POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 11:37

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 71ft4-5eGlL._SL1200_

Psych hard rock de finales de los 60's y principios de los 70's para dubujar la mañana del festivo


Buen descubrimiento gracias a tí. Molaba mucho la versión desgarrada de los Kinks... Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 12:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 R-1546882-1498732772-9109.jpeg

Gozando, como siempre, con la maravillosa Orquesta Mondragón.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 12:25

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 71ft4-5eGlL._SL1200_

Psych hard rock de finales de los 60's y principios de los 70's para dubujar la mañana del festivo


Buen descubrimiento gracias a tí. Molaba mucho la versión desgarrada de los Kinks... Surprised Surprised

Obras y bandas de esas olvidadas que cuando las descubres suponen una inyección de adrenalina musical que tanto motivan a nuestros oídos. ¿Cuántas de esas habremos descubierto unos de otros? Porque, por ejemplo, ayer hablábamos de Judee Sill y esa me la descubriste tú.

En fin, ojalá que siga ocurriendo. Eso nos hace, de alguna manera, un poco más felices.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 12:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 71+2Y2HK63L._SS500_

Cuando parecía que Slobberbone se habían ido para siempre, a causa de la marcha de Best, éste montó los Drams con un par de sus antiguos compinches y grabaron un álbum de grandes canciones al más puro estilo americano. Pop y rock se funden a lo largo de sus surcos para dar un resultado magnífico.

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 13:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 91XzTQGh6QL._SS500_
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16118
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 13:34

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 174977488


este disco era muy bueno, señoras y señores.

A mi me ha gustado siempre mogollón,y mi favorita es Cry Tough,que es casi Power pop...

...Yo no me los tomé en serio hasta hace poco.
Me parecían unos posers, un grupo de mentira. Pero resulta que este disco se mea en muchos de...Motley Crue??

Sin duda.

Adios

Grandísimo debut, lo descubrí a la par que el debut de Cinderella, cuando se publicaron ambos, que debió ser en la misma época., o así lo recuerdo. scratch

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16118
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 13:40

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 R-387782-1580031448-8618.jpeg
dándole otra oportunidad

Lógico, con el rellenaco que tiene... :facepalm: :facepalm:
:like: ..me parece igual de siempre......de lo peor de sus discos ochenteros

De sus discos ochenteros es el que menos me motiva, a pesar de los cuatro clasicazos qque contiene.

Estoy con el bigotes sobre los temas que señala más arriba, aunque a mi Rime of the... todavía no sé me hace pesado.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16118
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 13:44

Lo he estado escuchando varias veces éstos días y salvo el tema que cierra el trabajo, "To Tame a Land" me parecen todo temazos.

The Number of The Beast es mi álbum favorito, pero si alguien me dice que Piece es su favorito, no lo discutiré.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 8968f83b73e56e65b217093aea10c5cd

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 14:09

Folo escribió:
Lo he estado escuchando varias veces éstos días y salvo el tema que cierra el trabajo, "To Tame a Land" me parecen todo temazos.

The Number of The Beast es mi álbum favorito, pero si alguien me dice que Piece es su favorito, no lo discutiré.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 8968f83b73e56e65b217093aea10c5cd


a mí me gusta más su debut porque ya sabéis que prefiero el heavy más sencillo pero The Number es, ha sido, y será el CLÁSICO de Maiden. Un discazo al que bajo mi punto de vista le sobra algún tema pero nada que objetar, enorme. Piece también es otra joyaza.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 14:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 61iSgVzFK5L._SX466_
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33669
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 15:24

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Lo he estado escuchando varias veces éstos días y salvo el tema que cierra el trabajo, "To Tame a Land" me parecen todo temazos.

The Number of The Beast es mi álbum favorito, pero si alguien me dice que Piece es su favorito, no lo discutiré.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 8968f83b73e56e65b217093aea10c5cd


a mí me gusta más su debut porque ya sabéis que prefiero el heavy más sencillo pero The Number es, ha sido, y será el CLÁSICO de Maiden. Un discazo al que bajo mi punto de vista le sobra algún tema pero nada que objetar, enorme. Piece también es otra joyaza.

Bueno, creo que el que sobra de Number es Gangland, que parece una canción inacabada, el resto brutal.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 15:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 364736
ironias de la vida...Hoy he vuelto a escuchar musica(He pasado desde el jueves medio enfermo y el sabado a la tarde tuve que ir a urgencias..Afortunadamente sali sin que me encontraran nada a las dos horas...Eso si QUE MIEDO tenia la noche del jueves al viernes creyendo que podria ser una recaida de mi enfermedad.)
Pues eso que hoy pongo este disco que tenia SIN DESEMBALAR desde hace mas de cinco años(como LOU yo tambien tengo unos cuantos comprados y aun sin escuchar :facepalm: :facepalm: :facepalm: )
y ZAS....Estupendo disco pero hacia la mitad comienzan unos chasquidos al principio casi inaudibles o luego cada vez mas sonoros(ese chak chak chak rapido que muchos conocereis).
Asi que el cd JODIDO.
Me esta bien empleado por no haberlo escuchado en su momento y asi poder haberlo devuelto(aunque esos chak chak suelen ser ediciones defectuosas)..Lo comprobe hace muchos años con un cd de PAT TRAVERS que me descambiaron 4 veces ¡¡¡...Y no habia manera...Todos tenian su chak chak.
Asi que nada...Vamos al pajaro purpura a ver si lo encuentro en la misma edicion que este cd.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 15:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 R-1878274-1448465520-7574.jpeg
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 16:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 81al4h8mLnL._SS500_
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 16:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 The-Georgia-Thunderbolts-EP
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Magnolia%2BBoulevard

Un par de EPs de dos bandas de USA. Los Magnolia más en una onda Soul/Blues y los Thunderbolts en una onda más Southern Rock.



Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 16:16

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 81al4h8mLnL._SS500_

cheers cheers cheers Discazo. Mi favorito de Frankie.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 16:32

Stormbringer escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 81al4h8mLnL._SS500_

cheers cheers cheers Discazo. Mi favorito de Frankie.

Mi apoyo total a Stormy... cheers cheers

Ya si Frankie se currase un poco más las portadas hubiese sido la hostia... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 17:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 516B0H-tcNL._SY400_
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16118
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 19:03

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Lo he estado escuchando varias veces éstos días y salvo el tema que cierra el trabajo, "To Tame a Land" me parecen todo temazos.

The Number of The Beast es mi álbum favorito, pero si alguien me dice que Piece es su favorito, no lo discutiré.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 8968f83b73e56e65b217093aea10c5cd


a mí me gusta más su debut porque ya sabéis que prefiero el heavy más sencillo pero The Number es, ha sido, y será el CLÁSICO de Maiden. Un discazo al que bajo mi punto de vista le sobra algún tema pero nada que objetar, enorme. Piece también es otra joyaza.

Bueno, creo que el que sobra de Number es Gangland, que parece una canción inacabada, el resto brutal.

Creo que para cuando entraron al estudio andaban justos de canciones y metieron lo que tenían y algún tema lo podían haber trabajado más, y además, según ellos, se equivocaron al dejar fuera "Total Eclipse" en lugar de " Invaders".

Al final con las reediciones metieron todos los temas.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16118
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 19:05

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 81ac5d5%2BsCL._SL1500_


Mi preferido aunque The Number es su obra maestra, o eso siempre he pensado

Lo estuve escuchando el otro día, muy bueno, no me extraña que sea tu preferido, a mi me gusta más que Killers y que unos cuantos con Bruce.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16118
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 19:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 51PLYreKV5L

De su poker de ases, es el que menos me gusta, aunque es cojonudo, pero para mi gusto tiene un aire demasiado acústico, me gustan las guitarras más "gruesas"

A parte de los dos super hits Sympathy y Street...me gustan mucho, Stray Cat Blues, Factory Girl y sobre todo, Salt Of The Earth

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 19:36

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 51PLYreKV5L

De su poker de ases, es el que menos me gusta, aunque es cojonudo, pero para mi gusto tiene un aire demasiado acústico, me gustan las guitarras más "gruesas"

A parte de los dos super hits Sympathy y Street...me gustan mucho, Stray Cat Blues, Factory Girl y sobre todo, Salt Of The Earth


A mí por ejemplo me gusta más que Let it Bleed pero simplemente son gustos, yo lo tengo clasificado como una obra maestra y precisamente esos aires acústicos es otra de las aportaciones de los Stones, tantas veces imitada posteriormente. A parte de eso, Salt Of The Earth es una de las canciones más gigantescas del rock, imaginad del año que hablamos y lo exageradamente moderna que suena. Un milagro da canción lleno de detalles, pianos, guitarras, coros, acústicas, demasiado para su época.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 19:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 71wm195XvrL._SY606_


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16118
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 20:22

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 51PLYreKV5L

De su poker de ases, es el que menos me gusta, aunque es cojonudo, pero para mi gusto tiene un aire demasiado acústico, me gustan las guitarras más "gruesas"

A parte de los dos super hits Sympathy y Street...me gustan mucho, Stray Cat Blues, Factory Girl y sobre todo, Salt Of The Earth


A mí por ejemplo me gusta más que Let it Bleed pero simplemente son gustos, yo lo tengo clasificado como una obra maestra y precisamente esos aires acústicos es otra de las aportaciones de los Stones, tantas veces imitada posteriormente. A parte de eso, Salt Of The Earth es una de las canciones más gigantescas del rock, imaginad del año que hablamos y lo exageradamente moderna que suena. Un milagro da canción lleno de detalles, pianos, guitarras, coros, acústicas, demasiado para su época.




Salt Of The Earth es brutal!! como bien dices llena de detalles para babear.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeLun 12 Oct 2020 - 22:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 613NEM9FNQL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-