POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Icon_minitimeLun 8 Feb 2021 - 22:13

Si en Estados Unidos han hecho lo que han hecho aqui a Vox no tardaran en ilegalizarlos o incluso asesinarlos.
Hay una agenda y el que se oponga a ella va a ser barrido por completo y esto lo digo con dolor de mi corazon pero no hay nada que hacer.
La agenda ya ha decidido que España debe desaparecer como la antigua Yugoslavia y esto se cumplira.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Icon_minitimeLun 8 Feb 2021 - 22:16

Kelly Darcy escribió:
Si en Estados Unidos han hecho lo que han hecho aqui a Vox no tardaran en ilegalizarlos o incluso asesinarlos.
Hay una agenda y el que se oponga a ella va a ser barrido por completo y esto lo digo con dolor de mi corazon pero no hay nada que hacer.
La agenda ya ha decidido que España debe desaparecer como la antigua Yugoslavia y esto se cumplira.


...¿Que el objetivo es ilegalizar a VOX?...SI, está claro y además lo van a conseguir no creo que tarde más de 4 años.


¿Qué España va a desaparecer como la antigua Yugoslavia?...Ni de coña Kelly.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Icon_minitimeLun 8 Feb 2021 - 22:16

Ya veis como el que sigue al NWO prospera y triunfa...Ahi teneis a la rata cheposa.Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 EghhvTjU0AAfUou
En principio un radical como el pareceria que no tendria jamas una oportunidad en la politica verdad?
Pues ahi lo teneis y de jefe en España de la agenda 2030.
Fue bonito soñar pero los malos han ganado(por unos años).
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Icon_minitimeLun 8 Feb 2021 - 22:18

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Vaya por delante que las elecciones del próximo fin de semana en Cataluña, me parecen un atentado a los ciudadanos y si fuera catalán no votaría, sería insumiso de mesa electoral etc etc..pero no entiendo que un partido político quiera dar un mitin y lo echen a pedradas, huevazos y objetos perdidos...y NO SALGAN TODOS LOS PARTIDOS A DENUNCIAR ESTE HECHO!!!

Que sociedad tan enferma.

¿Os imaginais que pasaría si ese partido es por ejemplo.....Podemos? Yo si..la Sexta, la 5, la 4, La 1...todos lo denunciarían.

Pero al partido que aporrean es VOX, entonces no pasa nada.

Son tan tontos, que no se dan cuenta que con cada piedra, VOX gana 1000 votos.

GARRULOS

Adios.

Hace tiempo que Catalunya se parece demasiado al País Vasco de hace décadas y eso es trágico. A Cs los insultaban y amenazaban, ahora a estos los apedrean...si el PP sube aquí algún día serán los próximos...da igual que seas extrema derecha o no, eres su enemigo y a por ti van a ir.

...Pues se van a quedar con un palmo de narices porque esto es darle publicidad gratis a VOX.
Y como la peña está tan harta de los políticos, lo mismo se encuentran con 5 diputados de VOX el próximo Domingo de gente que vota a la contra, como hicieron en el pais vasco en los 80's.

Que triste..la Inés, menudo ridículo. Las anteriores elecciones triunfadora y fíjate ahora, arrastrada. cómo vamos a creer en los políticos con cosas así?.

Adios.

Cs perdieron la perspectiva de su papel en Catalunya. En vez de irse sus mejores espadas a Madrid tendrían que haberse quedado aquí estos cuatro años trabajándose la gente como hicieron antes y el domingo hubieran arrasado sin ninguna duda. La avaricia rompe el saco.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Icon_minitimeLun 8 Feb 2021 - 22:21

Se comportan como los nazis y no es una exageración, es saber un poquito de historia, las mismas tácticas. Este país está enfermo y Cataluña en coma cerebral.

Gracias PSOE. Saldremos más fuertes

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Icon_minitimeLun 8 Feb 2021 - 22:23

CS ERAN un buen partido y yo les hubiese apoyado si no hubiese existido Vox pero ahora estan DESTROZADOS.
En cuanto invitaron a ALBERT al club Bildelberg se jodio todo.
A partir de ahi ya visteis...Tragar con la ideologia de genero,con el feminismo radical,con la ley de violencia domestica,apuntarse al desfile gay(del que fueron justamente expulsados por su cobardia)
Como he comentado otras veces ALBERT hizo muy bien en irse con MALU y abandonar el reino de Satanas que es basicamente la politica.
A partir de ahi (y mira que me caia bien INES)ha sido una caida EN PICADO.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Icon_minitimeLun 8 Feb 2021 - 22:24

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:


Hace tiempo que Catalunya se parece demasiado al País Vasco de hace décadas y eso es trágico. A Cs los insultaban y amenazaban, ahora a estos los apedrean...si el PP sube aquí algún día serán los próximos...da igual que seas extrema derecha o no, eres su enemigo y a por ti van a ir.

...Pues se van a quedar con un palmo de narices porque esto es darle publicidad gratis a VOX.
Y como la peña está tan harta de los políticos, lo mismo se encuentran con 5 diputados de VOX el próximo Domingo de gente que vota a la contra, como hicieron en el pais vasco en los 80's.

Que triste..la Inés, menudo ridículo. Las anteriores elecciones triunfadora y fíjate ahora, arrastrada. cómo vamos a creer en los políticos con cosas así?.

Adios.

Cs perdieron la perspectiva de su papel en Catalunya. En vez de irse sus mejores espadas a Madrid tendrían que haberse quedado aquí estos cuatro años trabajándose la gente como hicieron antes y el domingo hubieran arrasado sin ninguna duda. La avaricia rompe el saco.

...Totalmente de acuerdo.

No les bastó con ser la fuerza más votada en Cataluña. el Rivera quiso gobernar España.
Ganaron en Cataluña, en Andalucía un muy buen resultado...y creyeron que ya estaba hecho.

Avaricia, egoismo..que estamos pagando todos.

El batacazo que se van a pegar será de escándalo. No sé ni cómo se atreve a ir allí después de dejarlos tirados a los votantes.


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Icon_minitimeLun 8 Feb 2021 - 22:37


Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Icon_minitimeMar 9 Feb 2021 - 2:30


Mas sobre el video anterior...Reir?...Llorar?...O abandonar este pais?.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Icon_minitimeMar 9 Feb 2021 - 8:05

Kelly Darcy escribió:

Mas sobre el video anterior...Reir?...Llorar?...O abandonar este pais?.


el Tontismo Ilustrado. Dentro de 50 años será objeto de burlas en los libros de historia como los años más ridículos de la humanidad.

Amén y Awomen :facepalm:

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Feb 2021 - 12:27

...Me acaba de suceder.

Hace dos días comenté aquí que en San Valentín había recibido un regalo concreto..

Mirad..entro a ver que ha escrito Lou en el foro, veo un Muniesa tuneado...y debajo.


Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Lou10

Y no he estado viendo platos por internet.
Mi parienta lo pilló en una tienda donde compramos accesorios para nuestra hija que estudia música.

NOS VIGILAN.

Tengo claro que es por los mensajes de whatssap, de voz y escritos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Feb 2021 - 12:32

..Y lo tengo claro porque hace unos días, me manda mi parienta un mensaje diciendo..

Cari...cuando vengas a casa, entra en la farmacia y compra Listerine, Oraldine o que te den algo para encías...

Lo siguiente fue esto..al leer un anoticia sobre el covid en el Bierzo

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Oraldi10

Hice una captura en el movil en su momento. Fue Enero.

Que asco da todo no?

Y la peña quemando contenedores por un gilipollas

Adios.




Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Feb 2021 - 12:35

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 El-ano-en-el-que-nos-dimos-cuenta-de-que-viviamos-en-el-show-de-truman
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Feb 2021 - 13:01

Cutix, efectivamente tu dispositivo móvil te escucha y aprovecha para ofrecerte anuncios orientados, igual que hace Google o YouTube en relación a tu historial de búsquedas, si no quieres que haga eso puedes desactivar el asistente de voz de Android y ya está, pero vamos que no es que nuestras vidas sean tan apasionantes como para ser espiadas, es tan solo por puro consumismo. También saben donde estamos por el GPS y por eso aprovechan para enviarnos sugerencias del lugar de turno. Todo ello se puede desactivar, en mi caso prefiero recibir publicidad de cosas que me interesan y tener la opción del micrófono y el GPS que me resultan muy útiles, pero es una opción personal y hay gente que se raya con esas cosas, carne para conspiranoicos.

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Feb 2021 - 13:16

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix, efectivamente tu dispositivo móvil te escucha y aprovecha para ofrecerte anuncios orientados, igual que hace Google o YouTube en relación a tu historial de búsquedas, si no quieres que haga eso puedes desactivar el asistente de voz de Android y ya está, pero vamos que no es que nuestras vidas sean tan apasionantes como para ser espiadas, es tan solo por puro consumismo. También saben donde estamos por el GPS y por eso aprovechan para enviarnos sugerencias del lugar de turno. Todo ello se puede desactivar, en mi caso prefiero recibir publicidad de cosas que me interesan y tener la opción del micrófono y el GPS que me resultan muy útiles, pero es una opción personal y hay gente que se raya con esas cosas, carne para conspiranoicos.


..Ya ya...sé que es por eso, pero de una manera te controlan. Es como mirar el cubo de la basura a ver que comiste.

Si quiero comprar un... scratch  un Dildo tamaño XXL por qué coño tiene alguien que saberlo?

Es la libertad la que perdemos con esto.

Me molesta tanto como esas llamadas a horas intempestivas preguntando por la señora de la casa...la última vez que me sucedió,...mi respuesta:

Aquí no hay señoras...todas son putas!!!

Y colgué.

Una dosis de publicidad, es suficiente para palmar...

:BaronRojo:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Feb 2021 - 13:43

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix, efectivamente tu dispositivo móvil te escucha y aprovecha para ofrecerte anuncios orientados, igual que hace Google o YouTube en relación a tu historial de búsquedas, si no quieres que haga eso puedes desactivar el asistente de voz de Android y ya está, pero vamos que no es que nuestras vidas sean tan apasionantes como para ser espiadas, es tan solo por puro consumismo. También saben donde estamos por el GPS y por eso aprovechan para enviarnos sugerencias del lugar de turno. Todo ello se puede desactivar, en mi caso prefiero recibir publicidad de cosas que me interesan y tener la opción del micrófono y el GPS que me resultan muy útiles, pero es una opción personal y hay gente que se raya con esas cosas, carne para conspiranoicos.


..Ya ya...sé que es por eso, pero de una manera te controlan. Es como mirar el cubo de la basura a ver que comiste.

Si quiero comprar un... scratch  un Dildo tamaño XXL por qué coño tiene alguien que saberlo?

Es la libertad la que perdemos con esto.

Me molesta tanto como esas llamadas a horas intempestivas preguntando por la señora de la casa...la última vez que me sucedió,...mi respuesta:

Aquí no hay señoras...todas son putas!!!

Y colgué.

Una dosis de publicidad, es suficiente para palmar...

:BaronRojo:

Adios.

En cualquier caso que sepas que es tu decisión y puedes desactivar esas cosas.

A mí me llama la atención mucha gente (no lo digo por ti ni por nadie en concreto) que se queja porque se siente espiada por Facebook, Google y demás y se pasan la vida subiendo fotos, historias y exhibiéndose en Instagram/Facebook/YouTube... scratch .

Yo no tengo facebook ni Instagram porque no me apetece mostrar mi vida privada ni considero que sea interesante para nadie, es como cuando a comienzos de los 90 cuando se pusieran de moda las cámaras de vídeo mniDv y visitabas a unos amigos y te mostraban el coñazo de los vídeos de sus vacaciones, o su boda :facepalm: :facepalm: . Al menos ahora tienes la opción de elegir si las ves o no (aunque si no le das a Like a alguien igual se mosquea Laughing ). Sin embargo no me importa que Google o el FBI o cualquier entidad sepa si estoy aquí o allá, sinceramente no me siento espiado ni tramo nada importante.

Lo que sí igual abro es un facebook profesional (ya lo habíamos comentado), me parece una buena herramienta para vender tu empresa. Yo es lo que busco en las nuevas tecnologías, herramientas que me sean útiles.

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Feb 2021 - 15:12

Auambabuluba balambambú escribió:


A mí me llama la atención mucha gente (no lo digo por ti ni por nadie en concreto) que se queja porque se siente espiada por Facebook, Google y demás y se pasan la vida subiendo fotos, historias y exhibiéndose en Instagram/Facebook/YouTube... scratch .



Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 1a06710971eefb7c421a14756666d1f5

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Feb 2021 - 16:29

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


A mí me llama la atención mucha gente (no lo digo por ti ni por nadie en concreto) que se queja porque se siente espiada por Facebook, Google y demás y se pasan la vida subiendo fotos, historias y exhibiéndose en Instagram/Facebook/YouTube... scratch .



Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 1a06710971eefb7c421a14756666d1f5

Y que quede claro (bueno, tampoco es tan importante que quede clara mi opinión de mierda  Laughing ) que no estoy en contra de que la gente se exhiba como le apetezca en sus redes sociales y me encanta que haya YouTubers y todo eso (todo lo que sean nuevas posibilidades de comunicación audiovisual estoy totalmente a favor), pero me choca que alguien critique que facebook le espía cuando son ellos los primeros en decir y enseñarle al mundo donde están rascándose las pelotas cada día. Es como si yo me quejo de que Google sepa donde estoy pero quiero que su GPS me diga por donde tengo que ir a tal sitio...si el GPS no sabe donde estoy pues no podrá llevarme, no?..

Yo es que sin GPS no soy nada, para mí es esencial y un lujo poder llegar a los sitios con esa facilidad...yo es que era muy malo consultando mapas y es algo que necesito continuamente. Además, ahora te mandan ya directamente la localización al whatsapp y no tienes ni que buscarla tú, simplemente te sientas en el coche y te dejas dirigir, sabiendo el tiempo que te llevará y todo. Simplemente se trata de estar al tanto de las nuevas tecnologías y utilizar las que más te convengan y las que no pues no, nadie te obliga tener Facebook, Instagram o Twitter, yo no los tengo y no vivo en plan arcaico, al contrario, utilizo nuevas tecnologías continuamente para mi trabajo y vida personal y estoy encantado, pero eso no quita que prefiera pinchar un vinilo a usar Spotify como forma principal de escuchar música (aunque ambas son compatibles), en cambio prefiero usar un MP3 que una cassette en el coche Very Happy .

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Feb 2021 - 17:33

...Yo tengo un Facebook para el curro que abrí al comienzo de la pandemia. Tenía otro personal de hace años que abrió mi parienta, aunque apenas utilizo. No me gusta contar mi vida, creo que sólo tiene un video mio y para eso no lo colgué yo. También una foto que hizo una prima con mi sobrino y ella la puso.
En el del trabajo, intento colgar una foto semanal de alguna cosa que hago.
Pero fotos mías??? Personalmente no he puesto ninguna, salgo en alguna (dos concretamente) que hicieron otras personas.

Haré eso que dices para evitar publi chunga.
:like:

Adios
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Feb 2021 - 17:36

Cutix escribió:
...Yo tengo un Facebook para el curro que abrí al comienzo de la pandemia. Tenía otro personal de hace años que abrió mi parienta, aunque apenas utilizo. No me gusta contar mi vida, creo que sólo tiene un video mio y para eso no lo colgué yo. También una foto que hizo una prima con mi sobrino y ella la puso.
En el del trabajo, intento colgar una foto semanal de alguna cosa que hago.
Pero fotos mías??? Personalmente no he puesto ninguna, salgo en alguna (dos concretamente) que hicieron otras personas.

Haré eso que dices para evitar publi chunga.
:like:

Adios

Pero seguirás recibiendo publicidad, lo que pasa que será de cosas aleatorias y no orientadas a tus gustos/actividades/búsquedas/conversaciones...

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Feb 2021 - 17:38

No tengo redes sociales ysolo participo en esta(si se puede considerar asi).
Lo que se suponia iba a unir a la gente y facilitar su comunicacion se ha convertido en una mascara virtual de cara a los demas que oculta muchas veces la prosaica realidad.
La vida es realidad.Encontrarse,hablarse cara a cara etc....Lo demas PURA POSE.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Feb 2021 - 18:02

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


A mí me llama la atención mucha gente (no lo digo por ti ni por nadie en concreto) que se queja porque se siente espiada por Facebook, Google y demás y se pasan la vida subiendo fotos, historias y exhibiéndose en Instagram/Facebook/YouTube... scratch .



Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 1a06710971eefb7c421a14756666d1f5

Y que quede claro (bueno, tampoco es tan importante que quede clara mi opinión de mierda  Laughing ) que no estoy en contra de que la gente se exhiba como le apetezca en sus redes sociales y me encanta que haya YouTubers y todo eso (todo lo que sean nuevas posibilidades de comunicación audiovisual estoy totalmente a favor), pero me choca que alguien critique que facebook le espía cuando son ellos los primeros en decir y enseñarle al mundo donde están rascándose las pelotas cada día. Es como si yo me quejo de que Google sepa donde estoy pero quiero que su GPS me diga por donde tengo que ir a tal sitio...si el GPS no sabe donde estoy pues no podrá llevarme, no?..

Yo es que sin GPS no soy nada, para mí es esencial y un lujo poder llegar a los sitios con esa facilidad...yo es que era muy malo consultando mapas y es algo que necesito continuamente. Además, ahora te mandan ya directamente la localización al whatsapp y no tienes ni que buscarla tú, simplemente te sientas en el coche y te dejas dirigir, sabiendo el tiempo que te llevará y todo. Simplemente se trata de estar al tanto de las nuevas tecnologías y utilizar las que más te convengan y las que no pues no, nadie te obliga tener Facebook, Instagram o Twitter, yo no los tengo y no vivo en plan arcaico, al contrario, utilizo nuevas tecnologías continuamente para mi trabajo y vida personal y estoy encantado, pero eso no quita que prefiera pinchar un vinilo a usar Spotify como forma principal de escuchar música (aunque ambas son compatibles), en cambio prefiero usar un MP3 que una cassette en el coche Very Happy .


Mi hija me ha recomendado más de una vez que lo use a través del móvil sin embargo yo ando estancado en la primera década de los 2000 Razz el mejor regalo que me hicieron fue el clásico Tom Tom, una maravilla para inútiles desnortados como yo, hasta en mi barrio me pierdo :facepalm:


Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Tomtom

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Feb 2021 - 18:37

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 1a06710971eefb7c421a14756666d1f5

Y que quede claro (bueno, tampoco es tan importante que quede clara mi opinión de mierda  Laughing ) que no estoy en contra de que la gente se exhiba como le apetezca en sus redes sociales y me encanta que haya YouTubers y todo eso (todo lo que sean nuevas posibilidades de comunicación audiovisual estoy totalmente a favor), pero me choca que alguien critique que facebook le espía cuando son ellos los primeros en decir y enseñarle al mundo donde están rascándose las pelotas cada día. Es como si yo me quejo de que Google sepa donde estoy pero quiero que su GPS me diga por donde tengo que ir a tal sitio...si el GPS no sabe donde estoy pues no podrá llevarme, no?..

Yo es que sin GPS no soy nada, para mí es esencial y un lujo poder llegar a los sitios con esa facilidad...yo es que era muy malo consultando mapas y es algo que necesito continuamente. Además, ahora te mandan ya directamente la localización al whatsapp y no tienes ni que buscarla tú, simplemente te sientas en el coche y te dejas dirigir, sabiendo el tiempo que te llevará y todo. Simplemente se trata de estar al tanto de las nuevas tecnologías y utilizar las que más te convengan y las que no pues no, nadie te obliga tener Facebook, Instagram o Twitter, yo no los tengo y no vivo en plan arcaico, al contrario, utilizo nuevas tecnologías continuamente para mi trabajo y vida personal y estoy encantado, pero eso no quita que prefiera pinchar un vinilo a usar Spotify como forma principal de escuchar música (aunque ambas son compatibles), en cambio prefiero usar un MP3 que una cassette en el coche Very Happy .


Mi hija me ha recomendado más de una vez que lo use a través del móvil sin embargo yo ando estancado en la primera década de los 2000 Razz el mejor regalo que me hicieron fue el clásico Tom Tom, una maravilla para inútiles desnortados como yo, hasta en mi barrio me pierdo :facepalm:


Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Tomtom

Os vais a reír pero yo antes de ir a un sitio me miro y remiro como ir para acordarme después y si es muy complicado me lo apunto en una hoja :facepalm: Y es infalible Twisted Evil Un colega me dio hace meses un tomtom como ese, que le dieron a él (no tiene ni carnet) y lo tengo sepultado por varias revistas, nunca me acuerdo que lo tengo. Quizás lo pruebe algún día Razz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Feb 2021 - 18:57

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:



Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 1a06710971eefb7c421a14756666d1f5

Y que quede claro (bueno, tampoco es tan importante que quede clara mi opinión de mierda  Laughing ) que no estoy en contra de que la gente se exhiba como le apetezca en sus redes sociales y me encanta que haya YouTubers y todo eso (todo lo que sean nuevas posibilidades de comunicación audiovisual estoy totalmente a favor), pero me choca que alguien critique que facebook le espía cuando son ellos los primeros en decir y enseñarle al mundo donde están rascándose las pelotas cada día. Es como si yo me quejo de que Google sepa donde estoy pero quiero que su GPS me diga por donde tengo que ir a tal sitio...si el GPS no sabe donde estoy pues no podrá llevarme, no?..

Yo es que sin GPS no soy nada, para mí es esencial y un lujo poder llegar a los sitios con esa facilidad...yo es que era muy malo consultando mapas y es algo que necesito continuamente. Además, ahora te mandan ya directamente la localización al whatsapp y no tienes ni que buscarla tú, simplemente te sientas en el coche y te dejas dirigir, sabiendo el tiempo que te llevará y todo. Simplemente se trata de estar al tanto de las nuevas tecnologías y utilizar las que más te convengan y las que no pues no, nadie te obliga tener Facebook, Instagram o Twitter, yo no los tengo y no vivo en plan arcaico, al contrario, utilizo nuevas tecnologías continuamente para mi trabajo y vida personal y estoy encantado, pero eso no quita que prefiera pinchar un vinilo a usar Spotify como forma principal de escuchar música (aunque ambas son compatibles), en cambio prefiero usar un MP3 que una cassette en el coche Very Happy .


Mi hija me ha recomendado más de una vez que lo use a través del móvil sin embargo yo ando estancado en la primera década de los 2000 Razz el mejor regalo que me hicieron fue el clásico Tom Tom, una maravilla para inútiles desnortados como yo, hasta en mi barrio me pierdo :facepalm:


Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Tomtom

Os vais a reír pero yo antes de ir a un sitio me miro y remiro como ir para acordarme después y si es muy complicado me lo apunto en una hoja :facepalm: Y es infalible Twisted Evil Un colega me dio hace meses un tomtom como ese, que le dieron a él (no tiene ni carnet) y lo tengo sepultado por varias revistas, nunca me acuerdo que lo tengo. Quizás lo pruebe algún día Razz


yo estoy en los 00 y tú en los 90 :laugh: Yo soy el peor del mundo, me oriento fatal, incluso en un centro comercial no sé ni dónde he aparcado, tengo que hacer una foto de móvil al número del parking :facepalm: :facepalm: :facepalm: Y al igual que tú yo también me empollaba los mapas, incluso me hacía dibujitos, aún lo hago cuando voy a una ciudad de turismo a la hora de recorrer los lugares de interés :facepalm:

El Tom Tom es infalible, nunca te equivocas y si lo haces no te das cuenta pues él te recalcula la ruta, vamos, que no te regaña Razz Yo le tengo puesto una excitante voz femenina que para estas cosas queda mejor. Tiene el problema de las actualizaciones, yo no se las hago, por lo que si voy por una zona nueva en la que hace diez años no había nada el cacharrito este se despista. Pero no suele fallar y más los nuevos, el mío es que tiene 15 años y sin actualizar. Úsalo, una vez que lo pruebas no lo dejas y encima te avisa de los radares y la velocidad permitida. Ahora como dice Auamba se hace a través del móvil, yo lo probé una tarde en Ávila y muy bueno también pero por mi Tom Tom mato.

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Icon_minitimeJue 18 Feb 2021 - 22:56

Razz Razz Razz Me imagino a Cris con sus notas en una libretita sobre el salpicadero, parando en el arcén para consultar un momento mientras, en el radiocassette, suena Alanis Morrissete Razz Razz y a medio camino para en una Estación de Servicio para tomarse un Bitter Kas y calcula el precio en pesetas  Razz  Razz

Nah, al final es cuestión de apañarse bien, ya sea con nuevas o viejas tecnologías, eso es lo que trataba de decir precisamente. Qué hay más arcaico que un vinilo...o un grabador de cinta!!! y a mí me flipan y para según qué cosas es mejor que un Pro tools.

Mi coche tiene navegador incorporado en la pantalla multimedia, es este...

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Prueba_Dacia_Duster_2018_mdm_00008_750x

Es tecnología Tomtom y funciona bastante guay, generalmente lo uso en viajes largos para no consumir datos del móvil, pero cuando estoy llegando al sitio digo "OK Google" al móvil y le dicto la dirección exacta porque es mucho más preciso el de Google y siempre voy con el tiempo justo. O generalmente ya me envían la localización donde tengo que ir a través del Whatsapp, con lo cual hago click en el enlace y ya comienza a dirigirme. La voz del navegador la tengo puesta en Galego  Laughing  Laughing  (lo siento, prometo que no soy nacionalista gallego, ni asturiano, ni español si quiera  Razz  Razz  Razz ), es una voz femenina muy agradable y sexy aunque no lo pronuncia muy bien, pero es que tengo todo el menú del teléfono en gallego porque me sirve para mejorar con el idioma.

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-