especial.

Adios


Arrow Arrow Arrow

No te quito ni te pongo una coma, tal cual en todo.
Luego será lo que sea, pero me mola tener todavía ésa ilusión por un disco.
cheers

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Icon_minitimeLun 2 Nov 2020 - 19:20

Cutix escribió:
...Esto es otra cosa!!!!

cheers cheers cheers

Folo!!!!

Escucha esto...

bounce bounce bounce




Muuuucho mejor.

Adios
Ganas de tener el disco en mis manos....
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Icon_minitimeJue 19 Nov 2020 - 16:02

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 AFP_8VG6G3_20201119075012-k7MD-U49543566668kVC-992x558@LaVanguardia-Web
Lo de la familia BROWN HOUSTON esta alcanzando ya proporciones de absoluta TRAGEDIA GRIEGA.
Bobby brown acaba de perder un hijo de 26 años.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Icon_minitimeJue 19 Nov 2020 - 20:06

Kelly Darcy escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 AFP_8VG6G3_20201119075012-k7MD-U49543566668kVC-992x558@LaVanguardia-Web
Lo de la familia BROWN HOUSTON esta alcanzando ya proporciones de absoluta TRAGEDIA GRIEGA.
Bobby brown acaba de perder un hijo de 26 años.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Joder, lo tengo que decir, DON´T BE CRUEL es uno de mis discos preferidos fuera del Rock, junto con el primer disco de GUY es uno de mis preferidos del R&B noventero, una pena lo de Bobby Brown..... lo tenía todo...y lo perdió todo,
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Icon_minitimeJue 19 Nov 2020 - 22:17


Es increible por que este hombre durante 5 minutos fue el PUTO REY DEL MUNDO con el album que menciona TRICKFEW,todos disfrutamos en su momento de sus videoclips emitidos en el rockopop Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Icon_minitimeVie 20 Nov 2020 - 20:00

Kelly Darcy escribió:

Es increible por que este hombre durante 5 minutos fue el PUTO REY DEL MUNDO con el album que menciona TRICKFEW,todos disfrutamos en su momento de sus videoclips emitidos en el rockopop Very Happy
Y el siguiente disco que publico en 1992 BOBBY también era telita...... la verdad es que prefiero el NEW JACK SWING, el Funk o el Soul antiguo para bailar antes que la BASURA del trap, el Reggaeton y derivados
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Icon_minitimeVie 20 Nov 2020 - 20:33

...Me sorprendió que MONDOSONORO hiciera una crítica de POWER UP...y más me sorprende al lleerla, lo bien que tratan al disco y al grupo.

Esperaba el típico ...más de lo mismo...repiten patrón,...no aportan nada...ets etc..pero todo lo contrario, elogios que recibo como si fuesen para mi.

https://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/ac-dc-power-up/

Tenía una firma días atrás...que decía más o menos, ..POWER UP, el disco gafapasta de AC/DC.

Bromeaba..pero en el fondo tenía un mensaje oculto. Lo sabía...

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Icon_minitimeVie 20 Nov 2020 - 20:56

...Palabra de Slash sobre Power Up.

Están en la cima de esto..entonces hacen un disco tan jodidamente genial, tan inspirador...lo llevo en el coche y no h aparado de sonar en dos días seguidos, y posiblemente se quedará algún tiempo...Me emociona, me alegro muchos que sigan ahí.

In the Begining...sólo Folo y yo teníamos esperanza. Al escucharlo noté algo especial, no era Black in Black, eso ya lo sabía...pero tampoco era un disco "obligado". Noté cariño, buen hacer, buen gusto y buenas canciones.

Decía Cris que nadie lo recordaría en 6 meses...pues va a ser que no.
Es un disco para quedarse definitivamente en los corazones de los fans.

Adios.


Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Icon_minitimeVie 20 Nov 2020 - 22:01

Cutix escribió:
...Palabra de Slash sobre Power Up.

Están en la cima de esto..entonces hacen un disco tan jodidamente genial, tan inspirador...lo llevo en el coche y no h aparado de sonar en dos días seguidos, y posiblemente se quedará algún tiempo...Me emociona, me alegro muchos que sigan ahí.

In the Begining...sólo Folo y yo teníamos esperanza. Al escucharlo noté algo especial, no era Black in Black, eso ya lo sabía...pero tampoco era un disco "obligado". Noté cariño, buen hacer, buen gusto y buenas canciones.

Decía Cris que nadie lo recordaría en 6 meses...pues va a ser que no.
Es un disco para quedarse definitivamente en los corazones de los fans.

Adios.



Quietor! Yo dije que ninguna canción sería recordada de aquí a seis meses, porque tú decías que eran hits y yo no, y lo sigo pensando. Canciones muy buenas algunas hay, hits no. El disco es bueno ( eso lo dije también desde el principio) eso no quiere decir que tenga hits. Flick of a Switch no tiene hits.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Icon_minitimeVie 20 Nov 2020 - 22:17

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Palabra de Slash sobre Power Up.

Están en la cima de esto..entonces hacen un disco tan jodidamente genial, tan inspirador...lo llevo en el coche y no h aparado de sonar en dos días seguidos, y posiblemente se quedará algún tiempo...Me emociona, me alegro muchos que sigan ahí.

In the Begining...sólo Folo y yo teníamos esperanza. Al escucharlo noté algo especial, no era Black in Black, eso ya lo sabía...pero tampoco era un disco "obligado". Noté cariño, buen hacer, buen gusto y buenas canciones.

Decía Cris que nadie lo recordaría en 6 meses...pues va a ser que no.
Es un disco para quedarse definitivamente en los corazones de los fans.

Adios.



Quietor! Yo dije que ninguna canción sería recordada de aquí a seis meses, porque tú decías que eran hits y yo no, y lo sigo pensando. Canciones muy buenas algunas hay, hits no. El disco es bueno ( eso lo dije también desde el principio) eso no quiere decir que tenga hits. Flick of a Switch no tiene hits.

Exacto, es un disco más Flick of the Switch que The Razors Edge, aunque dicho sea de paso, creo que todavía prefiero el Flick...

A mi cada día me mola más, las 6 o 7 primeras me ponen las pilas, luego le veo cierto bajón.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Icon_minitimeVie 20 Nov 2020 - 22:59

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Palabra de Slash sobre Power Up.

Están en la cima de esto..entonces hacen un disco tan jodidamente genial, tan inspirador...lo llevo en el coche y no h aparado de sonar en dos días seguidos, y posiblemente se quedará algún tiempo...Me emociona, me alegro muchos que sigan ahí.

In the Begining...sólo Folo y yo teníamos esperanza. Al escucharlo noté algo especial, no era Black in Black, eso ya lo sabía...pero tampoco era un disco "obligado". Noté cariño, buen hacer, buen gusto y buenas canciones.

Decía Cris que nadie lo recordaría en 6 meses...pues va a ser que no.
Es un disco para quedarse definitivamente en los corazones de los fans.

Adios.



Quietor! Yo dije que ninguna canción sería recordada de aquí a seis meses, porque tú decías que eran hits y yo no, y lo sigo pensando. Canciones muy buenas algunas hay, hits no. El disco es bueno ( eso lo dije también desde el principio) eso no quiere decir que tenga hits. Flick of a Switch no tiene hits.

Exacto, es un disco más Flick of the Switch que The Razors Edge, aunque dicho sea de paso, creo que todavía prefiero el Flick...

A mi cada día me mola más, las 6 o 7 primeras me ponen las pilas, luego le veo cierto bajón.

...Yo prefiero Flick of the Switch a Razors Edge.
Y Power up es inferior a ambos, pero mejor que los dos últimos. Eso es lo que he dicho desde que lo escuché.
Los discos de ACDC ganan con los años. Este disco, en 20 años me pilla con ....73 affraid es imposible que coja poso.
Pero es un buen disco con muchos notables, 2 sobresalientes y dos bien.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Icon_minitimeDom 22 Nov 2020 - 19:37

Cutix escribió:
...Palabra de Slash sobre Power Up.

Están en la cima de esto..entonces hacen un disco tan jodidamente genial, tan inspirador...lo llevo en el coche y no h aparado de sonar en dos días seguidos, y posiblemente se quedará algún tiempo...Me emociona, me alegro muchos que sigan ahí.

In the Begining...sólo Folo y yo teníamos esperanza. Al escucharlo noté algo especial, no era Black in Black, eso ya lo sabía...pero tampoco era un disco "obligado". Noté cariño, buen hacer, buen gusto y buenas canciones.

Decía Cris que nadie lo recordaría en 6 meses...pues va a ser que no.
Es un disco para quedarse definitivamente en los corazones de los fans.

Adios.


Yo creo que Power Up es de lo mejor que han hecho en años...... y ahí lo dejo
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 22:15

...El español AYAD AMDASEM nuevo récord españa de Maratón.

https://www.marca.com/atletismo/2020/12/06/5fcca97f46163f5e9e8b45c5.html

Un español 2020.

Anda a cagar por ahí hombre.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2020 - 14:17

...Preguntado a Angus Young cual es el disco de ACDC que elegiría si sólo pudiera quedarse con uno...

LET THERE BE ROCK.

https://www.rockfm.fm/al-dia/amp/noticias/angus-young-moja-este-segun-mejor-disco-historia-ac-dc-20201209_1036363?__twitter_impression=true

Me alegro coincidir con Angus.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Icon_minitimeMiér 9 Dic 2020 - 15:18

Cutix escribió:
...Preguntado a Angus Young cual es el disco de ACDC que elegiría si sólo pudiera quedarse con uno...

LET THERE BE ROCK.

https://www.rockfm.fm/al-dia/amp/noticias/angus-young-moja-este-segun-mejor-disco-historia-ac-dc-20201209_1036363?__twitter_impression=true

Me alegro coincidir con Angus.

Adios

Y conmigo hoy en día, aunque Highway y Black me gustan por igual y son más importantes en mi vida pero también los tengo más quemados.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Icon_minitimeJue 10 Dic 2020 - 12:32

Cutix escribió:
...Preguntado a Angus Young cual es el disco de ACDC que elegiría si sólo pudiera quedarse con uno...

LET THERE BE ROCK.

https://www.rockfm.fm/al-dia/amp/noticias/angus-young-moja-este-segun-mejor-disco-historia-ac-dc-20201209_1036363?__twitter_impression=true

Me alegro coincidir con Angus.

Adios
Yo estoy entre HIGHWAY TO HELL y BACK IN BLACK....
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Icon_minitimeJue 17 Dic 2020 - 22:59

...Menudo papelón para Hughes y Coverdale.

Luz de gas total.



Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Icon_minitimeMar 12 Ene 2021 - 22:53

...JORN LANDE a Eurovisión 2021 representando a Noruega.
Para mi el mejor cantante Heavy/Hard de la actualidad.

Dejo la canción.



Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Icon_minitimeMar 12 Ene 2021 - 22:56

...No sé que triunfito irá este año representando a España.

Seguiremos informando....

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Icon_minitimeMar 12 Ene 2021 - 23:02

...Escuchada la canción de Jorn

La voz es como siempre, buenísima.

La canción una chusta.

Cero point.

Adios

Ya les vale...llevar a un tío con una voz prodigiosa a cantar una mierda de canción, de grupo Heavy de regional.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-