POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Empty
Mensaje25 Aniversario de AVALANCHA!!!!   25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 18:51

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! 5971301b88fd404db2368d32f3144ae1


...No me lo creo. affraid

25 Años ya????

Joder.

Que rápido se me ha pasado el tiempo. Crying or Very sad

25 años!!!.

Cuando tenía 15, triunfaban Metalmorfosis, The Number of the Beast y Shout At the Devil....25 atrás de esos discos, era la prehistoria!!!

Increible amigos.

Bueno, que el disco Hard Rock de Héroes el viernes 18 cumple añitos trons.

Que buenos fueron los jodíos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Empty
MensajeRe: 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!   25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 19:54

Qué será, será?

https://mariskalrock.com/actualidad/heroes-del-silencio-anuncia-el-dia-h-en-directo-el-viernes-18-de-septiembre/?fbclid=IwAR1sJYtm_uC6SdtPk-eEIXZvwPPMXJ_0rmKFnLVj30YsjuHOcDmQodJNyoY

bounce
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Empty
MensajeRe: 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!   25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 20:42

Cutix escribió:
25 Aniversario de AVALANCHA!!!! 5971301b88fd404db2368d32f3144ae1


...No me lo creo. affraid

25 Años ya????

Joder.

Que rápido se me ha pasado el tiempo. Crying or Very sad

25 años!!!.

Cuando tenía 15, triunfaban Metalmorfosis, The Number of the Beast y Shout At the Devil....25 atrás de esos discos, era la prehistoria!!!

Increible amigos.

Bueno, que el disco Hard Rock de Héroes el viernes 18 cumple añitos trons.

Que buenos fueron los jodíos.

Adios.
La de veces que lo habré escuchado..... :homer: :homer: :homer: :homer:
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Empty
MensajeRe: 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!   25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 20:46

En su momento me gustaban los singles que sonaron tanto en la radio del Senderos y el resto del album no estaba mal, el Avalancha lo escuche pero no me dijo nada. Seguramente si escuchara hoy en dia Heroes me gustaria mas que en mis tiempos de metal kid.

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Empty
MensajeRe: 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!   25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 20:54

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! PA85Q


jevis!

_________________
25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Empty
MensajeRe: 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!   25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 21:29

Es mi disco menos favorito suyo....

_________________
25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Empty
MensajeRe: 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!   25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 21:59

Para mí, por este orden:

Senderos
El Mar
El Espíritu
Avalancha

_________________
25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Empty
MensajeRe: 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!   25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 22:57

Lmsixx escribió:
Es mi disco menos favorito suyo....

Estoy contigo. Me encantan los 4 pero Avalancha me encanta algo menos. Mi favorito es El Espíritu del Vino
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Empty
MensajeRe: 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!   25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 23:06

LOU RIP escribió:
Para mí, por este orden:

Senderos
El Mar
El Espíritu
Avalancha

Arrow Arrow Arrow


_________________
25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33498
Fecha de inscripción : 25/09/2014

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Empty
MensajeRe: 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!   25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Icon_minitimeMiér 16 Sep 2020 - 23:36

Alinoe escribió:
Lmsixx escribió:
Es mi disco menos favorito suyo....

Estoy contigo. Me encantan los 4 pero Avalancha me encanta algo menos. Mi favorito es El Espíritu del Vino

Coincido.

Este es el heavy Razz como dice Lou, pero algo se intuía ya en el Espíritu, eso sí, tampoco es tanto y tiene algunos temazos duros y otros más clásicos de Héroes y al fin y al cabo era una manera de no repetirse siguiendo una evolución no forzada. También te digo que las más heavy de todas, Días de Borrasca, es la que menos me gusta, incluso me sobra.

Los vi en esta gira por primera vez en Zeleste y fue la bomba, ellos y el ambiente que había.
Volver arriba Ir abajo
FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : L´H is not Barcelona

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Empty
MensajeRe: 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!   25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 7:20

Avalancha.

La evolución perfecta de un grupo en una línea The Cult, es su disco más Heavy, tampoco es mi preferido pero me sigue pareciendo muy grande con temazos como Iberia sumergida, Morir todavía, La chispa adecuada, Opio... grandes
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Empty
MensajeRe: 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!   25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 9:49

Espero cuando haga el 50 aniversario el disco que haya llegado el momento de escucharlo por primera vez. Yo es que Bunbury me tira patras desde el minuto cero .
Manías mías .

_________________
25 Aniversario de AVALANCHA!!!! GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Empty
MensajeRe: 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!   25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 10:03

jovigui escribió:
Espero cuando haga el 50 aniversario el disco que haya llegado el momento de escucharlo por primera vez. Yo es que Bunbury me tira patras desde el minuto cero .
Manías mías .

Arrow Arrow Arrow Arrow

Pues mas o menos estoy igual. Y eso que los primeros temas que empezaron a escucharse de ellos a finales de los 80 me gustaron. Pero luego, por la razón que sea, les cogí manía y hasta hoy. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Empty
MensajeRe: 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!   25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 11:40

...Para nada AVALANCHA es un disco Heavy.
Es Hard Rock claramente. No hay ninguna canción Heavy en ese pedazo trabajo.

A mi me encanta.

Mi top.

1. El mar no cesa. Nota 10.
2. Senderos. Nota 10.
3. Avalancha. Nota 9.
4. Espíritu. Nota 7.

El Espíritu del vino tiene alguna canción que no me gusta....El camino del exceso, o Placeres de la pobreza. Me parece un intento fallido de endurecer sonido, cosa que solucionan en AVALANCHA donde la esencia Héroes está incluso en las canciones más hardrockeras.

Adios.

Ya que hablo del Espíritu del vino, tiene la única canción Heavy en toda su carrera. La enorme...SANGRE HIRVIENDO.



Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Empty
MensajeRe: 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!   25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 11:46

Capitan Haddock escribió:
jovigui escribió:
Espero cuando haga el 50 aniversario el disco que haya llegado el momento de escucharlo por primera vez. Yo es que Bunbury me tira patras desde el minuto cero .
Manías mías .

Arrow Arrow Arrow Arrow

Pues mas o menos estoy igual. Y eso que los primeros temas que empezaron a escucharse de ellos a finales de los 80 me gustaron. Pero luego, por la razón que sea, les cogí manía y hasta hoy. Rolling Eyes

...Supongo que la razón es Bunbury, su voz o su personalidad, unido a los fans que fuimos y somos algo pesados.

Yo creo que es el grupo más grande nacido en España y que nunca será superado. Ya no.
Por encima, bastantes pisos ya...de Barón Rojo, que definitivamente la demencia los ha destrozado.
Disco por disco....Barón todavía ofrecería resistencia, pero en su conjunto, Héroes se los han comido de abajo arriba y de arriba abajo.
Sólo una presencia de Bunbury en First dates podría equipararles....y ni con esas.

Adios
Volver arriba Ir abajo
ibim

ibim

Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 04/01/2020

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Empty
MensajeRe: 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!   25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 13:25

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Heroes-del-silencio-cd-senda-91-jewel
Este es el que me grabaron en su momento y me gusto, Senda 91'

_________________
"Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Empty
MensajeRe: 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!   25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 16:44

ibim escribió:
25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Heroes-del-silencio-cd-senda-91-jewel
Este es el que me grabaron en su momento y me gusto, Senda 91'

...Esto no es un disco de estudio de Héroes del Silencio, es una joya que salió tras la gira de Senderos de Traición, con unas canciones en directo.
Me lo regaló una ex novia en su momento de salida, y era muy dificil de conseguir pq había muy poquitas copias y costaba caro. Por casa lo tengo todavía, lo escuché muchas veces...la versión de HACE TIEMPO es muy buena, y la de El Cuadro, Hologramas, Oración...El Mar no cesa (la canción)...le di mucha caña. Al terminar el disco, en vinilo sonaban unas voces, onomatopeyas que si girabas el vinilo en sentido contrario, aparecía una frase enigmática, que por supuesto....Alinoe y los muy fans conocemos. Very Happy

Pero Héroes sólo sacaron 4 discos de estudio, más un LP llamado Rarezas, más el directo Parasiempre y ya con los años, directos varios...que se seguirán sacando cada aniversario de algo. Pero su carrera es 4 discos de estudio, un disco de Rarezas y el directo Parasiempre que en mi opinión, no hace justicia a lo que era el grupo.

Mi recuerdo con ellos, viene desde sus comienzos. Me hice fan antes de sacar su debut y los pude ver en su primera gira, cuando los conocíamos 4. Aquel día vi a un cantante que estaba claro llegaría....lejos, lejos....Estaba escrito que sería una leyenda el grupo y su líder, pq el líder es Bunbury. Se empeñan en citar a Valdivia, que es un buen guitarrista, responsable de un sonido original...pero todo eso sin la bestia que era Bunbury en escena.... papel mojado.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Empty
MensajeRe: 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!   25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 16:49

Cris Van Zant escribió:
Alinoe escribió:
Lmsixx escribió:
Es mi disco menos favorito suyo....

Estoy contigo. Me encantan los 4 pero Avalancha me encanta algo menos. Mi favorito es El Espíritu del Vino

Coincido.

Este es el heavy Razz como dice Lou, pero algo se intuía ya en el Espíritu, eso sí, tampoco es tanto y tiene algunos temazos duros y otros más clásicos de Héroes y al fin y al cabo era una manera de no repetirse siguiendo una evolución no forzada. También te digo que las más heavy de todas, Días de Borrasca, es la que menos me gusta, incluso me sobra.

Los vi en esta gira por primera vez en Zeleste y fue la bomba, ellos y el ambiente que había.


...Pues a mi me gusta mucho esa canción, y curiosamente, del directo que sacaron para poner fin al grupo, la canción que más me gusta con diferencia es DIAS DE BORRASCA.

La dejo aquí por si no la escuchaste en PARASIEMPRE...mejora bastante la toma de AVALANCHA




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Empty
MensajeRe: 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!   25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 20:27

Cutix escribió:
...Para nada AVALANCHA es un disco Heavy.
Es Hard Rock claramente. No hay ninguna canción Heavy en ese pedazo trabajo.

A mi me encanta.

Mi top.

1. El mar no cesa. Nota 10.
2. Senderos. Nota 10.
3. Avalancha. Nota 9.
4. Espíritu. Nota 7.

El Espíritu del vino tiene alguna canción que no me gusta....El camino del exceso, o Placeres de la pobreza. Me parece un intento fallido de endurecer sonido, cosa que solucionan en AVALANCHA donde la esencia Héroes está incluso en las canciones más hardrockeras.

Adios.

Ya que hablo del Espíritu del vino, tiene la única canción Heavy en toda su carrera. La enorme...SANGRE HIRVIENDO.



Correcto, es un disco de Rock 100%
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Empty
MensajeRe: 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!   25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 20:38

Yo vi a Heroes en las fiestas de mi barrio con el primer disco, primavera del 89 (creo), los ví un rato y bueno, poco más que contar, el día anterior había visto a ÑU y para mi eran mejores, Very Happy

Luego ya en mi pueblo los escuché mucho más, ellos son maños y el pueblo es de Teruel así que imaginaros, para cuando salió el Espiritu... estaba en Melilla haciendo la mili y los compis estaban super excitados, el disco me pareció cojonudo, encima vinieron a tocar en fiestas de la ciudad autónoma y nos diéron permiso en el cuartel para verlos, estuvo de puta madre.

Heroes me molan y tengo los cuatro discos y varios directos, pero por algún motivo no los he escuchado lo suficiente.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Empty
MensajeRe: 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!   25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 22:44

ibim escribió:
25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Heroes-del-silencio-cd-senda-91-jewel
Este es el que me grabaron en su momento y me gusto, Senda 91'


...Te voy a matar Ibim.
Me has hecho recordar una ex, que fue importante en mi vida. Me regaló este disco....fíjate tu.

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Img_2011


Quizá hoy se encuentra fácil, pero en el año 1991, que fue cuando salió más o menos, era una rareza pq hubo poquitas copias y menos en vinilo. Es un disco doble y en mi caso, está perfecto, ni un rallonazo.

No recordaba lo chulos que fueron Héroes...los vinilos vienen metidos en una funda, llena de críticas...que las lees hoy y te partes, pero están sacadas de recortes de la época. Se cubrieron de gloria los autores de aquellas críticas... :facepalm: Estamos hablando de 1991!!!!
Todo lo que vino después...y que se cuplan 25 años de su último disco y estemos hablando, deja a esos críticos con el culo bien sucio. Por eso no hay que hacerles caso nunca, son chusma frustrada.

A ver si puedo escanearlas, ahora que acabo de llegar a casa y tengo aquí los discos. El de Ozzy que colgué ayer, lo tengo en el trabajo junto a la colección Heavy, como veis, nunca consideré a HDS un grupo Heavy, por eso no están junto a los otros.

Intento escanerar ok?

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Empty
MensajeRe: 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!   25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 22:52

...Vamos a ver si sale un escaneo más o menos decente.

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! 1000210
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Empty
MensajeRe: 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!   25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 22:58

...Como digo, los vinilos venían en una tapa llena de críticas a Heroes del Silencio, con 2 pelotas!!!

Very Happy

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! 10030010


Esta la firma un tal ALBERT BENACH...que sigue abajo. Luego continúo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Empty
MensajeRe: 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!   25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 23:01

...Continúa el tal Benach...que gracia, donde estará este.

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! 411
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Empty
MensajeRe: 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!   25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Icon_minitimeJue 17 Sep 2020 - 23:05

..Perdón perdón el notas que escribió esta que pongo, no es el tal Benach, sino la lumbrera llamada (lo coloreamos que lo merece)


A.RUBIO


Otra más, esta de un tal...F.MURIEL

25 Aniversario de AVALANCHA!!!! 511


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Empty
MensajeRe: 25 Aniversario de AVALANCHA!!!!   25 Aniversario de AVALANCHA!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

25 Aniversario de AVALANCHA!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» 40 Aniversario de Blizzard of Oz
» 9º ANIVERSARIO. Presentación.
» En marcha el 50 aniversario de WOODSTOCK
» Jethro Tull,50 aniversario
» Highway To Hell 40 aniversario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-