POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021 - 12:02

LOU RIP escribió:
Quiero dejar claro que cuando uso el término NWO no es que crea que hay una conspiración para acabar con la clase media, simplemente es una manera de definir este modelo de sociedad que nos quieren imponer, podría llamarlo tonti-progre, pijo-progre pero es que yo pienso que el progreso es bueno y lo que hacen estos tipos no es progreso. Igualmente creo que una persona del mundo occidental que no quiera un planeta menos contaminado, que piense que un hombre y una mujer, un gay, lesbiana o persona de otra raza no merecen los mismos derechos es que está algo sonado, pero es que por fortuna en nuestro mundo occidental, Europa por ser más claro y salvo grotescas excepciones, ya existe y casi nadie duda de eso. Distinto es que te intenten meter por el culo y sin vaselina el feminismo, el LOJETB, la ecología, las migraciones humanas en masa y que no puedas discrepar aunque sea de un punto porque automáticamente te conviertes en racista, fascista, machista y negacionista (curioso que el término terrorista no se use Que te meto ).

Dicho lo cual, el que Jagger no quiera ofender a nadie o Keith a su edad huya de la polémica me parece respetable pero sí me decepciona que tipos millonarios que han escrito la historia del siglo XX, que han hecho más que el propio Obama (eso y nada...) por la igualdad del pueblo negro ahora se plieguen a esto. ¿Por qué me parece mal? pues porque ellos, gente muy respetada en la cultura son el primer bastión y si caen el monstruo comenzará a devorar más víctimas. Lo hemos visto con Woody o con Dylan, dos iconos, mañana será otra cosa y llegará un momento que a mí, a ti, a él nos sancionen en nuestro trabajo por no utilizar el lenguaje inclusivo, es un ejemplo que aunque parezca una tontería puede llegar.


Y volviendo al NWO Que te meto y el famoso Soros, que yo no digo que dirija una secta masónica y que el ojo luciferino que todo lo ve busque el fin de la especie pero que este tío está intentado influir en democracias de occidente no tengo ninguna duda. Incluso La Vanguardia, fiel representante y lacayo del NWO Que te meto Laughing ya ni se corta en reconocerlo aunque sea dibujando a este sujeto como un héroe del...NWO Que te meto .


Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 George-soros-satan


El financiero y filántropo George Soros ha invertido toda su fortuna en promocionar la democracia, la igualdad y los derechos humanos en el mundo. Son más de 32.000 millones de euros y, de momento, está perdiendo. Las causas que defiende, en especial, la democracia liberal, sufren desde hace años una lenta decadencia en Estados Unidos, Brasil, Turquía y algunos países centroeuropeos, mientras que no avanza en los países del sur, tanto en Asia, como en África y América Latina.

Desde 1979, Soros ha apoyado la educación y la salud públicas, a los inmigrantes y los refugiados, a las minorías sociales y raciales, así como a la mujer en su derecho exclusivo a su salud reproductiva. También ha propuesto iniciativas como la regulación de las drogas y reformas como la del derecho penal en varios países para que haya más alternativas a la privación de libertad.

La fortuna conseguida invirtiendo y especulando en los mercados financieros durante las últimas seis décadas la ha destinado a conseguir sociedades más abiertas e igualitarias, países, en definitiva, de los que nadie tenga que emigrar a la fuerza.

Soros ha traspasado los últimos 18.000 millones de dólares de su fortuna a Open Society
Durante muchos años, sobre todo, a partir de la caída del muro de Berlín en 1989, pensó que la historia estaba de su parte y que moriría en un mundo más libre. A partir del 2000, sin embargo, la salud de este mundo libre ha ido deteriorándose y Soros, que tenía previsto cerrar su fundación en el 2010, acaba de fortalecerla aún más. Le ha traspasado los últimos 18.000 millones de dólares de su fortuna y la ha reestructurado par plantar batalla a los autócratas del mundo durante el futuro previsible.

Las Fundaciones Open Society, (Sociedad Abierta) forman una organización paraguas, la segunda más importante de Estados Unidos después de la lideran Bill y Melinda Gates. Tiene un presupuesto anual de mil millones de dólares y una bolsa de recursos cercana a los 27.000 millones, que administra el Fondo Soros.

No hay en el mundo ninguna organización privada que luche tanto contra el avance de las democracias iliberales y los regímenes autoritarios. Soros, en este sentido, es un quijote de 91 años que seguramente no vivirá lo suficiente para ver cómo sus ideales ganan terreno ahí donde hoy lo pierden.

“Durante varios años, especialmente en la década de los noventa, estuvimos en expansión –reconoce Jordi Vaquer, director de análisis prospección de las Fundaciones Sociedad Abierta (FSA)-, pero de un tiempo a esta parte hemos estado a la defensiva. Es la hora de pasar al ataque”.

“Ahora, con la reorganización de FSA, vamos a tener más fuerza en los países del sur para combatir los desafíos del autoritarismo global”, señala Pedro Abramovay, director en São Paulo del programa para América Latina.


"Cada vez es más difícil cooperar con las sociedades civiles de los países autoritarios"
Actuar en los países autoritarios es difícil y delicado. FSA hace años que fue expulsada de Rusia, Bielorrusia, Hungría y Turquía, y hoy opera con mucha cautela en Egipto, en las repúblicas centroasiáticas y otros países africanos, asiáticos y latinoamericanos donde defender al colectivo LGTBI o promover los derechos de la mujer, por ejemplo, es peligroso. “Cada vez es más difícil cooperar con las sociedades civiles de estos países –asegura Vaquer-. Hemos de ir con mucho cuidado porque podemos poner en un peligro legal a nuestros colaboradores, además de exponerlos a ser el blanco de campañas de odio”.

Soros lo ha sido en varios de estos países pero, por encima de todo, en su Hungría natal. El primer ministro Viktor Orbán, el mismo que siendo universitario bajo el régimen comunista se benefició de una beca de Soros para estudiar en Oxford, ganó las últimas elecciones, las del 2018, empapelando Hungría de carteles contra su antiguo mentor, al que ha convertido en chivo expiatorio de los todos los males a los que se enfrenta Hungría, ninguno más grave para él que la potencial llegada masiva de migrantes musulmanes. Orbán culpa directamente a Soros de poner en peligro la identidad cristiana de Hungría y todo indica que seguirá haciéndolo para intentar retener el poder en las elecciones del año próximo.

En la década de los ochenta Soros becó a estudiantes negros en Sudáfrica y a jóvenes demócratas en la Europa comunista. Quería que cuando el apartheid y el comunismo cayeran hubiera una sociedad nueva preparada para tomar las riendas del gobierno. Financiaba estas becas con el dinero que ganaba en Wall Street. Ninguna operación fue más lucrativa y sonada que la apuesta contra la libra esterlina en 1992. El Banco de Inglaterra no pudo sostener el valor de la divisa y el fondo Quantum que dirigía Soros ganó 1.500 millones de dólares.

Especulación
La operación especulativa que hundió la moneda tailandesa en 1997 hizo reflexionar a Soros
Cinco años después, una operación similar hundió al baht tailandés que, en su caída, arrastró a las otras economías del sudeste asiático. A diferencia del Reino Unido, que pudo encajar el golpe, los tigres asiáticos sufrieron una oleada de quiebras bancarias y empresariales. Muchas personas perdieron sus empleos y sus ahorros.

Soros dejó de especular de esta manera. Decía que ganaba dinero para invertirlo en un mundo mejor, pero muchas veces se veía atrapado en la contradicción de que ganándolo como lo ganaba el mundo empeoraba.

“Soy un egoísta con fantasías mesiánicas”, insistía. Seguía los pasos del filósofo Karl Popper, que fue su profesor en la London School of Economics. Popper le enseñó el valor de las sociedades abiertas y Soros, un judío húngaro que había sobrevivido al Holocausto y al comunismo, entendió que alguien como él solo podría estar a salvo en una sociedad abierta. Las cerradas tendían al nacionalismo y el autoritarismo, el peor escenario para un judío que, salvo en Israel, siempre será minoría.

Sus enemigos definen el alcance de su empresa: Trump, Xi, Putin, Erdogan, Bolsonaro, Orbán y demás autócratas. Muchos llegaron al poder a partir de la recesión económica del 2008 y lo han mantenido gracias a las tremendas desigualdades que provoca el mismo capitalismo que a él le ha hecho rico. Es una paradoja más que Alex Soros, su hijo y vicepresidente de la junta global de Open Society, deberá resolver.



https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/soros-invierte-toda-su-fortuna-en-combatir-el-autoritarismo/ar-AAPmiCk?ocid=msedgntp

Arrow Flechitas mil.

Para Auamba si discrepas en temas sociales enseguida te sale con el comodín de la dominación mundial, los masones y los sabios de Sión Rolling Eyes Es decir, los que discrepamos en temas así, que sabemos que esto existe que podemos aportar datos y noticias que lo avalan, hay docenas y docenas de casos de cancelación, despidos de empresas, etc, en diarios serios y no en páginas sospechosas de alarmismo, entonces es que tienes el coco comido por noticias apocalípticas, youtubers alucinados y cosas así. En fin...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021 - 12:07

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Se puede  Very Happy . Yo no creo en la censura, la detesto con toda mi alma. No censuraría ni al rapero ese chungo, como se llame, que decía esas salvajadas y está en la cárcel, así que creo que tu teoría sobre la equidistancia no es correcta. Pero, por favor, no quiero ser más pesado con el tema, si ha quedado claro que adoro "Brown Sugar" y "La mataré" y no veo nada malo en ellas (al contrario, hoy pueden ser polémicas pero la polémica no es algo malo para mí, sino incluso saludable) me es suficiente.

De todas formas, si, por lo que parece, todos pensáis lo mismo al respecto y lo tenéis tan claro, no deberíais de estar tan preocupados por estas cuestiones. Yo creo que censores estúpidos siempre los hubo, pero al final se ha impuesto el sentido común y la sociedad ha avanzado (la censura siempre es una estupidez porque además lo único que hace es dar más voz a lo que pretende silenciar, como ha pasado con Valtonyc y el otro tipo),. Pero recuerdo por enésima vez que en este caso nadie ha censurado nada, de nuevo el uso incorrecto del lenguaje que tanto prima en estos tiempos. Quizá por eso se malinterpreten las canciones y luego pasen estas cosas.

Uy, si tu crees que "nadie" ha censurado nada es que directamente no has entendido nada de lo que pasa hoy en día con estos temas. Y aún flipo más cuando dices que la sociedad ha avanzado...je, una sociedad que podía escuchar Brown Sugar tocada por sus autores ahora no podrá hacerlo. Realmente avanzamos?

Creo que es más bien al contrario: No soy yo que el que sigue creyendo que aún estamos en los años 80 cuando estas cosas no pasaban, así que soy muy consciente de la situación actual.

Tienen tantas grandes canciones que podríamos hacer una lista de montones y montones de temazos que los Rolling no tocan en vivo por el mismo motivo: censura?..autocensura? ¡¡¡Porque no les sale de los cojones!!!!, que es lo único que ha pasado con "Brown Sugar", pero el mundo sigue girando, y sí, avanzando en general, aunque muy lentamente y haya muchas cosas que sigan parecidas. Lo del NWO es la nueva versión del viejo contubernio judeo-masónico o el ¡Que vienen los Rusos!! Uno de los grandes problemas que tenemos en la sociedad actual, en mi opinión, es que la información se ha convertido en un burdo entretenimiento y genera absurdos debates como éste que estamos teniendo aquí. Así que vamos a dejarlo, no os preocupéis, si el foro es un reflejo de la sociedad (y yo creo que nadie aquí es un antisocial) la mayoría piensa como vosotros, en realidad aquí todos estamos de acuerdo en lo esencial: que no deberían dejar de tocar "Brown Sugar", lo demás es secundario, no temáis que no tengo planeado dominar el mundo y crear un nuevo orden mundial, tengo mejores cosas que hacer Laughing Laughing .

Lo absurdo de este debate es que alguien entienda la autocensura y lo despache con que toquen otras canciones, que tienen muchas :facepalm: "No la tocan porque no les sale de los cojones" qué iluso eres si de verdad crees eso.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021 - 12:22

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Quiero dejar claro que cuando uso el término NWO no es que crea que hay una conspiración para acabar con la clase media, simplemente es una manera de definir este modelo de sociedad que nos quieren imponer, podría llamarlo tonti-progre, pijo-progre pero es que yo pienso que el progreso es bueno y lo que hacen estos tipos no es progreso. Igualmente creo que una persona del mundo occidental que no quiera un planeta menos contaminado, que piense que un hombre y una mujer, un gay, lesbiana o persona de otra raza no merecen los mismos derechos es que está algo sonado, pero es que por fortuna en nuestro mundo occidental, Europa por ser más claro y salvo grotescas excepciones, ya existe y casi nadie duda de eso. Distinto es que te intenten meter por el culo y sin vaselina el feminismo, el LOJETB, la ecología, las migraciones humanas en masa y que no puedas discrepar aunque sea de un punto porque automáticamente te conviertes en racista, fascista, machista y negacionista (curioso que el término terrorista no se use Que te meto ).

Dicho lo cual, el que Jagger no quiera ofender a nadie o Keith a su edad huya de la polémica me parece respetable pero sí me decepciona que tipos millonarios que han escrito la historia del siglo XX, que han hecho más que el propio Obama (eso y nada...) por la igualdad del pueblo negro ahora se plieguen a esto. ¿Por qué me parece mal? pues porque ellos, gente muy respetada en la cultura son el primer bastión y si caen el monstruo comenzará a devorar más víctimas. Lo hemos visto con Woody o con Dylan, dos iconos, mañana será otra cosa y llegará un momento que a mí, a ti, a él nos sancionen en nuestro trabajo por no utilizar el lenguaje inclusivo, es un ejemplo que aunque parezca una tontería puede llegar.


Y volviendo al NWO Que te meto y el famoso Soros, que yo no digo que dirija una secta masónica y que el ojo luciferino que todo lo ve busque el fin de la especie pero que este tío está intentado influir en democracias de occidente no tengo ninguna duda. Incluso La Vanguardia, fiel representante y lacayo del NWO Que te meto Laughing ya ni se corta en reconocerlo aunque sea dibujando a este sujeto como un héroe del...NWO Que te meto .


Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 George-soros-satan


El financiero y filántropo George Soros ha invertido toda su fortuna en promocionar la democracia, la igualdad y los derechos humanos en el mundo. Son más de 32.000 millones de euros y, de momento, está perdiendo. Las causas que defiende, en especial, la democracia liberal, sufren desde hace años una lenta decadencia en Estados Unidos, Brasil, Turquía y algunos países centroeuropeos, mientras que no avanza en los países del sur, tanto en Asia, como en África y América Latina.

Desde 1979, Soros ha apoyado la educación y la salud públicas, a los inmigrantes y los refugiados, a las minorías sociales y raciales, así como a la mujer en su derecho exclusivo a su salud reproductiva. También ha propuesto iniciativas como la regulación de las drogas y reformas como la del derecho penal en varios países para que haya más alternativas a la privación de libertad.

La fortuna conseguida invirtiendo y especulando en los mercados financieros durante las últimas seis décadas la ha destinado a conseguir sociedades más abiertas e igualitarias, países, en definitiva, de los que nadie tenga que emigrar a la fuerza.

Soros ha traspasado los últimos 18.000 millones de dólares de su fortuna a Open Society
Durante muchos años, sobre todo, a partir de la caída del muro de Berlín en 1989, pensó que la historia estaba de su parte y que moriría en un mundo más libre. A partir del 2000, sin embargo, la salud de este mundo libre ha ido deteriorándose y Soros, que tenía previsto cerrar su fundación en el 2010, acaba de fortalecerla aún más. Le ha traspasado los últimos 18.000 millones de dólares de su fortuna y la ha reestructurado par plantar batalla a los autócratas del mundo durante el futuro previsible.

Las Fundaciones Open Society, (Sociedad Abierta) forman una organización paraguas, la segunda más importante de Estados Unidos después de la lideran Bill y Melinda Gates. Tiene un presupuesto anual de mil millones de dólares y una bolsa de recursos cercana a los 27.000 millones, que administra el Fondo Soros.

No hay en el mundo ninguna organización privada que luche tanto contra el avance de las democracias iliberales y los regímenes autoritarios. Soros, en este sentido, es un quijote de 91 años que seguramente no vivirá lo suficiente para ver cómo sus ideales ganan terreno ahí donde hoy lo pierden.

“Durante varios años, especialmente en la década de los noventa, estuvimos en expansión –reconoce Jordi Vaquer, director de análisis prospección de las Fundaciones Sociedad Abierta (FSA)-, pero de un tiempo a esta parte hemos estado a la defensiva. Es la hora de pasar al ataque”.

“Ahora, con la reorganización de FSA, vamos a tener más fuerza en los países del sur para combatir los desafíos del autoritarismo global”, señala Pedro Abramovay, director en São Paulo del programa para América Latina.


"Cada vez es más difícil cooperar con las sociedades civiles de los países autoritarios"
Actuar en los países autoritarios es difícil y delicado. FSA hace años que fue expulsada de Rusia, Bielorrusia, Hungría y Turquía, y hoy opera con mucha cautela en Egipto, en las repúblicas centroasiáticas y otros países africanos, asiáticos y latinoamericanos donde defender al colectivo LGTBI o promover los derechos de la mujer, por ejemplo, es peligroso. “Cada vez es más difícil cooperar con las sociedades civiles de estos países –asegura Vaquer-. Hemos de ir con mucho cuidado porque podemos poner en un peligro legal a nuestros colaboradores, además de exponerlos a ser el blanco de campañas de odio”.

Soros lo ha sido en varios de estos países pero, por encima de todo, en su Hungría natal. El primer ministro Viktor Orbán, el mismo que siendo universitario bajo el régimen comunista se benefició de una beca de Soros para estudiar en Oxford, ganó las últimas elecciones, las del 2018, empapelando Hungría de carteles contra su antiguo mentor, al que ha convertido en chivo expiatorio de los todos los males a los que se enfrenta Hungría, ninguno más grave para él que la potencial llegada masiva de migrantes musulmanes. Orbán culpa directamente a Soros de poner en peligro la identidad cristiana de Hungría y todo indica que seguirá haciéndolo para intentar retener el poder en las elecciones del año próximo.

En la década de los ochenta Soros becó a estudiantes negros en Sudáfrica y a jóvenes demócratas en la Europa comunista. Quería que cuando el apartheid y el comunismo cayeran hubiera una sociedad nueva preparada para tomar las riendas del gobierno. Financiaba estas becas con el dinero que ganaba en Wall Street. Ninguna operación fue más lucrativa y sonada que la apuesta contra la libra esterlina en 1992. El Banco de Inglaterra no pudo sostener el valor de la divisa y el fondo Quantum que dirigía Soros ganó 1.500 millones de dólares.

Especulación
La operación especulativa que hundió la moneda tailandesa en 1997 hizo reflexionar a Soros
Cinco años después, una operación similar hundió al baht tailandés que, en su caída, arrastró a las otras economías del sudeste asiático. A diferencia del Reino Unido, que pudo encajar el golpe, los tigres asiáticos sufrieron una oleada de quiebras bancarias y empresariales. Muchas personas perdieron sus empleos y sus ahorros.

Soros dejó de especular de esta manera. Decía que ganaba dinero para invertirlo en un mundo mejor, pero muchas veces se veía atrapado en la contradicción de que ganándolo como lo ganaba el mundo empeoraba.

“Soy un egoísta con fantasías mesiánicas”, insistía. Seguía los pasos del filósofo Karl Popper, que fue su profesor en la London School of Economics. Popper le enseñó el valor de las sociedades abiertas y Soros, un judío húngaro que había sobrevivido al Holocausto y al comunismo, entendió que alguien como él solo podría estar a salvo en una sociedad abierta. Las cerradas tendían al nacionalismo y el autoritarismo, el peor escenario para un judío que, salvo en Israel, siempre será minoría.

Sus enemigos definen el alcance de su empresa: Trump, Xi, Putin, Erdogan, Bolsonaro, Orbán y demás autócratas. Muchos llegaron al poder a partir de la recesión económica del 2008 y lo han mantenido gracias a las tremendas desigualdades que provoca el mismo capitalismo que a él le ha hecho rico. Es una paradoja más que Alex Soros, su hijo y vicepresidente de la junta global de Open Society, deberá resolver.



https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/soros-invierte-toda-su-fortuna-en-combatir-el-autoritarismo/ar-AAPmiCk?ocid=msedgntp

Arrow Flechitas mil.

Para Auamba si discrepas en temas sociales enseguida te sale con el comodín de la dominación mundial, los masones y los sabios de Sión Rolling Eyes Es decir, los que discrepamos en temas así, que sabemos que esto existe que podemos aportar datos y noticias que lo avalan, hay docenas y docenas de casos de cancelación, despidos de empresas, etc, en diarios serios y no en páginas sospechosas de alarmismo, entonces es que tienes el coco comido por noticias apocalípticas, youtubers alucinados y cosas así. En fin...

y sin embargo nos tragamos los apocalípticos mensajes de la ejperta   :facepalm:

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 EagerOrganicIrishwolfhound-max-1mb

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021 - 12:35

LOU, Cris:

Pues claro que existe el proyecto llamado NWO, y también existían los masones ¡Y los rusos! (y siguen existiendo) y sin embargo, aquí estamos. No sé si me explico...

Yo el futuro no lo puedo saber, y no conozco a nadie que lo haya adivinado, hasta la reciente crisis económica nos vino de pronto y nadie la esperaba, o la pandemia nos pilló en bolas y ni siquiera teniéndola delante (en China) nadie imaginó el confinamiento y demás en el resto del mundo, a solo unas semanas vista. De hecho, yo el día antes del confinamiento estaba haciendo un trabajo y las noticias iban saltando, nadie sabía que iba a pasar. Eso sí, en cuanto salta la bomba salen expertos por todas partes. Por eso soy tan incrédulo, supongo.

Cada uno ocupa su tiempo libre como quiere, y el que quiera usar la información como entretenimiento es muy libre de hacerlo, por eso existen tantos canales de YouTube, tertulias, debates y gurús radiofónicos, porque mucha gente se entretiene con estas cosas, yo prefiero otro tipo de contenidos, pero es una opción personal.

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021 - 12:56

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU, Cris:

Pues claro que existe el proyecto llamado NWO, y también existían los masones ¡Y los rusos! (y siguen existiendo) y sin embargo, aquí estamos. No sé si me explico...

Yo el futuro no lo puedo saber, y no conozco a nadie que lo haya adivinado, hasta la reciente crisis económica nos vino de pronto y nadie la esperaba, o la pandemia nos pilló en bolas y ni siquiera teniéndola delante (en China) nadie imaginó el confinamiento y demás en el resto del mundo, a solo unas semanas vista. De hecho, yo el día antes del confinamiento estaba haciendo un trabajo y las noticias iban saltando, nadie sabía que iba a pasar. Eso sí, en cuanto salta la bomba salen expertos por todas partes. Por eso soy tan incrédulo, supongo.

Cada uno ocupa su tiempo libre como quiere, y el que quiera usar la información como entretenimiento es muy libre de hacerlo, por eso existen tantos canales de YouTube, tertulias, debates y gurús radiofónicos, porque mucha gente se entretiene con estas cosas, yo prefiero otro tipo de contenidos, pero es una opción personal.

Yo tampoco sé lo que pasará en el futuro pero sí sé qué cosas, o algunas, están pasando en el presente. Sé la presión que hay en determinados círculos sociales si discrepas de la corriente mayoritaria en occidente, el hecho de que cuestiones los métodos para lograr todas esas causas nobles, recalco, no el fin, que serían las causas nobles, sino el medio, las formas, directamente te puedes ver envuelto en una polémica, se te puede tachar de racista, homófobo, negacionista y todas esas cosas dependiendo de la causa que sea. Ejemplos hay miles y no en portales sospechosos, son noticias reales, es un tema que está muy extendido en los países anglosajones, todo eso viene de allí y en esta nueva ola de puritanismo pero también está llegando aquí, como es previsible. Recuerdas la polémica por aquella palabra en una letra de Mecano que cantaron en Operación Triunfo? Pues bien, ahí tienes un ejemplo de lo que acabo de decir. En ese caso creo recordar que los miembros del grupo defendieron su obra, en el caso de los Stones deciden dejar de tocarla, no porque les salga de los huevos como dices tú, es para no tener problemas, ellos lo han dicho, creo que está bastante claro que decir que es porque les sale de los cojones es una verdad a medias muy peligrosa. Claro, ellos deciden no tocarla, no les han puesto una pistola en la sien, pero lo han hecho forzados por el ambiente que se respira por estos temas y seguramente por acusaciones de racismo. En lugar de defender su obra, escrita hace 50 años, se plegan a estas presiones, el mensaje que queda es que "sí, fuimos racistas escribiéndola, por eso la dejaremos de tocar" cuando todo el mundo sabe que no es una canción racista. Como dice Lou, esta clase de artistas son un bastión de siempre respecto a la libertad artística y de expresión y ellos mismos se han puesto un explosivo en la puerta y la han dinamitado. A mi no me pareces un incrédulo, que lo puedes ser, me pareces más un ignorante (no el sentido despectivo del término) porque la sensación es que para ti todo esto que está pasando está en la cabeza de unos conspiranoicos y no es así, está pasando realmente. En definitiva, sí, aquí estamos, como dices tú, pero con más concesiones a esos fanáticos que consiguen que todos unos Stones dejen de tocar una de sus mejores canciones para "no molestar" :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021 - 13:18

Folo escribió:
No me voy a extender con lo de Brown Sugar, solo digo que a éstas alturas me parece penoso, se hubieran coronado si siguieran tocándola, y al que no lo entienda que le den por mamarracho!!
Por algo los Stones ya no la incluirán en su repertorio.....
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021 - 13:23

Cris escribió:
A mi no me pareces un incrédulo, que lo puedes ser, me pareces más un ignorante (no el sentido despectivo del término)

Gran matiz!! Laughing Laughing Laughing

Pues la verdad es que sí, soy un incrédulo y un ignorante (al menos en estas cosas...y en muchas otras), el problema de la ignorancia es cuando uno no es consciente de que lo es y se cree que sí sabe, yo al menos soy consciente de mi ignorancia en estos temas, y lo digo con total sinceridad. Estoy generalizando, no estoy diciendo que tú seas un ignorante y no lo sepas, eh, al ser yo ignorante, obviamente, no podría saberlo.

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021 - 13:25

Yo lo único que se de ese NWO en el que no creo es que lo prefiriria a Trump,Vox y demás si esa es la alternativa,que espero que no y que se halle en otro lugar mas intermedio...

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021 - 13:27

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris escribió:
A mi no me pareces un incrédulo, que lo puedes ser, me pareces más un ignorante (no el sentido despectivo del término)

Gran matiz!! Laughing Laughing Laughing

Pues la verdad es que sí, soy un incrédulo y un ignorante (al menos en estas cosas...y en muchas otras), el problema de la ignorancia es cuando uno no es consciente de que lo es y se cree que sí sabe, yo al menos soy consciente de mi ignorancia en estos temas, y lo digo con total sinceridad. Estoy generalizando, no estoy diciendo que tú seas un ignorante y no lo sepas, eh, al ser yo ignorante, obviamente, no podría saberlo.

Entonces si lo tuyo es ignorancia en estos temas por qué pretendes hacernos comulgar con ruedas de molino a los que sabemos algo ( yo soy ignorante en muchas cosas, en esta no tanto)? scratch
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021 - 13:32

Lmsixx escribió:
Yo lo único que se de ese NWO en el que no creo es que lo prefiriria a Trump,Vox y demás si esa es la alternativa,que espero que no y que se halle en otro lugar mas intermedio...

Yo en el tema del NWO no me meto mucho, en eso soy bastante ignorante Laughing y mis flechas a Lou iban más sobre lo de la censura que lo de Soros, del que realmente sé poco, pero yo como él relacionamos ese hipotético NWO más con un proyecto de sociedad dirigida por unos grupos políticos y sus medios, es decir, una ideología, que no en un proyecto del tal Soros. Lo de la censura existe, quema de libros, películas retiradas o readmitidas con carteles explicativos, trabajadores despedidos, lapidaciones públicas no a extremistas sino a discrepantes, etc, eso está ahí, y no precisamente en Youtube y cosas de esas que yo además no veo. Noticias reales. Si está directamente relacionado o no con el NWO no lo sé, quizás sí o quizás va a rebufo o simplemente mera coincidencia pero existe.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021 - 13:59

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris escribió:
A mi no me pareces un incrédulo, que lo puedes ser, me pareces más un ignorante (no el sentido despectivo del término)

Gran matiz!! Laughing Laughing Laughing

Pues la verdad es que sí, soy un incrédulo y un ignorante (al menos en estas cosas...y en muchas otras), el problema de la ignorancia es cuando uno no es consciente de que lo es y se cree que sí sabe, yo al menos soy consciente de mi ignorancia en estos temas, y lo digo con total sinceridad. Estoy generalizando, no estoy diciendo que tú seas un ignorante y no lo sepas, eh, al ser yo ignorante, obviamente, no podría saberlo.

Entonces si lo tuyo es ignorancia en estos temas por qué pretendes hacernos comulgar con ruedas de molino a los que sabemos algo ( yo soy ignorante en muchas cosas, en esta no tanto)? scratch

Ya conoces el dicho "la ignorancia es muy atrevida". Ignoraba que algunos aquí tuvierais información privilegiada sobre estas cuestiones, además eso me recuerda a Miguel Bosé, y como soy tan incrédulo pues...una cosa llevó a la otra y me atreví a dar mi opinión de mierda.


_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021 - 14:02

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Gran matiz!! Laughing Laughing Laughing

Pues la verdad es que sí, soy un incrédulo y un ignorante (al menos en estas cosas...y en muchas otras), el problema de la ignorancia es cuando uno no es consciente de que lo es y se cree que sí sabe, yo al menos soy consciente de mi ignorancia en estos temas, y lo digo con total sinceridad. Estoy generalizando, no estoy diciendo que tú seas un ignorante y no lo sepas, eh, al ser yo ignorante, obviamente, no podría saberlo.

Entonces si lo tuyo es ignorancia en estos temas por qué pretendes hacernos comulgar con ruedas de molino a los que sabemos algo ( yo soy ignorante en muchas cosas, en esta no tanto)? scratch

Ya conoces el dicho "la ignorancia es muy atrevida". Ignoraba que algunos aquí tuvierais información privilegiada sobre estas cuestiones, además eso me recuerda a Miguel Bosé, y como soy tan incrédulo pues...una cosa llevó a la otra y me atreví a dar mi opinión de mierda.


Privilegiada? Quieres decir oculta? Exclusiva? No, no, qué conspiranoico Laughing No, no hay que rebuscar mucho, está al alcance de cualquiera Rolling Eyes  De todo aquel que muestre un mínimo de interés por la sociedad en la que habita y no se autoconvenza que vive en un mundo de color de rosa, claro.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021 - 15:41

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU, Cris:

Pues claro que existe el proyecto llamado NWO




Shocked


Ah, pues yo no lo sé exactamente. Razz yo utilizo este término para la dictadura de lo politicamente correcto, la censura, el señalamiento, el pijojipismo, el neocomunismo y el gilipollismo en una palabra.

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021 - 15:41

Pasan los años y finalmente el tiempo pone a las cosas en su sitio.
Si leeis mis primeras opiniones en el foro sobre el NWO y similares vereis que coincidian con AUMBA casi palabra por palabra,luego simplemente empece a mosquearme,demasiadas cosas que no encajaban,demasiadas toneladas de propaganda diarias,demasiadas mentiras....
Desde la niñez he sido un fanatico de la informacion y logicamente al final si tienes ojos tienes que ver las cosas.
En el foro a dia de hoy ya apenas queda gente que no se de cuenta de lo que esta pasando..Unos se van dando cuenta antes,otros despues..Al final todos lo veran.
No voy a hablar del NWO por que ya hable largo y tendido y creo que ya sabe todo el mundo cuales son sus pilares fundamentales y sus objetivos.
AUMBA al que admiro por su excelente erudicion musical dice que no vimos las cosas venir?
De la crisis del 2008 ya avisaba yo a mis amigos que estallaria dos años antes(y entonces no sabia apenas de economia)el virus...Cualquiera que estuviese informado tuvo tiempo de prepararse,de hecho yo escuche el programa de IKER de principios de febrero donde avisaba de lo que iba a pasar y tome mis precauciones...Seguramente tu AUMBA fuiste el que pensaste que el gobierno y los tertulianos eran la unica fuente de informacion fiable y que ese estupido de los fantasmas,ese ''conspiranoico'' soltaba diarrea mental por su boca....pues YA VES.
Para haber trabajado en medios de comunicacion estas muy desinformado AUMBA quiza precisamente por ello.
Tan solo me voy a despedir poniendo el caso de podemos sobre la mesa.
Cualquiera que analice a este partido se dara cuenta de que esta completamente TELEDIRIGIDIO por el NWO,quiza hubo en su momento gente idealista y ''social'' en el pero lo que es desde hace unos años repiten como loros amaestrados todas sus enseñanzas y consignas.
El caso de Ireno montere es absolutamente FASCINANTE...Es como si hubiera sido ABDUCIDA e hipnotizada repitiendo una y otra vez las mismas estupideces completamente ajenas al ideario tradicional de la izquierda.
AUMBA es casualidad o conspiranoia que de repente los politicos quieren que comamos gusanos?
El presidente de Aragon volvia de nuevo a la carga con el tema hace pocos dias.
Y tantas y tantas y tantas y tantas cosas diarias asi que lo dejaremos aqui.
De todos modos cuando te lei hace años diciendo que te caia estupendamente la niña Greta ya vi que estabas completamente desinformado,basta con informarte minimamente del fenomeno gretuno para que el edificio se venga abajo pero quien sabe...A lo mejor piensas que esas informaciones vienen de diarios fascistas Laughing Laughing Laughing
Abre los ojos AUMBA y simplemente saca tus propias conclusiones pero ABRELOS.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021 - 15:43

Trickfew escribió:
Folo escribió:
No me voy a extender con lo de Brown Sugar, solo digo que a éstas alturas me parece penoso, se hubieran coronado si siguieran tocándola, y al que no lo entienda que le den por mamarracho!!


Por algo los Stones ya no la incluirán en su repertorio.....




Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Sorprendido-sorprendida

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021 - 15:44

Y tranquilos....Que seguiremos viendo COSAS..MUCHAS COSAS que van a dejar lo de los STONES en una mera anecdota.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021 - 16:09

Kelly Darcy escribió:
Pasan los años y finalmente el tiempo pone a las cosas en su sitio.
Si leeis mis primeras opiniones en el foro sobre el NWO y similares vereis que coincidian con AUMBA casi palabra por palabra,luego simplemente empece a mosquearme,demasiadas cosas que no encajaban,demasiadas toneladas de propaganda diarias,demasiadas mentiras....
Desde la niñez he sido un fanatico de la informacion y logicamente al final si tienes ojos tienes que ver las cosas.
En el foro a dia de hoy ya apenas queda gente que no se de cuenta de lo que esta pasando..Unos se van dando cuenta antes,otros despues..Al final todos lo veran.
No voy a hablar del NWO por que ya hable largo y tendido y creo que ya sabe todo el mundo cuales son sus pilares fundamentales y sus objetivos.
AUMBA al que admiro por su excelente erudicion musical dice que no vimos las cosas venir?
De la crisis del 2008 ya avisaba yo a mis amigos que estallaria dos años antes(y entonces no sabia apenas de economia)el virus...Cualquiera que estuviese informado tuvo tiempo de prepararse,de hecho yo escuche el programa de IKER de principios de febrero donde avisaba de lo que iba a pasar y tome mis precauciones...Seguramente tu AUMBA fuiste el que pensaste que el gobierno y los tertulianos eran la unica fuente de informacion fiable y que ese estupido de los fantasmas,ese ''conspiranoico'' soltaba diarrea mental por su boca....pues YA VES.
Para haber trabajado en medios de comunicacion estas muy desinformado AUMBA quiza precisamente por ello.
Tan solo me voy a despedir poniendo el caso de podemos sobre la mesa.
Cualquiera que analice a este partido se dara cuenta de que esta completamente TELEDIRIGIDIO por el NWO,quiza hubo en su momento gente idealista y ''social'' en el pero lo que es desde hace unos años repiten como loros amaestrados todas sus enseñanzas y consignas.
El caso de Ireno montere es absolutamente FASCINANTE...Es como si hubiera sido ABDUCIDA e hipnotizada repitiendo una y otra vez las mismas estupideces completamente ajenas al ideario tradicional de la izquierda.
AUMBA es casualidad o conspiranoia que de repente los politicos quieren que comamos gusanos?
El presidente de Aragon volvia de nuevo a la carga con el tema hace pocos dias.
Y tantas y tantas y tantas y tantas cosas diarias asi que lo dejaremos aqui.
De todos modos cuando te lei hace años diciendo que te caia estupendamente la niña Greta ya vi que estabas completamente desinformado,basta con informarte minimamente del fenomeno gretuno para que el edificio se venga abajo pero quien sabe...A lo mejor piensas que esas informaciones vienen de diarios fascistas Laughing Laughing Laughing
Abre los ojos AUMBA y simplemente saca tus propias conclusiones pero ABRELOS.

Auamba dijo tras aquel programa, creo que además el primero que veía en mucho tiempo, que el charcutero de su pueblo hubiera tratado mejor el tema del virus que esos frikis ( usó esta palabra para alguno de los allí reunidos), un virus que aún no había salido de China y en él ya se avisaba de que tendríamos que abastecernos en casa.

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Perro-pulgoso-laughing

Lo siento, Auamba, pero nos la has dejado botando Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021 - 16:11

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


Entonces si lo tuyo es ignorancia en estos temas por qué pretendes hacernos comulgar con ruedas de molino a los que sabemos algo ( yo soy ignorante en muchas cosas, en esta no tanto)? scratch

Ya conoces el dicho "la ignorancia es muy atrevida". Ignoraba que algunos aquí tuvierais información privilegiada sobre estas cuestiones, además eso me recuerda a Miguel Bosé, y como soy tan incrédulo pues...una cosa llevó a la otra y me atreví a dar mi opinión de mierda.


Privilegiada? Quieres decir oculta? Exclusiva? No, no, qué conspiranoico Laughing  No, no hay que rebuscar mucho, está al alcance de cualquiera Rolling Eyes  De todo aquel que muestre un mínimo de interés por la sociedad en la que habita y no se autoconvenza que vive en un mundo de color de rosa, claro.

Eso de que no hay que buscar mucho y que la información está al alance de cualquiera que tenga interés se lo escuché también a Miguel Bose :devicente: :casuistica: .

Siendo así, pues yo soy un cualquiera más, por eso todo lo que habéis dicho al respecto lo he escuchado antes, no es nada nuevo que no supiera. Hablando de discos y pelis aún tenemos un pase (sobre todo Miguel Bose que lleva 40 años en el negocio), pero sobre estas cuestiones tenemos todo el derecho a opinar, a criticar, pensar, sacar nuestras propias conclusiones, protestar, denunciar, votar... eso por su puesto, pero la verdad absoluta nadie la tiene, lo que sí tenemos son unas ideas, y solemos creer que las nuestras son las más sensatas. Pero no necesariamente.

He sacado mis conclusiones leyendo lo que Jagger y Richard dijeron en el L.A Times (la fuente original), y en función de lo que había dicho Jagger también en el pasado, y siendo consciente de la polémica que arrastra la letra de la canción y la sensibilidad que hay respecto a los temas de racismo, violencia, etc en la actualidad. Simplemente he analizado esos factores. Todos pensamos que no tenían que haber tomado esa decisión, la única diferencia es que yo puedo entender su postura (aunque no la comparta), poniéndome en el contexto actual (que es el que hay, por eso lo han hecho ahora y no antes), y vosotros pensáis que son unos cagaos, traidores, etc. Hombre, no creo que pretendieran ser valientes tomando esa decisión, simplemente evitar problemas, eso ya lo han dicho ellos. Yo espero (y confío) que rectificarán. Ojalá, pero lo de adivinar el futuro se lo dejo a otros.

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021 - 16:25

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Ya conoces el dicho "la ignorancia es muy atrevida". Ignoraba que algunos aquí tuvierais información privilegiada sobre estas cuestiones, además eso me recuerda a Miguel Bosé, y como soy tan incrédulo pues...una cosa llevó a la otra y me atreví a dar mi opinión de mierda.


Privilegiada? Quieres decir oculta? Exclusiva? No, no, qué conspiranoico Laughing  No, no hay que rebuscar mucho, está al alcance de cualquiera Rolling Eyes  De todo aquel que muestre un mínimo de interés por la sociedad en la que habita y no se autoconvenza que vive en un mundo de color de rosa, claro.

Eso de que no hay que buscar mucho y que la información está al alance de cualquiera que tenga interés se lo escuché también a Miguel Bose :devicente: :casuistica: .

Siendo así, pues yo soy un cualquiera más, por eso todo lo que habéis dicho al respecto lo he escuchado antes, no es nada nuevo que no supiera. Hablando de discos y pelis aún tenemos un pase (sobre todo Miguel Bose que lleva 40 años en el negocio), pero sobre estas cuestiones tenemos todo el derecho a opinar, a criticar, pensar, sacar nuestras propias conclusiones, protestar, denunciar, votar... eso por su puesto, pero la verdad absoluta nadie la tiene, lo que sí tenemos son unas ideas, y solemos creer que las nuestras son las más sensatas. Pero no necesariamente.

He sacado mis conclusiones leyendo lo que Jagger y Richard dijeron en el L.A Times (la fuente original), y en función de lo que había dicho Jagger también en el pasado, y siendo consciente de la polémica que arrastra la letra de la canción y la sensibilidad que hay respecto a los temas de racismo, violencia, etc en la actualidad. Simplemente he analizado esos factores. Todos pensamos que no tenían que haber tomado esa decisión, la única diferencia es que yo puedo entender su postura (aunque no la comparta), poniéndome en el contexto actual (que es el que hay, por eso lo han hecho ahora y no antes), y vosotros pensáis que son unos cagaos, traidores, etc. Hombre, no creo que pretendieran ser valientes tomando esa decisión, simplemente evitar problemas, eso ya lo han dicho ellos. Yo espero (y confío) que rectificarán. Ojalá, pero lo de adivinar el futuro se lo dejo a otros.

Más al alcance de la que tiene al alcance gente como Miguel Bosé Laughing Es decir, noticias contrastadas, no bulos. Por eso no se trata de ideas, se trata de hechos.

Y sobre los Stones ya está todo dicho. Para unos se han cagao, para otros no quieren problemas, como si una cosa no fuera relacionada con la otra Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021 - 17:01

Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
Pasan los años y finalmente el tiempo pone a las cosas en su sitio.
Si leeis mis primeras opiniones en el foro sobre el NWO y similares vereis que coincidian con AUMBA casi palabra por palabra,luego simplemente empece a mosquearme,demasiadas cosas que no encajaban,demasiadas toneladas de propaganda diarias,demasiadas mentiras....
Desde la niñez he sido un fanatico de la informacion y logicamente al final si tienes ojos tienes que ver las cosas.
En el foro a dia de hoy ya apenas queda gente que no se de cuenta de lo que esta pasando..Unos se van dando cuenta antes,otros despues..Al final todos lo veran.
No voy a hablar del NWO por que ya hable largo y tendido y creo que ya sabe todo el mundo cuales son sus pilares fundamentales y sus objetivos.
AUMBA al que admiro por su excelente erudicion musical dice que no vimos las cosas venir?
De la crisis del 2008 ya avisaba yo a mis amigos que estallaria dos años antes(y entonces no sabia apenas de economia)el virus...Cualquiera que estuviese informado tuvo tiempo de prepararse,de hecho yo escuche el programa de IKER de principios de febrero donde avisaba de lo que iba a pasar y tome mis precauciones...Seguramente tu AUMBA fuiste el que pensaste que el gobierno y los tertulianos eran la unica fuente de informacion fiable y que ese estupido de los fantasmas,ese ''conspiranoico'' soltaba diarrea mental por su boca....pues YA VES.
Para haber trabajado en medios de comunicacion estas muy desinformado AUMBA quiza precisamente por ello.
Tan solo me voy a despedir poniendo el caso de podemos sobre la mesa.
Cualquiera que analice a este partido se dara cuenta de que esta completamente TELEDIRIGIDIO por el NWO,quiza hubo en su momento gente idealista y ''social'' en el pero lo que es desde hace unos años repiten como loros amaestrados todas sus enseñanzas y consignas.
El caso de Ireno montere es absolutamente FASCINANTE...Es como si hubiera sido ABDUCIDA e hipnotizada repitiendo una y otra vez las mismas estupideces completamente ajenas al ideario tradicional de la izquierda.
AUMBA es casualidad o conspiranoia que de repente los politicos quieren que comamos gusanos?
El presidente de Aragon volvia de nuevo a la carga con el tema hace pocos dias.
Y tantas y tantas y tantas y tantas cosas diarias asi que lo dejaremos aqui.
De todos modos cuando te lei hace años diciendo que te caia estupendamente la niña Greta ya vi que estabas completamente desinformado,basta con informarte minimamente del fenomeno gretuno para que el edificio se venga abajo pero quien sabe...A lo mejor piensas que esas informaciones vienen de diarios fascistas Laughing Laughing Laughing
Abre los ojos AUMBA y simplemente saca tus propias conclusiones pero ABRELOS.

Auamba dijo tras aquel programa, creo que además el primero que veía en mucho tiempo, que el charcutero de su pueblo hubiera tratado mejor el tema del virus que esos frikis ( usó esta palabra para alguno de los allí reunidos), un virus que aún no había salido de China y en él ya se avisaba de que tendríamos que abastecernos en casa.

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Perro-pulgoso-laughing

Lo siento, Auamba, pero nos la has dejado botando Laughing

Y tú recuerdas cuando IKER lloraba porque le habían cancelado el programa, supuestamente porque querían silenciarle por las cosas tan importantes que estaba diciendo...grabó varios podcast sobre el tema, y luego resulta que no solo no le habían cancelado, le dieron otro programa más  Razz  Razz  Razz  . Normal, la gente usa la información como entretenimiento (ya lo he dicho antes) y en eso IKER es un crack, no se puede negar que tiene gran audiencia (por eso le han dado el programa, no porque diga verdades o mentiras). Igual que Jorge Javier, pero con info más "seria".

Lo que no entiendo es por qué si todos sabéis la verdad y estáis completamente de acuerdo y convencidos de lo que está pasando y va a pasar en los próximos 30 años, os preocupa tanto mi opinión scratch . Si además yo no niego que exista ese exceso de buenismo (como se dice ahora) en parte de la sociedad, y sobre todo entre ciertos políticos y también extremismo en algunas facciones del feminismo o la lucha antiracista, pero eso no invalida el fondo de la cuestión, que es tratar de evolucionar en esas cuestiones fundamentales desde el sentido común. En los años 60 también había radicales entre las feministas y antiracistas pero la sociedad simplemente fue evolucionando. El matrimonio entre personas del mismo sexo en nuestro país es súper reciente y muchos se echaban las manos a la cabeza, hubo hasta manifestaciones ¡¡¡van a acabar con la familia tradicional!!, hoy cada vez más países lo van aprobando; con la exhumación de Franco igual ¡¡¡están abriendo viejas heridas!!!! pero..¿quién habla del tema ahora?... scratch scratch extremistas los hay en todos los bandos, yo simplemente confío que el futuro se vaya abriendo paso y sigamos evolucionando como ha sucedido a lo largo de la historia. Soy un iluso? puede, pero prefiero vivir tranquilo y con optimismo, ya que no sé lo que va a pasar al menos prefiero ver el vaso medio lleno, y me baso en como ha sido hasta ahora a lo largo de la historia, creo que es evidente que la sociedad ha ido evolucionando a pesar de las guerras, revueltas, enfermedades, crisis...

PD: Kelly, a mí la tal Greta me parece totalmente ridícula, espero que cuando leas y te informes tengas en cuenta la ironía, el sarcasmo y esas cosas, porque si no puedes sacar conclusiones erróneas.

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér 13 Oct 2021 - 17:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021 - 17:14

AUMBA simplemente estamos debatiendo,tranquilo:No nos importa tu opinion en estos temas por que ya durante años has mostrado tu posicion y nadie quiere convencerte de nada.
Nos gustas mucho en tus doctisimas opiniones musicales pero en esto estas muy verde y ademas FELIZMENTE verde,es tu postura y es respetable.
Tan solo te voy a dar un dato de como afecta a los miembros del foro el NWO...LA LUZ.
Europa ha adoptado una religion sin base ninguna y se ha propuesto CREER CON TODAS SUS FUERZAS en ella...Resultado:Nos espera un invierno HORROROSO y la economia se DESPEÑA.
Pero por que no se utiliza el sentido comun?...Pues por que hay que seguir unas DIRECTRICES aunque nos lleven al PUTO INFIERNO.
Simplemente ahi lo dejo.
Cuando os venga el recibo de la luz pensad en ello.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021 - 17:28

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Kelly Darcy escribió:
Pasan los años y finalmente el tiempo pone a las cosas en su sitio.
Si leeis mis primeras opiniones en el foro sobre el NWO y similares vereis que coincidian con AUMBA casi palabra por palabra,luego simplemente empece a mosquearme,demasiadas cosas que no encajaban,demasiadas toneladas de propaganda diarias,demasiadas mentiras....
Desde la niñez he sido un fanatico de la informacion y logicamente al final si tienes ojos tienes que ver las cosas.
En el foro a dia de hoy ya apenas queda gente que no se de cuenta de lo que esta pasando..Unos se van dando cuenta antes,otros despues..Al final todos lo veran.
No voy a hablar del NWO por que ya hable largo y tendido y creo que ya sabe todo el mundo cuales son sus pilares fundamentales y sus objetivos.
AUMBA al que admiro por su excelente erudicion musical dice que no vimos las cosas venir?
De la crisis del 2008 ya avisaba yo a mis amigos que estallaria dos años antes(y entonces no sabia apenas de economia)el virus...Cualquiera que estuviese informado tuvo tiempo de prepararse,de hecho yo escuche el programa de IKER de principios de febrero donde avisaba de lo que iba a pasar y tome mis precauciones...Seguramente tu AUMBA fuiste el que pensaste que el gobierno y los tertulianos eran la unica fuente de informacion fiable y que ese estupido de los fantasmas,ese ''conspiranoico'' soltaba diarrea mental por su boca....pues YA VES.
Para haber trabajado en medios de comunicacion estas muy desinformado AUMBA quiza precisamente por ello.
Tan solo me voy a despedir poniendo el caso de podemos sobre la mesa.
Cualquiera que analice a este partido se dara cuenta de que esta completamente TELEDIRIGIDIO por el NWO,quiza hubo en su momento gente idealista y ''social'' en el pero lo que es desde hace unos años repiten como loros amaestrados todas sus enseñanzas y consignas.
El caso de Ireno montere es absolutamente FASCINANTE...Es como si hubiera sido ABDUCIDA e hipnotizada repitiendo una y otra vez las mismas estupideces completamente ajenas al ideario tradicional de la izquierda.
AUMBA es casualidad o conspiranoia que de repente los politicos quieren que comamos gusanos?
El presidente de Aragon volvia de nuevo a la carga con el tema hace pocos dias.
Y tantas y tantas y tantas y tantas cosas diarias asi que lo dejaremos aqui.
De todos modos cuando te lei hace años diciendo que te caia estupendamente la niña Greta ya vi que estabas completamente desinformado,basta con informarte minimamente del fenomeno gretuno para que el edificio se venga abajo pero quien sabe...A lo mejor piensas que esas informaciones vienen de diarios fascistas Laughing Laughing Laughing
Abre los ojos AUMBA y simplemente saca tus propias conclusiones pero ABRELOS.

Auamba dijo tras aquel programa, creo que además el primero que veía en mucho tiempo, que el charcutero de su pueblo hubiera tratado mejor el tema del virus que esos frikis ( usó esta palabra para alguno de los allí reunidos), un virus que aún no había salido de China y en él ya se avisaba de que tendríamos que abastecernos en casa.

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Perro-pulgoso-laughing

Lo siento, Auamba, pero nos la has dejado botando Laughing

Y tú recuerdas cuando IKER lloraba porque le habían cancelado el programa, supuestamente porque querían silenciarle por las cosas tan importantes que estaba diciendo...grabó varios podcast sobre el tema, y luego resulta que no solo no le habían cancelado, le dieron otro programa más  Razz  Razz  Razz  . Normal, la gente usa la información como entretenimiento (ya lo he dicho antes) y en eso IKER es un crack, no se puede negar que tiene gran audiencia (por eso le han dado el programa, no porque diga verdades o mentiras). Igual que Jorge Javier, pero con info más "seria".

Lo que no entiendo es porque si todos sabéis la verdad y estáis completamente de acuerdo y convencidos de lo que está pasando y va a pasar en los próximos 30 años, os preocupa tanto mi opinión scratch . Si además yo no niego que exista ese exceso de buenismo (como se dice ahora) en parte de la sociedad, y sobre todo entre ciertos políticos y también extremismo en algunas facciones del feminismo o la lucha antiracista, pero eso no invalida el fondo de la cuestión, que es tratar de evolucionar en esas cuestiones fundamentales desde el sentido común. En los años 60 también había radicales entre las feministas y antiracistas pero la sociedad simplemente fue evolucionando. El matrimonio entre personas del mismo sexo en nuestro país es súper reciente y muchos se echaban las manos a la cabeza, hubo hasta manifestaciones ¡¡¡van a acabar con la familia tradicional!!, hoy cada vez más países lo van aprobando; con la exhumación de Franco igual ¡¡¡están abriendo viejas heridas!!!! pero..¿quién habla del tema ahora?... scratch scratch extremistas los hay en todos los bandos, yo simplemente confío que el futuro se vaya abriendo paso y sigamos evolucionando como ha sucedido a lo largo de la historia. Soy un iluso? puede, pero prefiero vivir tranquilo y con optimismo, ya que no sé lo que va a pasar al menos prefiero ver el vaso medio lleno, y me baso en como ha sido hasta ahora a lo largo de la historia, creo que es evidente que la sociedad ha ido evolucionando a pesar de las guerras, revueltas, enfermedades, crisis...

PD: Kelly, a mí la tal Greta me parece totalmente ridícula, espero que cuando leas y te informes tengas en cuenta la ironía, el sarcasmo y esas cosas, porque si no puedes sacar conclusiones erróneas.

Iker nunca lloró porque le habían cancelado ningún programa scratch  es más, decía y lo dijo varias veces que confiaba plenamente en la libertad que le brindaba, y siempre le había brindado Mediaset y estaba seguro que no había nada raro detrás y que volverían, es más, creo que fue el propio Iker el que dijo de no seguir con el programa porque entrañaba riesgo para su equipo y por eso empezó a hacerlo desde su casa en su canal de youtube. A ver si has leído algún bulo de esos que circulan por ahí con titulares hiperllamativos que le llegan a uno al móvil Laughing Lo único que sé que sí le censuraron fue el anuncio en Facebook del programa en el que entrevistó a la doctora china que decía que el virus había sido creado en laboratorio. Eso es cierto y sí le pasó.

Y sobre lo otro pues poco que decir, que está muy bien confiar en el futuro y ser optimista pero la realidad es que con estas cosas que están pasando a nivel de censura, cancelaciones, juicios con sentencia antes del propio juicio (supongo que Woody Allen también fue optimista acerca de su caso antes de que le cancelaran su último estreno en Amazon Laughing  ) y cosas parecidas no invitan mucho al optimismo. Creo sinceramente por lo que te leo que no estás muy puesto al día de cosas que están pasando (sobretodo en USA) de ahí lo de la ignorancia que dije. Resumiendo, una cosa son las intenciones y buena predisposición de cada uno, y luego lo que pasa realmente.

Y quién ha dicho que sepa lo que va a pasar de aquí a 30 años? scratch Yo no, yo solo veo lo que lleva pasando hace unos años con según qué temas y no es difícil adivinar por donde van los tiros en cuanto a algunas ideologías, porque son ideologías y todos sabemos cómo funcionan y sabemos que necesitan su tiempo para que vayan funcionando. Tú te crees por ejemplo que la ideología separatista que ha crecido aquí tanto viene por generación espontánea? Ha seguido un proceso de años atrás perfectamente calculado porque persigue un fin que necesita recorrido y mira si han llegado lejos. Pues con otros temas lo mismo o muy parecido.


Última edición por Cris Van Zant el Miér 13 Oct 2021 - 17:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021 - 17:45

Tiene gracia AUMBA que nos hables de los valores de los sesenta y luego te de igual que los STONES se caguen en esos mismos ideales.
La mierda que estamos viviendo es la negacion absoluta de aquel progresismo REAL y de aquella gloriosa revolución.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021 - 17:50

Cris escribió:
Iker nunca lloró porque le habían cancelado ningún programa scratch  es más, decía que confiaba plenamente en la libertad que le brindaba,

Iker Jiménez desvela qué podría pasarle a "Cuarto Milenio" si el Gobierno censura a los medios:

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Captur11

Joder, anda que no dio la turra en plan victimista, flipo que no recuerdes eso. Tiene que ser bufanderismo agudo, o no lo entiendo. Lloraba en sus podcast y en todos los medios, y apuntaba directamente a Pedro Sánchez.

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitimeMiér 13 Oct 2021 - 18:17

Kelly Darcy escribió:
Tiene gracia AUMBA que nos hables de los valores de los sesenta y luego te de igual que los STONES se caguen en esos mismos ideales.
La mierda que estamos viviendo es la negacion absoluta de aquel progresismo REAL y de aquella gloriosa revolución.

He remarcado las reivindicaciones de los 60, no solo por sus valores, sino como comparación a la situación actual. Allí también había exceso de buenísimo, como fueron los hippies (más buenistas imposible) y grupos más extremistas que el Black Live Matters, como fueron los Panteras Negras, y había gurús y agoreros  Que vienen los Rusos!!! Y, sin embargo, aquí estamos...piensa en eso, aparte de en la factura de la luz.

La verdad que pensé que estabas mejor informado. Los argumentos que estáis dando estoy harto de oírlos.

_________________
Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér 13 Oct 2021 - 18:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Empty
MensajeRe: Guauuuu....noticiones a "tutiplein"   Guauuuu....noticiones a "tutiplein" - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"
» Guauuuu....noticiones a "tutiplein"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-