POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 28, 2021 8:57 pm

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Proxy.php?image=https%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F-a63MdEyhBvM%2FVwm6m7-rG_I%2FAAAAAAAACS4%2FSeOPoPgocG4S_BWURjBUndsd7G-tg5s6A%2Fs1600%2FMariano%252BPza%252BRev.OK


He echado un vistazo por su Facebook y este tío está pa´que le encierren :yourecrazy: No pensaba que estaba tan "zumbao". Dice frases (perdón, vomita odio) como si fuera un niño de 15 años. Me gustaría verle en su amada Cuba sin rock´n´roll y sin todas las comodidades de las que siempre ha disfrutado este pijo disfrazado de jevi morcillero. Le salva que le gusta los Stones, AC/DC y el Atleti.

Es muyyy antimadridista,eso le salva también? What a Face


solo los mediocres se denominan "anti"  Wink


Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Imagen



:aplausos: :aplausos: :aplausos:


a ver, yo siempre quiero que pierda el Madrid pero no me considero "anti". Sé de gente que prefiere que pierda el Madrid aunque perjudique a su equipo :facepalm: Yo siempre lo he dicho, el Madrid es el club más grande de todos los tiempos, y le admiro ese espíritu capaz de remontarte un 0-3 en diez minutos. Al igual que admiro a muchos jugadores que me han hecho disfrutar y sufrir (el Buitre, Santillana, Miguel Ángel, Uli, Ramos, Hierro, Pirri, Iker, Gordillo, Cristiano...). Yo me quito el sombrero ante el Real Madrid, otra cosa es la rivalidad sana, el pique, el cachondeo, que eso es la salsa del buen aficionado. ¿Odio? jamás, sé reconocer sus triunfos. Además mi padre era más madridista que el himno.

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9022
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 28, 2021 9:29 pm

Trickfew escribió:
Kelly Darcy escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Foto-Mariano-Muniesa-2020-2-1
La viva imagen del odio y la mediocridad.
Tiene una curiosa desviacion sicologica...Acusa a los demas de lo que es el mismo.
En el fondo otro mierda defendiendo su chiringuito y arrimado al poder que ahi se esta muy calentito.
El dia en que tropiece en la calle con un simpatico grupo de menas vera las cosas desde una perspectiva muy diferente.
Es podemita a más no poder.... sabrá de música lo que tu quieras, pero este es un radical de izquierdas.... si lo sabré yo

Poco de música sabrá si todavía no se ha dado cuenta de que Sherpa jamás ha tenido color político, cualquier fan de medio pelo sabe que las letras de Sherpa siempre han atacado al poder, independientemente de su color, joder, si el mismo lo repite en cada entrevista que le hacen Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 28, 2021 9:37 pm

LOU RIP escribió:




Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Foto-Mariano-Muniesa-2020-2-1

mariano, marianito, marianete  pig   ...si no sabes pa´qué te metes.


...Me pretendes concienciar, tus ideas inculcar, pero yo..ya estoy de vuelta
es tan progre tu ideal, pero no me engaña ya, quien como tu saca de todo una renta...


Es normal que esta gente no pueda ver a Sherpa. Nadie les ha cantado en su cara lo que son...

Esta canción va dedicada a estos prendas...



Adios.

Me gustaría dedicar una semana el Logo a Sherpa. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15422
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 28, 2021 10:01 pm

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:




Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Foto-Mariano-Muniesa-2020-2-1

mariano, marianito, marianete  pig   ...si no sabes pa´qué te metes.


...Me pretendes concienciar, tus ideas inculcar, pero yo..ya estoy de vuelta
es tan progre tu ideal, pero no me engaña ya, quien como tu saca de todo una renta...


Es normal que esta gente no pueda ver a Sherpa. Nadie les ha cantado en su cara lo que son...

Esta canción va dedicada a estos prendas...



Adios.

Me gustaría dedicar una semana el Logo a Sherpa. Rolling Eyes

A tiempo estás... What a Face

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 28, 2021 11:51 pm

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:




Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Foto-Mariano-Muniesa-2020-2-1

mariano, marianito, marianete  pig   ...si no sabes pa´qué te metes.


...Me pretendes concienciar, tus ideas inculcar, pero yo..ya estoy de vuelta
es tan progre tu ideal, pero no me engaña ya, quien como tu saca de todo una renta...


Es normal que esta gente no pueda ver a Sherpa. Nadie les ha cantado en su cara lo que son...

Esta canción va dedicada a estos prendas...



Adios.

Me gustaría dedicar una semana el Logo a Sherpa. Rolling Eyes

A tiempo estás... What a Face

...No me Tientes que me lanzo y se nos llena esto de insultos... Laughing Laughing

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Icon_minitimeVie Ene 29, 2021 1:41 am

No vale la pena enfadarse por politica...Asi nos entretienen y nos dividen mientras ellos ocultan su verdadero juego.
Hablando de juego politico,lo de Vox hoy :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Habra comenzado ya a ejercer su maleficio el anillo de poder unico sobre Abascal?
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 El-senor-de-los-anillos-por-que-y-como-SauronGuauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Abascal-Fuego-Almer%C3%ADa
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Icon_minitimeVie Ene 29, 2021 11:52 am

Kelly Darcy escribió:
No vale la pena enfadarse por politica...Asi nos entretienen y nos dividen mientras ellos ocultan su verdadero juego.
Hablando de juego politico,lo de Vox hoy :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Habra comenzado ya a ejercer su maleficio el anillo de poder unico sobre Abascal?
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 El-senor-de-los-anillos-por-que-y-como-SauronGuauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Abascal-Fuego-Almer%C3%ADa

...Kelly, como es posible que a tu edad todavía creas que hay un político honrado?...SON TODOS IGUALES!!! SON CHUSMA...ESCORIA PUTREFACTA.

Este y el otro, viven de crear división. Cuanto peor, mejor para ellos. PARÁSITOS.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Icon_minitimeVie Ene 29, 2021 2:03 pm

...Algunos jugadores del Atleti Bilbao, han sacado un grupo de música. Se llama ORSAI.
Fuera de juego...en idioma del abuelo.

Está el de la trompeta y algunos más.



Ni idea como suenan. Dejo video y a la noche cuando llegue a casa, lo escucho.
Pero una trompeta..... Suspect

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Icon_minitimeVie Ene 29, 2021 4:30 pm

Cutix escribió:
...Algunos jugadores del Atleti Bilbao, han sacado un grupo de música. Se llama ORSAI.
Fuera de juego...en idioma del abuelo.

Está el de la trompeta y algunos más.



Ni idea como suenan. Dejo video y a la noche cuando llegue a casa, lo escucho.
Pero una trompeta..... Suspect

Adios

En el Ska -que es lo que parece que intentan tocar estos chicos- sí que es común la trompeta. Incluso en el Pop se pusiera de moda unos años por los Beatles -quién si no- ya sabes "Penny Lane" o "All You Need is Love"tu turu turu. En el Rock&Roll más puro recuerdo el caso de Sonny Burgess, artista de la Sun Records que solía usar la trompeta en su combo en lugar del más habitual Saxo, y no sonaba nada mal.



Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Bcd15525_600x600

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Icon_minitimeVie Ene 29, 2021 7:09 pm

Cutix escribió:
Kelly Darcy escribió:
No vale la pena enfadarse por politica...Asi nos entretienen y nos dividen mientras ellos ocultan su verdadero juego.
Hablando de juego politico,lo de Vox hoy :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Habra comenzado ya a ejercer su maleficio el anillo de poder unico sobre Abascal?
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 El-senor-de-los-anillos-por-que-y-como-SauronGuauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Abascal-Fuego-Almer%C3%ADa

...Kelly, como es posible que a tu edad todavía creas que hay un político honrado?...SON TODOS IGUALES!!! SON CHUSMA...ESCORIA PUTREFACTA.

Este y el otro, viven de crear división. Cuanto peor, mejor para ellos. PARÁSITOS.

Adios
CUTIX ya he contado 100 veces que si voto a Vox es por que son el unico partido que en estos momentos no sigue la agenda del NWO.
A mi jamas me intereso el concepto de ''patria española''ni el imperio,ni la legion,ni los toros ni nada de eso y por supuesto no creo en la politica.
Mi voto hacia Vox es como la patada del ahogado...Un grito de rabia y desafio a toda la mierda que nos trae la agenda globalista que padecemos todos los dias.
Sin mas.
Ahi tienes a Ireno montere y sus ultimas declaraciones acusando a los barrios obreros de ser semilleros de HOMOFOBIA ¡¡¡.
Todo lo que pueda hacer por joder a esa tiparraca y a la rata moñuda de su pareja que estan COMPLETAMENTE ALECCIONADOS por la AGENDA por mi estara bien.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6952
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Icon_minitimeVie Ene 29, 2021 7:16 pm

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Proxy.php?image=https%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F-a63MdEyhBvM%2FVwm6m7-rG_I%2FAAAAAAAACS4%2FSeOPoPgocG4S_BWURjBUndsd7G-tg5s6A%2Fs1600%2FMariano%252BPza%252BRev.OK


He echado un vistazo por su Facebook y este tío está pa´que le encierren :yourecrazy: No pensaba que estaba tan "zumbao". Dice frases (perdón, vomita odio) como si fuera un niño de 15 años. Me gustaría verle en su amada Cuba sin rock´n´roll y sin todas las comodidades de las que siempre ha disfrutado este pijo disfrazado de jevi morcillero. Le salva que le gusta los Stones, AC/DC y el Atleti.

Es muyyy antimadridista,eso le salva también? What a Face
Ser indio es algo que no le hace humllde (en mi modesta opinión)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Icon_minitimeVie Ene 29, 2021 7:58 pm

Trickfew escribió:




Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Proxy.php?image=https%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F-a63MdEyhBvM%2FVwm6m7-rG_I%2FAAAAAAAACS4%2FSeOPoPgocG4S_BWURjBUndsd7G-tg5s6A%2Fs1600%2FMariano%252BPza%252BRev.OK



Ser indio es algo que no le hace humllde (en mi modesta opinión)


Arrow


pues sí, cuentos chinos para niños de cinco años, eso de que el Atleti es un club obrero ¡los cojones! es un club rico manejado por gente de poder, como el Madrid, como el Rayo, como el Getafe. Tengo algún conocido que ha dejado de ser del Madrid (ahora es del City de Guardiola  :facepalm: ) porque su gurú dice que Florentimo es el enemigo. Retrasados haciendo cosas de retrasados :facepalm:


Kelly Darcy escribió:

Ahi tienes a Ireno montere y sus ultimas declaraciones acusando a los barrios obreros de ser semilleros de HOMOFOBIA ¡¡¡.


.


equilicuá. El honrado currito de barrio que bebe Soberano y juega al dominó es un fascista porque es del Madrid y se siente español, racista porque no quiere menas en su barrio, machista porque se espatarra en el metro después de una dura jornada y un ser cutre e inculto que ve películas de Pajares.


Todo muy sensato. :yourecrazy:

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6952
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 31, 2021 7:19 pm

Si hay algo positivo de Mariano Muniesa es lo bien que se expresa..... te podrá caer bien o mal, pero comunica bastante bien..... eso es lo único destacable (en mi opinión) que tiene
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9022
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 31, 2021 8:53 pm

Trickfew escribió:
Si hay algo positivo de Mariano Muniesa es lo bien que se expresa..... te podrá caer bien o mal, pero comunica bastante bien..... eso es lo único destacable (en mi opinión) que tiene

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Tenor
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Icon_minitimeDom Ene 31, 2021 10:19 pm

Arrankapinos escribió:
Trickfew escribió:
Si hay algo positivo de Mariano Muniesa es lo bien que se expresa..... te podrá caer bien o mal, pero comunica bastante bien..... eso es lo único destacable (en mi opinión) que tiene

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Tenor


Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Bertin-gif-contacto-con-tacto-1

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Icon_minitimeLun Feb 01, 2021 12:24 pm

Trickfew escribió:
Si hay algo positivo de Mariano Muniesa es lo bien que se expresa..... te podrá caer bien o mal, pero comunica bastante bien..... eso es lo único destacable (en mi opinión) que tiene

...Se expresa que dan ganas de tirarlo a una presa.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Icon_minitimeLun Feb 01, 2021 7:33 pm

...Casi 40 años escuchando esta canción de ACCEPT que es de mis preferidas de todas, y resulta que no es suya!!!

Es de...Ejemm...AC/DC de los primeriiisimos. Hay una versión incluso que canta el hermano mayor de Angus y Malcom (Alejandro, ya fallecido) por ahí...




Tiene un sonido muy malo, creo que es en directo.




Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Icon_minitimeLun Feb 01, 2021 7:38 pm

...No sé exctamente que ha discho el Rapero Hasel, pero hay muchas páginas en internet que piden que no entre en prisión, por unas declaraciones suyas.

He leido algo en página sde Rock defendiendo su libertad de expresión. Las mismas páginas que han estado insultado a Sherpa la semana pasada...por sus declaraciones.

O sea...libertad de expresión si o no?

Si.... cuando lo que dice me gusta
No.... cuando lo que dice no me gusta.

Eso no es libertad de expresión, lo siento.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Icon_minitimeLun Feb 01, 2021 7:41 pm

...Por mi parte, que no lo metan en la cárcel.
Mantener a un preso cuesta de media 6.000 euros anuales.

Habría que meter en las celdas a todos los políticos. Nos ahorramos una pasta en salarios.
Cobran de media 60.000...pues mira, 10 veces menos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Icon_minitimeLun Feb 01, 2021 7:54 pm

Cutix escribió:
...No sé exctamente que ha discho el Rapero Hasel, pero hay muchas páginas en internet que piden que no entre en prisión, por unas declaraciones suyas.

He leido algo en páginas de Rock defendiendo su libertad de expresión. Las mismas páginas que han estado insultado a Sherpa la semana pasada...por sus declaraciones.

O sea...libertad de expresión si o no?

Si.... cuando lo que dice me gusta
No.... cuando lo que dice no me gusta.

Eso no es libertad de expresión, lo siento.

Adios.



Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Giphy

Has estao sembrao.



Por cierto, el tío del gif...a quién me recuerda? Rolling Eyes What a Face

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21331
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Icon_minitimeLun Feb 01, 2021 7:58 pm

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...No sé exctamente que ha discho el Rapero Hasel, pero hay muchas páginas en internet que piden que no entre en prisión, por unas declaraciones suyas.

He leido algo en páginas de Rock defendiendo su libertad de expresión. Las mismas páginas que han estado insultado a Sherpa la semana pasada...por sus declaraciones.

O sea...libertad de expresión si o no?

Si.... cuando lo que dice me gusta
No.... cuando lo que dice no me gusta.

Eso no es libertad de expresión, lo siento.

Adios.



Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Giphy

Has estao sembrao.



Por cierto, el tío del gif...a quién me recuerda? Rolling Eyes What a Face

...Salvo por el peinado a raya, tiene un parecido a mi Laughing

Peinados a raya. affraid

Piercings... affraid

Tatuajes regetoneros.... affraid

Tatuaje AMOR DE MADRE :like:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66974
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Icon_minitimeLun Feb 01, 2021 8:18 pm

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...No sé exctamente que ha discho el Rapero Hasel, pero hay muchas páginas en internet que piden que no entre en prisión, por unas declaraciones suyas.

He leido algo en páginas de Rock defendiendo su libertad de expresión. Las mismas páginas que han estado insultado a Sherpa la semana pasada...por sus declaraciones.

O sea...libertad de expresión si o no?

Si.... cuando lo que dice me gusta
No.... cuando lo que dice no me gusta.

Eso no es libertad de expresión, lo siento.

Adios.



Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Giphy

Has estao sembrao.



Por cierto, el tío del gif...a quién me recuerda? Rolling Eyes What a Face

...Salvo por el peinado a raya, tiene un parecido a mi Laughing



:laugh: ...aunque tú eres más atractivo

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9022
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Icon_minitimeLun Feb 01, 2021 9:58 pm

Cutix escribió:
...Casi 40 años escuchando esta canción de ACCEPT que es de mis preferidas de todas, y resulta que no es suya!!!

Es de...Ejemm...AC/DC de los primeriiisimos. Hay una versión incluso que canta el hermano mayor de Angus y Malcom (Alejandro, ya fallecido) por ahí...




Tiene un sonido muy malo, creo que es en directo.




Adios.



affraid

Joder, yo tampoco lo sabía, he mirado en la wiki y dice que iban a incluirla en el Dirty..., pero al final quedó fuera.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6952
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Icon_minitimeDom Feb 07, 2021 6:53 pm

Cutix escribió:
...Casi 40 años escuchando esta canción de ACCEPT que es de mis preferidas de todas, y resulta que no es suya!!!

Es de...Ejemm...AC/DC de los primeriiisimos. Hay una versión incluso que canta el hermano mayor de Angus y Malcom (Alejandro, ya fallecido) por ahí...




Tiene un sonido muy malo, creo que es en directo.




Adios.

Pues mira que yo no lo sabía, gracias x el apunte
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Icon_minitimeJue Feb 11, 2021 11:53 pm

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Marilyn-Manson
No se si estais al tanto de lo que esta pasando con MARILYN MANSON estas ultimas semanas pero basicamente su carrera esta destrozada.
La moda de denunciar un porron de años despues ''supuestos abusos mentales''(Que hoy en dia con el feminazismo actual puede ser CUALQUIER COSA)juntandose varias ex en horas comerciales bajas para denunciar a su supuesto ''verdugo'' se ha convertido ya en una costumbre fatidica.
Ahi teneis como se ha intentado acabar(y en gran medida se ha conseguido)con la carrera de PLACIDO DOMINGO...''Hace 25 años me toco el hombro ¡¡¡''...''Despues de un concierto hace 17 años me dio un beso en la mejilla ¡¡¡''..Anda e iros a tomar por culo ¡¡¡.
Pues nada finalmente parece que ha llegado a su final la larga agonia artistica del Anticristo superstar
con una guinda personal similar a un rejonazo.
A ver...Si un tio te pega le denuncias EN EL MOMENTO CON PRUEBAS.
Si no estas bien en una relacion con un tio...TE LARGAS y se acabo.
Pero aparecer ahora al cabo de los años con ''fue cruel conmigo''...''Estaba sometida y no era consciente entonces ''. Laughing Laughing Laughing
Vistas las cosas...Lo mejor las putas y no acercarse a una mujer ni con un palo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-