POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020 - 0:01

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:


Gerardo el mauritano Very Happy Sorpresa.

Urkiaga, tambien en el Español con ñ, uno de los que falló en Leverkusen :facepalm:

Me encantaba Gerardo
Entonces era socio del Barça y iba cada partido con mi tío
La alineación de esos años se me quedó en la memoria para siempre

Urruti
Gerardo / Migueli / Alexanco / julio Alberto
Víctor / Schuster /Perico Alonso
Marcos / Maradona / Carrasco

Lastima las cosas que pasaron ese equipo era para arrasar 6-8 años .

Y Quini!

Gran equipo. Por cierto, mi mejor amigo es sobrino de uno de aquella plantilla, un buen pelotero, Estella.

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 135715211


Ostia Estella !!!!
Me acuerdo perfectamente de el , era de los más molones en esos primeros 80 porque a parte de técnicamente ser de los más destacados en ese Barça , en los años que más se valoraba los huevos y los pelotazos más  que  dar tres pases seguidos, tenía otra característica , el tío juraría que era el único que jugaba con la camiseta por fuera cuando podía ( no me jugaría pasta pero me suena que no se podía o no sé qué movidas había)
La lastima es que alguien dentro de la directiva lo quería fuera al parecer y no le renovaron y acabo jugando poco ( le jodieron ir al mundial de España ) y fue una pena , en esa época el Barça era como un yonki gasta pasta ( fue el primero que pago 100 millones por un español , Alexanco) y  los tíos de la cantera cuando lograban subir casi estaban calvos , viejos ,con hijos para ir a la universidad y BLA BLA BLA .
El fue uno de esos casos como más tarde Caldere, Clos, Moratalla ,  Rojo o Manolo ( el central) . Era un mala época para la cantera , había Urgencias por ganar y pocos huevos por apostar.  
Así que este tío fue fuera, ficharon a un tronco como Perico Alonso ( padre de uno de los mayores guarros desde Goicoechea, su hijo Xavi , luego soldadito de Mou ) y se fue Estella del Barça . Una lastima era mejor que muchos tarugos que estuvieron años por allí.

Leo que se retiró pronto estando en Sevilla porque tenía su padre enfermo o algo así .
Una pena , este tío era mejor que muchos adoquines que fueron más famosos y jugaron más años .

_________________
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020 - 0:10

.
.


https://www.livefutbol.com/equipos/real-sociedad/20/


Por cierto esta página está genial , bueno esta es de muestra , la Real Sociedad , pero si por arriba de la página buscáis el que queréis saldrá entre otras opciones dentro del club las plantillas desde que aproximadamente vuestros bisabuelos hicieron la mili .
Tremenda la página .

_________________
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020 - 1:00

jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:


Me encantaba Gerardo
Entonces era socio del Barça y iba cada partido con mi tío
La alineación de esos años se me quedó en la memoria para siempre

Urruti
Gerardo / Migueli / Alexanco / julio Alberto
Víctor / Schuster /Perico Alonso
Marcos / Maradona / Carrasco

Lastima las cosas que pasaron ese equipo era para arrasar 6-8 años .

Y Quini!

Gran equipo. Por cierto, mi mejor amigo es sobrino de uno de aquella plantilla, un buen pelotero, Estella.

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 135715211


Ostia Estella !!!!
Me acuerdo perfectamente de el , era de los más molones en esos primeros 80 porque a parte de técnicamente ser de los más destacados en ese Barça , en los años que más se valoraba los huevos y los pelotazos más  que  dar tres pases seguidos, tenía otra característica , el tío juraría que era el único que jugaba con la camiseta por fuera cuando podía ( no me jugaría pasta pero me suena que no se podía o no sé qué movidas había)
La lastima es que alguien dentro de la directiva lo quería fuera al parecer y no le renovaron y acabo jugando poco ( le jodieron ir al mundial de España ) y fue una pena , en esa época el Barça era como un yonki gasta pasta ( fue el primero que pago 100 millones por un español , Alexanco) y  los tíos de la cantera cuando lograban subir casi estaban calvos , viejos ,con hijos para ir a la universidad y BLA BLA BLA .
El fue uno de esos casos como más tarde Caldere, Clos, Moratalla ,  Rojo o Manolo ( el central) . Era un mala época para la cantera , había Urgencias por ganar y pocos huevos por apostar.  
Así que este tío fue fuera, ficharon a un tronco como Perico Alonso ( padre de uno de los mayores guarros desde Goicoechea, su hijo Xavi , luego soldadito de Mou ) y se fue Estella del Barça . Una lastima era mejor que muchos tarugos que estuvieron años por allí.

Leo que se retiró pronto estando en Sevilla porque tenía su padre enfermo o algo así .
Una pena , este tío era mejor que muchos adoquines que fueron más famosos y jugaron más años .

Sí, mi colega me ha explicado algunas cosas pero se ve que el tío es muy hermético y no le gusta hablar del pasado Razz Algo raro hubo en la renovación y se acabó largando porque le medio invitaron, además se ve que en la vida cotidiana tambien era un bon vivant y se la sudaba todo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020 - 8:19

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Jabato escribió:
Este tambien me gustaba

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 16611932

Recuerdo que una vez atajó una liebre que habían soltado al campo, lanzándose al césped desde el banquillo, ya no pasan esas cosas Very Happy

Un grande !!!
cheers
Yo lo recuerdo más en este equipo
lol!

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Cromo-Ediciones-etapa-Agustin-Tenerife_1453064707_119524468_1200x675
.


Twisted Evil comprendo la ironía de Jovigui pero Agustín nunca fue gran cosa al lado de Miguel Ángel y Gª Remón. Era un portero con una pinta espectacular, alto, tranquilo, seguro por arriba pero luego era muy lento y no tenía muchos reflejos. En el Madrid fue titular porque Boskov apartó a Miguel Ángel por una discusión y tiró de él en un partido de semifinales de Copa de Europa con el Inter. Agustín estuvo muy bien y parecía el futuro arquero blanco pero poco a poco se iría desinflando hasta que Molowny, gran entrenador, volvió a recuperar a un desmoralizado Miguel Ángel con el que ganaron al Videoton (nombre 100% ochentero!!!!) su segunda Copa de la UEFA


El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 54791898

Yo es que lo recuerdo muy poco, creo que cuando era suplente del Madrid en los últimos tiempos, jugaría un par de veces y me gustó, pero no es que conozca su trayectoria, que creo recordar acabó cuando se jodió un hombro en pleno partido scratch
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020 - 8:22

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:


Primera, la segunda fue la del Colonia lol! :empollon:


cierto, fueron seguidas y las confundo pero las recuerdo perfectamente. Very Happy


Cris Van Zant escribió:
Mis porteros:

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 IllinformedWindingBlackbear-max-1mb


Buyo


estoooo....era necesario ese gif    Mad


El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Sai-WW


De nada, Jovigui Wink

Laughing  Laughing

No es nada personal contra el Atleti. Es que ese partido no se me olvidará jamás la que lió el pavo, luego sigue y en el suelo le mete a Orejuela en la espinilla y finge que le ha pateado... y expulsan al colchonero!!! :facepalm: Muy bueno y muy guarro a veces. El aura polémica de Buyo era tremenda.

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 33518_300x395

Rípodas vs Buyo en portada Razz Razz Otro gran partido en la memoria.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020 - 8:28

Jabato escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:


Un grande !!!
cheers
Yo lo recuerdo más en este equipo
lol!

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Cromo-Ediciones-etapa-Agustin-Tenerife_1453064707_119524468_1200x675
.


Twisted Evil comprendo la ironía de Jovigui pero Agustín nunca fue gran cosa al lado de Miguel Ángel y Gª Remón. Era un portero con una pinta espectacular, alto, tranquilo, seguro por arriba pero luego era muy lento y no tenía muchos reflejos. En el Madrid fue titular porque Boskov apartó a Miguel Ángel por una discusión y tiró de él en un partido de semifinales de Copa de Europa con el Inter. Agustín estuvo muy bien y parecía el futuro arquero blanco pero poco a poco se iría desinflando hasta que Molowny, gran entrenador, volvió a recuperar a un desmoralizado Miguel Ángel con el que ganaron al Videoton (nombre 100% ochentero!!!!) su segunda Copa de la UEFA


El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 54791898

Yo es que lo recuerdo muy poco, creo que cuando era suplente del Madrid en los últimos tiempos, jugaría un par de veces y me gustó, pero no es que conozca su trayectoria, que creo recordar acabó cuando se jodió un hombro en pleno partido scratch




Pues Google me recordó que fue titular Shocked  en la final que el Madrid perdió la final de la copa de Europa de 1981 contra el Liverpool . Debían estar todos lesionados para que jugara

1 Liverpool: Clemence; Neal, Thompson, Hansen, Alan Kennedy; Lee, Ray Kennedy, McDermott, Souness; Johnson y Dalglish (Case, 87´). Entrenador: Bob Pasley.

0 Real Madrid:

Agustín;

García Cortés (Pineda, 87´), Sabido, García Navajas, Camacho;

Ángel, Del Bosque, Stielike;

Juanito, Santillana y Cunningham.

Entrenador: Vujadin Boškov

Goles: 1-0: Alan Kennedy (min 81).

Árbitro: Palotai (Hungría)

Estadio: Parque de los Príncipes (París). 50.000 espectadores

_________________
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing


Última edición por jovigui el Vie 18 Dic 2020 - 8:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020 - 8:32

Mis laterales:

Chendo
Chapi
Luis Enrique
Quique Flores
Carvajal
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020 - 8:51

jovigui escribió:
Jabato escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:


Un grande !!!
cheers
Yo lo recuerdo más en este equipo
lol!

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Cromo-Ediciones-etapa-Agustin-Tenerife_1453064707_119524468_1200x675
.


Twisted Evil comprendo la ironía de Jovigui pero Agustín nunca fue gran cosa al lado de Miguel Ángel y Gª Remón. Era un portero con una pinta espectacular, alto, tranquilo, seguro por arriba pero luego era muy lento y no tenía muchos reflejos. En el Madrid fue titular porque Boskov apartó a Miguel Ángel por una discusión y tiró de él en un partido de semifinales de Copa de Europa con el Inter. Agustín estuvo muy bien y parecía el futuro arquero blanco pero poco a poco se iría desinflando hasta que Molowny, gran entrenador, volvió a recuperar a un desmoralizado Miguel Ángel con el que ganaron al Videoton (nombre 100% ochentero!!!!) su segunda Copa de la UEFA


El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 54791898

Yo es que lo recuerdo muy poco, creo que cuando era suplente del Madrid en los últimos tiempos, jugaría un par de veces y me gustó, pero no es que conozca su trayectoria, que creo recordar acabó cuando se jodió un hombro en pleno partido scratch




Pues Google me recordó que fue titular Shocked  en la final que el Madrid perdió la final de la copa de Europa de 1981 contra el Liverpool . Debían estar todos lesionados para que jugara

1 Liverpool: Clemence; Neal, Thompson, Hansen, Alan Kennedy; Lee, Ray Kennedy, McDermott, Souness; Johnson y Dalglish (Case, 87´). Entrenador: Bob Pasley.

0 Real Madrid:

Agustín;

García Cortés (Pineda, 87´), Sabido, García Navajas, Camacho;

Ángel, Del Bosque, Stielike;

Juanito, Santillana y Cunningham.

Entrenador: Vujadin Boškov

Goles: 1-0: Alan Kennedy (min 81).

Árbitro: Palotai (Hungría)

Estadio: Parque de los Príncipes (París). 50.000 espectadores


sí, fue titular en aquella final, precisamente ése fue su gran año. Portero joven con muy buena pinta que había estado soberbio en semifinales en un partido a cara de perro con el Inter de Milan ¿cómo no iba a jugar? Agustín fue la sensación ese final de temporada, no era malo pero creo que el Real Madrid le venía un poquito grande.

Min 2.





Por cierto, un recuerdo para el legendario guardameta del Betis. Hoy, en un fútbol con porteros (Oblak, Neurer, Ter Stegen) que podrían figurar en la próxima película de Los Vengadores, Esnaola no tendría hueco por feo.



El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 30-1946-Nace-Esnaola
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Foto_portada_22

_________________
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020 - 9:02

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Jabato escribió:


Yo es que lo recuerdo muy poco, creo que cuando era suplente del Madrid en los últimos tiempos, jugaría un par de veces y me gustó, pero no es que conozca su trayectoria, que creo recordar acabó cuando se jodió un hombro en pleno partido scratch




Pues Google me recordó que fue titular Shocked  en la final que el Madrid perdió la final de la copa de Europa de 1981 contra el Liverpool . Debían estar todos lesionados para que jugara

1 Liverpool: Clemence; Neal, Thompson, Hansen, Alan Kennedy; Lee, Ray Kennedy, McDermott, Souness; Johnson y Dalglish (Case, 87´). Entrenador: Bob Pasley.

0 Real Madrid:

Agustín;

García Cortés (Pineda, 87´), Sabido, García Navajas, Camacho;

Ángel, Del Bosque, Stielike;

Juanito, Santillana y Cunningham.

Entrenador: Vujadin Boškov

Goles: 1-0: Alan Kennedy (min 81).

Árbitro: Palotai (Hungría)

Estadio: Parque de los Príncipes (París). 50.000 espectadores


sí, fue titular en aquella final, precisamente ése fue su gran año. Portero joven con muy buena pinta que había estado soberbio en semifinales en un partido a cara de perro con el Inter de Milan ¿cómo no iba a jugar? Agustín fue la sensación ese final de temporada, no era malo pero creo que el Real Madrid le venía un poquito grande.

Min 2.





Por cierto, un recuerdo para el legendario guardameta del Betis. Hoy, en un fútbol con porteros (Oblak, Neurer, Ter Stegen) que podrían figurar en la próxima película de Los Vengadores, Esnaola no tendría hueco por feo.



El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 30-1946-Nace-Esnaola
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Foto_portada_22

Esnaola !!!!

Que grande .
Ayer repasando algunos porteros vi que alguna temporada la Real Sociedad tuvo en su plantilla a Artola , Urruti , Arconada y Esnaola ... Evidentemente Urruti y Arconada era muy jóvenes , pero ahí es nada !!!!!

_________________
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020 - 9:06

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Paco

Pa mítico "Super Paco"
cheers

_________________
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020 - 15:15

LATERAL IZQUIERDO

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 O_atletico_de_madrid_la_historia-61712

El hermano alto y guapo del lateral del otro lado. Hablar de un buen lateral izquierdo es casi como hablar del mensajero de los dioses, un elegido, la mítica futbolera parece demostrarlo y es que no sé por qué pero parece, y tiro de memoria, que hay mejores futbolistas en el ala izquierda de la defensa que en la derecha, y a nivel mundial hablo. Algunos auténticas leyendas. A saber el motivo, más teniendo en cuenta que por pura aritmética hay menos futbolistas zurdos que diestros. Un misterio? Casualidad? Voy errado? Aquí particularmente creo que también, hemos tenido unos cuantos buenos. Vota tus 5 favoritos.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020 - 15:36

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 3.-Liga-83-84.-Camacho-Real-Madrid.-Ediciones-Este.

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 3.-Liga-81-82.-Gordillo-Real-Betis.-Ediciones-Este.-417x445

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 4.-Liga-83-84.-Ediciones-Este.-1

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 S-l300

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 D_CwbeJXUAAMQtZ

El antilateral : Lasa

_________________
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020 - 15:39

jovigui escribió:
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 3.-Liga-83-84.-Camacho-Real-Madrid.-Ediciones-Este.

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 3.-Liga-81-82.-Gordillo-Real-Betis.-Ediciones-Este.-417x445

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 4.-Liga-83-84.-Ediciones-Este.-1

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 S-l300

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 D_CwbeJXUAAMQtZ

El antilateral : Lasa

Dos irán en mi lista. Yo al gordo lo dejo para banda delante.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020 - 15:41

Aclaro por si sirve de algo y si tenéis dudas, que la táctica será un 4-3-1-2. Para priorizar un equipo ofensivo pondré mediocentro, dos interiores abiertos, un mediapunta o jugador de esos inclasificables, un ariete y un segundo delantero con más movilidad. He dicho.


Última edición por Cris Van Zant el Vie 18 Dic 2020 - 16:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020 - 16:07

Lo vi el otro día y pensé que os podría gustar a algunos:

Un crack y un Megacrack:

_________________
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020 - 16:21

Los míos:

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Julio-al-bio
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Camacho
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 1987-88-BAYER-LEVERKUSEN-79047534
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 15507863
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Img_rruano_20170705-143812_imagenes_md_getty_gettyimages-102816080-kJuB--980x554@MundoDeportivo-Web

Julio Alberto
Camacho
Miquel Soler
Sergi Barjuan tapas variadas
Joan Capdevila
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020 - 16:22

Auambabuluba balambambú escribió:
Lo vi el otro día y pensé que os podría gustar a algunos:

Un crack y un Megacrack:

Gracias, pero ya hay un hilo de fútbol por ahí Laughing

Si quieres ya que estás puedes votar Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020 - 16:47

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lo vi el otro día y pensé que os podría gustar a algunos:

Un crack y un Megacrack:

Gracias, pero ya hay un hilo de fútbol por ahí Laughing

Si quieres ya que estás puedes votar Laughing

Ah, perdón Embarassed Embarassed Embarassed

Entrenadores:

Don Luís
Guardiola
Preciado
Luisin

Porteros:

Ablanedo II
Arconada
Castro
Buyo
Casillas

Laterales Derechos:

Ferrer (era como una lapa, el cabrón, y qué potencia física!!)

Salgado
Chendo
Ramos (como Central no me convence, es capaz de lo mejor y de lo peor, y los errores en ese puesto se pagan caros, así que a la banda). Buen jugador, eso sí.

Laterales Izquierdos:

Gordillo
Julio Alberto
Sergi
Alba

Centrales:

Maceda





los demás  Smile


No vi a ningún otro jugador en esta país mandar a la zaga y sacar la pelota con la seguridad, elegancia y precisión de Don Antonio Maceda, se tiraba al suelo y sacaba la pelota sin siquiera tocar al delantero, y encima tenía precisión en el pase y iba muy bien de cabeza. Aquella noche que estaba en el campo, cuando tras ser pitado injustamente por su afición le dirigió 4 cortes de manga -uno a cada grada Twisted Evil - el niño que yo era descubrió lo que era la actitud Punk!! No fue la única vez que lo hizo, le pusieran una sanción de 500.000 ptas Very Happy .

_________________
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020 - 16:47

...Lateral izquierdo

Camacho
Soler (me encantaba)
Julio Alberto.
Gaya
Alba.

Premio a blufff
Reguilon.

Estos dos últimos a años luz de los tres primeros en gustos personales.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020 - 16:53

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lo vi el otro día y pensé que os podría gustar a algunos:

Un crack y un Megacrack:

Gracias, pero ya hay un hilo de fútbol por ahí Laughing

Si quieres ya que estás puedes votar Laughing

Ah, perdón Embarassed Embarassed Embarassed

Entrenadores:

Don Luís
Guardiola
Preciado
Luisin

Porteros:

Ablanedo II
Arconada
Castro
Buyo
Casillas

Laterales Derechos:

Ferrer (era como una lapa, el cabrón, y qué potencia física!!)

Salgado
Chendo
Ramos (como Central no me convence, es capaz de lo mejor y de lo peor, y los errores en ese puesto se pagan caros, así que a la banda). Buen jugador, eso sí.

Laterales Izquierdos:

Gordillo
Julio Alberto
Sergi
Alba

Centrales:

Maceda





los demás  Smile


No vi a ningún otro jugador en esta país mandar a la zaga y sacar la pelota con la seguridad, elegancia y precisión de Don Antonio Maceda, se tiraba al suelo y sacaba la pelota sin siquiera tocar al delantero, y encima tenía precisión en el pase y iba muy bien de cabeza. Aquella noche que estaba en el campo, cuando tras ser pitado injustamente por su afición le dirigió 4 cortes de manga -uno a cada grada  Twisted Evil - el niño que yo era descubrió lo que era la actitud Punk!! No fue la única vez que lo hizo, le pusieran una sanción de 500.000 ptas Very Happy .

Grande Preciado  cheers  Crying or Very sad  
Luisin? Leo que entrenó al Sporting en los 50. Lo viste tú? Quicir, que debió entrenar a otros equipos para eso, es que no lo conozco.

Puedes votar a 5 en cada puesto, excepto entrenador.

No sabía eso de Maceda Razz
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020 - 17:15

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:


Gracias, pero ya hay un hilo de fútbol por ahí Laughing

Si quieres ya que estás puedes votar Laughing

Ah, perdón Embarassed Embarassed Embarassed

Entrenadores:

Don Luís
Guardiola
Preciado
Luisin

Porteros:

Ablanedo II
Arconada
Castro
Buyo
Casillas

Laterales Derechos:

Ferrer (era como una lapa, el cabrón, y qué potencia física!!)

Salgado
Chendo
Ramos (como Central no me convence, es capaz de lo mejor y de lo peor, y los errores en ese puesto se pagan caros, así que a la banda). Buen jugador, eso sí.

Laterales Izquierdos:

Gordillo
Julio Alberto
Sergi
Alba

Centrales:

Maceda





los demás  Smile


No vi a ningún otro jugador en esta país mandar a la zaga y sacar la pelota con la seguridad, elegancia y precisión de Don Antonio Maceda, se tiraba al suelo y sacaba la pelota sin siquiera tocar al delantero, y encima tenía precisión en el pase y iba muy bien de cabeza. Aquella noche que estaba en el campo, cuando tras ser pitado injustamente por su afición le dirigió 4 cortes de manga -uno a cada grada  Twisted Evil - el niño que yo era descubrió lo que era la actitud Punk!! No fue la única vez que lo hizo, le pusieran una sanción de 500.000 ptas Very Happy .

Grande Preciado  cheers  Crying or Very sad  
Luisin? Leo que entrenó al Sporting en los 50. Lo viste tú? Quicir, que debió entrenar a otros equipos para eso, es que no lo conozco.

Puedes votar a 5 en cada puesto, excepto entrenador.

No sabía eso de Maceda Razz

Me refiero a Luis Enrique  Very Happy , en Asturias usamos mucho los diminutivos "in" (de forma cariñosa eh) y lo dije así para diferenciarlo de Don Luís, que es otra categoría.

Vaya lío, estoy fuera de forma total Laughing Laughing Laughing

A ver si ahora atino:

Entrenadores:

Don Luís
Guardiola
Preciado
Luís Enrique

Porteros:

Ablanedo II
Arconada
Castro
Buyo
Casillas

Laterales Derechos:

Ferrer (era como una lapa, el cabrón, y qué potencia física!!)

Salgado
Chendo
Ramos (como Central no me convence, es capaz de lo mejor y de lo peor, y los errores en ese puesto se pagan caros, así que a la banda). Buen jugador, eso sí.
Redondo (el lateral del Sporting, no el chulito repeinao del Madrid  Razz )

Laterales Izquierdos:

Gordillo
Julio Alberto
Sergi
Alba
Cundi

Centrales:

Maceda

..
... ... ...



los demás

PD: Bueno, pues he completado el cupo barriendo pa'casa, pero es que son los que más disfruté, junto con los internacionales. Pero buenos jugadores, de eso no cabe duda.

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Maxresdefault
Redondo y Cundi, dos viejos rockeros

_________________
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020 - 18:22

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Ah, perdón Embarassed Embarassed Embarassed

Entrenadores:

Don Luís
Guardiola
Preciado
Luisin

Porteros:

Ablanedo II
Arconada
Castro
Buyo
Casillas

Laterales Derechos:

Ferrer (era como una lapa, el cabrón, y qué potencia física!!)

Salgado
Chendo
Ramos (como Central no me convence, es capaz de lo mejor y de lo peor, y los errores en ese puesto se pagan caros, así que a la banda). Buen jugador, eso sí.

Laterales Izquierdos:

Gordillo
Julio Alberto
Sergi
Alba

Centrales:

Maceda





los demás  Smile


No vi a ningún otro jugador en esta país mandar a la zaga y sacar la pelota con la seguridad, elegancia y precisión de Don Antonio Maceda, se tiraba al suelo y sacaba la pelota sin siquiera tocar al delantero, y encima tenía precisión en el pase y iba muy bien de cabeza. Aquella noche que estaba en el campo, cuando tras ser pitado injustamente por su afición le dirigió 4 cortes de manga -uno a cada grada  Twisted Evil - el niño que yo era descubrió lo que era la actitud Punk!! No fue la única vez que lo hizo, le pusieran una sanción de 500.000 ptas Very Happy .

Grande Preciado  cheers  Crying or Very sad  
Luisin? Leo que entrenó al Sporting en los 50. Lo viste tú? Quicir, que debió entrenar a otros equipos para eso, es que no lo conozco.

Puedes votar a 5 en cada puesto, excepto entrenador.

No sabía eso de Maceda Razz

Me refiero a Luis Enrique  Very Happy , en Asturias usamos mucho los diminutivos "in" (de forma cariñosa eh) y lo dije así para diferenciarlo de Don Luís, que es otra categoría.

Vaya lío, estoy fuera de forma total Laughing Laughing Laughing

A ver si ahora atino:

Entrenadores:

Don Luís
Guardiola
Preciado
Luís Enrique

Porteros:

Ablanedo II
Arconada
Castro
Buyo
Casillas

Laterales Derechos:

Ferrer (era como una lapa, el cabrón, y qué potencia física!!)

Salgado
Chendo
Ramos (como Central no me convence, es capaz de lo mejor y de lo peor, y los errores en ese puesto se pagan caros, así que a la banda). Buen jugador, eso sí.
Redondo (el lateral del Sporting, no el chulito repeinao del Madrid  Razz )

Laterales Izquierdos:

Gordillo
Julio Alberto
Sergi
Alba
Cundi

Centrales:

Maceda

..
... ... ...



los demás

PD: Bueno, pues he completado el cupo barriendo pa'casa, pero es que son los que más disfruté, junto con los internacionales. Pero buenos jugadores, de eso no cabe duda.

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Maxresdefault
Redondo y Cundi, dos viejos rockeros

Sabía lo del diminutivo, es que precisamente hubo un Luisín entrenador del Sporting en los años 30 y finales 50 (lo he mirado al ponerlo tú, yo ni idea) y pensaba que había entrenado a más equipos y tú lo conocías por haberlo conocido de jovencillo :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020 - 18:26

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 112157163

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Camacho2

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Sergi-ok

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 95ccb7d236cdfd1944be5da7a6546eac

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Russia-Spain_2017_%2811%29


Aunque ya han salido por aquí mención especial a dos atléticos, bueno, el segundo fue de todos los equipos


El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 65934686
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 139111790

_________________
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020 - 19:41

Cris escribió:
entrenador del Sporting en los años 30 y finales 50

Hombre, en aquellos tiempos yo era muy niño aún como para ir al fútbol Razz Razz Razz no te jode!!

Nah, en serio, ni idea del tal Luisin...a mí con el fútbol me pasa como con el jazz, solo me interesa y apasiona una época muy concreta, el resto ya ni flowers. Me preguntas cuál es la alineación del Sporting ahora y no tengo ni puta idea (tampoco de músicos actuales de Jazz), creo que no podría nombrar ni un solo jugador actual del equipo, puesto que estoy completamente desconectado desde hace unos años (desde la época de Abelardo, como entrenador, aún seguía un poco), y antes de los 80 pues tampoco, eso que tengo un enciclopedia del equipo que me regalaran hace años, pero no me dio nunca por estudiarla. Quizá algún día lo haga y pueda decirte algo del tal Luisín.

Pero tengo una réplica de la camiseta histórica con el escudo viejo, como ésta

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 I1751640838

me gusta ponérmela para dormir (como un campeón  Laughing )

_________________
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Dic 2020 - 22:06




El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 31237697


Tenía el mismo toque que El Langui golpeando una lata de pimientos. Villarroya es el jugador más voluntarioso de la historia del Real Madrid y encima parecía una gran persona. Imperdonable no recordar a este legendario carrilero descarrilado.

_________________
El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Empty
MensajeRe: El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.   El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Once ideal de futbolistas españoles en el chiringuito Popuhead.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

 Temas similares

-
» Discos españoles
» SEMANA DEL JAZZ POPUHEAD
» Popuhead's best songs of the century so far...
» Eligiendo a Mister Popuhead 2015 (FINAL)
» POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-