POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15390
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Nov 2021 - 19:20

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
...Os planteo un asunto y quiero respuesta sincera.

Un amigo te pide dinero pq tiene un apuro.
La cantidad es importante, pero ese amigo siempre ha sido un tío de ley, aunque en los últimos años en su vida han pasado cosas, separación traumática por delante.
¿Que harías?

Respuestas posibles:
A. Se lo dejas, pq siempre se portó bien
B. No se lo dejas, pq a un amigo no se le debe pedir dinero jamás.
C. Mientes y dices que no tienes, aunque podrías hacer un esfuerzo.

Adios.

A) pero sólo en el caso de que tú tengas suficiente y el colega sea de fiar totalmente...


...¿Y si el colega hasta ahora es de fiar totalmente y tu no tienes suficiente, pero si para solucionar su problema aunque si te la pega te jode? Laughing


Adios.

Pues que pida un préstamo

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Nov 2021 - 19:39

Lmsixx escribió:
Cutix escribió:
Lmsixx escribió:


A) pero sólo en el caso de que tú tengas suficiente y el colega sea de fiar totalmente...


...¿Y si el colega hasta ahora es de fiar totalmente y tu no tienes suficiente, pero si para solucionar su problema aunque si te la pega te jode? Laughing


Adios.

Pues que pida un préstamo

...A un amigo Laughing

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 9k=

Adios.
Volver arriba Ir abajo
somebody

somebody

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 18/05/2021

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Nov 2021 - 19:40

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cutix escribió:



...¿Y si el colega hasta ahora es de fiar totalmente y tu no tienes suficiente, pero si para solucionar su problema aunque si te la pega te jode? Laughing


Adios.

Pues que pida un préstamo

...A un amigo Laughing

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 9k=

Adios.

:laugh: :laugh: :laugh:

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 FTKQOI
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Nov 2021 - 19:44

Cutix escribió:
...Os planteo un asunto y quiero respuesta sincera.

Un amigo te pide dinero pq tiene un apuro.
La cantidad es importante, pero ese amigo siempre ha sido un tío de ley, aunque en los últimos años en su vida han pasado cosas, separación traumática por delante.
¿Que harías?

Respuestas posibles:
A. Se lo dejas, pq siempre se portó bien
B. No se lo dejas, pq a un amigo no se le debe pedir dinero jamás.
C. Mientes y dices que no tienes, aunque podrías hacer un esfuerzo.

Adios.

La A, joder. Siempre y cuando sea amigo de verdad y no un gorrón guadianesco interesado y a ti no te suponga problemas.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Nov 2021 - 19:44

somebody escribió:
Combina la A con la C a ver que te sale.

Chao.


...Se lo dejas porque siempre se portó bien, dices que no tienes, aunque podrías hacer un esfuerzo.

Ufff.

Esto parece un testamento. lol!

Lo mejor es no pedir nunca pelas a los amigos. Yo jamás lo hice. Cuando tengo dificultades, al banco de cabeza. Pedir crédito y pagarlo claro.

Hay una canción de DEF CON DOS que habla de esto. Al final en la canción, pierde dinero y amigo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Nov 2021 - 19:47

Cutix escribió:
somebody escribió:
Combina la A con la C a ver que te sale.

Chao.


...Se lo dejas porque siempre se portó bien, dices que no tienes, aunque podrías hacer un esfuerzo.

Ufff.

Esto parece un testamento. lol!

Lo mejor es no pedir nunca pelas a los amigos. Yo jamás lo hice. Cuando tengo dificultades, al banco de cabeza. Pedir crédito y pagarlo claro.

Hay una canción de DEF CON DOS que habla de esto. Al final en la canción, pierde dinero y amigo.

Adios.

Pero tú estás poniendo un ejemplo de alguien que ya lo ha pedido. Qué le vas a decir, "no te lo dejo porque a los amigos nunca se les pide dinero" y él te contesta "cabronazo, si te lo pido es porque estoy desesperao y no tengo otra opción" Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Nov 2021 - 19:53

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
somebody escribió:
Combina la A con la C a ver que te sale.

Chao.


...Se lo dejas porque siempre se portó bien, dices que no tienes, aunque podrías hacer un esfuerzo.

Ufff.

Esto parece un testamento. lol!

Lo mejor es no pedir nunca pelas a los amigos. Yo jamás lo hice. Cuando tengo dificultades, al banco de cabeza. Pedir crédito y pagarlo claro.

Hay una canción de DEF CON DOS que habla de esto. Al final en la canción, pierde dinero y amigo.

Adios.

Pero tú estás poniendo un ejemplo de alguien que ya lo ha pedido. Qué le vas a decir, "no te lo dejo porque a los amigos nunca se les pide dinero" y él te contesta "cabronazo, si te lo pido es porque estoy desesperao y no tengo otra opción" Rolling Eyes

...El problema es cuando no se sabe mentir.

Oye...necesito tanto para...esto...me podrías dejar...tanto...y te lo devuelvo antes de ....¿Tienes?

si el tío es buena gente y conoces su situación, no le puedes mentir, pero claro...es tu dinero y también se necesita, aunque no tan urgente.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Nov 2021 - 20:00

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:



...Se lo dejas porque siempre se portó bien, dices que no tienes, aunque podrías hacer un esfuerzo.

Ufff.

Esto parece un testamento. lol!

Lo mejor es no pedir nunca pelas a los amigos. Yo jamás lo hice. Cuando tengo dificultades, al banco de cabeza. Pedir crédito y pagarlo claro.

Hay una canción de DEF CON DOS que habla de esto. Al final en la canción, pierde dinero y amigo.

Adios.

Pero tú estás poniendo un ejemplo de alguien que ya lo ha pedido. Qué le vas a decir, "no te lo dejo porque a los amigos nunca se les pide dinero" y él te contesta "cabronazo, si te lo pido es porque estoy desesperao y no tengo otra opción" Rolling Eyes

...El problema es cuando no se sabe mentir.

Oye...necesito tanto para...esto...me podrías dejar...tanto...y te lo devuelvo antes de ....¿Tienes?

si el tío es buena gente y conoces su situación, no le puedes mentir, pero claro...es tu dinero y también se necesita, aunque no tan urgente.

Adios.

Nadie dice que sea una tesitura fácil lol!
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Nov 2021 - 20:19

Jabato escribió:
Arrankapinos escribió:
Jabato escribió:


Curiosamente en todos estos paises se fabrica la ropa que vende la empresa donde yo trabajo, y como este mil ejemplos....vamos que Occidente no es que no tenga nada que ver con ese ránking tampoco.

Si tu contratas a un albañil para reformar tu casa tras darte un presupuesto, y este tira los escombros al rio, ¿tienes parte de culpa?

Por supuesto que sí, si sigues contratándolo tras saber lo que hace. No hay que ser, como dice Lou, progretonto y echarnos las culpas de todo a nosotros, pero tampoco hay que echarle las culpas sólo a los demás, este tema es global y todos tenemos parte de responsabilidad.

Yo si me recomiendan ir en bici o ir en transporte público, paso.
Montar en bici me empobrece, Very Happy


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Nov 2021 - 20:20

entre la A y la C, según cómo sea el amigo

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Nov 2021 - 20:24

No sé que decirte Cutix, espero no verme en una situación parecida.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Nov 2021 - 21:16

Depende del amigo y de lo que valores su amistad, de la confianza que tengas en él actualmente (esto último me parece más importante casi que lo primero). Todos deberíamos decir aquello de "sólo te pido lo que quieras darme", vamos, lo que te sobre. De todas formas, entiendo que hay circunstancias muy concretas que justifican determinadas excepciones.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 5861
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 39
Localización : Tatooine

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Icon_minitimeJue 11 Nov 2021 - 22:14

El dinero termina jodiendo las relaciones.
Como bien apunta Cutix, lo mejor es no tener que pedir.
Cuando se "deja" dinero hay que hacerlo concienciado de que no lo recuperarás. Entonces dicho gesto solo se puede realizar en el caso que el importe no repercuta en la economía personal.
Por suerte nunca me encontrado en esta situación en ninguna de las dos partes.
Actualmente elegiría la b. Pero si intentaría ayudar por otros medios. Ya sea personalmente o asesorando.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Icon_minitimeVie 12 Nov 2021 - 0:07

Tu tienes dinero....Pero yo necesito mas.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Mensajes : 4466
Fecha de inscripción : 04/10/2019

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Icon_minitimeVie 12 Nov 2021 - 0:09

Y no solo de dinero hablamos...Un libro o un disco corres un increible riesgo de no volver a verlo si se lo prestas a un amigo.
Yo solo le hubiera prestado dinero por poner un ejemplo a ALEJANDRO cuando estabamos bastante mas unidos.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Icon_minitimeVie 12 Nov 2021 - 8:30

Cutix escribió:
...Os planteo un asunto y quiero respuesta sincera.

Un amigo te pide dinero pq tiene un apuro.
La cantidad es importante, pero ese amigo siempre ha sido un tío de ley, aunque en los últimos años en su vida han pasado cosas, separación traumática por delante.
¿Que harías?

Respuestas posibles:
A. Se lo dejas, pq siempre se portó bien
B. No se lo dejas, pq a un amigo no se le debe pedir dinero jamás.
C. Mientes y dices que no tienes, aunque podrías hacer un esfuerzo.

Adios.

La A.

A mi me pasó una vez, cuando me estaba haciendo las obras de reforma del piso por el que habia pedido hipoteca, que me faltaba di nero para pagar a los paletas, el hombre me dijo que necesitaba cobrar parte de la reforma para seguir trabajando, algo lógico. Yo tenía que pagarle en ese momento y no tenía dinero en la cuenta, total que le pedí dinero a un compañero de curro con el que me llevaba bien y vivía cerca mio, pero al que sólo conocía de hacía un par de años, hablo de unos 300 o 400 euros. La cuestión es que el chaval no dudó ni un segundo, quedó conmigo, fuimos al cajero y me sacó la pasta, un gesto que nunca olvidaré de su parte, no era colega de toda la vida, él se fió de mi y yo desde entonces me fio de él y puede contar conmigo para ayudarle en lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Icon_minitimeVie 12 Nov 2021 - 12:45

Jabato escribió:
Cutix escribió:
...Os planteo un asunto y quiero respuesta sincera.

Un amigo te pide dinero pq tiene un apuro.
La cantidad es importante, pero ese amigo siempre ha sido un tío de ley, aunque en los últimos años en su vida han pasado cosas, separación traumática por delante.
¿Que harías?

Respuestas posibles:
A. Se lo dejas, pq siempre se portó bien
B. No se lo dejas, pq a un amigo no se le debe pedir dinero jamás.
C. Mientes y dices que no tienes, aunque podrías hacer un esfuerzo.

Adios.

La A.

A mi me pasó una vez, cuando me estaba haciendo las obras de reforma del piso por el que habia pedido hipoteca, que me faltaba di nero para pagar a los paletas, el hombre me dijo que necesitaba cobrar parte de la reforma para seguir trabajando, algo lógico. Yo tenía que pagarle en ese momento y no tenía dinero en la cuenta, total que le pedí dinero a un compañero de curro con el que me llevaba bien y vivía cerca mio, pero al que sólo conocía de hacía un par de años, hablo de unos 300 o 400 euros. La cuestión es que el chaval no dudó ni un segundo, quedó conmigo, fuimos al cajero y me sacó la pasta, un gesto que nunca olvidaré de su parte, no era colega de toda la vida, él se fió de mi y yo desde entonces me fio de él y puede contar conmigo para ayudarle en lo que sea.

...Algo tan lógico que parece mentira que alguna gente, y casualmente la gente que más dinero tiene, que no lo entiendan e incluso se sientan atacados si te atreves a pedirlo, cosa que en mi caso nunca hago pq me muero de verguenza, pero mi parienta si.
En este mismo momento, estoy en una encrucijada por un tema así. Estoy haciendo un trabajo a un ricachoni, he empleado más de 2000 eurazos en su casa, donde ya disfruta de mi trabajo, y hasta que termine no le pasaré la factura, que es identica al presupuesto dado. Pues de todo lo que tenho colocado, el otro día con mala suerte aunque es habitual, al hacer un taladro en el suelo para meter un tornillo, se rompió una plaqueta. No veas como se puso...por una puta plaqueta, que finalmente pagaré yo, por supuesto, y así se lo dije. Empezó a tratarme como si fuera un empelado suyo...tiene muchos, algo que no le consentí y le paré los pies, entre otras cosas, me llamó chulo!!! por atreverme a decirle que no se meta en mi trabajo, que yo no lo hago en el suyo. Y así estoy...deseando terminar y pargarme de casa de ese personaje. Una plaqueta cuesta...20 euros?...el trabajo del albañil...30?...pues por ese precio, la boquita cerrada señor, que estamos en una obra y esas cosas pasan.

Lo que cuentas de ese compañero....menudo gfesto más bueno.
Imagino que te habías ganado con creces el favor.

En el caso mío, la persona es de total confianza y nos conocemos de chavales. Pero está en apuros y he decidio ayudar, aunque me supone un esfuerzo importante, y sobre todo tu familia, no tieen que entender ni compartir, así que mejor...que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha...




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Icon_minitimeVie 12 Nov 2021 - 19:14

Mira Lou y al que le interese, el otro día hablábamos de las nucleares, me he bajado algún podcast que he buscado.

De momento solo he escuchado éste, no es muy largo, cincuenta y tantos minutos, no está mal, reman a favor de obra, o sea, están a favor de utilizar la energía nuclear como alternativa a los combustibles fósiles.

Al principio te explican el proceso de una nuclear y posteriormente van desgranando su postura, en un debate en el que hecho en falta algún contertulio que les rebata, en los comentarios hay gente que señala éste hecho, ellos hacen referencia a los por qués de los que están en contra, pero deberían haber invitado a alguien.

Me ha parecido interesante y  he entendido su postura, pero ya te digo que quiero encontrar alguien que explique por que deberíamos desmantelar las nucleares.

Te dejo el enlace, ya me dirás si lo escuchas.

https://www.ivoox.com/energia-nuclear-cambio-climatico-a-ciencia-cierta-audios-mp3_rf_47284157_1.html

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Icon_minitimeVie 12 Nov 2021 - 20:13

Folo escribió:
Mira Lou y al que le interese, el otro día hablábamos de las nucleares, me he bajado algún podcast que he buscado.

De momento solo he escuchado éste, no es muy largo, cincuenta y tantos minutos, no está mal, reman a favor de obra, o sea, están a favor de utilizar la energía nuclear como alternativa a los combustibles fósiles.

Al principio te explican el proceso de una nuclear y posteriormente van desgranando su postura, en un debate en el que hecho en falta algún contertulio que les rebata, en los comentarios hay gente que señala éste hecho, ellos hacen referencia a los por qués de los que están en contra, pero deberían haber invitado a alguien.

Me ha parecido interesante y  he entendido su postura, pero ya te digo que quiero encontrar alguien que explique por que deberíamos desmantelar las nucleares.

Te dejo el enlace, ya me dirás si lo escuchas.

https://www.ivoox.com/energia-nuclear-cambio-climatico-a-ciencia-cierta-audios-mp3_rf_47284157_1.html



pues me lo paso al móvil para escuchar esta semana. Estoy de acuerdo con lo que dices, en los debates televisivos nunca encuentras contertulios de peso que vayan en contra de una corriente, siempre recurren a frikis o drogadictos para ridiculizar su teoría. Very Happy


Muchas gracias. :like:

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Icon_minitimeVie 3 Dic 2021 - 21:28

...Hace un mes llevé un recibo al banco para cobrar a un cliente una deuda.
Pasa el tiempo y no veo el ingreso en mi cuenta...así que me voy a la oficina a preguntar que ha pasado.

Entre varias preguntas bobas que me dijo el banquero..la que me sacó de mis casillas fue..

¿Tienes criptocalculadora?

¿Ein?...¿Criptoqué...?
¿Y tu madre qué tal mea?

Horrible lo de los bancos en estos momentos. Que pena no atraquen a todas las sucursales.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Icon_minitimeVie 3 Dic 2021 - 21:31

Cutix escribió:
...Hace un mes llevé un recibo al banco para cobrar a un cliente una deuda.
Pasa el tiempo y no veo el ingreso en mi cuenta...así que me voy a la oficina a preguntar que ha pasado.

Entre varias preguntas bobas que me dijo el banquero..la que me sacó de mis casillas fue..

¿Tienes criptocalculadora?

¿Ein?...¿Criptoqué...?
¿Y tu madre qué tal mea?

Horrible lo de los bancos en estos momentos. Que pena no atraquen a todas las sucursales.



Adios.

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Menuda escoria los bancos, unos hijos de....

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Icon_minitimeJue 16 Dic 2021 - 18:38

...Cepa aqui, cepa allá
vacúnate, vacúnate
Un espejo de cristal
Y mírate, mirate..

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 200.gif?cid=ecf05e47ipmysm1d6mixnnyljympnvv798xp0xpcadd24lxc&rid=200

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Icon_minitimeJue 16 Dic 2021 - 19:57

Cutix escribió:
...Cepa aqui, cepa allá
vacúnate, vacúnate
Un espejo de cristal
Y mírate, mirate..

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 200.gif?cid=ecf05e47ipmysm1d6mixnnyljympnvv798xp0xpcadd24lxc&rid=200

Adios.




_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Icon_minitimeVie 17 Dic 2021 - 11:37

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Cepa aqui, cepa allá
vacúnate, vacúnate
Un espejo de cristal
Y mírate, mirate..

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 200.gif?cid=ecf05e47ipmysm1d6mixnnyljympnvv798xp0xpcadd24lxc&rid=200

Adios.




No Lou, ahora toca "El Pico 3", no el 2.

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Icon_minitimeVie 17 Dic 2021 - 12:34

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Cepa aqui, cepa allá
vacúnate, vacúnate
Un espejo de cristal
Y mírate, mirate..

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 200.gif?cid=ecf05e47ipmysm1d6mixnnyljympnvv798xp0xpcadd24lxc&rid=200

Adios.




No Lou, ahora toca "El Pico 3", no el 2.


:dee-dee:


ya hay gente de mi entorno pidiendo cita para la tercera. Yo por edad todavía no entro en el club de los Jaros geek


Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Estoy_hecho_un_chaval-769720301-large

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-